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[Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2
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Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: FORZA MOTORSPORT CLÁSICOS :: FORZA MOTORSPORT 5 :: GENERAL FORZA MOTORSPORT 5
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[Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2
Recuerdo del primer mensaje :
Como es usual, aqui comentaremos todas las novedades y aspectos del juego según vayan saliendo a la luz, y como no, debatir que novedades nos gustaria encontrar y verificar rumores, para hacer mas amena la espera.
Aún no disponemos de información oficial, nisiquiera esta confirmado explicitamente el desarrollo del juego, asi que tendremos que esperar hasta el día 21 (¡menos de una semana!) para al menos saber algo de la nueva Xbox y con suerte, ver algo de FM5, y en el peor caso, pocas semanas después (tercera semana de Junio) en el E3 Microsoft sacará toda la artillería, y entonces tendremos asegurado un vistazo a lo que esta por venir.
¡Bienvenidos!
Como es usual, aqui comentaremos todas las novedades y aspectos del juego según vayan saliendo a la luz, y como no, debatir que novedades nos gustaria encontrar y verificar rumores, para hacer mas amena la espera.
Aún no disponemos de información oficial, nisiquiera esta confirmado explicitamente el desarrollo del juego, asi que tendremos que esperar hasta el día 21 (¡menos de una semana!) para al menos saber algo de la nueva Xbox y con suerte, ver algo de FM5, y en el peor caso, pocas semanas después (tercera semana de Junio) en el E3 Microsoft sacará toda la artillería, y entonces tendremos asegurado un vistazo a lo que esta por venir.
¡Bienvenidos!
Última edición por Admin el Jue Jun 12, 2014 11:05 am, editado 3 veces
POWER_FC- Recién salido de la Autoescuela
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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2
Me da la impresión de que todo esto va a seguir igual. Me resulta sospechoso que a 3 días de su lanzamiento no hayan dicho ni una sola vez la palabra 'box' o 'fuel' en ninguna de las entrevistas ni videos que ha publicado Turn 10.Jebi-Motors escribió:pues al final hasta que lo tengamos en las manos no vamos a saber nada del pit lane, el desgaste de neumaticos, el desgaste de gasolina ni nada de eso. Bueno como en todos los forzas anteriores jajaja
Y siendo estas cosas una novedad importante, ya habrían hablado de ello en algún momento, no es lo mismo que si todo eso ya hubiese existido en los anteriores FM y para esta ocasión lo diesen por incluido.
Además el tema de los boxes, los cambios de ruedas, gasolina, etc, son cosas muy jugosas para contar y para enseñar, ya que es algo que llama la atención y motiva incluso a gente que no es fanática de los coches y las carreras.
Hasta el momento, la única novedad reseñable que he visto es el drivatar. Todo lo demás sigue igual, con las pertinentes mejoras tecnológicas y unas físicas supuestamente distintas según comenta quien lo ha probado, pero vamos, pequeños pasos, lógicos y previsibles, de lo contrario volvería a ser FM4.
Dante- Recién salido de la Autoescuela
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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2
Grandísima aportación... aquí se pueden ver bastantes cosas... Según esta demo vemos que por fin de nuevo al igual que en Forza Motorsport 2 los rebufos NO PENALIZAN.POWER_FC escribió:
También podemos analizar que los daños mecánicos a simple vista parecen ser bastante mas reales y te avisa directamente qué parte del coche ha sufrido daños en el mismo momento del mismo.
Otra cosa, en la primera carrera (Road Atlanta), si que ha habido cambios en el circuito, quizás no ha sido escaneado pero hay desniveles más grandes, por ejemplo; las chicanes del principio parecen más cerradas.
En este mismo circuito me ha parecido ver (Quizás estoy obsesionado y veo fantasmas ) una cierta "mancha oscura" en el carril de boxes mas o menos a mitad del pit line.
