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tuneo para drift
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tuneo para drift
Hola, me gustaría que alguien me dijese cómo tunear un coche para drift. Qué pasos hay que seguir y las piezas que hay que comprar. gracias.
bmw1m- Sacándose el Carnet
- Mensajes : 22
Periférico : volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR
Localización : murcia
Re: tuneo para drift
ya te dije taxing que yo te ayudaria soi puzlebcn
eduforza- Piloto de F1
- Mensajes : 382
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Periférico : volante
Modelo de Volante : Ferrari
Localización : barcelona
hola puzzle
vale tio, dime cosas.
bmw1m- Sacándose el Carnet
- Mensajes : 22
Periférico : volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR
Localización : murcia
Re: tuneo para drift
Lo mas importante para un coche de drift son las alineaciones, yo en mi caso normalmente lo suelo poner asi:
Caidas: -2.5 delante -1.0 detras
Alineacion: 0.0 delante -1.0 detras
Angulo de rueda: entre 6º y 7º
Otro detalle importante es el tipo de neumaticos, yo siempre pongo el compuesto de calle o el de serie y nunca superior.
El resto ya es potencia a tope y una buena caja de cambios que no sea ni muy larga ni muy corta.
Respecto a la suspension ponla bastante blandita, asi te permite hacer los cambios de dirección
Caidas: -2.5 delante -1.0 detras
Alineacion: 0.0 delante -1.0 detras
Angulo de rueda: entre 6º y 7º
Otro detalle importante es el tipo de neumaticos, yo siempre pongo el compuesto de calle o el de serie y nunca superior.
El resto ya es potencia a tope y una buena caja de cambios que no sea ni muy larga ni muy corta.
Respecto a la suspension ponla bastante blandita, asi te permite hacer los cambios de dirección
FRS Tsuchiya- Es un friki del Forza
- Mensajes : 656
Edad : 35
GamerTag : FRS Tsuchiya
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanate CSR + Pedales CSRE
Localización : Valencia
Re: tuneo para drift
gracias por la info. Ahora a driftear!!!!!!!
bmw1m- Sacándose el Carnet
- Mensajes : 22
Periférico : volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR
Localización : murcia
Re: tuneo para drift
yo se 2 configuraciones muy buenas, una para ir rapido y driftear facilmente y otra para ir cruzado y para hacer drifts wapisiomos (este ultimo es bastante mas complicado pero quedan mas bonitos los drifts)
a mi me encanta hacer trucos de drifting (wallride, backwards, 360 combinando con la entrada de la curva, etc) tambien tengo equipo de drift que antes estabamos en el gt5 de ps3 y lo seguimos estando pero ahora e decidido que tambien este para el forza
coches que suelo usar para drift (son muchos):
bmw m3 e32, bmw e30, pontiac solscite, toyota supra, toyota ae86, nissan silvia s13, nissan silvia s14, nissan silvia s15, nissan skyline r33 (convertido a traccion trasera), ford mustang gt500 2010, nissan gt-r antiguo, saturn sky roadster, mercedes 190 e, nissan 350z, mazda mx5 miata
creo que me queda algun coche por decir pero no me acuerdo de todos mis coches de drift xD
y todo esto que os e dicho y solo llevo jugando 2 dias ya que precisamente hace 2 dias que me compre la xbox 360 250gb (la nueva) y el forza 4 edicion especial
por el momento todas las competiciones de rival en drift contra amigos que e echo hasta ahora las e ganado a todos, por ejemplo en la de rhys millen o como se llame que tienes que cojer el hyundai para drift e conseguido hasta 60000 puntos, y si alguien me puede decir como mirar en que posicion estoy del ranking que me diga como
agregame a mi gametag y te ayudo a configurarlo aunque no tengo cuenta gold asi que si tu tienes dentro de un tiempo tu y yo podemos echar unas porque pronto lo apañare
saludos
