Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
OverSteer Drift Team
+3
cueto-drift
Admin
boost_94
7 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: FORZA MOTORSPORT CLÁSICOS :: FORZA MOTORSPORT 5 :: Zona Drift :: Equipos de Drift
Página 1 de 1.
OverSteer Drift Team
Hola, creo este post para presentaros el primero pero no el ultimo equipo de drift de Forza Motorsport España.
Miembros:
Los diseños del equipo proximamente se buscara a un buen creador de diseños para crearlas y colgarlas gratuitamente en su escaparate para que los miembros del equipo las puedan descargar.
Este equipo se ha creado para los drifters que buscan ir mas alla de los limites haciendo drifts dificiles de creer, y intentando mejorar por muy buenos que sean.
En este equipo no hay practicamente normas ya que no se expulsara por no poder o no estar durante bastante tiempo en el equipo y no se exigira casi nada excepto que sepa mas o menos hacer drift, solo se pide que el que quiera apuntarse intente dar lo mejor de el para mejorar cada vez mas.
Aqui no se evalua ni por experiencia, ni nada y no somos un equipo serio aunque tampoco no vamos por ahi molestando.
Tambien participaremos y crearemos competiciones para que todos podamos disfrutar de una competicion de drift divertida y sin malos rollos
Foro del equipo: http://oversteer.foroactivo.com/
Blog del equipo: http://www.wix.com/oversteer/drift#!
Correo de contacto: oversteer@hotmail.com
Puedes contactar con nosotros por Forza Motorsport España, nuestro foro, correo y en nuestro blog.
Si tienes alguna duda o deseas apuntarte avisalo aqui o mandame un mp.
Saludos
OverSteer Drift Team
Miembros:
- Spoiler:
- Lista de miembros:
- BOoSTDrIfT
Los diseños del equipo proximamente se buscara a un buen creador de diseños para crearlas y colgarlas gratuitamente en su escaparate para que los miembros del equipo las puedan descargar.
Este equipo se ha creado para los drifters que buscan ir mas alla de los limites haciendo drifts dificiles de creer, y intentando mejorar por muy buenos que sean.
En este equipo no hay practicamente normas ya que no se expulsara por no poder o no estar durante bastante tiempo en el equipo y no se exigira casi nada excepto que sepa mas o menos hacer drift, solo se pide que el que quiera apuntarse intente dar lo mejor de el para mejorar cada vez mas.
Aqui no se evalua ni por experiencia, ni nada y no somos un equipo serio aunque tampoco no vamos por ahi molestando.
Tambien participaremos y crearemos competiciones para que todos podamos disfrutar de una competicion de drift divertida y sin malos rollos
Foro del equipo: http://oversteer.foroactivo.com/
Blog del equipo: http://www.wix.com/oversteer/drift#!
Correo de contacto: oversteer@hotmail.com
Puedes contactar con nosotros por Forza Motorsport España, nuestro foro, correo y en nuestro blog.
Si tienes alguna duda o deseas apuntarte avisalo aqui o mandame un mp.
Saludos
Re: OverSteer Drift Team
weno weno boost que pasa tio , ya decía yo que no te veia por las salas ya, bueno como te preguntaras que hago aqui? jaja pos yaves me pille 1 xbox al final y el forza jaja me dio la locura, asique na ya saves que yo el drift a muerte, y haber si poco a poco vamos animando mas peña que veo que esta escasa de gente esta categoria jaja ,ya se animara seguro, bueno yo ya te agregao de tos modo el que me quiera agregar mi gamertag es cueto00drift. decir ke dentro de 1 mes cambiare de cuenta y ya os dire mi nuevo nombre, bueno saludos a toda la comunidad , con este mensaje me estreno jaja xdd
SALUDOS
SALUDOS
cueto-drift- Sacándose el Carnet
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Hey!! que hay!! a boost yo ya le tengo agregado al live, asique eso pues nada, cuando queráis derrapar y este conectado, darme un toque jejeje
Saludos!!
Saludos!!
Piranapo- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : Piranapo
Periférico : Mando
gente, estuve bastante tiempo sin entrar en la xbox porque tuve que hacer unas cosas y aparte de que mimando se le gastaban las pilas, no me quedaba gold y estaba ocupado no podia jugar nada
pero ahora si puedo echar viciadas porque hasta septiembre no hago nada y me pille un mando con cable bueno y el gold de 1 año asi que endre divrsion de sobra, ya sabeis cuando querais ehar viciadas agregadme
mi gamertag: BOoSTDrfT
saludos:D
pero ahora si puedo echar viciadas porque hasta septiembre no hago nada y me pille un mando con cable bueno y el gold de 1 año asi que endre divrsion de sobra, ya sabeis cuando querais ehar viciadas agregadme
mi gamertag: BOoSTDrfT
saludos:D
pronto creare otro equipo de drift, estesera borrado ya que no se unio nadie
para el prox equto tengo unos logos y diseños bastante buenos que me hicieron con photoshop que ya desvelare cuando haga el post con el equipo
espero a que la gente se una, y a ver si se hacen varios equipos de drift para hechar copeticiones
por ahora haremos competiciones independientes y haber si cuando haya mas de 1 equipo se hagan competiciones de equipos
saludos
para el prox equto tengo unos logos y diseños bastante buenos que me hicieron con photoshop que ya desvelare cuando haga el post con el equipo
espero a que la gente se una, y a ver si se hacen varios equipos de drift para hechar copeticiones
por ahora haremos competiciones independientes y haber si cuando haya mas de 1 equipo se hagan competiciones de equipos
saludos
hola boost yo mme ofrezco para ayudarte como coolider si te parece bien lo abrimos tu y yo hoy mismo i empezamos a reclutar
eduforza- Piloto de F1
GamerTag : puzzlebcn
Periférico : volante
Modelo de Volante : Ferrari
Como va la cosa? puedo unirme?
Pawer 8- Sacándose el Carnet
GamerTag : Pawer 8
Periférico : Ambos
Modelo de Volante : Madcatz gama baja y media
agregame puzzlebcn
eduforza- Piloto de F1
GamerTag : puzzlebcn
Periférico : volante
Modelo de Volante : Ferrari
peticion de iniciación el team
hola que chicos solo quería saber si podría entrar en su team ya que soy nuevo jugando forza, hace años que no tenia una consola para este tipo de juegos tan entretenidos y como consecuencia no tengo amigos en xbox one y no me caería nada mal agregar unos cuantos.
gracias y espero su pronta respuesta.
mi nick game es ZeroErrorCode
gracias y espero su pronta respuesta.
mi nick game es ZeroErrorCode
absolutmj- Sacándose el Carnet
GamerTag : ZeroErrorCode
Periférico : mando