Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es [FFE] Hilo General - Página 3 Bc0m [FFE] Hilo General - Página 3 Owrq [FFE] Hilo General - Página 3 Ki06 [FFE] Hilo General - Página 3 Fk7drn [FFE] Hilo General - Página 3 Fc0953 [FFE] Hilo General - Página 3 Ilzm00 [FFE] Hilo General - Página 3 330u1zd [FFE] Hilo General - Página 3 Rh0ldw [FFE] Hilo General - Página 3 Jt3e [FFE] Hilo General - Página 3 Yvfp [FFE] Hilo General - Página 3 Wjcv [FFE] Hilo General - Página 3 4or4 [FFE] Hilo General - Página 3 7z6u [FFE] Hilo General - Página 3 6leu [FFE] Hilo General - Página 3 95od1z [FFE] Hilo General - Página 3 Cqii [FFE] Hilo General - Página 3 Bx49 [FFE] Hilo General - Página 3 K9j800 [FFE] Hilo General - Página 3 Bnbt [FFE] Hilo General - Página 3 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

[FFE] Hilo General

+10
goldcobo
Nurburg
Revolutioner46
Airpaco
DAVZ
SrDamocles
FIA Jose Team
Slinky Ichi
eMeTreees
Kamblor
14 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

[FFE] Hilo General - Página 3 Empty [FFE] Hilo General

Mensaje  Kamblor Dom Oct 19, 2014 12:15 am

Recuerdo del primer mensaje :

[FFE] Hilo General - Página 3 15357472037_76ca6f9c66_o

Bienvenidos al Forza Formula E Championship, una adaptación para Forza Motorsport 5 del FIA Formula E Championship, un campeonato de monoplazas organizado por la FIA de reciente creación y el primero completamente eléctrico.

En este campeonato intentaremos trasladar espíritu de esta nueva competición, la Formula E esta pensada para ser disputada en el corazón de las ciudades más importantes del mundo, gracias a sus 0 emisiones de C02 y al bajo nivel de ruido que produce el Spark-Renault SRT_01E. En Forza Motorsport disponemos de 3 circuitos urbanos por lo que estarán incluidos en las carreras de este campeonato.
Cada jugador representara a uno de los 20 pilotos reales que participan en la Formula E y luchara junto a su compañero por ser los mejores.
Dos pilotos, elegidos por la comunidad de www.forzamotorsport.es, podrán correr con una ligera ventaja sobre el resto de participantes.

Podéis conocer a los pilotos y los equipos en http://www.fiaformulae.com/en/teams.aspx

El que quiera conocer algo más sobre el campeonato de Formula E puede visitar estos enlaces:

http://www.fiaformulae.com/
http://es.wikipedia.org/wiki/F%C3%B3rmula_E
http://www.xataka.com/gadgets-y-coches/que-es-la-formula-e-y-por-que-es-tan-importante-para-el-futuro-del-coche



Última edición por Kamblor el Lun Mar 14, 2016 6:57 am, editado 5 veces
Kamblor
Kamblor
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 454
Edad : 42
GamerTag : CRT Kamblor
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Logitech G920
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo


[FFE] Hilo General - Página 3 Empty Re: [FFE] Hilo General

Mensaje  Nurburg Lun Nov 03, 2014 1:14 pm

Enhorabuena Davz por la victoria Neutral
Muy guapas las fotos Razz
Yo estoy contento con mi sexta plaza,viendo el ritmo de los NGR era lo máximo que podía optar...
Nos vemos en spa chicos!! bounce
Salu2
Nurburg
Nurburg
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 35
GamerTag : J0g4r
Periférico : mando/volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel
Localización : Gijon
Palmarés : 1º Mitsubishi Evo VI // 3º Clio CUP gr.B

Volver arriba Ir abajo

[FFE] Hilo General - Página 3 Empty Re: [FFE] Hilo General

Mensaje  SrDamocles Lun Nov 03, 2014 7:36 pm

Muy chulas las fotos!

Madre mía qué lento soy con el coche.. en que derrapa un poco se me va 4 metros al contravolantear, no sé muy bien por dónde trazar, buah que desastre.

Me veo en todas las carreras último o penúltimo, no me llevo nada bien con el coche.
SrDamocles
SrDamocles
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 603
Edad : 42
GamerTag : SrDamocles
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Localización : Teruel
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..

