Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
Playseat Racing Cup - Hilo General
+64
R70 Tragic
R70 Dancos
OxThe Kaiser
schumirhcp
Nurburg
Makaveli16jr
ragnotturbo
drivatar
FRS Katsuhiro
Gazkez
the best
Uri13
leyval88
cangas76
PONTIACV8
siwur
Guillermo seco
R70 Puchol
moncal
jesusito
fastpapus
Jebi-Motors
mkoki
luisete10
Luisete
NGR AlBeR7eNCiA
Kykyrs
titomane
josualva
HatchedHarp
Carlos 84
andrescarrasco
chule 1980
Kuyns
Francisco Javier
RFCampano
R70 Putule
cazallasj
FRS KRITICAL
Razer Miguel
Sofitias
juandi504
raicartman
isaac juarez
SaBuCo
POCOFRIO
FRS PROFES1ONAL
javiliyo1990
dani98
Potato
porroman
rafav70
snp_assassins
IIxJUANJOxII
AlexCG17
kaisermiguel
DAVZ
CHOCHA
GaNoN
CaZaZoRRaS
Moran87
ZeraTuL
dados dobles
Admin
68 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: COMPETICIÓN :: [Archivo] CAMPEONATOS FINALIZADOS :: Playseat Racing Cup (Finalizado)
Página 11 de 15.
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15
Playseat Racing Cup - Hilo General
Recuerdo del primer mensaje :
Cartel del Campeonato:
Video del Campeonato:
Estábais esperando el primer Campeonato Oficial en Forza Motorsport 5 y aquí lo tenéis, su nombre es Playseat Racing Cup y como podéis imaginaros vamos a tener grandes premios para los 15 mejores pilotos de España, eso es lo que estamos buscando! Forza Motorsport 5 cada vez ofrece más opciones para poder organizar el campeonato que os merecéis, desde de Forza Motorsport España vamos a poner todo nuestro esfuerzo para ofreceros un Campeonato en el que os sintáis auténticos pilotos profesionales con carreras retransmitidas, entrevistas, fotos, resúmenes y mucho más...
Cartel del Campeonato:
Video del Campeonato:
Estábais esperando el primer Campeonato Oficial en Forza Motorsport 5 y aquí lo tenéis, su nombre es Playseat Racing Cup y como podéis imaginaros vamos a tener grandes premios para los 15 mejores pilotos de España, eso es lo que estamos buscando! Forza Motorsport 5 cada vez ofrece más opciones para poder organizar el campeonato que os merecéis, desde de Forza Motorsport España vamos a poner todo nuestro esfuerzo para ofreceros un Campeonato en el que os sintáis auténticos pilotos profesionales con carreras retransmitidas, entrevistas, fotos, resúmenes y mucho más...
- En que consiste?:
Esta Playseat Racing Cup esta patrocinada por Playseat, colabora Microsoft y organiza Forza Motorsport España, es una competición Oficial.
La primera fase del Campeonato será de clasificación, necesitamos elegir a los 15 mejores pilotos de España que participarán en las carreras y para ello, seleccionaremos los quince mejores tiemposdel evento de rivales E-tron resistencia. (Podréis acceder al evento en Rivales/ Spec Challenge/ E-tron Resistencia)Del Entrenamiento Oficial que se celebrará el Domingo 27/04/14 a las 22:00h de manera Online.
La fase final del Campeonato serán las seís carreras que se disputarán los domingos a las 22:00h, recorreremos los mejores circuitos de la quinta entrega de la saga con un coche único para todos los participantes, hemos elegido el BMW de las Gt Series, un coche competitivo, exigente y muy divertido. Se correrá con el coche estrictamente de serie, queremos que todos tengáis las mismas oportunidades de ganar este Campeonato.
- Cuales son los premios?:
El premio gordo es un Playseat edición Forza motorsport 5, todos los pilotos que participen en al menos cinco de las seis carreras podrán optar a llevarse el Playseat gracias a un sistema que anunciaremos en las bases del Campeonato los próximos días. No obstante, los tres primeros tendrán su premio asegurado.- Como funcionará el sorteo?:
El sorteo del Playseat se realizará mediante sorteo certificado en la web www.sortea2.com dos días después de la finalización del Campeonato.
El primer clasificado tendrá 60 de las 100 participaciones del sorteo, por tanto un 60% de posibilidades de conseguir el Playseat Edición Forza Motordsport 5.
El segundo segundo tendrá 20 de las 100 participaciones del sorteo, por tanto un 20% de posibilidades de conseguir el Playseat Edición Forza Motordsport 5.
El tercero clasificado tendrá 10 de las 100 participaciones del sorteo, por tanto un 10% de posibilidades de conseguir el Playseat Edición Forza Motordsport 5.
El resto de las participaciones se repartirán entre el resto de pilotos que hayan completado las 5 carreras.
*En caso de que sobren participaciones se reasignarán al primer clasificado.
El campeón se llevará:- Suscripción de 12 meses para Xbox Live.- Juego Kinect Sports Rivals.- Juego Ryse- 60% de posibilidades de llevarse en el sorteo el Playseat Edición Forza Motorsport 5.
El segundo clasificado se llevará:- Suscripción de 12 meses para Xbox Live.- Juego Kinect Sports Rivals.- 20% de posibilidades de llevarse en el sorteo el Playseat Edición Forza Motorsport 5.
El tercer clasificado se llevará:- Suscripción de 12 meses para Xbox Live.- 10% de posibilidades de llevarse en el sorteo el Playseat Edición Forza Motorsport 5.
- Fechas y Horarios?:
Primero tendremos una fase de clasificatoria para elegir a los 15 mejores pilotos que serán los que disputen el Campeonato. Esta fase se celebrará entre el día 20 de Abril hasta el 29 de Abril en el evento de Rivales Spec Challenge / E-tron de Resistencia en el cual debéreis intentar durante esos nueve días marcar vuestro mejor tiempo.
Nueva fase de clasificación:
El Domingo 27/04/14 a las 22:00h se realizarán los Entrenamientos Oficiales, (Tendréis que estar conectados a las 21:45h) se crearán las salas que hagan falta para albergar a todos los inscritos. (Ya anunciaremos los grupos y los Host)
Este entrenamiento Oficial constará de 30 minutos en el que tendréis que marcar vuestro mejor tiempo en vuelta limpia, los 15 pilotos que marquen el mejor tiempo de todas las salas serán los que accedan a la fase final del Campeonato.
Olvidaros del Audi E-tron, el coche que se utilizará en los entrenamientos será el #92 Rahal Letterman Racing M3 GT2 (E92) DE 2009, estrictamente de serie y se correrá con daños en Simulación.
- AYUDAS:
- Circuito: Spa- Francorchamps
- La dirección será obligatoria llevarla en "Simulación"
- La cámara será obligatoría llevarla en "Interna" (La que se ve el volante)
- No estarán permitidas las líneas de trazado.
- Resto de ayudas libres.
En definitiva, todo exactamente igual que como en la fase final del Campeonato, con la diferencia de que los entrenamientos se correrá en modo fantasma para que nadie se moleste haciendo las vueltas y pueda provocar vueltas sucias.
Importante: Solo se tendrán en cuenta las vueltas limpias.
Los 15 pilotos inscritos en el Campeonato que marquen el mejor tiempo, serán los elegidos para correr el Campeonato que constará de seis carreras que se disputará los Domingos a las 22:00h
Las fechas previstas son:
Primera carrera: 04/05/2014 a las 22:00h.
Segunda carrera: 11/05/2014 a las 22:00h.
Tercera carrera: 18/05/2014 a las 22:00h.
Cuarta carrera: 25/05/2014 a las 22:00h.
Quinta carrera: 01/06/2014 a las 22:00h.
Sexta carrera: 08/06/2014 a las 22:00h.
- Como inscribirme en el Campeonato?:
- Lo primero que debes hacer para participar en la Playseat Racing Cup es registrarte en nuestro foro si aún no lo has hecho, una vez registrado deberás ir al Hilo Oficial del Campeonato, tendrás que leer todo el reglamento del Campeonato para conocer su funcionamiento y rellenar la ficha de inscripción. (Antes de inscribirte asegúrate que podrás correr las carreras los Domingos a las 22:00h).
Ejemplo de la ficha de Inscripción:
Gamertag: Albergaga
Nombre real: Alberto Garcia Garcia
Puedo correr los Domingos a las 22:00h: Si
- El Campeonato:
- El coche elegido para el Campeonato será el #92 Rahal Letterman Racing M3 GT2 (E92) DE 2009, estrictamente de serie y se correrá con daños en Simulación.
- AYUDAS:
- La dirección será obligatoria llevarla en "Simulación"
- La cámara será obligatoría llevarla en "Interna" (La que se ve el volante)
- No estarán permitidas las líneas de trazado.
