Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
Playseat Racing Cup - Hilo General
+64
R70 Tragic
R70 Dancos
OxThe Kaiser
schumirhcp
Nurburg
Makaveli16jr
ragnotturbo
drivatar
FRS Katsuhiro
Gazkez
the best
Uri13
leyval88
cangas76
PONTIACV8
siwur
Guillermo seco
R70 Puchol
moncal
jesusito
fastpapus
Jebi-Motors
mkoki
luisete10
Luisete
NGR AlBeR7eNCiA
Kykyrs
titomane
josualva
HatchedHarp
Carlos 84
andrescarrasco
chule 1980
Kuyns
Francisco Javier
RFCampano
R70 Putule
cazallasj
FRS KRITICAL
Razer Miguel
Sofitias
juandi504
raicartman
isaac juarez
SaBuCo
POCOFRIO
FRS PROFES1ONAL
javiliyo1990
dani98
Potato
porroman
rafav70
snp_assassins
IIxJUANJOxII
AlexCG17
kaisermiguel
DAVZ
CHOCHA
GaNoN
CaZaZoRRaS
Moran87
ZeraTuL
dados dobles
Admin
68 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: COMPETICIÓN :: [Archivo] CAMPEONATOS FINALIZADOS :: Playseat Racing Cup (Finalizado)
Página 10 de 15.
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15
Playseat Racing Cup - Hilo General
Recuerdo del primer mensaje :
Cartel del Campeonato:
Video del Campeonato:
Estábais esperando el primer Campeonato Oficial en Forza Motorsport 5 y aquí lo tenéis, su nombre es Playseat Racing Cup y como podéis imaginaros vamos a tener grandes premios para los 15 mejores pilotos de España, eso es lo que estamos buscando! Forza Motorsport 5 cada vez ofrece más opciones para poder organizar el campeonato que os merecéis, desde de Forza Motorsport España vamos a poner todo nuestro esfuerzo para ofreceros un Campeonato en el que os sintáis auténticos pilotos profesionales con carreras retransmitidas, entrevistas, fotos, resúmenes y mucho más...
Cartel del Campeonato:
Video del Campeonato:
Estábais esperando el primer Campeonato Oficial en Forza Motorsport 5 y aquí lo tenéis, su nombre es Playseat Racing Cup y como podéis imaginaros vamos a tener grandes premios para los 15 mejores pilotos de España, eso es lo que estamos buscando! Forza Motorsport 5 cada vez ofrece más opciones para poder organizar el campeonato que os merecéis, desde de Forza Motorsport España vamos a poner todo nuestro esfuerzo para ofreceros un Campeonato en el que os sintáis auténticos pilotos profesionales con carreras retransmitidas, entrevistas, fotos, resúmenes y mucho más...
- En que consiste?:
Esta Playseat Racing Cup esta patrocinada por Playseat, colabora Microsoft y organiza Forza Motorsport España, es una competición Oficial.
La primera fase del Campeonato será de clasificación, necesitamos elegir a los 15 mejores pilotos de España que participarán en las carreras y para ello, seleccionaremos los quince mejores tiemposdel evento de rivales E-tron resistencia. (Podréis acceder al evento en Rivales/ Spec Challenge/ E-tron Resistencia)Del Entrenamiento Oficial que se celebrará el Domingo 27/04/14 a las 22:00h de manera Online.
La fase final del Campeonato serán las seís carreras que se disputarán los domingos a las 22:00h, recorreremos los mejores circuitos de la quinta entrega de la saga con un coche único para todos los participantes, hemos elegido el BMW de las Gt Series, un coche competitivo, exigente y muy divertido. Se correrá con el coche estrictamente de serie, queremos que todos tengáis las mismas oportunidades de ganar este Campeonato.
- Cuales son los premios?:
El premio gordo es un Playseat edición Forza motorsport 5, todos los pilotos que participen en al menos cinco de las seis carreras podrán optar a llevarse el Playseat gracias a un sistema que anunciaremos en las bases del Campeonato los próximos días. No obstante, los tres primeros tendrán su premio asegurado.- Como funcionará el sorteo?:
El sorteo del Playseat se realizará mediante sorteo certificado en la web www.sortea2.com dos días después de la finalización del Campeonato.
El primer clasificado tendrá 60 de las 100 participaciones del sorteo, por tanto un 60% de posibilidades de conseguir el Playseat Edición Forza Motordsport 5.
El segundo segundo tendrá 20 de las 100 participaciones del sorteo, por tanto un 20% de posibilidades de conseguir el Playseat Edición Forza Motordsport 5.
El tercero clasificado tendrá 10 de las 100 participaciones del sorteo, por tanto un 10% de posibilidades de conseguir el Playseat Edición Forza Motordsport 5.
El resto de las participaciones se repartirán entre el resto de pilotos que hayan completado las 5 carreras.
*En caso de que sobren participaciones se reasignarán al primer clasificado.
El campeón se llevará:- Suscripción de 12 meses para Xbox Live.- Juego Kinect Sports Rivals.- Juego Ryse- 60% de posibilidades de llevarse en el sorteo el Playseat Edición Forza Motorsport 5.
El segundo clasificado se llevará:- Suscripción de 12 meses para Xbox Live.- Juego Kinect Sports Rivals.- 20% de posibilidades de llevarse en el sorteo el Playseat Edición Forza Motorsport 5.
El tercer clasificado se llevará:- Suscripción de 12 meses para Xbox Live.- 10% de posibilidades de llevarse en el sorteo el Playseat Edición Forza Motorsport 5.
- Fechas y Horarios?:
Primero tendremos una fase de clasificatoria para elegir a los 15 mejores pilotos que serán los que disputen el Campeonato. Esta fase se celebrará entre el día 20 de Abril hasta el 29 de Abril en el evento de Rivales Spec Challenge / E-tron de Resistencia en el cual debéreis intentar durante esos nueve días marcar vuestro mejor tiempo.
Nueva fase de clasificación:
El Domingo 27/04/14 a las 22:00h se realizarán los Entrenamientos Oficiales, (Tendréis que estar conectados a las 21:45h) se crearán las salas que hagan falta para albergar a todos los inscritos. (Ya anunciaremos los grupos y los Host)
Este entrenamiento Oficial constará de 30 minutos en el que tendréis que marcar vuestro mejor tiempo en vuelta limpia, los 15 pilotos que marquen el mejor tiempo de todas las salas serán los que accedan a la fase final del Campeonato.
Olvidaros del Audi E-tron, el coche que se utilizará en los entrenamientos será el #92 Rahal Letterman Racing M3 GT2 (E92) DE 2009, estrictamente de serie y se correrá con daños en Simulación.
- AYUDAS:
- Circuito: Spa- Francorchamps
- La dirección será obligatoria llevarla en "Simulación"
- La cámara será obligatoría llevarla en "Interna" (La que se ve el volante)
- No estarán permitidas las líneas de trazado.
- Resto de ayudas libres.
En definitiva, todo exactamente igual que como en la fase final del Campeonato, con la diferencia de que los entrenamientos se correrá en modo fantasma para que nadie se moleste haciendo las vueltas y pueda provocar vueltas sucias.
Importante: Solo se tendrán en cuenta las vueltas limpias.
Los 15 pilotos inscritos en el Campeonato que marquen el mejor tiempo, serán los elegidos para correr el Campeonato que constará de seis carreras que se disputará los Domingos a las 22:00h
Las fechas previstas son:
Primera carrera: 04/05/2014 a las 22:00h.
Segunda carrera: 11/05/2014 a las 22:00h.
Tercera carrera: 18/05/2014 a las 22:00h.
Cuarta carrera: 25/05/2014 a las 22:00h.
Quinta carrera: 01/06/2014 a las 22:00h.
Sexta carrera: 08/06/2014 a las 22:00h.
- Como inscribirme en el Campeonato?:
- Lo primero que debes hacer para participar en la Playseat Racing Cup es registrarte en nuestro foro si aún no lo has hecho, una vez registrado deberás ir al Hilo Oficial del Campeonato, tendrás que leer todo el reglamento del Campeonato para conocer su funcionamiento y rellenar la ficha de inscripción. (Antes de inscribirte asegúrate que podrás correr las carreras los Domingos a las 22:00h).
Ejemplo de la ficha de Inscripción:
Gamertag: Albergaga
Nombre real: Alberto Garcia Garcia
Puedo correr los Domingos a las 22:00h: Si
- El Campeonato:
- El coche elegido para el Campeonato será el #92 Rahal Letterman Racing M3 GT2 (E92) DE 2009, estrictamente de serie y se correrá con daños en Simulación.
- AYUDAS:
- La dirección será obligatoria llevarla en "Simulación"
- La cámara será obligatoría llevarla en "Interna" (La que se ve el volante)
- No estarán permitidas las líneas de trazado.
- Resto de ayudas libres.
- Las carreras tendrán una duración aproximada de 35 minutos.
- Habrá una parada obligatoria en boxes solo posible entre las vueltas 5 y 15, aunque se podrá entrar si se tiene daños en el coche)
PRÓXIMAMENTE INCLUIREMOS EL RESTO DE PUNTOS RELACIONADO CON EL CAMPEONATO, PUNTUACIONES, PENALIZACIONES, MODO DE SALIDA, ETC...
- Archivado:
- Hola compañeros, a continuación se publican los grupos y host para los entrenamientos de mañana 27/04/14.
Que tengo que hacer para poder participar en los entrenamientos?
-Lo primero que tenéis que hacer es agregar a vuestra lista de amigos al Host que os ha tocado en vuestra sala, es muy importante ya que si no lo hacéis no os podrá invitar a la sala y por tanto no podréis hacer los entrenamientos. Así que lo repito, AGREGAR A VUESTRA LISTA DE AMIGOS AL HOST QUE OS CORRESPONDE EN VUESTRO GRUPO.
En que consisten los entrenamientos?
- Máxima puntualidad! Tendréis que estar conectados a las 21:45h para que podamos formar las salas, a las 22:00h se empezarán los entrenamientos, como máximo se esperará hasta las 22:05h.
- Los entrenamientos constarán de 30 minutos en modo fantasma para que no os molestéis, la cámara será obligatoria en cabina, la dirección en simulación, los daños en simulación y las lineas de trazado no estarán permitidas.
- ATENCIÓN: Solo se contabilizarán las vueltas limpias.
- He dañado el coche en entrenos, puedo entrar en boxes? Si
- Me he caído de la partida en entrenos, que pasa? Tú mejor vuelta durante el tiempo que has estado entrenando se quedará guardada y se contabilizará al igual que el resto de tiempos de los demás pilotos.
- Tengo que usar un diseño especial? Si, para los entrenamientos tendrás que utilizar el diseño exclusivo del Campeonato que podrás encontrar buscando a través de su creador: FRS Cesar, tendrás 32 diseños disponibles, elige el que quieras, no pasa nada si se repiten.
- No me deja entrar a la sala del grupo, que hago? Tendrás que avisar al Host de tú grupo por mensaje y el Host lo notificará por privado a la organización y se reasignará en otro grupo. Si no pudiese entrar en ninguno, sintiéndolo mucho, quedará eliminado.
- Archivado - Instrucciones para fichas de piloto:
- Los 15 pilotos clasificados tenéis que rellenar los siguiente datos para poder hacer vuestras fichas de piloto antes del Jueves.
ES OBLIGATORIO.
Foto: Tendréis que haceros una foto de frente, con un móvil podéis hacerla perfectamente. Intentar hacerla con fondo blanco, o bien con un fondo uniformo, por ejemplo una pared.
Nombre:
Gamertag:
Periférico: (Volante o mando)
Palmarés: (Si habéis corrido en algún campeonato o sois top 30, top 100 en marcadores...)
Virtudes como piloto: (Describir brevemente cual es vuestro punto fuerte)
Twitter: (Si tenéis Twitter ponerlo)
Ocupación: (A que os dedicáis, estudiante de que..., comercial, buscando trabajo)
Tendréis que enviarlo bien por mensaje privado a Admin o bien al siguiente correo electrónico. forza@forzamotorsport.es
Aquí tenéis un ejemplo de como van a ser las fichas de piloto:
Última edición por Admin el Sáb Mayo 03, 2014 9:46 pm, editado 8 veces
Re: Playseat Racing Cup - Hilo General
De verdad decir que sois unas maquinas todos los participantes, esto ya es mejor que la F1!!!! si señor felicitaciones a todos los participantes (creo que todos habeis echo una gran carrera) y a los organizadores del torneo que es todo un exito.
Saludos
Saludos
Suscribo lo dicho al 100%eNemIg0 pUblic0 escribió:De verdad decir que sois unas maquinas todos los participantes, esto ya es mejor que la F1!!!! si señor felicitaciones a todos los participantes (creo que todos habeis echo una gran carrera) y a los organizadores del torneo que es todo un exito.
Saludos
Razer Miguel- Piloto de Karting
GamerTag : Razer Miguel
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Palmarés : con suerte de los 10.000 primeros en marcadores.
Primero felicitar a Moran por la victoria , en cuanto a mi carrera...salia 11, no hice una buena clasificación quedándome lejos de los tiempos de entreno, y en la carrera a pocas vueltas de empezar cometí un fallo pisando la tierra con las ruedas traseras a la salida de un curva y se me cruzo totalmente el coche, retrasándome a las ultimas posiciones.
Intente seguir con mi ritmo, cuando Miguel Angel Perez(Sabuco) y David puchol tuvieron un percance que me sirvió para pasar justo delante de ellos, tras unas vuelta M.Angel Perez consiguió pasarme, una vez detrás intente aguantar lo máximo posible a su estela.
Al abrirse la ventana para entrar en boxes, Miguel Angel entro, pero yo decidí quedarme en pista para poder rodar solo e intentar salir delante, y efectivamente lo conseguí pero me duro poco, ya que salí justo por delante suya y no pude tomar "Eau Rouge" lo bastante rápido y Sabuco me paso en la recta.
El resto de la carrera intente presionar lo máximo posible a Sabuco, intentando en alguna ocasión pasarle, pero no fue posible.
A pocas vueltas del final seguía detrás de Sabuco, que ya había alcanzado a Victor Plaza(shumirhcp), pero justo detrás tenia a David Hidalgo(FRS Kritical) que intentando apurar en la ultima chicanne tuvimos un toque, lo que nos dejo tanto a David Hidalgo como a mi sin opciones a alcanzar a Victor ni a M.Angel. Solo quedaba una vuelta que intente tirar con todo lo que tenía, y iba bastante fuerte, bajando en mas de medio segundo mi mejor vuelta. Tanto quise apurar que en la última chicanne me pase de frenada, pero pude volver a pista sin ningún percance, obteniendo un 9º puesto.
Un Saludo.
Intente seguir con mi ritmo, cuando Miguel Angel Perez(Sabuco) y David puchol tuvieron un percance que me sirvió para pasar justo delante de ellos, tras unas vuelta M.Angel Perez consiguió pasarme, una vez detrás intente aguantar lo máximo posible a su estela.
Al abrirse la ventana para entrar en boxes, Miguel Angel entro, pero yo decidí quedarme en pista para poder rodar solo e intentar salir delante, y efectivamente lo conseguí pero me duro poco, ya que salí justo por delante suya y no pude tomar "Eau Rouge" lo bastante rápido y Sabuco me paso en la recta.
El resto de la carrera intente presionar lo máximo posible a Sabuco, intentando en alguna ocasión pasarle, pero no fue posible.
A pocas vueltas del final seguía detrás de Sabuco, que ya había alcanzado a Victor Plaza(shumirhcp), pero justo detrás tenia a David Hidalgo(FRS Kritical) que intentando apurar en la ultima chicanne tuvimos un toque, lo que nos dejo tanto a David Hidalgo como a mi sin opciones a alcanzar a Victor ni a M.Angel. Solo quedaba una vuelta que intente tirar con todo lo que tenía, y iba bastante fuerte, bajando en mas de medio segundo mi mejor vuelta. Tanto quise apurar que en la última chicanne me pase de frenada, pero pude volver a pista sin ningún percance, obteniendo un 9º puesto.
Un Saludo.
