Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 19 Bc0m FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 19 Owrq FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 19 Ki06 FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 19 Fk7drn FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 19 Fc0953 FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 19 Ilzm00 FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 19 330u1zd FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 19 Rh0ldw FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 19 Jt3e FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 19 Yvfp FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 19 Wjcv FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 19 4or4 FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 19 7z6u FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 19 6leu FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 19 95od1z FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 19 Cqii FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 19 Bx49 FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 19 K9j800 FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 19 Bnbt FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 19 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

+25
Kamblor
mikelrcz
Razer Miguel
CaZaZoRRaS
FRS Cesar
FILFERRO BAIX
R70 Putule
Admin
NGR AlBeR7eNCiA
alfonsojmartin
ZeraTuL
Jurado1992
GaNoN
Moran87
Came1991
R70 Puchol
NGR ZAGAL
GodAyrtonsenna
RFCampano
panegs7
IIxJUANJOxII
drivatar
DAVZ
cukidavo
POCOFRIO
29 participantes

Página 19 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 19 Empty FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  POCOFRIO Dom Feb 02, 2014 1:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 19 Iynp

Bienvenidos a la nueva temporada de las GT Series, una competición que se disputará en 10 circuitos distribuidos a lo largo de todo el mundo, en la que podremos contar con cuatro perfectas máquinas de devorar kilómetros y en la que las manos del piloto deberán estar siempre atentas para dominarlas sin caer en los errores que cuestan carreras.

Una competición destinada al entretenimiento y sobre todo a disfrutar de este Forzamotorsport 5. Estáis todos invitados, a continuación podéis ver todo lo que concierne a este espectáculo del motor.

CAMPEONATO:

CARRERA Y PUNTUACION:

AYUDAS Y PREPARACION DE LOS COCHES:

DISEÑOS:

COCHES DISPONIBLES:

HORARIOS Y CIRCUITOS:

SANCIONES:

TABLAS DE CLASIFICACION:

INSCRIPCIONES:

Si alguien detecta cualquier fallo o tiene alguna duda, por favor comunicadlo en este hilo y se intentará solventar lo antes posible.
Si se tiene alguna duda lo mismo.
El campeonato tiene intención de empezar el primer Martes del mes de Marzo.

TABLA DE CLASIFICACION GENERAL DEL CAMPEONATO:

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 19 1z3qflw

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 19 5v0ci

WEB DEL CAMPEONATO:

http://gtseriesforza.weebly.com/

Última edición por POCOFRIO el Jue Jun 05, 2014 5:55 am, editado 27 veces
POCOFRIO
POCOFRIO
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

GamerTag : POCOFRIO
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Microsoft

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 19 Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  drivatar Mar Mayo 06, 2014 1:34 am

Yo también estaré, en la cola pero bueno, lo importante es participar... ;-)
drivatar
drivatar
Piloto de Karting
Piloto de Karting

GamerTag : fjariza
Modelo de Volante : Thrustmaster TX 458 Italia
Palmarés : De vez en cuando me sale una Vuelta Limpia...

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 19 Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  DAVZ Mar Mayo 06, 2014 4:50 am

Confirmo también para mañana  Razz
DAVZ
DAVZ
Piloto de Karting
Piloto de Karting

GamerTag : NGR DAVZ
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel + Ferrari GTE Wheel Add-on + Sparco p104 + T3PA PRO
Palmarés : 3º-FIA GT Series 3ª temporada--------------------------- 1º - FIA Formula E --------------- 1º - TEGIWA Honda Cup

Mensaje  Razer Miguel Mar Mayo 06, 2014 11:56 am

Me ha surgido una duda,haciendo pruebas de entrada a boxes cuando se sale se puede salir a la recta de meta o seguir por el carril de boxes hasta pasar la primera curva pero esta ultima donde el carril,el coche es como si estuviera fuera de pista
¿Por donde se sale de boxes durante la carrera?
Saludos
Razer Miguel
Razer Miguel
Piloto de Karting
Piloto de Karting

GamerTag : Razer Miguel
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Palmarés : con suerte de los 10.000 primeros en marcadores.

Mensaje  POCOFRIO Mar Mayo 06, 2014 1:00 pm

Se sale directamente a pista; eso si teniendo cuidado con los pilotos que vienen en la recta y avisando.
POCOFRIO
POCOFRIO
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensaje  CaZaZoRRaS Mar Mayo 06, 2014 8:28 pm

buen trabajo en la carrera en diferido OTRA VEZ!!!  Razz 
CaZaZoRRaS
CaZaZoRRaS
Piloto de Karting
Piloto de Karting

GamerTag : CaZaZoRRaS
Periférico : Mando o Volante
Modelo de Volante : Logitech G27

Mensaje  SaBuCo Mar Mayo 06, 2014 9:22 pm

Buenas!, me puedo apuntar como reserva para cuando tengáis huecos?
SaBuCo
SaBuCo
Recién salido de la Autoescuela

GamerTag : Frs SaBuCo
Periférico : mando

Mensaje  POCOFRIO Mar Mayo 06, 2014 9:31 pm

SaBuCo escribió:Buenas!, me puedo apuntar como reserva para cuando tengáis huecos?
De echo hay un hueco en bmw para ser titular, tienes que dar Gametarge, dorsal no repetido, y diseño del coche segun la normativa. Esta tarde a las 22:45 hay carrera en laguna seca.
Si te interesa yo voy a estar conectado por el live. Agregame como amigo.
POCOFRIO
POCOFRIO
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensaje  SaBuCo Miér Mayo 07, 2014 12:06 am

POCOFRIO escribió:
SaBuCo escribió:Buenas!, me puedo apuntar como reserva para cuando tengáis huecos?
De echo hay un hueco en bmw para ser titular, tienes que dar Gametarge,  dorsal no repetido, y diseño del coche segun la normativa.  Esta tarde a las 22:45 hay carrera en laguna seca.

Ostras,voy un poco justo para esta noche,, tengo que hacer diseño,tuneo,, pff intentare estar,,,

Gamertag:Frs Sabuco
Dorsal: 45
SaBuCo
SaBuCo

GamerTag : Frs SaBuCo

Mensaje  POCOFRIO Miér Mayo 07, 2014 1:15 am

SaBuCo escribió:
POCOFRIO escribió:
De echo hay un hueco en bmw para ser titular, tienes que dar Gametarge,  dorsal no repetido, y diseño del coche segun la normativa.  Esta tarde a las 22:45 hay carrera en laguna seca.

Ostras,voy un poco justo para esta noche,, tengo que hacer diseño,tuneo,, pff intentare estar,,,

Gamertag:Frs Sabuco
Dorsal: 45
Los Dorsales los tienes en el escaparate de rf campano. El diseño no tiene que ser definitivo, lo puedes modificar mas tarde.
POCOFRIO
POCOFRIO
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensaje  mikelrcz Miér Mayo 07, 2014 5:40 am

Muy buenas señores.
Hoy voy a andar muy justo. Aver si llego para la hora.
Intentaré hacer lo posible por estar en la carrera. UN saludo.

mikelrcz
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

GamerTag : mikelrcz
Modelo de Volante : NO

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 19 Empty IMPORTANTE ACTUALIZAR FORZA ANTES DE LA CARRERA

Mensaje  POCOFRIO Miér Mayo 07, 2014 5:42 am

IMPORTANTE QUE ACTUALICEIS FORZA ANTES DE LA CARRERA QUE RECUERDO SERA
ESTA NOCHE A LAS 22:45
POCOFRIO
POCOFRIO
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensaje  DAVZ Miér Mayo 07, 2014 5:47 am

Ya esta disponible la actualización. Razz 
DAVZ
DAVZ
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel + Ferrari GTE Wheel Add-on + Sparco p104 + T3PA PRO
Palmarés : 3º-FIA GT Series 3ª temporada--------------------------- 1º - FIA Formula E --------------- 1º - TEGIWA Honda Cup

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 19 Empty Hola a todos

Mensaje  josualva Miér Mayo 07, 2014 5:56 am

En cuanto tengais un hueco podeis contar conmigo un abraaaazo

josualva

GamerTag : josualva
Periférico : volante
Modelo de Volante : trusmaster equiste

Mensaje  IIxJUANJOxII Miér Mayo 07, 2014 5:30 pm

Buenos dias. Lo primero pedir disculpas a cazazorras por el toke de anoche. El Ferrari tiene una camara interior pesima con la k no se ven los retrovisores. No pensé k me deje tanto espacio y me cerré. Después del incidente afloje la marcha para ceder la posicion y asi lo hice.
Dicho esto, voy con la carrera...
Anoche salia muy verde a pista, con unas pocas vueltas previas. Las justas para ajustar las marchas y la caída delantera.
La clasificacion salio como viene siendo norma, posiciones retrasadas y a volar. Me llamo la atencion la posición de cazazorras, k salia doa puestos por delante mia. Claramente era mi objetivo.
Salida sin problemas en la carrera y rodando detrás de Campano. En las primeras vueltas el Ferrari se comporta fatal, como un caballo desvocado y solo me centre en mantener el coche, pero la sorpresa fue k se notaba k cazazorras lo estaba pasabdo peor k yo y fue adelantado por Campano, kedandome yo tb muy cerkita.
Por detras mia Etros y Fjariza (no estoy muy seguro) tenian su batalla personal k parecia mantenerlos a una distancia prudencial mia.
En esta situacion el objetivo no podia ser otro k atacar a cazazorras, pero mas me acercaba, mas nervioso se volvia el Ferrari. Los latigazos y derrapadas eran continuas, lo k me hacian muy dificil matenerme lo suficientemente cerca de cazazorras para lanzar el atake. Por suerte mia cazazorras parecía k tampoco rodaba agusto conmigo detras y cometia pekeños fallos. En uno de ellos logro ponerme en paralelo y adelantarlo por el interior pero en la frenada parece k me cuelo un poco y el lo aprovecha para entrar por el interior de la curva. Yo no lo vi venir y hubo un toke. El se marcha a la arena interior y yo a la exterior. Viendo mi error, aflojo la marcha para dejar mi posicion de nuevo. Lo hago tan bien k por poco me cuesta dos posiciones. Etros venia muy pegado a cazazorras y yo, por la relajacion sake el coche en la ultima curva a la grava y por poco la jodo.
Una vez colocados de nuevo empezo otra vez la lucha por adelantarlo pero unas vueltas despues Cazazorras comete un error y trompea. Lastima... Le gano la posicion k ya no abandonaria hasta final de carrera.
Bonita carrera pero por falta d entreno me senti nervioso y torpe.
Nos vemos el jueves k viene...
IIxJUANJOxII
IIxJUANJOxII
Piloto de Karting
Piloto de Karting

GamerTag : IIxJUANJOxII
Palmarés : Tenia un dosier muy chulo pero lo he perdido. xDD Algo habre ganado, dejemoslo ahi...

https://www.youtube.com/user/mxt2807

Mensaje  POCOFRIO Miér Mayo 07, 2014 9:49 pm

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 19 GetPhoto
POCOFRIO
POCOFRIO
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensaje  POCOFRIO Miér Mayo 07, 2014 9:52 pm

Ya tenéis actualizadas las tablas de clasificación general de pilotos y escuderías del campeonato, os he colgado algunas fotos y pronto en la página web estarán actualizadas todas las tablas y la vuelta lanzada de Road Atlanta, el próximo circuito, además de todo esto podréis leer las opiniones de las escuderías antes del Gran Premio de Laguna Seca y por supuesto el video de la carrera.
Un saludo y os dejo a continuación el anuncio de la próxima carrera:

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 19 2w7iudd
POCOFRIO
POCOFRIO
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensaje  Razer Miguel Jue Mayo 08, 2014 12:27 am

Cronica de carrera:
La clasificacion fue buena de no haber sido por un error tonto,que me costo hacer vuelta sucia y perder tiempo
FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 19 4hqsqp
La carrera fue regular no paraba de perder tiempo porque estaba muy nervioso,tenia un coche competitivo,aun asi seguia al que me precedia que pude pasar en la salida pero preferi dejarlo por si nos veiamos envueltos en un incidente
FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 19 2n7gro0
Estuve rodando en solitario todo el tiempo hasta que me encontre con Cazazorras,que en la subida hacia el sacacorchos me adelanto y empezaron las primeras paradas en boxes una de ellas la de Pollito,que me precedia,le adelante
FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 19 Bivu4x
A la salida de boxes me encontre con tráfico que dejé pasar para evitar incidentes,total ya no iba a hacer nada y ya rodé todo el tiempo en solitario
FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 19 Mbqo9i
En definitiva la carrera iba a ser buena pero los nervios de que pensaba que podria llegar al nivel del resto de participantes me jugaron malas pasadas y al final no me fiaba de mi pilotaje,el coche iba muy bien,me fui descentrando y despues llegaron los doblajes que solo empeoraron la cosa.agradecer el trabajo de Enemigo Publico que me hizo un buen coche pero para la proxima sera
Felicidades al podium y al resto en general porque sois los mejores,mucho nivel y buen compañerismo
Razer Miguel
Razer Miguel
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensaje  RFCampano Jue Mayo 08, 2014 1:16 am

Mi carrera fue aburrida por primera vez en lo q va de campeonato jajaja, no tenia ritmo para llegar a los de arriba y parece que tenia un poco mas de ritmo que el grupo que venia detras asi que estube desde la vuelta 3 o 4 rodando solo en septima plaza, hasta el final, cuando sali de boxes vi a Bruno justo delante, pero no me dió opción a meterle el morro un par de veces antes de que el entrara  Mad  jajaja, buen resultado al fin y al cabo, mas puntos pa la saca y en la proxima mas!!!

