Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
[Clio Cup] Hilo general
+22
JORDI84FM
cangas76
IK3R24 el melu
iban05
OskarR1978
drivatar
FranCrow
Slinky Ichi
Razer Miguel
goldcobo
Airpaco
siscuperez
mkoki
maxijoe1971
jbueno16
pitapita84
josualva
eMeTreees
SrDamocles
dani_rs
Carlos 84
Kamblor
26 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: COMPETICIÓN :: [Archivo] CAMPEONATOS FINALIZADOS :: Clio Cup 2014 (Finalizado)
Página 6 de 10.
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
[Clio Cup] Hilo general
Recuerdo del primer mensaje :
Bienvenidos a la Renault Clio Cup España, una adaptación para Forza Motorsport 5, de una de las competiciones monomarca más importantes de nuestro país.
Esta copa está pensada para todos esos pilotos que quieren participar en competiciones en Forza Motorsport pero que aún no tienen el nivel necesario para competir de tú a tú con los mejores.
Bienvenidos a la Renault Clio Cup España, una adaptación para Forza Motorsport 5, de una de las competiciones monomarca más importantes de nuestro país.
Esta copa está pensada para todos esos pilotos que quieren participar en competiciones en Forza Motorsport pero que aún no tienen el nivel necesario para competir de tú a tú con los mejores.
Última edición por Kamblor el Lun Mar 14, 2016 6:56 am, editado 25 veces
Kamblor- Piloto de F1
GamerTag : CRT Kamblor
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Logitech G920
Re: [Clio Cup] Hilo general
Si, rodando con embrague si se baja un segundo o segundo y algo, pero creo que en manual sin embrague, a un 2:04 no se podrá llegar....vamos, yo no lo veo personalmente, pero un 05 si creo que será un tiempo asequible y que se podrá hacer sin muchos problemas. El tema es mantenerlo, por eso estoy pensando que un buen tiempo de crono sería un 2:05, y un buen tiempo mantenido en carrera para neumaticos,etc. sería un 2:06.
dani_rs- Este piloto apunta maneras
GamerTag : geo sp
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Por cierto Dani ,no se si kamblor te pregunto si se podia restringir el uso del embrague,creo que si ya lo hiciste tu en la copa esa BMW no?dani_rs escribió:Si, rodando con embrague si se baja un segundo o segundo y algo, pero creo que en manual sin embrague, a un 2:04 no se podrá llegar....vamos, yo no lo veo personalmente, pero un 05 si creo que será un tiempo asequible y que se podrá hacer sin muchos problemas. El tema es mantenerlo, por eso estoy pensando que un buen tiempo de crono sería un 2:05, y un buen tiempo mantenido en carrera para neumaticos,etc. sería un 2:06.
Si si, ya le he comentado por privi
Y tu como vas mkoki, habrá guerra o que
Pues creo que divertido sera,porque como tu dices las diferencias son minimas al parecer he llegado a hacer 2;06 pero no consigo mantenerlodani_rs escribió:Si si, ya le he comentado por privi
Tampoco he dado muchas vueltas claro(aunque con lo malillo que soy eso no importa ja,ja)mkoki escribió:Pues creo que divertido sera,porque como tu dices las diferencias son minimas al parecer he llegado a hacer 2;06 pero no consigo mantenerlodani_rs escribió:Si si, ya le he comentado por privi
mkoki escribió:Tampoco he dado muchas vueltas claro(aunque con lo malillo que soy eso no importa ja,ja)mkoki escribió:Pues creo que divertido sera,porque como tu dices las diferencias son minimas al parecer he llegado a hacer 2;06 pero no consigo mantenerlodani_rs escribió:Si si, ya le he comentado por privi
Yo al principio no bajaba de 2:06. Pero c9n el paso de las vueltas se baja. Pero en carrera sera otra cosa. Hay no iremos muy rapido....
jbueno16- Este piloto apunta maneras
GamerTag : CRT Juanillo
Periférico : volante
Modelo de Volante : thrustmaster 458 italia
Yo veo lo principal ser capaz de hacer una vuelta impecable en la clasificación y salir bien. Luego en carrera es mantener un ritmo cómodo y sin fallos. Con ir con el coche bien por la trazada y no rectificar mucho, aunque vayas haciendo un 2:06/07, es muy complicado de que te puedan llegar a pasar. Y otro tema que he notado es que los neumaticos no pierden mucha eficacia, vamos, de mano no son gran cosa en cuanto agarre, pero no son los de carreras que en pocas vueltas notas que piede agarre, estos imagino se mantendrán muy constantes con el paso de las vueltas.
Por mi parte, hoy ya me meto a entrenar, he estado unos días KO por una pequeña operación en la espalda y por los puntos no podía hacer mucho con el volante, pero me veo muuuuuuuuuuuuuuuy lejos de vuestros tiempos.
siscuperez- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : siscuperez
Periférico : Volante
Modelo de Volante : TX
yo lo mas bajo que he llegado limpia es a 2:03:005 o algo asi.. pero vaya ya no llego ahi jajajaja mi ritmo sera de unos 2:05 o asi supongo... ya se donde esta la clave de una buena vuelta pero se me atraganta con el mando el hacerlo bien.. de ahi que me saliese bien solo una vez e hiciese esa vuelta jajaja
eMeTreees- Piloto de F1
GamerTag : eMeTreees
Periférico : Mando
Pues es muy buen tiempo...supongo que sera Sin embrague no?porque si es así no tienes rival por mis partes ja ja jaeMeTreees escribió:yo lo mas bajo que he llegado limpia es a 2:03:005 o algo asi.. pero vaya ya no llego ahi jajajaja mi ritmo sera de unos 2:05 o asi supongo... ya se donde esta la clave de una buena vuelta pero se me atraganta con el mando el hacerlo bien.. de ahi que me saliese bien solo una vez e hiciese esa vuelta jajaja
entrenamientos
Ya hay fecha para entrenamientos oficiales??
iban05- Sacándose el Carnet
GamerTag : qememetes0
Cuando veas gente por ahí,unete y probamos...saludosiban05 escribió:Ya hay fecha para entrenamientos oficiales??
jaja muy agusto antes de entrenos eh, me he dado cuenta de que necesito ir sin ABS SI O SI jajaja asi que a darle, se nota una puñetera pasada.. :O
eMeTreees- Piloto de F1
Buenas me inscribo si hay plaza mi gt es:IK3R24 el melu
Dorsal:24
Dorsal:24
IK3R24 el melu- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : IK3R24 el melu
mkoki escribió:Por cierto Dani ,no se si kamblor te pregunto si se podia restringir el uso del embrague,creo que si ya lo hiciste tu en la copa esa BMW no?dani_rs escribió:Si, rodando con embrague si se baja un segundo o segundo y algo, pero creo que en manual sin embrague, a un 2:04 no se podrá llegar....vamos, yo no lo veo personalmente, pero un 05 si creo que será un tiempo asequible y que se podrá hacer sin muchos problemas. El tema es mantenerlo, por eso estoy pensando que un buen tiempo de crono sería un 2:05, y un buen tiempo mantenido en carrera para neumaticos,etc. sería un 2:06.
He mirado las opciones de la configuracion de la partida y no he visto como deshabilitar la opcion de embrague manual. ¿Como se hace?.
Lo puedes configurar en ayudas antes de empezar..
IK3R24 el melu escribió:Lo puedes configurar en ayudas antes de empezar..
Ya, pero digo siendo el creador de la partida como deshabilitar el uso del embrague para el resto de participantes.
Aaaa.... pues en configuración de partida y luego le das al botón al de encima del rt hasta las anulaciones y en "cambio más fácil permitido" ai le das hasta ponerlo en manual..
Alguien me puede decir si tengo sitio...es que con el ansia ya me e hecho el coche, diseño y estaba entrenando hasta que me e dicho si nadie me a dicho que si
Tranquilo que tienes sitio ja ja,lo que pasa es que Kamblor esta de vacaciones y el tiene la lista pero me dijo que aun faltaban 5 ,así que si que entras...saludosIK3R24 el melu escribió:Alguien me puede decir si tengo sitio...es que con el ansia ya me e hecho el coche, diseño y estaba entrenando hasta que me e dicho si nadie me a dicho que si
IK3R24 el melu escribió:Aaaa.... pues en configuración de partida y luego le das al botón al de encima del rt hasta las anulaciones y en "cambio más fácil permitido" ai le das hasta ponerlo en manual..
Pero como bien dices pone cambio mas facil permitido y pones manual, pero manual con embrague es mas dificil por lo tanto tambien te deja ponerlo...
yo es que ponia que el que quiera manual con embrague se lo ponga pero oye como algunos no quereis pues totalmente respetable
eMeTreees- Piloto de F1
Bueno yo no digo nada que soy el último que a llegado...pero en lo de llevar el embrague si juegas con mando puedes configurar lo para tenerlo cerca del cambio y es muy fácil y la mejora es muy notable a no llevarlo..
eMeTreees escribió:IK3R24 el melu escribió:Aaaa.... pues en configuración de partida y luego le das al botón al de encima del rt hasta las anulaciones y en "cambio más fácil permitido" ai le das hasta ponerlo en manual..
Pero como bien dices pone cambio mas facil permitido y pones manual, pero manual con embrague es mas dificil por lo tanto tambien te deja ponerlo...
yo es que ponia que el que quiera manual con embrague se lo ponga pero oye como algunos no quereis pues totalmente respetable
El embrague da bastante mejor tiempo por vuelta y este campeonato busca la maxima igualdad y no todo el mundo lo usa, por eso se restringe su uso.
Lo raro es como configurar la partida para no permitir su uso, supongo que Klambor sabe como hacerlo porque yo he estado mirando no he podido, solo veo lo tipo de cambio mas facil permitido, puedes pone manual pero el embrague podria usarse aun como dice Emetreees.
si si no ya se que no todo el mundo lo usa.. yo solo digo lo que haria yo jajaja pero es que es lo que digo.. yo no se si se puede solo restringir a manual... claro es que la logica del juego es no te dejo algo mas facil pero si algo mas dificil..
de todas formas no entiendo ( si entiendo porque lo del embrague ) porque el embrague no se puede pero en cambio ir sin ABS o sin controles de traccion/estabilidad si.. mas te hace ganar saber ir sin ABS que el embrague.. es a lo que voy que no tiene mucho sentido restringir una cosa pero no el resto jaja
de todas formas no entiendo ( si entiendo porque lo del embrague ) porque el embrague no se puede pero en cambio ir sin ABS o sin controles de traccion/estabilidad si.. mas te hace ganar saber ir sin ABS que el embrague.. es a lo que voy que no tiene mucho sentido restringir una cosa pero no el resto jaja
eMeTreees- Piloto de F1
El problema que le veo al "embrague" es que, de jugar con él o no, hay mínimo 1 segundo y algo de diferencia, el coche tracciona mejor, puedes "picar" embrague si por lo que sea fallas un pelin un cambio,etc. entonces en todos los campeonatos igualitarios o juegan todos con él, o todos sin el, pero en manual, vamos, nadie juega en automatico. Entonces realmente lo suyo es restringir la mayoría de las ayudas e igualar las cosas lo más posible. Yo veo bien jugar en manual sin embrague, ya que todo el mundo va en igualdad de condiciones. Además sin posibilidad de tuneos,etc. es lo que más puede marcar la diferencia. Ya si juegas con ABS,etc. pues realmente no se la diferencia que se pueda tener porque realmente nunca he jugado con él, aunque estaría bien poder saber la diferencia de un sistema a otro.
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10