DAVZ- Piloto de Karting
GamerTag : NGR DAVZ
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel + Ferrari GTE Wheel Add-on + Sparco p104 + T3PA PRO
Palmarés : 3º-FIA GT Series 3ª temporada--------------------------- 1º - FIA Formula E --------------- 1º - TEGIWA Honda Cup
Pues yo salia primero y una carrera muuuuy larga me esperaba con zeratul detras,tras salir algo tenso y nervioso en la primera vuelta,en la que no daba una curva normal,me empece a centrar en la carrera y en no arriesgar en exceso para no cometer un error que me hiciera perder posiciones,y asi nos fuimos escapando del grupo zeratul y yo,yo siempre con un punto de cuidado priorizando que me tuviera wue adelantar en pista antes de por un fallo mio,y asi toda la carrera hasta que en las ultimas vueltas me apreto muchisimo y aguente como pude tampando bien todos los huecos como un jabato,jejeje. Nos vemos en la siguiente.
Moran87- Piloto de Karting
GamerTag : RCS Moran
Bueno... pues me toca a mi, para mi al contrario que para todos los demás ha sido la carrera más incómoda que he corrido en todo el tiempo que llevo en Forza Motorsport. No se porqué razón desde el inicio de la partida escuchaba entrecortados a todos en la charla de la partida, no le di demasiada importancia ya que me había pasado una vez y después no hubo problemas.
Iniciamos la partida y cada vez que había alguien hablando, se ralentizaba muchisimo la imagen, iba a tirones y tan pronto me veía a 200m de una curva y de golpe y porrazo de un latigazo me veía ya metido en la misma.
No obstante aun viendo mi problema decidí intentar tirar "palante" en la carrera a ver si por arte de magia se resolvía el problema. Iniciaba 13º y sinceramente teniendo estas semanas tan difíciles y casi sin entrenos me conformaba con aguantar ese puesto tras ver el rendimiento de la gran mayoría, pero en la primerita curva vino el primer lagazo y de estar por el centro de la pista derrepente me vi contra el muro por suerte no tuve daños importante y pude seguir, quería acabar la carrera. Vi como tras muchas vueltas le sacaba una distancia importante a mi perseguidor (iba 13º) y en 2 o 3 vueltas se me echó encima, poco pude hacer ya que ni tenía ritmo ni quería ocasionar daños a un rival por lag.
Mas tarde paré en boxes y salí último, rodaba en 22, 23, 25, etc... según el lag que tenía en cada vuelta y al llegar a la vuelta 15 o 16 (no recuerdo bien) me empezó a doler un poco la cabeza y los ojos así que decidí abandonar la prueba.
En definitiva, decepcionado con Forza y sus servidores (que segun microsoft era la releche) y con muchísima lástima de no poder participar agusto en un torneo de los que hacía tiempo que no veía con tantísimo nivel.
Y nada, deseo que llegue la próxima, comprobaré de nuevo mi conexión (creo que no era culpa mia ya que después hice un test y me llegaban 19 de bajada y casi 2mg de subida) y a ver si puedo correr por fin como es debido
Perdón por el tochaco
Iniciamos la partida y cada vez que había alguien hablando, se ralentizaba muchisimo la imagen, iba a tirones y tan pronto me veía a 200m de una curva y de golpe y porrazo de un latigazo me veía ya metido en la misma.
No obstante aun viendo mi problema decidí intentar tirar "palante" en la carrera a ver si por arte de magia se resolvía el problema. Iniciaba 13º y sinceramente teniendo estas semanas tan difíciles y casi sin entrenos me conformaba con aguantar ese puesto tras ver el rendimiento de la gran mayoría, pero en la primerita curva vino el primer lagazo y de estar por el centro de la pista derrepente me vi contra el muro por suerte no tuve daños importante y pude seguir, quería acabar la carrera. Vi como tras muchas vueltas le sacaba una distancia importante a mi perseguidor (iba 13º) y en 2 o 3 vueltas se me echó encima, poco pude hacer ya que ni tenía ritmo ni quería ocasionar daños a un rival por lag.
Mas tarde paré en boxes y salí último, rodaba en 22, 23, 25, etc... según el lag que tenía en cada vuelta y al llegar a la vuelta 15 o 16 (no recuerdo bien) me empezó a doler un poco la cabeza y los ojos así que decidí abandonar la prueba.
En definitiva, decepcionado con Forza y sus servidores (que segun microsoft era la releche) y con muchísima lástima de no poder participar agusto en un torneo de los que hacía tiempo que no veía con tantísimo nivel.
Y nada, deseo que llegue la próxima, comprobaré de nuevo mi conexión (creo que no era culpa mia ya que después hice un test y me llegaban 19 de bajada y casi 2mg de subida) y a ver si puedo correr por fin como es debido
Perdón por el tochaco
R70 Putule- Moderador R70 Club
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón
Vuelta de formación freno para no darle a PUTULE que como ha explicado iba poseído y al estar tan juntos PROFESSIONAL me da en el culete y AERODINAMICA deww (a el tb le dieron en el culete schumi).
Tengo que decidir si sigo sin ala detrás o tirarme toda la carrera con los mismos pneumáticos, decido seguir sin ala y entro en la 10, salgo de boxes y entonces empece a disfrutar del coche y de encontrarme con pilotos sin miedo a patinar, no los adelante pero bueno esto es la PLAYSEAT, tener que adelantar a nombres de cierta talla es muy difícil a menos que tengan problemas...
Tengo que decidir si sigo sin ala detrás o tirarme toda la carrera con los mismos pneumáticos, decido seguir sin ala y entro en la 10, salgo de boxes y entonces empece a disfrutar del coche y de encontrarme con pilotos sin miedo a patinar, no los adelante pero bueno esto es la PLAYSEAT, tener que adelantar a nombres de cierta talla es muy difícil a menos que tengan problemas...
CaZaZoRRaS- Piloto de Karting
GamerTag : CaZaZoRRaS
Periférico : Mando o Volante
Modelo de Volante : Logitech G27
Felicitar a Moran por la victoria!! Mi carrera de menos a más al principio NGR GaNoN no pillaba su ritmo y hacia algo de "tapón" jejejje.. Y intentando adelantar a FRS kritical me adelantaron a mi y pase hacer 6 unas vueltas después aproveche una pasada de frenada en la última chicane para volver hacer 5 y luego hasta la meta si cometer errores pude adelantar un puesto más y ponerme 4 a la salida de box intente acercarme a NGR GaNoN y gracias a algún error pude presionarle la última vuelta pero cerró huecos muy bien (cabron jajajaj) y terminamos después de casi una hora de carrera en la misma decima
Valoración de mi carrera es buena pude hacer 1.18.9 limpio y pelee por el podíum por que pelear con Moran y Zeratul me era imposible. Un Saludo
PD. Admin en las tablas del campeonato has confundido mi apellido se que es un error sin intención pero me gustaría que lo reparases si fuese cualquier otra cosa norte lo pediría
Un saludo a todos y felicidades al podíum
Valoración de mi carrera es buena pude hacer 1.18.9 limpio y pelee por el podíum por que pelear con Moran y Zeratul me era imposible. Un Saludo
PD. Admin en las tablas del campeonato has confundido mi apellido se que es un error sin intención pero me gustaría que lo reparases si fuese cualquier otra cosa norte lo pediría
Un saludo a todos y felicidades al podíum
NGR AlBeR7eNCiA- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : NGR AlBeR7eNCiA
Periférico : mando
Palmarés : 2º Megane Trophy de FM.es ( Premio: Viva Piñata & Forza2 )
Enhorabuena Moran! !!!!!!! Me alegro muxo.
POCOFRIO- Es un friki del Forza
GamerTag : POCOFRIO
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Microsoft
Rueda de prensa
Como describirlo... Alucinante el nivel de exigencia de los competidores. En cuanto a todo lo que sucedió en carrera, nada comenzó bien para mi ya que en la chicane q precedía la salida lanzada de repente de estar a metros suficientes y velocidad adecuada respecto al grupo, el juego metió un lagazo tremendo y aparecí de repente encima del grupo provocando daños a frs profesional a mi coche, y x lo q he visto también a cazazorras.
En ese momento me quejé de los lagazos, los cuáles todos pudimos apreciar que entorpecían la carrera, creyendo que la carrera se pararía para solucionar el problema. Por si acaso decidí entrar en boxes, no sin antes volver a golpear a profesional ya que frenó en seco dudando de si entrar en boxes o no (aunque no sé si es atribuible a fallo de lag).
Después de ésto, y de comerme enterita eau rouge (ya que con los nervios se me olvidó que acababa de cambiar neumáticos y estaban fríos),empecé a rodar sólo en la 14 posición durante 10 vueltas marcando ritmos de 20 y no forzando por miedo a cometer el trompo que creí que cometería. Hasta que empiezo a adelantar posiciones poco a poco (debido a las paradas en boxes de los demás y de 3 incidentes )hasta q en la vuelta 15 me encuentro que estoy el 7 con un grupo de perseguidores semi-compacto a mis espaldas...
Por suerte,y aunque en ocasiones la diferencia oscilaba hasta tal punto que llegamos a luchar, al final conseguí escaparme un poco y mantener mi séptima posición.
Muy buena carrera x parte de todos, a ver si solucionamos los problemas de lag, y espero que en laguna seca esté todo mas ajustado, un saludo.
En ese momento me quejé de los lagazos, los cuáles todos pudimos apreciar que entorpecían la carrera, creyendo que la carrera se pararía para solucionar el problema. Por si acaso decidí entrar en boxes, no sin antes volver a golpear a profesional ya que frenó en seco dudando de si entrar en boxes o no (aunque no sé si es atribuible a fallo de lag).
Después de ésto, y de comerme enterita eau rouge (ya que con los nervios se me olvidó que acababa de cambiar neumáticos y estaban fríos),empecé a rodar sólo en la 14 posición durante 10 vueltas marcando ritmos de 20 y no forzando por miedo a cometer el trompo que creí que cometería. Hasta que empiezo a adelantar posiciones poco a poco (debido a las paradas en boxes de los demás y de 3 incidentes )hasta q en la vuelta 15 me encuentro que estoy el 7 con un grupo de perseguidores semi-compacto a mis espaldas...
Por suerte,y aunque en ocasiones la diferencia oscilaba hasta tal punto que llegamos a luchar, al final conseguí escaparme un poco y mantener mi séptima posición.
Muy buena carrera x parte de todos, a ver si solucionamos los problemas de lag, y espero que en laguna seca esté todo mas ajustado, un saludo.
schumirhcp- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : schumirhcp
Felicidades a Moran y Zeratul, un ritmo muy fuerte al principio, me fue imposible seguiros. Me costo bastante bajar a 19 bajos, y en la recta Kritical lo intento varias veces pasarme gracias al rebufo, al final lo consiguió. Pero 2 vueltas mas tarde Kritical intentando ir mas rapido e intentar bajar a esos 19 medios/bajos la dirección en simulación le jugo una mala pasada, perdió el control y daño el coche. El grupo perseguidor lo tenia a cierta distancia, entre en boxes en la ultima vuelta permitida y al salir vi que seguían las mismas distancias (2 segundos mas o menos) me relaje, en una me salí un poco, pise tierra y ya era aguantar los ataques de mitsubishi
Bueno pues en las primeras vueltas oxthe kaiser estuvo encima mio, apretando muchísimo, y eso me hizo cometer un fallo en la frenada de la ultima chicane y golpear a Sabuco, por suerte no se dañaron los coches, pero si perdimos un par de posiciones.
