Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
[Clio Cup] Hilo general
+22
JORDI84FM
cangas76
IK3R24 el melu
iban05
OskarR1978
drivatar
FranCrow
Slinky Ichi
Razer Miguel
goldcobo
Airpaco
siscuperez
mkoki
maxijoe1971
jbueno16
pitapita84
josualva
eMeTreees
SrDamocles
dani_rs
Carlos 84
Kamblor
26 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: COMPETICIÓN :: [Archivo] CAMPEONATOS FINALIZADOS :: Clio Cup 2014 (Finalizado)
Página 8 de 10.
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
[Clio Cup] Hilo general
Recuerdo del primer mensaje :
Bienvenidos a la Renault Clio Cup España, una adaptación para Forza Motorsport 5, de una de las competiciones monomarca más importantes de nuestro país.
Esta copa está pensada para todos esos pilotos que quieren participar en competiciones en Forza Motorsport pero que aún no tienen el nivel necesario para competir de tú a tú con los mejores.
Bienvenidos a la Renault Clio Cup España, una adaptación para Forza Motorsport 5, de una de las competiciones monomarca más importantes de nuestro país.
Esta copa está pensada para todos esos pilotos que quieren participar en competiciones en Forza Motorsport pero que aún no tienen el nivel necesario para competir de tú a tú con los mejores.
Última edición por Kamblor el Lun Mar 14, 2016 6:56 am, editado 25 veces
Kamblor- Piloto de F1
GamerTag : CRT Kamblor
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Logitech G920
cangas76- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : cangas76
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Re: [Clio Cup] Hilo general
Es que me molestaria monton que por no quitar de una si a caso a 1-2 a lo mucho ( que ya me contaras en que influye.. ) dejar fuera a unos 12 que quieren competir aqui... de verdad que no lo entenderia
eMeTreees- Piloto de F1
GamerTag : eMeTreees
Periférico : Mando
Que si,que seria una putada ya se...pero tranquilos que hay tiempooo...y falta poca genteee...no nos pongamos nerviososeMeTreees escribió:Es que me molestaria monton que por no quitar de una si a caso a 1-2 a lo mucho ( que ya me contaras en que influye.. ) dejar fuera a unos 12 que quieren competir aqui... de verdad que no lo entenderia
Eyyy,que pasote el video, muy bueno el inicio Ya sabemos quien hara el proximo video de la clio Cup...cangas76 escribió:
ahora te agrego tio, eMeTreeeskarmonkey escribió:buenas!!!
Es mi primer mensaje, aun no me he presentado ni nada pero no queria perderme la opotunidad de entrar en esta prueba.
gametarg: karmonkey
dorsal; 81
No tengo diseño
Pd; Ya me he comprado el coche, me sobra la pasta, ahora a entrenar!!! Si alguien se anima a agregarme y empezamos a dar unas vueltas estaria genial!!
saludos
eMeTreees- Piloto de F1
karmonkey escribió:buenas!!!
Es mi primer mensaje, aun no me he presentado ni nada pero no queria perderme la opotunidad de entrar en esta prueba.
gametarg: karmonkey
dorsal; 81
No tengo diseño
Pd; Ya me he comprado el coche, me sobra la pasta, ahora a entrenar!!! Si alguien se anima a agregarme y empezamos a dar unas vueltas estaria genial!!
saludos
Te agrego para coincidir e ir dandole a los clios.
Bienvenido
Vamos nenes Gasssss!!!
Que empieze la fiesta...YAAAA
Que empieze la fiesta...YAAAA
JORDI84FM- Sacándose el Carnet
GamerTag : xX KaTaLa Xx
Periférico : Volante
Modelo de Volante : TX Racing Wheel
Palmarés : Campeon de mi casa...
la cosa esta caliente, quien mas o quien menos ya esta quemando rueda en le mans!!!
Como llevais los tiempos? yo de 2.09 no he conseguido bajar y sin control de traccion se me hace muy dificil correr constante. Venga ir soltando los tiempos que haceis para ver si me tengo que pedir algun dia libre en el curro y entrenar a saco
Otra cosa, no he conseguido encontrar donde tengo que meterme para descargar el dorsal o setups que suele colgar la gente, alguien me echa un cable?
saludos
Como llevais los tiempos? yo de 2.09 no he conseguido bajar y sin control de traccion se me hace muy dificil correr constante. Venga ir soltando los tiempos que haceis para ver si me tengo que pedir algun dia libre en el curro y entrenar a saco
Otra cosa, no he conseguido encontrar donde tengo que meterme para descargar el dorsal o setups que suele colgar la gente, alguien me echa un cable?
saludos
karmonkey- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : karmonkey
Yo mi mejor vuelta es en 2:03 altos. Pero el ritmo es de 2:05. Aver si me conecto y te agrego y entrenamos un rato saludosskarmonkey escribió:la cosa esta caliente, quien mas o quien menos ya esta quemando rueda en le mans!!!
jbueno16- Este piloto apunta maneras
GamerTag : CRT Juanillo
Periférico : volante
Modelo de Volante : thrustmaster 458 italia
Yo igual que Juanillo, mi mejor vuelta 2:03 bajo pero con abs, ahora juego sin y coño como se nota jojojo mañana me picare un poco a ver si bajo a 01 alto jeje
eMeTreees- Piloto de F1
eMeTreees escribió:Yo igual que Juanillo, mi mejor vuelta 2:03 bajo pero con abs, ahora juego sin y coño como se nota jojojo mañana me picare un poco a ver si bajo a 01 alto jeje
Bajar a ese tiempo lo veo mision imposible jajajaja.
jbueno16- Este piloto apunta maneras
GamerTag : CRT Juanillo
Periférico : volante
Modelo de Volante : thrustmaster 458 italia
Puffff hay plazas¿un saludo
Tomas89- Sacándose el Carnet
GamerTag : Elimparable77
Periférico : .
Modelo de Volante : Thursmaster réplica ferrari
Eyy.que tal..para los vinilos buscas por creador Kamblor en aplicar vinilos y ahí tiene todos los dorsales obligatorios que van....saludos y nos vemos...karmonkey escribió:la cosa esta caliente, quien mas o quien menos ya esta quemando rueda en le mans!!!
saludos
Creo que aun hay plazas, como dijo Kamblor para el jueves o viernes actualizaremos grupos....Tomas89 escribió:Puffff hay plazas¿un saludo
Yo no bajo de 2:05, este circuito no se me da muy bien y no le pillo el truco a algunas curvas.
Ok gracias de todas formas iré probando el circuito con el volante y el coche que soy nuevo con el volante y haber k tal un saludo y gracias por responder
El coche con el tuneo de fabrica ??
juanan94ESP- Sacándose el Carnet
GamerTag : juanan94Xone
Si, arriba en el primer post tienes todas las norrmas y todo perfectamente explicado en los spoilers...saludosjuanan94ESP escribió:El coche con el tuneo de fabrica ??
Hola,no se le puede tocar al coche las barras muelles etc¿o si¿
el coche tiene que estar estrictamente de serie, no se le puede tocar nada, o al menos eso entendi yo en el primer mensaje.
El crono que has marcado de 2.05 para mi es inpensable, ya me veo al final de la parrilla
Si no os importa os voy agregando a unos cuantos por si os apetece dar unas vueltas!!!
La madre que os pario, acabo de ver los cronos que estais marcando; que si 03, 02,... a ver si bajo a 01!!! menos mal que es para novatos jejejee alguien en 2.10 para ir picado y no hacer de coche escoba¿ SOIS UNOS FIGURILLAS!!!
El crono que has marcado de 2.05 para mi es inpensable, ya me veo al final de la parrilla
Si no os importa os voy agregando a unos cuantos por si os apetece dar unas vueltas!!!
La madre que os pario, acabo de ver los cronos que estais marcando; que si 03, 02,... a ver si bajo a 01!!! menos mal que es para novatos jejejee alguien en 2.10 para ir picado y no hacer de coche escoba¿ SOIS UNOS FIGURILLAS!!!
karmonkey- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : karmonkey
Tranquilo....ja, ja...ya intentaremos poner a cada uno en el grupo para que sea lo mas igualado posible.El grupo inicial puede que no sea exactamente el que esta en el primer post...karmonkey escribió:el coche tiene que estar estrictamente de serie, no se le puede tocar nada, o al menos eso entendi yo en el primer mensaje.
jajaj una cosa es la vuelta rapida con tu fantasma y con 20 vueltas y otra el ritmo de carrera jajaja, que habra diferencias? si pero no de 7 segundos por vuelta ni por asomo jaja
eMeTreees- Piloto de F1
Que tiempos hacéis en lemans¿yo creo que estoy muy lejos puff que movida,me esta costando adaptarme al volante,con el mando IVA mejor pero será adaptarme no se,y nada kien kiera k me agregue y examos un rato,un saludo
Amigos podríais decirme si 2:16 en Cataluña esta bien o mal¿con el clio de casa sin tocarle nada,espero respuesta gracias
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10