Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]
+25
Kamblor
mikelrcz
Razer Miguel
CaZaZoRRaS
FRS Cesar
FILFERRO BAIX
R70 Putule
Admin
NGR AlBeR7eNCiA
alfonsojmartin
ZeraTuL
Jurado1992
GaNoN
Moran87
Came1991
R70 Puchol
NGR ZAGAL
GodAyrtonsenna
RFCampano
panegs7
IIxJUANJOxII
drivatar
DAVZ
cukidavo
POCOFRIO
29 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: COMPETICIÓN :: [Archivo] CAMPEONATOS FINALIZADOS :: GT Series World Cup (Finalizado) :: Tercera Temporada
Página 15 de 23.
Página 15 de 23. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23
FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]
Recuerdo del primer mensaje :
Bienvenidos a la nueva temporada de las GT Series, una competición que se disputará en 10 circuitos distribuidos a lo largo de todo el mundo, en la que podremos contar con cuatro perfectas máquinas de devorar kilómetros y en la que las manos del piloto deberán estar siempre atentas para dominarlas sin caer en los errores que cuestan carreras.
Una competición destinada al entretenimiento y sobre todo a disfrutar de este Forzamotorsport 5. Estáis todos invitados, a continuación podéis ver todo lo que concierne a este espectáculo del motor.
Si alguien detecta cualquier fallo o tiene alguna duda, por favor comunicadlo en este hilo y se intentará solventar lo antes posible.
Si se tiene alguna duda lo mismo.
El campeonato tiene intención de empezar el primer Martes del mes de Marzo.
TABLA DE CLASIFICACION GENERAL DEL CAMPEONATO:
WEB DEL CAMPEONATO:
Bienvenidos a la nueva temporada de las GT Series, una competición que se disputará en 10 circuitos distribuidos a lo largo de todo el mundo, en la que podremos contar con cuatro perfectas máquinas de devorar kilómetros y en la que las manos del piloto deberán estar siempre atentas para dominarlas sin caer en los errores que cuestan carreras.
Una competición destinada al entretenimiento y sobre todo a disfrutar de este Forzamotorsport 5. Estáis todos invitados, a continuación podéis ver todo lo que concierne a este espectáculo del motor.
- CAMPEONATO:
- - La competición la disputarán 16 pilotos, nuestras cuatro escuderías patrocinadoras del evento pondrán a disposición de los mismos 4 unidades cada una de ellas; de forma que estarán disponibles 4 Ferraris, 4 Bmw, 4 Corvettes y 4 Viper.
- Los pilotos deberán mandar su solicitud para conducir dichas máquinas mediante la inscripción correspondiente, que sólo será válida de la manera que se explique en este hilo y una vez publicada en este foro.
- En caso de haber mas de 16 solicitudes se creará un cupo de Reservas para que éstos puedan sustituir a los pilotos inscritos en aquellas carreras en las que éstos no pudiesen participar, los pilotos Reserva entrarán siempre con el coche del piloto titular, es decir si el piloto titular conducía un Bmw, el reverva entrará pilotando un Bmw.
- Las fechas y el período y forma de inscripción se pubicará en el spoiler designado para ello.
-En el caso de que algún piloto no pudiese continuar con la competición, se seguirá el orden de inscripción de los reservas para designar su sustituto en el campeonato.
- CARRERA Y PUNTUACION:
- - Se realizará una clasificación a 2 vueltas, es decir una sola vuelta válida para marcar tiempo. Una vez finalizada la clasificación se realizará una salida lanzada. La salida lanzada se hará de la siguiente forma:
- Los pilotos saldrán poco a poco y tomarán las posiciones de la clasificación, una vez tomadas se dará una vuelta a una velocidad constante al circuito sin pasar de los 130 km/h. Cuando la cabeza esté llegando a la última curva antes de llegar a meta reagrupará a los pilotos y entonces empezará a tomar esta curva y se empezará a dar gas, todos los pilotos podrán dar gas una vez tomada esta curva, pero no se podrá ni ponerse en paralelo ni rebasar al piloto que se tenga delante mientras se esté trazando la misma.
