Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 37 Bc0m [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 37 Owrq [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 37 Ki06 [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 37 Fk7drn [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 37 Fc0953 [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 37 Ilzm00 [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 37 330u1zd [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 37 Rh0ldw [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 37 Jt3e [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 37 Yvfp [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 37 Wjcv [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 37 4or4 [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 37 7z6u [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 37 6leu [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 37 95od1z [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 37 Cqii [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 37 Bx49 [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 37 K9j800 [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 37 Bnbt [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 37 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm

[Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

+51
CaZaZoRRaS
Potato
AlexCG17
F4H MaR4uDer
R70 Dancos
NGR ZAGAL
DAVZ
R70 Puchol
DanPezGa
cukidavo
LOKOGT
FRS Katsuhiro
jose carlos
Airpaco
Uri13
dani98
Mario martinez Pérez
VTRACING
Driver 227
FRS Forza Pascual
pikabielass
Frans26
Moran87
RFCampano
pepitogrillo96
rubio1989
FRS Tsuchiya
R70 Ophidian
POCOFRIO
GaNoN
daval
Carlos 84
luisete10
pirata
T4T warmer IV
albuixechEKO
FILFERRO BAIX
jandrovi
NOX asio otus
R70 Putule
POWER_FC
MBC89
Merkurio
Dante
Jebi-Motors
Sparks
cristof99
JorgePinto
Forza 5
delaossa
Admin
55 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 37 Empty [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  Admin Dom Nov 17, 2013 1:21 am

Recuerdo del primer mensaje :

Como es usual, aqui comentaremos todas las novedades y aspectos del juego según vayan saliendo a la luz, y como no, debatir que novedades nos gustaria encontrar y verificar rumores, para hacer mas amena la espera.

Aún no disponemos de información oficial, nisiquiera esta confirmado explicitamente el desarrollo del juego, asi que tendremos que esperar hasta el día 21 (¡menos de una semana!) para al menos saber algo de la nueva Xbox y con suerte, ver algo de FM5, y en el peor caso, pocas semanas después (tercera semana de Junio) en el E3 Microsoft sacará toda la artillería, y entonces tendremos asegurado un vistazo a lo que esta por venir.

¡Bienvenidos!

Última edición por Admin el Jue Jun 12, 2014 11:05 am, editado 3 veces
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 37 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  LOKOGT Miér Mayo 07, 2014 9:29 am

ya,pero yo NO tengo el pase de temporada y paso de pagarlo por error

que son 50 pavos y ya me la han colado en el GTA

LOKOGT
Piloto de Karting
Piloto de Karting

GamerTag : LOKOGT
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 37 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  LOKOGT Miér Mayo 07, 2014 11:13 am

que les costaba haber puesto el gtv del forza 4 con los mismos kits de carroceria?y no el puto aborto yanki..................

LOKOGT
Piloto de Karting
Piloto de Karting

GamerTag : LOKOGT

Mensaje  VTRACING Miér Mayo 07, 2014 7:53 pm

Saludos a todos:

Bueno, una vez terminado la primera etapa de actualización del FM5 me permito el lujo de hacer balance.
Dejo a un lado el contenido inicial del juego pues acepto que por las circunstancias era lo mejor salir con poco pero de calidad. Y de hecho el ejemplo lo tenemos en el DriveClub de la competencia, que sin duda fue cancelado por no cumplir las expectativas marcadas, y de hecho tiene fecha de salida para octubre nada menos!!!!! si al FM5 le hubiesen dado 1 año más el juego sería increible, pero 1 año más tarde claro.

Ahora bien si en el mes de noviembre cuando estaba comprando el CarPass hubiese sabido el contenido real de los DLC me lo hubiese pensado la verdad. Con la ilusión con que lo compré teniendo en mente lo estupendo que estuvo toda la fase de DLc´s del FM4!!!!!!

Y haciendo un alarde de comprensión puedo entender que no es lo mismo coger un coche de cero y ponerlo al nivel de detalle del FM5 que tirar de un diseño que lo tienes al 60% proveniente del FM4 o del FH! Pero coña!! que en el FM4 hay auténticas joyas que se merecían estar en el FM5 antes que otros modelos que nos han metido con calzador!!!! De veras que me gustaría tener una buena charla con la persona que selecciona los coches a incluir en los DLC´s!! Mad Mad 

He de reconocer que a pesar de tener ya la certeza que este último DLC sería más de lo mismo, cuando vi en la página oficial el anuncio del DLC de mayo y salía el M3 DTM por un momento me dió un vuelco el corazón pues pensé que igual el resto de coches sería igual de fantástico........poco duró, lo que tardé en ir bajando la página de la web y fueron apareciendo los distintos modelos!!! me quedé chof!!! Si no hubiese otra cosa en el FM4 vale!! pero no paro de pensar que prefieren meter el BellAir o Chevelier ese a joyas como el F40 LM..........!! que son modelos que no dejan de ser curiosos que si compras el juego y vienen junto con muchas joyas pues ni les haces caso, pero actualizar el juego y pagando con eso!!!! lo dicho muy decepcionado!!!!! Sad 

Desconozco cuales son los planes de actualización en los próximos 6 meses pero si vuelve a ver CarPass, conmigo que no cuenten, y probablemente compre individualmente el coche que me interese y punto.

Saludos a todos.

VTRACING
Este piloto apunta maneras

GamerTag : VTRACING

Mensaje  VTRACING Miér Mayo 07, 2014 9:09 pm

Por cierto, se me olvidaba comentar, de las pistas que dieron, la que decía que era la mejor manera de celebrar los 50 años!! que modelo de los que al final han salido ha cumplido 50 años??? menos mal que no me hice ilusiones con el Mustang 2014. Por lo que he podido indagar el motor ratativo hizo 50 años pero en el 2007, hace poco lo fue del 911 pero este modelo ni está ni se le espera!!!

VTRACING

Mensaje  DanPezGa Miér Mayo 07, 2014 9:33 pm

Me acabo de poner Forza 5 y me acabo de encontrar con una sorpresa,se me han borrados los datos del juego,despues de echarle muchas horas con 251 niveles subidos y tener casi todos los coches,ya no tengo nada.

Por suerte,puedo volver a canjear los coches de los DLC gratis por que los datos del bazar parece que no se han perdido,pero coches como el Mclaren P1 o los F1 antiguos que cuestan bastante conseguirlos ya no los tengo,eso sin contar el Lotus E21 de Formula 1 que ya no lo tengo tampoco.

Gracias a Turn10 pero sobretodo a Micorosoft,el guardado en la nube estupendo eh! Razz,notese la ironia.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Mensaje  VTRACING Miér Mayo 07, 2014 9:36 pm

Menuda pu......ta...da!!! A mi se me quitarían las ganas de volver a empezar, con la cantidad de diseños y personalizaciones que tengo, me da un pasmo.

Animo!!!!

VTRACING

Mensaje  DanPezGa Miér Mayo 07, 2014 9:44 pm

VTRACING escribió:Menuda pu......ta...da!!! A mi se me quitarían las ganas de volver a empezar, con la cantidad de diseños y personalizaciones que tengo, me da un pasmo.

Animo!!!!
Muchas gracias tio,la verda que es una pu...... sobretodo cuando has avanzado tanto en el juego.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensaje  DanPezGa Miér Mayo 07, 2014 10:22 pm

Pero hablando de este DLC la verdad que es un poco decepcionante,como ultimo DLC del pase de temporada me esperaba algo con mas chicha,no se algo como por ejemplo un Jaguar F Type,Lamborhini Veneno,Ferrari FXX o un BMW M4 no se coches un poco mas cañeros que los que han puesto a excepcion del BMW M3 que es el unico que se salva.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensaje  VTRACING Miér Mayo 07, 2014 10:50 pm

He estado echando un vistazo en el Foro de la página oficial y en relación del este último DLC van todos los comentarios en la misma linea de decepción y más siendo el último. Una pena!!!!!

VTRACING

Mensaje  DanPezGa Miér Mayo 07, 2014 11:06 pm

VTRACING escribió:He estado echando un vistazo en el Foro de la página oficial y en relación del este último DLC van todos los comentarios en la misma linea de decepción y más siendo el último. Una pena!!!!!
Pero tranquilo que no es el ultimo DLC,hay pistas de un nuevo DLC de coches en el propio juego y segun pone es gratis,vendra acompañado de un circuito? esa es la pregunta.

Mi opinion es que si vendra acompañado con un nuevo circuito,pero vamos que cada cual piense lo que quiera.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensaje  VTRACING Miér Mayo 07, 2014 11:20 pm

DLC gratis ha habido uno solo hasta ahora, el de Honda. La verdad que viendo el criterio que impera hasta ahora a la hora de elegir los coches mucha ilusión no genera que haya previsto algún DLC gratuito la verdad. Ahora que si siguen el mismo orden hasta ahora a la hora de sacar circuitos en junio toca uno nuevo con su DLC potenciador.

