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Mecánica para drift en forza6
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Mecánica para drift en forza6
En este mensaje quiero poner las bases que uso para drift en forza 6 (también aplicable en forza 5). Antes de nada, uso mando, llevo desde forza6 drifteando y así es la manera más cómoda que he encontrado en estos forzas.
De base, neumáticos de drag o aceleración y motor potente (el motor de skyline con 497kw se queda pobre a veces, el 5.9 V8 racing con 741kw es de los mejores). El resto de piezas: motor hasta las trancas, plataforma y manejo todo a tope, salvo jaula, que depende del peso del coche. Transmision a tope, neumaticos de drag con anchura solo atras (no siempre esto es asi) y tanto llantas como tamaño de estas y carroceria a gusto del consumidor (por norma no suelo montar aero ajustable).
En general son mas faciles de llevar los barcos, son mas "suaves", asi un chrysler 300C es mas facil de llevar que un mini del 65. Tenedlo en cuenta si no teneis mucha maña.
Respecto a tuneo, aqui esta la mayor miga del asunto, cada cual maneja de una manera y pequeños cambios pueden suponer mucha diferencia. Lo que voy a poner es un tuneo BASE y con mas tiempo explicare como afinarlo en base a como reacciona el coche.
Presiones del. maximo y tras. minimo
Caja ajustarla para que la sexta llegue a unos 280-300 a tope.
Alineacion del. +++2.6 (caida positiva)
Tras. -0.5
Avance del. +5.0, tras.+4.0, angulo a 7.0
Estabilizadoras del. 40.0, tras. 12.0
Muelles a la mitad mas o menos, un poco mas blandos atras. Altura no aconsejo al minimo porque con los pianos sales volando.
Amortiguacion del.12.0, tras 11.0, lo mismo en expansion que en rebote.
Frenos reparto 100% delantero y presion 70%.
Diferencial 100%-35%
Con este tuneo no es facil ir recto, pero es muy facil mantenerlo en las curvas. Permite angulos absurdos de mas de 90° y no es muy nervioso de direccion.
Si teneis alguna duda, por aqui o en xbox os ayudo en lo que pueda.
De base, neumáticos de drag o aceleración y motor potente (el motor de skyline con 497kw se queda pobre a veces, el 5.9 V8 racing con 741kw es de los mejores). El resto de piezas: motor hasta las trancas, plataforma y manejo todo a tope, salvo jaula, que depende del peso del coche. Transmision a tope, neumaticos de drag con anchura solo atras (no siempre esto es asi) y tanto llantas como tamaño de estas y carroceria a gusto del consumidor (por norma no suelo montar aero ajustable).
En general son mas faciles de llevar los barcos, son mas "suaves", asi un chrysler 300C es mas facil de llevar que un mini del 65. Tenedlo en cuenta si no teneis mucha maña.
Respecto a tuneo, aqui esta la mayor miga del asunto, cada cual maneja de una manera y pequeños cambios pueden suponer mucha diferencia. Lo que voy a poner es un tuneo BASE y con mas tiempo explicare como afinarlo en base a como reacciona el coche.
Presiones del. maximo y tras. minimo
Caja ajustarla para que la sexta llegue a unos 280-300 a tope.
Alineacion del. +++2.6 (caida positiva)
Tras. -0.5
Avance del. +5.0, tras.+4.0, angulo a 7.0
Estabilizadoras del. 40.0, tras. 12.0
Muelles a la mitad mas o menos, un poco mas blandos atras. Altura no aconsejo al minimo porque con los pianos sales volando.
Amortiguacion del.12.0, tras 11.0, lo mismo en expansion que en rebote.
Frenos reparto 100% delantero y presion 70%.
Diferencial 100%-35%
Con este tuneo no es facil ir recto, pero es muy facil mantenerlo en las curvas. Permite angulos absurdos de mas de 90° y no es muy nervioso de direccion.
Si teneis alguna duda, por aqui o en xbox os ayudo en lo que pueda.
Taiman81- Sacándose el Carnet
- Mensajes : 6
GamerTag : Taiman81
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Modelo parkinson en los dedos
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