a mi me encanta hacer trucos de drifting (wallride, backwards, 360 combinando con la entrada de la curva, etc) tambien tengo equipo de drift que antes estabamos en el gt5 de ps3 y lo seguimos estando pero ahora e decidido que tambien este para el forza
coches que suelo usar para drift (son muchos):
bmw m3 e32, bmw e30, pontiac solscite, toyota supra, toyota ae86, nissan silvia s13, nissan silvia s14, nissan silvia s15, nissan skyline r33 (convertido a traccion trasera), ford mustang gt500 2010, nissan gt-r antiguo, saturn sky roadster, mercedes 190 e, nissan 350z, mazda mx5 miata
creo que me queda algun coche por decir pero no me acuerdo de todos mis coches de drift xD
y todo esto que os e dicho y solo llevo jugando 2 dias ya que precisamente hace 2 dias que me compre la xbox 360 250gb (la nueva) y el forza 4 edicion especial
por el momento todas las competiciones de rival en drift contra amigos que e echo hasta ahora las e ganado a todos, por ejemplo en la de rhys millen o como se llame que tienes que cojer el hyundai para drift e conseguido hasta 60000 puntos, y si alguien me puede decir como mirar en que posicion estoy del ranking que me diga como
agregame a mi gametag y te ayudo a configurarlo aunque no tengo cuenta gold asi que si tu tienes dentro de un tiempo tu y yo podemos echar unas porque pronto lo apañare
saludos
Re: tuneo para drift
Agregame boostdrift, mi gamertag es FRS Tsuchiya
FRS Tsuchiya- Es un friki del Forza
- Mensajes : 656
Edad : 35
GamerTag : FRS Tsuchiya
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanate CSR + Pedales CSRE
Localización : Valencia
Re: tuneo para drift
ya te mande la solicitud boost
FRS Katsuhiro- Piloto de Karting
- Mensajes : 276
Edad : 44
GamerTag : FRS Katsuhiro
Periférico : mando y volante
Modelo de Volante : oficial microsoft
Localización : gandia (valencia)
Re: tuneo para drift
FRS Tsuchiya escribió:Lo mas importante para un coche de drift son las alineaciones, yo en mi caso normalmente lo suelo poner asi:
Caidas: -2.5 delante -1.0 detras
Alineacion: 0.0 delante -1.0 detras
Angulo de rueda: entre 6º y 7º
Otro detalle importante es el tipo de neumaticos, yo siempre pongo el compuesto de calle o el de serie y nunca superior.
El resto ya es potencia a tope y una buena caja de cambios que no sea ni muy larga ni muy corta.
Respecto a la suspension ponla bastante blandita, asi te permite hacer los cambios de dirección
A mi me surge una duda, ¿para que tipo de traccion es la configuracion? lo digo xq las unicas que he encontrado x internet son para 4x4, y sinceramente con eso no mola hacer drift, por o menos a mi no me gusta; el caso es que si para traccion trasera gracias x ponerlo
Un saludo.
kikumen506- Sacándose el Carnet
- Mensajes : 5
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Re: tuneo para drift
siempre trasera aqui los drifter siempre somos trasera
eduforza- Piloto de F1
- Mensajes : 382
Edad : 49
GamerTag : puzzlebcn
Periférico : volante
Modelo de Volante : Ferrari
Localización : barcelona
Re: tuneo para drift
Aleluya!!!! X fin gente seria
kikumen506- Sacándose el Carnet
- Mensajes : 5
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Re: tuneo para drift
agregame yo practicamente solo ago drift i tengo muy buenos tuenos soi puzzlebcn
eduforza- Piloto de F1
- Mensajes : 382
Edad : 49
GamerTag : puzzlebcn
Periférico : volante
Modelo de Volante : Ferrari
Localización : barcelona
Re: tuneo para drift
Buenas me acabo de registrar y he visto que le dais al drift y si os parece bien para agregaros y asin poder hacer drift con vosotros.
Saludos.
Saludos.
Krystobal199- Sacándose el Carnet
- Mensajes : 4
GamerTag : i Shark89
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Re: tuneo para drift
Krystobal199 escribió:Buenas me acabo de registrar y he visto que le dais al drift y si os parece bien para agregaros y asin poder hacer drift con vosotros.
Saludos.
buenas kompi bienvenido!!!!
agregame y echaremos unos derrapes
y todos los demas hacerlo tambien cuantos mas seamos mejor
DE LADO TODOS JUNTOS!!!!!!!!
Re: tuneo para drift
kikumen506 escribió:
A mi me surge una duda, ¿para que tipo de traccion es la configuracion? lo digo xq las unicas que he encontrado x internet son para 4x4, y sinceramente con eso no mola hacer drift, por o menos a mi no me gusta; el caso es que si para traccion trasera gracias x ponerlo
Un saludo.
te voy ha decir un tuneo para trasera
inclinacion de ruedas
delanteras: -4,5
traseras:-4,5
alineacion
delanteras:+4,5
traseras:+4,5
angulo de rueda
yo lo suelo poner de 6,5 a 7
barras
delanteras:31,90
traseras32,60
suspension y altura de suspension
delantera:92,5
trasera:108,9
altura
delantera:1,2
trasera1,2
muelles y rigidez de expansion
delanteros:8,2
traseros 8,7
rigidez de expansion
delntera:6,2
trasera:6,7
aerodinamica
delantera:65
trasera:atope
frenos repartos y presion
70% delantera
170% presion
(¿que te ofrece 70%delantera y 170 de presion? que ala hora de frenar te frena mas del morro eso queda claro con lo cual puedes acelerar i el coche te sigue culeando)
diferencial
aceleracion:75%
desceleracion:65%
espero que te sirva de ayuda
salu2!!
URC IMNOSIS- Sacándose el Carnet
- Mensajes : 13
GamerTag : URC IMNOSIS
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Re: tuneo para drift
Hola, yo también practico drift, me he estado mirando setups, y no he encontrado ninguno serio... estaré atento, agregarme si queréis chicos. A mi hasta para en carreras normales me gusta que se deslice un pelin de atrás.
Uohh!!! yo quiero saber hacer eso??XD
boost_94 escribió:yo se 2 configuraciones muy buenas, una para ir rapido y driftear facilmente y otra para ir cruzado y para hacer drifts wapisiomos (este ultimo es bastante mas complicado pero quedan mas bonitos los drifts)
Uohh!!! yo quiero saber hacer eso??XD
charlieb- Este piloto apunta maneras
- Mensajes : 78
Edad : 37
GamerTag : elniniodj
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Re: tuneo para drift
Agregadme tambien hago drift
XKanzai
Tandem drift, etc etc.... xD os espero drifteros (please only rwd) xD
XKanzai
Tandem drift, etc etc.... xD os espero drifteros (please only rwd) xD
XKanzai- Sacándose el Carnet
- Mensajes : 3
GamerTag : XKanzai
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Re: tuneo para drift
Y no te va el volante de lado a lado ?? con esa configuracion cuando vas a 200?
Fran kamikaze88- Recién salido de la Autoescuela
- Mensajes : 25
Edad : 34
GamerTag : Fran kamikaze88
Periférico : volante
Modelo de Volante : oficial xbox 360
Localización : BARCELONA
Re: tuneo para drift
Yo configuro coches para drift de tracción total, yo diría que bastante buenos, y para trasera,,, aceptables, por si queréis preguntar algo. Es prácticamente a lo único que juego del forza.
xxViCMaVxx- Recién salido de la Autoescuela
- Mensajes : 45
GamerTag : xxViCMaVxx
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Valencia
Re: tuneo para drift
En este forza manda la Tracción trasera hasta para hacer drift, a mi en el tres me gustaban los Tracción cuatro pero en este van mucho mejor los trasera, tengo algún tuneo que va bastante bien, eso sí son para ir a tope, sí alguno lo queréis probar me lo decís y lo pongo en el escaparate
Curroelpatillas- Piloto de Karting
- Mensajes : 231
Edad : 46
GamerTag : Curroelpatillas
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Abadia
Re: tuneo para drift
Curroelpatillas escribió:En este forza manda la Tracción trasera hasta para hacer drift, a mi en el tres me gustaban los Tracción cuatro pero en este van mucho mejor los trasera, tengo algún tuneo que va bastante bien, eso sí son para ir a tope, sí alguno lo queréis probar me lo decís y lo pongo en el escaparate
Perfecto, probarlo estaría genial, a ver como van esos tuneos y subo yo algunos que tengo para trasera también. Busco tu gametag? nos agregamos? (si son para dlc no hay problema)
xxViCMaVxx- Recién salido de la Autoescuela
- Mensajes : 45
GamerTag : xxViCMaVxx
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Valencia
tuneo para drift
Soy nuevo en forza y si alguno me pudiera ayudar un poco con el drift se lo agradeceria mucho. gracias
tioguiller- Sacándose el Carnet
- Mensajes : 1
GamerTag : tioguill3
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Hola
Me acabo de registrar y estoi empezando a hacer drift si alguien me quiere agregar para hablar y darme consejos mi gametarg es:
ElSimple91
ElSimple91
Simple91- Sacándose el Carnet
- Mensajes : 1
Edad : 33
GamerTag : ElSimple91
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Re: tuneo para drift
Buenas chavales veo que los mensajes son de ace casi un año asi que los que sigais jugando me podeis agregar? asi echamos mas carreras online y refrescamos un poco los retos del modo rivales ; ) jejeje pues nada eso , por cierto en las config. tuneo yo las suelo hacer asi:
Ruedas
del. 1.8 a 2.4 depende coche y rendimiento
Tras. 2.2 a 3 siempre mas presion que adelante para que vallan mas sueltas.
Relacion de marchas
Variando en el motor y el tipo de drift por curva si es larga o corta.... al aumentar la relacion de marchas dejamos la caja mas corta con lo que la aceleracion por marcha es mas corta eso esta bien para un drift de potencia que de un gatillazo se mueva todo el culo... yo lo recomiendo para clase S o inferior. Para clase r3 la mayoria de mis coches les bajo la relacion para tener una caja larga siempre juego entre segunda y tercera para acer drift y cn ayuda de los turbo consigo ese derrape de potencia... sigo buscando mi configuracion ideal....
Alineamiento
Inclinacion del. -4 a -2.5 buscar el angulo por circuito ....
Tras. -3 a -1 " " "
Alineacion Del. +1 a +2,5
Tras. -1,5 a -0,5
Angulo de rueda delantero Yo lo dejo entre el 5,8 a 7 aunqe estoy aciendo pruebas con angulos de 3,5 a 5 y no me dan malos resultados nose asta que punto influye en el juego....
Barras Estabilizadoras
Aqui me tiro de la moto, no es algo que toque mucho pero suelo endurecer un poko la trasera para que el culo del coche resulte mas rigido.
Muelles
Como con las barras suelo dejar duro atras y blando adelante... con esto no quiero decir que duro a tope atras y blando a tope adelante sino cambiar un poko los valores quedandote cerca de como estaban... En cuanto a la altura la bajo al maximo... pero solo la altura xD
Amortiguacion/Aerodinamica
Aqui no toco nada... como mucho si tienen aleron que permita una modificacion aerodinamica le suelo aumentar la carga atras... un poko... sin pasarse...
Frenos
Sencillo un reparto que frene mas adelante que atras, eso al gusto de cada uno y la presion sin poner al 200% para evitar bloqueos lo dejaria entre 140 y 170%
Diferencial..... Que dilema!!!
Yo solo drifteo con traseras ya que en el fm3 era casi imposible y ya q en el 4 esta muxo mejor simulado pues resulta mas realista jajajaja en fin al tema... A mi presonalmente me gusta que bloquee en aceleracion con lo que lo suelo dejar en un 85% al 100% x lo general en 95% nose me gusta mas xDD en cuanto a la deceleracion tengo mis dias algunos les dejo en 60% para que no me mantenga la cruzada al soltar y en otros al 85% cuestion de buscar un margen...
Esto no es una configuracion para ningun coche sino una pequeña guia orientativa todas las criticas son bien recividas excepto las de ortografia....
jajajajaj espero que os guste... y como ya digo son margenes algo mas reales que los que puedes encontrar x internet.. con caidas a tope alineaciones a tope angulos de rueda a tope y todo a tope desde luego.... aora seguro q se puede acer drift pero asta q punto nose....
Ruedas
del. 1.8 a 2.4 depende coche y rendimiento
Tras. 2.2 a 3 siempre mas presion que adelante para que vallan mas sueltas.
Relacion de marchas
Variando en el motor y el tipo de drift por curva si es larga o corta.... al aumentar la relacion de marchas dejamos la caja mas corta con lo que la aceleracion por marcha es mas corta eso esta bien para un drift de potencia que de un gatillazo se mueva todo el culo... yo lo recomiendo para clase S o inferior. Para clase r3 la mayoria de mis coches les bajo la relacion para tener una caja larga siempre juego entre segunda y tercera para acer drift y cn ayuda de los turbo consigo ese derrape de potencia... sigo buscando mi configuracion ideal....
Alineamiento
Inclinacion del. -4 a -2.5 buscar el angulo por circuito ....
Tras. -3 a -1 " " "
Alineacion Del. +1 a +2,5
Tras. -1,5 a -0,5
Angulo de rueda delantero Yo lo dejo entre el 5,8 a 7 aunqe estoy aciendo pruebas con angulos de 3,5 a 5 y no me dan malos resultados nose asta que punto influye en el juego....
Barras Estabilizadoras
Aqui me tiro de la moto, no es algo que toque mucho pero suelo endurecer un poko la trasera para que el culo del coche resulte mas rigido.
Muelles
Como con las barras suelo dejar duro atras y blando adelante... con esto no quiero decir que duro a tope atras y blando a tope adelante sino cambiar un poko los valores quedandote cerca de como estaban... En cuanto a la altura la bajo al maximo... pero solo la altura xD
Amortiguacion/Aerodinamica
Aqui no toco nada... como mucho si tienen aleron que permita una modificacion aerodinamica le suelo aumentar la carga atras... un poko... sin pasarse...
Frenos
Sencillo un reparto que frene mas adelante que atras, eso al gusto de cada uno y la presion sin poner al 200% para evitar bloqueos lo dejaria entre 140 y 170%
Diferencial..... Que dilema!!!
Yo solo drifteo con traseras ya que en el fm3 era casi imposible y ya q en el 4 esta muxo mejor simulado pues resulta mas realista jajajaja en fin al tema... A mi presonalmente me gusta que bloquee en aceleracion con lo que lo suelo dejar en un 85% al 100% x lo general en 95% nose me gusta mas xDD en cuanto a la deceleracion tengo mis dias algunos les dejo en 60% para que no me mantenga la cruzada al soltar y en otros al 85% cuestion de buscar un margen...
Esto no es una configuracion para ningun coche sino una pequeña guia orientativa todas las criticas son bien recividas excepto las de ortografia....
jajajajaj espero que os guste... y como ya digo son margenes algo mas reales que los que puedes encontrar x internet.. con caidas a tope alineaciones a tope angulos de rueda a tope y todo a tope desde luego.... aora seguro q se puede acer drift pero asta q punto nose....
Sanks- Sacándose el Carnet
- Mensajes : 3
GamerTag : Sanks Du Cant
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Re: tuneo para drift
FRS Tsuchiya escribió:Lo mas importante para un coche de drift son las alineaciones, yo en mi caso normalmente lo suelo poner asi:
Caidas: -2.5 delante -1.0 detras
Alineacion: 0.0 delante -1.0 detras
Angulo de rueda: entre 6º y 7º
Otro detalle importante es el tipo de neumaticos, yo siempre pongo el compuesto de calle o el de serie y nunca superior.
El resto ya es potencia a tope y una buena caja de cambios que no sea ni muy larga ni muy corta.
Respecto a la suspension ponla bastante blandita, asi te permite hacer los cambios de dirección
PErfecto pero una duda....gomas de serie o calle vale pero y la anchura... de serie o mejorada?? :S por lo visto con mejorada y gana el manejo pero no se si valdra para el drift :S spero tu respuesta rapido gracias
Rikar_Racing- Recién salido de la Autoescuela
- Mensajes : 40
GamerTag : Rikar 9
Periférico : Mando Xbox360
Modelo de Volante : No
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