- Resto de ayudas libres.
- Las carreras tendrán una duración aproximada de 35 minutos.
- Habrá una parada obligatoria en boxes solo posible entre las vueltas 5 y 15, aunque se podrá entrar si se tiene daños en el coche)
PRÓXIMAMENTE INCLUIREMOS EL RESTO DE PUNTOS RELACIONADO CON EL CAMPEONATO, PUNTUACIONES, PENALIZACIONES, MODO DE SALIDA, ETC...
- Archivado:
- Hola compañeros, a continuación se publican los grupos y host para los entrenamientos de mañana 27/04/14.
Que tengo que hacer para poder participar en los entrenamientos?
-Lo primero que tenéis que hacer es agregar a vuestra lista de amigos al Host que os ha tocado en vuestra sala, es muy importante ya que si no lo hacéis no os podrá invitar a la sala y por tanto no podréis hacer los entrenamientos. Así que lo repito, AGREGAR A VUESTRA LISTA DE AMIGOS AL HOST QUE OS CORRESPONDE EN VUESTRO GRUPO.
En que consisten los entrenamientos?
- Máxima puntualidad! Tendréis que estar conectados a las 21:45h para que podamos formar las salas, a las 22:00h se empezarán los entrenamientos, como máximo se esperará hasta las 22:05h.
- Los entrenamientos constarán de 30 minutos en modo fantasma para que no os molestéis, la cámara será obligatoria en cabina, la dirección en simulación, los daños en simulación y las lineas de trazado no estarán permitidas.
- ATENCIÓN: Solo se contabilizarán las vueltas limpias.
- He dañado el coche en entrenos, puedo entrar en boxes? Si
- Me he caído de la partida en entrenos, que pasa? Tú mejor vuelta durante el tiempo que has estado entrenando se quedará guardada y se contabilizará al igual que el resto de tiempos de los demás pilotos.
- Tengo que usar un diseño especial? Si, para los entrenamientos tendrás que utilizar el diseño exclusivo del Campeonato que podrás encontrar buscando a través de su creador: FRS Cesar, tendrás 32 diseños disponibles, elige el que quieras, no pasa nada si se repiten.
- No me deja entrar a la sala del grupo, que hago? Tendrás que avisar al Host de tú grupo por mensaje y el Host lo notificará por privado a la organización y se reasignará en otro grupo. Si no pudiese entrar en ninguno, sintiéndolo mucho, quedará eliminado.
- Archivado - Instrucciones para fichas de piloto:
- Los 15 pilotos clasificados tenéis que rellenar los siguiente datos para poder hacer vuestras fichas de piloto antes del Jueves.
ES OBLIGATORIO.
Foto: Tendréis que haceros una foto de frente, con un móvil podéis hacerla perfectamente. Intentar hacerla con fondo blanco, o bien con un fondo uniformo, por ejemplo una pared.
Nombre:
Gamertag:
Periférico: (Volante o mando)
Palmarés: (Si habéis corrido en algún campeonato o sois top 30, top 100 en marcadores...)
Virtudes como piloto: (Describir brevemente cual es vuestro punto fuerte)
Twitter: (Si tenéis Twitter ponerlo)
Ocupación: (A que os dedicáis, estudiante de que..., comercial, buscando trabajo)
Tendréis que enviarlo bien por mensaje privado a Admin o bien al siguiente correo electrónico. forza@forzamotorsport.es
Aquí tenéis un ejemplo de como van a ser las fichas de piloto:
Última edición por Admin el Sáb Mayo 03, 2014 9:46 pm, editado 8 veces
Re: Playseat Racing Cup - Hilo General
Ahb y estoy con sabuco en la proxima si no se habla tanto mejor.
Moran87- Piloto de Karting
GamerTag : RCS Moran
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Sinceramente, después de ver la repetición y revisar a más pilotos no ví a nadie saltarse deliveradamente y en repetidas ocasiones ninguna curva en concreto.
En el caso de la sancion de Zeratul es por que en ciertas curvas lo repetia vueltra tras vuelta. Concretamente antes de la recta del último sector y en la primera curva de la última chicane del circuito.
Para la próxima carrera marcaré las curvas exactas en las que tendréis que tener al menos dos ruedas en el asfalto durante la carrera. En el resto de curvas me daría igual por que no se gana tiempo.
Esta norma basicamente es para que no os saltéis las curvas y sinceramente en Spa no vi a nadie con intención de ir saltándose curvas...
Para la próxima carrera lo explicaré mejor para que no tengamos problemas en este aspecto.
En el caso de la sancion de Zeratul es por que en ciertas curvas lo repetia vueltra tras vuelta. Concretamente antes de la recta del último sector y en la primera curva de la última chicane del circuito.
Para la próxima carrera marcaré las curvas exactas en las que tendréis que tener al menos dos ruedas en el asfalto durante la carrera. En el resto de curvas me daría igual por que no se gana tiempo.
Esta norma basicamente es para que no os saltéis las curvas y sinceramente en Spa no vi a nadie con intención de ir saltándose curvas...
Para la próxima carrera lo explicaré mejor para que no tengamos problemas en este aspecto.
El admin ya aviso el Sábado de la tolerancia en la trazada así que no es cierto que se improviso antes de la carrera. Cada uno sabe lo que hizo y por que lo hizo y no es asunto mio, cada piloto debería ser consciente de donde esta participando.
Lo que si pediría es lo que Sabuco ya ha dicho, no abusar del uso de la radio para conversaciones que seguramente pueden ser muy intelectuales no lo dudo, pero algún día pueden causar un disgusto a los que se juegan algo más que unos créditos...
Lo que si pediría es lo que Sabuco ya ha dicho, no abusar del uso de la radio para conversaciones que seguramente pueden ser muy intelectuales no lo dudo, pero algún día pueden causar un disgusto a los que se juegan algo más que unos créditos...
CaZaZoRRaS- Piloto de Karting
GamerTag : CaZaZoRRaS
Periférico : Mando o Volante
Modelo de Volante : Logitech G27
a
yo esque creía que se podía tener 2 ruedas en el piano y 2 fuera y lo hacia a posta en varias curvas xD, por eso acepto la sanción porke fui el ke mas lo hizo de todos!!! pero eske si buscamos sancionar según las normas, seguro que casi todos por no decir todos nos salimos mas de 5 veces y no es plan jeje.
Saludos
Saludos
ZeraTuL- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : ZerahTuL
Modelo de Volante : No
Palmarés : 0
Moran87 escribió:No os he visto en el replay pero tanto tu schumi como ox kaiser,que sois los que os quejais,con el reglamento en la mano me juego que tambien tendrias que ser sancionados.Es cierto que en alguna curva te puedes ir un poco largo pero creo que no se ha echo por sistema para ganar tiempo.
Pd: La posiciones se ganan en carrera no fuera de ella.
Hola moran, lo primero es que yo no quiero ganar posiciones fuera de carrera, ya que gané 7 en pista y estoy mas que satisfecho por la posicion. Me refiero a segundo grupo a los que veníamos detrás y aunque tú en alguna ocasión lo hicistes se ve claramente que en todas las vueltas intentas que el coche este rozando pista y haciendo una conducción muy fina y una muy buena carrera en general, al igual que tu compañero ganon por lo que considero que no deberías ser sancionado. Lo que creo que no se me puede negar lo evidente cuando digo que hubo pilotos que realizaban sistemáticamente la misma maniobra q zeratul (perdona por nombrarte tanto)en la curva antes del tercer sector, y como ha dicho cazazorras cada uno sabemos lo que hemos hecho o lo q no y con el reglamento en la mano practicamente todos estariamos sancionados.
Respecto a comentarle esto al admin ya lo hice por privado, pero preferia aclararlo entre todos dar la cara y no quedar como un falso, porque el admin no puede estar por todo como bien decís somos nosotros mismos los que no deberíamos hacerlo o por lo contrario decidir si todos quereis que mientras se haga vuelta limpia y no se ataje se considere legal para que pelmas como yo no estén molestando al admin con estas historias. Porque la verdad es q todo esto me sabe fatal de haberlo dicho, parece q quede como un llorica... Pero la verdad es q no es mi intención ofender a nadie, solo hacer esto mas atractivo y ajustado, asi que yo por mi parte zanjo el tema de coche fuera o coche dentro....
schumirhcp- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : schumirhcp
Periférico : mando
Ok,schumi no problem por mi parte,a pensar en laguna seca y listo.
Yo no voy a entrar en discusiones, solo me gustaría saber si la clasificación de laguna seca será vuelta limpia (dando igual lo de las 4 ruedas), y la carrera como Spa con esa norma de las cuatro ruedas, o si va a ser carrera y clasificación respetando la norma.... solo para la hora de entrenar hacerlo de una manera o otra.
mi opinión sobre esa norma en Spa, yo hubiera aplicado la norma en Eau Rouge ya que se gana mucho tiempo y queda mal en la repeticion, pero en el resto de circuito hubiera permitido pisar los pianos anchos, ya que si se gana tiempo lo ganarían todos los pilotos, aparte de que todos hubiéramos ido mucho mas a limite de lo que fuimos.
saludos.
mi opinión sobre esa norma en Spa, yo hubiera aplicado la norma en Eau Rouge ya que se gana mucho tiempo y queda mal en la repeticion, pero en el resto de circuito hubiera permitido pisar los pianos anchos, ya que si se gana tiempo lo ganarían todos los pilotos, aparte de que todos hubiéramos ido mucho mas a limite de lo que fuimos.
saludos.
Yo sancionado? Cuando las pocas veces que he sacado las ruedas ha sido para perder tiempo en la curva doble de izquierdas y si he pisado eau rouge tampoco he ganado nada respecto a nadie. Pero vaya, que me estube tragando 20's y 21 largos por ser limpio cuando podia rodar en 19,0xx, apenas uno-dos segundos por la cara. Y si realmente se puede rodar en 18 sin poner cuatro ruedas fuera no se porque no lo hicisteis vaya. Dicho esto, doy el tema por zanjado.
OxThe Kaiser- Sacándose el Carnet
GamerTag : OxThe Kaiser
Para la vuelta rápida contará la vuelta rápida limpia, si el juego permite cortar curvas en alguna zona pués que le vamos a hacer...
Para las carreras marcaré ciertas curvas en las que al menos hay que tener 2 ruedas en el asfalto.
En laguna seca las tres curvas que no se podrán acortar son...
El sacacorchos, la rápida de izquierdas en subida y la última curva.
Para las carreras marcaré ciertas curvas en las que al menos hay que tener 2 ruedas en el asfalto.
Admin escribió:Para la vuelta rápida contará la vuelta rápida limpia, si el juego permite cortar curvas en alguna zona pués que le vamos a hacer...
Admin... creo que habría que hacer un matiz,,, para yas marina... la vuelta rápida... que no se puede acortar la ultima curva por boxes... eso me parece demasiado guarro
SaBuCo- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : Frs SaBuCo
No es la flecha, es el indio
¡¡ Suerte para Laguna Seca !!
¡¡ Suerte para Laguna Seca !!
NGR AlBeR7eNCiA- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : NGR AlBeR7eNCiA
Palmarés : 2º Megane Trophy de FM.es ( Premio: Viva Piñata & Forza2 )
Perdonadme la intrusion pero no he podido evitar leer vuestros comentarios y he pensado k kizas os vendria mejor modificar esa norma de tal manera k si se permita la trazada por fuera de la pista (Estamos hartos de verlo cada fin de semana en las competiciones reales como la DTM o la WTCC) pero con la condicion de k si has ganado una ventaja importante con ello ante otro piloto, se te prohiba el adelantamiento en la zona k continua. Me explico mejor. Si ruedas en grupo y todos lo hacen no pasaria nada, es de vicio seguir la trazada del piloto k llevamos delante, pero si el piloto k nos precede lo hace correctamente y nosotros salimos de esa trazada para ganar velocidadfuera de la pista, se nos deberia prohibir el adelantamiento en la recta siguiente a esa curva. Por poner un ejemplo.
En Yas Marina, las chicanes se van a comer como rosquillas y creo k deberiais aclarar con puntos muy claros esta tema.
Un saludo y suerte para Yas Marina.
En Yas Marina, las chicanes se van a comer como rosquillas y creo k deberiais aclarar con puntos muy claros esta tema.
Un saludo y suerte para Yas Marina.
Estáis preparados para la segunda carrera de la Playseat Racing Cup? Esta noche carrerón en Laguna seca, recordad estar todos conectados a las 21:45h
Primero se hará una Superpole para marcar el orden de la parrilla en salida, esta vuelta deberá ser limpia.
La carrera serán 20 vueltas, entrada a boxes entre la 10 y la 15 inclusive.
P.D.1: La salida de boxes se realizará en la recta de meta, es decir, no habrá que seguir el carril de boxes hasta después de la primera curva ya que se queda frenado el coche.
P.D.2: No se podrá invadir la salida del carril de boxes en la recta ya que podría ocurrir un accidente, muy importante en este circuito avisar cuando se esta saliendo de boxes.
