Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es [F. Horizon 2] Hilo Oficial - Página 13 Bc0m [F. Horizon 2] Hilo Oficial - Página 13 Owrq [F. Horizon 2] Hilo Oficial - Página 13 Ki06 [F. Horizon 2] Hilo Oficial - Página 13 Fk7drn [F. Horizon 2] Hilo Oficial - Página 13 Fc0953 [F. Horizon 2] Hilo Oficial - Página 13 Ilzm00 [F. Horizon 2] Hilo Oficial - Página 13 330u1zd [F. Horizon 2] Hilo Oficial - Página 13 Rh0ldw [F. Horizon 2] Hilo Oficial - Página 13 Jt3e [F. Horizon 2] Hilo Oficial - Página 13 Yvfp [F. Horizon 2] Hilo Oficial - Página 13 Wjcv [F. Horizon 2] Hilo Oficial - Página 13 4or4 [F. Horizon 2] Hilo Oficial - Página 13 7z6u [F. Horizon 2] Hilo Oficial - Página 13 6leu [F. Horizon 2] Hilo Oficial - Página 13 95od1z [F. Horizon 2] Hilo Oficial - Página 13 Cqii [F. Horizon 2] Hilo Oficial - Página 13 Bx49 [F. Horizon 2] Hilo Oficial - Página 13 K9j800 [F. Horizon 2] Hilo Oficial - Página 13 Bnbt [F. Horizon 2] Hilo Oficial - Página 13 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

[F. Horizon 2] Hilo Oficial

+40
juanlu2292
MartinsGT1
GaNoN
DanPezGa
Subalpina
JorgePinto
Admin
LOKOGT
Nice0613
RufusNK
uodyne
XRS JlMYTROF
Naxe Keep Stance Low
Merkurio
RadioV97
eduforza
goldcobo
MojoPicon172
R70 Putule
VTRACING
dani98
mkoki
FIA Jose Team
Krhonn
FRS Transonic
Frans26
ferrarispain
Kamblor
albuixechEKO
ROOF01
DAVZ
SrDamocles
Slinky Ichi
Serge Maltesse
Dante
CaZaZoRRaS
pirata
dani_rs
Jebi-Motors
eMeTreees
44 participantes

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Ir abajo

[F. Horizon 2] Hilo Oficial - Página 13 Empty [F. Horizon 2] Hilo Oficial

Mensaje  JorgePinto Miér Jun 04, 2014 12:55 am

Recuerdo del primer mensaje :

[F. Horizon 2] Hilo Oficial - Página 13 Notici10

¡El Festival Horizon está de vuelta tras dos años!

En este hilo oficial comentaremos todas las novedades, noticias y cosas interesantes relativas al nuevo juego de Playground Games, en el que destacan las siguientes novedades:

-Ambientado en el sur de Europa
-Climatologia y ciclos de día y noche
-Versión de Xbox 360 desarrollada por Sumo Games

¡Arranca el festival 2014!
JorgePinto
JorgePinto
Administrador
Administrador

Mensajes : 459
GamerTag : JorgePinto
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Pinto (Madrid)

Volver arriba Ir abajo


[F. Horizon 2] Hilo Oficial - Página 13 Empty Re: [F. Horizon 2] Hilo Oficial

Mensaje  JorgePinto Mar Oct 07, 2014 11:24 am

Impresionante, DanPezGa. Siempre al pie del cañon! Very Happy 

Pues ya revelado, aqui teneis, como siempre, nuestra noticia hablando mas distendidamente sobre los detalles del pack, que creemos que os gustará.
JorgePinto
JorgePinto
Administrador
Administrador

Mensajes : 459
GamerTag : JorgePinto
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Pinto (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

[F. Horizon 2] Hilo Oficial - Página 13 Empty Re: [F. Horizon 2] Hilo Oficial

Mensaje  Merkurio Mar Oct 07, 2014 6:34 pm

Me sabía mal la ausencia del M5 E28 en la versión de One, ojalá y todos los que falten de la versión de X360 los vayan poniendo gratis en los meses subsecuentes. Very Happy

Otro que justamente ayer echaba de menos y estaba seguro de que terminarían metiendo (aunque no tan rápido) es el Jeep SRT8, ¡y encima el último restyling!