Volver arriba Ir abajo

[FFE] Hilo General - Página 3 Empty Re: [FFE] Hilo General

Mensaje  goldcobo Lun Nov 03, 2014 11:19 pm

Sres. buenas fotos y buen incio de campeonato.
Felicitar a Davz por su victoria y agradecer la colaboracion por el tuneo prestado.
Esperamos que sigais en esa linea y a ver si os ponen una caravana de hierro como lastre cabrones..jaaa Te mato!

Saludotes


Última edición por goldcobo el Mar Nov 04, 2014 12:13 am, editado 1 vez
goldcobo
goldcobo
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 204
GamerTag : goldCOBO
Periférico : volante/mando
Modelo de Volante : fanatec csr elite/pedales clubsport v2
Localización : castelldefels

Volver arriba Ir abajo

[FFE] Hilo General - Página 3 Empty Re: [FFE] Hilo General

Mensaje  Airpaco Lun Nov 03, 2014 11:28 pm

Buenas fotos y estupenda carrera , como dice cobo agradecer a Davz el tuneo compartido , una pena lo de slinki y decir que los NGR espectaculares tiempos inalcanzable para los mortales:P

Airpaco
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 400
Edad : 52
GamerTag : Airpaco
Periférico : volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx pedales t3pa
Localización : burriana (Castellón )

Volver arriba Ir abajo

[FFE] Hilo General - Página 3 Empty Re: [FFE] Hilo General

Mensaje  FIA Jose Team Mar Nov 04, 2014 1:59 am

Magnifica carrera de anoche aunque para mi despues de remontar posiciones y marcarme un ritmo fijo vuelta a vuelta tuve un golpe con Revolutioner cuando iba a doblarlo el cual el coche ya quedó con daños importantes tanto en amortiguación como aerodinamica y fin de la historia,tranquilo Revo que esto son lances de la carrera,unos dias le pasa a unos y otros dias le pasa a otros,me quedo sobre todo con el buen ritmo que mantuve y dando batalla con los de mi grupo porque por delante hay algunos que son inmortales,la ostia como van,un saludo a todos y nos vemos en Spa.Razz

FIA Jose Team
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 379
Edad : 54
GamerTag : FIA Jose Team
Periférico : volante
Modelo de Volante : Thruthmaster TX y Mad Catz

Volver arriba Ir abajo

[FFE] Hilo General - Página 3 Empty Re: [FFE] Hilo General

Mensaje  GaNoN Mar Nov 04, 2014 10:18 am


Enhorabuena a Davz por dominar por completo el GP de los Alpes. Ahí van unas fotos  Very Happy

[FFE] Hilo General - Página 3 15705788472_f677daa36d_b[FFE] Hilo General - Página 3 15704206095_c32bc91fac_b[FFE] Hilo General - Página 3 15680478226_d2819a7423_b[FFE] Hilo General - Página 3 15084248104_420555e96b_b[FFE] Hilo General - Página 3 15704205475_d2183ccb9e_b[FFE] Hilo General - Página 3 15519385290_4f39ff3e47_b[FFE] Hilo General - Página 3 15518338649_e1d8a12165_b[FFE] Hilo General - Página 3 15680477256_5650f5cf8e_b[FFE] Hilo General - Página 3 15518812108_b08b91b4d4_b[FFE] Hilo General - Página 3 15680476746_e4f87f32fe_b[FFE] Hilo General - Página 3 15518337679_1e0889a658_b[FFE] Hilo General - Página 3 15705786252_5376934b09_b
GaNoN
GaNoN
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 1059
Edad : 37
GamerTag : N6R GaNoN
Periférico : Mando
Modelo de Volante : G920
Localización : Sabadell

http://www.teamngr.com/

Volver arriba Ir abajo

[FFE] Hilo General - Página 3 Empty Re: [FFE] Hilo General

Mensaje  FIA Jose Team Dom Nov 09, 2014 12:08 am

Kamblor hay alguna manera de que alguno de los reservas o piloto que no tenga compañero de equipo pueda hacer equipo conmigo ya que el le tengo seguro que fallara todo el campeonato por motivos que tu perfectamente vienen de atras,un saludo y sin compromiso alguno jajaja.

