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[Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2
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[Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2
Recuerdo del primer mensaje :
Como es usual, aqui comentaremos todas las novedades y aspectos del juego según vayan saliendo a la luz, y como no, debatir que novedades nos gustaria encontrar y verificar rumores, para hacer mas amena la espera.
Aún no disponemos de información oficial, nisiquiera esta confirmado explicitamente el desarrollo del juego, asi que tendremos que esperar hasta el día 21 (¡menos de una semana!) para al menos saber algo de la nueva Xbox y con suerte, ver algo de FM5, y en el peor caso, pocas semanas después (tercera semana de Junio) en el E3 Microsoft sacará toda la artillería, y entonces tendremos asegurado un vistazo a lo que esta por venir.
¡Bienvenidos!
Como es usual, aqui comentaremos todas las novedades y aspectos del juego según vayan saliendo a la luz, y como no, debatir que novedades nos gustaria encontrar y verificar rumores, para hacer mas amena la espera.
Aún no disponemos de información oficial, nisiquiera esta confirmado explicitamente el desarrollo del juego, asi que tendremos que esperar hasta el día 21 (¡menos de una semana!) para al menos saber algo de la nueva Xbox y con suerte, ver algo de FM5, y en el peor caso, pocas semanas después (tercera semana de Junio) en el E3 Microsoft sacará toda la artillería, y entonces tendremos asegurado un vistazo a lo que esta por venir.
¡Bienvenidos!
Última edición por Admin el Jue Jun 12, 2014 11:05 am, editado 3 veces
Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2
Admin escribió:Por cierto, aquí tenéis un resumen de los primeros análisis de la presa española, os aviso que la nota media es un merecido 9,0
Os dejo el artículo:
http://www.forzamotorsport.es/2013/11/primeros-analisis-forza-motorsport-5.html
Entonces, no hay desgaste de neumáticos, no se acaba la gasolina, no hay carreras de más de unas pocas vueltas, y parar en boxes no sirve de nada.
La dinámica de las carreras sigue siendo la misma que en FM4, todo sigue igual, carreras a cara de perro de 2 o 3 vueltas y a otra cosa.
Lo único realmente nuevo e interesante parece ser el drivatar, y los vídeos que han aparecido de carreras me han parecido un despropósito, con coches constantemente haciendo extraños, constantemente empotrandose y empotrando a otros coches... Irreal a más no poder, aunque se supone que con el tiempo y la dificultad esas cosas no pasarán tanto. Ahora sólo falta que yo no alcance el nivelazo de la gente que juega bien y me vea inmerso en un infierno permanente con pilotos anormales.
Luego sí, detallitos de llantas blancas, pintura mate y vinilos cromados, los gráficos parecen buenos -sin más- y los sonidos muy bien.
Si tuviese pensado comprar la Xbox One para viciarme locamente a todos los juegos pillaría este FM5, pero según sale, para mí, que sólo jugaría a este FM5, no justifica la compra de la consola.
Es sólo mi opinión sobre lo que se ha visto y he leído.
Con vuestro permiso, me quedo por aquí, en punto muerto, a ver si más adelante se pone la cosa interesante.
Dante- Recién salido de la Autoescuela
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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2
por otro foro han comentado que el desgate de neumaticos si que se nota, y que hace mas dificil conducir
Jebi-Motors- Piloto de Karting
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Re: [F.MOTORSPORT 5] Hilo Oficial
Carreras de 3 o 4 vueltas,¿por que desperdician esas tremendas fisicas,con carreras tan ridiculas?,yo que me esperaba carreras de resistencia,se me ha quedado una cara de gilipollas,que es algo......igual que spud,me hallo.Por que un producto tan serio como este,con sus fisicas realistas, ¿tiene carreras de 3 o 4 vueltas?,es que no lo comprendo,si fuera un need for speed,pues lo entenderia,¿pero un juego con semejantes fisicas?