Nada mal para empezar, y buena fecha coincidiendo con la salida de DriveClub (ese Clio seguro que no es coincidencia, ahora falta el nuevo Beetle y Golf VII). Wink
Merkurio
Merkurio
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 46
GamerTag : Merkurio 92
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Driving Force GT

Volver arriba Ir abajo

[F. Horizon 2] Hilo Oficial - Página 13 Empty Re: [F. Horizon 2] Hilo Oficial

Mensaje  eMeTreees Mar Oct 07, 2014 9:14 pm

Buen DLC, podia ser mejor pero no esta nada mal jeje por cierto, soy el unico que ya ha visto el scirocco viejo en la feria? Neutral , vamos, que si ya esta en el juego que hacen metiendolo otra vez?? :O
eMeTreees
eMeTreees
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 451
Edad : 32
GamerTag : eMeTreees
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Navarra

Volver arriba Ir abajo

[F. Horizon 2] Hilo Oficial - Página 13 Empty Re: [F. Horizon 2] Hilo Oficial

Mensaje  LOKOGT Mar Oct 07, 2014 10:45 pm

Estaba el scricco de primera serie este es el restyling

Encuanto al dlc me alegra que hallan metido el m5 e28

LOKOGT
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 184
Edad : 43
GamerTag : LOKOGT
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : torrejon de ardoz(madrid)

Volver arriba Ir abajo

[F. Horizon 2] Hilo Oficial - Página 13 Empty Re: [F. Horizon 2] Hilo Oficial

Mensaje  DanPezGa Miér Oct 08, 2014 12:57 am

JorgePinto escribió:Impresionante, DanPezGa. Siempre al pie del cañon! Very Happy 

Pues ya revelado, aqui teneis, como siempre, nuestra noticia hablando mas distendidamente sobre los detalles del pack, que creemos que os gustará.

De suerte me encontre con el trailer del DLC,justo cuando me dio por mirar si habia algun video nuevo de algun canal al que estoy suscrito me aparecio el de Turn10,creo que fui de los primeros en ver el video por que cuando me salio el video me ponia que ese video lo habian publicado hace unos segundos. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[F. Horizon 2] Hilo Oficial - Página 13 Empty Re: [F. Horizon 2] Hilo Oficial

Mensaje  eMeTreees Miér Oct 08, 2014 2:15 am

..... Y tan importante es ese coche como para meter dos versiones casi iguales? -.- sera por coches que podian haber metido... Yo es que no entiendo..
eMeTreees
eMeTreees
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 451
Edad : 32
GamerTag : eMeTreees
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Navarra

Volver arriba Ir abajo

[F. Horizon 2] Hilo Oficial - Página 13 Empty FH2. un buen polvo y cigarrito......

Mensaje  goldcobo Miér Oct 08, 2014 2:51 am

Muy buenas:

Queria relatar mi experiencia con FH2, que bien podría definirla como “ un orgarmo de un polvo y cigarrito”.

Esto no es una guía ni análisis etc..  con spoilers porque no le hacen falta.  Asi pues:

1)     FH2 no me ha parecido un arcade 100% , lo es en un 500% y eso es lo que buscaba en este momento, perfecto.

2) En un comienzo me tome el juego apabullado por lo que es FH, un mapa gigantescto, con cantidad de eventos, rivales , letrericos y minijuegos  que no se acabarían nunca, no quería oler el multijugador hasta no acabar el mod. Historia las pulsericas y tal.

Tampoco quería leer ni ver nada en youtube para ir pelándomela horas buscando coches ocultos y letrericos de 15.000 y sobretodo para tener una opinión mas “subjetiva” y “ personal “ al margen de las campañas de marketing.

Al ir a ciegas por el juego , en cierto nivel me encuentro:   "EL CLUB"

3) “ EL CLUB”…. Solo da reputación durante una semana y algo de pasta. nada de compartir coches  como en el FH1 y FM4, ( que mania de quitar lo bueno)  asi pues sin un ranquing global del jugador el aliciente por ascender es 0.  no compartir coches o vinilos " EL CLUB deja de serlo "

5) Drivatares… mejores sensaciones que el f5, para ser arcade muy bueno. Pero escaso nivel de dificultar, incluso retar al mejor jugador offline yendo por pista limpia es un paseo por las ramblas. – nivel de dificultad difícil creo el antepenúltimo -

6) Coches, todos tenemos cierto afán de coleccionismo pero no me he visto obligado a correr el mod. Historia con mas de 10 coches distinos y en general todos van de puta madre, especialmente los tracción 4x4 lambos sobretodo. Asi que en este caso no he tenido mucho aliciente por probar cosas nuevas y entendiendo hasta lo que no entiendo, no veo neceario un arsenal de coches y dlcs que me seducza ni pa tenerlos colgaos en la estantería.
7) En ese caso los coches ocultos , están bien  pero no es un reto que me diferencie del resto o me den ventaja en online.

Cool Sabiendo que es un arcade muy simpático y al uso, pa que tanta configuración  de tuneo. Tanto en online como en mod. Historia, vas primero , te metes y meten  mecos pa ponerte ultimo  y remontas en los últimos 100 mts. Saltando por encima de todos comiéndote el letrero de meta…. Y eso jugando lo mas limpio posible.

Hubiera preferido un bonus de pértiga + 100 o habilidad subacuática , que tocar la caída de los neumáticos. Bueno que nos quejamos de todo.

10) Después de acabar el mod historia, al que le he dedicado varias horas desde el viernes hasta el martes… con todo lo que he podido recopilar de % , estare al 25%, es decir el resto son campeonatos de clases 162 creo mas o menos , para llegar al 100%, vamos como el F5, soporífero.

12) Por cierto ya no veo ningún letrero de esos que si solo te dedicas a jugar online y adquirir  los de Puntos Experiencia, que  subes de nivel cagando leches.porque si los tengo que desbloquear haciendo los 162 eventos offline, que le den al logro.

14) Online con los amigos, lo mejor como siempre.

15) Banda sonora buena, sorprende porque la lleva , que a las 2 horas de juego la acabas quitando por aquellas cosas que siempre escuchas la misma canción 10 veces y sobretodo para oir el ruido del coche, el motor o lo que sea.

16) Conducir con cambios climáticos es un punto, da igual como se llame el juego , la resolucion grafica que tenga … eso da jugabilidaaddd sobretodo en un arcade es fundamental. Gracias fh2.

17) Dedicare el resto de semana a pulir alguna cosa y jugar online con los amigos, igual lo aguanto un par de semanas por si alguno mas se lo pilla y podemos jugar juntos, sino este viernes voy al game a darle el cambiazo.

18) Si teneis la oportunidad comprarlo , por aquello que un buen polvo , tampoco se echa cada dia.

19) Mi referente en este tipo de genero es Burnout Paradise, y algún NFS del principio, sobretodo burnout, porque si hay que ir se va y si se trata de que te den bonus por romper algo mas que carteles y 4 saltos y tres  naranjos,  que sea volando por encima de un edificio en llamas como minimo, y sobretodo donde la música en este tipo de generos tenia un lugar de privilegio.

Por cierto hablare de  Ana....... nuestra amable y dopada gps.  solo me he comunicado con ella 4 veces, parece simpática, pero muy pelota como las teleoperadoras  de  telefónica, no me ha resultado muy carismática y pidiendo perdón de antemano , me la he imaginado como decirlo…   la hermana de Michelin ?

En este punto no perdono que solo salgan tias buenas al principio del juego, ande andaran esas "FLAMENCAS FAST&FURIOUS " en las concentraciones, se supone que soy guapo, soy bueno y soy rico, pues vamos nenas….¡¡¡¡¡¡¡¡

Hasta luegolllll….
goldcobo
goldcobo
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 204
GamerTag : goldCOBO
Periférico : volante/mando
Modelo de Volante : fanatec csr elite/pedales clubsport v2
Localización : castelldefels

Volver arriba Ir abajo

[F. Horizon 2] Hilo Oficial - Página 13 Empty Re: [F. Horizon 2] Hilo Oficial

Mensaje  LOKOGT Miér Oct 08, 2014 3:05 am

el dlc que estara disponible a partir de las 9 como de costumbre?

LOKOGT
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 184
Edad : 43
GamerTag : LOKOGT
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : torrejon de ardoz(madrid)

Volver arriba Ir abajo

[F. Horizon 2] Hilo Oficial - Página 13 Empty Re: [F. Horizon 2] Hilo Oficial

Mensaje  DanPezGa Miér Oct 08, 2014 7:22 am

Vaya asco de coche,se me ha estropeado Sad Laughing

[F. Horizon 2] Hilo Oficial - Página 13 GetPhoto

DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[F. Horizon 2] Hilo Oficial - Página 13 Empty Re: [F. Horizon 2] Hilo Oficial

Mensaje  JorgePinto Miér Oct 08, 2014 9:50 am

Bueno, ya teneis por fin el pack disponible. Si no os sale, cerrad sesión. Al entrar de nuevo e ir a H2, os saltará la actualización.
JorgePinto
JorgePinto
Administrador
Administrador

Mensajes : 459
GamerTag : JorgePinto
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Pinto (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

[F. Horizon 2] Hilo Oficial - Página 13 Empty Re: [F. Horizon 2] Hilo Oficial

Mensaje  LOKOGT Miér Oct 08, 2014 1:16 pm

Probados los coches,me encantan

Sobretodo el jag y el m5,el m5 en clase a 700 y el jag s800 brutal como andan y como se sujetan y frenan......

LOKOGT
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 184
Edad : 43
GamerTag : LOKOGT
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : torrejon de ardoz(madrid)

Volver arriba Ir abajo

[F. Horizon 2] Hilo Oficial - Página 13 Empty Re: [F. Horizon 2] Hilo Oficial

Mensaje  SrDamocles Miér Oct 08, 2014 7:16 pm

goldcobo escribió:Muy buenas:

Queria relatar mi experiencia con FH2, que bien podría definirla como “ un orgarmo de un polvo y cigarrito”.

Esto no es una guía ni análisis etc..  con spoilers porque no le hacen falta.  Asi pues:

1)     FH2 no me ha parecido un arcade 100% , lo es en un 500% y eso es lo que buscaba en este momento, perfecto.

2) En un comienzo me tome el juego apabullado por lo que es FH, un mapa gigantescto, con cantidad de eventos, rivales , letrericos y minijuegos  que no se acabarían nunca, no quería oler el multijugador hasta no acabar el mod. Historia las pulsericas y tal.

Tampoco quería leer ni ver nada en youtube para ir pelándomela horas buscando coches ocultos y letrericos de 15.000 y sobretodo para tener una opinión mas “subjetiva” y “ personal “ al margen de las campañas de marketing.

Al ir a ciegas por el juego , en cierto nivel me encuentro:   "EL CLUB"

3) “ EL CLUB”…. Solo da reputación durante una semana y algo de pasta. nada de compartir coches  como en el FH1 y FM4, ( que mania de quitar lo bueno)  asi pues sin un ranquing global del jugador el aliciente por ascender es 0.  no compartir coches o vinilos " EL CLUB deja de serlo "

5) Drivatares… mejores sensaciones que el f5, para ser arcade muy bueno. Pero escaso nivel de dificultar, incluso retar al mejor jugador offline yendo por pista limpia es un paseo por las ramblas. – nivel de dificultad difícil creo el antepenúltimo -

6) Coches, todos tenemos cierto afán de coleccionismo pero no me he visto obligado a correr el mod. Historia con mas de 10 coches distinos y en general todos van de puta madre, especialmente los tracción 4x4 lambos sobretodo. Asi que en este caso no he tenido mucho aliciente por probar cosas nuevas y entendiendo hasta lo que no entiendo, no veo neceario un arsenal de coches y dlcs que me seducza ni pa tenerlos colgaos en la estantería.
7) En ese caso los coches ocultos , están bien  pero no es un reto que me diferencie del resto o me den ventaja en online.

Cool Sabiendo que es un arcade muy simpático y al uso, pa que tanta configuración  de tuneo. Tanto en online como en mod. Historia, vas primero , te metes y meten  mecos pa ponerte ultimo  y remontas en los últimos 100 mts. Saltando por encima de todos comiéndote el letrero de meta…. Y eso jugando lo mas limpio posible.

Hubiera preferido un bonus de pértiga + 100 o habilidad subacuática , que tocar la caída de los neumáticos. Bueno que nos quejamos de todo.

10) Después de acabar el mod historia, al que le he dedicado varias horas desde el viernes hasta el martes… con todo lo que he podido recopilar de % , estare al 25%, es decir el resto son campeonatos de clases 162 creo mas o menos , para llegar al 100%, vamos como el F5, soporífero.

12) Por cierto ya no veo ningún letrero de esos que si solo te dedicas a jugar online y adquirir  los de Puntos Experiencia, que  subes de nivel cagando leches.porque si los tengo que desbloquear haciendo los 162 eventos offline, que le den al logro.

14) Online con los amigos, lo mejor como siempre.

15) Banda sonora buena, sorprende porque la lleva , que a las 2 horas de juego la acabas quitando por aquellas cosas que siempre escuchas la misma canción 10 veces y sobretodo para oir el ruido del coche, el motor o lo que sea.

16) Conducir con cambios climáticos es un punto, da igual como se llame el juego , la resolucion grafica que tenga … eso da jugabilidaaddd sobretodo en un arcade es fundamental. Gracias fh2.

17) Dedicare el resto de semana a pulir alguna cosa y jugar online con los amigos, igual lo aguanto un par de semanas por si alguno mas se lo pilla y podemos jugar juntos, sino este viernes voy al game a darle el cambiazo.

18) Si teneis la oportunidad comprarlo , por aquello que un buen polvo , tampoco se echa cada dia.

19) Mi referente en este tipo de genero es Burnout Paradise, y algún NFS del principio, sobretodo burnout, porque si hay que ir se va y si se trata de que te den bonus por romper algo mas que carteles y 4 saltos y tres  naranjos,  que sea volando por encima de un edificio en llamas como minimo, y sobretodo donde la música en este tipo de generos tenia un lugar de privilegio.

Por cierto hablare de  Ana....... nuestra amable y dopada gps.  solo me he comunicado con ella 4 veces, parece simpática, pero muy pelota como las teleoperadoras  de  telefónica, no me ha resultado muy carismática y pidiendo perdón de antemano , me la he imaginado como decirlo…   la hermana de Michelin ?

En este punto no perdono que solo salgan tias buenas al principio del juego, ande andaran esas "FLAMENCAS FAST&FURIOUS " en las concentraciones, se supone que soy guapo, soy bueno y soy rico, pues vamos nenas….¡¡¡¡¡¡¡¡

Hasta luegolllll….

ejejej ya tenemos a nuestro Camilo José Cela! jajajajaja

muy de acuerdo , a mí me está gustando bastante el horizon 2 :-) aunque su tuviera alguna flamenca molaría más, no me imagino la gumball3000 sin acompañantes jugosas
SrDamocles
SrDamocles
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 603
Edad : 42
GamerTag : SrDamocles
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Localización : Teruel
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..

Volver arriba Ir abajo

[F. Horizon 2] Hilo Oficial - Página 13 Empty Re: [F. Horizon 2] Hilo Oficial

Mensaje  JorgePinto Jue Oct 09, 2014 12:19 am

Por cierto, el Jeep tiene piezas opcionales interesantes.

El primer kit lo deja como un Grand Cherokee normal y corriente:

[F. Horizon 2] Hilo Oficial - Página 13 0_110_1280_830

El segundo es el kit Trailhawk II concept, y lo deja igual salvo por las suspensión, llantas y neumaticos, claro.

[F. Horizon 2] Hilo Oficial - Página 13 2014-Grand-Cherokee-TrailHawk-II
JorgePinto
JorgePinto
Administrador
Administrador

Mensajes : 459
GamerTag : JorgePinto
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Pinto (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

[F. Horizon 2] Hilo Oficial - Página 13 Empty Re: [F. Horizon 2] Hilo Oficial

Mensaje  DanPezGa Jue Oct 09, 2014 3:42 am

Para la version de Xbox 360 han dicho que no van a sacar contenido descargable y tampoco habra los Forza Rewards.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[F. Horizon 2] Hilo Oficial - Página 13 Empty Re: [F. Horizon 2] Hilo Oficial

Mensaje  Admin Jue Oct 09, 2014 9:52 pm

goldcobo escribió:Muy buenas:

Queria relatar mi experiencia con FH2, que bien podría definirla como “ un orgarmo de un polvo y cigarrito”.

Esto no es una guía ni análisis etc..  con spoilers porque no le hacen falta.  Asi pues:

Amigo GoldCobo, tú siempre añadiéndole un punto de vista especial y humorístico a las cosas, me ha gustado mucho lo que has comentado, en algunos casos no estoy del todo de acuerdo, pero si en la mayoría de puntos.

Yo Forza Horizon 2, no lo veo para hacer carreras, ni para hacer marcadores. Yo personalmente lo estoy disfrutando en modo Ofline, con volante, pedales con embrague y palanca de cambios. La sensación es muy satisfactoria, intento tener una conducción realista cuando juego, tanto es así, que a veces he ido a echar mano del intermitente, jajajaja... No creo que juegue durante muchos meses, pero mi intención es ir conducciendo distinto tipos de coches y disfrutar de cada uno.

Es curioso ver como el Forcefeedback del volante cambia drasticamente dependiendo el coche que llevemos o bien como tenemos que cuidar la forma de cambiar con la palanca dependiendo de si son coche modernos (con el cambio más rápido) o coches históricos (que tienen un cambio más lento). Forza Horizon 2 me ha sorprendido y me ha llegado en el momento justo para desconectar de los circuitos...
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

[F. Horizon 2] Hilo Oficial - Página 13 Empty Re: [F. Horizon 2] Hilo Oficial

Mensaje  SrDamocles Vie Oct 10, 2014 3:50 am

Admin escribió:
goldcobo escribió:Muy buenas:

Queria relatar mi experiencia con FH2, que bien podría definirla como “ un orgarmo de un polvo y cigarrito”.

Esto no es una guía ni análisis etc..  con spoilers porque no le hacen falta.  Asi pues:

Amigo GoldCobo, tú siempre añadiéndole un punto de vista especial y humorístico a las cosas, me ha gustado mucho lo que has comentado, en algunos casos no estoy del todo de acuerdo, pero si en la mayoría de puntos.

Yo Forza Horizon 2, no lo veo para hacer carreras, ni para hacer marcadores. Yo personalmente lo estoy disfrutando en modo Ofline, con volante, pedales con embrague y palanca de cambios. La sensación es muy satisfactoria, intento tener una conducción realista cuando juego, tanto es así, que a veces he ido a echar mano del intermitente, jajajaja... No creo que juegue durante muchos meses, pero mi intención es ir conducciendo distinto tipos de coches y disfrutar de cada uno.

Es curioso ver como el Forcefeedback del volante cambia drasticamente dependiendo el coche que llevemos o bien como tenemos que cuidar la forma de cambiar con la palanca dependiendo de si son coche modernos (con el cambio más rápido) o coches históricos (que tienen un cambio más lento). Forza Horizon 2 me ha sorprendido y me ha llegado en el momento justo para desconectar de los circuitos...

yo juego igual, con las ayudas desactivadas, en manual , con pomo y el volante a 900 grados.

Está muy bien, aunque acostumbrado al circuito, sin embrague, con levas y a bastante menos grados al principio ando perdido , pero luego mola bastante.

La pena es que se peuden ganar las carreras a base de atajar , sin importar el coche que lleves, pero bueno.... es bastante divertido para jugar off line una temporada.
SrDamocles
SrDamocles
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 603
Edad : 42
GamerTag : SrDamocles
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Localización : Teruel
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..

Volver arriba Ir abajo

[F. Horizon 2] Hilo Oficial - Página 13 Empty Re: [F. Horizon 2] Hilo Oficial

Mensaje  goldcobo Vie Oct 10, 2014 4:44 am

Admin escribió:

Forza Horizon 2, no lo veo para hacer carreras, ni para hacer marcadores. Yo personalmente lo estoy disfrutando en modo Ofline, con volante, pedales con embrague y palanca de cambios. La sensación es muy satisfactoria, intento tener una conducción realista cuando juego, tanto es así, que a veces he ido a echar mano del intermitente, jajajaja..

Es curioso ver como el Forcefeedback del volante cambia drasticamente dependiendo el coche que llevemos o bien como tenemos que cuidar la forma de cambiar con la palanca dependiendo de si son coche modernos (con el cambio más rápido) o coches históricos (que tienen un cambio más lento). Forza Horizon 2 me ha sorprendido y me ha llegado en el momento justo para desconectar de los circuitos...

Carai no sabes la de veces que bajo la ventanilla del coche pa hablare a los drivatares, es que me falta la bocina , de vez en cuando tambien se me escapa la mano al claxon jaaaa.

En serie, hacia tiempo que no me reia tanto en online, pero mucho....

Es cierto que al no tener  volante y acabarme el mod. historia al rollo angustias...me quede como las viudas de santa clara.  Pero esta semana le estamos dando al online y oyeee que voy con mi jeep ( el militar del equipo A ) en S1 y me saludan por la calles de NIZA,,,  lol!

pd. faltan titis flamencas...  Sad

saludotes.


PD. " Corre el rumor "  de un mapa del tesoro que vale 300.000 cr y desbloquea todos los eventos y carteles etc. del juego. noticia vista en youtube y de otra pagina de juegos, pero no sale en el menu de la one la opcion de comprarlo .  no subo la foto por ni el enlace porsi las moscas.
goldcobo
goldcobo
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 204
GamerTag : goldCOBO
Periférico : volante/mando
Modelo de Volante : fanatec csr elite/pedales clubsport v2
Localización : castelldefels

Volver arriba Ir abajo

[F. Horizon 2] Hilo Oficial - Página 13 Empty Re: [F. Horizon 2] Hilo Oficial

Mensaje  Slinky Ichi Vie Oct 10, 2014 6:48 am

Pues a mi el modo offline me parece entretenido, ayer ya me pasé el juego pero sigue con la mecánica de ciudades-viaje por carretera-eventos para completar el juego al 100%, que se hace eterno... Por lo cual voy probando coches que me gustan y realizando campeonatos para ir completando el juego. Aun me quedan muchísimos carteles y algun radar que no se ni donde esta...

No veo el juego concebido para echar carreras, sino para ir de un sitio a otro, marcar una ruta, hacer un tramo concreto con algún coche, el photomode es un vicio y probar el online como ayer con algunos de por aquí pues te ries un buen rato desconectando de la mecánica del Forza Motorsport 5, esto es de otra manera y se agradece.

Yo pillo un coche, me marco una ruta y si encima va cambiando el clima y la hora, se hace aun mas entretenido.

Lo peor, sin duda, las carreras de campo a través, a parte de que se me dan mal, con vista interna cualquier mini-arbusto te quita toda la vista.

PD: Si, faltan flamencas alabando nuestra conducción y riqueza de créditos ficticios jejeje.

Por cierto, ¿para que sirve el club?, ¿solo es un simple listado de puntos de experiencia?, me esperaba diseños de los socios del club y alguna cosilla mas para interactuar entre todos.

Saludos!!
Slinky Ichi
Slinky Ichi
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 447
Edad : 38
GamerTag : Slinky Ichi
Periférico : Ambos
Modelo de Volante : Fanatec
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/user/SlinkyIchiGamer

Volver arriba Ir abajo

[F. Horizon 2] Hilo Oficial - Página 13 Empty Re: [F. Horizon 2] Hilo Oficial

Mensaje  DanPezGa Vie Oct 10, 2014 8:10 am

Os doy la razon,Forza Horizon 2 no es un juego para echar carreras,es mas para darte alguna vuelta por el mapa con o sin amigos y poco mas,yo ahora mismo apesar de que el juego me gusta lo tengo aparcado...
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[F. Horizon 2] Hilo Oficial - Página 13 Empty Re: [F. Horizon 2] Hilo Oficial

Mensaje  eMeTreees Vie Oct 10, 2014 10:12 am

Y el problema de que no sea para echar carreras no es su conduccion "arcade" sino la mierda de atajar y campo a traves... Quien sera al inutil que se le ocurrio eso... El resto del juego quitando que falta un puerto, chapeau
eMeTreees
eMeTreees
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 451
Edad : 32
GamerTag : eMeTreees
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Navarra

Volver arriba Ir abajo

[F. Horizon 2] Hilo Oficial - Página 13 Empty Re: [F. Horizon 2] Hilo Oficial

Mensaje  Slinky Ichi Vie Oct 10, 2014 10:41 am

Matizo una cosilla. Cuando digo que no es para echar carreras, me refiero al concepto que tenemos como en Forza Motorsport, porque offline las carreras de circuito me gustan, algunos trazados me los sé y se disfruta ajustando bien la dificultad del drivatar y sin atajos, lo malo que hay pocos eventos de estos pero ayer me piqué hasta en un circuito por el modo rivales. Otra opción que me gusta, es ir con coches estilo rally en clases de B700 o A800, se disfrutan nastante.