FIA Jose Team
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 379
Edad : 54
GamerTag : FIA Jose Team
Periférico : volante
Modelo de Volante : Thruthmaster TX y Mad Catz

Volver arriba Ir abajo

[FFE] Hilo General - Página 3 Empty Re: [FFE] Hilo General

Mensaje  Kamblor Dom Nov 09, 2014 6:43 pm

Jose team racing escribió:Kamblor hay alguna manera de que alguno de los reservas o piloto que no tenga compañero de equipo pueda hacer equipo conmigo ya que el le tengo seguro que fallara todo el campeonato por motivos que tu perfectamente vienen de atras,un saludo y sin compromiso alguno jajaja.

Para cambiar de equipo teneis que estar todos los implicados en el cambio de acuerdo y que no hayan puntuado los dos miembros del mismo equipo, ya que podría afectar a la clasificación por equipos.
Kamblor
Kamblor
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 454
Edad : 42
GamerTag : CRT Kamblor
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Logitech G920
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

[FFE] Hilo General - Página 3 Empty Re: [FFE] Hilo General

Mensaje  FIA Jose Team Lun Nov 10, 2014 2:03 am

Ok Kamblor,nos vemos esta noche. Razz

FIA Jose Team
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 379
Edad : 54
GamerTag : FIA Jose Team
Periférico : volante
Modelo de Volante : Thruthmaster TX y Mad Catz

Volver arriba Ir abajo

[FFE] Hilo General - Página 3 Empty Re: [FFE] Hilo General

Mensaje  Kamblor Lun Nov 10, 2014 11:38 am

Buena carrera los de cabeza enhorabuena, por mi parte pedir perdón a Airpaco que no le vi al final de la primera vuelta y le cerré, con el golpe me salí y entre pensando que me adelantabais Jose Team y tu, en vez de cederos la posición os moleste mucho más. Y al final no contaba con que Jose Team y Slinky fallaran y no me di cuenta de no erais doblados hasta que me vi décimo a escasos metros de meta, una pena que os estrellarais al final.
Kamblor
Kamblor
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 454
Edad : 42
GamerTag : CRT Kamblor
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Logitech G920
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

[FFE] Hilo General - Página 3 Empty Dirección de Carrera

Mensaje  Kamblor Mar Nov 11, 2014 12:15 am

Los resultados publicados ayer no son los oficiales. Hay 7 coches en investigación por saltarse reiteradamente Eau Rouge
Kamblor
Kamblor
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 454
Edad : 42
GamerTag : CRT Kamblor
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Logitech G920
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

[FFE] Hilo General - Página 3 Empty Re: [FFE] Hilo General

Mensaje  FIA Jose Team Mar Nov 11, 2014 1:25 am

Aunque ayer se lo dije a Slinchy quiero pedirle publicamente que perdón por haberle jodido su posición final en la carrera debido a que tranque los frenos en la ultima chicane y me lo lleve por delante,está claro que en este campeonato estoy totalmente gafado,me estan sucediendo cosas que en ningun campeonato anterior a este me habia pasado,unas veces por culpa mia y otra por incidentes de carrera ajenos a mi pero que al final me alcanzan,si os digo la verdad estoy totalmente desmotivado y lo paso muy mal cuando me ocurren estas cosas no tanto por mi si no por joder la carrera a nadie,lo bueno que tengo es que cada dia que me levanto despues de una mala noche me dan ganas de seguir luchando mas fuerte darlo todo para la próxima carrera,enhorabuena al ganador y al organizador del campeonato,un saludo. Sad

FIA Jose Team
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 379
Edad : 54
GamerTag : FIA Jose Team
Periférico : volante
Modelo de Volante : Thruthmaster TX y Mad Catz

Volver arriba Ir abajo

[FFE] Hilo General - Página 3 Empty Re: [FFE] Hilo General

Mensaje  SrDamocles Mar Nov 11, 2014 2:31 am

No te apures Jose, las carreras son así. Yo también le di una castaña a slinki, tenía un paso por curva muy distinto al mío y la diferencia me pilló por sopresa.

SrDamocles
SrDamocles
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 603
Edad : 42
GamerTag : SrDamocles
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Localización : Teruel
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..

Volver arriba Ir abajo

[FFE] Hilo General - Página 3 Empty Re: [FFE] Hilo General

Mensaje  GaNoN Mar Nov 11, 2014 4:04 am

[FFE] Hilo General - Página 3 15572468457_d26e5eec93_b
[FFE] Hilo General - Página 3 15759186012_b2b2c51c78_b[FFE] Hilo General - Página 3 15733929756_836e8d3df5_b
[FFE] Hilo General - Página 3 15572469107_bda9696be9_b
[FFE] Hilo General - Página 3 15755761871_69137fdd63_b
[FFE] Hilo General - Página 3 15759186792_546bb33999_b[FFE] Hilo General - Página 3 15759187302_3a5eb212a4_b
[FFE] Hilo General - Página 3 15755762471_53fe662b39_b
[FFE] Hilo General - Página 3 15755762831_2b21241f5a_b
[FFE] Hilo General - Página 3 15572215008_c44e7ddc19_b[FFE] Hilo General - Página 3 15572215498_515971a771_b
GaNoN
GaNoN
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 1059
Edad : 37
GamerTag : N6R GaNoN
Periférico : Mando
Modelo de Volante : G920
Localización : Sabadell

http://www.teamngr.com/

Volver arriba Ir abajo

[FFE] Hilo General - Página 3 Empty Dirección de Carrera

Mensaje  Kamblor Mar Nov 11, 2014 4:23 am

Resolución de la investigación.

El piloto Jose Team Racin con dorsal n° 9 sancionado con una penalización de 3 segundos por vuelta por saltarse Eau Rouge durante al menos 2/3 de la carrera. Total 45" de penalización a su tiempo final.

Los pilotos Goldcobo, Airpaco, NGR Zagal y NGR Mitsubishi con dorsales números 6, 11, 27 y 30 respectivamente son penalizados con 2 segundos por vuelta por saltarse Eau Rouge durante más de 1/3 de la carrera. Penalización total de 30" a su tiempo final.

Los pilotos J0g4r y Mkoki con dorsales 7 y 77 no son sancionados por falta de pruebas, solo hay 30 minutos de repetición. Las dos últimas vueltas no están grabadas.

Esta noche público los resultados finales. El podio sufre un cambio y Ganon pasa a ser segundo y Mitsubishi tercero. Zagal y Goldcobo pierden también un puesto a favor de J0g4r y Mkoki
Kamblor
Kamblor
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 454
Edad : 42
GamerTag : CRT Kamblor
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Logitech G920
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

[FFE] Hilo General - Página 3 Empty Re: [FFE] Hilo General

Mensaje  Slinky Ichi Mar Nov 11, 2014 6:05 am

Jose team racing escribió:Aunque ayer se lo dije a Slinchy quiero pedirle publicamente que perdón por haberle jodido su posición final en la carrera debido a que tranque los frenos en la ultima chicane y me lo lleve por delante,está claro que en este campeonato estoy totalmente gafado,me estan sucediendo cosas que en ningun campeonato anterior a este me habia pasado,unas veces por culpa mia y otra por incidentes de carrera ajenos a mi pero que al final me alcanzan,si os digo la verdad estoy totalmente desmotivado y lo paso muy mal cuando me ocurren estas cosas no tanto por mi si no por joder la carrera a nadie,lo bueno que tengo es que cada dia que me levanto despues de una mala noche me dan ganas de seguir luchando mas fuerte darlo todo para la próxima carrera,enhorabuena al ganador y al organizador del campeonato,un saludo. Sad

No te preocupes, aunque haya quedado sin puntuar por ese lance, son cosas que pasan, animo para la siguiente y ya esta!. Razz
Slinky Ichi
Slinky Ichi
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 447
Edad : 38
GamerTag : Slinky Ichi
Periférico : Ambos
Modelo de Volante : Fanatec
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/user/SlinkyIchiGamer

Volver arriba Ir abajo

[FFE] Hilo General - Página 3 Empty Re: [FFE] Hilo General

Mensaje  FIA Jose Team Mar Nov 11, 2014 7:01 am

Slinky Ichi escribió:
Jose team racing escribió:Aunque ayer se lo dije a Slinchy quiero pedirle publicamente que perdón por haberle jodido su posición final en la carrera debido a que tranque los frenos en la ultima chicane y me lo lleve por delante,está claro que en este campeonato estoy totalmente gafado,me estan sucediendo cosas que en ningun campeonato anterior a este me habia pasado,unas veces por culpa mia y otra por incidentes de carrera ajenos a mi pero que al final me alcanzan,si os digo la verdad estoy totalmente desmotivado y lo paso muy mal cuando me ocurren estas cosas no tanto por mi si no por joder la carrera a nadie,lo bueno que tengo es que cada dia que me levanto despues de una mala noche me dan ganas de seguir luchando mas fuerte darlo todo para la próxima carrera,enhorabuena al ganador y al organizador del campeonato,un saludo. Sad

