Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es Playseat Racing Cup - Hilo General - Página 12 Bc0m Playseat Racing Cup - Hilo General - Página 12 Owrq Playseat Racing Cup - Hilo General - Página 12 Ki06 Playseat Racing Cup - Hilo General - Página 12 Fk7drn Playseat Racing Cup - Hilo General - Página 12 Fc0953 Playseat Racing Cup - Hilo General - Página 12 Ilzm00 Playseat Racing Cup - Hilo General - Página 12 330u1zd Playseat Racing Cup - Hilo General - Página 12 Rh0ldw Playseat Racing Cup - Hilo General - Página 12 Jt3e Playseat Racing Cup - Hilo General - Página 12 Yvfp Playseat Racing Cup - Hilo General - Página 12 Wjcv Playseat Racing Cup - Hilo General - Página 12 4or4 Playseat Racing Cup - Hilo General - Página 12 7z6u Playseat Racing Cup - Hilo General - Página 12 6leu Playseat Racing Cup - Hilo General - Página 12 95od1z Playseat Racing Cup - Hilo General - Página 12 Cqii Playseat Racing Cup - Hilo General - Página 12 Bx49 Playseat Racing Cup - Hilo General - Página 12 K9j800 Playseat Racing Cup - Hilo General - Página 12 Bnbt Playseat Racing Cup - Hilo General - Página 12 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm

Playseat Racing Cup - Hilo General

+64
R70 Tragic
R70 Dancos
OxThe Kaiser
schumirhcp
Nurburg
Makaveli16jr
ragnotturbo
drivatar
FRS Katsuhiro
Gazkez
the best
Uri13
leyval88
cangas76
PONTIACV8
siwur
Guillermo seco
R70 Puchol
moncal
jesusito
fastpapus
Jebi-Motors
mkoki
luisete10
Luisete
NGR AlBeR7eNCiA
Kykyrs
titomane
josualva
HatchedHarp
Carlos 84
andrescarrasco
chule 1980
Kuyns
Francisco Javier
RFCampano
R70 Putule
cazallasj
FRS KRITICAL
Razer Miguel
Sofitias
juandi504
raicartman
isaac juarez
SaBuCo
POCOFRIO
FRS PROFES1ONAL
javiliyo1990
dani98
Potato
porroman
rafav70
snp_assassins
IIxJUANJOxII
AlexCG17
kaisermiguel
DAVZ
CHOCHA
GaNoN
CaZaZoRRaS
Moran87
ZeraTuL
dados dobles
Admin
68 participantes

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Playseat Racing Cup - Hilo General - Página 12 Empty Playseat Racing Cup - Hilo General

Mensaje  Admin Miér Abr 09, 2014 9:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Cartel del Campeonato:
Playseat Racing Cup - Hilo General - Página 12 Cartel12

Video del Campeonato:

Estábais esperando el primer Campeonato Oficial en Forza Motorsport 5 y aquí lo tenéis, su nombre es Playseat Racing Cup y como podéis imaginaros vamos a tener grandes premios para los 15 mejores pilotos de España, eso es lo que estamos buscando! Forza Motorsport 5 cada vez ofrece más opciones para poder organizar el campeonato que os merecéis, desde de Forza Motorsport España vamos a poner todo nuestro esfuerzo para ofreceros un Campeonato en el que os sintáis auténticos pilotos profesionales con carreras retransmitidas, entrevistas, fotos, resúmenes y mucho más...

En que consiste?:

Cuales son los premios?:

Fechas y Horarios?:

Como inscribirme en el Campeonato?:

El Campeonato:

Archivado:

Archivado - Instrucciones para fichas de piloto:

Última edición por Admin el Sáb Mayo 03, 2014 9:46 pm, editado 8 veces
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Playseat Racing Cup - Hilo General - Página 12 Empty Re: Playseat Racing Cup - Hilo General

Mensaje  CaZaZoRRaS Mar Mayo 13, 2014 5:57 am

Una putada de las grandes ademas, PUCHOL hizo el tercer mejor tiempo! En mi opinión si por PUCHOL no se reinicio no veo por que plantearlo ya, si algún día me pasa a mi o a cualquier otro no me parece justo que se reinicie por este precedente. En Spa algunos estuvimos afectados por la vuelta de formación y tampoco se reinicio. Para próximos torneos si estaría bien contemplar este tipo de cosas en la normativa...

Lo que si me he dado cuenta, tanto en la Playseat como en la GTSeries que cuando la partida esta llena es cuando hay más problemas!

Mi carrera? Yo por accidente hice el 7o en la superpole, accidente por que mi sitio es mucho mas atrás. Así que me esperaba una carrera complicada, empezaron adelantarme KRITICAL, GANON, IDAV... al poco veo un grupo comandado por ZERATUL que venían rápido, muy rápido. Iba a pararme para ofrecerles una taza de té, me aparte para ello pero no me prestaron atención y tiraron... Más tarde vinieron SCHUMI y FASTPAPUS, no tan rápido como los anteriores pero venían echando chispas del pique que llevaban, así que me fui a la arena del miedo que me daban. A las pocas vueltas se dieron levemente en el sacacorchos y aproveche para adelantarlos (tuve que recortar en el sacacorchos a lo Rossi), FASTPAPUS después de eso fue recortándome metros hasta llegar a mi trasero en la última curva de la última vuelta, lugar en la que adivine su trayectoria que cubrí bien y no pudo adelantarme. Al final 9o y puesto que ni esperaba poder participar en el torneo, estoy más que satisfecho!

Felicidades a un muy sólido MORAN y a los que remontaron, no era fácil!!!
CaZaZoRRaS
CaZaZoRRaS
Piloto de Karting
Piloto de Karting

GamerTag : CaZaZoRRaS
Periférico : Mando o Volante
Modelo de Volante : Logitech G27

Playseat Racing Cup - Hilo General - Página 12 Empty Re: Playseat Racing Cup - Hilo General

Mensaje  Admin Miér Mayo 14, 2014 1:55 am

Ya tenéis disponible el video de la segunda carrera de la Playseat Racing Cup en el circuito de Laguna Seca.

Aquí: http://www.forzamotorsport.es/2014/05/playseat-racing-cup-ya-disponible-el.html#more
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Playseat Racing Cup - Hilo General - Página 12 Empty Rueda de prensa

Mensaje  schumirhcp Miér Mayo 14, 2014 10:38 pm

En primer lugar dar la enhorabuena a moran por la victoria incontestable y una vuelta rápida que sería imposible conseguir x mi persona. En entrenamientos sólo pude rodar en 26.4 y me veia muy bien de cara a la carrera como para luchar con los de mitad para arriba, pero llegó el dia y... Zas! en toda la boca! Quizás el tomarme este campeonato tan en serio, tener a dos colegas del pueblo al lado mio mientras corría y después de meterme 3 cafés antes de la carrera entre pecho y espalda tuvieron algo que ver jajajja. Prefiero pensar eso, que no lo que pensé depués de carrera x la frustración (que no soy lo suficientemente rápido para correr este campeonato) xq sinó nose como iva a seguir corriendo...

Empecemos por la clasi: tercer sector después del sacacorchos cuando iva en tiempos de 27 bajos y... me salgo en la curva rápida de izquierdas? no me salí ni una vez en entrenos... con lo que manche vuelta y me contó la primera en 1:30 al igual q a zeratullll.
No empezaba muy bien la cosa hasta que vi que habia varios enfrentamientos con choque, y pude ir adelantando hasta la séptima plaza si mal no recuerdo...
A partir de ese punto empecé a perder la concentración y no pude mantener posiciones dado que siempre cometía algun fallo o no apuraba bien las frenadas, que hacía meterme en 28´s, con lo que los que ivan viniendo detrás me iban pasando e incluso uno de ellos chocó con migo 3 veces en el sacacorchos, la primera en la vuelta 9 cn daños graves x los que perdí mas de 4 segundos y las dos posteriores al salir de boxes, lo cuál a parte de los segundos perdidos añadía el agravante de sentirme como un arbeloa por la pista xD. He de decir que la culpabilidad me la achaco solamente a mí ya que no apuraba lo necesario y no podía concentrarme bien. Por lo demás no sé ni cómo quedé en cuanto a posiciones, pero... moralmente quedé tocado, aunque aún sigo a flote.
Cazazorras me ha encantado tu crónica xD Very Happy ! Buena crack!!

schumirhcp
Recién salido de la Autoescuela

GamerTag : schumirhcp
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Mensaje  OxThe Kaiser Dom Mayo 18, 2014 12:29 am

Siento tardar tanto en escribir la cronica pero es qur trabajando de noche este mes voy rebentado u.u!

Pues tras empezar bastante bien acabe por colocarme segundo tras una lucha con Mitsubishi! ( tranqui tio no pasa nada =) ) y mas tarde luchando con ganon en las ultimas vueltas sufriendo para no verme adelantado y no liarla como en Spa contra Fastpapus! Poco mas que contar! Nos vemos mañana, saludos!