- La carrera se disputará a una duración aproximada de 40 minutos, es decir las vueltas en cada carrera podrán variar dependiendo de la longitud del circuito, se correrá a una sola manga.
- Durante la carrera todos los pilotos deberán de hacer una parada obligatoria en boxes, esta parada no se podrá efectuar ni en la primera ni en la última vuelta, se entenderá realizada la parada si se entra a efectuar cualquier reparación del coche por cualquier lance ocurrido en la carrera.
- Una vez finalizada la carrera los participantes facilitarán al organizador la parada en la que entraron en boxes para facilitar el control de las mismas en la repetición.
- La puntuación será individual, además se publicarán los puntos conseguidos por todos los coches pertenecientes a una misma escudería.
- Los puntos se repartiran de la siguiente manera:
1º 25pts // 2º 20 pts // 3º 18pts // 4º 15pts // 5º 12pts //
6º 10pts // 7º 9pts // 8º 8pts // 9º 7pts // 10º 6pts //
11º 5pts // 12º 4pts // 13º 3pts // 14º 2pts // 15º 1pts // 16º 0pts
- AYUDAS Y PREPARACION DE LOS COCHES:
- - Las carreras se jugarán con los daños activados.
- No se permitirán ni TCS ni STM.
- Las demas ayudas quedarán a la elección de cada piloto.
- Los coches se podrán preparar de forma libre por cada piloto hasta un IR máximo de R 900.
- La única pieza que queda prohibido modificar es el tamaño de las llantas, ojo si se podrá mejorar el ancho de los neumáticos.
- El tuneo del coche también será libre.
- DISEÑOS:
- - Los diseños serán libres, salvo por tres cosas:
- Habrá que colocar los dorsales facilitados por la organización en las zonas indicadas para ello, es decir uno en el capó y dos en las puertas de los coches, ambos dorsales los podréis obtener buscándolos por creador, el Gametarge del creador es RFCampano.
- Además de los dorsales habrá que colocar en la visera el diseño del logotipo de Blankpain y en la defensa delantera y trasera el logotipo de la página web.
- Os recuerdo que si no están los logotipos obligatorios en las zonas designadas la inscripción no se dará por válida, en caso de duda escribidlo en este hilo.
- A continuación os pongo un modelo en el que podéis verlo:
- COCHES DISPONIBLES:
- HORARIOS Y CIRCUITOS:
- - Las carreras se disputarán los Martes de cada semana a las 22:45 h. Si algún Martes no se pudiese disputar la carrera o se retrasase una semana, se publicaría en este foro con al menos 4 días de antelación a la misma.
- El orden del campeonato en el que se correran los circuitos son los siguientes:
1. GP de Catalunya
2. GP de Sebring
3. GP de Yas Marina
4. GP de Indianápolis
5. GP de Silverstone
6. GP de Bathurst
7. GP de Lemans Bugatti
8. GP de Road Atlanta
9. GP de Laguna Seca
10. GP de Spa Francochamps
- SANCIONES:
- - No habrá sanciones en carrera, pero a aquel o aquellos pilotos que conduzcan de forma negligente, se salten las curvas o provoquen colisiones absurdas directamente se les expulsará del campeonato, os recuerdo que el espíritu del mismo es competir y llegar a lo mas que uno pueda, pero si no se llega no le fastidiamos la carrera a los demás.
- Para evitar estos problemas recomendamos encarecidamente entrenar con los participantes durante la semana para conocernos y adaptarnos a correr en grupo, una carrera nunca es una clasificación en rivales.
- TABLAS DE CLASIFICACION:
- INSCRIPCIONES:
- - El período de inscripción queda abierto el día 17 Lunes a las 18:00 h, hasta el dia 28 a las 18:00 h
- Para que la inscripción sea válida deberá cumplir los siguientes requisitos:
1. Nombre del Piloto "Gametarge"
2. Dorsal con el que quiere competir "Cuidado que no esté ya cogido"
3. Escudería con la que quiere correr
4. Diseño con los vinilos obligatorios participados por la organización y colocados de forma adecuada y diseño con el que vaya a jugar el campeonato
5. Realizar la inscripción dentro del plazo fijado para la misma
6. Publicarlo en el hilo, no se tendrá en cuenta una solicitud si no está completa y publicada en este mismo hilo
Si alguien detecta cualquier fallo o tiene alguna duda, por favor comunicadlo en este hilo y se intentará solventar lo antes posible.
Si se tiene alguna duda lo mismo.
El campeonato tiene intención de empezar el primer Martes del mes de Marzo.
TABLA DE CLASIFICACION GENERAL DEL CAMPEONATO:
WEB DEL CAMPEONATO:
http://gtseriesforza.weebly.com/
Última edición por POCOFRIO el Jue Jun 05, 2014 5:55 am, editado 27 veces
POCOFRIO- Es un friki del Forza
GamerTag : POCOFRIO
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Microsoft
Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]
En la web podeis encontrar los resultados de la ronda cinco en Silverstone, tambien hemos añadido la vuelta On-board de la siguiente carrera, Bathurst, Mount panorama. Noticias, records y demas secciones actualizadas.
Ya sabeis que esperamos impacientes vuestras fotos de la carrera para añadirlas a la galeria que esta muy triste aún jajaja
Saludos
Ya sabeis que esperamos impacientes vuestras fotos de la carrera para añadirlas a la galeria que esta muy triste aún jajaja
Saludos
RFCampano- Moderador R70 Club
GamerTag : RFCampano
Periférico : Mando/Volante
Modelo de Volante : CSR
Mount Panorama, madre mía que miedo me da ese circuito... jurjur.
A mi también me echó de la partida en mitad de la carrera más o menos, una pena porque hasta ese momento estaba disfrutando un montón. Entre que soy un paquete, que no había entrenado mucho esta carrera y que Silverstone se me da bastante mal, pues esperaba un desastre, pero lo cierto es que al menos el rato que duré en pista, lo pasé en grande y tuve buenos piques, sobre todo con Juanjo, Zagal y Cazazorras, un placer señores... ;-)
Nos vemos en la próxima!
A mi también me echó de la partida en mitad de la carrera más o menos, una pena porque hasta ese momento estaba disfrutando un montón. Entre que soy un paquete, que no había entrenado mucho esta carrera y que Silverstone se me da bastante mal, pues esperaba un desastre, pero lo cierto es que al menos el rato que duré en pista, lo pasé en grande y tuve buenos piques, sobre todo con Juanjo, Zagal y Cazazorras, un placer señores... ;-)
Nos vemos en la próxima!
drivatar- Piloto de Karting
GamerTag : fjariza
Modelo de Volante : Thrustmaster TX 458 Italia
Palmarés : De vez en cuando me sale una Vuelta Limpia...
Buenos días a todos, bueno en mi caso la carrera fue muy accidentada y para colmo me expulsó el xbox live al que ya criticaremos otro día porque vaya tela los de microsoft como se han lucido.
Jurado 1991 y Paneg 7, os pido que me digais si vais a seguir corriendo, ya sea por aquí, por privado o por mensaje de xbox live. La cuestión es que si alguno ha decidido que no puede correr más poder dejar su plaza a otras personas que puedan o estén interesadas.
Un saludo y hasta la próxima carrera en bathrust
Jurado 1991 y Paneg 7, os pido que me digais si vais a seguir corriendo, ya sea por aquí, por privado o por mensaje de xbox live. La cuestión es que si alguno ha decidido que no puede correr más poder dejar su plaza a otras personas que puedan o estén interesadas.
Un saludo y hasta la próxima carrera en bathrust
Ayer después de la carrera Turn10 pidio disculpas y aviso de los problemas en los servidores. Esta mañana publico k ya lo arreglo...
Ya podrían dar problemas un miércoles que entre actualizaciones y movidas no tenemos un martes tranquilos jajajaja
Pues yo me puse 6º sin merecerlo al empezar, 2 pilotos tuvieron problemas y les pase. Pero al momento empezaría mi pesadilla, el circuito empezó a moverse, como a frenarse y acelerar...había visto partidas con lag pero jamas vi algo parecido! Una de las veces me paso en la zona de enlazadas con lo que me pasaron casi todos. También los vinilos del lado derecho se me cargaron en espejo inexplicablemente.
Entre en boxes para ver si mejoraba el tema con menos coches y salí delante de Moran y Pocofrio mucho mas rápidos que yo, los cuales intente molestar lo menos posible, pido perdón por que algo les frené, pero es que me era muy difícil correr así, frenaba antes para que me pasaran pero ellos tampoco querían molestarme a mi y entre unos y otros al final les hice perder tiempo, y encima con miedo de destrozarles el coche por un golpe de lag.
Después fui condicionado todo el rato por esa razón, cuando empezó a caerse gente fue cuando me empezó a ir bien, me encontré con Fjariza y otro piloto que no recuerdo y allí si que empece a disfrutar adelantándonos mutuamente, hasta que finalmente Fjariza desapareció cuando iba detrás mio, por un momento pensé que yo le había hecho algo por el lag pero luego vi FJARIZA ABANDONADO. Seguidamente el Chevy de Etros que venía remontando me supero con facilidad y acabé 9o.
Siendo justos no me puedo quejar de la posición final, tuve problemas pero otros mas rápidos que yo también los tuvieron y ademas me ayudaron con el tuneo que si no hubiera acabado peor... acabar entre los 10 primeros va ser un éxito para mi en las próximas carreras!
Y felicito a mi compañero Juanjo, no solo por la carrera de ayer, es él único de todos los del equipo Ferrari que sigue corriendo así que su posición es doblemente meritoria.
Entre en boxes para ver si mejoraba el tema con menos coches y salí delante de Moran y Pocofrio mucho mas rápidos que yo, los cuales intente molestar lo menos posible, pido perdón por que algo les frené, pero es que me era muy difícil correr así, frenaba antes para que me pasaran pero ellos tampoco querían molestarme a mi y entre unos y otros al final les hice perder tiempo, y encima con miedo de destrozarles el coche por un golpe de lag.
Después fui condicionado todo el rato por esa razón, cuando empezó a caerse gente fue cuando me empezó a ir bien, me encontré con Fjariza y otro piloto que no recuerdo y allí si que empece a disfrutar adelantándonos mutuamente, hasta que finalmente Fjariza desapareció cuando iba detrás mio, por un momento pensé que yo le había hecho algo por el lag pero luego vi FJARIZA ABANDONADO. Seguidamente el Chevy de Etros que venía remontando me supero con facilidad y acabé 9o.
Siendo justos no me puedo quejar de la posición final, tuve problemas pero otros mas rápidos que yo también los tuvieron y ademas me ayudaron con el tuneo que si no hubiera acabado peor... acabar entre los 10 primeros va ser un éxito para mi en las próximas carreras!
Y felicito a mi compañero Juanjo, no solo por la carrera de ayer, es él único de todos los del equipo Ferrari que sigue corriendo así que su posición es doblemente meritoria.
CaZaZoRRaS- Piloto de Karting
GamerTag : CaZaZoRRaS
Periférico : Mando o Volante
Modelo de Volante : Logitech G27
Felicidades al podium:Zeratul,Idavz y Ganon.vais como cohetes para un debutante que se esta sacando el carné,me lo pase genial y consegui acabar la carrera que no es poco ya que hice un setup de coche para olvidar y al final tuve que quitar y poner los originales,el coche era incontrolable que junto al lag cuando llegaba a una curva no sabia que hacer...
Por otro lado lamentar las expulsiones de Xbox Live de los 3 compañeros,una pena porque ibais muy bien y seguro que teneis un buen cabreo
Por otro lado lamentar las expulsiones de Xbox Live de los 3 compañeros,una pena porque ibais muy bien y seguro que teneis un buen cabreo
Razer Miguel- Piloto de Karting
GamerTag : Razer Miguel
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Palmarés : con suerte de los 10.000 primeros en marcadores.
Gracias cazazorras. Me alegra tener a otro Ferrari en pista.
Lo del problema de la puerta no te preocupes, es un problema del Ferrari generalizado y normal.
Lo del problema de la puerta no te preocupes, es un problema del Ferrari generalizado y normal.
bueno una lastima la conexión de ayer, y las caídas que hubieron!
en la 1 vuelta me parecio ver que NGR Moran tuvo un error o se salio, y FRS Cesar que iba justo detrás mio impacto con el, destrozando el coche.
Yo conseguí engancharme a la cabeza de carrera y rodar fuerte las primeras vueltas.
Apreté a NGR Ganon y cometió un error al pisar un piano, error que cometí yo unas vueltas después dañando el coche y teniendo que adelantar la parada para reparar el coche.
Salí de boxes y estuve rodando solo, hasta que apareció un mancha amarilla a lo lejos, era NGR Moran que venía como una autentica bala remontando, poco pude hacer para aguantar la posición.
En el ultimo tercio de la carrera, creo que era POCOFRIO, que venia vuelta a vuelta recortándome distancia, nose si le hubiera dado tiempo a llegar o no, pero hubiera sido bonito ver a los 2 vipers luchando las ultimas vueltas, lastima que se cayo.
NGR Ganon con el que mantenía la lucha en la distancia, ya que yo cuando yo pare íbamos pegados, mantuvo un buen ritmo y al hacer su parada salió bastante por delante de mio.
Repito, con la buena parrila que teníamos ayer fue una pena la conexión, y que no acabaramos todos la carrera.
Saludooos!!
luego dejare unas fotillos para la pagina.
en la 1 vuelta me parecio ver que NGR Moran tuvo un error o se salio, y FRS Cesar que iba justo detrás mio impacto con el, destrozando el coche.
Yo conseguí engancharme a la cabeza de carrera y rodar fuerte las primeras vueltas.
Apreté a NGR Ganon y cometió un error al pisar un piano, error que cometí yo unas vueltas después dañando el coche y teniendo que adelantar la parada para reparar el coche.
Salí de boxes y estuve rodando solo, hasta que apareció un mancha amarilla a lo lejos, era NGR Moran que venía como una autentica bala remontando, poco pude hacer para aguantar la posición.
En el ultimo tercio de la carrera, creo que era POCOFRIO, que venia vuelta a vuelta recortándome distancia, nose si le hubiera dado tiempo a llegar o no, pero hubiera sido bonito ver a los 2 vipers luchando las ultimas vueltas, lastima que se cayo.
NGR Ganon con el que mantenía la lucha en la distancia, ya que yo cuando yo pare íbamos pegados, mantuvo un buen ritmo y al hacer su parada salió bastante por delante de mio.
Repito, con la buena parrila que teníamos ayer fue una pena la conexión, y que no acabaramos todos la carrera.
Saludooos!!
luego dejare unas fotillos para la pagina.
Ahí van algunas fotos:
DAVZ- Piloto de Karting
GamerTag : NGR DAVZ
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel + Ferrari GTE Wheel Add-on + Sparco p104 + T3PA PRO
Palmarés : 3º-FIA GT Series 3ª temporada--------------------------- 1º - FIA Formula E --------------- 1º - TEGIWA Honda Cup
Buenisimas las fotos!!!!!!
Ahí van algunas mas:
DAVZ- Piloto de Karting
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel + Ferrari GTE Wheel Add-on + Sparco p104 + T3PA PRO
Palmarés : 3º-FIA GT Series 3ª temporada--------------------------- 1º - FIA Formula E --------------- 1º - TEGIWA Honda Cup
Interesantes estas instantáneas! al BMW azul/blanco le sobran 2 ruedas por lo que veo...
CaZaZoRRaS- Piloto de Karting
GamerTag : CaZaZoRRaS
Periférico : Mando o Volante
Modelo de Volante : Logitech G27
Muy wenas!! ya estan en la galeria de la web, un saludo
Gente!! la repe de Silverstone se me ha guardado mal, me faltan varias vueltas , a ver si alguien la puede subir para sacar el video de la carrera!!
Saludo!
Saludo!
Acabo de compartir la mia campano,lo que nose si le faltaran vueltas o algo.nos vemos
Moran87- Piloto de Karting
GamerTag : RCS Moran
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Campano te me has adelantado, jejej es que la repetición que tenemos se corta cuando juanjo entra en boxes, aprox. vuelta 16 ó 17.
Por cierto Campano ya está tu dorsal actualizado en la clasificación y tu triángulo puesto.
Por cierto Campano ya está tu dorsal actualizado en la clasificación y tu triángulo puesto.
Yo la tengo, ahora la subo que creo que a mi si se me guardo bien.
DAVZ- Piloto de Karting
POCOFRIO escribió:Campano te me has adelantado, jejej es que la repetición que tenemos se corta cuando juanjo entra en boxes, aprox. vuelta 16 ó 17.
Efectivamente, la mía igual...
DAVZ- Piloto de Karting
Buenas compañeros, ayer estuve entrenando un poco en Bathurst y madre mía, soy el único que piensa que ese circuito es una trampa mortal? jajaja...
Me cuesta la misma vida dar una vuelta limpia (si quiero ir medianamente rápido), os pasa a vosotros también? Cualquier pequeño fallito y ya estás penalizando, o te sales un poco o te das contra un muro, eso sin contar las opciones de golpetazo si fuerzas demasiado en según que partes, para colmo hay zonas que son un puñetero embudo y como alguien se la pegue, es imposible de evitar la colisión...
En fin, tengo que intentar mejorar mi setup para que el coche sea más estable y minimizar los errores en la medida de lo posible (sobre todo en la calificación, que me da que habrá varias vueltas sucias, jeje). Yo creo que vamos a tener una carrera la mar de movida el próximo martes, jur jur, no sé que os parecerá a vosotros pero para un rookie como yo, este circuito me supone un reto extra, y muy divertido por cierto...
Salu2 cracks! ;-)
Me cuesta la misma vida dar una vuelta limpia (si quiero ir medianamente rápido), os pasa a vosotros también? Cualquier pequeño fallito y ya estás penalizando, o te sales un poco o te das contra un muro, eso sin contar las opciones de golpetazo si fuerzas demasiado en según que partes, para colmo hay zonas que son un puñetero embudo y como alguien se la pegue, es imposible de evitar la colisión...
En fin, tengo que intentar mejorar mi setup para que el coche sea más estable y minimizar los errores en la medida de lo posible (sobre todo en la calificación, que me da que habrá varias vueltas sucias, jeje). Yo creo que vamos a tener una carrera la mar de movida el próximo martes, jur jur, no sé que os parecerá a vosotros pero para un rookie como yo, este circuito me supone un reto extra, y muy divertido por cierto...
Salu2 cracks! ;-)
drivatar- Piloto de Karting
GamerTag : fjariza
Modelo de Volante : Thrustmaster TX 458 Italia
Palmarés : De vez en cuando me sale una Vuelta Limpia...
Bathrust es un circuito muy exigente, la parte de la montaña es donde esta toda la chicha y donde esta realmente el tiempo. Es una zona que tiene unas trazadas muy definidas y no tienes margen de error, en la carrera el error de uno lo pueden pagar muchos, así que será una carrera movidita seguro! Creo que el que clasifique primero se escapará rápidamente. Es un circuito que necesitas saber bien por donde vas y llevar un coche delante para los que llevamos cámaras de coche va a ser un sufrimiento, tendremos que tener "mucha fe" en la mayoria de las curvas.
Lo más difícil va a ser valorar que es lo que más conviene para este circuito en cuanto al Setup... Por que es como si fuesen dos circuitos en uno! Un coche con buen manejo para la zona revirada de la montaña, pero que luego en las rectas sea lento. O un coche con mucha velocidad punta, pero que en la zona de la montaña sea una tortura?
Lo más difícil va a ser valorar que es lo que más conviene para este circuito en cuanto al Setup... Por que es como si fuesen dos circuitos en uno! Un coche con buen manejo para la zona revirada de la montaña, pero que luego en las rectas sea lento. O un coche con mucha velocidad punta, pero que en la zona de la montaña sea una tortura?
FRS Cesar- Piloto de Karting
Modelo de Volante : Fanatec GT2+Pedales CSR Elite+Palancas CSR
Página 15 de 23. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23