VTRACING

Mensaje  DanPezGa Miér Mayo 07, 2014 11:31 pm

VTRACING escribió:DLC gratis ha habido uno solo hasta ahora, el de Honda. La verdad que viendo el criterio que impera hasta ahora a la hora de elegir los coches mucha ilusión no genera que haya previsto algún DLC gratuito la verdad. Ahora que si siguen el mismo orden hasta ahora a la hora de sacar circuitos en junio toca uno nuevo con su DLC potenciador.
Yo creo que incluso veamos ese DLC gratis antes de junio,me atreveria a decir que la semana que viene si no antes sabremos algo.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensaje  VTRACING Miér Mayo 07, 2014 11:33 pm

Hombre el GP de Monaco es este mes, sino recuerdo mal, y en FM4 salía, aunque no con el nombre oficial. Podría ser ese circuito con 3 coches!

VTRACING

Mensaje  DanPezGa Miér Mayo 07, 2014 11:49 pm

VTRACING escribió:Hombre el GP de Monaco es este mes, sino recuerdo mal, y en FM4 salía, aunque no con el nombre oficial. Podría ser ese circuito con 3 coches!
Seguro que salia ese circuito en Forza 4?a mi no me suena.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensaje  VTRACING Miér Mayo 07, 2014 11:58 pm

Otras!!! igual me lio con el GT5 que también lo tuve!!!! Shocked pues nada lo retiro pues!!

VTRACING

Mensaje  DanPezGa Jue Mayo 08, 2014 12:47 am

VTRACING escribió:Otras!!! igual me lio con el GT5 que también lo tuve!!!! Shocked pues nada lo retiro pues!!
Justo iba a decir que te estabas confundiendo con GT5.

Pero aunque fuese Monaco la verdad que no me haria mucha ilusion,prefiero un circuito que no sea urbano,aunque Monaco lo cambiaba por Long Beach sin pensarlo.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensaje  VTRACING Jue Mayo 08, 2014 1:13 am

Yo también lo cambiaba por el de Monaco! Vamos a ver con que nos sorprenden! Yo ya ni pido Nurburgring!!! me evito el mal trago.

VTRACING

Mensaje  DanPezGa Jue Mayo 08, 2014 1:31 am

VTRACING escribió:Yo también lo cambiaba por el de Monaco! Vamos a ver con que nos sorprenden! Yo ya ni pido Nurburgring!!! me evito el mal trago.
 Laughing  Laughing  Laughing  Yo igual,yo tampoco pido ya ese circuito asi me ahorro disgustos,lo unico que pido es un circuito que no sea urbano.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensaje  VTRACING Vie Mayo 09, 2014 2:57 am

Tema Nurburgring. Hola a todos. No descubro nada si digo que este el circuito más esperado en el FM5, el circuito largo claro. Bueno pues me aventuro a hacer una pronóstico!!! Esta claro que sino varía el modus operandi de los de Turn10, cada 2 meses sacan un circuito, +o-. El último el de Long Beach fue en abril. Así pues en junio harán dos meses desde entonces. Pues bien, si tomamos como referencia el de Long Beach que hicieron coincidir el lanzamiento de ese circuito con una carrera que disputaría la semana siguiente (más o menos como el Campeonato FIAGT o el WEC nuestro), resulta que el 19/20 de junio se celebran las 24h de Nurburgring. Ahí lo dejo!!!!!!!!

Además sería todo un acierto para iniciar la segunda y última etapa del FM5, que (eso pienso yo) terminará en octubre/noviembre, justo para cuando salga en FH2. Todo apunta que en el próximo E3 darán información y creo yo, una fecha de salida para el mismo. Y como está claro que se han montado el negocio de la licencia Forza sin que se pisen la una a la otra, en cuanto empiece una termina la otra. Lo cual me lleva a pensar que siendo lógico imaginar que el FH2 tendrá +o- 1 año de DLC, me aventuro a pensar que el FM6 saldría para finales del 2015, que justo en esas fechas habrían pasado 2 años desde que saliese el FM5, que es más o menos el tiempo que tardan en sacar la siguiente parte estos chicos de Turn10. El tiempo lo dirá.

Saludos.

VTRACING

Mensaje  DanPezGa Vie Mayo 09, 2014 10:24 am

VTRACING escribió:Tema Nurburgring. Hola a todos. No descubro nada si digo que este el circuito más esperado en el FM5, el circuito largo claro. Bueno pues me aventuro a hacer una pronóstico!!! Esta claro que sino varía el modus operandi de los de Turn10, cada 2 meses sacan un circuito, +o-. El último el de Long Beach fue en abril. Así pues en junio harán dos meses desde entonces. Pues bien, si tomamos como referencia el de Long Beach que hicieron coincidir el lanzamiento de ese circuito con una carrera que disputaría la semana siguiente (más o menos como el Campeonato FIAGT o el WEC nuestro), resulta que el 19/20 de junio se celebran las 24h de Nurburgring. Ahí lo dejo!!!!!!!!

Además sería todo un acierto para iniciar la segunda y última etapa del FM5, que (eso pienso yo) terminará en octubre/noviembre, justo para cuando salga en FH2. Todo apunta que en el próximo E3 darán información y creo yo, una fecha de salida para el mismo. Y como está claro que se han montado el negocio de la licencia Forza sin que se pisen la una a la otra, en cuanto empiece una termina la otra. Lo cual me lleva a pensar que siendo lógico imaginar que el  FH2 tendrá +o- 1 año de DLC, me aventuro a pensar que el FM6 saldría para finales del 2015, que justo en esas fechas habrían pasado 2 años desde que saliese el FM5, que es más o menos el tiempo que tardan en sacar la siguiente parte estos chicos de Turn10. El tiempo lo dirá.

Saludos.
No se si meteran Nurburgring,pero por curiosidad te dejo un dato,varios de los coches que han sacado con el DLC de Mayo han corrido o han hecho alguna carrera importante en Nurburgring,uno de ellos es el Aston Martin que corrio las 24h de Nurbugring,el resto no recuerdo muy bien,pero hay alguno mas que tambien ha hecho cosas importantes en ese circuito,ojala sea como dices,pero mejor no hacerse ilusiones que luego pasa lo que pasa.

Saludos!
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensaje  DanPezGa Sáb Mayo 10, 2014 7:10 am

Se que no tiene nada que ver con Forza 5,pero como aun no esta el Hilo Oficial de Forza Horizon 2 os dejo un pequeño rumor no se si sera verdad o no,pero saldremos de dudas dentro de poco.

Forza Horizon 2 sera presentado en el E3 "en unas pocas semanas",todo parece indicar que este nos permitirá correr por regiones como Nuevo México, Louisiana, Texas, Mississippi y Arkansas, todas ellas recreadas con todo lujo de detalles, incluyendo ciclos de día a noche y cambios climatológicos en tiempo real.

Fuente:http://www.3djuegos.com/noticia/142632/0/xbox-one/conferencia-e3-2014/microsoft-filtrado-anuncios/
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensaje  VTRACING Lun Mayo 12, 2014 8:55 pm

Tiene muy buena pinta, pero salvo que Microsoft tenga a bien regalármelo yo paso!!! y más coincidiendo con Proyect Cars. Espero que lleguen a las 1080p y 60 frames!!! en PS4 ese nivel está confirmado. Sería un duro golpe ver como otro juego en Xbox One no llega a ese nivel. Por lo que han comentado han conseguido en ambas consolas el mismo nivel, aunque de la One todavía no se sabe nada.

Otra cosa, en breve los de Turn10 deberían de contarnos qué planes tienen a partir de ahora con FM5!!!

Saludos.

VTRACING

Mensaje  DanPezGa Lun Mayo 12, 2014 10:05 pm

VTRACING escribió:Tiene muy buena pinta, pero salvo que Microsoft tenga a bien regalármelo yo paso!!! y más coincidiendo con Proyect Cars. Espero que lleguen a las 1080p y 60 frames!!! en PS4 ese nivel está confirmado. Sería un duro golpe ver como otro juego en Xbox One no llega a ese nivel. Por lo que han comentado han conseguido en ambas consolas el mismo nivel, aunque de la One todavía no se sabe nada.

Otra cosa, en breve los de Turn10 deberían de contarnos qué planes tienen a partir de ahora con FM5!!!

Saludos.
Seguro que hacen como siempre,justo 1 dia antes de que salga el DLC ya sea coches o un circuito lo anuncian y vuelvo a repetir algo que ya dije hace unas semanas,estoy convencido de que la mayoria de DLC que van a sacar a partir de ahora van a a ser DLC de verdad con coches realmente "bestias",asi a los que nos gustan mucho los coches nos tocara pasar por caja otra vez,me lo veo venir ya.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensaje  VTRACING Lun Mayo 12, 2014 10:13 pm

Ya pero sin CarPass??? Bueno yo también pienso que deberían ser coches mucho más emocionantes, pero la verdad eso mismo pensaba cuando quedaba la mitad del anterior ciclo, que empezarían a meter novedades y ya hemos visto los resultados!!! yo ya no me fío, ahora que si al final termina siendo así genial!!!!

VTRACING

Mensaje  DanPezGa Lun Mayo 12, 2014 10:24 pm

Por cierto creo que el siguiente dlc si puede que sea un circuito,he estado mirando las pistas que salen sobre un nuevo dlc de coches gratuito y solo aparecen unos pocos coches creo que llegan a un maximo de 5 y si miramos hasta ahora los paquetes de coches potenciadores que venian con los circuitos aparecian 5 coches asi que creo que a lo mejor tenemos buenas noticias dentro de poco y nos ponen un circuito extra,me gustaria que fuese el circuito que todos esperamos pero es mejor no hacerse ilusiones.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente