Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
Mis diseños,para apasionados del drift
+2
opo24
spydersp
6 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: FORZA MOTORSPORT CLÁSICOS :: FORZA MOTORSPORT 5 :: DISEÑO
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Mis diseños,para apasionados del drift
Recuerdo del primer mensaje :
Hola.....aquí dejo algunos de mis trabajos.......por si alguien le interesan verlos......saludos
BMW E92 Mike Essa
Focus RS Block 2014
Nissan Black Edition
Subaru BRZ
Scion RSR 2014
Focus R-46
Mazda RX-7 Bomex
Nissan 370 libre
Hola.....aquí dejo algunos de mis trabajos.......por si alguien le interesan verlos......saludos
BMW E92 Mike Essa
Focus RS Block 2014
Nissan Black Edition
Subaru BRZ
Scion RSR 2014
Focus R-46
Mazda RX-7 Bomex
Nissan 370 libre
Última edición por spydersp el Mar Sep 23, 2014 9:05 am, editado 12 veces
spydersp- Este piloto apunta maneras
GamerTag : spyder paint
Periférico : volante
Modelo de Volante : fanatec y club sport
Re: Mis diseños,para apasionados del drift
Uri13 escribió:
Te las debiaa! gracias.
Muy wapas esas fotos!!!!!! Me pillaste en casa comiendo y me llego mail.......estan geniales!!!.......jajajajaja
Cuando tenga un rato te pongo el gamertag........banderita España???? Y te aviso para que te lo bajes y ya lo tienes completo.......jejeje
Jaja gracias! banderitas q sea algo sutil, españa y andalucia.a poder.ser... y gamertag pon URI. Con eso ya lo bordas jaja, gracias de antemano
Uri13- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : Urifriky13
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Replica M3 M.ESSA 2014
Hola de nuevo!!!......aquí dejo un avance de mi nuevo trabajo .....jejeje espero terminarlo para el finde...saludos
Última edición por spydersp el Sáb Jun 07, 2014 3:27 am, editado 1 vez
aupaaa ahi un E46 !!! ^^ mira que puede que sea mi coche preferido eh pero yo que para drift y rally no lo acabo de ver aun.. jajaspydersp escribió:Hola de nuevo!!!......aquí dejo un avance de mi nuevo trabajo .....jejeje espero terminarlo para el finde...saludos
eMeTreees- Piloto de F1
GamerTag : eMeTreees
Periférico : Mando
Uffff!!!.....con los vinilitos.jajajajaj no termino ...la verdad es que yo tampoco pero me encantan los BMW!!!!eMeTreees escribió:aupaaa ahi un E46 !!! ^^ mira que puede que sea mi coche preferido eh pero yo que para drift y rally no lo acabo de ver aun.. jajaspydersp escribió:Hola de nuevo!!!......aquí dejo un avance de mi nuevo trabajo .....jejeje espero terminarlo para el finde...saludos
Replica M3 M.ESSA 2014
Terminado!!!!!!
Este es el resultado final.......espero que os guste!!!.....
el diseño no me parece feo ni mucho menos, pero no me gusta como le pega al E46, si aun fuese el GT pero de serie.. :S jejeje
eMeTreees- Piloto de F1
Yo creo que eso es porque no estamos acostumbrados a ver los BMW en este tipo de competiciones pero mi me parece que le queda bien el diseño.......eMeTreees escribió:el diseño no me parece feo ni mucho menos, pero no me gusta como le pega al E46, si aun fuese el GT pero de serie.. :S jejeje
De todos modos el proximo no se si sera 370Z o toyota BRZ RSR
si no se puede ser, ya te digo el diseño me gusta pero no como le queda a ese coche, asi tan de serie y todo.. veo que le pega mas como te dije al antiguo E46 GT2 por ejemplo jeje, los E36 o E30 para drift o rally si los veo pero los E46 y los E92 mmmm... jeje seguro que el Z y el GT86 te quedan deluxe yo por fin ya mañana compro la ONE con F5 y a ver si te hago un poco de competenciaspydersp escribió:Yo creo que eso es porque no estamos acostumbrados a ver los BMW en este tipo de competiciones pero mi me parece que le queda bien el diseño.......eMeTreees escribió:el diseño no me parece feo ni mucho menos, pero no me gusta como le pega al E46, si aun fuese el GT pero de serie.. :S jejeje
eMeTreees- Piloto de F1
eMeTreees escribió:si no se puede ser, ya te digo el diseño me gusta pero no como le queda a ese coche, asi tan de serie y todo.. veo que le pega mas como te dije al antiguo E46 GT2 por ejemplo jeje, los E36 o E30 para drift o rally si los veo pero los E46 y los E92 mmmm... jeje seguro que el Z y el GT86 te quedan deluxe yo por fin ya mañana compro la ONE con F5 y a ver si te hago un poco de competenciaspydersp escribió:Yo creo que eso es porque no estamos acostumbrados a ver los BMW en este tipo de competiciones pero mi me parece que le queda bien el diseño.......eMeTreees escribió:el diseño no me parece feo ni mucho menos, pero no me gusta como le pega al E46, si aun fuese el GT pero de serie.. :S jejeje
Aquí te estaré esperando!!!!!......jajajajaja. mira a ver si puedes hacer un 370z libre que ya ando liado y así luego nos tiramos los trastos
spydersp escribió:eMeTreees escribió:si no se puede ser, ya te digo el diseño me gusta pero no como le queda a ese coche, asi tan de serie y todo.. veo que le pega mas como te dije al antiguo E46 GT2 por ejemplo jeje, los E36 o E30 para drift o rally si los veo pero los E46 y los E92 mmmm... jeje seguro que el Z y el GT86 te quedan deluxe ;)yo por fin ya mañana compro la ONE con F5 y a ver si te hago un poco de competenciaspydersp escribió:Yo creo que eso es porque no estamos acostumbrados a ver los BMW en este tipo de competiciones pero mi me parece que le queda bien el diseño.......eMeTreees escribió:el diseño no me parece feo ni mucho menos, pero no me gusta como le pega al E46, si aun fuese el GT pero de serie.. :S jejeje
Aquí te estaré esperando!!!!!......jajajajaja. :Pmira a ver si puedes hacer un 370z libre que ya ando liado y así luego nos tiramos los trastos
jaja pf deja deja yo los vinilos los pillo de internet no los hago yo jajaja mucho lio y claro, estan bloqueados y no se puede compartir luego jeje
por cierto mi GT: eMeTreees
eMeTreees- Piloto de F1
370 Z diseño Libre
Bueno eMetreees .......lo prometido es deuda....jajajaja
A ver que te parece este!!!!!! Jajajaja no lo quise recargar mas porque así me parece que está bien.
Espero que os guste!!!
A ver que te parece este!!!!!! Jajajaja no lo quise recargar mas porque así me parece que está bien.
Espero que os guste!!!
yeepaaaa jajaja el diseño me encanta quitando dos cosillas, menos rayas divididas y tal y esas llantas :O jajaja por ejemplo la parte del capo me parece buenisima! ^^ a ver si empiezo yo aqui a subir fotos jajaj que por cierto como se hace? nose ni subirlas aqui ni pasarlas del juego al PC jaja
eMeTreees- Piloto de F1
eMeTreees escribió:yeepaaaa jajaja el diseño me encanta quitando dos cosillas, menos rayas divididas y tal y esas llantas :O jajaja por ejemplo la parte del capo me parece buenisima! ^^ a ver si empiezo yo aqui a subir fotos jajaj que por cierto como se hace? nose ni subirlas aqui ni pasarlas del juego al PC jaja
Hola eMetrees!!!! Al final he modificado el diseño......jajaja,tenias razón ....demasiadas lineas cuando lo tenga mas avanzado ya pondré alguna foto.....ahhh !!!!y las tenzo R me encantan .....jajajaja
Saludos!!!!
lo de las llantas ya es cuestion de gustos jajaja para eso hay tantas xD ayer te baje tiempo en un par de circuitos jejejejejespydersp escribió:eMeTreees escribió:yeepaaaa jajaja el diseño me encanta quitando dos cosillas, menos rayas divididas y tal y esas llantas :O jajaja por ejemplo la parte del capo me parece buenisima! ^^ a ver si empiezo yo aqui a subir fotos jajaj que por cierto como se hace? nose ni subirlas aqui ni pasarlas del juego al PC jaja
Hola eMetrees!!!! Al final he modificado el diseño......jajaja,tenias razón ....demasiadas lineas cuando lo tenga mas avanzado ya pondré alguna foto.....ahhh !!!!y las tenzo R me encantan .....jajajaja
Saludos!!!!
eMeTreees- Piloto de F1
370 Z diseño Libre drift japan
Aquí dejo el diseño acabado........jejeje espero que os guste
me gusta mucho mas si si jeje por cierto ese Focus Gyhmkhana te lo voy a robar jeje
a ver si me explicas como se pasan las fotos de la xo al pc y subirlas aqui jeje
a ver si me explicas como se pasan las fotos de la xo al pc y subirlas aqui jeje
eMeTreees- Piloto de F1
subaru BRZ RSR 2014
Buenas!!! Después de unos días de relax......jejeje, aquí dejo este diseñito para que lo disfruteis ahora que algunos empezáis vacaciones.......
Lo dicho!!! Espero que os guste!!
Lo dicho!!! Espero que os guste!!
Precioso el 370z! Lastima que soy incapaz de hacerlo competitivo.
PD: Unos diseños espectaculares
Muchas gracias Slinky!!!! Me alegra que te gusten.....Slinky Ichi escribió:Precioso el 370z! Lastima que soy incapaz de hacerlo competitivo.
aibaa esas wedsport jajaja vaya llantas.. que guapas estan para algunos coches.. tengo yo un Evo X de Drift blanco con esas en doradas ufff
eMeTreees- Piloto de F1
Le quedan muy bien al coche........está chuloeMeTreees escribió:aibaa esas wedsport jajaja vaya llantas.. que guapas estan para algunos coches.. tengo yo un Evo X de Drift blanco con esas en doradas ufff
El otro día te mandé una invitación pero creo que estabas corriendo como un loco.......jajjajaja
spydersp escribió:Le quedan muy bien al coche........está chuloeMeTreees escribió:aibaa esas wedsport jajaja vaya llantas.. que guapas estan para algunos coches.. tengo yo un Evo X de Drift blanco con esas en doradas ufff
El otro día te mandé una invitación pero creo que estabas corriendo como un loco.......jajjajaja
ahhh si tio creo que andabamos entrenando un poquillo para la clio jeje
eMeTreees- Piloto de F1
Nissan 350Z Falken fantasy
Holas a todos!!!!.... Aquí dejo otro trabajo libre del 350 Z .......jejeje,para tener la pareja.Este diseño es un poco agresivo respecto a mi estilo y la base sigue siendo mi logo pero rediseñado para los diseños de drift.
Espero que os guste!!!!
Espero que os guste!!!!
RX-7 BOMEX#2014 libre
Hola a todos!!! Después de unos días he tenido un ratito para hacer algo nuevo........espero que os guste!!!!
Página 2 de 2. • 1, 2