Tire a saco toda la carrera pero solo pude ganar algún puesto por algún error como le paso a Kritical que perdió el coche en las ultimas curvas de la carrera.
La verdad que no estuve nada a gusto en carrera, y no consegui marcar los ritmos que tenia en entrenamientos.
Pero asi son las carreras, muy exigentes y con un altísimo nivel.
Saludos y nos vemos en la próxima carrera.
Enhorabuena a Moran que esta intratable, y una lastima Putule los problemas que tuviste, veras como la próxima te sale todo bien.
Tire a saco toda la carrera pero solo pude ganar algún puesto por algún error como le paso a Kritical que perdió el coche en las ultimas curvas de la carrera.
La verdad que no estuve nada a gusto en carrera, y no consegui marcar los ritmos que tenia en entrenamientos.
Pero asi son las carreras, muy exigentes y con un altísimo nivel.
Saludos y nos vemos en la próxima carrera.
Enhorabuena a Moran que esta intratable, y una lastima Putule los problemas que tuviste, veras como la próxima te sale todo bien.
Ya tenéis el vídeo de la carrera en la web: http://www.forzamotorsport.es/2014/05/playseat-racing-cup-video-de-la-carrera.html
Declaraciones
Después de una salida "buena" (siempre se puede mejorar) desde la 7 posición, nos mantuvimos en un grupo de 4 o 5 pilotos durante las vueltas iniciales, fue un momento de nervios... entre la toma de contacto, la salida, 5 pilotos muy rápidos muy juntos... estaba de los nervios... pero bueno intente no cometer muchos fallos y aguante. Luego cuando empece a sentirme mas cómodo me centre en el piloto de delante y me fui a por el. Era bastante constante hasta k en la vuelta 14 decidí entrar a boxes y en la salida de ellos me quede enganchado perdí, pocos, pero unos segundo muy valiosos y me quede en tierra de nadie. Casi al final tuve una lucha muy bonita con un piloto ( no recuerdo su nombre, sorry) que al final por un fallo suyo termine llevándome la posición y logre un 5 puesto. Estoy muy contento por ser la primera carrera. Fue una carrera muy bonita y muy limpia. Tengo que dar la enhorabuena a los pilotos de arriba... SON MUY RAPIDOS Shocked
fastpapus- Sacándose el Carnet
GamerTag : Fastpakas
declaraciones.
Pues yo despues de una carrera un poco aparatosa ya que a la primera vuelta despues de la lanzada me libre de un accidente, despues de ahi todo bien, una carrera muy tranquila excepto en las ultimas vueltas que adelante al quinto clasificado por error suyo y luego yo cometi otro error que me costo la quinta plaza para caer en la sexta. Gran carrera.
Por otro lado criticar el incumplimiento del regla de mantener las 4 ruedas o al menos dos dentro del trazado en curvas clave como es Eau Rouge, la chicane de despues de la recta de Eau Rouge, la curva de derechas que hay antes de entrar en el ultimo sector que si te abres ocupando todo el piano condicionas la velocidad punta y la trazada, la curva mas rapida antes de llegar a la chicane que practicamente todos se abrian para tomarla y ganar tiempo y el comerse la ultima chicane.
En mi caso me trague vueltas de 2.20 y 2:21 cuando con quien entrene sabe que podia rodar en 19,099 como muy rapido y 19,5 estables y sin problemas.
Al igual que no se deberia pasar por alto el reglamento por no aplicar la sancion como el reglamento marca y que tanto hincapie se hizo antes de empezar la carrera
Y no hablo solo por Zeratul, sino por algunos mas.
Por otro lado criticar el incumplimiento del regla de mantener las 4 ruedas o al menos dos dentro del trazado en curvas clave como es Eau Rouge, la chicane de despues de la recta de Eau Rouge, la curva de derechas que hay antes de entrar en el ultimo sector que si te abres ocupando todo el piano condicionas la velocidad punta y la trazada, la curva mas rapida antes de llegar a la chicane que practicamente todos se abrian para tomarla y ganar tiempo y el comerse la ultima chicane.
En mi caso me trague vueltas de 2.20 y 2:21 cuando con quien entrene sabe que podia rodar en 19,099 como muy rapido y 19,5 estables y sin problemas.
Al igual que no se deberia pasar por alto el reglamento por no aplicar la sancion como el reglamento marca y que tanto hincapie se hizo antes de empezar la carrera
Y no hablo solo por Zeratul, sino por algunos mas.
OxThe Kaiser- Sacándose el Carnet
GamerTag : OxThe Kaiser
Modelo de Volante : No
Pedazo de retransmisión!!! lástima que no tuviésemos los últimos minutos de carrera
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón
Estoy de acuerdo con lo que dice miguel ángel rodríguez, sé que entré de rebote en el campeonato y tal, y tambien se que es miy dificil organizar algo así. Pero he de decir que si se ponen normas hay q cumplirlas sino esto se nos puede ir de las manos...
Quiero aclarar que hemos obviado dos puntos claves en el reglamento impuesto: El primero fue que en vuelta de formación deberiamos haber parado la carrera dado que se notaba mucho que la partida no iva bien devido al lag, y que varios participantes recivimos daños a causa de esto como bien podreis ver desde mi repeticion en los dos choques q le doy a frs profesional. EL segundo punto es que si se nos conciéncia antes de empezar la carrera y se nos deja claro q no debemos sacar las ruedas fuera del circuito para ganar tiempo el administrador debería tomar cartas en el asunto y precisamente no sólo con zeratul, ya que tanto el primero como el grupo que va detrás de él realiza los mismos movimientos "ilegales", con el agravante de ganar amplitud para tomar sobretodo la curva q precede al ultimo sector y ganar varias décimas x vuelta.
No puedo decir que en algunas ocasiones(no mas de 5) en alguna otra curva yo haya ganado tiempo poniendo las 4 ruedas fuera del circuito, pero cada vez q lo hacia dejaba de acelerar para no ganar tiempo y que no se me sancionara. Por eso preferí ser regular en vueltas de 20 q hacer 19 bajos que podría haber conseguido arriesgando y sacando ruedas fuera. No creo q nadie pueda demostrar que ha hecho 2:18 sin sacar las ruedas fuera del circuito para ganar tiempo.
No quiero que nadie resulte ofendido ni se moleste por estas declaraciones, lo único que busco es crear un punto de inflexión de si vamos a seguir con la norma si no se aplican sanciones, o es mejor quitarla y seguir jugando a full siempre intentando marcar vuelta limpia claro está... Y sobretodo q no veo justo q zeratull sea el unico "sancionado" x decirlo de alguna manera.
Quiero aclarar que hemos obviado dos puntos claves en el reglamento impuesto: El primero fue que en vuelta de formación deberiamos haber parado la carrera dado que se notaba mucho que la partida no iva bien devido al lag, y que varios participantes recivimos daños a causa de esto como bien podreis ver desde mi repeticion en los dos choques q le doy a frs profesional. EL segundo punto es que si se nos conciéncia antes de empezar la carrera y se nos deja claro q no debemos sacar las ruedas fuera del circuito para ganar tiempo el administrador debería tomar cartas en el asunto y precisamente no sólo con zeratul, ya que tanto el primero como el grupo que va detrás de él realiza los mismos movimientos "ilegales", con el agravante de ganar amplitud para tomar sobretodo la curva q precede al ultimo sector y ganar varias décimas x vuelta.
No puedo decir que en algunas ocasiones(no mas de 5) en alguna otra curva yo haya ganado tiempo poniendo las 4 ruedas fuera del circuito, pero cada vez q lo hacia dejaba de acelerar para no ganar tiempo y que no se me sancionara. Por eso preferí ser regular en vueltas de 20 q hacer 19 bajos que podría haber conseguido arriesgando y sacando ruedas fuera. No creo q nadie pueda demostrar que ha hecho 2:18 sin sacar las ruedas fuera del circuito para ganar tiempo.
No quiero que nadie resulte ofendido ni se moleste por estas declaraciones, lo único que busco es crear un punto de inflexión de si vamos a seguir con la norma si no se aplican sanciones, o es mejor quitarla y seguir jugando a full siempre intentando marcar vuelta limpia claro está... Y sobretodo q no veo justo q zeratull sea el unico "sancionado" x decirlo de alguna manera.
a
schumirhcp escribió:Estoy de acuerdo con lo que dice miguel ángel rodríguez, sé que entré de rebote en el campeonato y tal, y tambien se que es miy dificil organizar algo así. Pero he de decir que si se ponen normas hay q cumplirlas sino esto se nos puede ir de las manos...
Mira tío, lo que entiendo que quieres decir es que atajamos para ir mas rápido que el grupo del 3º para atrás y si, sacamos mas veces que nadie las ruedas por fuera y yo acepto la sanción pero a ver, estamos luchando por la 1º posición de un campeonato muy fuerte, entre la cámara, lo juntos que íbamos, que apuramos prácticamente todas las curvas y todos estos factores hace que nos salgamos mas veces que el resto de pilotos. Sabemos que queréis que nos sancionen a los 2 o buscar que vayamos mas lentos pero se puede ir igual de rápido sin sacar las 4 ruedas. 18 bajos se pueden hacer sin sacar las 4 ruedas.
No quiero que nadie resulte ofendido ni se moleste por estas declaraciones.
Salu2
ZeraTuL- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : ZerahTuL
Modelo de Volante : No
Palmarés : 0
schumirhcp escribió:Estoy de acuerdo con lo que dice miguel ángel rodríguez, sé que entré de rebote en el campeonato y tal, y tambien se que es miy dificil organizar algo así. Pero he de decir que si se ponen normas hay q cumplirlas sino esto se nos puede ir de las manos...
Yo creo que si estás molesto por las ilegalidades que supuestamente hicieron otros pilotos, Admin ya aclaró también en la misma partida que si se veía a alguien cometiendo esa irregularidad se le comentase por mensaje privado. Si has visto algo comunícaselo y estudiará el caso (no se si ya sería posible ya que están los resultados en la web). Lo que no puede hacer Admin es verse la carrera 15 veces (1 vez por piloto) para certificar que no hay irregularidades en la conducción de los pilotos.
En cuanto a lo del lag... yo he sido quizás el mas perjudicado (abandoné la carrera con molestias en los ojos y sin poder conducir correctamente [yo no saqué las cuatro ruedas fuera de la pista... directamente no las metí dentro de ella ]).
Puedo entender perfectamente que no se reiniciase ya que juntar a 15 pilotos de nuevo, creando una nueva sala retrasaría mucho la carrera. Me hubiera gustado ese reinicio, pero tampoco critico que no se hiciese.