Ya esta actualizada la web con la vuelta a Road Atlanta a manos de Etros 62, los resultados de Laguna, records, noticias y fotos (ya sabeis que esperamos con ansia vuestras fotos para completar la seccion).

Un saludo!!!

RFCampano
RFCampano
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

GamerTag : RFCampano
Periférico : Mando/Volante
Modelo de Volante : CSR

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 19 Empty a

Mensaje  ZeraTuL Jue Mayo 08, 2014 1:29 am

Fue una buena carrera y buena lucha con IDAVZ, aunq al final fue lucha con el Moran ya q empezo a fallar un poco.

Salu2
ZeraTuL
ZeraTuL

GamerTag : ZerahTuL
Modelo de Volante : No
Palmarés : 0

Mensaje  DAVZ Jue Mayo 08, 2014 1:30 am

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 19 33atr2e
FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 19 2ceq6o7
FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 19 2lvll4p
FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 19 149xuyt
FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 19 Xfn91i
FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 19 Ht9o53
FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 19 Vncdj4
FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 19 Apfpzk
FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 19 A2yb84
DAVZ
DAVZ
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensaje  drivatar Jue Mayo 08, 2014 3:13 am

Yo la verdad es que en mi línea del pelotón de cola pero contento de la carrera que hice. En la primera vuelta Etros cometió un error al traccionar después de la curva 2 por lo que vi el hueco y me metí sin pensarlo, pero él no me vio y al girar nos tocamos, saliendo él peor parado que yo (sorry man!), aquí una foto del momento...

A partir de ahí no tenía ritmo para coger a Juanjo y Cazazorras (a pesar de que estuve a su rebufo después de que tuvieron su incidente) y Etros venía por detrás más rápido por lo que era cuestión de tiempo que me pasara, a partir de ahí me centré en Pollito y Chucky, que si tenían un ritmo parecido al mío...

Si hubiese parado pronto (como es mi costumbre) habría perdido mucho tiempo dejando pasar a los pilotos más punteros así que decidi aguantar en pista y no parar en boxes hasta las últimas vueltas, esto me permitió rodar a mi ritmo sin más preocupaciones y mantener la posición al final.

En las últimas vueltas veía como se me iban acercando 3 puntitos que pensé que sería la cabeza de carrera, me pillaron ya en la última vuelta y ese fue el momento más tenso de mi carrera, al final me pasaron bien y no hubo mayores problemas...
drivatar
drivatar
Piloto de Karting
Piloto de Karting

GamerTag : fjariza
Modelo de Volante : Thrustmaster TX 458 Italia
Palmarés : De vez en cuando me sale una Vuelta Limpia...

Mensaje  GaNoN Jue Mayo 08, 2014 5:40 am

El líder!!!  Neutral 

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 19 13944783019_84a9b5396e_c
FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 19 13944783389_747a21a509_c
GaNoN
GaNoN
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

GamerTag : N6R GaNoN
Modelo de Volante : G920

http://www.teamngr.com/

Mensaje  Razer Miguel Jue Mayo 08, 2014 6:34 am

Este el penultimo
FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 19 29krgagFIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 19 20znsch
Pd.:es una prueba para ver como quedan las fotos para la pagina web
Razer Miguel
Razer Miguel
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensaje  mkoki Jue Mayo 08, 2014 6:39 am

SR Chucky escribió:Este el penultimo
FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 19 29krgagFIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 19 20znsch
Un poco cruzado si que vas,,,,juas,juas Laughing Laughing :lol:Creo que querias salir bien en la foto... Very Happy 
mkoki
mkoki
Piloto de F1
Piloto de F1

GamerTag : CRT mkoki
Periférico : volante
Modelo de Volante : Fanatec CLUB SPORT Xbox One
Palmarés : Al parecer, ultimamente atrocho mucho...

http://teamcrt.com/

Mensaje  Razer Miguel Jue Mayo 08, 2014 6:43 am

mkoki escribió:
SR Chucky escribió:Este el penultimo
Un poco cruzado si que vas,,,,juas,juas Laughing Laughing :lol:Creo que querias salir bien en la foto... Very Happy 
Ya sabes lo que estaba haciendo cuando me invitaste al grupo,lo siento
Razer Miguel
Razer Miguel
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente