Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 38 Bc0m [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 38 Owrq [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 38 Ki06 [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 38 Fk7drn [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 38 Fc0953 [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 38 Ilzm00 [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 38 330u1zd [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 38 Rh0ldw [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 38 Jt3e [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 38 Yvfp [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 38 Wjcv [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 38 4or4 [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 38 7z6u [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 38 6leu [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 38 95od1z [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 38 Cqii [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 38 Bx49 [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 38 K9j800 [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 38 Bnbt [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 38 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

[Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

+51
CaZaZoRRaS
Potato
AlexCG17
F4H MaR4uDer
R70 Dancos
NGR ZAGAL
DAVZ
R70 Puchol
DanPezGa
cukidavo
LOKOGT
FRS Katsuhiro
jose carlos
Airpaco
Uri13
dani98
Mario martinez Pérez
VTRACING
Driver 227
FRS Forza Pascual
pikabielass
Frans26
Moran87
RFCampano
pepitogrillo96
rubio1989
FRS Tsuchiya
R70 Ophidian
POCOFRIO
GaNoN
daval
Carlos 84
luisete10
pirata
T4T warmer IV
albuixechEKO
FILFERRO BAIX
jandrovi
NOX asio otus
R70 Putule
POWER_FC
MBC89
Merkurio
Dante
Jebi-Motors
Sparks
cristof99
JorgePinto
Forza 5
delaossa
Admin
55 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 38 Empty [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  Admin Dom Nov 17, 2013 1:21 am

Recuerdo del primer mensaje :

Como es usual, aqui comentaremos todas las novedades y aspectos del juego según vayan saliendo a la luz, y como no, debatir que novedades nos gustaria encontrar y verificar rumores, para hacer mas amena la espera.

Aún no disponemos de información oficial, nisiquiera esta confirmado explicitamente el desarrollo del juego, asi que tendremos que esperar hasta el día 21 (¡menos de una semana!) para al menos saber algo de la nueva Xbox y con suerte, ver algo de FM5, y en el peor caso, pocas semanas después (tercera semana de Junio) en el E3 Microsoft sacará toda la artillería, y entonces tendremos asegurado un vistazo a lo que esta por venir.

¡Bienvenidos!


Última edición por Admin el Jue Jun 12, 2014 11:05 am, editado 3 veces
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo


[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 38 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  VTRACING Lun Mayo 12, 2014 10:40 pm

Pues genial, sea el que sea!!! aunque como ya lo hablamos no se nos olvide que en junio son las 24h de Nurburgring y como parte de los coches podría ser algunos coches GT del FM4, como el R8 GTLM, el Ford GTLM...y alguno que otro que se me olvida!! por soñar que no sea!!!!!!!
Por cierto la semana pasada me dió por ver los coches que en formato DLC incluyeron en el ForzaHorizón y uno de los que estaba entre otras muchas joyas, era el Ferrari 599XX Evo!!!!!! y pensar que a pesar de tenerlo a medio hacer prefieren meter en un DLC un Bel air!!!!! sin palabras!! Shocked 

VTRACING
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 88
GamerTag : VTRACING
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 38 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  DanPezGa Lun Mayo 12, 2014 11:57 pm

VTRACING escribió:Pues genial, sea el que sea!!! aunque como ya lo hablamos no se nos olvide que en junio son las 24h de Nurburgring y como parte de los coches podría ser algunos coches GT del FM4, como el R8 GTLM, el Ford GTLM...y alguno que otro que se me olvida!! por soñar que no sea!!!!!!!
Por cierto la semana pasada me dió por ver los coches que en formato DLC incluyeron en el ForzaHorizón y uno de los que estaba entre otras muchas joyas, era el Ferrari 599XX Evo!!!!!! y pensar que a pesar de tenerlo a medio hacer prefieren meter en un DLC un Bel air!!!!! sin palabras!! Shocked 
Lo del circuito es cosa mia que no se si sera verdad,eso si,a mi me encaja un poco,primero con lo que tu dices de las 24h de Nurburgring y luego con las pistas que aparecen en el juego de los coches,asi que nos toca esperar,uno de los coches tiene que ser bastante bueno,cuesta 1 millon de creditos.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 32
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 38 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  VTRACING Mar Mayo 13, 2014 12:59 am

Ya sé que tu opinión es "no oficial", pero que duda cabe que en junio tiene toda la pinta de venir otro "add-on free". Vamos a ver en que queda!!

Saludos.

VTRACING
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 88
GamerTag : VTRACING
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 38 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  DanPezGa Mar Mayo 13, 2014 3:31 am

Acabo de darme cuenta de algo que me ha dejado chapado,si os dais cuenta cuando dais a "Comprar Coches" y aplicais el filtro "No Pertenece" os aparece de vez en cuando como una especie coche DLC Gratis,aunque el coche no se ve,si se ve el precio,pues acabo de descubrir que eso no tiene nada que ver ni con ningun DLC ni con nada,la explicacion para los que no lo sabian:

Cuando aplicais el filtro que os digo sobre un coche que ya ha salido mediante un DLC,por ejemplo sobre algun coche del DLC de mayo el BMW M3 de DTM (por ejemplo),aplicais el filtro sobre ese coche y te aparece lo de DLC Gratis y el precio,pero no te aparece el coche en cuestion,bueno pues es muy simple el precio que aparece en este caso es el del BMW M3 DTM y aparece como si fuese un futuro DLC,cosa que evidentemente no es.

En resumen:

El tema ese del filtro "No pertenece" para que te aparezcan "los precios de coches de un futuro DLC" solo funcionan con coches que YA han salido mediante algun DLC,si lo aplicais sobre un coche que ya estuviera en el juego desde el principio es decir que no hubiera salido en ningun DLC no pasa nada.

Lo he comprobado con varios coches de los DLC y no DLC y pasa lo que os acabo de contar.para muchos quizas era algo obvio,pero yo ni cuenta me habia dado...
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 32
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 38 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  FRS Cesar Mar Mayo 13, 2014 3:36 am

Este hilo tendriamos que llamarlo... [F.Motorsport 5] Hilo de pajas mentales  Laughing 

Lo digo con cariño  Razz 

FRS Cesar
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 175
Edad : 41
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT2+Pedales CSR Elite+Palancas CSR
Localización : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 38 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  VTRACING Mar Mayo 13, 2014 3:39 am

Bueno eso no anula que evidentemente vengan próximos DLC´s, yo lo Dan Green en su "carta abierta". Toca aguantar. Yo mientras tanto me lo estoy pasando teta con el R5 "culo gordo" con todas las variantes de tuning que tiene!! para mi estos GrupoB son casi lo mejor del juego junto con los muscle car americanos!!!!

VTRACING
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 88
GamerTag : VTRACING
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 38 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  DanPezGa Mar Mayo 13, 2014 3:42 am

FRS Cesar escribió:Este hilo tendriamos que llamarlo... [F.Motorsport 5] Hilo de pajas mentales  Laughing 

Lo digo con cariño  Razz 
 Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

Si Turn10 se dedicara a informar debidamente seguro que no pasarian estas cosas,pero es lo que tiene que estemos mal informados que tenemos que hacer nuestras cosillas.

 Laughing  Laughing  Laughing  Laughing
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 32
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 38 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  LOKOGT Miér Mayo 14, 2014 1:54 am

el filtro de NO pertenece es obviamente para los coches que NO tenemos comprados en el juego,ya sean dlc o no,o futuros dlc...............

LOKOGT
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 184
Edad : 43
GamerTag : LOKOGT
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : torrejon de ardoz(madrid)

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 38 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  DanPezGa Miér Mayo 14, 2014 2:21 am

LOKOGT escribió:el filtro de NO pertenece es obviamente para los coches que NO tenemos comprados en el juego,ya sean dlc o no,o futuros dlc...............
Lo de futuros dlc yo lo descartaria claramente,eso si desde el online parece que hay "posibles pistas" o por lo menos este video lo demuestra asi en algunos casos,ya lo subi hace un tiempo pero lo vuelvo a poner por curiosidad.

DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 32
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 38 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  DanPezGa Vie Mayo 16, 2014 9:49 pm

Me pregunto una cosa,es normal que a tanta gente se le esten borrando los datos del juego?,yo empezaria a estar preocupado,no es ni medio normal que a muchos se nos hayan borrado los datos del juego,Turn10 no lo investiga ni nada?,estoy leyendo varios casos en el foro de Forza Motorsport y la verdad que a mi me preocupa.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 32
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 38 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  VTRACING Vie Mayo 16, 2014 10:09 pm

A mi últimamente de sale al iniciar el juego una cosa muy rara. Cuando se dispone a sincronizar datos con el servidor de FM5 me dice que elija entre dos opciones de la nube pues no coinciden. Y en una dice que son datos de FM5 anteriores y en otra más reciente!!!! yo cuando me ha salido, que ya llevo por lo menos 3 veces, elijo la que dice que tiene datos más recientes, pero la verdad es que me acojona un rato la verdad!!!!!!!

VTRACING
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 88
GamerTag : VTRACING
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 38 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  DanPezGa Vie Mayo 16, 2014 11:42 pm

VTRACING escribió:A mi últimamente de sale al iniciar el juego una cosa muy rara. Cuando se dispone a sincronizar datos con el servidor de FM5 me dice que elija entre dos opciones de la nube pues no coinciden. Y en una dice que son datos de FM5 anteriores y en otra más reciente!!!! yo cuando me ha salido, que ya llevo por lo menos 3 veces, elijo la que dice que tiene datos más recientes, pero la verdad es que me acojona un rato la verdad!!!!!!!
No te asustes tio,pero a mi me empezo a pasar eso antes de que se me borraran los datos,me paso unas 4 o 5 veces hasta que se me borraron los datos,ten cuidado por si acaso.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 32
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 38 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  VTRACING Vie Mayo 16, 2014 11:55 pm

Vaya por dios!!! y la pregunta del millón, que se puede hacer para prevenir semejante apagón!!! que yo sepa copia de seguridad no se puede hacer.

Me da un pasmo!!!!! vamos se me quitarían las ganas de empezar de nuevo!!!!

VTRACING
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 88
GamerTag : VTRACING
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 38 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  DanPezGa Sáb Mayo 17, 2014 12:04 am

VTRACING escribió:Vaya por dios!!! y la pregunta del millón, que se puede hacer para prevenir semejante apagón!!! que yo sepa copia de seguridad no se puede hacer.

Me da un pasmo!!!!! vamos se me quitarían las ganas de empezar de nuevo!!!!
Es que es lo que me pregunto,para que sirve lo de guardar en la nube?si luego no se pueden volver a recuperar los datos de la nube,no lo entiendo la verdad,yo empece a jugar de nuevo y la verdad que cada vez que pongo el juego me da hasta miedo de volver a perder los datos.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 32
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 38 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  VTRACING Sáb Mayo 17, 2014 12:21 am

Sad Crying or Very sad Evil or Very Mad !!!!!!!!!

VTRACING
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 88
GamerTag : VTRACING
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 38 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  LOKOGT Sáb Mayo 17, 2014 1:19 am

de verdad que cosas mas raras os pasan..............

a mi el otro dia no me dejaba jugar con uno de los otros perfiles porque no le salia de los huevos

pero nada de borrarseme partidas ni nada raro..........

LOKOGT
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 184
Edad : 43
GamerTag : LOKOGT
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : torrejon de ardoz(madrid)

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 38 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  JorgePinto Dom Mayo 18, 2014 9:29 pm

Bueno, parece ser que además de Forza Horizon 2, en el E3 podríamos ver por fin Nürburgring para FM5.

Por lo visto, a un editor de Motorworldhype le llegó un email en el que aparte de mencionar una nueva experiencia Forza de cara al E3 (Horizon 2 seguramente) se menciona esto:

"Una demo de Forza Motorsport 5 para un nuevo circuito, que es el por el que los fans han estado clamando!"

El artículo ha sido borrado, y no hay ninguna confirmación oficial, por lo que como siempre, recomiendo prudencia y cogerlo todo con pinzas, por muy verosimil que suene, pero ahi queda eso.
JorgePinto
JorgePinto
Administrador
Administrador

Mensajes : 459
GamerTag : JorgePinto
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Pinto (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 38 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  DanPezGa Dom Mayo 18, 2014 11:37 pm

JorgePinto escribió:Bueno, parece ser que además de Forza Horizon 2, en el E3 podríamos ver por fin Nürburgring para FM5.

Por lo visto, a un editor de Motorworldhype le llegó un email en el que aparte de mencionar una nueva experiencia Forza de cara al E3 (Horizon 2 seguramente) se menciona esto:

"Una demo de Forza Motorsport 5 para un nuevo circuito, que es el por el que los fans han estado clamando!"

El artículo ha sido borrado, y no hay ninguna confirmación oficial, por lo que como siempre, recomiendo prudencia y cogerlo todo con pinzas, por muy verosimil que suene, pero ahi queda eso.
Muchas gracias Jorge,con estos que has puesto tengo algo de esperanza y mas sabiendo que en junio son las 24h de Nurburgring,pero por si acaso mejor no hacerse demasiadas ilusiones,pero vamos si es cierto seria una especie de relanzamiento de Forza 5 o por lo menos eso pienso yo.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 32
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 38 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  DanPezGa Lun Mayo 19, 2014 7:37 am

Para los curiosos,la noticia/rumor que adelantado Jorge Pinto aparecia aqui http://www.motorworldhype.com/tag/nurburgring-forza-5-dlc/,pero el articulo ya no esta,solo aparece el nombre de "Nurburgring Forza 5 DLC"

Edit:en el propio foro de Forza Motorsport 5.net tambien sale la noticia,bueno salia por que curiosamente ya no esta,ha sido borrada por un moderador por ser una noticia troll,haber como acaba todo esto,pero yo me pregunto,por que esa mensaje se borra y otros mensajes similares no se borraron?,aqui ahi algo que no me cuadra.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 32
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 38 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  VTRACING Lun Mayo 19, 2014 7:58 pm

Tema Nurburgring. La verdad es que son muchas piezas que encajan. El tema de las 24H de Nurburging que son en junio. Que el tener para el E3 una demo y anuncio bomba tan esperado como este circuito es una publicidad fabulosa, casi como anunciar el juego de nuevo!! si encima va acompañada de un DLC potenciador a la altura sería redondo. En el FM4 tienen modelazos como el R8 GT LM, el McLaren MP4-12c GT3, el Ford GT LM......un complemento perfecto. Si tenemos en cuenta estos movimientos que nos cuentan.......bueno con cautela pero vamos a ver!!!

Saludos.

VTRACING
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 88
GamerTag : VTRACING
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 38 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  DanPezGa Lun Mayo 19, 2014 10:49 pm

No se que circuito va a ser,si es que realmente van a poner uno nuevo en junio que no esta claro el tema aun,pero siguiendo un poco la corriente a ese rumor/noticia,creo que Nurburgring tiene muchas papeletas a ser el candidato a salir en ese supuesto dlc de circuito,aunque tambien decian lo mismo en abril y al final acabo siendo un circuito que no se esperaba casi nadie,asi que de momento vamos con cuidado.

Me voy a montar una pelicula para no perder las buenas costumbres  Very Happy  Very Happy  Very Happy ,yo digo en junio Nurburgring y el pack potenciador sera la marca Porsche,ahi lo llevais  Laughing  Laughing  Laughing
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 32
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 38 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  VTRACING Lun Mayo 19, 2014 11:08 pm

Alaaaaaaa!!! te ha entrado el control de tracción sin darte cuenta!!!!!!!! Nurburgring ya estaría bien. No creo que metan dos bombazos de golpe. De salir Porsche, de salir!!! yo creo que se lo dejarían para un momento posterior y causar un nuevo impacto mediatico hacia el FM5. Estas cosas no se dejan al azar ni se sacan a lo loco creo yo, siempre tratan de sacar el mayor efecto mediático al asunto.

Saludos.

VTRACING
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 88
GamerTag : VTRACING
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 38 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  DanPezGa Lun Mayo 19, 2014 11:56 pm

VTRACING escribió:Alaaaaaaa!!! te ha entrado el control de tracción sin darte cuenta!!!!!!!! Nurburgring ya estaría bien. No creo que metan dos bombazos de golpe. De salir Porsche, de salir!!! yo creo que se lo dejarían para un momento posterior y causar un nuevo impacto mediatico hacia el FM5. Estas cosas no se dejan al azar ni se sacan a lo loco creo yo, siempre tratan de sacar el mayor efecto mediático al asunto.

Saludos.
Ya me imagino que Porsche y Nurburgring juntos seria casi imposible aun asi si llega haber un circuito en junio en el caso que sea Nurburgring en elegido por narices tienen que meter algun coche que sale en las 24h de Nurburgring como el Audi R8 LMS,Mercedes SLS GT3 o BMW Z4 GT3,coches que ya estaban en Forza 4 pero que serian coches que tendrian que venir con el circuito.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 32
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 38 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  VTRACING Mar Mayo 20, 2014 12:06 am

Totalmente de acuerdo en cuanto al DLC potenciador. Sería muy lógico y apropiado que se incluyesen coches de ese estilo que los tienen a medio hacer del FM4 y sería ya de por sí todo un acierto. De hecho y pensando en la salud de los usuarios del FM5, de venir Nurbur y Porsche en el mismo pack sería tal subida de azucar que a mas de uno no lo podría soportar  Laughing (me incluyo). Pornografía virtual en estado puro!!!!!!!!

VTRACING
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 88
GamerTag : VTRACING
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 38 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  DanPezGa Mar Mayo 20, 2014 2:14 am

VTRACING escribió:Totalmente de acuerdo en cuanto al DLC potenciador. Sería muy lógico y apropiado que se incluyesen coches de ese estilo que los tienen a medio hacer del FM4 y sería ya de por sí todo un acierto. De hecho y pensando en la salud de los usuarios del FM5, de venir Nurbur y Porsche en el mismo pack sería tal subida de azucar que a mas de uno no lo podría soportar  Laughing (me incluyo). Pornografía virtual en estado puro!!!!!!!!
 Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing
[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 38 3B1
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 32
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 38 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.