Las carreras a sprint no me van, quizás a veces porque son demasiado cortas, aunque suele ser divertido en carreras callejeras esquivar el trafico aunque a veces te joden la carrera jeje.

El concepto de mundo abierto tan bien llevado a cabo (exceptuando por las velocidades que se alcanzan por el campo y facilidad de tracción) tiene sus pros y sus contras. Es un juego que busca el entretenimiento rápido ante la competitividad en carrera.

Yo me pasos horas haciendo eventos con los coches que mas me gustan, es como si el modo historia no hubiera acabado y sacando coches a "pasear" como el Caterham R500, buscando una ruta divertida y no de autopista. Si pillo un coche mas de rally voy buscando caminos de tierra como si fueran tramo, etc...
Slinky Ichi
Slinky Ichi
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 447
Edad : 38
GamerTag : Slinky Ichi
Periférico : Ambos
Modelo de Volante : Fanatec
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/user/SlinkyIchiGamer

Volver arriba Ir abajo

[F. Horizon 2] Hilo Oficial - Página 13 Empty Re: [F. Horizon 2] Hilo Oficial

Mensaje  SrDamocles Vie Oct 10, 2014 7:29 pm

el forza horizon2 me ha servido para darme cuenta de una cosa, el fm5 tiene más de simulador de lo que pensaba.

He intentado correr alguna carrera con el mismo setting: volante a 900 grados, cambio manual en h, embrague, y fuera ayudas. Y caramba... en que apuro en una curva hostión que me doy. Una vez que se va un poco el coche no hay manera, reviento los cambios porque suelto antes de tiempo el embrague y un largo etc de nuevas dificultades.
SrDamocles
SrDamocles
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 603
Edad : 42
GamerTag : SrDamocles
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Localización : Teruel
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..

Volver arriba Ir abajo

[F. Horizon 2] Hilo Oficial - Página 13 Empty Re: [F. Horizon 2] Hilo Oficial

Mensaje  JorgePinto Lun Oct 13, 2014 11:10 am

Bueno señores, supongo que recordais el artículo anáslisis en profundidad que nos marcamos para vosotros del primer Forza Horizon en 360... (LINK)

Pues todo el staff de noticias de forzamotorsport.es se complace en presentaros el análisis a fondo de Forza Horizon 2 (Xbox One), que ya os garantizamos, es el artículo más completo sobre Forza Horizon 2 en cualquier lengua en internet.

LINK

¡Esperamos que os guste! Very Happy
JorgePinto
JorgePinto
Administrador
Administrador

Mensajes : 459
GamerTag : JorgePinto
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Pinto (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

[F. Horizon 2] Hilo Oficial - Página 13 Empty Re: [F. Horizon 2] Hilo Oficial

Mensaje  eMeTreees Lun Oct 13, 2014 12:37 pm

Increible chicos, mis diez! Wink
eMeTreees
eMeTreees
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 451
Edad : 32
GamerTag : eMeTreees
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Navarra

Volver arriba Ir abajo

[F. Horizon 2] Hilo Oficial - Página 13 Empty Re: [F. Horizon 2] Hilo Oficial

Mensaje  goldcobo Mar Oct 14, 2014 3:28 am

Leido de P a PA, me ha servido para aclarar algunas dudas "mapa del tesoro" , otros retos y eventos etc.

Amplio analisis para que cada usuario tome el rumbo del juego a su gusto personal.

Felicidades.
goldcobo
goldcobo
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 204
GamerTag : goldCOBO
Periférico : volante/mando
Modelo de Volante : fanatec csr elite/pedales clubsport v2
Localización : castelldefels

Volver arriba Ir abajo

[F. Horizon 2] Hilo Oficial - Página 13 Empty Re: [F. Horizon 2] Hilo Oficial

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.