No te preocupes, aunque haya quedado sin puntuar por ese lance, son cosas que pasan, animo para la siguiente y ya esta!. Razz
Ok gracias Slinky Razz Razz Razz

FIA Jose Team
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 379
Edad : 54
GamerTag : FIA Jose Team
Periférico : volante
Modelo de Volante : Thruthmaster TX y Mad Catz

Volver arriba Ir abajo

[FFE] Hilo General - Página 3 Empty Re: [FFE] Hilo General

Mensaje  FIA Jose Team Mar Nov 11, 2014 7:18 am

Kamblor escribió:Resolución de la investigación.

El piloto Jose Team Racin con dorsal n° 9 sancionado con una penalización de 3 segundos por vuelta por saltarse Eau Rouge durante al menos 2/3 de la carrera. Total 45" de penalización a su tiempo final.

Los pilotos Goldcobo, Airpaco, NGR Zagal y NGR Mitsubishi con dorsales números 6,  11, 27 y 30 respectivamente son penalizados con 2 segundos por vuelta por saltarse Eau Rouge durante más de 1/3 de la carrera. Penalización total de 30" a su tiempo final.

Los pilotos J0g4r y Mkoki con dorsales 7 y 77 no son sancionados por falta de pruebas, solo hay 30 minutos de repetición. Las dos últimas vueltas no están grabadas.

Esta noche público los resultados finales. El podio sufre un cambio y Ganon pasa a ser segundo y Mitsubishi tercero. Zagal y Goldcobo pierden también un puesto a favor de J0g4r y Mkoki
Un poco exagerado 45 segundos cuando vi gente que en alguna que otra curva aparte de Eau Rouge se la saltaba a la torera y se recalco antes de empezar la carrera,pero bueno como termine ultimo por mi decision de salir de la carrera para terminar ultimo por mi mala acción con Slinky la sanción la cumpliré en la próxima carrera saliendo en último lugar de la parrilla,me considero un piloto limpio y no de ganar ninguna ventaja saltandome curvas,eso no va conmigo,pero cumpliré religiosamente la sanción aunque no este de acuerdo.

FIA Jose Team
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 379
Edad : 54
GamerTag : FIA Jose Team
Periférico : volante
Modelo de Volante : Thruthmaster TX y Mad Catz

Volver arriba Ir abajo

[FFE] Hilo General - Página 3 Empty Re: [FFE] Hilo General

Mensaje  goldcobo Mar Nov 11, 2014 7:36 am

[quote="Jose team racing"]

La culpa no es tuya jose, se desbordo el rio rouge y se puso el suelo resbaladizo que no veas.Laughing
yo en los entrenos evitaba esos puntos calientes pero en carrera me pongo nervi sin mala intencion como creo la mayoria.  

A Eau Rouge,, a partir de ahora la llamare eau de Nenuco ,  valla tela jaaa

Dios doy gracias de no correr en YAS MARINA.
y Jesutito de mi vida , amparanos a todos en la chicane de PRAGA  amen.

SALUDOTES
goldcobo
goldcobo
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 204
GamerTag : goldCOBO
Periférico : volante/mando
Modelo de Volante : fanatec csr elite/pedales clubsport v2
Localización : castelldefels

Volver arriba Ir abajo

[FFE] Hilo General - Página 3 Empty Re: [FFE] Hilo General

Mensaje  FIA Jose Team Mar Nov 11, 2014 7:59 am

goldcobo escribió:
Jose team racing escribió:

La culpa no es tuya jose, se desbordo el rio rouge y se puso el suelo resbaladizo que no veas.Laughing
yo en los entrenos evitaba esos puntos calientes pero en carrera me pongo nervi sin mala intencion como creo la mayoria.  

A Eau Rouge,, a partir de ahora la llamare eau de Nenuco ,  valla tela jaaa

Dios doy gracias de no correr en YAS MARINA.
y Jesutito de mi vida , amparanos a todos en la chicane de PRAGA  amen.

