Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One
+95
Michael Noches
anderbeat
Pely4
ldtormes19
siscuperez
mkoki
hh1
tate85tito
kikinhoo1992
abelcastells
AdminFM
MR Evolution 6
Daviddt2
racingquim
jdML1982
kogoll
LMC ALFL0
Segrera
Augustodirt
josualva
jbueno16
Dante
drivatar
SrDamocles
uodyne
R70 Putule
delpionen
luitro
jovava
Nice0613
goldcobo
XRS JlMYTROF
Gonza
josepe
lorx21
JG Machete
buba
DAVZ
touringjorge
rober znp
El Unico69
DavidTB87
_WOLF_
Antoni028
Krhonn
Slinky Ichi
juancarlosm
elvicttor
FIA Jose Team
conrados
NaloHD
spydersp
DanPezGa
espanor
duazizou
torhector
jlopezfdez
gritor2k
eMeTreees
Erik10
Neofaster
jonywrc
Chus-Maker
DAVIZINHO
Markkus
Juan Luis
luisete10
Darkcaptain
seLecte
pikabielass
massgasss
JGavilan
maxijoe1971
FRS Cesar
Sergio85hr
daval
proteus
NGR ZAGAL
rafaelgr
TRUJI83
Jurado1992
toni74
Potato
dani98
famel
R70 Puchol
martillo27
batmor23
Airpaco
Jebi-Motors
cristof99
delaossa
FILFERRO BAIX
manuelpg75
Admin
99 participantes
Página 25 de 30.
Página 25 de 30. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30
Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One
Recuerdo del primer mensaje :
Hola compañeros, inauguramos el hilo del nuevo volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One en el que iremos recopilando información y nos servirá para ir resolviendo dudas o problemas que se nos presenten.
De momento os dejo con el primer Unboxing en Español del volante para que lo disfrutéis, un saludo!!!
*No olvidéis suscribiros al canal y votar en positivo el vídeo si os ha gustado!
Aquí os dejo el video-análisis, en el que os cuento muchos detalles sobre su funcionamiento, si tenéis dudas solo tenéis que preguntar!
Mod para mejorar el freno...
Problemas y soluciones:
Hola compañeros, inauguramos el hilo del nuevo volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One en el que iremos recopilando información y nos servirá para ir resolviendo dudas o problemas que se nos presenten.
De momento os dejo con el primer Unboxing en Español del volante para que lo disfrutéis, un saludo!!!
*No olvidéis suscribiros al canal y votar en positivo el vídeo si os ha gustado!
Aquí os dejo el video-análisis, en el que os cuento muchos detalles sobre su funcionamiento, si tenéis dudas solo tenéis que preguntar!
Mod para mejorar el freno...
- MOD para mejorar el freno, clic para verlo:
- Os cuento el "mod" del freno si le puede llamar así...
La idea es poner una esponja en el hueco que hay entre el freno y la base, el truco esta en la esponja, tenemos que buscar una esponja elastica, con densidad y que soporte el paso del tiempo sin chafarse, es decir, que siempre recupere su estado original.
Tras recorrerme varios chinos encontre la esponja perfecta por su tacto y forma, siempre busque en la sección de cosmética (donde el maquillaje de las mujeres) ya que allí tienen ese tipo de esponjas.
Esta es la esponja que encontre, como podéis ver 1€, son redondas y semicortadas en forma de anillos.
Al final puse tres anillos uno de ellos pegado con pegamento de contacto a los otros dos. Finalmente, con pegamento de contacto puse la esponja en el hueco y listo.
Llevo ya dis meses con ellas y van perfectas, no se mueve gracias al pegamento y el tacto es realmente muy bueno. Hay posibilidad de bloquear frenos, pero es mucho más difícil. Espero que is guste este sistema, ya me comentáis que tal...
Problemas y soluciones:
- Haz clic para ver...:
- Problema:
El volante no tiene conexión para los cascos del chat y solo puedo hablar y escuchar a través de Kinect.
Solución:
Se puede perfectamente hablar con los cascos mientras en volante esta conectado, a falta de que lo solucionen del todo, de momento hay que seguir estos pasos...
1-Enciendes la Xbox One con el mando y abres un grupo (aunque estes tu solo)
2-Conectas el volante mientras el mando esta conectado.
3-Apagas el mando
4-Pones Forza Motorsport 5 y cuando estes en el menu de Forza enciendes el mando.
Y listo... Ya puedes usar tu volante mientras hablas.
-----------------------------------------------------------------
Problema:
Este problema pasa cuando esta el mando conectado, o has estado anteriormente con el mando conectado y después el volante... El volante de repente pierde fuerza en el Force Feedback y no transmite lo que tiene que transmitir.
Solución:
Pulsa el boton guia de tú mando durante dos segundos hasta que te salga la pantalla de apagar consola o apagar mando. En ese momento pulsa el boton rojo para salir y listo! El volante vuelve a tener el Force Feedback correcto.
Problema:
Me he comprado el volante y con el mando era mucho más rápido
Solución:
Lo primero es tener paciencia, empieza por una buena configuración del volante en el juego, por ejemplo:
Fuerza de la vibración: 100
Fuera del Force Feedback: De 65 para abajo, al gusto.
Grados del Volante: De 570 para abajo, al gusto. (900 si haces Drift)
Elige un coche tracción delantera o total poco potente y que sea fácil llevar, práctica muchas vueltas hasta que le cojas el truquito, poco a poco irás mejorando. Un buen consejo es conducir con la dirección suave y hacer los contravolantes muy rápido, pero sobretodo practicar mucho, al principio es más difícil, pero al final conseguiras ser tan rápido o más que con el mando y disfrutarás el triple!
Problema:
Forza Motorsport 5 no me guarda los grados del volante cuando vuelvo a enchufarlo y tengo que ir cada vez que empiezo a jugar a Forza a Perfil/Mando/Ajustes avanzados/Ajustar grados
Solución:
Puedes ajustar directamente los grados con el volante sin necesidad de irte a tu perfil, etc... Incluso puedes hacerlo en carrera.
Pasos a seguir:
Desde cualquier menú del juego (si estas en carrera tienes que darle al Start) Pulsas el Boton Mode + Izquierda (en la cruceta) Si la luz roja parpadea:
4 Parpadeos = 900º
3 Parpadeos = 720º
2 Parpadeos = 540º
1 Parpadeo = 270º
Última edición por Admin el Jue Abr 24, 2014 6:33 am, editado 12 veces
Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One
AVISO NUEVA ACTUALIZACION DEL TX RACING WHELL EN LA PAG. DE THRUSTMASTER.
http://ts.thrustmaster.com/eng/index.php?pg=view_files&gid=12&fid=83&pid=366&cid=15
Saludos.
http://ts.thrustmaster.com/eng/index.php?pg=view_files&gid=12&fid=83&pid=366&cid=15
Saludos.
- Optimized cooling fan management (the cooling fan turns off quicker now when the motor cools down).
- Optimized wheel’s power supply management.
optimizado la fuente de alimentación, a ver si soluciona los problemas que está teniendo hasta ahora. esto me anima, que lo hayan actualizado
que alguien comente si deja de dar el coñazo
- Optimized wheel’s power supply management.
optimizado la fuente de alimentación, a ver si soluciona los problemas que está teniendo hasta ahora. esto me anima, que lo hayan actualizado
que alguien comente si deja de dar el coñazo
Jebi-Motors- Piloto de Karting
GamerTag : Jebi Motors
Periférico : Volante y Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Wheel
Hola a todos, bueno mi nombre en Gonzalo y el día de ayer me compre el Volante Thrustmaster TX Racing Wheel y quería hacer la actualización del Firmware V48 que salio hace poco pero no se como realizarlo, existe la posibilidad si alguien me da una mano para poder actualizar el Firmware ya que no entiendo nada de como hacerlo.
Saludos
Gonza
Saludos
Gonza
Gonza- Sacándose el Carnet
GamerTag : Gonza
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel
Buen volante tampoco tenemos mas opciones jaja
Hay un video en YouTube que usan el fanatec de 360 para la one metiéndole un driver pero en eso ando pegado jaja
Saludos
Hay un video en YouTube que usan el fanatec de 360 para la one metiéndole un driver pero en eso ando pegado jaja
Saludos
XRS JlMYTROF- Este piloto apunta maneras
GamerTag : XRS JlMYTROF
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Si pero el force no funciona como toca
Airpaco- Piloto de F1
GamerTag : Airpaco
Periférico : volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx pedales t3pa
Esa es la única pega tío pero estos de Microsoft son unos cabrones MACHO nos obligan a hacer un gasto exagerado pero bueno poco a poco jaja
Ya te digo ,yo tenía el csr élite y me tocó venderlo estando nuevecito:cry:
Airpaco- Piloto de F1
GamerTag : Airpaco
Modelo de Volante : Trustmaster tx pedales t3pa
Madre mía me muero tío pedazo de cacharro en el mediamarkt de aquí esta puesto de exhibición y cada vez que voy me quedo atontado jaja
Hola. Ayer adquirí el TX Wheel para usarlo en Xbox One y no hay forma de encenderlo. Lo conecto a la corriente y a la consola y al encenderla no pasa absolutamente nada. No se si le llega corriente o si la conexión a la consola está bien pero no hay respuesta de ningún tipo. ¿Sabéis si el volante por el mero hecho de tenerlo con corriente hace algún tipo de ruido o se enciende alguna luz? Porque el mio no hace nada.
Neofaster- Sacándose el Carnet
GamerTag : NeoFasteR
Modelo de Volante : Volante oficial Microsoft Xbox 360
Que tal...primero en teoria hay que actualizarlo via PC...si ahi no enciende(siguiendo primero las instrucciones de actualizacion)entonces es que debe tener algun problema...
En el PC tampoco me respondía. Con el software activado me ponía que conectara el dispositivo pero no me detecta nada.
bueno, pues sientiendolo mucho, al final pccomponentes me devolvió el dinero el TX (después de haberlo comprado hace un año) chapó por ellos, y me compré el T300, que no es compatible con xbox one, pero ya sólo juego en el pc. He tenido que tomar esa decisión porque ya estaba un poco cansado con el TX
Soy nuevo con el TX y alguna vez no reconocía la dirección o el force feedback, he desenchufado y he vuelto a enchufar en caliente y me ha funcionado. Espero que se quede ahí la cosa, que da miedito.
Lo que también he visto, es que lo tengo todo en manual, y estoy con el mustang a 900 grados, en 2 horas se pone a sonar eso como un reactor nuclear. Por lo que desconecto, porque se está sobrecalentando. Y no me gusta que con 2 horas de juego (vale, soy muy bruto, contanto meneo), se caliente tanto.
No tengo PC, por lo que no he actualizado nada. ¿Es conveniente actualizar el firmware? Por ahora no me va mal.
Lo que también he visto, es que lo tengo todo en manual, y estoy con el mustang a 900 grados, en 2 horas se pone a sonar eso como un reactor nuclear. Por lo que desconecto, porque se está sobrecalentando. Y no me gusta que con 2 horas de juego (vale, soy muy bruto, contanto meneo), se caliente tanto.
No tengo PC, por lo que no he actualizado nada. ¿Es conveniente actualizar el firmware? Por ahora no me va mal.
uodyne- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : uodyne
Modelo de Volante : TX Racing 458 - Th8a - T3pa - Playseat Forza
Palmarés : Cero patatero
uodyne escribió:Soy nuevo con el TX y alguna vez no reconocía la dirección o el force feedback, he desenchufado y he vuelto a enchufar en caliente y me ha funcionado. Espero que se quede ahí la cosa, que da miedito.
si es recomendable actualizar porque añade funciones al volante y añaden cosillas, como activar el autoembrague desde el volante, cambiar la sensibilidad, ... , con la última actualización mejoran cosas de la alimentación y varias cosas más.
Por cierto, cuando salte el ventilador no lo desconectes hasta que se apague, si salta es para que se enfrie, asi que dejalo enfriar antes de desconectarlo.
Gracias. A ver si el portatil arranca que hace un par de años que no se enciende (para mac supongo que no habrá nada).
Pues lo del ventilador resulta que el primer dia que recibí el volante comenzó a sonar, y supuse lo mismo, pues apagué la xbox, no tenía luces y seguía sonando... Por la mañana seguía sonando! Eso acojona más. Por tanto lo que hago es cuando comienza a sonar, lo desenchufo un rato. Entiendo que es como un ordenador, que cuando se sobrecaliente el ventilador se pone a tope, por lo que es a modo precaución y no debería pasar nada por desenchufar, siendo preferible apagarlo o seguir jugando con ese ruido (que para eso es el ventilador).
Actualizare y probaré de nuevo, a ver si se tira mucho rato con el ventilador.
Hay volantes que sirvan para el TX Racing de tamaño real? Se me hace muy pequeño este. He visto uno compatible en thrustmaster, pero según descripción pone el mismo diámetro. No entiendo por qué los hacen más pequeños.
Pues lo del ventilador resulta que el primer dia que recibí el volante comenzó a sonar, y supuse lo mismo, pues apagué la xbox, no tenía luces y seguía sonando... Por la mañana seguía sonando! Eso acojona más. Por tanto lo que hago es cuando comienza a sonar, lo desenchufo un rato. Entiendo que es como un ordenador, que cuando se sobrecaliente el ventilador se pone a tope, por lo que es a modo precaución y no debería pasar nada por desenchufar, siendo preferible apagarlo o seguir jugando con ese ruido (que para eso es el ventilador).
Hay volantes que sirvan para el TX Racing de tamaño real? Se me hace muy pequeño este. He visto uno compatible en thrustmaster, pero según descripción pone el mismo diámetro. No entiendo por qué los hacen más pequeños.
uodyne escribió:Gracias. A ver si el portatil arranca que hace un par de años que no se enciende (para mac supongo que no habrá nada).
hay adaptadores que sirven para poner un volante real, peero, no sirven en one porque no tienen botones (ya lo he probado con el volante sparco de mi coche) También he visto otro adaptador que lo que hace el coger el volante de la versión GTE aprovechar la botonera y todo el circuito electrónico y acoplarle un volante real.
http://www.zalem.es/es/accesorios-volante/90-pack-de-volante-desplazado-para-thrustmaster-t500.html
Admin escribió:Problema:
Este problema pasa cuando esta el mando conectado, o has estado anteriormente con el mando conectado y después el volante... El volante de repente pierde fuerza en el Force Feedback y no transmite lo que tiene que transmitir.
Solución:
Pulsa el boton guia de tú mando durante dos segundos hasta que te salga la pantalla de apagar consola o apagar mando. En ese momento pulsa el boton rojo para salir y listo! El volante vuelve a tener el Force Feedback correcto.
Gracias!!! Me está pasando ultimamente y no sabía que hacer
Actualizado el firmware y va fino fino, se nota mejora en general. Además de poder correr con el TH8A
Deseando estoy de recibir el playseat (en teoria mañana) y que esté a la venta el T3PA
Deseando estoy de recibir el playseat (en teoria mañana) y que esté a la venta el T3PA
Bueno por suerte el segundo volante que me han enviado funciona bien. Toco madera. Lo he pillao junto a un playseat Evolution blanco y las sensaciones son la caña. Todavía soy paquete y estoy jugando con clases bajas y tracción delantera, pero bueno tendré paciencia. Quiero tener algo de rodaje para los Project Cars y F1 de turno. Y si la cosa va bien podría pensarme entrar en el mundo iRacing. Pero como digo, poquito a poco. Por cierto os dejo mi GT por si alguno queréis echar un online: NeoFasteR
buenas, me acabo de comprar el volante y he visto que al conectarlo a la xbox, el volante empieza a dar unas 3 vueltas completas hacia cada lado por si solo fuertemente por si solo, al principio creía que era de calibración pero ahora me extraña un poco por si se llega a dañar. Alguien sabe porque puede ser?
dani98- Este piloto apunta maneras
GamerTag : terremotoo
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
dani98 escribió:buenas, me acabo de comprar el volante y he visto que al conectarlo a la xbox, el volante empieza a dar unas 3 vueltas completas hacia cada lado por si solo fuertemente por si solo, al principio creía que era de calibración pero ahora me extraña un poco por si se llega a dañar. Alguien sabe porque puede ser?
Efectivamente, es la calibración. Y es importante que la haga para un correcto funcionamiento tanto de volante como pedales. No debes preocuparte.
brico para el aro de volante
hola, buenas noches.
como ya los niños han vuelto al cole hoy toca clase de plastelina.
este brico consta en desmontar el aro por la parte trasera, son tornillos de estrella. ninguno lleva adhesivo con lo que no perderemos la garantia en prevision de una averia.
es muy sencillo y no conlleva mas de una hora. solo necesitaremos un destornillador y plastelina.
aqui os dejo las fotos.
esta ultima imagen corresponde a los botones situados justo debajo de las levas. tienen unas muecas para colocarlo en su posicion.
8 tornillos del aro
5 tornillos de la piña.
los 2 agujeros situados entre lla leva y el aro estan vacios y no lleva tornillo
es muy sencillo de hacer y con ello ganamos un cambio sustancial en el peso del aro. es algo que todos nos quejamos y la sensacion de conduccion se asemeja mas al aro GTE.
espero haber sido de ayuda.
este brico consta en desmontar el aro por la parte trasera, son tornillos de estrella. ninguno lleva adhesivo con lo que no perderemos la garantia en prevision de una averia.
es muy sencillo y no conlleva mas de una hora. solo necesitaremos un destornillador y plastelina.
aqui os dejo las fotos.
esta ultima imagen corresponde a los botones situados justo debajo de las levas. tienen unas muecas para colocarlo en su posicion.
8 tornillos del aro
5 tornillos de la piña.
los 2 agujeros situados entre lla leva y el aro estan vacios y no lleva tornillo
es muy sencillo de hacer y con ello ganamos un cambio sustancial en el peso del aro. es algo que todos nos quejamos y la sensacion de conduccion se asemeja mas al aro GTE.
albuixechEKO- Este piloto apunta maneras
GamerTag : albuixechEKO
Modelo de Volante : Tx 458. clubsport v2,css seat,
GRANDE BALA ROJA
bala roja escribió:hola, buenas noches.
aqui os dejo las fotos.
8 tornillos del aro
5 tornillos de la piña.
Buenas bala roja,, ya estabas tardando en liarla con tus inventos .... eso tengo que probarlo...¡¡¡¡ al final tendre que vender el coche y comprarme lo que me falta...
No habia visto nada parecido con lo del relleno de pastelina para ganarle peso al aro,, a ver q tal funciona eso... y si la base es capaz de soportarlo.. de todas formas pa que hablo si no tengo el trhusmater dichoso,, pero se me cae la babica con tus inventos.
Saludotes Brother...¡¡¡¡¡
goldcobo- Piloto de Karting
GamerTag : goldCOBO
Periférico : volante/mando
Modelo de Volante : fanatec csr elite/pedales clubsport v2
Parece un buen invento, que pasa con la goma que recubre el aro en algunas zonas? Se queda luego bien?
Página 25 de 30. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30