Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
[F. Horizon 2] Hilo Oficial
+40
juanlu2292
MartinsGT1
GaNoN
DanPezGa
Subalpina
JorgePinto
Admin
LOKOGT
Nice0613
RufusNK
uodyne
XRS JlMYTROF
Naxe Keep Stance Low
Merkurio
RadioV97
eduforza
goldcobo
MojoPicon172
R70 Putule
VTRACING
dani98
mkoki
FIA Jose Team
Krhonn
FRS Transonic
Frans26
ferrarispain
Kamblor
albuixechEKO
ROOF01
DAVZ
SrDamocles
Slinky Ichi
Serge Maltesse
Dante
CaZaZoRRaS
pirata
dani_rs
Jebi-Motors
eMeTreees
44 participantes
Página 14 de 23.
Página 14 de 23. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23
[F. Horizon 2] Hilo Oficial
Recuerdo del primer mensaje :
¡El Festival Horizon está de vuelta tras dos años!
En este hilo oficial comentaremos todas las novedades, noticias y cosas interesantes relativas al nuevo juego de Playground Games, en el que destacan las siguientes novedades:
-Ambientado en el sur de Europa
-Climatologia y ciclos de día y noche
-Versión de Xbox 360 desarrollada por Sumo Games
¡Arranca el festival 2014!
¡El Festival Horizon está de vuelta tras dos años!
En este hilo oficial comentaremos todas las novedades, noticias y cosas interesantes relativas al nuevo juego de Playground Games, en el que destacan las siguientes novedades:
-Ambientado en el sur de Europa
-Climatologia y ciclos de día y noche
-Versión de Xbox 360 desarrollada por Sumo Games
¡Arranca el festival 2014!
JorgePinto- Administrador
GamerTag : JorgePinto
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Re: [F. Horizon 2] Hilo Oficial
pues yo sabiendo lo que se hoy y probado el juego para la 360 , es un juego que no me hubiera comprado , es un horizon 1 pero a peor , vas por una autopista a 340 y de repente sales volando sin chocar con nada , en carrera te comes esquinas imaginarias o bordillos inexistentes, el modo online una basura en comparación con el 1 , no puedes crear tus propias partidas online , libremente solo puedes correr con tus amigos o con los de tu club , prepárate para comerte los mocos si no perteneces a un club o tienes amigos que tengan el juego y si no tienes ni lo uno ni lo otro , solo te quedara correr y correr, los coches mas de lo mismo , siento lastima por los que compraron los packs del 1 por que tiraron el dinero , aquí los vuelven a tener y se tendrán que gastar los créditos del juego para comprarlos otra vez si los quieren usar , el club : para que se tiene un club si no es para compartir las cosas , no puedes compartir coches , ni regalarlos , solo puedes regalar los vinilos , vinilos :por lo menos hicieron algo bueno en esto , aun que no por completo , los vinilos creados en el 1 salen en el 2 aunque no bien del todo ya que algunos no los carga completos , después , muy bonitos los vídeos de promoción del juego y yo me pregunto donde esta el cambio climático en este juego? me siento timado , ahora entiendo por que no hubo demo de esta versión del juego , por que si la llega a haber no creo que se hubieran vendido ni la mitad y como yo hay muchos , en definitiva tengo el juego , juego a el ,me divierto lo que nos deja el juego con los miembros del club al que pertenezco , pero sinceramente la cagaron y bien , siento que he vuelto a comprar el horizon 1 pero una versión china una copia pero peor
ROOF01- Sacándose el Carnet
GamerTag : ROOF01
Modelo de Volante : no
Es que este juego esta hecho para ONE... yo si siguiese en 360 posiblemente no lo habria comprado... Pero te aseguro que en XONE es compra segura 100%, si que es cierto que cambiaba un par de cosas y como yo, muchos aqui, pero somos minoria en comparacion al resto de publico jeje, aun asi ya te digo en ONE compra segura
eMeTreees- Piloto de F1
GamerTag : eMeTreees
Muy buen articulo donde se detalla todo el juego,magnifico,un saludo.JorgePinto escribió:Bueno señores, supongo que recordais el artículo anáslisis en profundidad que nos marcamos para vosotros del primer Forza Horizon en 360... (LINK)
Pues todo el staff de noticias de forzamotorsport.es se complace en presentaros el análisis a fondo de Forza Horizon 2 (Xbox One), que ya os garantizamos, es el artículo más completo sobre Forza Horizon 2 en cualquier lengua en internet.
LINK
¡Esperamos que os guste!
FIA Jose Team- Piloto de F1
GamerTag : FIA Jose Team
Periférico : volante
Modelo de Volante : Thruthmaster TX y Mad Catz
si , para la ONE sera una compra segura claro que si , pero a los de la 360 que no nos vendan una moto de 500 cuando en realidad es un vespino y es lo que hicieron vendernos la moto , por que si a mi y a la mayoría de gente que conozco que tiene el juego , nos dicen que para la 360 no va a tener cambio climático y el juego online va a ser peor a su antecesor , pues no lo hubieramos comprado y nos hubieramos ahorrado 50€ ,yo es como si me hubiera gastado 50€ en una ampliación del horizon 1 , pero a peor .eMeTreees escribió:Es que este juego esta hecho para ONE... yo si siguiese en 360 posiblemente no lo habria comprado... Pero te aseguro que en XONE es compra segura 100%, si que es cierto que cambiaba un par de cosas y como yo, muchos aqui, pero somos minoria en comparacion al resto de publico jeje, aun asi ya te digo en ONE compra segura
ROOF01 escribió:si , para la ONE sera una compra segura claro que si , pero a los de la 360 que no nos vendan una moto de 500 cuando en realidad es un vespino y es lo que hicieron vendernos la moto , por que si a mi y a la mayoría de gente que conozco que tiene el juego , nos dicen que para la 360 no va a tener cambio climático y el juego online va a ser peor a su antecesor , pues no lo hubieramos comprado y nos hubieramos ahorrado 50€ ,yo es como si me hubiera gastado 50€ en una ampliación del horizon 1 , pero a peor .eMeTreees escribió:Es que este juego esta hecho para ONE... yo si siguiese en 360 posiblemente no lo habria comprado... Pero te aseguro que en XONE es compra segura 100%, si que es cierto que cambiaba un par de cosas y como yo, muchos aqui, pero somos minoria en comparacion al resto de publico jeje, aun asi ya te digo en ONE compra segura
Lo de que Forza Horizon 2 en Xbox 360 no iba a tener cambios en el clima se sabia 1 mes antes de que saliera el juego,asi que te tenias que haber informado mejor....
Edito: se sabia con casi 2 meses de antelacion.
http://soloxboxone.com/2014/08/19/el-clima-dinamico-de-forza-horizon-2-permite-incluso-recrear-un-arcoiris/
DanPezGa- Es un friki del Forza
GamerTag : DanPezGa
Modelo de Volante : Thrustmaster
claro y como yo tengo una 360 me tengo que leer todos los artículos sobre la ONE , enséñame una pagina oficial de forza donde digan eso , donde se explique las diferencias entre los dos juegos y entonces me callo.DanPezGa escribió:ROOF01 escribió:si , para la ONE sera una compra segura claro que si , pero a los de la 360 que no nos vendan una moto de 500 cuando en realidad es un vespino y es lo que hicieron vendernos la moto , por que si a mi y a la mayoría de gente que conozco que tiene el juego , nos dicen que para la 360 no va a tener cambio climático y el juego online va a ser peor a su antecesor , pues no lo hubieramos comprado y nos hubieramos ahorrado 50€ ,yo es como si me hubiera gastado 50€ en una ampliación del horizon 1 , pero a peor .eMeTreees escribió:Es que este juego esta hecho para ONE... yo si siguiese en 360 posiblemente no lo habria comprado... Pero te aseguro que en XONE es compra segura 100%, si que es cierto que cambiaba un par de cosas y como yo, muchos aqui, pero somos minoria en comparacion al resto de publico jeje, aun asi ya te digo en ONE compra segura
Lo de que Forza Horizon 2 en Xbox 360 no iba a tener cambios en el clima se sabia 1 mes antes de que saliera el juego,asi que te tenias que haber informado mejor....
http://soloxboxone.com/2014/08/19/el-clima-dinamico-de-forza-horizon-2-permite-incluso-recrear-un-arcoiris/
ROOF01 escribió:claro y como yo tengo una 360 me tengo que leer todos los artículos sobre la ONE , enséñame una pagina oficial de forza donde digan eso , donde se explique las diferencias entre los dos juegos y entonces me callo.DanPezGa escribió:ROOF01 escribió:si , para la ONE sera una compra segura claro que si , pero a los de la 360 que no nos vendan una moto de 500 cuando en realidad es un vespino y es lo que hicieron vendernos la moto , por que si a mi y a la mayoría de gente que conozco que tiene el juego , nos dicen que para la 360 no va a tener cambio climático y el juego online va a ser peor a su antecesor , pues no lo hubieramos comprado y nos hubieramos ahorrado 50€ ,yo es como si me hubiera gastado 50€ en una ampliación del horizon 1 , pero a peor .eMeTreees escribió:Es que este juego esta hecho para ONE... yo si siguiese en 360 posiblemente no lo habria comprado... Pero te aseguro que en XONE es compra segura 100%, si que es cierto que cambiaba un par de cosas y como yo, muchos aqui, pero somos minoria en comparacion al resto de publico jeje, aun asi ya te digo en ONE compra segura
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/forza-horizon-2-sin-efectos-climaticos-con-mapa-mas-pequeno-xbox-360-84878
http://www.3djuegos.com/noticia/146532/0/forza-horizon-2/x360/no-tendra-climatologia/
http://www.elotrolado.net/noticia_forza-horizon-2-para-xbox-360-no-tendra-efectos-climaticos-y-su-mundo-sera-mas-pequeno_24944
http://www.mundivideojuegos.com/2014/09/10/detallados-los-recortes-de-forza-horizon-2-en-xbox-360/
Seguiria asi hasta mañana,pero no tengo tanto tiempo,si no te has informado es por que no has querido por que en las paginas mas importantes de España ha salido esa noticia.
ROOF01 escribió:
claro y como yo tengo una 360 me tengo que leer todos los artículos sobre la ONE , enséñame una pagina oficial de forza donde digan eso , donde se explique las diferencias entre los dos juegos y entonces me callo.
Efectivamente Roof01. En la pagina oficial http://www.forzamotorsport.net
http://forums.forzamotorsport.net/turn10_postst24273_Forza-Horizon-2-on-Xbox-360.aspx y a raiz de la noticia expresada en la pagina oficial por Brian Ekberg, community manager del estudio Turn 10.
Encontraras mucha gente indignada con este asunto y varios mas sobre las diferencias entre ambas versiones, para la version 360 no existen cambios climaticos, creditos rewards, contenidos descargables, incluso para alcanzar la muñequera de oro en 360 necesitas lvl.300 y para la one solo level 150.
Y añadiria mas.... en xboxOne se ve mejor el juego.
Es evidente que van a existir diferentes versiones en todos los juegos, con respecto a la nueva generacion de consolas y "suerte" que aún siguen editando versiones para la 360 ya que la tendencia es dejarla morir.
goldcobo- Piloto de Karting
GamerTag : goldCOBO
Periférico : volante/mando
Modelo de Volante : fanatec csr elite/pedales clubsport v2
Sin ir mas lejos,van a sacar GTA V para la ONE y ps4....