SALUDOTES
Tienes toda la razon Cobo pero es que pone 3 segundos de penalizacion por vuelta,la carrera tiene 15 vueltas y he infringido el limite de la pista 2/3 partes de la carrera,yo no estudie mucho pero la multiplicacion 10x3=30 segundos ...,pero no pasa nada,cumpliré la sanción en la próxima carrera saliendo ultimo.Razz

FIA Jose Team
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 379
Edad : 54
GamerTag : FIA Jose Team
Periférico : volante
Modelo de Volante : Thruthmaster TX y Mad Catz

Volver arriba Ir abajo

[FFE] Hilo General - Página 3 Empty Re: [FFE] Hilo General

Mensaje  SrDamocles Mar Nov 11, 2014 8:45 am

si es que no tenéis estilo para saliros... yo me salgo de excursión para ver las margaritas , vosotros ahí a saco, siempre con vuestras prisas.

Pd: coño, igual adelanto a alguno "en los despachos" o que? Laughing Laughing Laughing

SrDamocles
SrDamocles
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 603
Edad : 42
GamerTag : SrDamocles
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Localización : Teruel
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..

Volver arriba Ir abajo

[FFE] Hilo General - Página 3 Empty Re: [FFE] Hilo General

Mensaje  Kamblor Mar Nov 11, 2014 8:51 am

Jose. Me centre en Eau Rouge porque no tengo tiempo para ver toda la carrera completa y considero que esa curva es la más fácil de trazar mal y en la que más ventaja se gana. Si veis irregularidades no dudéis en denunciar, sabeis de la Clio Cup que no dudo en sancionar, incluso a mi mismo como ya he demostrado.

Ahora bien, volviendo a Eau Rouge, me parece que dentro de las sanciones que he impuesto, no se merece la misma sanción el que se salta 6 veces la curva, que el de 13 vueltas grabadas se la salta 10.

El sistema de penalización es el mismo que use en la Clio Cup, debería haberlo especificado en las normas. Se sanciona al total de las vueltas de carrera, no solas las vueltas en las que haya infracción. No puedo perder el tiempo visualizando todas la carreras. Cuando alguien sobrepase el límite razonable entre el error y la intencionalidad se llevará una sanción. En este caso al haber varios pilotos investigados he tenido que ver los 13 pasos por la curva de los 15 pilotos.

La sanción es para esta carrera y se suma a la autosanción que te impusiste por golpear a Slinky, por lo que los 45 segundos impuestos son anecdoticos, simplemente un toque de atención para las próximas carreras.
Kamblor
Kamblor
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 454
Edad : 42
GamerTag : CRT Kamblor
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Logitech G920
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

[FFE] Hilo General - Página 3 Empty Re: [FFE] Hilo General

Mensaje  FIA Jose Team Mar Nov 11, 2014 9:56 am

Ok Kamblor queda respondida mis preguntas,un saludo. Razz

FIA Jose Team
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 379
Edad : 54
GamerTag : FIA Jose Team
Periférico : volante
Modelo de Volante : Thruthmaster TX y Mad Catz

Volver arriba Ir abajo

[FFE] Hilo General - Página 3 Empty Re: [FFE] Hilo General

Mensaje  Airpaco Miér Nov 12, 2014 12:16 am

No pasa nada kamblor son cosas que pasan en las carreras, y la sanción la acepto yo pedir disculpas a slinky & José tem racing por bloquear ruedas y entorpecer un poco en la chicane y tocarnos saliendo yo contra el muro y destrozando el coche lo siento nos vemos en praga:P

Airpaco
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 400
Edad : 52
GamerTag : Airpaco
Periférico : volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx pedales t3pa
Localización : burriana (Castellón )

Volver arriba Ir abajo

[FFE] Hilo General - Página 3 Empty Re: [FFE] Hilo General

Mensaje  FIA Jose Team Miér Nov 12, 2014 2:50 am

Airpaco escribió:No pasa nada kamblor son cosas que pasan en las carreras, y la sanción la acepto yo pedir disculpas a slinky & José tem racing por bloquear ruedas y entorpecer un poco en la chicane y tocarnos saliendo yo contra el muro y destrozando el coche lo siento nos vemos en praga:P
Tranquilo Paco son cosas que pasan en las carreras,un dia me toca a mi otro a otro,son lances de carrera,un saludo.

FIA Jose Team
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 379
Edad : 54
GamerTag : FIA Jose Team
Periférico : volante
Modelo de Volante : Thruthmaster TX y Mad Catz

Volver arriba Ir abajo

[FFE] Hilo General - Página 3 Empty Re: [FFE] Hilo General

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.