P.D.3: Como ya sabéis, las curvas donde al menos tenéis que tener dos ruedas en el asfalto son tres curvas:
-La primera curva es la de iozquierdas en subida antes del sacacorchos.
-La segunda curva es la del Sacacorchos.
-La tercera curva es la última de izquierdas justo antes de meta.
Un saludo.
Primero se hará una Superpole para marcar el orden de la parrilla en salida, esta vuelta deberá ser limpia.
La carrera serán 20 vueltas, entrada a boxes entre la 10 y la 15 inclusive.
P.D.1: La salida de boxes se realizará en la recta de meta, es decir, no habrá que seguir el carril de boxes hasta después de la primera curva ya que se queda frenado el coche.
P.D.2: No se podrá invadir la salida del carril de boxes en la recta ya que podría ocurrir un accidente, muy importante en este circuito avisar cuando se esta saliendo de boxes.
P.D.3: Como ya sabéis, las curvas donde al menos tenéis que tener dos ruedas en el asfalto son tres curvas:
-La primera curva es la de iozquierdas en subida antes del sacacorchos.
-La segunda curva es la del Sacacorchos.
-La tercera curva es la última de izquierdas justo antes de meta.
Un saludo.
Que tengais una gran carrera!!
POCOFRIO- Es un friki del Forza
GamerTag : POCOFRIO
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Microsoft
Ya tenéis disponible en la web la crónica y los resultados de la carrera de Laguna Seca, os dejo el enlace: http://www.forzamotorsport.es/2014/05/playseat-racing-cup-cronica-y.html
Bueno supongo que ya ha empezado la rueda de prensa...
Lo primero es felicitar a Moran por su gran carrera.
Para mi la carrera fue de nuevo un poco desastrosa,, sabia que iba a ser una carrera al descarte,ganar o perder posiciones por fallos o accidentes, y así fue, tras encontrarme un coche cruzado en el sacacorchos y casi siniestrar mi coche en la primera vuelta, tuve que entrar en boxes, quedarme ultimo y rodar toda la carrera solo, no conseguía encontrar un ritmo fuerte y constante así que decidí rodar en un ritmo el que me encontraba cómodo y sin tomar demasiados riesgos esperar a la entrada en boxes y accidentes de los demás.
Así fue para mi la carrera un poco aburrida, rodando en solitario las 20 vueltas, nos vemos en la próxima
Lo primero es felicitar a Moran por su gran carrera.
Para mi la carrera fue de nuevo un poco desastrosa,, sabia que iba a ser una carrera al descarte,ganar o perder posiciones por fallos o accidentes, y así fue, tras encontrarme un coche cruzado en el sacacorchos y casi siniestrar mi coche en la primera vuelta, tuve que entrar en boxes, quedarme ultimo y rodar toda la carrera solo, no conseguía encontrar un ritmo fuerte y constante así que decidí rodar en un ritmo el que me encontraba cómodo y sin tomar demasiados riesgos esperar a la entrada en boxes y accidentes de los demás.
Así fue para mi la carrera un poco aburrida, rodando en solitario las 20 vueltas, nos vemos en la próxima
SaBuCo- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : Frs SaBuCo
Gracias sabuco.Pues yo despues de conseguir clasificar primero,mi intencion era salvar la primera curva sin ningun golpe ni nada y apartir de ahi intentar tirar para ver si me podia separar un poco del segundo para evitar cualquier posible choque o problemas con el lag,y tras conseguir unos segundos ya intente mantener un ritmo constante y sin desconcentrarme y asi aguantar hastal el final de carrera.
Pd. Para la proxima el safety en la clasificación noo porfavor!!
Pd. Para la proxima el safety en la clasificación noo porfavor!!
Moran the Boss
Probablemente la peor carrera que he jugado nunca en este foto ( Esto lo digo por mi penosa carrera ) Ya desde la clasif. por motivos ajenos a Forza y One se me hacia muy complicado jugar manteniendo un ritmo ¨normal¨ de carrera y solo la suerte me hizo ser 2º en clasif. En la carrera sabia que no se lo iba a poner muy difícil a Moran, en la salida preferí no intentar nada y rodar e intentar terminar la carrera pero se me hacia muy complicado intentar ir mas o menos ¨normal¨ y en la vuelta 7 antes del sacacorchos ya escape de una buena OxtheKaiser ( Miguel creo que es su nombre ) me alcanzo e imagino que viendo lo mal que iba intento adelantarme y en uno de esos intentos creo que me cerré tarde y le di un golpe ( lo siento tio ) luego fue a box e intente apretar mas y como decía por motivos ajenos a Forza y One esta carrera no iba nada bien para mi, hasta que me volvía a salir y esta ver preferí seguir a fondo me golpee contra el muro dañando mucho el M3 luego rode hasta box e intente que terminara la carrera lo antes posible
Imposible para mi hacer ritmo al menos saque la 3 vuelta mas rapida ( que tampoco era muy rapida ) Una cerrera nefasta Un saludo
Gracias ADMIN POR CORREGIR EL APELLIDO EN LAS TABLAS
Probablemente la peor carrera que he jugado nunca en este foto ( Esto lo digo por mi penosa carrera ) Ya desde la clasif. por motivos ajenos a Forza y One se me hacia muy complicado jugar manteniendo un ritmo ¨normal¨ de carrera y solo la suerte me hizo ser 2º en clasif. En la carrera sabia que no se lo iba a poner muy difícil a Moran, en la salida preferí no intentar nada y rodar e intentar terminar la carrera pero se me hacia muy complicado intentar ir mas o menos ¨normal¨ y en la vuelta 7 antes del sacacorchos ya escape de una buena OxtheKaiser ( Miguel creo que es su nombre ) me alcanzo e imagino que viendo lo mal que iba intento adelantarme y en uno de esos intentos creo que me cerré tarde y le di un golpe ( lo siento tio ) luego fue a box e intente apretar mas y como decía por motivos ajenos a Forza y One esta carrera no iba nada bien para mi, hasta que me volvía a salir y esta ver preferí seguir a fondo me golpee contra el muro dañando mucho el M3 luego rode hasta box e intente que terminara la carrera lo antes posible
Imposible para mi hacer ritmo al menos saque la 3 vuelta mas rapida ( que tampoco era muy rapida ) Una cerrera nefasta Un saludo
Gracias ADMIN POR CORREGIR EL APELLIDO EN LAS TABLAS
NGR AlBeR7eNCiA- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : NGR AlBeR7eNCiA
Palmarés : 2º Megane Trophy de FM.es ( Premio: Viva Piñata & Forza2 )
Bueno pues después de clasificar 3º, bastante bien.
En la primera vuelta justo entrando a la rápida de izquierdas, la de antes del sacacorchos, de golpe y porrazo me cai, no se si moleste a alguien que venia por detrás, si es así lo siento.
Para próximas carreras, en el caso de que cualquier piloto se cayera de la carrera en la 1ª vuelta creo que se debería reiniciar, porque es un putada estar toda la semana entrenando y luego a la media vuelta te vayas a la mierda.
Si tuviera mala conexión o algo pues lo entendería y me aguantaría, pero tengo una buena conexión y es la primera vez que me hecha de una partida en forza, creo que me toco a mi como le podía haber tocado a otro.
Enhorabuena a Moran por su segunda victoria.
Y nos vemos en Sebring, esperemos que con mas suerte!!
En la primera vuelta justo entrando a la rápida de izquierdas, la de antes del sacacorchos, de golpe y porrazo me cai, no se si moleste a alguien que venia por detrás, si es así lo siento.
Para próximas carreras, en el caso de que cualquier piloto se cayera de la carrera en la 1ª vuelta creo que se debería reiniciar, porque es un putada estar toda la semana entrenando y luego a la media vuelta te vayas a la mierda.
Si tuviera mala conexión o algo pues lo entendería y me aguantaría, pero tengo una buena conexión y es la primera vez que me hecha de una partida en forza, creo que me toco a mi como le podía haber tocado a otro.
Enhorabuena a Moran por su segunda victoria.
Y nos vemos en Sebring, esperemos que con mas suerte!!
Ostia que putada, la verdad que si es una faena pero vamos que estos problemas están reflejados día a día en el Forza y en todos los juegos como call of duty, la verdad que las 2 o 3 primeras semanas iba todo de fabula pero a la que han empezado a meter actualizaciones no se que a pasado pero va todo como el culo (por lo menos a mi) incluso los menús de la consola se quedan congelados o se bloquea durante unos segundos (largos) por culpa de falta de información por los servidores (supongo)
Al iniciar la clasificacion yo sabia que tenia la posibilidad de quedar entre los 3 primeros pero Sorpresa, en mi vuelta de clasificacion me salgo del trazado y me marca una vuelta Sucia, de esta manera Sali en la ultima posicion de la parrilla con Gianmarco (ZeraTuLLL) delante mio, mi plan para carrera era pegarme detras de Gianmarco ya que es un piloto con bastante buen ritomo y asi remontar posiciones, Una vez comenzada la carrera desde la utima posicion vi a Gianmarco con dificultades para superar al auto de delante y nos estaba retrasando asi que decidi superarlo e intentar yo el adelantamiento, asi fui superando a varios pilotos y hubo varias buenas peleas, al superar al primer grupo me distancie y alcance a IDAVz, con el cual tuve una buena pelea. Al avanzar la carrera Gianmarco ya habia superado tambien a ese grupo de pilotos y venia detras de mi, sabia que si me superaba iba a ser muy dificil darle alcance asi que hize lo que pude para aguantarlo, pero Gianmarco decidio entrar a Boxes y asi perdi la posicion con el, trate de seguirle el paso a mi salida de Boxes, pero con mis llantas frias me segui de largo y perdi la zona de Rebufo, de esta manera segui mi ritmo y casi alcanzabamos al siguiente grupo de pilotos pero se terminaron las vueltas, una Excelente carrera para mi, Logre Terminar 5°, Buena carrera zeratul
HatchedHarp- Este piloto apunta maneras
GamerTag : HatchedHarp
a
Carrera muy complicada después de la clasificación desastrosa. HatchedHarp ya a narrado mi carrera . Buena carrera y enhorabuena a Moran por la victoria.
ZeraTuL- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : ZerahTuL
Palmarés : 0
Muy buenas, mi jornada fue de nuevo otra odisea... quizás no tanto como la primera carrera pero de nuevo tuve problemas de lag. Debo tener algo raro en el router o consola que esté averiado, porque la configuración está correcta y la velocidad de bajada y subida que me dan los tests son buenas pero sin embargo sufro de un lag terriblemente insoportable. (Me pondré en contacto con mi operador de internet y si no se soluciona ya con microsoft... espero que no sea de la consola)
En cuanto a la carrera... durante la semana tenía confianza de estar mucho más arriba, rodando hasta en 26 medios, pero debido a lo comentado anteriormente es difícil concentrarse con el problema de lag. En la superpole solo pude hacer un tiempo de 28 medio... (Al igual que moran opino que el safeti se aparte en la clasi... xD).
Cuando dio inicio la carrera tuve un percance, saliendo 10º tras pasar la primera curva me tocaron por detras 3 veces seguidas y después otro coche me remató sacándome de la pista. A partir de ahí empecé a correr solo, de vez en cuando en la partida me daba tirones la pantalla que me sacaban fuera de pista. Llegué a correr en 4ª posición aunque lógicamente era una posición irreal, vi a Kaiser que venía por detrás después de haber realizado su parada y me aparté para no ocasionar ningún problema debido al lag. Después por fin entré a boxes en la última vuelta permitida, y fui viendo como varios participantes abandonaban la partida, así que pude remontar algunas posiciones (no por méritos propios, pero menos da una piedra ¿no?).
Y así fue todo, (Enhorabuena a Moran por su excelente victoria y en general a todos por el excelente nivel que hay en este campeonato)
En cuanto a la carrera... durante la semana tenía confianza de estar mucho más arriba, rodando hasta en 26 medios, pero debido a lo comentado anteriormente es difícil concentrarse con el problema de lag. En la superpole solo pude hacer un tiempo de 28 medio... (Al igual que moran opino que el safeti se aparte en la clasi... xD).
Cuando dio inicio la carrera tuve un percance, saliendo 10º tras pasar la primera curva me tocaron por detras 3 veces seguidas y después otro coche me remató sacándome de la pista. A partir de ahí empecé a correr solo, de vez en cuando en la partida me daba tirones la pantalla que me sacaban fuera de pista. Llegué a correr en 4ª posición aunque lógicamente era una posición irreal, vi a Kaiser que venía por detrás después de haber realizado su parada y me aparté para no ocasionar ningún problema debido al lag. Después por fin entré a boxes en la última vuelta permitida, y fui viendo como varios participantes abandonaban la partida, así que pude remontar algunas posiciones (no por méritos propios, pero menos da una piedra ¿no?).
Y así fue todo, (Enhorabuena a Moran por su excelente victoria y en general a todos por el excelente nivel que hay en este campeonato)
R70 Putule- Moderador R70 Club
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15