Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 3 Bc0m Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 3 Owrq Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 3 Ki06 Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 3 Fk7drn Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 3 Fc0953 Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 3 Ilzm00 Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 3 330u1zd Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 3 Rh0ldw Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 3 Jt3e Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 3 Yvfp Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 3 Wjcv Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 3 4or4 Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 3 7z6u Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 3 6leu Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 3 95od1z Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 3 Cqii Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 3 Bx49 Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 3 K9j800 Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 3 Bnbt Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 3 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

+95
Michael Noches
anderbeat
Pely4
ldtormes19
siscuperez
mkoki
hh1
tate85tito
kikinhoo1992
abelcastells
AdminFM
MR Evolution 6
Daviddt2
racingquim
jdML1982
kogoll
LMC ALFL0
Segrera
Augustodirt
josualva
jbueno16
Dante
drivatar
SrDamocles
uodyne
R70 Putule
delpionen
luitro
jovava
Nice0613
goldcobo
XRS JlMYTROF
Gonza
josepe
lorx21
JG Machete
buba
DAVZ
touringjorge
rober znp
El Unico69
DavidTB87
_WOLF_
Antoni028
Krhonn
Slinky Ichi
juancarlosm
elvicttor
FIA Jose Team
conrados
NaloHD
spydersp
DanPezGa
espanor
duazizou
torhector
jlopezfdez
gritor2k
eMeTreees
Erik10
Neofaster
jonywrc
Chus-Maker
DAVIZINHO
Markkus
Juan Luis
luisete10
Darkcaptain
seLecte
pikabielass
massgasss
JGavilan
maxijoe1971
FRS Cesar
Sergio85hr
daval
proteus
NGR ZAGAL
rafaelgr
TRUJI83
Jurado1992
toni74
Potato
dani98
famel
R70 Puchol
martillo27
batmor23
Airpaco
Jebi-Motors
cristof99
delaossa
FILFERRO BAIX
manuelpg75
Admin
99 participantes

Página 3 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30  Siguiente

Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 3 Empty Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  Admin Vie Dic 27, 2013 5:06 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola compañeros, inauguramos el hilo del nuevo volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One en el que iremos recopilando información y nos servirá para ir resolviendo dudas o problemas que se nos presenten.

De momento os dejo con el primer Unboxing en Español del volante para que lo disfrutéis, un saludo!!!
*No olvidéis suscribiros al canal y votar en positivo el vídeo si os ha gustado!


Aquí os dejo el video-análisis, en el que os cuento muchos detalles sobre su funcionamiento, si tenéis dudas solo tenéis que preguntar!



Mod para mejorar el freno...
MOD para mejorar el freno, clic para verlo:

Problemas y soluciones:

Haz clic para ver...:


Última edición por Admin el Jue Abr 24, 2014 6:33 am, editado 12 veces
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo


Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 3 Empty gracias tete..

Mensaje  famel Miér Ene 22, 2014 2:13 am

gracias por publicar el mensaje del volante.
lo mire el domingo, lo pedi, y el lunes por la mañana lo habian vuelto a subir a 360 pavos..
jajaja. por los pelos, te debo una birra......

famel
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 13
GamerTag : famelbox
Periférico : mando y volante
Modelo de Volante : xbox racing wheel, logitech momo y Thrustmaster TX Racing Wheel

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 3 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  Admin Miér Ene 22, 2014 2:23 am

R70 Putule escribió:
PUCHOL87 escribió:de momento no se pueden conectar los cascos al volante, tienes que hablar por el kinect ni quieres.

saludos.

Ups... graso error...

Se puede perfectamente hablar con los cascos mientras en volante esta conectado, a falta de que lo solucionen del todo, de momento hay que seguir estos pasos...

1-Enciendes la Xbox One con el mando y abres un grupo (aunque estes tu solo)
2-Conectas el volante mientras el mando esta conectado.
3-Apagas el mando
4-Pones Forza Motorsport 5 y cuando estes en el menu de Forza enciendes el mando.


Y listo... Ya puedes usar tu volante mientras hablas.



Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 3 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  martillo27 Miér Ene 22, 2014 2:49 am

YO no me aclaro con el volante. Si te interesa te lo vendo por lo mismo que me costó junto al playseat que me hice. Estan nuevas las dos cosas

martillo27
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 21
GamerTag : martillo27
Periférico : mando
Modelo de Volante : "no"

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 3 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  Admin Miér Ene 22, 2014 3:04 am

Que no te aclaras con el volante? A que te refieres por si te podemos ayudar... Shocked 
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 3 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  martillo27 Miér Ene 22, 2014 3:14 am

Pues que con el mando voy mucho mas rapido que con el volante y no me arrimo ni de lejos a los tiempos ni al ritmo que tenia con el mando. Y estoy decepcionado. No se que hacer ni que configuración hacerle al coche

martillo27
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 21
GamerTag : martillo27
Periférico : mando
Modelo de Volante : "no"

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 3 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  cristof99 Miér Ene 22, 2014 3:24 am

martillo27 escribió:Pues que con el mando voy mucho mas rapido que con el volante y no me arrimo ni de lejos a los tiempos ni al ritmo que tenia con el mando.  Y estoy decepcionado.  No se que hacer ni que configuración hacerle al coche
Al principio es normal ir más lento. Es hasta que le pilles el truquillo. A mi me pasó con el forza 4. Pero al final mejore muchísimo los marcadores. Así que yo no te aconsejo que lo vendas.
Lo de la configuración yo que tú me acostumbraría a cómo viene de serie y luego ya lo pondría a mi gusto. Por que si no te armarás la picha un lío. Que es lo que me está pasando a mí con el CSR.
cristof99
cristof99
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 163
Edad : 25
GamerTag : cristof99
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR, pedales ClubSport V2 y palanca de cambios ClubSport SQ
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 3 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  Admin Miér Ene 22, 2014 3:26 am

Y no será que no has practicado lo suficiente? Lo que te pasa a ti le ha pasado a todo el mundo, el volante es otro tipo de conducción, pero aunque al principio cuesta más al final consigues ponerte al mismo nivel del mando y disfrutas mucho más.
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 3 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  R70 Putule Miér Ene 22, 2014 4:53 am

martillo27 escribió:YO no me aclaro con el volante. Si te interesa te lo vendo por lo mismo que me costó junto al playseat que me hice.  Estan nuevas las dos cosas

mmm... pues por ese precio hasta me estoy pensando pillártelo... aunque si quiero tener mi conciencia tranquila, lo mejor es que te quedes con el volante, surfe un poco al principio y cuando te hagas con el control disfrutarás el triple y encima tendrás la opción de ser más rápido que con mando, ya que con los joystick del mando no se puede ser tan fino como con el volante.
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 1270
Edad : 41
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Localización : Cáceres
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón

http://www.destraperlo.com

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 3 Empty yo tampoco

Mensaje  famel Miér Ene 22, 2014 6:12 am

martillo27 escribió:YO no me aclaro con el volante. Si te interesa te lo vendo por lo mismo que me costó junto al playseat que me hice.  Estan nuevas las dos cosas

yo tampoco me aclaro. No encuentro la linealidad de un coche de calle. Si sueltas el volante el coche deveria ir recto y se pone a bailar como una puta . Tengo q estar en continua tension para poder ir recto.apenas lo tengo unas horas. Voy a actualizar el firmware por si soluciona algo y sino seguire haciendo pruebas.
Otra cosa q hace es q se desajusta continuamente. Cada vez q apago la consola vuelve a 270 grados. El resto de configuraciones si q la mantiene.
otra cosa q me hace es q si apago  la consola desde el volante. Ya no se puede volver a encender la consola yya no me deja volver a encenderla.
voy a seguir probando. Ya os contare.

famel
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 13
GamerTag : famelbox
Periférico : mando y volante
Modelo de Volante : xbox racing wheel, logitech momo y Thrustmaster TX Racing Wheel

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 3 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  R70 Puchol Miér Ene 22, 2014 6:32 am

Ostia pos perdon, no sabia ese truquillo.

lo que si sabia k abia un conflicto cuando encedias el mando y el volante a la vez.

graciaas y perdon, esta noche lo pruebo.

otra cosa, creo k se desconfigura cuando desconectas los cables usb o alimentacion,ya k siempre lo desconecto y un dia k n lo hice se mantuvieron los grados y toda la configuracion.

Al que no se aclara, actualiza el firmware y pon la configuacion,que pone el admin en el video, yo iba cn la configuracion d serie, oy e probado la del admin y tambien va bien, no encuento la diferencia,o es minima pero va bien.

saludos a todos

R70 Puchol
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 133
Edad : 37
GamerTag : R70 Puchol
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster Tx
Localización : Barcelona

http://www.r70team.com

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 3 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  dani98 Miér Ene 22, 2014 7:24 am

respecto a este volante tengo mis dudas, esque me gustaria cogerme un volante pa jugar juegos de conducción especialmente forza, pero eso UN volante. El problema es que no se si valdra la pena cogerme este, que veo que es bastante bueno, pero que en unos años saque uno fanatec y le doble. Asi que vosotros me direis, si este volante podria ser uno mas o menos definitivo o me espero a que vayan sacando mas volantes
dani98
dani98
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 99
Edad : 26
GamerTag : terremotoo
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Corella

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 3 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  R70 Putule Miér Ene 22, 2014 7:36 am

dani98 escribió:respecto a este volante tengo mis dudas, esque me gustaria cogerme un volante pa jugar juegos de conducción especialmente forza, pero eso UN volante. El problema es que no se si valdra la pena cogerme este, que veo que es bastante bueno, pero que en unos años saque uno fanatec y le doble. Asi que vosotros me direis, si este volante podria ser uno mas o menos definitivo o me espero a que vayan sacando mas volantes

Estoy en tu misma situación, y mi decisión por el momento es clara... Esperaré a tener todas las cartas encima de la mesa... Tras ver las opciones decidiré... Tampoco creo que espere demasiado pues soy un poco impaciente y tanto tiempo teniendo ganas de comprar un volante y tener que esperar habiendo ya uno en el mercado me empieza a poner un poco nervioso  Laughing Laughing 
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 1270
Edad : 41
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Localización : Cáceres
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón

http://www.destraperlo.com

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 3 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  Admin Miér Ene 22, 2014 7:37 am

En la Review me tiro 25 minutos hablando del volante, más no te puedo decir... Surprised 
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 3 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  Potato Miér Ene 22, 2014 8:29 am

Yo como me recomendaste en los comentarios del video analisis espera un poco haber que pasa pero tambien el cuerpo me pide volante.
Saludos
Potato
Potato
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 114
Edad : 41
GamerTag : unai33
Periférico : volante
Modelo de Volante : thrustmaster tx 458 +Th8a shifter
Localización : vitoria
Palmarés : disputando la GT3 en iracing

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 3 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  dani98 Miér Ene 22, 2014 8:40 am

yo me imagino que espere como mucho hasta finales de este año, ya que si no se me cae el pelo jajaj. A partir de hay mirare la los que esten sacaos y el que tenga mejor calidad/precio se ira pa casita. Ademas ya llevo unos añitos con forza y esto de ver cada vez volantes mas bonitos hacen que se me caiga la baba jajaj rabbit 
PD: muy buen analisis, ademas de verlo dos veces por si me dejaba algun detalle  Neutral 
dani98
dani98
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 99
Edad : 26
GamerTag : terremotoo
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Corella

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 3 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  toni74 Miér Ene 22, 2014 10:54 am

bueno yo tengo que decir que me ha costado decidirme comprar el thrusmaster tx, yo tengo el fanatec csr con pedales csr y me van de maravilla pero os tengo que decir que el thrusmaster es un volante muy bueno para mi la mecanica es superior al csr con la opcion de comprar un aro de mejor calidad que el que trae aunque a mi no me desagrada, los pedale no son tan malos como se comenta logicamente si lo comparamos con los clubsport o los csr no tienen nada que ver,en definitiva creo que he hecho una buena compra al fin y al cabo casi todos  los que somos de este foro cada dia que jugamos con mando al forza 5 no vamos a la cama con la sensacion de no haber difrutado de un juego de coches un saludo.


Última edición por toni74 el Miér Ene 22, 2014 11:00 am, editado 1 vez

toni74
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 11
GamerTag : toni74
Periférico : volante
Modelo de Volante : thrustmaster tx
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 3 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  martillo27 Miér Ene 22, 2014 10:58 am

Pues a ver si me puedes pasar la configuración porque si yo mañana no me hago con el volante lo devuelvo a la fnac. Yo estoy rodando de la orden de 4 o 5 segundos mas lento y no tengo ritmo. Cometo muchísimos fallos

martillo27
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 21
GamerTag : martillo27
Periférico : mando
Modelo de Volante : "no"

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 3 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  toni74 Miér Ene 22, 2014 11:07 am

yo he puesto la configuracion del video analisis de admin y me funciona bien, pero tengo que decirte que aun me estoy haciendo con el volante yo creo que con un poco de paciencia, han cambiado bastante las fisicas de forza5 tambien y eso en la conduccion se nota.

toni74
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 11
GamerTag : toni74
Periférico : volante
Modelo de Volante : thrustmaster tx
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 3 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  Admin Miér Ene 22, 2014 11:19 am

A ver si me animo y hago un video explicando la conducción con volante en Forza Motorsport 5... Tampoco tiene mucho truco, es simplemente trazar correctamente las curvas, ser suaves con la dirección excepto cuando hace falta contravolantear (eso hay que hacerlo rápido) y poco más...
Es muy importante empezar a cogerle el tacto al volante con coches menos potentes, tracción delantera o total que son los que tienen reacciones más neutras y se pueden controlar facilmente. A ser posible con coches de serie y dar vueltas y vueltas para coger sensaciones y tacto con el volante y con los pedales.
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 3 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  Admin Miér Ene 22, 2014 7:36 pm

unai escribió:Yo como me recomendaste en los comentarios del video analisis espera un poco haber que pasa pero tambien el cuerpo me pide volante.
Saludos

Como te comente en Youtube lo más inteligente es esperar, al menos hasta que salga en de Mad Catz o el Fanatec (Pero a saber cuando sale este último).
Podrás comparar al menos con otro volante y elegir. Pero si las ganas te pueden con el Thrustmaster tienes un grandísimo volante y encima con posibilidad de actualizarlo con futuros accesorios o mejoras.
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 3 Empty mejorando las sensaciones

Mensaje  famel Jue Ene 23, 2014 2:33 am

famel escribió:
martillo27 escribió:YO no me aclaro con el volante. Si te interesa te lo vendo por lo mismo que me costó junto al playseat que me hice.  Estan nuevas las dos cosas

yo tampoco me aclaro. No encuentro la linealidad de un coche de calle. Si sueltas el volante el coche deveria ir recto y se pone a bailar como una puta . Tengo q estar en continua tension para poder ir recto.apenas lo tengo unas horas. Voy a actualizar el firmware por si soluciona algo y sino seguire haciendo pruebas.
Otra cosa q hace es q se desajusta continuamente. Cada vez q apago la consola vuelve a 270 grados. El resto de configuraciones si q la mantiene.
otra cosa q me hace es q si apago  la consola desde el volante. Ya no se puede volver a encender la consola yya no me deja volver a encenderla.
voy a seguir probando. Ya os contare.

despues de unas pruebas al final he encontrado la forma de poder conducirlo sin estar dando tumbos.

toda la configuracion como en el video
menos:
respuesta force feedback 50-55 ( lo ire subiendo poco a poco)
giro del volante 810 ( lo ire bajando poco a poco)

famel
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 13
GamerTag : famelbox
Periférico : mando y volante
Modelo de Volante : xbox racing wheel, logitech momo y Thrustmaster TX Racing Wheel

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 3 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  Jurado1992 Jue Ene 23, 2014 3:53 am

Para xbox one solo esta disponible el volante del 458 Italia? No hay ninguno mas que sea economico?

Jurado1992
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 24
GamerTag : carlosjurado1992
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 3 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  Admin Jue Ene 23, 2014 4:26 am

Si, es el único volante disponible por el momento.
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 3 Empty mal alineado

Mensaje  famel Jue Ene 23, 2014 7:49 am

ahora que me encontraba bastante a gusto con la configuracion, resulta que entre carrera y carrera se me ha quedado el volante mal orientado en la posicion de las 10:30.
no consigo reorientarlo ni conectandolo al pc.
a alguien le ha pasado esto?
le he actualizado el firmware y tampoco lo arregla, ni encuentro ninguna opcion de alinear la direccion.
espero que se pueda encontrar una solucion sencilla, heeeeeelp.

famel
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 13
GamerTag : famelbox
Periférico : mando y volante
Modelo de Volante : xbox racing wheel, logitech momo y Thrustmaster TX Racing Wheel

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 3 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  martillo27 Jue Ene 23, 2014 7:51 am

Yo después de intentar 10.000 cosas lo e devuelto. No consigo hacercarme a los tiempos que hago con el mando. Supongo que es por culpa de llevar toda la vida con el mando.

martillo27
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 21
GamerTag : martillo27
Periférico : mando
Modelo de Volante : "no"

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 3 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.