Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 15 Bc0m FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 15 Owrq FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 15 Ki06 FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 15 Fk7drn FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 15 Fc0953 FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 15 Ilzm00 FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 15 330u1zd FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 15 Rh0ldw FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 15 Jt3e FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 15 Yvfp FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 15 Wjcv FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 15 4or4 FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 15 7z6u FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 15 6leu FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 15 95od1z FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 15 Cqii FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 15 Bx49 FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 15 K9j800 FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 15 Bnbt FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 15 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

+25
Kamblor
mikelrcz
Razer Miguel
CaZaZoRRaS
FRS Cesar
FILFERRO BAIX
R70 Putule
Admin
NGR AlBeR7eNCiA
alfonsojmartin
ZeraTuL
Jurado1992
GaNoN
Moran87
Came1991
R70 Puchol
NGR ZAGAL
GodAyrtonsenna
RFCampano
panegs7
IIxJUANJOxII
drivatar
DAVZ
cukidavo
POCOFRIO
29 participantes

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 15 Empty FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  POCOFRIO Dom Feb 02, 2014 1:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 15 Iynp

Bienvenidos a la nueva temporada de las GT Series, una competición que se disputará en 10 circuitos distribuidos a lo largo de todo el mundo, en la que podremos contar con cuatro perfectas máquinas de devorar kilómetros y en la que las manos del piloto deberán estar siempre atentas para dominarlas sin caer en los errores que cuestan carreras.

Una competición destinada al entretenimiento y sobre todo a disfrutar de este Forzamotorsport 5. Estáis todos invitados, a continuación podéis ver todo lo que concierne a este espectáculo del motor.

CAMPEONATO:

CARRERA Y PUNTUACION:

AYUDAS Y PREPARACION DE LOS COCHES:

DISEÑOS:

COCHES DISPONIBLES:

HORARIOS Y CIRCUITOS:

SANCIONES:

TABLAS DE CLASIFICACION:

INSCRIPCIONES:

Si alguien detecta cualquier fallo o tiene alguna duda, por favor comunicadlo en este hilo y se intentará solventar lo antes posible.
Si se tiene alguna duda lo mismo.
El campeonato tiene intención de empezar el primer Martes del mes de Marzo.

TABLA DE CLASIFICACION GENERAL DEL CAMPEONATO:

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 15 1z3qflw

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 15 5v0ci

WEB DEL CAMPEONATO:

http://gtseriesforza.weebly.com/

Última edición por POCOFRIO el Jue Jun 05, 2014 5:55 am, editado 27 veces
POCOFRIO
POCOFRIO
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

GamerTag : POCOFRIO
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Microsoft

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 15 Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  RFCampano Miér Abr 23, 2014 5:25 pm

En la web podeis encontrar los resultados de la ronda cinco en Silverstone, tambien hemos añadido la vuelta On-board de la siguiente carrera, Bathurst, Mount panorama. Noticias, records y demas secciones actualizadas.

Ya sabeis que esperamos impacientes vuestras fotos de la carrera para añadirlas a la galeria que esta muy triste aún jajaja  Very Happy  Very Happy  Very Happy 

Saludos  cyclops 
RFCampano
RFCampano
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

GamerTag : RFCampano
Periférico : Mando/Volante
Modelo de Volante : CSR

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 15 Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  drivatar Miér Abr 23, 2014 7:46 pm

Mount Panorama, madre mía que miedo me da ese circuito... jurjur.

A mi también me echó de la partida en mitad de la carrera más o menos, una pena porque hasta ese momento estaba disfrutando un montón. Entre que soy un paquete, que no había entrenado mucho esta carrera y que Silverstone se me da bastante mal, pues esperaba un desastre, pero lo cierto es que al menos el rato que duré en pista, lo pasé en grande y tuve buenos piques, sobre todo con Juanjo, Zagal y Cazazorras, un placer señores... ;-)

Nos vemos en la próxima!
drivatar
drivatar
Piloto de Karting
Piloto de Karting

GamerTag : fjariza
Modelo de Volante : Thrustmaster TX 458 Italia
Palmarés : De vez en cuando me sale una Vuelta Limpia...

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 15 Empty ANUNCIO DE LA PROXIMA PRUEBA

Mensaje  POCOFRIO Miér Abr 23, 2014 8:10 pm

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 15 Dmz6ee
POCOFRIO
POCOFRIO
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensaje  POCOFRIO Miér Abr 23, 2014 8:15 pm

Buenos días a todos, bueno en mi caso la carrera fue muy accidentada y para colmo me expulsó el xbox live al que ya criticaremos otro día porque vaya tela los de microsoft como se han lucido.

Jurado 1991 y Paneg 7, os pido que me digais si vais a seguir corriendo, ya sea por aquí, por privado o por mensaje de xbox live. La cuestión es que si alguno ha decidido que no puede correr más poder dejar su plaza a otras personas que puedan o estén interesadas.

Un saludo y hasta la próxima carrera en bathrust  Shocked Shocked Shocked 
POCOFRIO
POCOFRIO
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensaje  IIxJUANJOxII Miér Abr 23, 2014 8:44 pm

Ayer después de la carrera Turn10 pidio disculpas y aviso de los problemas en los servidores. Esta mañana publico k ya lo arreglo...
IIxJUANJOxII
IIxJUANJOxII
Piloto de Karting
Piloto de Karting

GamerTag : IIxJUANJOxII
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Palmarés : Tenia un dosier muy chulo pero lo he perdido. xDD Algo habre ganado, dejemoslo ahi...

https://www.youtube.com/user/mxt2807

Mensaje  IIxJUANJOxII Miér Abr 23, 2014 8:44 pm

Via Twitter. K se me olvidaba decirlo...
IIxJUANJOxII
IIxJUANJOxII
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Palmarés : Tenia un dosier muy chulo pero lo he perdido. xDD Algo habre ganado, dejemoslo ahi...

Mensaje  RFCampano Miér Abr 23, 2014 8:48 pm

Ya podrían dar problemas un miércoles que entre actualizaciones y movidas no tenemos un martes tranquilos jajajaja
RFCampano
RFCampano
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensaje  CaZaZoRRaS Miér Abr 23, 2014 8:50 pm

Pues yo me puse 6º sin merecerlo al empezar, 2 pilotos tuvieron problemas y les pase. Pero al momento empezaría mi pesadilla, el circuito empezó a moverse, como a frenarse y acelerar...había visto partidas con lag pero jamas vi algo parecido! Una de las veces me paso en la zona de enlazadas con lo que me pasaron casi todos. También los vinilos del lado derecho se me cargaron en espejo  Shocked inexplicablemente.

Entre en boxes para ver si mejoraba el tema con menos coches y salí delante de Moran y Pocofrio mucho mas rápidos que yo, los cuales intente molestar lo menos posible, pido perdón por que algo les frené, pero es que me era muy difícil correr así, frenaba antes para que me pasaran pero ellos tampoco querían molestarme a mi y entre unos y otros al final les hice perder tiempo, y encima con miedo de destrozarles el coche por un golpe de lag.

Después fui condicionado todo el rato por esa razón, cuando empezó a caerse gente fue cuando me empezó a ir bien, me encontré con Fjariza y otro piloto que no recuerdo y allí si que empece a disfrutar adelantándonos mutuamente, hasta que finalmente Fjariza desapareció cuando iba detrás mio, por un momento pensé que yo le había hecho algo por el lag pero luego vi FJARIZA ABANDONADO. Seguidamente el Chevy de Etros que venía remontando me supero con facilidad y acabé 9o.

Siendo justos no me puedo quejar de la posición final, tuve problemas pero otros mas rápidos que yo también los tuvieron y ademas me ayudaron con el tuneo que si no hubiera acabado peor... acabar entre los 10 primeros va ser un éxito para mi en las próximas carreras!

Y felicito a mi compañero Juanjo, no solo por la carrera de ayer, es él único de todos los del equipo Ferrari que sigue corriendo así que su posición es doblemente meritoria.
CaZaZoRRaS
CaZaZoRRaS
Piloto de Karting
Piloto de Karting

GamerTag : CaZaZoRRaS
Periférico : Mando o Volante
Modelo de Volante : Logitech G27

Mensaje  Razer Miguel Miér Abr 23, 2014 9:00 pm

Felicidades al podium:Zeratul,Idavz y Ganon.vais como cohetes para un debutante que se esta sacando el carné,me lo pase genial y consegui acabar la carrera que no es poco ya que hice un setup de coche para olvidar y al final tuve que quitar y poner los originales,el coche era incontrolable que junto al lag cuando llegaba a una curva no sabia que hacer...
Por otro lado lamentar las expulsiones de Xbox Live de los 3 compañeros,una pena porque ibais muy bien y seguro que teneis un buen cabreo  Mad
Razer Miguel
Razer Miguel
Piloto de Karting
Piloto de Karting

GamerTag : Razer Miguel
Periférico : Mando
Palmarés : con suerte de los 10.000 primeros en marcadores.

Mensaje  IIxJUANJOxII Miér Abr 23, 2014 9:04 pm

Gracias cazazorras. Me alegra tener a otro Ferrari en pista.
Lo del problema de la puerta no te preocupes, es un problema del Ferrari generalizado y normal.
IIxJUANJOxII
IIxJUANJOxII
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensaje  R70 Puchol Miér Abr 23, 2014 10:54 pm

bueno una lastima la conexión de ayer, y las caídas que hubieron!

en la 1 vuelta me parecio ver que NGR Moran tuvo un error o se salio, y FRS Cesar que iba justo detrás mio impacto con el, destrozando el coche.

Yo conseguí engancharme a la cabeza de carrera y rodar fuerte las primeras vueltas.
Apreté a NGR Ganon y cometió un error al pisar un piano, error que cometí yo unas vueltas después dañando el coche y teniendo que adelantar la parada para reparar el coche.

Salí de boxes y estuve rodando solo, hasta que apareció un mancha amarilla a lo lejos, era NGR Moran que venía como una autentica bala remontando, poco pude hacer para aguantar la posición.

En el ultimo tercio de la carrera, creo que era POCOFRIO, que venia vuelta a vuelta recortándome distancia, nose si le hubiera dado tiempo a llegar o no, pero hubiera sido bonito ver a los 2 vipers luchando las ultimas vueltas, lastima que se cayo.

NGR Ganon con el que mantenía la lucha en la distancia, ya que yo cuando yo pare íbamos pegados, mantuvo un buen ritmo y al hacer su parada salió bastante por delante de mio.

Repito, con la buena parrila que teníamos ayer fue una pena la conexión, y que no acabaramos todos la carrera.

Saludooos!!

luego dejare unas fotillos para la pagina. Razz  Razz 

R70 Puchol
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

GamerTag : R70 Puchol
Modelo de Volante : Thrustmaster Tx

http://www.r70team.com

Mensaje  DAVZ Jue Abr 24, 2014 2:22 am

Ahí van algunas fotos:

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 15 E064v5
FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 15 Dm7jnq
FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 15 2qdub8j
FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 15 2w207iu
FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 15 30agi2s
FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 15 2jdrgwy
FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 15 27y6d77
FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 15 R8gl68
DAVZ
DAVZ
Piloto de Karting
Piloto de Karting

GamerTag : NGR DAVZ
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel + Ferrari GTE Wheel Add-on + Sparco p104 + T3PA PRO
Palmarés : 3º-FIA GT Series 3ª temporada--------------------------- 1º - FIA Formula E --------------- 1º - TEGIWA Honda Cup

Mensaje  Admin Jue Abr 24, 2014 2:26 am

Muy chulas esas fotos!
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

GamerTag : ----------
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Mensaje  POCOFRIO Jue Abr 24, 2014 4:52 am

Buenisimas las fotos!!!!!!
POCOFRIO
POCOFRIO
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensaje  DAVZ Jue Abr 24, 2014 6:05 am

Ahí van algunas mas:
FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 15 Ipbd5x
FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 15 Xmlnde
FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 15 2mzjz8z
FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 15 34ni97n
FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 15 Ajt1dt
FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 15 2vio6r9
FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 15 2ry289f
FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 15 25k7c7b
FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 15 2lo3jhu
DAVZ
DAVZ
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel + Ferrari GTE Wheel Add-on + Sparco p104 + T3PA PRO
Palmarés : 3º-FIA GT Series 3ª temporada--------------------------- 1º - FIA Formula E --------------- 1º - TEGIWA Honda Cup

Mensaje  CaZaZoRRaS Jue Abr 24, 2014 8:43 am

Interesantes estas instantáneas! al BMW azul/blanco le sobran 2 ruedas por lo que veo...
CaZaZoRRaS
CaZaZoRRaS
Piloto de Karting
Piloto de Karting

GamerTag : CaZaZoRRaS
Periférico : Mando o Volante
Modelo de Volante : Logitech G27

Mensaje  RFCampano Jue Abr 24, 2014 9:02 am

Muy wenas!! ya estan en la galeria de la web, un saludo
RFCampano
RFCampano
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensaje  RFCampano Vie Abr 25, 2014 12:31 am

Gente!! la repe de Silverstone se me ha guardado mal, me faltan varias vueltas affraid  , a ver si alguien la puede subir para sacar el video de la carrera!!

cheers cheers cheers 
Saludo!
RFCampano
RFCampano
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensaje  Moran87 Vie Abr 25, 2014 12:57 am

Acabo de compartir la mia campano,lo que nose si le faltaran vueltas o algo.nos vemos

Moran87
Piloto de Karting
Piloto de Karting

GamerTag : RCS Moran
Periférico : Mando

Mensaje  POCOFRIO Vie Abr 25, 2014 1:29 am

Campano te me has adelantado, jejej es que la repetición que tenemos se corta cuando juanjo entra en boxes, aprox. vuelta 16 ó 17.
Por cierto Campano ya está tu dorsal actualizado en la clasificación y tu triángulo puesto.
 Razz Razz 
POCOFRIO
POCOFRIO
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensaje  IIxJUANJOxII Vie Abr 25, 2014 1:45 am

Yo creo k tb la guarde... Luego lo miro y os digo algo.
IIxJUANJOxII
IIxJUANJOxII
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensaje  DAVZ Vie Abr 25, 2014 2:09 am

Yo la tengo, ahora la subo que creo que a mi si se me guardo bien.
DAVZ
DAVZ
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensaje  DAVZ Vie Abr 25, 2014 3:21 am

POCOFRIO escribió:Campano te me has adelantado, jejej es que la repetición que tenemos se corta cuando juanjo entra en boxes, aprox. vuelta 16 ó 17.
Por cierto Campano ya está tu dorsal actualizado en la clasificación y tu triángulo puesto.
 Razz Razz 

Efectivamente, la mía igual...
DAVZ
DAVZ
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensaje  drivatar Vie Abr 25, 2014 8:06 pm

Buenas compañeros, ayer estuve entrenando un poco en Bathurst y madre mía, soy el único que piensa que ese circuito es una trampa mortal? jajaja...

Me cuesta la misma vida dar una vuelta limpia (si quiero ir medianamente rápido), os pasa a vosotros también? Cualquier pequeño fallito y ya estás penalizando, o te sales un poco o te das contra un muro, eso sin contar las opciones de golpetazo si fuerzas demasiado en según que partes, para colmo hay zonas que son un puñetero embudo y como alguien se la pegue, es imposible de evitar la colisión...

En fin, tengo que intentar mejorar mi setup para que el coche sea más estable y minimizar los errores en la medida de lo posible (sobre todo en la calificación, que me da que habrá varias vueltas sucias, jeje). Yo creo que vamos a tener una carrera la mar de movida el próximo martes, jur jur, no sé que os parecerá a vosotros pero para un rookie como yo, este circuito me supone un reto extra, y muy divertido por cierto...

Salu2 cracks! ;-)
drivatar
drivatar
Piloto de Karting
Piloto de Karting

GamerTag : fjariza
Modelo de Volante : Thrustmaster TX 458 Italia
Palmarés : De vez en cuando me sale una Vuelta Limpia...

Mensaje  FRS Cesar Vie Abr 25, 2014 8:16 pm

Bathrust es un circuito muy exigente, la parte de la montaña es donde esta toda la chicha y donde esta realmente el tiempo. Es una zona que tiene unas trazadas muy definidas y no tienes margen de error, en la carrera el error de uno lo pueden pagar muchos, así que será una carrera movidita seguro! Creo que el que clasifique primero se escapará rápidamente. Es un circuito que necesitas saber bien por donde vas y llevar un coche delante para los que llevamos cámaras de coche va a ser un sufrimiento, tendremos que tener "mucha fe" en la mayoria de las curvas.
Lo más difícil va a ser valorar que es lo que más conviene para este circuito en cuanto al Setup... Por que es como si fuesen dos circuitos en uno! Un coche con buen manejo para la zona revirada de la montaña, pero que luego en las rectas sea lento. O un coche con mucha velocidad punta, pero que en la zona de la montaña sea una tortura?  confused

FRS Cesar
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Modelo de Volante : Fanatec GT2+Pedales CSR Elite+Palancas CSR

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente