Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 36 Bc0m [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 36 Owrq [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 36 Ki06 [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 36 Fk7drn [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 36 Fc0953 [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 36 Ilzm00 [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 36 330u1zd [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 36 Rh0ldw [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 36 Jt3e [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 36 Yvfp [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 36 Wjcv [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 36 4or4 [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 36 7z6u [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 36 6leu [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 36 95od1z [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 36 Cqii [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 36 Bx49 [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 36 K9j800 [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 36 Bnbt [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 36 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm

[Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

+51
CaZaZoRRaS
Potato
AlexCG17
F4H MaR4uDer
R70 Dancos
NGR ZAGAL
DAVZ
R70 Puchol
DanPezGa
cukidavo
LOKOGT
FRS Katsuhiro
jose carlos
Airpaco
Uri13
dani98
Mario martinez Pérez
VTRACING
Driver 227
FRS Forza Pascual
pikabielass
Frans26
Moran87
RFCampano
pepitogrillo96
rubio1989
FRS Tsuchiya
R70 Ophidian
POCOFRIO
GaNoN
daval
Carlos 84
luisete10
pirata
T4T warmer IV
albuixechEKO
FILFERRO BAIX
jandrovi
NOX asio otus
R70 Putule
POWER_FC
MBC89
Merkurio
Dante
Jebi-Motors
Sparks
cristof99
JorgePinto
Forza 5
delaossa
Admin
55 participantes

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 36 Empty [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  Admin Dom Nov 17, 2013 1:21 am

Recuerdo del primer mensaje :

Como es usual, aqui comentaremos todas las novedades y aspectos del juego según vayan saliendo a la luz, y como no, debatir que novedades nos gustaria encontrar y verificar rumores, para hacer mas amena la espera.

Aún no disponemos de información oficial, nisiquiera esta confirmado explicitamente el desarrollo del juego, asi que tendremos que esperar hasta el día 21 (¡menos de una semana!) para al menos saber algo de la nueva Xbox y con suerte, ver algo de FM5, y en el peor caso, pocas semanas después (tercera semana de Junio) en el E3 Microsoft sacará toda la artillería, y entonces tendremos asegurado un vistazo a lo que esta por venir.

¡Bienvenidos!

Última edición por Admin el Jue Jun 12, 2014 11:05 am, editado 3 veces
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 36 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  Sparks Jue Mayo 01, 2014 6:53 am

Ya comenté dos páginas atrás que ese rumor tiene cero credibilidad. Me cito:

Sparks escribió:Credibilidad cero. Esos coches vienen porque alguien editó la wiki del juego y añadió los supuestos coches del pack de mayo, sin aportar una sola fuente y además dando como fecha de salida un viernes (los packs salen en martes siempre, desde los tiempos de Forza 3).

En general las wikis no son fiables porque puede editarlas cualquiera

Además, Rolls Royce no quiere aparecer en juegos, lo han dicho explícitamente en alguna ocasión cuando se les ha preguntado por el tema, así que lo dicho, ignorad esa información porque no tiene ninguna base ni credibilidad.
Sparks
Sparks
Redactor Web
Redactor Web

GamerTag : SparksBCN
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 36 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  LOKOGT Vie Mayo 02, 2014 10:29 pm

Ojala vuelvan el f40 competizione y el f50 GT y los bmw m635 csi y el m5 e28......y el alfa 155 y metan el 75.......

LOKOGT
Piloto de Karting
Piloto de Karting

GamerTag : LOKOGT
Periférico : mando

Mensaje  DAVZ Dom Mayo 04, 2014 2:37 am

Ya esta abierto el hilo del pack de Mayo en forzamotorsport.net, donde ya se han puesto tres pistas sobre 3 coches del pack:
http://forums.forzamotorsport.net/turn10_postst14023_May-Car-Pack-Clue-Thread.aspx

Las pistas:

Pista uno, coche 1:

This thing would be just Dandy at the drag strip.

Pista dos, coche 2:

Race on Sunday, commute on Monday.

Pista tres, coche 3:

The right thing to do on your fiftieth anniversary.
DAVZ
DAVZ
Piloto de Karting
Piloto de Karting

GamerTag : NGR DAVZ
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel + Ferrari GTE Wheel Add-on + Sparco p104 + T3PA PRO
Palmarés : 3º-FIA GT Series 3ª temporada--------------------------- 1º - FIA Formula E --------------- 1º - TEGIWA Honda Cup

Mensaje  VTRACING Mar Mayo 06, 2014 5:59 am

Pero a estas alturas no se sabe nada?????? Sería mañana supuestamente cuando debería estar disponible la descarga de mayo no?? Por cierto la pista que habla sobre la mejor manera de celebrar los 50 años......no será por ganas de que sea el Mustang 2014, pero yo por si acaso prefiero pensar que será algún otro Mustang del FM4 y si luego es el nuevo pues genial.

Saludos.

VTRACING
Este piloto apunta maneras

GamerTag : VTRACING

Mensaje  DAVZ Mar Mayo 06, 2014 6:04 am

VTRACING escribió:Pero a estas alturas no se sabe nada?????? Sería mañana supuestamente cuando debería estar disponible la descarga de mayo no?? Por cierto la pista que habla sobre la mejor manera de celebrar los 50 años......no será por ganas de que sea el Mustang 2014, pero yo por si acaso prefiero pensar que será algún otro Mustang del FM4 y si luego es el nuevo pues genial.

Saludos.

De momento solo han añadido tres pistas mas:
Clue 4 car 4

Daniel Boone rocks!

Clue 5 car 5

If you know me at all I've got a rock n roll heart.

Clue 6 car 6

Get Some!

En cuanto a lo del 50 aniversario, seguramente se trate del nuevo Mustang...aunque también puede ser el Lamborghini Veneno.
DAVZ
DAVZ
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel + Ferrari GTE Wheel Add-on + Sparco p104 + T3PA PRO
Palmarés : 3º-FIA GT Series 3ª temporada--------------------------- 1º - FIA Formula E --------------- 1º - TEGIWA Honda Cup

Mensaje  DanPezGa Mar Mayo 06, 2014 6:35 am

Este pack tiene pinta de contener varios coches Americanos,ojala me equivoque por que no soy un gran seguirdor de las marcas de America,pero estaria bien el nuevo Corvette C7 o el Corvette Z06 que teniamos en Forza 4.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

GamerTag : DanPezGa
Modelo de Volante : Thrustmaster

Mensaje  LOKOGT Mar Mayo 06, 2014 11:21 pm

como siempre,hasta las tantas no estara disponible...............

LOKOGT
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensaje  DanPezGa Miér Mayo 07, 2014 12:12 am

LOKOGT escribió:como siempre,hasta las tantas no estara disponible...............
Tiene toda la pinta de que va a ser asi.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensaje  DanPezGa Miér Mayo 07, 2014 1:16 am

Coches del DLC de mayo

DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensaje  JorgePinto Miér Mayo 07, 2014 1:26 am

En breve teneis la noticia en la página principal, que por varios problemas no os lo hemos podido ofrecer tan pronto como hubieramos querido.
JorgePinto
JorgePinto
Administrador
Administrador

GamerTag : JorgePinto
Modelo de Volante : No

Mensaje  DanPezGa Miér Mayo 07, 2014 2:07 am

Yo dare mi opinion de este pack:

Me parece que es sin duda alguna el peor pack que ha salido hasta el momento para Forza 5,aparte que solo hay 1 coche nuevo en la saga.......

Por suerte es el ultimo DLC de coches o eso dicen,pero vamos si proximamente hay mas DLC de coches tengo claro como van a ser,muchos coches nuevos en la saga y coches muy interesantes,hacia tiempo que corria por mi cabeza una idea y es que Turn10 se estaba guardando los coches realmente interesantes y nuevos en la saga para despues de los del pase de temporada para tener que pasar por caja de nuevo,sinceramente si no veo ningun circuito mas por mi Forza 5 ha terminado y esperare Forza Horizon 2 y Forza 6.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensaje  VTRACING Miér Mayo 07, 2014 2:49 am

Muy buenas a todos:

Ole por el M3, por primera vez una novedad sin medias tintas en la saga!!! bueno y el Mazda sino recuerdo mal tampoco salía en el FM4. El resto..............quitando los europeos!!!!! interesantes pero si tuviese que pagar individualmente por ellos se quedaban en el bazar sinceremante!! sinceramente creo que en FM4 hay muchos mejores coches en los que centrase, ya no hablo de novedades. El F40 LM, el Ferrari 430 GT.....el De Tomaso Pantera, el Aston Martin Vantege (la primera serie y la última) o el Ferrari 555 Maranello LM que salió en el FM3, las versiones Shelby de los Mustang que teníamos en el FM4 o las versiones Saleem, el Audi R8 LM(el deportivo), el Audi S1 del GrupoB.........perooooooo es lo que hay!!!
Yo creo que una correcta política habría sido poner 5 novedades y 5 refritos. O escoger los pata negra del FM4. Una pena que te deja con cierto resquemos de cara a la segunda etapa que tenemos por delante. Seguirán con la misma política.
Para mi el más sorprendente pero el más flojo de todos y haciendo balance desde el principio lo único que han conseguido es echar más de menos algunos puntos del FM4, que entre otras cosas eran los DLC, pues unos más y otros menos pero todos te sorprendían con alguna novedad interesante.

Saludos y a disfrutar de lo que hay.

VTRACING

Mensaje  DanPezGa Miér Mayo 07, 2014 3:22 am

VTRACING escribió:Muy buenas a todos:

Ole por el M3, por primera vez una novedad sin medias tintas en la saga!!! bueno y el Mazda sino recuerdo mal tampoco salía en el FM4.  El resto..............quitando los europeos!!!!! interesantes pero si tuviese que pagar individualmente por ellos se quedaban en el bazar sinceremante!! sinceramente creo que en FM4 hay muchos mejores coches en los que centrase, ya no hablo de novedades. El F40 LM, el Ferrari 430 GT.....el De Tomaso Pantera, el Aston Martin Vantege (la primera serie y la última) o el Ferrari 555 Maranello LM que salió en el FM3, las versiones Shelby de los Mustang que teníamos en el FM4 o las versiones Saleem, el Audi R8 LM(el deportivo), el Audi S1 del GrupoB.........perooooooo es lo que hay!!!
Yo creo que una correcta política habría sido poner 5 novedades y 5 refritos. O escoger los pata negra del FM4. Una pena que te deja con cierto resquemos de cara a la segunda etapa que tenemos por delante. Seguirán con la misma política.
Para mi el más sorprendente pero el más flojo de todos y haciendo balance desde el principio lo único que han conseguido es echar más de menos algunos puntos del FM4, que entre otras cosas eran los DLC, pues unos más y otros menos pero todos te sorprendían con alguna novedad interesante.

Saludos y a disfrutar de lo que hay.
El Mazda en Forza 4 no,pero en Forza Horizon si.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensaje  DanPezGa Miér Mayo 07, 2014 3:29 am

Por cierto,se puede bajar ya el pack?
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensaje  VTRACING Miér Mayo 07, 2014 3:32 am

En el artículo del Foro pone que por la noche. Así que el Mazda es del Forza Horizon!!!ya me extrañaba que dos novedades era mucha tela!!!!!!!!

VTRACING

Mensaje  DAVZ Miér Mayo 07, 2014 3:36 am

Por la noche? Pues a los que corremos la Gt Series nos volverá a joder la actualización...
En cuanto al pack, el BMW y el Zagato son los únicos que me llaman y si hay la opción de comprar los coches sueltos, solo cogeré esos 2.
DAVZ
DAVZ
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensaje  DanPezGa Miér Mayo 07, 2014 3:55 am

DAVZ escribió:Por la noche? Pues a los que corremos la Gt Series nos volverá a joder la actualización...
En cuanto al pack, el BMW y el Zagato son los únicos que me llaman y si hay la opción de comprar los coches sueltos, solo cogeré esos 2.
A mi el BMW M3 Racing Car de 2013,el 1968 Dodge Dart HEMI Super Stock y el 2011 Aston Martin V12 Zagato (Villa d'Este) aunque este ultimo tampoco me gusta tanto,lo cambiaria por el V8 Vantage o en su defecto el V12 Vantage,el resto de coches del pack me son un poco indiferentes.

PD:el video de presentacion del DLC tiene ya mas dislike que like en youtube,¿Por que sera?...
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensaje  DanPezGa Miér Mayo 07, 2014 5:51 am

El DLC ya esta disponible junto con una actualizacion de 450 megas.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensaje  R70 Putule Miér Mayo 07, 2014 5:55 am

Actualización? se sabe de que?
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón

http://www.destraperlo.com

Mensaje  DanPezGa Miér Mayo 07, 2014 5:58 am

R70 Putule escribió:Actualización? se sabe de que?
Supongo que sera para añadir los coches del DLC al juegos o algo asi,yo de momento no he visto nada nuevo en el modo carrera.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensaje  DanPezGa Miér Mayo 07, 2014 6:05 am

Parece ser que habra un nuevo DLC de coches,cuando das a aplicar filtros en el menu comprar coches y le dais a "No pertenece" aparece un nuevo DLC aunque no se sabe que coche es ni nada,solo se ve el precio 23.000 CR/39 FI tambien me ha aparecido uno de mas de 1 millon de creditos.

Ahora habria que saber si se trata del DLC de junio o un DLC potenciador como los que vienen cuando sacan un circuito nuevo,haber si Admin o Jorge Pinto tienen algun dato mas.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensaje  JorgePinto Miér Mayo 07, 2014 8:26 am

DanPezGa escribió:Parece ser que habra un nuevo DLC de coches,cuando das a aplicar filtros en el menu comprar coches y le dais a "No pertenece" aparece un nuevo DLC aunque no se sabe que coche es ni nada,solo se ve el precio 23.000 CR/39 FI tambien me ha aparecido uno de mas de 1 millon de creditos.

Ahora habria que saber si se trata del DLC de junio o un DLC potenciador como los que vienen cuando sacan un circuito nuevo,haber si Admin o Jorge Pinto tienen algun dato mas.

Pues no encuentro nada y he mirado bien...curioso.
JorgePinto
JorgePinto
Administrador
Administrador

GamerTag : JorgePinto
Modelo de Volante : No

Mensaje  LOKOGT Miér Mayo 07, 2014 8:30 am

solo esta disponible para comprar con el pase de temporada,¿ke cojones es esto?

no se puede comprar el paquete ni los coches suelto aun..........

manda huevos macho

LOKOGT
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensaje  DanPezGa Miér Mayo 07, 2014 8:36 am

LOKOGT escribió:solo esta disponible para comprar con el pase de temporada,¿ke cojones es esto?

no se puede comprar el paquete ni los coches suelto aun..........

manda huevos macho
Si que se puede,yo los tengo desde hace horas,prueba a darle a pase de temporada,yo le he dado y se me han añadido al juego practicamente al momento.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensaje  DanPezGa Miér Mayo 07, 2014 8:41 am

JorgePinto escribió:
DanPezGa escribió:Parece ser que habra un nuevo DLC de coches,cuando das a aplicar filtros en el menu comprar coches y le dais a "No pertenece" aparece un nuevo DLC aunque no se sabe que coche es ni nada,solo se ve el precio 23.000 CR/39 FI tambien me ha aparecido uno de mas de 1 millon de creditos.

Pues no encuentro nada y he mirado bien...curioso.
Pues me quedara la esperanza de que puede ser un paquete potenciador con un circuito nuevo,lo curioso es que solo aparecen 2 coches como dlc gratuito,antes de salir el dlc de mayo salian varios coches del dlc de mayo (solo los precios),pero despues de salir el dlc solo aparecen 2 coches como nuevo dlc gratis y lo curioso es que el precio de los coches que aparecen como nuevo dlc ninguno encaja con el precio de los coches del dlc de mayo,asi tenemos algo de esperanza de que sea una sorpresa cercana.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente