Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 2 Bc0m Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 2 Owrq Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 2 Ki06 Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 2 Fk7drn Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 2 Fc0953 Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 2 Ilzm00 Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 2 330u1zd Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 2 Rh0ldw Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 2 Jt3e Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 2 Yvfp Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 2 Wjcv Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 2 4or4 Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 2 7z6u Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 2 6leu Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 2 95od1z Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 2 Cqii Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 2 Bx49 Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 2 K9j800 Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 2 Bnbt Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 2 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

+95
Michael Noches
anderbeat
Pely4
ldtormes19
siscuperez
mkoki
hh1
tate85tito
kikinhoo1992
abelcastells
AdminFM
MR Evolution 6
Daviddt2
racingquim
jdML1982
kogoll
LMC ALFL0
Segrera
Augustodirt
josualva
jbueno16
Dante
drivatar
SrDamocles
uodyne
R70 Putule
delpionen
luitro
jovava
Nice0613
goldcobo
XRS JlMYTROF
Gonza
josepe
lorx21
JG Machete
buba
DAVZ
touringjorge
rober znp
El Unico69
DavidTB87
_WOLF_
Antoni028
Krhonn
Slinky Ichi
juancarlosm
elvicttor
FIA Jose Team
conrados
NaloHD
spydersp
DanPezGa
espanor
duazizou
torhector
jlopezfdez
gritor2k
eMeTreees
Erik10
Neofaster
jonywrc
Chus-Maker
DAVIZINHO
Markkus
Juan Luis
luisete10
Darkcaptain
seLecte
pikabielass
massgasss
JGavilan
maxijoe1971
FRS Cesar
Sergio85hr
daval
proteus
NGR ZAGAL
rafaelgr
TRUJI83
Jurado1992
toni74
Potato
dani98
famel
R70 Puchol
martillo27
batmor23
Airpaco
Jebi-Motors
cristof99
delaossa
FILFERRO BAIX
manuelpg75
Admin
99 participantes

Página 2 de 30. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 30  Siguiente

Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 2 Empty Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  Admin Vie Dic 27, 2013 5:06 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola compañeros, inauguramos el hilo del nuevo volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One en el que iremos recopilando información y nos servirá para ir resolviendo dudas o problemas que se nos presenten.

De momento os dejo con el primer Unboxing en Español del volante para que lo disfrutéis, un saludo!!!
*No olvidéis suscribiros al canal y votar en positivo el vídeo si os ha gustado!


Aquí os dejo el video-análisis, en el que os cuento muchos detalles sobre su funcionamiento, si tenéis dudas solo tenéis que preguntar!



Mod para mejorar el freno...
MOD para mejorar el freno, clic para verlo:

Problemas y soluciones:

Haz clic para ver...:


Última edición por Admin el Jue Abr 24, 2014 6:33 am, editado 12 veces
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo


Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 2 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  Jebi-Motors Lun Ene 13, 2014 11:47 pm

la palanca se compra en su pagina web no?
Jebi-Motors
Jebi-Motors
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 295
Edad : 36
GamerTag : Jebi Motors
Periférico : Volante y Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Wheel
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 2 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  Admin Mar Ene 14, 2014 12:06 am

Jebi-Motors escribió:la palanca se compra en su pagina web no?

Hay muchas webs en la que puedes conprarla, cuesta alrededor de los 100€ y tienes dos modos, secuencial o en H.
Yo la tuve hace unos dias en casa y esta bastante bien, aunque el recorrido en la de H es un pelin largo. No vale para hacer tiempos en marcadores, pero si para fliparte simplemente por disfrutar.
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 2 Empty e: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  Airpaco Mar Ene 14, 2014 12:19 am

en media marckt, la tenian

Airpaco
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 400
Edad : 52
GamerTag : Airpaco
Periférico : volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx pedales t3pa
Localización : burriana (Castellón )

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 2 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  Jebi-Motors Mar Ene 14, 2014 4:45 am

mirare por media markt entonces, na me da igual ser mas lento, es por diversión jeje, para los campeonatos pues con las levas.
Jebi-Motors
Jebi-Motors
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 295
Edad : 36
GamerTag : Jebi Motors
Periférico : Volante y Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Wheel
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 2 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  batmor23 Sáb Ene 18, 2014 10:18 pm

Viendo que, según se dice en el videotutorial, los pedales no le llegan a la altura a los fanatec, ¿se podrían enchufar unos fanatec csr a este volante y pasar de los que vienen?
batmor23
batmor23
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 57
GamerTag : batmor
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 2 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  Admin Sáb Ene 18, 2014 10:23 pm

batmor23 escribió:Viendo que, según se dice en el videotutorial, los pedales no le llegan a la altura a los fanatec, ¿se podrían enchufar unos fanatec csr a este volante y pasar de los que vienen?

Un compañero conecto los CSR normales al volante y funcionaban, pero dice que perdía la mitad del recorrido, así que volvío a los que traía. Los CSR Elite tienen la particularidad de que el freno lleva celula de carga, y sinceramente, no creo que funcione.
De todas formas los que trae son bastante precisos, eso sí... os enseñaré un vídeo con una modificación en el freno para tener mejor tacto.

Un saludo.
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 2 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  cristof99 Dom Ene 19, 2014 3:20 am

Buen análisis Cesar, por cierto yo que tu me quitaría la perilla.  Laughing 
Por cierto ¿es cosa mía o mis clubsport V2 tienen poco recorrido en el pedal del freno?
¿Qué puedo hacer para que tengan más recorrido en el pedal del freno?
cristof99
cristof99
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 163
Edad : 25
GamerTag : cristof99
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR, pedales ClubSport V2 y palanca de cambios ClubSport SQ
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 2 Empty Precio de Volante en la FNAC

Mensaje  martillo27 Dom Ene 19, 2014 9:36 am

Hola amigos, esta tarde e ido a por el volante trustmaster para la xbox one a la FNAC, aún no lo e probado bien. La compra a sido por el precio tan bueno que e encontrado. Lo tienen a 259,99 en la web, y finalmente me a costado en la FNAC fisiamente 247 porque me han hecho el 5 por ciento de descuento directo adicional. Si vais a la FNAC y no lo tienen el descuento decir que en la pagina tiene ese precio y os lo respetaran.
Ha sido el mejor precio que e encontrado, y según en la web la oferta estara hoy día 18 y manañana dia 19.
Yo iba a esperarme un poco, pero visto el precio me e lanzado a por el.
Pues eso, os comparto la info para que si alguno tiene pensado comprarlo que lo valore. la oferta. gracias amigos.
link de la oferta.

http://www.fnac.es/Volante-Trustmaster-TX-Racing-Ferrari-458-Edition-Xbox-One-Videoconsola-Videoconsola/a924344

martillo27
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 21
GamerTag : martillo27
Periférico : mando
Modelo de Volante : "no"

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 2 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  cristof99 Dom Ene 19, 2014 10:27 am

martillo27 escribió:Hola amigos, esta tarde e ido a por el volante trustmaster para la xbox one a la FNAC, aún no lo e probado bien. La compra a sido por el precio tan bueno que e encontrado. Lo tienen a 259,99 en la web, y finalmente me a costado en la FNAC fisiamente 247 porque me han hecho el 5 por ciento de descuento directo adicional. Si vais a la FNAC y no lo tienen el descuento decir que en la pagina tiene ese precio y os lo respetaran.
Ha sido el mejor precio que e encontrado, y según en la web la oferta estara hoy día 18 y manañana dia 19.
Yo iba a esperarme un poco, pero visto el precio me e lanzado a por el.
Pues eso, os comparto la info para que si alguno tiene pensado comprarlo que lo valore. la oferta. gracias amigos.
link de la oferta.

http://www.fnac.es/Volante-Trustmaster-TX-Racing-Ferrari-458-Edition-Xbox-One-Videoconsola-Videoconsola/a924344
Un precio cojonudo, que lo disfrutes. :-)
cristof99
cristof99
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 163
Edad : 25
GamerTag : cristof99
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR, pedales ClubSport V2 y palanca de cambios ClubSport SQ
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 2 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  Admin Dom Ene 19, 2014 12:37 pm

cristof99 escribió:Buen análisis Cesar, por cierto yo que tu me quitaría la perilla.  Laughing 
Por cierto ¿es cosa mía o mis clubsport V2 tienen poco recorrido en el pedal del freno?
¿Qué puedo hacer para que tengan más recorrido en el pedal del freno?
Los pedales con celula de carga tienen poco recorrido por que frenas por presion en el pedal, no por recorrido.
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 2 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  cristof99 Dom Ene 19, 2014 1:12 pm

Admin escribió:
cristof99 escribió:Buen análisis Cesar, por cierto yo que tu me quitaría la perilla.  Laughing 
Por cierto ¿es cosa mía o mis clubsport V2 tienen poco recorrido en el pedal del freno?
¿Qué puedo hacer para que tengan más recorrido en el pedal del freno?
Los pedales con celula de carga tienen poco recorrido por que frenas por presion en el pedal, no por recorrido.
Muchisimas gracias. Por cierto, tengo un problemilla con el pedal del acelerador y me preguntaba si alguien de aquí sabe que puedo hacer. El caso es que al soltar el acelerador me chirria un poco. A vece también lo hace al apretarlo ¿Alguiés sabe de que es y como solucionarlo? Porque los pedales solo tienen 2 días de uso, y ya me estoy asustando. Un saludo y gracias.  Very Happy 
cristof99
cristof99
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 163
Edad : 25
GamerTag : cristof99
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR, pedales ClubSport V2 y palanca de cambios ClubSport SQ
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 2 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  Jebi-Motors Dom Ene 19, 2014 10:59 pm

alguien de canarias lo ha comprado? jeje
Jebi-Motors
Jebi-Motors
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 295
Edad : 36
GamerTag : Jebi Motors
Periférico : Volante y Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Wheel
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 2 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  Jebi-Motors Lun Ene 20, 2014 4:12 am

volante pedido en fnac.es por 271 euros envio incluido a Canarias
Jebi-Motors
Jebi-Motors
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 295
Edad : 36
GamerTag : Jebi Motors
Periférico : Volante y Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Wheel
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 2 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  martillo27 Lun Ene 20, 2014 6:22 am

Hola amigos, ayer compre el volante trusmaster para xbox one. Nunca e tenido ningún volante y me sorprendió muchísimo la fuerza que tenia. Me pareció muy difícil de llevar y rodaba bastante mas lento que con el mando. Disfrute mucho del rato que estube con el pero me parecía muy difícil llegar a los tiempos que hago con el mando. Alguien puede decirme si eso es normal. También agrdeceria si me dijerias alguna configuración, porque no tengo ni idea. Otro problema que me encontré es que se parece que cuando esta conectado el mando no funciona bien, supongo que es porque detecta dos mandos principales. Qur puedo hacer? Ya que no puedo cambiar la selección de las cosas con el volante y tengo que cambia la selección con el mando pero apretar al boton de selección con el mando. No se si me habéis entendido. A ver si me podéis dar algunos consejos. Gracias

martillo27
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 21
GamerTag : martillo27
Periférico : mando
Modelo de Volante : "no"

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 2 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  Admin Lun Ene 20, 2014 7:19 am

martillo27 escribió:Hola amigos, ayer compre el volante trusmaster para xbox one. Nunca e tenido ningún volante y me sorprendió muchísimo la fuerza que tenia.  Me pareció muy difícil de llevar y rodaba bastante mas lento que con el mando. Disfrute mucho del rato que estube con el pero me parecía muy difícil llegar a los tiempos que hago con el mando. Alguien puede decirme si eso es normal.  También agrdeceria si me dijerias alguna configuración, porque no tengo ni idea. Otro problema que me encontré es que se parece que cuando esta conectado el mando no funciona bien, supongo que es porque detecta dos mandos principales.  Qur puedo hacer? Ya que no puedo cambiar la selección de las cosas con el volante y tengo que cambia la selección con el mando pero apretar al boton de selección con el mando.  No se si me habéis entendido.  A ver si me podéis dar algunos consejos.  Gracias

Ponte:

Fuerza de la vibración a 100
Fuerza del Force Feedback a 60
Grados: 540

Esa es una buena bas para todos los coches.



En cuanto a lo del mando y el volante mirate esto...

http://ts.thrustmaster.com/faqs/eng/thr_eng_00142.pdf
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 2 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  martillo27 Lun Ene 20, 2014 9:58 am

Admin escribió:
martillo27 escribió:Hola amigos, ayer compre el volante trusmaster para xbox one. Nunca e tenido ningún volante y me sorprendió muchísimo la fuerza que tenia.  Me pareció muy difícil de llevar y rodaba bastante mas lento que con el mando. Disfrute mucho del rato que estube con el pero me parecía muy difícil llegar a los tiempos que hago con el mando. Alguien puede decirme si eso es normal.  También agrdeceria si me dijerias alguna configuración, porque no tengo ni idea. Otro problema que me encontré es que se parece que cuando esta conectado el mando no funciona bien, supongo que es porque detecta dos mandos principales.  Qur puedo hacer? Ya que no puedo cambiar la selección de las cosas con el volante y tengo que cambia la selección con el mando pero apretar al boton de selección con el mando.  No se si me habéis entendido.  A ver si me podéis dar algunos consejos.  Gracias

Ponte:

Fuerza de la vibración a 100
Fuerza del Force Feedback a 60
Grados: 540

Esa es una buena bas para todos los coches.



En cuanto a lo del mando y el volante mirate esto...

http://ts.thrustmaster.com/faqs/eng/thr_eng_00142.pdf


Muchisimas gracias. Mañana mismo lo pruebo. es normal que sea un paquete con el volante acostumbrado al mando. Un paquete pero pero paquete... jejeje.

martillo27
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 21
GamerTag : martillo27
Periférico : mando
Modelo de Volante : "no"

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 2 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  Jebi-Motors Mar Ene 21, 2014 12:33 am

pues fnac me ha cancelado el pedido  Shocked , lo pedire en otro lado
Jebi-Motors
Jebi-Motors
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 295
Edad : 36
GamerTag : Jebi Motors
Periférico : Volante y Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Wheel
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 2 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  albuixechEKO Mar Ene 21, 2014 12:35 am

Yo tengo esa misma configuracion.
alguien ha probado el volante f1 en el tx con forza 5?

albuixechEKO
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 134
Edad : 49
GamerTag : albuixechEKO
Periférico : volante
Modelo de Volante : Tx 458. clubsport v2,css seat,
Localización : castelldefels

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 2 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  R70 Puchol Mar Ene 21, 2014 3:44 am

Hola buenos días, este finde e probado el volante gte ad on, y decir que va super bien, un poco mas grande, mas pesado y el tacto buenísimo.

la cruceta es mucho mejor que la del 458 serie, para navegar por las opciones, lo único que no vienen indicado las letras en los botones, pero una vez que sabes cuales son la, a, x , b , Y, start, no hay problema.

recomiendo este volante, yo sin duda me voy a dejar este montado.

me pica la curiosidad de coger el de f1, pero creo que lo voy a dejar correr ya que es bastante carito en comparación con este.

saludos a todos.

R70 Puchol
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 133
Edad : 37
GamerTag : R70 Puchol
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster Tx
Localización : Barcelona

http://www.r70team.com

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 2 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  cristof99 Mar Ene 21, 2014 4:03 am

Jebi-Motors escribió:pues fnac me ha cancelado el pedido  Shocked , lo pedire en otro lado
Prueba a comprarlo en una tienda de fnac
cristof99
cristof99
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 163
Edad : 25
GamerTag : cristof99
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR, pedales ClubSport V2 y palanca de cambios ClubSport SQ
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 2 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  Admin Mar Ene 21, 2014 4:08 am

cristof99 escribió:
Jebi-Motors escribió:pues fnac me ha cancelado el pedido  Shocked , lo pedire en otro lado
Prueba a comprarlo en una tienda de fnac

Llámalos y enterate por que...
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 2 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  martillo27 Mar Ene 21, 2014 9:47 am

Admin escribió:
cristof99 escribió:
Jebi-Motors escribió:pues fnac me ha cancelado el pedido  Shocked , lo pedire en otro lado
Prueba a comprarlo en una tienda de fnac

Llámalos y enterate por que...


La oferta era para el dia 18 y 19 solamente. Ahora ya lo tienen a 369,99. Mira a ver cuando hiciste la reserva. Yo fui físicamente a la tienda el dia 18. No sabían nada de la oferta, y finalmente me dejaron el mismo precio que la oferta

martillo27
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 21
GamerTag : martillo27
Periférico : mando
Modelo de Volante : "no"

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 2 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  Airpaco Mar Ene 21, 2014 11:04 pm

donde se conectan los cascos al volante ?

Airpaco
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 400
Edad : 52
GamerTag : Airpaco
Periférico : volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx pedales t3pa
Localización : burriana (Castellón )

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 2 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  R70 Puchol Mar Ene 21, 2014 11:18 pm

de momento no se pueden conectar los cascos al volante, tienes que hablar por el kinect ni quieres.

saludos.

R70 Puchol
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 133
Edad : 37
GamerTag : R70 Puchol
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster Tx
Localización : Barcelona

http://www.r70team.com

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 2 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  R70 Putule Miér Ene 22, 2014 12:47 am

PUCHOL87 escribió:de momento no se pueden conectar los cascos al volante, tienes que hablar por el kinect ni quieres.

saludos.

Ups... graso error...
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 1270
Edad : 41
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Localización : Cáceres
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón

http://www.destraperlo.com

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 2 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 30. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 30  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.