LOKOGT- Piloto de Karting
GamerTag : LOKOGT
Periférico : mando
no ves que no lees , que en que web o pagina oficial de forza sale esa información? si esta es una pagina web oficial , por que no salio aquí toda esa información , es mas tu mismo pones un enlace a una entrevista en este hilo a Dan Greenawalt y Ralph Fulton donde hablan del juego en el mes de junio y claramente se ve que están ablando de las mismas características de juego para las 2 versiones de XBOX , claro que en este hilo también se hablo de que los juegos no iban a ser iguales al 100% en las 2 plataformas eso lo acepto , pero no se aclaro en que, si estoy en una web y foro oficial de forza sera para enterarme de las cosas de los juegos de forza en el , no parar andar bailando a otras paginas para enterarme de las noticias de este juego u otros juegos de forza y leí y sabia que no iban a ser iguales en algunas cosas , pero en tanto ? , en tanto no y como yo hay muchos , y hay muchos que compraron el juego solo por ver el trailer que salia en su xbox , es mas , lo que no entiendo es que si no hay lluvia en el juego y tenían pensado ponerla para la 360 por que en el juego salen imágenes de coches y carreteras mojadas ? un engaña bobos como los trailers , por que al final del trailer salen las dos versiones del juego y por no dicen en el video contenido exclusivo para xbox one ? no lo dicen por que si no no se hubiera vendido tanto el juego para la 360 y no hay mas .DanPezGa escribió:ROOF01 escribió:claro y como yo tengo una 360 me tengo que leer todos los artículos sobre la ONE , enséñame una pagina oficial de forza donde digan eso , donde se explique las diferencias entre los dos juegos y entonces me callo.DanPezGa escribió:ROOF01 escribió:si , para la ONE sera una compra segura claro que si , pero a los de la 360 que no nos vendan una moto de 500 cuando en realidad es un vespino y es lo que hicieron vendernos la moto , por que si a mi y a la mayoría de gente que conozco que tiene el juego , nos dicen que para la 360 no va a tener cambio climático y el juego online va a ser peor a su antecesor , pues no lo hubieramos comprado y nos hubieramos ahorrado 50€ ,yo es como si me hubiera gastado 50€ en una ampliación del horizon 1 , pero a peor .eMeTreees escribió:Es que este juego esta hecho para ONE... yo si siguiese en 360 posiblemente no lo habria comprado... Pero te aseguro que en XONE es compra segura 100%, si que es cierto que cambiaba un par de cosas y como yo, muchos aqui, pero somos minoria en comparacion al resto de publico jeje, aun asi ya te digo en ONE compra segura
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/forza-horizon-2-sin-efectos-climaticos-con-mapa-mas-pequeno-xbox-360-84878
http://www.3djuegos.com/noticia/146532/0/forza-horizon-2/x360/no-tendra-climatologia/
http://www.elotrolado.net/noticia_forza-horizon-2-para-xbox-360-no-tendra-efectos-climaticos-y-su-mundo-sera-mas-pequeno_24944
http://www.mundivideojuegos.com/2014/09/10/detallados-los-recortes-de-forza-horizon-2-en-xbox-360/
Seguiria asi hasta mañana,pero no tengo tanto tiempo,si no te has informado es por que no has querido por que en las paginas mas importantes de España ha salido esa noticia.
pues no me estaña que estén así , por que la mayoría compraría el juego solo con ver el trailer .goldcobo escribió:ROOF01 escribió:
claro y como yo tengo una 360 me tengo que leer todos los artículos sobre la ONE , enséñame una pagina oficial de forza donde digan eso , donde se explique las diferencias entre los dos juegos y entonces me callo.
Efectivamente Roof01. En la pagina oficial http://www.forzamotorsport.net
http://forums.forzamotorsport.net/turn10_postst24273_Forza-Horizon-2-on-Xbox-360.aspx y a raiz de la noticia expresada en la pagina oficial por Brian Ekberg, community manager del estudio Turn 10.
Encontraras mucha gente indignada con este asunto y varios mas sobre las diferencias entre ambas versiones, para la version 360 no existen cambios climaticos, creditos rewards, contenidos descargables, incluso para alcanzar la muñequera de oro en 360 necesitas lvl.300 y para la one solo level 150.
Y añadiria mas.... en xboxOne se ve mejor el juego.
Es evidente que van a existir diferentes versiones en todos los juegos, con respecto a la nueva generacion de consolas y "suerte" que aún siguen editando versiones para la 360 ya que la tendencia es dejarla morir.
ROOF01 escribió:no ves que no lees , que en que web o pagina oficial de forza sale esa información? si esta es una pagina web oficial , por que no salio aquí toda esa información , es mas tu mismo pones un enlace a una entrevista en este hilo a Dan Greenawalt y Ralph Fulton donde hablan del juego en el mes de junio y claramente se ve que están ablando de las mismas características de juego para las 2 versiones de XBOX , claro que en este hilo también se hablo de que los juegos no iban a ser iguales al 100% en las 2 plataformas eso lo acepto , pero no se aclaro en que, si estoy en una web y foro oficial de forza sera para enterarme de las cosas de los juegos de forza en el , no parar andar bailando a otras paginas para enterarme de las noticias de este juego u otros juegos de forza y leí y sabia que no iban a ser iguales en algunas cosas , pero en tanto ? , en tanto no y como yo hay muchos , y hay muchos que compraron el juego solo por ver el trailer que salia en su xbox , es mas , lo que no entiendo es que si no hay lluvia en el juego y tenían pensado ponerla para la 360 por que en el juego salen imágenes de coches y carreteras mojadas ? un engaña bobos como los trailers , por que al final del trailer salen las dos versiones del juego y por no dicen en el video contenido exclusivo para xbox one ? no lo dicen por que si no no se hubiera vendido tanto el juego para la 360 y no hay mas .DanPezGa escribió:ROOF01 escribió:claro y como yo tengo una 360 me tengo que leer todos los artículos sobre la ONE , enséñame una pagina oficial de forza donde digan eso , donde se explique las diferencias entre los dos juegos y entonces me callo.DanPezGa escribió:ROOF01 escribió:si , para la ONE sera una compra segura claro que si , pero a los de la 360 que no nos vendan una moto de 500 cuando en realidad es un vespino y es lo que hicieron vendernos la moto , por que si a mi y a la mayoría de gente que conozco que tiene el juego , nos dicen que para la 360 no va a tener cambio climático y el juego online va a ser peor a su antecesor , pues no lo hubieramos comprado y nos hubieramos ahorrado 50€ ,yo es como si me hubiera gastado 50€ en una ampliación del horizon 1 , pero a peor .eMeTreees escribió:Es que este juego esta hecho para ONE... yo si siguiese en 360 posiblemente no lo habria comprado... Pero te aseguro que en XONE es compra segura 100%, si que es cierto que cambiaba un par de cosas y como yo, muchos aqui, pero somos minoria en comparacion al resto de publico jeje, aun asi ya te digo en ONE compra segura
La mayoria de compañias no suelen poner en sus propias web toda la informacion de sus juegos,en la mayoria de casos dan declaraciones a web externas de videojuegos y son las web externas las que dan la mayoria de informacion.
No se si os habra ocurrido a mas de uno de los que estais por la web,pero a mi como que Forza Horizon 2 me a empezado a aburrir,no se,al principio lo jugue con muchas ganas pero como que ahora ya me aburre,tengo una sensacion un poco rara con el juego,con deciros que ahora estoy jugando mucho mas al Forza 5,lo mio digamos que fue como un globo,al principio estaba muy hinchado,pero ahora ya practicamente esta desinchado,de hecho no he llegado ni a comprar el pase de temporada y yo con los juegos de coches a poco que me guste me hago con todo el contenido que haya,pero ahora mismo como que no me atrae demasiado.
Totalmente normal tio jajaja si las carreras onlune que es donde se meten las horas etc no molan... Pues no vas a estar 24/7 un mes dando vueltas por el mapa que ya te vonoces, y haciendo fotos jaja
eMeTreees- Piloto de F1
Es que lo malo de dedicarle tantas horas a un juego al estrenarlo, es que lo quemas jeje, yo sigo jugando haciendo campeonatos con coches que me gustan y siempre haciendo un poco de ruta a altas velocidades.
DanPezGa escribió:No se si os habra ocurrido a mas de uno de los que estais por la web,pero a mi como que Forza Horizon 2 me a empezado a aburrir,no se,al principio lo jugue con muchas ganas pero como que ahora ya me aburre,tengo una sensacion un poco rara con el juego,con deciros que ahora estoy jugando mucho mas al Forza 5,lo mio digamos que fue como un globo,al principio estaba muy hinchado,pero ahora ya practicamente esta desinchado,de hecho no he llegado ni a comprar el pase de temporada y yo con los juegos de coches a poco que me guste me hago con todo el contenido que haya,pero ahora mismo como que no me atrae demasiado.
Fue lo que me paso con el primero. Por eso no lo compre de lanzamiento. Cuando lo encuentre a mejor precio quizás me haga con él
Kamblor- Piloto de F1
GamerTag : CRT Kamblor
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Logitech G920
Hay que tomarselo de otra manera .. Coger tu volantito, unos drift con los colegas... Hacerte tus diseñitos, tus fotos..etc
eMeTreees- Piloto de F1
Yo por lo menos no me aburro y me encanta ir probando diferentes coches coches,tuneos y diseños y sacar fotos,y cuando quiero hechar carreras pues corro y si quiero rodar solo pues lo hago.
FIA Jose Team- Piloto de F1
GamerTag : FIA Jose Team
Modelo de Volante : Thruthmaster TX y Mad Catz
Yo al final me he puesto a jugar al Forza 5,el Horizon 2 lo voy a dejar una temporada cogiendo polvo o por lo menos hasta que saquen algun DLC que me interese.
alguien me dice como se hace para activar los comandos de voz de ANNA
POWER_FC- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : JMpower85
Sencillamente diciendo Anna, con kinect encendido claro. Luego te sale una lista de cosas que puede hacer.
JorgePinto- Administrador
GamerTag : JorgePinto
Modelo de Volante : No
pues jorge mira que lo he dicho veces y no hace nada, no se ilumina el nombre... tengo de momento el de 360
POWER_FC- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : JMpower85
Muy buenas. Yo si soy sincero no pensaba comprarme el Forza2, pero el triste retraso de Proyect Cars me ha llevado a ello y he de reconocer que por ahora me ha enganchado. Graficamente con detalles francamente destacables (por fin un humo generado por el coche al derrapar realista!!!!!!, entre otras cosas), pero me temo que mucho recorrido no tiene el juego, es decir que la espera hasta el 20 de marzo de 2015 (de cumplir esa fecha) se me va a hacer eterna.
En fin que si entre medias no sacan un Dirt o algo así voy a dejar la saga Forza muy desgastada!!!
En fin que si entre medias no sacan un Dirt o algo así voy a dejar la saga Forza muy desgastada!!!
VTRACING- Este piloto apunta maneras
GamerTag : VTRACING
Periférico : mando
hola
hola buenas mi gamertag es puzzlebcn llevo tiempo sin entrar por aquí .
si quereis agregarme para echar unos horizont estaría genial
si quereis agregarme para echar unos horizont estaría genial
eduforza- Piloto de F1
GamerTag : puzzlebcn
Modelo de Volante : Ferrari
Página 14 de 23. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23