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Tuneo de Drift
5 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: FORZA MOTORSPORT CLÁSICOS :: FORZA MOTORSPORT 5 :: MECÁNICA
Página 1 de 1.
Tuneo de Drift
Buenas a todos, llevo mirando un par de dias por internet tanto en foros ingleses como en españoles cual es el mejor coche de tracción trasera para derrapar y cual es un buen setting para derrapar en Forza 4, hay millones de respuestas y muy variadas todas, y me gustaria que alguien pudiera responderme a mi diciendome que coche deberia elegir para drift y que setup deberia ponerle, porque tengo nociones muy basicas.
Ya me he leido muchos temas antes, tanto dentro como fuera de este foro, no creais que no he buscado anteriormente..
Un saludo!
Ya me he leido muchos temas antes, tanto dentro como fuera de este foro, no creais que no he buscado anteriormente..
Un saludo!
Ferran- Sacándose el Carnet
- Mensajes : 10
GamerTag : ferransio
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Re: Tuneo de Drift
esto del drift es un mundo aparte!!
el tuneo tiene que ser segun para lo que agas!!
es decir si lo que kieres es subir a marcadores tienes que poner las ruedas de serie o de calle y la trasera siempre mas grande que la delantera y la presion de los neumaticos muy alta(aveces si otras no)porque estas ruedas?porque deslizan muxo y te tiras muxo tiempo derrapando y cojiendo puntos.
si lo que kieres es tandem o battle son neumaticos de calle y tienes que poner la telemetria y ver que preion tiene las delanteras con lastraseras y regularlas asta que las 4 tengan la misma presion contra mas presion mas desliza y menos agarra menos presion menos desliza y mas agarra.
el diferencias siempre al 100% en aceleracion o bajarlo un poco y la deceleracion mas o menos como la otra o mas baja que la aceleracion.
la transmision siempre largas que utilices 2 y 3º porque con las demas se aogan .
aero yo porlomenos nunca se la pongo si se la pones bajala a tope y la delantera subela un poco para que reaccionen mas las delanteras y no te aga un trompo.
alineacion yo delantera se la pongo segun lo que agarre contra mas positivo mas rapido reacciona a la ora de controlar pero si te pasas siempre se te pondra recto la trasera yo la suelo poner negativa a 1.0 o un poco mas para que estavilice y no se vayya tanto del culo.
pero wueno esto es practicar y practicar
el tuneo tiene que ser segun para lo que agas!!
es decir si lo que kieres es subir a marcadores tienes que poner las ruedas de serie o de calle y la trasera siempre mas grande que la delantera y la presion de los neumaticos muy alta(aveces si otras no)porque estas ruedas?porque deslizan muxo y te tiras muxo tiempo derrapando y cojiendo puntos.
si lo que kieres es tandem o battle son neumaticos de calle y tienes que poner la telemetria y ver que preion tiene las delanteras con lastraseras y regularlas asta que las 4 tengan la misma presion contra mas presion mas desliza y menos agarra menos presion menos desliza y mas agarra.
el diferencias siempre al 100% en aceleracion o bajarlo un poco y la deceleracion mas o menos como la otra o mas baja que la aceleracion.
la transmision siempre largas que utilices 2 y 3º porque con las demas se aogan .
aero yo porlomenos nunca se la pongo si se la pones bajala a tope y la delantera subela un poco para que reaccionen mas las delanteras y no te aga un trompo.
alineacion yo delantera se la pongo segun lo que agarre contra mas positivo mas rapido reacciona a la ora de controlar pero si te pasas siempre se te pondra recto la trasera yo la suelo poner negativa a 1.0 o un poco mas para que estavilice y no se vayya tanto del culo.
pero wueno esto es practicar y practicar
reglajes drift
se puede decir mas alto pero no mas claro.
XXCABRERAXXESP- Sacándose el Carnet
- Mensajes : 18
GamerTag : XXCABRERAXXESP
Periférico : volante
Modelo de Volante : fanatec csr
Re: Tuneo de Drift
Gracias chicos, lo quiero para aprender a derrapar y dominar el drift, si pudierais especificarme los ajustes...
Gracias a estos ya tengo mi s13 con motor de s15 tuneado que va bastante bien, pero aun asi trompea con bastante facilidad....
Gracias por la ayuda
Gracias a estos ya tengo mi s13 con motor de s15 tuneado que va bastante bien, pero aun asi trompea con bastante facilidad....
Gracias por la ayuda
Ferran- Sacándose el Carnet
- Mensajes : 10
GamerTag : ferransio
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Buen coche para derrapar
Pues mirad yo al igual que todos e dedicado muchas horas a las configuraciones de drift la verdad son muchos. MIra el Nissan Silvia tanto el s13 s14 y s15 son muy nervioso para derrapar , ya uqe el equilibrado de estos coches no esta bien echo y atras no hay casi peso . Mi traccion trasera favorito para derrapar es el Hyunday genesis cupe , vale tanto el RMR como el normal . Este coche esta bien equilibrado y es muy como de manejar derrapando , aunque el RMR viene preparado los pneumaticos son de calle . El Nissan 300zx TwinTurbo tambien es muy bueno aunque se queda un poco falto de potencia para mi gusto .El corolla GT-Apex sprinter trueno AE86 bien configurado es muy bueno ya que es asomrosamente ligero . Bueno espero que esto te pueda ayudar un poco y si necesitas alguna informacion sobre algun coche te la dire lo mejor que sepa .
Fco.Javier- Sacándose el Carnet
- Mensajes : 3
GamerTag : Elvaldi287
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Re: Tuneo de Drift
Fco.Javier escribió:Pues mirad yo al igual que todos e dedicado muchas horas a las configuraciones de drift la verdad son muchos. MIra el Nissan Silvia tanto el s13 s14 y s15 son muy nervioso para derrapar , ya uqe el equilibrado de estos coches no esta bien echo y atras no hay casi peso . Mi traccion trasera favorito para derrapar es el Hyunday genesis cupe , vale tanto el RMR como el normal . Este coche esta bien equilibrado y es muy como de manejar derrapando , aunque el RMR viene preparado los pneumaticos son de calle . El Nissan 300zx TwinTurbo tambien es muy bueno aunque se queda un poco falto de potencia para mi gusto .El corolla GT-Apex sprinter trueno AE86 bien configurado es muy bueno ya que es asomrosamente ligero . Bueno espero que esto te pueda ayudar un poco y si necesitas alguna informacion sobre algun coche te la dire lo mejor que sepa .
Muchísimas Gracias Fco Javier! Ahora mismo me voy a probar estos coches! Empiezo por el genesis RMR! Me podrias pasar tu hoja de configuraciones para ver que tipo de reglajes llevas si no es mucha molestia?
PD: Feliz año nuevo a todos!!!
Ferran- Sacándose el Carnet
- Mensajes : 10
GamerTag : ferransio
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Interesante
Gracias , pues mira resulta que ahora no dispongo de ella porque no gasto un excel sino una libreta jaja , pero bueno mañana te los pasare .Mientras tanto si tengo una cosa que os puede interesar es una pagina que calcula configuraciones de GRIP. http://www.forzatraders.com/forza-motorsport-3-car-setup-tool
Fco.Javier- Sacándose el Carnet
- Mensajes : 3
GamerTag : Elvaldi287
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Set up DRIFT (en sistema imperial )
Presion neumaticos 25.5/25
Alineacion -5.0/-0.5
Alineamiento 0.2/0.1
Angulo de rueda delantero 7.0
Barras estabilizadoras 20.80 las 2
Muelles 311.5/305.5
Amortiguacion Exp 3.5/3.3 Rebt 3.5/3.3
Diferencial 75/50
Alineacion -5.0/-0.5
Alineamiento 0.2/0.1
Angulo de rueda delantero 7.0
Barras estabilizadoras 20.80 las 2
Muelles 311.5/305.5
Amortiguacion Exp 3.5/3.3 Rebt 3.5/3.3
Diferencial 75/50
Fco.Javier- Sacándose el Carnet
- Mensajes : 3
GamerTag : Elvaldi287
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Re: Tuneo de Drift
wuenas derran mira una de las cosas que hice fue copiar los coches de los demas drifters.mira metete en jugar en linea,creadas por el usuario,drift,y busca tandems.te metes a jugar con ellos y cuando veas uno que sea wueno guarda la repeticion y una vez guardada mirate la telemetria de dicho piloto fijate en la presion de sus neumaticos las anchura con la camara de fotos las velocidades de cada marcha, el neumatico si es de calle o carreras su potencia su par su empuje y muy importante el diferencial fijate en la velocicad que va cada rueda a la ora de derrapar si van a la par es que el diferencial es de un 100% si hay variacion la bajas,fijare en la suspension si baja o sube rapida o lenta y si se menea muxo de las derechas a las izquierdas.
wueno esto con practica se va haciendo
wueno esto con practica se va haciendo
Re: Tuneo de Drift
Toma Drift:
http://forums.forzamotorsport.net/forums/158/ShowForum.aspx
Forza Motorsport 4 Drift tune Database :
http://forums.forzamotorsport.net/forums/thread/4856159.aspx
http://forums.forzamotorsport.net/forums/158/ShowForum.aspx
Forza Motorsport 4 Drift tune Database :
http://forums.forzamotorsport.net/forums/thread/4856159.aspx
Re: Tuneo de Drift
Hola chicos! Vuelvo despues de varias semanas, ya tengo dominaillo el drift, alguna vez hago alguna cagada asi grande pero por lo general me hago alrededor de 90.000 - 100.000 puntos con cualquier RWD en fujimi kaido (completo), si que obviamente hago cagadas porque se me escapa el coche alguna vez y toco la pared o trompeo pero cada vez me pasa menos!
Pues bueno, he probado muuchos coches, y mis favoritos han sido:
- Nissan 240SX:
PROS: Control muy facil, Buena potencia
CONTRAS: Malisima Relacion de marchas, la segunda me corta los drifts (suelo derrapar con segunda) y si subo a tercera no va revolucionado, y si alargo segunda al coche le cuesta muchísimo empezar el derrape por over-steer y tengo que darle al freno de mano (cosa que no me gusta, me gusta derrapar por over-steer, es mas limpio y bonito)
- Mercedes C63 AMG:
Pros: Es PERFECTO, su comportamiento y movilidad me encantan, increible.
Contra: Es ENORME, y en circuitos normales como Tsukuba o Infinity no hay problema pero cuando hago paseitos por fujimi no hay espacio para un coche asi de grande y voy tocando todo el rato, es una lastima porque el comportamiento de este coche es PERFECTO.
- Toyota Supra:
Pros: nervioso pero facil de controlar, potencia adecuada, relacion de marchas muy buena.
contras: le falta "algo", es muy brusco en sus movimientos
Uso el supra, me gusta muchisimo, ojala fuera algo mas suave en sus movimientos, pero bueno....
Y me gustaria encontrar el tuneo de drift de algun Ibiza cupra o del golf pero no puedo bajarmelo porque no tengo GOLD y no encuentro ninguno por internet... me gustaria probar un coche pequeñito y mitico como alguno de estos 2 modelos (ya he probado el AE86 y no me convence, muy nervioso para ser tan ligero) asi que si alguien tiene algun setup de alguno de estos 2 coches le agradeceria que me lo pasara
PD: Delaossa ya conocia ese foro y esa pagina en particular, estan muuuy bien, todos mis setups de drift los saco de ahi (luego les modifico lo que no me guste) pero faltan muchisimos modelos, aun asi gracias por la ayuda
Un saludo gentee!!
Pues bueno, he probado muuchos coches, y mis favoritos han sido:
- Nissan 240SX:
PROS: Control muy facil, Buena potencia
CONTRAS: Malisima Relacion de marchas, la segunda me corta los drifts (suelo derrapar con segunda) y si subo a tercera no va revolucionado, y si alargo segunda al coche le cuesta muchísimo empezar el derrape por over-steer y tengo que darle al freno de mano (cosa que no me gusta, me gusta derrapar por over-steer, es mas limpio y bonito)
- Mercedes C63 AMG:
Pros: Es PERFECTO, su comportamiento y movilidad me encantan, increible.
Contra: Es ENORME, y en circuitos normales como Tsukuba o Infinity no hay problema pero cuando hago paseitos por fujimi no hay espacio para un coche asi de grande y voy tocando todo el rato, es una lastima porque el comportamiento de este coche es PERFECTO.
- Toyota Supra:
Pros: nervioso pero facil de controlar, potencia adecuada, relacion de marchas muy buena.
contras: le falta "algo", es muy brusco en sus movimientos
Uso el supra, me gusta muchisimo, ojala fuera algo mas suave en sus movimientos, pero bueno....
Y me gustaria encontrar el tuneo de drift de algun Ibiza cupra o del golf pero no puedo bajarmelo porque no tengo GOLD y no encuentro ninguno por internet... me gustaria probar un coche pequeñito y mitico como alguno de estos 2 modelos (ya he probado el AE86 y no me convence, muy nervioso para ser tan ligero) asi que si alguien tiene algun setup de alguno de estos 2 coches le agradeceria que me lo pasara
PD: Delaossa ya conocia ese foro y esa pagina en particular, estan muuuy bien, todos mis setups de drift los saco de ahi (luego les modifico lo que no me guste) pero faltan muchisimos modelos, aun asi gracias por la ayuda
Un saludo gentee!!
Ferran- Sacándose el Carnet
- Mensajes : 10
GamerTag : ferransio
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Re: Tuneo de Drift
tantas respuestas a la vez no porfavor!
Ferran- Sacándose el Carnet
- Mensajes : 10
GamerTag : ferransio
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
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