Última edición por Forza 5 el Jue Nov 21, 2013 5:59 am, editado 1 vez
Forza 5- Piloto de Karting
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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2
hay mas pero prefiero que seais vosotros las que las mireis , pues el juego la novedad mas grande el lo de los drivatars ...
quien quiere correr contra una maquina que aprende de los mejores y se puede volver invencible , yo prefiero gente de carne y hueso
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NOX asio otus- Piloto de Karting
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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2
no se yo, es lo que pone hobby que tiene el juego completo y ha probado el online por lo que dicenJebi-Motors escribió:por otro foro han comentado que el desgate de neumaticos si que se nota, y que hace mas dificil conducir
NOX asio otus- Piloto de Karting
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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2
Al parecer,el desgaste esta implementado en carreras de MUY pocas vueltas(modo historia),y que el coche se vuelve mas dificil de conducir,pero con tan pocas vueltas no le sacas jugo a ese desgaste.....,justo cuando empiezas a notar el desgaste.......ACABA la carrera en fin....aun asi lo compro para echar el ratillo,pero vaya tela.NOX asio otus escribió:no se yo, es lo que pone hobby que tiene el juego completo y ha probado el online por lo que dicenJebi-Motors escribió:por otro foro han comentado que el desgate de neumaticos si que se nota, y que hace mas dificil conducir
Forza 5- Piloto de Karting
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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2
hobby dice que se pueden poner carreras personalizadas de 50 vueltas ... asi que si dicen que no se desastan lo que si dejaron claro es que no hay nadie en boxes ...........
NOX asio otus- Piloto de Karting
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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2
este video no lo veias si quereis habrir vuestra caja de xbox one y ver vosotros la sorpresa para los que se la pela esto que miren lo que trae la caja verde normal venga un saludo a todos . se que no va aqui pero es tema xbox one forza 5 .
NOX asio otus- Piloto de Karting
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Re: [F.MOTORSPORT 5] Hilo Oficial
Tambien hay noticias muy buenas,han arreglado las gargantas traseras de los coches,el f40 no,el f50 si,aunque le falta un poco mas detras,es aceptable,pero el 98% estan arreglados,tampoco era tan dificil,digo yo ¿no?
Forza 5- Piloto de Karting
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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2
lo mejor pese a los recortes es que el juego corre a 60 frames 1080p reales si reales y no baja ni 1 punto 100 % estables esto le va gustar a muchos no todo iban a ser peste , aunque sigo opinando lo mismo .
NOX asio otus- Piloto de Karting
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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2
Lo sabemos, no es necesario que nos los recuerdes en cada post.NOX asio otus escribió:lo mejor pese a los recortes es que el juego corre a 60 frames 1080p reales si reales y no baja ni 1 punto 100 % estables esto le va gustar a muchos no todo iban a ser peste , aunque sigo opinando lo mismo .
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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2
Por cierto, Asio ha hecho un comentario que me empuja a explicaros bien como funciona el sistema drivatar, porque no es como ha dicho el, no es "una máquina que aprende de los mejores hasta que se vuelve invencible", es decir, no es una IA creada a partir de las mejores.
El sistema drivatar lo que hace es crear un perfil de cada jugador en base a nuestra forma de conducir. Cuando vamos a correr, el juego descarga tantos perfiles como coches haya en pista y asigna uno a cada coche. De modo que en lugar de correr contra M. Rossi o M. Weber, corremos contra los perfiles de distintos usuarios. Nos junta según dos criterios: Lista de amigos y habilidad, así que si somos unos mancos que se ostian contra todo, nos juntará con mancos (de ahí el espectáculo que se ha visto en los videos de las distintas webs), mientras que si somos limpios, nos juntará con perfiles de gente que conduzca bien.
Además, igualmente hay un selector de dificultad, así que podemos elegir que nos junte con perfiles que estén por debajo o por encima de nuestras habilidades. Y al mismo tiempo, otra gente correrá contra nuestro perfil y este ganará dinero que podremos recaudar.
También se descargan los vinilos del jugador, así que si tenemos coches decorados, otros jugadores correrán con nuestro perfil usando ese coche pintado nuestro. No sé si los tuneos también, no he leído nada al respecto.
Y eso es todo. Creo que así queda bien claro.
El sistema drivatar lo que hace es crear un perfil de cada jugador en base a nuestra forma de conducir. Cuando vamos a correr, el juego descarga tantos perfiles como coches haya en pista y asigna uno a cada coche. De modo que en lugar de correr contra M. Rossi o M. Weber, corremos contra los perfiles de distintos usuarios. Nos junta según dos criterios: Lista de amigos y habilidad, así que si somos unos mancos que se ostian contra todo, nos juntará con mancos (de ahí el espectáculo que se ha visto en los videos de las distintas webs), mientras que si somos limpios, nos juntará con perfiles de gente que conduzca bien.
Además, igualmente hay un selector de dificultad, así que podemos elegir que nos junte con perfiles que estén por debajo o por encima de nuestras habilidades. Y al mismo tiempo, otra gente correrá contra nuestro perfil y este ganará dinero que podremos recaudar.
También se descargan los vinilos del jugador, así que si tenemos coches decorados, otros jugadores correrán con nuestro perfil usando ese coche pintado nuestro. No sé si los tuneos también, no he leído nada al respecto.
Y eso es todo. Creo que así queda bien claro.
Última edición por Sparks el Jue Nov 21, 2013 10:53 am, editado 1 vez
Sparks- Redactor Web
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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2
Dos vueltas y el coche lleno de mierda como si hubiese corrido las 24 horas en Le Mans.
Vale que no han tenido tiempo y han hecho lo que han podido. Que Mircosoft les habrá pedido a Turn 10 un Forza para acompañar el lanzamiento de la consola y para demostrar la potencia de la máquina, y en Turn 10 han hecho poco pero bien, pero bajo mi punto de vista, le han dado un enfoque casual al juego que desde luego dista mucho de lo que muchos jugadores esperabamos.
Carreras chorras de 2 vueltas, coches que se ensucian sin sentido, circuitos saturados de elementos decorativos, fuego por los escapes a cada cambio de marcha, no se simula nada excepto las físicas -que no es poco pero no lo es todo-, etc...
Está claro que el mercado manda, que tienen que hacer un juego mayormente para chavales que no saben ni lo que es un colector, y así han sacado este FM5, pero yo espero que sea un ensayo, una rampa de lanzamiento para construir un FM6 con todo lo que un fanático de los coches espera de verdad, que es lo que se supone que pretende hacer Turn 10, o eso dicen.
Qué pena copón, me quedo sin estrenar Forza de momento.
Vale que no han tenido tiempo y han hecho lo que han podido. Que Mircosoft les habrá pedido a Turn 10 un Forza para acompañar el lanzamiento de la consola y para demostrar la potencia de la máquina, y en Turn 10 han hecho poco pero bien, pero bajo mi punto de vista, le han dado un enfoque casual al juego que desde luego dista mucho de lo que muchos jugadores esperabamos.
Carreras chorras de 2 vueltas, coches que se ensucian sin sentido, circuitos saturados de elementos decorativos, fuego por los escapes a cada cambio de marcha, no se simula nada excepto las físicas -que no es poco pero no lo es todo-, etc...
Está claro que el mercado manda, que tienen que hacer un juego mayormente para chavales que no saben ni lo que es un colector, y así han sacado este FM5, pero yo espero que sea un ensayo, una rampa de lanzamiento para construir un FM6 con todo lo que un fanático de los coches espera de verdad, que es lo que se supone que pretende hacer Turn 10, o eso dicen.
Qué pena copón, me quedo sin estrenar Forza de momento.
Dante- Recién salido de la Autoescuela
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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2
Perfecto, espero que jorge se haga sus matriculas reales otra vez, a ver si con el nuevo editor quedan aún muchísimo mejor. Mola correr con coches pintados de otros amigos del live, no los sosos colores repetidos de la IA en FM anteriores dando a errores en colores de coches de competición.Sparks escribió:También se descargan los vinilos del jugador, así que si tenemos coches decorados, otros jugadores correrán con nuestro perfil usando ese coche pintado nuestro. No sé si los tuneos también, no he leído nada al respecto.
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Re: [F.MOTORSPORT 5] Hilo Oficial
Yo creo que los elementos decorativos son muy importantes para la ambientacion,otros juegos mas "serios"dan pena,y eso no los hace mas reales ni mejores,si no peores.A este juego lo unico que yo le echo en falta es carreras offline de resistencia,y extrategias de boxes (aqui he tirado la toalla ya ) vamos,al estilo del f1 2013.Si este juego tuviera,carreras de resistencia,con boxes,desgaste acorde,y demas,seria un juegazo,dicen que hay desgaste de gomas,y que se nota mucho,pero claro,en 3 vueltas no da tiempo a disfrutar de eso,de todas maneras,esperemos al analisis de esta pagina,que no es por lameculos,pero sera el mejor de todos los que han salido,spark ya dio un adelanto y lo creo al 100x100:P ,pero ahora con el juego final,podra el y otros usuarios hacer uno mas detallado.Estoy seguro de que la fisica,dara que hablar,de echo,en muchos sitios dicen que es impresionante.Buenas noches jejejeje
Forza 5- Piloto de Karting
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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2
Para conocimiento a todos aquellos que como yo allais adquirido la consola en MM.
https://www.facebook.com/#!/mediamarktgavabarnasud?hc_location=timeline
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albuixechEKO- Este piloto apunta maneras
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Re: [F.MOTORSPORT 5] Hilo Oficial
Video de todas las llantas tuning de forza 5,no he visto ninguna nueva,aunque son mas bonitas,no me gustan las que hay,muy poca variedad,de echo no he visto nada mas que las mismas pero actualizadas,una pena,pero los colores SE SALEN,no he visto algo igual,tanbien se pueden pintar las llantas de serie.Edito,he encontardo un video,en el que demuestra,que,no solo podemos pintar las llantas de serie,si no que podemos darle un acabado de fibra de carbono.
Forza 5- Piloto de Karting
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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2
Muy buen aporteForza 5 escribió:Video de todas las llantas tuning de forza 5,no he visto ninguna nueva,aunque son mas bonitas,no me gustan las que hay,muy poca variedad,de echo no he visto nada mas que las mismas pero actualizadas,una pena,pero los colores SE SALEN,no he visto algo igual,tanbien se pueden pintar las llantas de serie.Edito,he encontardo un video,en el que demuestra,que,no solo podemos pintar las llantas de serie,si no que podemos darle un acabado de fibra de carbono.
Me encanta ver estos menús y como se ve gráficamente todo
que envidia de aquellos que puedan poseer la one y el forza desde el primer día
R70 Putule- Moderador R70 Club
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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2
bueno señores maquina y forza 5 instalados , ya luego o mañana os cuento:P
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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2
T4T warmer IV escribió:bueno señores maquina y forza 5 instalados , ya luego o mañana os cuento:P
Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2
¡Enhorabuena!...T4T warmer IV escribió:bueno señores maquina y forza 5 instalados , ya luego o mañana os cuento:P
en "Game" Tenerife, por ahora no se sabe nada de las XBOX (fantasmas) ni del proveedor, creo que, está más fantasma que dichas consolas.
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pirata- Recién salido de la Autoescuela
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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2
-Cacho perro-T4T warmer IV escribió:bueno señores maquina y forza 5 instalados , ya luego o mañana os cuento:P
Forza 5- Piloto de Karting
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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2
en las palmas posiblemente las vendan esta misma nochepirata escribió:¡Enhorabuena!...T4T warmer IV escribió:bueno señores maquina y forza 5 instalados , ya luego o mañana os cuento:P
en "Game" Tenerife, por ahora no se sabe nada de las XBOX (fantasmas) ni del proveedor, creo que, está más fantasma que dichas consolas.
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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2
T4T warmer IV escribió:bueno señores maquina y forza 5 instalados , ya luego o mañana os cuento:P
Dioooossss... que nervios... buaaahhhh que envidia... joderrrr que ascoooo
Y yo sin pasta.... a ver si me pagan unas cosillas
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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2
Pues por Barakaldo ya están a la venta, me acaban de llamar, JE JE JE
Pero intentaré no usarlo hasta tener un buen volante, pero ya se sabe, la carne es débil.
Pero intentaré no usarlo hasta tener un buen volante, pero ya se sabe, la carne es débil.
cristof99- Piloto de Karting
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