Tambien se ve a la perfección algo que ya sabíamos... la IA es agresiva y sabe adelantar perfectamente
Y por último decir una cosa... es una lástima que no tengamos suficientes medios ni que nos cedan a Forza Motorsport España las oportunidad que les brindan por ejemplo a estos tres "memos" ¿Se puede ser más malo pilotando un coche? Las ayudas activadas y sigue dándose golpes él solito contra el muro en plena recta
Estoy seguro que si nos dieran estas oportunidades haríamos un análisis detallado y ejemplar al gusto de todos los forzeros.
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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2
Bueno... y aquí os pongo una imagen de mis "fantasmas"
Puede ser cualquier sombra del circuito pero también pueden ser los mecánicos de tu equipo
Puede ser cualquier sombra del circuito pero también pueden ser los mecánicos de tu equipo
R70 Putule- Moderador R70 Club
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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2
Otro vídeo Gameplay del circuito de Cataluña con un Aston Martin... Le han añadido bastantes detalles, uno bastante bueno es en la última chicanne sobre los pianos, esperemos que sea suficiente para que la gente no se la salte...
Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2
En este último vídeo que ha puesto Admin yo creo ver algún 'mecánico' de pie en la entrada de algunos garajes en el pit. Pero que haya mecánicos en el pit lane no significa que la interactuacion con los boxes vaya más allá de lo había en FM4. Seguro que puedes entrar a reparar los daños como en otros FM, pero con eso no hacemos nada.R70 Putule escribió:Bueno... y aquí os pongo una imagen de mis "fantasmas"
Puede ser cualquier sombra del circuito pero también pueden ser los mecánicos de tu equipo
Por cierto, creo que se han venido arriba poniendo conos, hay conos por doquier, qué movida.
Última edición por Dante el Mar Nov 19, 2013 10:00 pm, editado 1 vez
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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2
Este es el tipo de gente que luego ¨analiza¨ los juegos y pone las tan ansiadas notas que nosotros buscamos, pero no solo juegan así en Forza, también lo hacen con otros juegos.POWER_FC escribió:
De verdad pensáis que alguno de estos puede juzgar el juego realmente bien, jugando con más de la mitad de las ayudas activadas y no teniendo absolutamente ni idea de como son los circuitos, etc... pero tienen más de un millón de suscriptores en Youtube y los números mandan en esta industria.
Por nuestra parte haremos un análisis profundo y preciso de todos los apartados de Forza Motorsport 5, es posible que tardemos unos días, pero el análisis será de calidad, para que cuando alguien lo lea, le quede claro que ofrece Forza Motorsport 5 y en que cambia.
Re: [F.MOTORSPORT 5] Hilo Oficial
Muchas gracias por los videos,el m3,uno de mis super favoritos,sigue con el fallo del enorme perfil de ruedas,que hace que en vez de grandes se vean chicas,¿va con la suspension deportiva?si no la han cagado pero bien en la altura trasera ,demasiado bajo,este coche de SERIE es alto de atras y bajo de alante,lo que aprovechan muchos propietarios para ponerle las de 21 pulgadas dtras,y de 20 delante,si es rehecho,¿por que arrastra el mismo fallo las ruedas? ,Admin,poco a poco,nos convertiremos aqui,en la pagina mas seguida y con mas usuarios de forza en españa.
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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2
Creo que se vió en su momento en el menú de inicio de carrera que había una pestaña en la que podías elegir (desgaste de combustible y neumáticos activado/desactivado) o algo asi.Dante escribió:
Me da la impresión de que todo esto va a seguir igual. Me resulta sospechoso que a 3 días de su lanzamiento no hayan dicho ni una sola vez la palabra 'box' o 'fuel' en ninguna de las entrevistas ni videos que ha publicado Turn 10.
Y siendo estas cosas una novedad importante, ya habrían hablado de ello en algún momento, no es lo mismo que si todo eso ya hubiese existido en los anteriores FM y para esta ocasión lo diesen por incluido.
Otra cosa es que puedas elegir la cantidad de combustible y que tipo de ruedas ponerle (Creo que es inexistente en Forza 5)
Puede que tengas razón, si que es jugoso para el espectador, pero hay cosas del marketing que a nosotros, los usuarios, desconocemos y los remunerados expertos de marketing de microsoft lo conocen a la perfección. Hay veces que es mejor dejar algo de novedad para la salida del juego. No hay mejor publicidad que un jugón de Fm5 subiendo un vídeo a un foro el mismo día de la salida del juego sacando ciertas novedades que no se veían en la campaña publicitaria. Además dan con un "Zas en toda la boca" a cierta gente que andaba criticando esos mismos detalles que al fin figuran en el juego final.Dante escribió:Además el tema de los boxes, los cambios de ruedas, gasolina, etc, son cosas muy jugosas para contar y para enseñar, ya que es algo que llama la atención y motiva incluso a gente que no es fanática de los coches y las carreras.
Hombre... novedades hay muchas, dentro de las que puede haber en un juego de coches... ¿Tu sabes que puedes compartir tus repeticiones instantaneamente? Tampoco se ha hablado de la nueva interfaz... Para mi realmente lo importante son mejoras en las físicas y en la conducción y sobre todo la eliminación de fallos que tenían sus predecesores, como por ejemplo, las imágenes que hemos visto sobre los daños (en fm4 exajerados y en fm5 que parecen bastante mas reales). Sin embargo en los foros de lo que se suele hablar siempre es de los detalles que no se han incluido y fallos, como por ejemplo la lluvia y la noche (para mi algo no necesario).Dante escribió:Hasta el momento, la única novedad reseñable que he visto es el drivatar. Todo lo demás sigue igual, con las pertinentes mejoras tecnológicas y unas físicas supuestamente distintas según comenta quien lo ha probado, pero vamos, pequeños pasos, lógicos y previsibles, de lo contrario volvería a ser FM4.
Estoy seguro que más de uno cuando tenga la oportunidad de probar fm5 se va a quedar boquiabierto.
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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2
Mirando con detenimiento el vídeo del Aston en Montmeló, ahora no veo a ningún mecánico en los boxes, se ve, creo, a algún humanoide con un mono blanco en algunas casetas del pit wall, pero mecánicos en los garajes ni uno.
Qué miedo.
Qué miedo.
Dante- Recién salido de la Autoescuela
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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2
Sí, lo del desgaste en el menú también aparece en FM4, y al final no vale para nada, no funciona como debiera. Así que puede que hayan hecho ahora lo mismo.R70 Putule escribió:Creo que se vió en su momento en el menú de inicio de carrera que había una pestaña en la que podías elegir (desgaste de combustible y neumáticos activado/desactivado) o algo asi.Dante escribió:
Me da la impresión de que todo esto va a seguir igual. Me resulta sospechoso que a 3 días de su lanzamiento no hayan dicho ni una sola vez la palabra 'box' o 'fuel' en ninguna de las entrevistas ni videos que ha publicado Turn 10.
Y siendo estas cosas una novedad importante, ya habrían hablado de ello en algún momento, no es lo mismo que si todo eso ya hubiese existido en los anteriores FM y para esta ocasión lo diesen por incluido.
Otra cosa es que puedas elegir la cantidad de combustible y que tipo de ruedas ponerle (Creo que es inexistente en Forza 5)Puede que tengas razón, si que es jugoso para el espectador, pero hay cosas del marketing que a nosotros, los usuarios, desconocemos y los remunerados expertos de marketing de microsoft lo conocen a la perfección. Hay veces que es mejor dejar algo de novedad para la salida del juego. No hay mejor publicidad que un jugón de Fm5 subiendo un vídeo a un foro el mismo día de la salida del juego sacando ciertas novedades que no se veían en la campaña publicitaria. Además dan con un "Zas en toda la boca" a cierta gente que andaba criticando esos mismos detalles que al fin figuran en el juego final.Dante escribió:Además el tema de los boxes, los cambios de ruedas, gasolina, etc, son cosas muy jugosas para contar y para enseñar, ya que es algo que llama la atención y motiva incluso a gente que no es fanática de los coches y las carreras.Hombre... novedades hay muchas, dentro de las que puede haber en un juego de coches... ¿Tu sabes que puedes compartir tus repeticiones instantaneamente? Tampoco se ha hablado de la nueva interfaz... Para mi realmente lo importante son mejoras en las físicas y en la conducción y sobre todo la eliminación de fallos que tenían sus predecesores, como por ejemplo, las imágenes que hemos visto sobre los daños (en fm4 exajerados y en fm5 que parecen bastante mas reales). Sin embargo en los foros de lo que se suele hablar siempre es de los detalles que no se han incluido y fallos, como por ejemplo la lluvia y la noche (para mi algo no necesario).Dante escribió:Hasta el momento, la única novedad reseñable que he visto es el drivatar. Todo lo demás sigue igual, con las pertinentes mejoras tecnológicas y unas físicas supuestamente distintas según comenta quien lo ha probado, pero vamos, pequeños pasos, lógicos y previsibles, de lo contrario volvería a ser FM4.
Estoy seguro que más de uno cuando tenga la oportunidad de probar fm5 se va a quedar boquiabierto.
Y ojalá me lleve un zasca bien gordo en toda la boca, sarna con gusto no pica.
Respecto a los gustos, pues sí, que las física sean buenas, que los rivales sean buenos, todo eso por supuesto que es importante, pero para mí también lo es el poder hacer carreras con un poco de gracia. Porque yo, por ejemplo, dejé de jugar a los anteriores FM porque las carreras no tienen gracia más allá de adelantar a los 2 o 3 coches que te ponen por delante. Y eso pues está bien para un tiempo, pero una vez vistos todos los circuitos y haber jugado con las diferentes clases en ellos, a mí al menos me deja de motivar ese tipo de carreras, y me dedico de vez en cuando a hacer tiempos en solitario, siempre con Sol, siempre con el mismo cielo, con las ruedas indestructibles, la gasolina infinita, etc. Es decir, sin variedad, siempre igual, sin dinamismo.
Creo que en el año 2014, estrenando nueva generación de consolas y juego nuevo, algo más que eso pueden o podrían ofrecer. Otra cosa es que lancen el juego con prisas y haya que esperar a FM6 para ver lo que realmente quiere o pretende hacer Turn 10 con su franquicia.
Dante- Recién salido de la Autoescuela
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Re: [F.MOTORSPORT 5] Hilo Oficial
El video del aston martin increible,el sonido es impresionante ,respecto al tema de desgaste de gomas y de gasofa,yo creo que no hay nada de eso,es mas,estoy convencido,pero aun asi creo que es un juego muy bueno,con su propia personalidad y lo comprare si o si.El 6 seguro que nos deja con la boca abierta,este forza 5,si no incluye desgastes reales,se va a zampar unas criticas que hara temblar a los estudios de curva 10,motivo por el que apuesto que forza 6 sera un pepino,con todo lo que se pedia hace años,no han tenido tiempo,y habra que esperar al 6,es mi humilde opinion.
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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2
De todas formas en ningún juego en los que incluyen mecánicos en boxes normalmente no estan hasta que no cruces la linea de boxes. En ese momento aparecen de la nada (sin que tu lo veas claro) y hacen la escena del cambio de ruedasDante escribió:Mirando con detenimiento el vídeo del Aston en Montmeló, ahora no veo a ningún mecánico en los boxes, se ve, creo, a algún humanoide con un mono blanco en algunas casetas del pit wall, pero mecánicos en los garajes ni uno.
Qué miedo.
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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2
Te invito a que participes en campeonatos online organizados desde forzamotorsport.esDante escribió:Sí, lo del desgaste en el menú también aparece en FM4, y al final no vale para nada, no funciona como debiera. Así que puede que hayan hecho ahora lo mismo.
Y ojalá me lleve un zasca bien gordo en toda la boca, sarna con gusto no pica.
Respecto a los gustos, pues sí, que las física sean buenas, que los rivales sean buenos, todo eso por supuesto que es importante, pero para mí también lo es el poder hacer carreras con un poco de gracia. Porque yo, por ejemplo, dejé de jugar a los anteriores FM porque las carreras no tienen gracia más allá de adelantar a los 2 o 3 coches que te ponen por delante. Y eso pues está bien para un tiempo, pero una vez vistos todos los circuitos y haber jugado con las diferentes clases en ellos, a mí al menos me deja de motivar ese tipo de carreras, y me dedico de vez en cuando a hacer tiempos en solitario, siempre con Sol, siempre con el mismo cielo, con las ruedas indestructibles, la gasolina infinita, etc. Es decir, sin variedad, siempre igual, sin dinamismo.
Creo que en el año 2014, estrenando nueva generación de consolas y juego nuevo, algo más que eso pueden o podrían ofrecer. Otra cosa es que lancen el juego con prisas y haya que esperar a FM6 para ver lo que realmente quiere o pretende hacer Turn 10 con su franquicia.
Esto es otra cosa muy distinta a todo lo que haces en forza tu solo
Última edición por R70 Putule el Miér Nov 20, 2013 12:21 am, editado 1 vez
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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2
Forza 5 escribió:El video del aston martin increible,el sonido es impresionante ,respecto al tema de desgaste de gomas y de gasofa,yo creo que no hay nada de eso,es mas,estoy convencido,pero aun asi creo que es un juego muy bueno,con su propia personalidad y lo comprare si o si.El 6 seguro que nos deja con la boca abierta,este forza 5,si no incluye desgastes reales,se va a zampar unas criticas que hara temblar a los estudios de curva 10,motivo por el que apuesto que forza 6 sera un pepino,con todo lo que se pedia hace años,no han tenido tiempo,y habra que esperar al 6,es mi humilde opinion.
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Re: [F.MOTORSPORT 5] Hilo Oficial
- Spoiler:
- R70 Putule escribió:Forza 5 escribió:El video del aston martin increible,el sonido es impresionante ,respecto al tema de desgaste de gomas y de gasofa,yo creo que no hay nada de eso,es mas,estoy convencido,pero aun asi creo que es un juego muy bueno,con su propia personalidad y lo comprare si o si.El 6 seguro que nos deja con la boca abierta,este forza 5,si no incluye desgastes reales,se va a zampar unas criticas que hara temblar a los estudios de curva 10,motivo por el que apuesto que forza 6 sera un pepino,con todo lo que se pedia hace años,no han tenido tiempo,y habra que esperar al 6,es mi humilde opinion.
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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2
Dante escribió:Sí, lo del desgaste en el menú también aparece en FM4, y al final no vale para nada, no funciona como debiera. Así que puede que hayan hecho ahora lo mismo.
Y ojalá me lleve un zasca bien gordo en toda la boca, sarna con gusto no pica.
Respecto a los gustos, pues sí, que las física sean buenas, que los rivales sean buenos, todo eso por supuesto que es importante, pero para mí también lo es el poder hacer carreras con un poco de gracia. Porque yo, por ejemplo, dejé de jugar a los anteriores FM porque las carreras no tienen gracia más allá de adelantar a los 2 o 3 coches que te ponen por delante. Y eso pues está bien para un tieimpo, pero una vez vistos todos los circuitos y haber jugado con las diferentes clases en ellos, a mí al menos me deja de motivar ese tipo de carreras, y me dedico de vez en cuando a hacer tiempos en solitario, siempre con Sol, siempre con el mismo cielo, con las ruedas indestructibles, la gasolina infinita, etc. Es decir, sin variedad, siempre igual, sin dinamismo.
Creo que en el año 2014, estrenando nueva generación de consolas y juego nuevo, algo más que eso pueden o podrían ofrecer. Otra cosa es que lancen el juego con prisas y haya que esperar a FM6 para ver lo que realmente quiere o pretende hacer Turn 10 con su franquicia.
Me lo imagino, pero tengo dos problemas, por un lado no tengo el nivel requerido para ser competitivo -siempre que juego online quedó de los últimos de entre los que no trolean- y por otro lado no dispongo de tiempo ni de flexibilidad suficiente como para presentarme a los campeonatos que preparáis.R70 Putule escribió:Te invito a que participes en campeonatos online organizados desde forzamotorsport.es
Esto es otra cosa muy distinta a todo lo que haces en forza tu solo
Los suelo ver aquí en el foro, y seguro que disfrutais y tenéis otra dimensión de FM que yo no tengo, pero lamentablemente, a día de hoy, no es para mí. Y me pasa lo mismo con otro tipo de juegos que están enfocados al juego online, yo me he de conformar con el modo campaña o individual y poco más.
Al final la falta de tiempo no me permite adquirir un buen nivel de juego ni asistir o quedar con otras personas para jugar juntos online.
Por eso hago tanto hincapié en que me gustaría que las carreras contra la IA fuesen pues eso, como si ocurriese online, con coches tuneados y comportamientos inteligentes, elegir el número de vueltas por carrera, preparar una estrategia y gestionar los recursos en carrera... A ver, algo sencillo, no en plan simulador de fin de semana de GP a saco.
Bueno, yo albergo aún una pequeña esperanza.[/quote]
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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2
Si te refieres a la "salchicha" que hay por dentro del piano, las añadieron al circuito real hace ya unos años...Admin escribió:Otro vídeo Gameplay del circuito de Cataluña con un Aston Martin... Le han añadido bastantes detalles, uno bastante bueno es en la última chicanne sobre los pianos, esperemos que sea suficiente para que la gente no se la salte...
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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2
Tb hay una pila de neumáticos justo a la derecha de la foto que has subido. Puede que hayan eliminado el suelo de "pegamento" que tanto nos fastidiaba a la mayoríaSparks escribió:Si te refieres a la "salchicha" que hay por dentro del piano, las añadieron al circuito real hace ya unos años...Admin escribió:Otro vídeo Gameplay del circuito de Cataluña con un Aston Martin... Le han añadido bastantes detalles, uno bastante bueno es en la última chicanne sobre los pianos, esperemos que sea suficiente para que la gente no se la salte...
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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2
Si, me refería a la salchicha. En el Forza 4 no estaba y si funciona como debe, creo que será esencial para que la gente haga correctamente la chicanne.Sparks escribió:Si te refieres a la "salchicha" que hay por dentro del piano, las añadieron al circuito real hace ya unos años...Admin escribió:Otro vídeo Gameplay del circuito de Cataluña con un Aston Martin... Le han añadido bastantes detalles, uno bastante bueno es en la última chicanne sobre los pianos, esperemos que sea suficiente para que la gente no se la salte...
Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2
Ha aparecido esto:
Aparte del Car Pass, tenemos el Expansion Pass y el Super Pass, por lo visto.
El Expansion pass da acceso a 3 packs de expansión a salir en 2014 a precio reducido, además de 5 coches bonus.
El Super Pass, incluye el Car Pass y el Expansion Pass.
Ahora bien, aún no hay anuncio oficial, ni mucho menos sabemos cuales son esos cinco coches bonus o el contenido de los packs de expansión (que siendo expansiones, deben de ser cosas MUY grandes, recordemos que hasta ahora el único que hubo era el de Porsche en FM4 y añadió de todo, coches, carreras y logros)
En fin, en cuanto haya más información os cuento y de paso pongo un artículo al detalle.
Aparte del Car Pass, tenemos el Expansion Pass y el Super Pass, por lo visto.
El Expansion pass da acceso a 3 packs de expansión a salir en 2014 a precio reducido, además de 5 coches bonus.
El Super Pass, incluye el Car Pass y el Expansion Pass.
Ahora bien, aún no hay anuncio oficial, ni mucho menos sabemos cuales son esos cinco coches bonus o el contenido de los packs de expansión (que siendo expansiones, deben de ser cosas MUY grandes, recordemos que hasta ahora el único que hubo era el de Porsche en FM4 y añadió de todo, coches, carreras y logros)
En fin, en cuanto haya más información os cuento y de paso pongo un artículo al detalle.
JorgePinto- Administrador
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Re: [F.MOTORSPORT 5] Hilo Oficial
Video,ferrari f1 clasico,que lo disfruteis.jejejejej
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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2
A través de Xbox One Smartglass por fin se sabe el resto del contenido del DLC LaFerrari, y es normal que se hayan reservado el resto de coches tanto tiempo...son todo coches de FM4 y Horizon.
1989 Toyota MR2 SC
2002 Lotus Esprit V8
2002 Acura RSX
1979 Chevrolet Camaro Z28
2013 BMW M6 Coupe
1987 Ford Sierra Cosworth RS500
1969 Dodge Charger R/T
1987 Pontiac Firebird Trans Am GTA
2011 Alfa Romeo Giulietta Quadrifoglio Verde
Sinceramente, estoy decepcionado. Entiendo que están ahora 100% modelados y me alegra verlos de vuelta, pero es que pagar un DLC el dia uno en el que el 90% de los coches son "antiguos"...
La verdad es que si esta es la tendencia no lo ponen fácil para el usuario medio, sólo los fans acérrimos estarían dispuestos a ello, espero que el resto de DLC tengan más, sé que ahora hacer un coche nuevo lleva más tiempo, pero si debido a eso los DLC serán rellenar lo que no ha dado tiempo, pues vaya.
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1969 Dodge Charger R/T
1987 Pontiac Firebird Trans Am GTA
2011 Alfa Romeo Giulietta Quadrifoglio Verde
Sinceramente, estoy decepcionado. Entiendo que están ahora 100% modelados y me alegra verlos de vuelta, pero es que pagar un DLC el dia uno en el que el 90% de los coches son "antiguos"...
La verdad es que si esta es la tendencia no lo ponen fácil para el usuario medio, sólo los fans acérrimos estarían dispuestos a ello, espero que el resto de DLC tengan más, sé que ahora hacer un coche nuevo lleva más tiempo, pero si debido a eso los DLC serán rellenar lo que no ha dado tiempo, pues vaya.
JorgePinto- Administrador
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Re: [F.MOTORSPORT 5] Hilo Oficial
Me alegro por el bmw m6 2013,pero esperaba coches nuevos,espero que el resto de dlc sean nuevos...........,de momento la polemica con ese dlc esta servida,ya que son coches de forza 4 y horizon.
Forza 5- Piloto de Karting
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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2
entre forza 4 y horizon habrían casi 800 coches, que pasa, que al estar en esos juegos no pueden aparecer en forza 5? le han dado prioridad a los que ellos crean oportunos para la salida del juego. Seguro que muchos coches de los DLC serán repetidos y me alegro, porque muchos son grandísimos coches del mundo del automóvil que no nos podemos perder.
quedarse por ejemplo sin el sierra, el charger, el camaro, el mr2,.... son grandes coches y muy icónicos.
quedarse por ejemplo sin el sierra, el charger, el camaro, el mr2,.... son grandes coches y muy icónicos.
Jebi-Motors- Piloto de Karting
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