Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
[F. Horizon 2] Hilo Oficial
+40
juanlu2292
MartinsGT1
GaNoN
DanPezGa
Subalpina
JorgePinto
Admin
LOKOGT
Nice0613
RufusNK
uodyne
XRS JlMYTROF
Naxe Keep Stance Low
Merkurio
RadioV97
eduforza
goldcobo
MojoPicon172
R70 Putule
VTRACING
dani98
mkoki
FIA Jose Team
Krhonn
FRS Transonic
Frans26
ferrarispain
Kamblor
albuixechEKO
ROOF01
DAVZ
SrDamocles
Slinky Ichi
Serge Maltesse
Dante
CaZaZoRRaS
pirata
dani_rs
Jebi-Motors
eMeTreees
44 participantes
Página 12 de 23.
Página 12 de 23. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23
[F. Horizon 2] Hilo Oficial
Recuerdo del primer mensaje :
¡El Festival Horizon está de vuelta tras dos años!
En este hilo oficial comentaremos todas las novedades, noticias y cosas interesantes relativas al nuevo juego de Playground Games, en el que destacan las siguientes novedades:
-Ambientado en el sur de Europa
-Climatologia y ciclos de día y noche
-Versión de Xbox 360 desarrollada por Sumo Games
¡Arranca el festival 2014!
¡El Festival Horizon está de vuelta tras dos años!
En este hilo oficial comentaremos todas las novedades, noticias y cosas interesantes relativas al nuevo juego de Playground Games, en el que destacan las siguientes novedades:
-Ambientado en el sur de Europa
-Climatologia y ciclos de día y noche
-Versión de Xbox 360 desarrollada por Sumo Games
¡Arranca el festival 2014!
JorgePinto- Administrador
GamerTag : JorgePinto
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Re: [F. Horizon 2] Hilo Oficial
JorgePinto escribió:Slinky Ichi escribió:Se hara un club de los usuarios de este foro?
Asi es, y aquí lo teneis!
Jorge una pregunta,va haber un hilo de Photomode de Horizon 2?
DanPezGa- Es un friki del Forza
GamerTag : DanPezGa
Modelo de Volante : Thrustmaster
Ya lo teneis, mejor dicho...subforo.
Hemos hecho unos cuantos cambios para mejorar el orden y la navegación en el foro, de forma que las categorias de Forza Motorsport y Forza Horizon tienen 2 foros cada uno, FM5 y FH2, es decir, los actuales, dentro de los cuales estan los subforos e hilos correspondientes, y otro para los títulos antiguos. Esperamos que os guste esta mejora.
Hemos hecho unos cuantos cambios para mejorar el orden y la navegación en el foro, de forma que las categorias de Forza Motorsport y Forza Horizon tienen 2 foros cada uno, FM5 y FH2, es decir, los actuales, dentro de los cuales estan los subforos e hilos correspondientes, y otro para los títulos antiguos. Esperamos que os guste esta mejora.
JorgePinto escribió:Ya lo teneis, mejor dicho...subforo.
Asi esta mejor,mas ordenado,pero cuando me meto en el tema de Photomode de Forza Horizon 2 me sale para crear un tema nuevo y ya esta.
Buena reorganizacion del subforo del Horizon.
Te pondrá crear un post porque no hay ninguno abierto, por ejemplo, puedes abrir un post de tus fotos o uno donde cualquiera pueda poner su foto e recopilando fotos de usuarios.
PD: esta noche me be unido al FCE, gracias!
Te pondrá crear un post porque no hay ninguno abierto, por ejemplo, puedes abrir un post de tus fotos o uno donde cualquiera pueda poner su foto e recopilando fotos de usuarios.
PD: esta noche me be unido al FCE, gracias!
Gracias Slinky!
Asi es, todo esta preparado para que añadais vuestros nuevos hilos con vuestras galerias, pero añadiré un hilo general para el que quiera ponerlas de forma mas abierta.
Asi es, todo esta preparado para que añadais vuestros nuevos hilos con vuestras galerias, pero añadiré un hilo general para el que quiera ponerlas de forma mas abierta.
No esta mal,pero que nada mal el horizon 2
Es un poco mas bestia que el otro
Los tramos por el campo me recuerdan a los rallies del 1 y eso mola
El manejo de los coches es bastante bueno
Y hay algo de diferencia entre seco y mojado al ogual que asfalto y tierra
Pero jamas llegaran a pgr4......
Recuerdo que los coches y motos hacian aquaplaning.....y aqui no lo hacen,esperemos que para el forza 6 lo hagan
Es un poco mas bestia que el otro
Los tramos por el campo me recuerdan a los rallies del 1 y eso mola
El manejo de los coches es bastante bueno
Y hay algo de diferencia entre seco y mojado al ogual que asfalto y tierra
Pero jamas llegaran a pgr4......
Recuerdo que los coches y motos hacian aquaplaning.....y aqui no lo hacen,esperemos que para el forza 6 lo hagan
LOKOGT- Piloto de Karting
GamerTag : LOKOGT
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
aun no he recibido nada y vosotros?
LOKOGT escribió:aun no he recibido nada y vosotros?
Yo tampoco,ayer dijeron que ya habia gente que estaban empezando a recibir sus recompensas,asi que sera cuestion de tiempo,haber si las dan antes del lunes
donde ponia los coches que dabnan de recompensas por el nivel de forza rewards?
no lo encuentro por ningun lado,y no me molaria comprarme un coche que van a regalarme...........
no lo encuentro por ningun lado,y no me molaria comprarme un coche que van a regalarme...........
Buneas
Yo hoy he recibido 1.000.000 cr, no se cual es el motivo, mas una serie de coches como el Subaru WRX, Serie 1M coupe y algunos mas, todo ello como recompensa. De los crs. de rewards ni los he visto pero el dinero se consigue facil.
Yo hoy he recibido 1.000.000 cr, no se cual es el motivo, mas una serie de coches como el Subaru WRX, Serie 1M coupe y algunos mas, todo ello como recompensa. De los crs. de rewards ni los he visto pero el dinero se consigue facil.
por fin me llegaron los regalitos
No os voy a engañar, yo no era mucho de Horizon, pero este Forza Horizon 2 es una auténtica pasada! Esta claro que no es un juego para echar carreras, al menos tal y como yo las concibo, pero para echar fotos, diseñar, toquetear con los tuneos, instalar piezas, disfrutar de los coches y vivir nuevas experiencias es PERFECTO!
Acabo de terminarme el juego,la verdad es que esta muy chulo,ahora me voy a dedicar mas a fondo a conocer las carreteras que apenas me he dado vueltas por libre por el mapa,por ciero hace un rato me acaban de llegar las recompensas,600.000 CR,Lamborghini Huracan,BMW 1M y el Subaru Impreza.
Admin escribió:No os voy a engañar, yo no era mucho de Horizon, pero este Forza Horizon 2 es una auténtica pasada! Esta claro que no es un juego para echar carreras, al menos tal y como yo las concibo, pero para echar fotos, diseñar, toquetear con los tuneos, instalar piezas, disfrutar de los coches y vivir nuevas experiencias es PERFECTO!
voy a comprarlo para 360,no estaras solo
La verdad es que estoy descubriendo sitios muy chulo en Horizon 2.
Power
Si te ha molado el de xbox 360 con el de pone literalmente se te van a caer lo huevos al suelo
Me compre ayer l versión de 360 y poco o nada tiene que ver.........
El de 360 simplemente es una actualización del horizon 1 con coches nuevos......
El de ONE no tiene nada que ver
Si te ha molado el de xbox 360 con el de pone literalmente se te van a caer lo huevos al suelo
Me compre ayer l versión de 360 y poco o nada tiene que ver.........
El de 360 simplemente es una actualización del horizon 1 con coches nuevos......
El de ONE no tiene nada que ver
Gente una pregunta.. NO SE PUEDEN SACAR FOTOS ONLINE? yo recuerdo en el 1 haber sacado fotos con algun colega... Y aqui hemos probado una carrera y no hemos visto nada de guardar repe ni na... seria bastante decepcion..
eMeTreees- Piloto de F1
GamerTag : eMeTreees
Como odio la porqueria de los Drivatars del modo ofline,todo el rato incordiando,ojala se pudieran desactivar por que no puedes ni dar una vuelta tranquilamente si que te molesten,no hay alguna manera de desactivar esos coches controlados por la maquina??
has probado a desconectar la consola de internet?
LOKOGT escribió:has probado a desconectar la consola de internet?
No,pero supongo que seguiran saliendo,ya que esos coches los controla la consola,pero no se,probare,pero no creo que funcione,pero gracias LOKOGT.
En el modo online no pude hacer ninguna foto, Emetreees creo que ya somos dos decepcionados jeje, pero me resulta un poco secundario.
En cuanto a los drivatares, a mi no me dan mucho la lata, me hace gracia cuando van por la carretera y en un segundo se tiran por medio del campo, quieren dar sensación de realismo como si fuera un jugador real y con eso lo consiguen, al igual que cuando van dos de ruta, adelantan, etc... Incluso la i.A. no es mala porque en viajes por carretera se adapta alguno a tu velocidad y van los dos coches a la par. Eso si, sigo sin creerme que "aprenda y se comporte" como el jugador al que representa, salen drivatares de gente que no tiene el juego y por mucho que coja datos de Forza 5, no cuela, porque una cosa es conducir en circuitos, otra en mundo abierto y no tienen nada que ver un juego con otro a la hora de conducir. El drivatar es una i.A. mas que va con nombre y diseño de tu amigo.
En cuanto a los drivatares, a mi no me dan mucho la lata, me hace gracia cuando van por la carretera y en un segundo se tiran por medio del campo, quieren dar sensación de realismo como si fuera un jugador real y con eso lo consiguen, al igual que cuando van dos de ruta, adelantan, etc... Incluso la i.A. no es mala porque en viajes por carretera se adapta alguno a tu velocidad y van los dos coches a la par. Eso si, sigo sin creerme que "aprenda y se comporte" como el jugador al que representa, salen drivatares de gente que no tiene el juego y por mucho que coja datos de Forza 5, no cuela, porque una cosa es conducir en circuitos, otra en mundo abierto y no tienen nada que ver un juego con otro a la hora de conducir. El drivatar es una i.A. mas que va con nombre y diseño de tu amigo.
Slinky Ichi escribió:En el modo online no pude hacer ninguna foto, Emetreees creo que ya somos dos decepcionados jeje, pero me resulta un poco secundario.
A mi los drivatars me tienen ya hasta las narices,por cada cruce que atravieso me dan un golpe lateral,freno en algun sitio y golpe,me les encuentro en direccion contraria cada dos por tres y eso cuando no les dar por ir en linea recta y de repente dan un giro inesperado y se meten por el medio del campo,vaya tela,ojala se pudieran desactivar,vaya incordio,es lo unico que no me gusta de los Forza Horizon.
loko, no me gustó me encantó!! Y sigo sacando medallas del club 1000
Pillaré el de 360 y cuanto tenga la ONE para ella también y entonces ya se me caeran los huevos seguro xD
A mi me gustan las carreras pero también los paseos horizon y TDU son un ejemplo.
Pillaré el de 360 y cuanto tenga la ONE para ella también y entonces ya se me caeran los huevos seguro xD
A mi me gustan las carreras pero también los paseos horizon y TDU son un ejemplo.
POWER_FC- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : JMpower85
Modelo de Volante : Logitech G920
DanPezGa escribió:Slinky Ichi escribió:En el modo online no pude hacer ninguna foto, Emetreees creo que ya somos dos decepcionados jeje, pero me resulta un poco secundario.
A mi los drivatars me tienen ya hasta las narices,por cada cruce que atravieso me dan un golpe lateral,freno en algun sitio y golpe,me les encuentro en direccion contraria cada dos por tres y eso cuando no les dar por ir en linea recta y de repente dan un giro inesperado y se meten por el medio del campo,vaya tela,ojala se pudieran desactivar,vaya incordio,es lo unico que no me gusta de los Forza Horizon.
Yo me pico mucho calculando una ruta y hacerla rapida pero evitando las colisiones, los drivatares a veces hacen de las suyas y cuando les veo pues aflojo un poco. En este video que hice se ve como ellos tampoco respetan mucho el trafico pero se rueda con ellos sin problemas, incluso me mantengo a mismas velocidades con un par de ellos.
Creo que estos drivatares estan mejor para jugar en este Horizon 2 que los del Forza 5, esos si que los odio jeje
Nuevo DLC para Forza Horizon 2.
Página 12 de 23. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23