ZeraTuL escribió:Mira tío, lo que entiendo que quieres decir es que atajamos para ir mas rápido que el grupo del 3º para atrás y si, sacamos mas veces que nadie las ruedas por fuera y yo acepto la sanción pero a ver, estamos luchando por la 1º posición de un campeonato muy fuerte, entre la cámara, lo juntos que íbamos, que apuramos prácticamente todas las curvas y todos estos factores hace que nos salgamos mas veces que el resto de pilotos. Sabemos que queréis que nos sancionen a los 2 o buscar que vayamos mas lentos pero se puede ir igual de rápido sin sacar las 4 ruedas. 18 bajos se pueden hacer sin sacar las 4 ruedas.
Salu2
Yo no os quito el mérito de ir más rápido que el resto, de que vayáis luchando varios coches en esos tiempos por vuelta, pero las normas son para el 1º y para el último. Y si es complicado cumplir el reglamento por ir tan rápido lo que en teoría se debería hacer es ir mas lento para no incumplir las normas o acatar la sanción correspondiente. Tu has acatado la sanción de una manera ejemplar y te felicito por ello, entiendo que quieras quitarle hierro al asunto. Pero las normas son las normas y son para todos, no se debería penalizar a unos y a otros dejarlos pasar por alto...
Buen rollo ehhh que los textos se malinterpretan a veces
R70 Putule escribió:ZeraTuL escribió:Mira tío, lo que entiendo que quieres decir es que atajamos para ir mas rápido que el grupo del 3º para atrás y si, sacamos mas veces que nadie las ruedas por fuera y yo acepto la sanción pero a ver, estamos luchando por la 1º posición de un campeonato muy fuerte, entre la cámara, lo juntos que íbamos, que apuramos prácticamente todas las curvas y todos estos factores hace que nos salgamos mas veces que el resto de pilotos. Sabemos que queréis que nos sancionen a los 2 o buscar que vayamos mas lentos pero se puede ir igual de rápido sin sacar las 4 ruedas. 18 bajos se pueden hacer sin sacar las 4 ruedas.
Salu2
Yo no os quito el mérito de ir más rápido que el resto, de que vayáis luchando varios coches en esos tiempos por vuelta, pero las normas son para el 1º y para el último. Y si es complicado cumplir el reglamento por ir tan rápido lo que en teoría se debería hacer es ir mas lento para no incumplir las normas o acatar la sanción correspondiente. Tu has acatado la sanción de una manera ejemplar y te felicito por ello, entiendo que quieras quitarle hierro al asunto. Pero las normas son las normas y son para todos, no se debería penalizar a unos y a otros dejarlos pasar por alto...
Buen rollo ehhh que los textos se malinterpretan a veces
Muy bien argumentado putule. Igual en mi mensaje al revisarlo podeis interpretar q quiero q se sancione o se haga algo respecto a la carrera de spa, y no voy a pedir a estas alturas q sancionen o dejen de sancionar a nadie sino para posteriores carreras, pq cuando lleguemos a yas marina que? Estamos hablando de q en spa se gana tiempo haciendo eso os imaginais en ese circuito? Solo quiero q esto sea igualado para todos y lo mas legal q podamos, por eso lo publico x aki a todos vosotros pq entiendo q admin no pueda revisarse la carrera mil veces. Como dice putule buen rollo ehhhhh!!! XD
Pues ya que estamos de quejas y mejoras para la proxima carrera,,,,, haber si durante la carrera pudiera ser que estemos callados,,, y no hablando como cotorras y preguntas ehh como vas en que puesto, o comentado cada jugada y cada curva.
De buen rollo eh
Pd: Y ya dijo el admin en la partida, que no quería nada de esto en el foro, que si había un problema o queja de la carrera o comportamiento, por privado
De buen rollo eh
Pd: Y ya dijo el admin en la partida, que no quería nada de esto en el foro, que si había un problema o queja de la carrera o comportamiento, por privado
SaBuCo- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : Frs SaBuCo
Como mencionas al grupo 2 y yo lideraba ese grupo gran parte de la carrera, luego me veré la carrera. Veré cuantas veces me salgo (más de 5 seguro). Y si hay que sancionarme que me sancionen. Lo de las 2 ruedas se supo el sábado creo, que lo pregunto cazazorras. A mi casi no me dio tiempo a entrenar la famosa curva con las 2 ruedas dentro. Improvise bastante en carrera como hacerla "legalmente" a fondo.
Antes de ver mi carrera acepto sanción si eso va por mi. Roja, amarilla o los 30 segundos.
Antes de ver mi carrera acepto sanción si eso va por mi. Roja, amarilla o los 30 segundos.
Hola Scumi
Yo estaba en el segundo grupo peleando por la tercera posición me gustaría saber mas concretamente quien o quienes mas ïmcumplieron¨el reglamento
Un saludo !!
Yo estaba en el segundo grupo peleando por la tercera posición me gustaría saber mas concretamente quien o quienes mas ïmcumplieron¨el reglamento
Un saludo !!
NGR AlBeR7eNCiA- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : NGR AlBeR7eNCiA
Palmarés : 2º Megane Trophy de FM.es ( Premio: Viva Piñata & Forza2 )
No os he visto en el replay pero tanto tu schumi como ox kaiser,que sois los que os quejais,con el reglamento en la mano me juego que tambien tendrias que ser sancionados.Es cierto que en alguna curva te puedes ir un poco largo pero creo que no se ha echo por sistema para ganar tiempo.
Pd: La posiciones se ganan en carrera no fuera de ella.
Pd: La posiciones se ganan en carrera no fuera de ella.
Última edición por Moran87 el Jue Mayo 08, 2014 2:33 am, editado 1 vez
Moran87- Piloto de Karting
GamerTag : RCS Moran
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15