Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 45 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 45 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One
+95
Michael Noches
anderbeat
Pely4
ldtormes19
siscuperez
mkoki
hh1
tate85tito
kikinhoo1992
abelcastells
AdminFM
MR Evolution 6
Daviddt2
racingquim
jdML1982
kogoll
LMC ALFL0
Segrera
Augustodirt
josualva
jbueno16
Dante
drivatar
SrDamocles
uodyne
R70 Putule
delpionen
luitro
jovava
Nice0613
goldcobo
XRS JlMYTROF
Gonza
josepe
lorx21
JG Machete
buba
DAVZ
touringjorge
rober znp
El Unico69
DavidTB87
_WOLF_
Antoni028
Krhonn
Slinky Ichi
juancarlosm
elvicttor
FIA Jose Team
conrados
NaloHD
spydersp
DanPezGa
espanor
duazizou
torhector
jlopezfdez
gritor2k
eMeTreees
Erik10
Neofaster
jonywrc
Chus-Maker
DAVIZINHO
Markkus
Juan Luis
luisete10
Darkcaptain
seLecte
pikabielass
massgasss
JGavilan
maxijoe1971
FRS Cesar
Sergio85hr
daval
proteus
NGR ZAGAL
rafaelgr
TRUJI83
Jurado1992
toni74
Potato
dani98
famel
R70 Puchol
martillo27
batmor23
Airpaco
Jebi-Motors
cristof99
delaossa
FILFERRO BAIX
manuelpg75
Admin
99 participantes
Página 3 de 30.
Página 3 de 30. • 1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30
Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One
Recuerdo del primer mensaje :
Hola compañeros, inauguramos el hilo del nuevo volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One en el que iremos recopilando información y nos servirá para ir resolviendo dudas o problemas que se nos presenten.
De momento os dejo con el primer Unboxing en Español del volante para que lo disfrutéis, un saludo!!!
*No olvidéis suscribiros al canal y votar en positivo el vídeo si os ha gustado!
Aquí os dejo el video-análisis, en el que os cuento muchos detalles sobre su funcionamiento, si tenéis dudas solo tenéis que preguntar!
Mod para mejorar el freno...
Problemas y soluciones:
Hola compañeros, inauguramos el hilo del nuevo volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One en el que iremos recopilando información y nos servirá para ir resolviendo dudas o problemas que se nos presenten.
De momento os dejo con el primer Unboxing en Español del volante para que lo disfrutéis, un saludo!!!
*No olvidéis suscribiros al canal y votar en positivo el vídeo si os ha gustado!
Aquí os dejo el video-análisis, en el que os cuento muchos detalles sobre su funcionamiento, si tenéis dudas solo tenéis que preguntar!
Mod para mejorar el freno...
- MOD para mejorar el freno, clic para verlo:
- Os cuento el "mod" del freno si le puede llamar así...
La idea es poner una esponja en el hueco que hay entre el freno y la base, el truco esta en la esponja, tenemos que buscar una esponja elastica, con densidad y que soporte el paso del tiempo sin chafarse, es decir, que siempre recupere su estado original.
Tras recorrerme varios chinos encontre la esponja perfecta por su tacto y forma, siempre busque en la sección de cosmética (donde el maquillaje de las mujeres) ya que allí tienen ese tipo de esponjas.
Esta es la esponja que encontre, como podéis ver 1€, son redondas y semicortadas en forma de anillos.
Al final puse tres anillos uno de ellos pegado con pegamento de contacto a los otros dos. Finalmente, con pegamento de contacto puse la esponja en el hueco y listo.
Llevo ya dis meses con ellas y van perfectas, no se mueve gracias al pegamento y el tacto es realmente muy bueno. Hay posibilidad de bloquear frenos, pero es mucho más difícil. Espero que is guste este sistema, ya me comentáis que tal...
Problemas y soluciones:
- Haz clic para ver...:
- Problema:
El volante no tiene conexión para los cascos del chat y solo puedo hablar y escuchar a través de Kinect.
Solución:
Se puede perfectamente hablar con los cascos mientras en volante esta conectado, a falta de que lo solucionen del todo, de momento hay que seguir estos pasos...
1-Enciendes la Xbox One con el mando y abres un grupo (aunque estes tu solo)
2-Conectas el volante mientras el mando esta conectado.
3-Apagas el mando
4-Pones Forza Motorsport 5 y cuando estes en el menu de Forza enciendes el mando.
Y listo... Ya puedes usar tu volante mientras hablas.
-----------------------------------------------------------------
Problema:
Este problema pasa cuando esta el mando conectado, o has estado anteriormente con el mando conectado y después el volante... El volante de repente pierde fuerza en el Force Feedback y no transmite lo que tiene que transmitir.
Solución:
Pulsa el boton guia de tú mando durante dos segundos hasta que te salga la pantalla de apagar consola o apagar mando. En ese momento pulsa el boton rojo para salir y listo! El volante vuelve a tener el Force Feedback correcto.
Problema:
Me he comprado el volante y con el mando era mucho más rápido
Solución:
Lo primero es tener paciencia, empieza por una buena configuración del volante en el juego, por ejemplo:
Fuerza de la vibración: 100
Fuera del Force Feedback: De 65 para abajo, al gusto.
Grados del Volante: De 570 para abajo, al gusto. (900 si haces Drift)
Elige un coche tracción delantera o total poco potente y que sea fácil llevar, práctica muchas vueltas hasta que le cojas el truquito, poco a poco irás mejorando. Un buen consejo es conducir con la dirección suave y hacer los contravolantes muy rápido, pero sobretodo practicar mucho, al principio es más difícil, pero al final conseguiras ser tan rápido o más que con el mando y disfrutarás el triple!
Problema:
Forza Motorsport 5 no me guarda los grados del volante cuando vuelvo a enchufarlo y tengo que ir cada vez que empiezo a jugar a Forza a Perfil/Mando/Ajustes avanzados/Ajustar grados
Solución:
Puedes ajustar directamente los grados con el volante sin necesidad de irte a tu perfil, etc... Incluso puedes hacerlo en carrera.
Pasos a seguir:
Desde cualquier menú del juego (si estas en carrera tienes que darle al Start) Pulsas el Boton Mode + Izquierda (en la cruceta) Si la luz roja parpadea:
4 Parpadeos = 900º
3 Parpadeos = 720º
2 Parpadeos = 540º
1 Parpadeo = 270º
Última edición por Admin el Jue Abr 24, 2014 6:33 am, editado 12 veces
gracias tete..
gracias por publicar el mensaje del volante.
lo mire el domingo, lo pedi, y el lunes por la mañana lo habian vuelto a subir a 360 pavos..
jajaja. por los pelos, te debo una birra......
lo mire el domingo, lo pedi, y el lunes por la mañana lo habian vuelto a subir a 360 pavos..
jajaja. por los pelos, te debo una birra......
famel- Sacándose el Carnet
GamerTag : famelbox
Periférico : mando y volante
Modelo de Volante : xbox racing wheel, logitech momo y Thrustmaster TX Racing Wheel
Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One
R70 Putule escribió:PUCHOL87 escribió:de momento no se pueden conectar los cascos al volante, tienes que hablar por el kinect ni quieres.
saludos.
Ups... graso error...
Se puede perfectamente hablar con los cascos mientras en volante esta conectado, a falta de que lo solucionen del todo, de momento hay que seguir estos pasos...
1-Enciendes la Xbox One con el mando y abres un grupo (aunque estes tu solo)
2-Conectas el volante mientras el mando esta conectado.
3-Apagas el mando
4-Pones Forza Motorsport 5 y cuando estes en el menu de Forza enciendes el mando.
Y listo... Ya puedes usar tu volante mientras hablas.
YO no me aclaro con el volante. Si te interesa te lo vendo por lo mismo que me costó junto al playseat que me hice. Estan nuevas las dos cosas
martillo27- Sacándose el Carnet
GamerTag : martillo27
Periférico : mando
Modelo de Volante : "no"
Que no te aclaras con el volante? A que te refieres por si te podemos ayudar...
Pues que con el mando voy mucho mas rapido que con el volante y no me arrimo ni de lejos a los tiempos ni al ritmo que tenia con el mando. Y estoy decepcionado. No se que hacer ni que configuración hacerle al coche
Al principio es normal ir más lento. Es hasta que le pilles el truquillo. A mi me pasó con el forza 4. Pero al final mejore muchísimo los marcadores. Así que yo no te aconsejo que lo vendas.martillo27 escribió:Pues que con el mando voy mucho mas rapido que con el volante y no me arrimo ni de lejos a los tiempos ni al ritmo que tenia con el mando. Y estoy decepcionado. No se que hacer ni que configuración hacerle al coche
Lo de la configuración yo que tú me acostumbraría a cómo viene de serie y luego ya lo pondría a mi gusto. Por que si no te armarás la picha un lío. Que es lo que me está pasando a mí con el CSR.
cristof99- Piloto de Karting
GamerTag : cristof99
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR, pedales ClubSport V2 y palanca de cambios ClubSport SQ
Y no será que no has practicado lo suficiente? Lo que te pasa a ti le ha pasado a todo el mundo, el volante es otro tipo de conducción, pero aunque al principio cuesta más al final consigues ponerte al mismo nivel del mando y disfrutas mucho más.
martillo27 escribió:YO no me aclaro con el volante. Si te interesa te lo vendo por lo mismo que me costó junto al playseat que me hice. Estan nuevas las dos cosas
mmm... pues por ese precio hasta me estoy pensando pillártelo... aunque si quiero tener mi conciencia tranquila, lo mejor es que te quedes con el volante, surfe un poco al principio y cuando te hagas con el control disfrutarás el triple y encima tendrás la opción de ser más rápido que con mando, ya que con los joystick del mando no se puede ser tan fino como con el volante.
R70 Putule- Moderador R70 Club
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón
yo tampoco
martillo27 escribió:YO no me aclaro con el volante. Si te interesa te lo vendo por lo mismo que me costó junto al playseat que me hice. Estan nuevas las dos cosas
yo tampoco me aclaro. No encuentro la linealidad de un coche de calle. Si sueltas el volante el coche deveria ir recto y se pone a bailar como una puta . Tengo q estar en continua tension para poder ir recto.apenas lo tengo unas horas. Voy a actualizar el firmware por si soluciona algo y sino seguire haciendo pruebas.
Otra cosa q hace es q se desajusta continuamente. Cada vez q apago la consola vuelve a 270 grados. El resto de configuraciones si q la mantiene.
otra cosa q me hace es q si apago la consola desde el volante. Ya no se puede volver a encender la consola yya no me deja volver a encenderla.
voy a seguir probando. Ya os contare.
Modelo de Volante : xbox racing wheel, logitech momo y Thrustmaster TX Racing Wheel
Ostia pos perdon, no sabia ese truquillo.
lo que si sabia k abia un conflicto cuando encedias el mando y el volante a la vez.
graciaas y perdon, esta noche lo pruebo.
otra cosa, creo k se desconfigura cuando desconectas los cables usb o alimentacion,ya k siempre lo desconecto y un dia k n lo hice se mantuvieron los grados y toda la configuracion.
Al que no se aclara, actualiza el firmware y pon la configuacion,que pone el admin en el video, yo iba cn la configuracion d serie, oy e probado la del admin y tambien va bien, no encuento la diferencia,o es minima pero va bien.
saludos a todos
lo que si sabia k abia un conflicto cuando encedias el mando y el volante a la vez.
graciaas y perdon, esta noche lo pruebo.
otra cosa, creo k se desconfigura cuando desconectas los cables usb o alimentacion,ya k siempre lo desconecto y un dia k n lo hice se mantuvieron los grados y toda la configuracion.
Al que no se aclara, actualiza el firmware y pon la configuacion,que pone el admin en el video, yo iba cn la configuracion d serie, oy e probado la del admin y tambien va bien, no encuento la diferencia,o es minima pero va bien.
saludos a todos
respecto a este volante tengo mis dudas, esque me gustaria cogerme un volante pa jugar juegos de conducción especialmente forza, pero eso UN volante. El problema es que no se si valdra la pena cogerme este, que veo que es bastante bueno, pero que en unos años saque uno fanatec y le doble. Asi que vosotros me direis, si este volante podria ser uno mas o menos definitivo o me espero a que vayan sacando mas volantes
dani98- Este piloto apunta maneras
GamerTag : terremotoo
Modelo de Volante : no
dani98 escribió:respecto a este volante tengo mis dudas, esque me gustaria cogerme un volante pa jugar juegos de conducción especialmente forza, pero eso UN volante. El problema es que no se si valdra la pena cogerme este, que veo que es bastante bueno, pero que en unos años saque uno fanatec y le doble. Asi que vosotros me direis, si este volante podria ser uno mas o menos definitivo o me espero a que vayan sacando mas volantes
Estoy en tu misma situación, y mi decisión por el momento es clara... Esperaré a tener todas las cartas encima de la mesa... Tras ver las opciones decidiré... Tampoco creo que espere demasiado pues soy un poco impaciente y tanto tiempo teniendo ganas de comprar un volante y tener que esperar habiendo ya uno en el mercado me empieza a poner un poco nervioso
R70 Putule- Moderador R70 Club
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón
En la Review me tiro 25 minutos hablando del volante, más no te puedo decir...
Yo como me recomendaste en los comentarios del video analisis espera un poco haber que pasa pero tambien el cuerpo me pide volante.
Saludos
Saludos
Potato- Este piloto apunta maneras
GamerTag : unai33
Periférico : volante
Modelo de Volante : thrustmaster tx 458 +Th8a shifter
Palmarés : disputando la GT3 en iracing
yo me imagino que espere como mucho hasta finales de este año, ya que si no se me cae el pelo jajaj. A partir de hay mirare la los que esten sacaos y el que tenga mejor calidad/precio se ira pa casita. Ademas ya llevo unos añitos con forza y esto de ver cada vez volantes mas bonitos hacen que se me caiga la baba jajaj
PD: muy buen analisis, ademas de verlo dos veces por si me dejaba algun detalle
PD: muy buen analisis, ademas de verlo dos veces por si me dejaba algun detalle
dani98- Este piloto apunta maneras
GamerTag : terremotoo
bueno yo tengo que decir que me ha costado decidirme comprar el thrusmaster tx, yo tengo el fanatec csr con pedales csr y me van de maravilla pero os tengo que decir que el thrusmaster es un volante muy bueno para mi la mecanica es superior al csr con la opcion de comprar un aro de mejor calidad que el que trae aunque a mi no me desagrada, los pedale no son tan malos como se comenta logicamente si lo comparamos con los clubsport o los csr no tienen nada que ver,en definitiva creo que he hecho una buena compra al fin y al cabo casi todos los que somos de este foro cada dia que jugamos con mando al forza 5 no vamos a la cama con la sensacion de no haber difrutado de un juego de coches un saludo.
Última edición por toni74 el Miér Ene 22, 2014 11:00 am, editado 1 vez
toni74- Sacándose el Carnet
GamerTag : toni74
Modelo de Volante : thrustmaster tx
Pues a ver si me puedes pasar la configuración porque si yo mañana no me hago con el volante lo devuelvo a la fnac. Yo estoy rodando de la orden de 4 o 5 segundos mas lento y no tengo ritmo. Cometo muchísimos fallos
yo he puesto la configuracion del video analisis de admin y me funciona bien, pero tengo que decirte que aun me estoy haciendo con el volante yo creo que con un poco de paciencia, han cambiado bastante las fisicas de forza5 tambien y eso en la conduccion se nota.
toni74- Sacándose el Carnet
GamerTag : toni74
Modelo de Volante : thrustmaster tx
A ver si me animo y hago un video explicando la conducción con volante en Forza Motorsport 5... Tampoco tiene mucho truco, es simplemente trazar correctamente las curvas, ser suaves con la dirección excepto cuando hace falta contravolantear (eso hay que hacerlo rápido) y poco más...
Es muy importante empezar a cogerle el tacto al volante con coches menos potentes, tracción delantera o total que son los que tienen reacciones más neutras y se pueden controlar facilmente. A ser posible con coches de serie y dar vueltas y vueltas para coger sensaciones y tacto con el volante y con los pedales.
Es muy importante empezar a cogerle el tacto al volante con coches menos potentes, tracción delantera o total que son los que tienen reacciones más neutras y se pueden controlar facilmente. A ser posible con coches de serie y dar vueltas y vueltas para coger sensaciones y tacto con el volante y con los pedales.
unai escribió:Yo como me recomendaste en los comentarios del video analisis espera un poco haber que pasa pero tambien el cuerpo me pide volante.
Saludos
Como te comente en Youtube lo más inteligente es esperar, al menos hasta que salga en de Mad Catz o el Fanatec (Pero a saber cuando sale este último).
Podrás comparar al menos con otro volante y elegir. Pero si las ganas te pueden con el Thrustmaster tienes un grandísimo volante y encima con posibilidad de actualizarlo con futuros accesorios o mejoras.
mejorando las sensaciones
famel escribió:martillo27 escribió:YO no me aclaro con el volante. Si te interesa te lo vendo por lo mismo que me costó junto al playseat que me hice. Estan nuevas las dos cosas
yo tampoco me aclaro. No encuentro la linealidad de un coche de calle. Si sueltas el volante el coche deveria ir recto y se pone a bailar como una puta . Tengo q estar en continua tension para poder ir recto.apenas lo tengo unas horas. Voy a actualizar el firmware por si soluciona algo y sino seguire haciendo pruebas.
Otra cosa q hace es q se desajusta continuamente. Cada vez q apago la consola vuelve a 270 grados. El resto de configuraciones si q la mantiene.
otra cosa q me hace es q si apago la consola desde el volante. Ya no se puede volver a encender la consola yya no me deja volver a encenderla.
voy a seguir probando. Ya os contare.
despues de unas pruebas al final he encontrado la forma de poder conducirlo sin estar dando tumbos.
toda la configuracion como en el video
menos:
respuesta force feedback 50-55 ( lo ire subiendo poco a poco)
giro del volante 810 ( lo ire bajando poco a poco)
Para xbox one solo esta disponible el volante del 458 Italia? No hay ninguno mas que sea economico?
Jurado1992- Sacándose el Carnet
GamerTag : carlosjurado1992
Si, es el único volante disponible por el momento.
mal alineado
ahora que me encontraba bastante a gusto con la configuracion, resulta que entre carrera y carrera se me ha quedado el volante mal orientado en la posicion de las 10:30.
no consigo reorientarlo ni conectandolo al pc.
a alguien le ha pasado esto?
le he actualizado el firmware y tampoco lo arregla, ni encuentro ninguna opcion de alinear la direccion.
espero que se pueda encontrar una solucion sencilla, heeeeeelp.
no consigo reorientarlo ni conectandolo al pc.
a alguien le ha pasado esto?
le he actualizado el firmware y tampoco lo arregla, ni encuentro ninguna opcion de alinear la direccion.
espero que se pueda encontrar una solucion sencilla, heeeeeelp.
Yo después de intentar 10.000 cosas lo e devuelto. No consigo hacercarme a los tiempos que hago con el mando. Supongo que es por culpa de llevar toda la vida con el mando.
Página 3 de 30. • 1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30