OxThe Kaiser
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

GamerTag : OxThe Kaiser
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

Playseat Racing Cup - Hilo General - Página 12 Empty Esta noche Sebring

Mensaje  Admin Lun Mayo 19, 2014 12:45 am

Circuito: Sebring
Playseat Racing Cup - Hilo General - Página 12 Sebring-forza-5
Vueltas: 15
Boxes: Entre la vuelta 5-10
Conexión: Todos conectados a las 21:45h
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensaje  GaNoN Lun Mayo 19, 2014 10:34 am

Playseat Racing Cup - Hilo General - Página 12 14216757154_57ae0669f6_c
GaNoN
GaNoN
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

GamerTag : N6R GaNoN
Modelo de Volante : G920

http://www.teamngr.com/

Mensaje  CaZaZoRRaS Lun Mayo 19, 2014 10:57 am

buen plano!...  Razz
CaZaZoRRaS
CaZaZoRRaS
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensaje  Admin Mar Mayo 20, 2014 3:37 am

Playseat Racing Cup - Hilo General - Página 12 Portad10
Ya tenéis disponible en la web la crónica y los resultados de Sebring.
http://www.forzamotorsport.es/2014/05/playseat-racing-cup-gianmarco-segura.html
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensaje  HatchedHarp Mar Mayo 20, 2014 4:36 am

Supongo que ya se pueden escribir las reseñas, Bueno pues para mi fue la peor carrera que he tenido, En la clasificacion no sali tan mal, sali 7°, y al comenzar la carrera, logre adelantar a 2 pilotos que perdieron tiempo debido a su pelea, iba 5° y me iba pisando los talones NGR Mitsubishi, poco a poco me iba acercando a GaNoN, pero en la primera curva del circuito fue donde totalmente arruine mi carrera, Debido a que no podia ver delante porque ganon estaba ahi, por mi nerviosismo Frene mucho antes de la zona de frenado y mitsubishi aprovecho esto y me metio el auto, yo medi mal la curva y acelere a fondo y al hacer esto me estrelle detras de Mitsubishi sufriendo daños, pero al parecer el no tuvo consecuencias, tenia que parar a boxes y en mi camino otro piloto (R70 Putule) se me estrello atras y sufri mas daños, decidi entrar a boxes y ahi siguio mi carrera, mas adelante tenia a R70 Puchol, lo persegui unas vueltas y Accidentalmente, por la misma desesperacion y nerviosismo de ir teniendo una mala carrera, a la hora de frenar me pase de freno y bloquee los ABS, esto hizo que me estampara detras de R70 Puchol, al cual le pido de nuevo una disculpa, ya que arruine su carrera y de esta manera terminamos ultimos lugares, mi carrera queda para el olvido, Felicidades a los 3 ganadores en el podium.

Última edición por HatchedHarp el Mar Mayo 20, 2014 8:03 am, editado 1 vez
HatchedHarp
HatchedHarp
Este piloto apunta maneras

GamerTag : HatchedHarp

Mensaje  Moran87 Mar Mayo 20, 2014 5:16 am

Yo salia segundo despues de una buena vuelta en clasificacion,en carrera intente seguir a zeratul pero entre que al pricipio tiro muy fuerte y que me dormi en los laureles en la salida lanzada y perdi ahi unos buenos metros(lo justo para no poder pillar rebufo)me quede ahi en tierra de nadie a unos dos o tres segundos de zeratul y asi nos fuimos separando un poco de idavz que venia tercero e iba muy rapido,hasta que en una vuelta zeratul se salio y lo pude pasar,pero poco me duro la primera posicion por que tras la parada en boxes ya salio por delante mio y asi estubimos hasta el final de carrera.
Enhorabuena zeratul. Razz 

Moran87
Piloto de Karting
Piloto de Karting

GamerTag : RCS Moran

Mensaje  CaZaZoRRaS Mar Mayo 20, 2014 7:10 am

Pues mi carrera fue muy discreta aunque la suerte me hizo subir algunos sitios y puesto que apenas prepare la carrera no me puedo quejar del resultado final, 8º.

Resumen: Al salir de la primera curva iba último, pero fui robando posiciones de los que fallaban o eran victimas de colisiones...

PD: Parece que se pone interesante el torneo con la victoria de Zeratul!  Razz 
CaZaZoRRaS
CaZaZoRRaS
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensaje  R70 Putule Mar Mayo 20, 2014 7:16 am

Pues aquí va mi resumen...

En primer lugar decir que a pesar del resultado final estoy contento porque por fin he podido correr una carrera sin lag y pudiendo así tener un resultado real en carrera.

La carrera en cuanto a mi rendimiento se que pude dar algo más pero viendo el nivel que tiene este campeonato tampoco me veo entre los 3 primeros. En la tercera vuelta se me arruinó la carrera, después de la incorporación en pista que hizo HatchedHarp no pude hacer nada por evitar el golpe y destrocé la dirección de mi BMW, a partir de ahí entré en boxes en la siguiente vuelta y sólo podía esperar los fallos de los demás. En la segunda mitad de la carrera me empecé a sentir más cómodo con el coche, rodando en 25 bajos constantemente y poco a poco iba acortando espacios con Caza y el siguiente piloto (No me acuerdo quien era). A falta de unas 2 ó 3 vueltas di caza al propio Caza  Laughing  y estuve presionándole hasta el final pero sin poder quitarle la posición.

En definitiva, contento y con sabor un poco agridulce por saber que podría haber optado a algo más. Veremos qué pasa en la siguiente.

PD. Felicidades Zeratulll por tu victoria!!
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón

http://www.destraperlo.com

Mensaje  GaNoN Mar Mayo 20, 2014 8:25 am

Salia 4º que ya me parecía un buen resultado de clasificación, pero en la carrera nunca conseguí ir a ritmo rápido, si constante pero no suficiente. lDAVZ, cometió un fallo cuando empezaba a escaparse, me acerque, volvió a cometer otro fallo y ya lo pude pasar. Tuve una pelea con Mitsubishi por posición que al final termine perdiendo. Al salir de boxes cometí varios errores que hicieron que perdiera la posición con lDAVZ. Tenia el podium a mi alcance pero la cague, veremos la próxima.
GaNoN
GaNoN
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensaje  DAVZ Mar Mayo 20, 2014 8:29 am

Ganon ha resumido mi carrera...Esos fallos me costaron el podio, pero bueno , de todas maneras contento con el resultado y mi ritmo en carrera pese a los 2 fallitos.
Un saludo y enhorabuena a zeratul por la victoria.
DAVZ
DAVZ
Piloto de Karting
Piloto de Karting

GamerTag : NGR DAVZ
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel + Ferrari GTE Wheel Add-on + Sparco p104 + T3PA PRO
Palmarés : 3º-FIA GT Series 3ª temporada--------------------------- 1º - FIA Formula E --------------- 1º - TEGIWA Honda Cup

Mensaje  ZeraTuL Mar Mayo 20, 2014 9:01 am

Salía primero, al inicio me pude alejar de Moran lo suficiente como para ir medio tranquilo y sin que me pillara rebufo. hasta que no se porque :S me salí de pista y me adelanto Moran. Iba detrás de el hasta que entre en boxes yo primero, dos vueltas después entro Moran y salió detrás mio, y así hasta final de carrera. Parece ser que en esta carrera no hubo tanto lag como en otras carreras, ojala fueran todas asi.
ZeraTuL
ZeraTuL

GamerTag : ZerahTuL
Palmarés : 0

Mensaje  schumirhcp Mar Mayo 20, 2014 6:23 pm

Enhorabuena al podium! Mi carrera? Muy satisfecho de mi posición final aún sabiendo que podría haber estado luchando algo mas alante de no ser por un choque fuerte entre yo y kaiser q me condenó a hacer media vuelta sin aerodinámica trasera. Al principio de carrera me costó cojer ritmo pero una vez pasado el accidente y entrar a box, pude pasar a 3 coches en pista(yordi, puchol y caza), fue entonces cuando poco a poco me fui distanciando de caza realizando mis mejores tiempos acercandome al 2.04.06 que conseguí en practicas. Por fin una carrera que x ritmo podría haber luchado un poco mas alante. Estoy mas q satsfecho, un saludo, nos vemos en francia monsieurs!!!

schumirhcp

GamerTag : schumirhcp

Mensaje  Admin Mar Mayo 20, 2014 8:51 pm

P.D.1: El video de la carrera se va a retrasar hasta el Miércoles por que no me da tiempo a hacerlo antes.

P.D.2: El punto extra por ser buen piloto dentro y fuera de la pista los estoy contabilizando, lo que pasa es que no puedo sumarlo a la tabla por que se me desconfigura. Espero solucionarlo en breve y presentaros la clasificación general definitiva por que hay algún cambio.
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensaje  R70 Puchol Mar Mayo 20, 2014 8:59 pm

bueno pues mi carrera para olvidar!!
primero un fallazo en clasificación que me hizo salir en ultima posición.
Consegui ganar 3 posiciones en las primeras vueltas, a Cazazzoras que literalmente se aparto, y a HatchedHarp y Putule que tuvieron un toque y los pase.
Entre en boxes, y sale justo delante de un grupo liderado por creo que era káiser, y con los neumáticos frios me fui incapaz de aguantar la posición, seguidamente venia HatchedHarp, el cual en una de las frenadas fuertes se paso de frenada y me golpeo por detrás, tuve que volver a entrar a boxes 2 vueltas después de haber realizado la parada.
en fin aver si la próxima tengo mas suerte, porque vaya rachita,

Enhorabuena a Zeratul!!

nos vemos en la próxima.

R70 Puchol

GamerTag : R70 Puchol
Modelo de Volante : Thrustmaster Tx

http://www.r70team.com

Mensaje  NGR AlBeR7eNCiA Miér Mayo 21, 2014 3:38 am

Contento con el resultado y la velocidad en carrera, en la primera vuelta sufri un golpe en la orquilla que me hizo derrapar y perder la posición con Hatchedhard me quede intente adelantarle pronto y lo pude hacer en la 1ª curva tambien me lleve un golpe que no daño mi M3 pero creo que fue un error de Hatchedhard una pena que rompiera su coche Sad luego segui a rueda de Ganon y aprovechando un error de IDAZ pude adelantar un puesto luego estaba muy comode e intente adelantar a Ganon en la 1ª ( Me parecia el mejor sitio para pasar ) lo consegui y segui muy comodo e intente hacer una vuelta mas o menos rapido para tratar de estar en vuelta lo mas cerca de los 2 primeros y despues hasta el final ¨despacito¨

Enhorabuena a Zeratul & Moran que tienen otro ritmo  Razz 

Un Saludo !!
NGR AlBeR7eNCiA
NGR AlBeR7eNCiA

GamerTag : NGR AlBeR7eNCiA
Palmarés : 2º Megane Trophy de FM.es ( Premio: Viva Piñata & Forza2 )

Mensaje  Admin Sáb Mayo 24, 2014 10:53 pm

Playseat Racing Cup - Hilo General - Página 12 Video-10
Los que estéis suscritos a nuestro canal de Youtube ya la habréis visto, para los demás aquí tenéis el vídeo de la tercera carrera en el circuito de Sebring.

http://www.forzamotorsport.es/2014/05/playseat-racing-cup-ya-disponible-el_24.html
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Playseat Racing Cup - Hilo General - Página 12 Empty PRÓXIMA CARRERA

Mensaje  Admin Sáb Mayo 24, 2014 11:32 pm

Playseat Racing Cup - Hilo General - Página 12 Lemans11
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensaje  OxThe Kaiser Dom Mayo 25, 2014 1:53 am

Me retiro del campeonato por motivos laborales, ya que llevo currando todo el mes de noche pero me van a hacer currar un par de domingos de noche y me sera imposible acudir.

Suerte a todos.

OxThe Kaiser
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

GamerTag : OxThe Kaiser

Mensaje  Admin Dom Mayo 25, 2014 2:40 am

OxThe Kaiser escribió:Me retiro del campeonato por motivos laborales, ya que llevo currando todo el mes de noche pero me van a hacer currar un par de domingos de noche y me sera imposible acudir.

Suerte a todos.

Vaya una pena... con lo bien que lo estabas haciendo.  Surprised 

Voy a buscar un sustituto pués, por si quiere correr.
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensaje  CaZaZoRRaS Lun Mayo 26, 2014 9:50 am

Playseat Racing Cup - Hilo General - Página 12 2r7n0rb

Playseat Racing Cup - Hilo General - Página 12 2a91d2s

Playseat Racing Cup - Hilo General - Página 12 2lmmgdj

Playseat Racing Cup - Hilo General - Página 12 2q9yy6r

Playseat Racing Cup - Hilo General - Página 12 2co3oua
CaZaZoRRaS
CaZaZoRRaS
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensaje  GaNoN Lun Mayo 26, 2014 10:23 am

Playseat Racing Cup - Hilo General - Página 12 14082576088_95ecb416d4_c
Playseat Racing Cup - Hilo General - Página 12 14246109046_04882d407c_cPlayseat Racing Cup - Hilo General - Página 12 14289393103_1dc66ddcea_c
Playseat Racing Cup - Hilo General - Página 12 14246109396_9b58ea4176_c

Mañana subo alguna mas
GaNoN
GaNoN
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente