Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 27 Bc0m [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 27 Owrq [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 27 Ki06 [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 27 Fk7drn [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 27 Fc0953 [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 27 Ilzm00 [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 27 330u1zd [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 27 Rh0ldw [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 27 Jt3e [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 27 Yvfp [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 27 Wjcv [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 27 4or4 [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 27 7z6u [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 27 6leu [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 27 95od1z [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 27 Cqii [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 27 Bx49 [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 27 K9j800 [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 27 Bnbt [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 27 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm

[Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

+51
CaZaZoRRaS
Potato
AlexCG17
F4H MaR4uDer
R70 Dancos
NGR ZAGAL
DAVZ
R70 Puchol
DanPezGa
cukidavo
LOKOGT
FRS Katsuhiro
jose carlos
Airpaco
Uri13
dani98
Mario martinez Pérez
VTRACING
Driver 227
FRS Forza Pascual
pikabielass
Frans26
Moran87
RFCampano
pepitogrillo96
rubio1989
FRS Tsuchiya
R70 Ophidian
POCOFRIO
GaNoN
daval
Carlos 84
luisete10
pirata
T4T warmer IV
albuixechEKO
FILFERRO BAIX
jandrovi
NOX asio otus
R70 Putule
POWER_FC
MBC89
Merkurio
Dante
Jebi-Motors
Sparks
cristof99
JorgePinto
Forza 5
delaossa
Admin
55 participantes

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 27 Empty [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  Admin Dom Nov 17, 2013 1:21 am

Recuerdo del primer mensaje :

Como es usual, aqui comentaremos todas las novedades y aspectos del juego según vayan saliendo a la luz, y como no, debatir que novedades nos gustaria encontrar y verificar rumores, para hacer mas amena la espera.

Aún no disponemos de información oficial, nisiquiera esta confirmado explicitamente el desarrollo del juego, asi que tendremos que esperar hasta el día 21 (¡menos de una semana!) para al menos saber algo de la nueva Xbox y con suerte, ver algo de FM5, y en el peor caso, pocas semanas después (tercera semana de Junio) en el E3 Microsoft sacará toda la artillería, y entonces tendremos asegurado un vistazo a lo que esta por venir.

¡Bienvenidos!

Última edición por Admin el Jue Jun 12, 2014 11:05 am, editado 3 veces
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 27 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  Potato Sáb Abr 05, 2014 11:59 am

Ya el tema no es que aburran los pocos circuitos....es que aburren los coches....aburren las publicas.......y es que cada vez espero con mas ganas un sustituto de forza....y lo digo sabiendo lo que es forza ya que llevo jugando desde el primero y compitiendo asiduamente en torneos.
y es que lo que mas se echa en falta en forza al cabo del tiempo es el sistema de competicion puro, me explico, me refiero al echo de competir, de tener torneos creados por el juego en base a nuestro nivel de conduccion o dificultad del torneo ,logicamente no me refiero a torneos contra la CPU, cosa que no estaria mal, sino a un mundo verdaderamente de competiccion online.....para los que prueban iracing ya saben a lo que me refiero .....y por lo que se a oido recientemente forza no va llevar ese camino...
Potato
Potato
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

GamerTag : unai33
Periférico : volante
Modelo de Volante : thrustmaster tx 458 +Th8a shifter
Palmarés : disputando la GT3 en iracing

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 27 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  CaZaZoRRaS Sáb Abr 05, 2014 8:10 pm

A mi también me gustaría que saliera un sustituto del Forza, por ejemplo me gustaría que Sony sacara un Gran Turismo para PS4 con sus 1200 coches y 50 circuitos migrados de PS3 y PS2, lo que les llevara de nuevo a rotura de frames por doquier, online deficiente etc.... para que la gente empiece a valorar un poco las cosas buenas que si tiene FM5.

Yo el gran fallo que le veo a este Forza 5 es el título, si se le hubiera llamado FM5Prologue o Beta o algo así, hubieran sido mas coherentes con el producto final. También poner un Pase de temporada me parece un error, o al menos a ese precio.

Lo están intentando arreglar con Road America y lo esta por venir pero el daño ya esta hecho para mucha gente. No para mi, que desde el principio sabía lo que compraba y el por que salía un Forza inacabado y por eso lo he disfrutado más que otros que solo se centran en lo negativo.
CaZaZoRRaS
CaZaZoRRaS
Piloto de Karting
Piloto de Karting

GamerTag : CaZaZoRRaS
Periférico : Mando o Volante
Modelo de Volante : Logitech G27

Mensaje  DanPezGa Sáb Abr 05, 2014 8:32 pm

Lo que habria que ver es que va a pasar a partir de mayo,que es cuando ya si que acaba el pase de temporada,yo por los menos auguro que añadiran si es que la añaden la marca Porsche,pero el tema circuitos los estoy viendo cada vez mas complicado,a que esperan para añadir mas circuitos?cuando saquen Project Cars igual nos ponen mas circuitos,pero la realidad es que ya la gente entonces pasara de Forza 5,lo minimo que tenian que haber hecho con Forza 5 en cuanto a contenidos es por lo menos a 1 circuito mensual,gratuito o de pago,por que por lo menos los que hemos comprado el pase de temporada hemos pagado algo mas de 100 euros por un juego "a medias" y la verdad no estan las cosas como para gastar tanto,por lo menos nos lo tendrian que agradecer,diciendo si en el futuro va a ver nuevo contenido de ciruitos o solo va a ver coches.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Mensaje  DanPezGa Sáb Abr 05, 2014 10:30 pm

Proximo evento de rivales de Forza 5 ya no sera The Stig Digital,sera Esperanza Aguirre Digital,esta confirmado al 100%.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensaje  Sparks Dom Abr 06, 2014 12:26 am

DanPezGa escribió:lo minimo que tenian que haber hecho con Forza 5 en cuanto a contenidos es por lo menos a 1 circuito mensual,gratuito o de pago
¿Vosotros os pensáis que un circuito se hace en cuatro días?

Hacer un circuito lleva MESES. Eso que planteas es imposible.
Sparks
Sparks
Redactor Web
Redactor Web

GamerTag : SparksBCN
Modelo de Volante : no

Mensaje  DanPezGa Dom Abr 06, 2014 1:06 am

Sparks escribió:
DanPezGa escribió:lo minimo que tenian que haber hecho con Forza 5 en cuanto a contenidos es por lo menos a 1 circuito mensual,gratuito o de pago

Ya se que se que no se hace en 4 dias,pero teniendo en cuenta que Forza 5 salio en Noviembre,tendrian que haber sido algo mas previsores y haber tenido listos algunos circuitos para el juego,perfectamente con el presupuesto que cuenta Turn10 podrian haber tenido a varios equipos trabajando en varios circuitos al mismo tiempo y poder tener listos mas circuitos,se nota que Forza 5 tenia que haber salido como pronto a finales de este año.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 27 Empty Re: [F.MOTORSPORT 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  Airpaco Dom Abr 06, 2014 1:10 am

Del bazar aparte de próximamente se sabe algo más ? Very Happy 

Airpaco
Piloto de F1
Piloto de F1

GamerTag : Airpaco
Periférico : volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx pedales t3pa

Mensaje  CaZaZoRRaS Dom Abr 06, 2014 1:37 am

Sparks escribió:

+10

A parte la gente se piensa que estos de Turn10 se están tocando la narices desde FM4, esta claro que el juego esta incompleto pero que yo sepa nunca ocultaron el escaso numero de coches o circuitos y que yo sepa tampoco es obligatorio comprar el juego, al menos donde yo vivo.

Si tu estas creando un juego de nueva generación, con todos los problemas añadidos que eso siempre lleva (para nada tiene que ver con migrar material de una generación anterior al estilo Polyphony Digital) y con lo perfeccionistas que son los de Turn10, y un día te viene Microsoft y te dice... "oye que en lugar de Oct2014 queremos que el Forza salga de salida con la XOne en Nov2013" ...en ese momento tienes que decidir si seguir creando coches y circuitos o si centrarte en lo que tienes y optimizar el juego para que rinda en condiciones y la gente pueda jugar sin problemas online.

Y sin ninguna duda prefiero un betaForza5 ahora que esperar 1 año sin un juego de carreras en la consola nueva. El que no prefiera esa opción lo único que tiene que hacer es no comprarlo.
CaZaZoRRaS
CaZaZoRRaS
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensaje  Sparks Dom Abr 06, 2014 1:41 am

DanPezGa escribió:Ya se que se que no se hace en 4 dias,pero teniendo en cuenta que Forza 5 salio en Noviembre,tendrian que haber sido algo mas previsores y haber tenido listos algunos circuitos para el juego,perfectamente con el presupuesto que cuenta Turn10 podrian haber tenido a varios equipos trabajando en varios circuitos al mismo tiempo y poder tener listos mas circuitos,se nota que Forza 5 tenia que haber salido como pronto a finales de este año.
Si hubieran hecho más circuitos estarían en el juego de salida, no es que el juego haya salido corto de circuitos porque hayan querido guardarse material precisamente.

¿Cómo sabes qué presupuesto tiene Turn 10? Porque a tenor de lo que vende la saga, dudo que cuenten con los presupuestos que maneja gente como Polyphony por poner un ejemplo. Repito, hacer un circuito (hacerlo bien, no tirando de Google Maps sin pisar el circuito como hacen en Project CARS) es un trabajo que lleva meses, por mucha gente que pongas a trabajar. El juego sale a la venta con SEIS circuitos hechos totalmente desde cero y escaneados por láser, lo cual en dos años es encomiable.

Que el juego tendría que haber salido más tarde ya es otra cuestión, pero teniendo en cuenta el salto generacional y el tiempo de desarrollo, Forza 5 incluye una cantidad de contenido suficiente, otra cosa es que comparando con la entrega anterior sea poco, pero es injusto comparar la última entrega de la generación pasada con la primera de la nueva generación y encima siendo juego de lanzamiento, más cuando el estándar de calidad se ha elevado enormemente de Forza 4 a Forza 5.

Hay que ser un poco realistas a la hora de pedir. Al menos no portean directamente contenido viejo, o venden circuitos a medio hacer, como hacen otros (GT y iRacing respectivamente).
Sparks
Sparks
Redactor Web
Redactor Web

Mensaje  DanPezGa Dom Abr 06, 2014 2:11 am

Sparks escribió:
DanPezGa escribió:Ya se que se que no se hace en 4 dias,pero teniendo en cuenta que Forza 5 salio en Noviembre,tendrian que haber sido algo mas previsores y haber tenido listos algunos circuitos para el juego,perfectamente con el presupuesto que cuenta Turn10 podrian haber tenido a varios equipos trabajando en varios circuitos al mismo tiempo y poder tener listos mas circuitos,se nota que Forza 5 tenia que haber salido como pronto a finales de este año.
Si hubieran hecho más circuitos estarían en el juego de salida, no es que el juego haya salido corto de circuitos porque hayan querido guardarse material precisamente.

¿Cómo sabes qué presupuesto tiene Turn 10? Porque a tenor de lo que vende la saga, dudo que cuenten con los presupuestos que maneja gente como Polyphony por poner un ejemplo. Repito, hacer un circuito (hacerlo bien, no tirando de Google Maps sin pisar el circuito como hacen en Project CARS) es un trabajo que lleva meses, por mucha gente que pongas a trabajar. El juego sale a la venta con SEIS circuitos hechos totalmente desde cero y escaneados por láser, lo cual en dos años es encomiable.

Que el juego tendría que haber salido más tarde ya es otra cuestión, pero teniendo en cuenta el salto generacional y el tiempo de desarrollo, Forza 5 incluye una cantidad de contenido suficiente, otra cosa es que comparando con la entrega anterior sea poco, pero es injusto comparar la última entrega de la generación pasada con la primera de la nueva generación y encima siendo juego de lanzamiento, más cuando el estándar de calidad se ha elevado enormemente de Forza 4 a Forza 5.

Hay que ser un poco realistas a la hora de pedir. Al menos no portean directamente contenido viejo, o venden circuitos a medio hacer, como hacen otros (GT y iRacing respectivamente).

Es imposible que la gente no compare Forza 5 con Forza 4,si no quieren que la gente haga comparaciones con Forza 4,lo tenian muy facil para no haber llamado a Forza 5,Forza 5 y haberle dejado con solo con lo de Forza Motorsport,sin ningun tipo de numero y haber explicado a la gente que este Forza era un "reinicio" de la saga y no era una "secuela".

Portear si portean,de todos los DLC que ha habido hasta ahora,el 90% de los coches ya los teniamos en Forza 4 y no hacia falta hacerlos de nuevo desde 0 y nos los han cobrado como si fuese algo nuevo,lo logico es que esos coches fuesen gratis,si ponen contenido nuevo logicamente tendria que ser de pago para amortizar un poco,incluso yo estoy a favor de que si hay circuitos que ya habia en otros Forza los pongan en formato DLC para el juego y los pongan de pago,por que se que los han hecho desde 0 y con escaneado laser y eso no es barato precisamente.

Tambien pienso que en cuanto las fechas que han dado sobre cuanto han tardado en hacer un circuito no son del todo ciertas y son mas excusas que otra cosa,decian que habian tardado 9 meses en actualizar un circuito (que no hecho desde 0) para añadirlo a Forza 5 y eso a mucha gente que trabaja en la indistria del videojuego no les parece del todo cierto,en un contenido desde 0 con escaneado y demas si es mas que probable e incluso mas meses en hacer un circuito,pero en darle un lavado de cara no me lo creo.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensaje  DanPezGa Dom Abr 06, 2014 2:17 am

CaZaZoRRaS escribió:
Sparks escribió:

+10

A parte la gente se piensa que estos de Turn10 se están tocando la narices desde FM4, esta claro que el juego esta incompleto pero que yo sepa nunca ocultaron el escaso numero de coches o circuitos y que yo sepa tampoco es obligatorio comprar el juego, al menos donde yo vivo.

Si tu estas creando un juego de nueva generación, con todos los problemas añadidos que eso siempre lleva (para nada tiene que ver con migrar material de una generación anterior al estilo Polyphony Digital) y con lo perfeccionistas que son los de Turn10, y un día te viene Microsoft y te dice... "oye que en lugar de Oct2014 queremos que el Forza salga de salida con la XOne en Nov2013" ...en ese momento tienes que decidir si seguir creando coches y circuitos o si centrarte en lo que tienes y optimizar el juego para que rinda en condiciones y la gente pueda jugar sin problemas online.

Y sin ninguna duda prefiero un betaForza5 ahora que esperar 1 año sin un juego de carreras en la consola nueva. El que no prefiera esa opción lo único que tiene que hacer es no comprarlo.

Yo estoy de acuerdo con que prefiero un betaForza5 a esperar un año,pero segun a que precio,si me lo intentan vender a 60 euros y luego para tener el juego completo me va a costar minimo otros 50 no me compensa demadiado,en Turn10 tenian que haber sido claros desde el principio y decir,Forza 5 no va estar completo desde su salida por que no nos ha dado tiempo a meter el contenido que teniamos pensado,pero no vender la moto,si este juego hubiese costado 40 euros como mucho y luego con el tiempo añadir esos extras que tenia que haber tenido no me hubiese molestado tanto,pero vender este juego a 60 y luego el contenido que tenian que haber puesto en un principio venderlo como si fuesen DLC es un acto que en cierto modo desprecia a los fieles a la saga,yo solo soy desde Forza 1 en la primera Xbox,asi que no soy un novato en Forza Motorsport,por eso me molesta.

Un saludo.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensaje  CaZaZoRRaS Dom Abr 06, 2014 3:02 am

DanPezGa escribió:
CaZaZoRRaS escribió:
Sparks escribió:

+10

Yo estoy de acuerdo con que prefiero un betaForza5 a esperar un año,pero segun a que precio,si me lo intentan vender a 60 euros y luego para tener el juego completo me va a costar minimo otros 50 no me compensa demadiado,en Turn10 tenian que haber sido claros desde el principio y decir,Forza 5 no va estar completo desde su salida por que no nos ha dado tiempo a meter el contenido que teniamos pensado,pero no vender la moto,si este juego hubiese costado 40 euros como mucho y luego con el tiempo añadir esos extras que tenia que haber tenido no me hubiese molestado tanto,pero vender este juego a 60 y luego el contenido que tenian que haber puesto en un principio venderlo como si fuesen DLC es un acto que en cierto modo desprecia a los fieles a la saga,yo solo soy desde Forza 1 en la primera Xbox,asi que no soy un novato en Forza Motorsport,por eso me molesta.

Un saludo.

Lo que dices del dinero ya lo he dicho antes y estoy de acuerdo igual que con el Título, las DLC y no solo del Forza si no de cualquier juego deberían ser mas económicas, y venderían mas! pero hay que ser un poco coherente y no calentarse sin medida con las criticas.

Y te equivocas de largo cargando toda responsabilidad a Turn10, Microsoft te repito metió mucha prisa para tener un Forza de salida y tb te equivocas con lo de vender la moto, yo vi la lista de coches y numero de circuitos mucho antes de sacar el juego, en su página oficial y en esta misma, lo que tampoco van hacer es animarte a no comprar su juego entiéndelo. Para mi vender la moto es decir en el E3 que la XOne tendrá DRM conexión obligada (cosa que acabaría por bajar los precios de todo) y luego echarte para atrás por no saberte explicar bien, vender la moto es decir que sacas un juego a 1080p nativo (KillzoneSF de PS4) y luego te pillan con el carrito del helado con un 960x1080 reescalado, vender la moto es sacar un GT de PS3 con nosecuantos coches/circuitos y la mitad de PS2, vender la moto es decir que tendrás un driveclub de salida con tu PS4 de la NASA y estamos a Abril y todavía no tienen valor a sacarlo a saber por que... No veo que Turn10 venda la moto. Creo que Turn10 a puesto el listón tan alto que por esta decepción estáis magnificando demasiado el problema.

Lamento tu decepción pero tenías que haberte informado mejor y seguir con la x360 según tus puntos de vista, con todo el respeto te lo digo.
CaZaZoRRaS
CaZaZoRRaS
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensaje  DanPezGa Dom Abr 06, 2014 3:05 am

Sparks escribió:

Una ultima cosa que se me olvido,si realmente Project Cars utiliza el google maps para hacer los circuitos y no el escaneo por laser como Forza 5,personalmente pienso que Turn10 no hace lo correcto con el escaneo laser teniendo en cuenta que no hay mucha diferencia entre un circuito y otro,asi que si es asi como hacen los circuitos en Project Cars no se a que esperan los de Turn10 a hacer lo mismo,pudienso asi abaratar costes y reducir el tiempo de recreacion de cirucitos,te dejo el link con un video comparativa.

DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensaje  DanPezGa Dom Abr 06, 2014 3:16 am

CaZaZoRRaS escribió:
DanPezGa escribió:
CaZaZoRRaS escribió:
Sparks escribió:

+10

Un saludo.

Lo que dices del dinero ya lo he dicho antes y estoy de acuerdo igual que con el Título, las DLC y no solo del Forza si no de cualquier juego deberían ser mas económicas, y venderían mas! pero hay que ser un poco coherente y no calentarse sin medida con las criticas.

Y te equivocas de largo cargando toda responsabilidad a Turn10, Microsoft te repito metió mucha prisa para tener un Forza de salida y tb te equivocas con lo de vender la moto, yo vi la lista de coches y numero de circuitos mucho antes de sacar el juego, en su página oficial y en esta misma, lo que tampoco van hacer es animarte a no comprar su juego entiéndelo. Para mi vender la moto es decir en el E3 que la XOne tendrá DRM conexión obligada (cosa que acabaría por bajar los precios de todo) y luego echarte para atrás por no saberte explicar bien, vender la moto es decir que sacas un juego a 1080p nativo (KillzoneSF de PS4) y luego te pillan con el carrito del helado con un 960x1080 reescalado, vender la moto es sacar un GT de PS3 con nosecuantos coches/circuitos y la mitad de PS2, vender la moto es decir que tendrás un driveclub de salida con tu PS4 de la NASA y estamos a Abril y todavía no tienen valor a sacarlo a saber por que... No veo que Turn10 venda la moto. Creo que Turn10 a puesto el listón tan alto que por esta decepción estáis magnificando demasiado el problema.

Lamento tu decepción pero tenías que haberte informado mejor y seguir con la x360 según tus puntos de vista, con todo el respeto te lo digo.

Te puedo asegurar que si llego a saber que lo que iba a ser Forza 5,me hubiera quedado con Forza 4,si que es cierto que Forza 5 tiene una calidad muy muy buena,eso es tonto negarlo,pero decir que Microsoft a metido prisas a Turn10 para sacar el juego no es muy creible teniendo en cuenta que en su dia declararon en Turn10 que Microsoft no les manda,les pregunta y esto lo dijeron en una entrevista,que si quieres puede pasar el link.

Yo no estoy magnificando el problema,simplemente he dicho que Forza 5 parece en cuanto a circuitos muy pobre y sobretodo teniendo en cuenta que no ham metido circuitos importantes como Norschleife y si un circuito como el de los Alpes,yo siempre he dicho Forza 5 me gusta,pero cada vez menos,ojala con el contenido gratuito que van a anunciar pueda decir:Pues me parece muy bien que hayan metido tal circuito o tal coches,pero que Forza 5 a decepcionando a los fans puros de la saga es una realidad y Dan Greenawalt lo reconocio en su dia.

En resumen,de lo que hay ahora mismo en el mercado en juegos de conduccion,Forza 5 es lo mejor,pero que me parece mal lo que han hecho,es mi opinion.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensaje  Sparks Dom Abr 06, 2014 4:57 am

DanPezGa escribió:Una ultima cosa que se me olvido,si realmente Project Cars utiliza el google maps para hacer los circuitos y no el escaneo por laser como Forza 5,personalmente pienso que Turn10 no hace lo correcto con el escaneo laser teniendo en cuenta que no hay mucha diferencia entre un circuito y otro,asi que si es asi como hacen los circuitos en Project Cars no se a que esperan los de Turn10 a hacer lo mismo,pudienso asi abaratar costes y reducir el tiempo de recreacion de cirucitos,te dejo el link con un video comparativa.

No lo preguntas en serio, ¿verdad?

Un escaneo por láser te da las dimensiones correctas, elevaciones, baches, posición de los objetos del entorno, etc... En definitiva, te da una recreación exacta del circuito.

Con Google Maps lo máximo que obtienes es una aproximación, pero el circuito nunca va a ser exacto, especialmente en términos de elevaciones y baches. Puede que a primera vista parece que no haya mucha diferencia, pero alguien que conozca el circuito o incluso haya conducido allí sí lo notará. Y eso por no hablar de que Project Cars, por su particular método de desarrollo, puede permitirse el tener a varias personas corrigiendo, señalando errores, aportando cientos de videos y fotos para usar de referencia... En definitiva, gente que "les está haciendo el trabajo" no sólo gratis, sino además habiendo pagado la licencia. Las primeras versiones de Bathurst se parecían como un huevo a una castaña al circuito real, ha sido con el paso del tiempo y las aportaciones de los usuarios que se ha acabado pareciendo bastante al real.

Todo simulador que se precie busca tener la recreación más exacta posible de los circuitos, antes se usaba escaneado por GPS y ahora se usa escaneado láser. Usar Google Maps y recrear los circuitos "a ojo" es la opción cuando tienes un presupuesto MUY reducido, pero los circuitos no dejan de ser aproximaciones de los reales, pero nunca iguales ni por asomo.
Sparks
Sparks
Redactor Web
Redactor Web

Mensaje  DanPezGa Dom Abr 06, 2014 5:16 am

Sparks escribió:
DanPezGa escribió:Una ultima cosa que se me olvido,si realmente Project Cars utiliza el google maps para hacer los circuitos y no el escaneo por laser como Forza 5,personalmente pienso que Turn10 no hace lo correcto con el escaneo laser teniendo en cuenta que no hay mucha diferencia entre un circuito y otro,asi que si es asi como hacen los circuitos en Project Cars no se a que esperan los de Turn10 a hacer lo mismo,pudienso asi abaratar costes y reducir el tiempo de recreacion de cirucitos,te dejo el link con un video comparativa.

No lo preguntas en serio, ¿verdad?

Un escaneo por láser te da las dimensiones correctas, elevaciones, baches, posición de los objetos del entorno, etc... En definitiva, te da una recreación exacta del circuito.

Con Google Maps lo máximo que obtienes es una aproximación, pero el circuito nunca va a ser exacto, especialmente en términos de elevaciones y baches. Puede que a primera vista parece que no haya mucha diferencia, pero alguien que conozca el circuito o incluso haya conducido allí sí lo notará. Y eso por no hablar de que Project Cars, por su particular método de desarrollo, puede permitirse el tener a varias personas corrigiendo, señalando errores, aportando cientos de videos y fotos para usar de referencia... En definitiva, gente que "les está haciendo el trabajo" no sólo gratis, sino además habiendo pagado la licencia. Las primeras versiones de Bathurst se parecían como un huevo a una castaña al circuito real, ha sido con el paso del tiempo y las aportaciones de los usuarios que se ha acabado pareciendo bastante al real.

Todo simulador que se precie busca tener la recreación más exacta posible de los circuitos, antes se usaba escaneado por GPS y ahora se usa escaneado láser. Usar Google Maps y recrear los circuitos "a ojo" es la opción cuando tienes un presupuesto MUY reducido, pero los circuitos no dejan de ser aproximaciones de los reales, pero nunca iguales ni por asomo.

Me referia al tema visual,graficos etc,de todos modos,el dia que pongan Nordschleife si es que lo ponen vere si realmente si es tan eficaz el escaneo por laser,por que en ese circuito si que he corrido.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensaje  DanPezGa Dom Abr 06, 2014 6:32 am

Por cierto,he rescatado esta noticia del baul de los recuerdos,fue publicada en esta misma web.

http://www.forzamotorsport.es/2013/05/circuitos-nuevos-forza-5-motorsport.html
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensaje  Admin Dom Abr 06, 2014 8:48 am

DanPezGa escribió:Por cierto,he rescatado esta noticia del baul de los recuerdos,fue publicada en esta misma web.

http://www.forzamotorsport.es/2013/05/circuitos-nuevos-forza-5-motorsport.html

Entono el "mea culpa" ya que fuí el autor. Si te das cuenta es un rumor, basado en datos palpables, de hecho el circuito de Lime Rock Park, marcó como favorito nuestro Tweet, dándole aún más credibilidad, pero por motivos que desconozco no esta disponible en Forza Motorsport 5. No obstante, voy a rescatar un Post que Sparks escribió hace meses hablando sobre los circuitos que podrían estar presentes en Forza Motorsport 5, como siempre, son rumores, pero estan fundados en algo...

Escrito por Sparks el 26 de Agosto de 2013:

Os cuento el tema de esas averiguaciones. No quise ponerlo como noticia porque es puramente especulativo, así que os lo comento con todo lujo de detalles:

La semana pasada, indagando sobre el proceso de laserescaneado de circuitos me topé con una noticia acompañada de video en la web del circuito de Monza fechada a Junio de 2012, en la cual se comentaba que un equipo había estado escaneando el circuito para un juego de conducción de Microsoft cuyo nombre no podían revelar, aunque el vídeo mostraba imagenes de Forza 4.

En ese vídeo se aprecia el nombre de la empresa llevando a cabo las tareas de escaneado, SmartGeoMetrics. Una búsqueda en Google nos revela que se trata de una empresa que alquila equipo de escaneado láser o, directamente, realiza el trabajo y vende el resultado a la empresa contratante. Recabando información tanto de su web como de sus perfiles en Facebook y YouTube, nos encontramos con que han escaneado los siguientes circuitos:

- Spa Francorchamps (Confirmado en Forza 5)
- Barrio histórico de Praga (Confirmado en Forza 5)
- Le Mans
- Nurburgring Nordschleife
- Bathurst
- Yas Marina
- Long Beach
- Silverstone
- Pacific Raceways (está a cinco minutos de la sede de Turn 10, así como curiosidad)

Badned ha dado credibilidad a la pista de SmartGeoMetrics, y curiosamente han desaparecido de su perfil de Facebook toda foto que pudiera suponer una prueba de su trabajo en esos circuitos, salvo las fotos de Le Mans. Dado el patrocinio de Forza en el circuito habría que dar por sentado su presencia y por eso no retiran las fotos de este. También cabría comentar que al parecer, han desarrollado un tipo de escáner móvil que acelera el proceso, pasando de llevar un par de días a tan sólo unas horas.

Dicho esto, vayamos a Laguna Seca: En ningún momento Turn 10 ha hablado de que Laguna esté laserescaneado (al menos no oficialmente, es decir, en los artículos de la web oficial), y yo al ver los vídeos de la Gamescom lo dudé seriamente debido a que el circuito sigue presentando su aspecto de 2005 y los mismos errores, especialmente en la sección comprendida entre la curva 5 y el Sacacorchos, que es bastante inexacta/errónea. Tan sólo era capaz de apreciar la evidente mejora gráfica y una puesta al día de los carteles publicitarios, como ya comentó Merkurio unas páginas atrás. Badned ha aclarado el asunto diciendo que la build de la Gamescom usa el circuito de siempre con algunos datos del escaneado, pero no es definitivo. Podría quedarse así en FM5 y tener la versión definitiva en FM6, ya que como comenta Jorge, lo importante ahora son los circuitos nuevos.

Antes de acabar, aclarar que todo esto es especulación. Que nadie se enfade si cuando salga el juego no está ninguno (o casi ninguno) de los circuitos mencionados. Incluso en el caso de que realmente el trabajo realizado por SmartGeoMetrics sea para Turn 10, no implica que todos esos circuitos vayan a estar en el juego, pudiendo reservarse alguno para DLC o futuras entregas.

Y eso es todo, chicos.
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensaje  Admin Dom Abr 06, 2014 8:50 am

Si os dáis cuenta, seis de los nueve que puso, están ya confirmados en Forza Motorsport 5  Razz
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensaje  DanPezGa Dom Abr 06, 2014 9:07 am

Admin escribió:Si os dáis cuenta, seis de los nueve que puso, están ya confirmados en Forza Motorsport 5  Razz

Ojala acierte con el de Nurburgring Nordschleife y lo veamos por Forza 5.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensaje  DanPezGa Dom Abr 06, 2014 10:14 am

Hola de nuevo,acabo de ver un post de Facebook de InsideSimRacing sobre Forza 5,os dejo el link para que lo leais vosotros mismo,un saludo!

https://www.facebook.com/InsideSimRacing/posts/805286012834019
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensaje  DAVZ Dom Abr 06, 2014 10:30 pm

Esperemos que sea tan bueno como dicen...
La fecha de salida es mañana?
DAVZ
DAVZ
Piloto de Karting
Piloto de Karting

GamerTag : NGR DAVZ
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel + Ferrari GTE Wheel Add-on + Sparco p104 + T3PA PRO
Palmarés : 3º-FIA GT Series 3ª temporada--------------------------- 1º - FIA Formula E --------------- 1º - TEGIWA Honda Cup

Mensaje  DanPezGa Lun Abr 07, 2014 12:26 am

DAVZ escribió:Esperemos que sea tan bueno como dicen...
La fecha de salida es mañana?

No lo se,eso han dejado caer,que podia ser el dia 7,osea mañana,pero vamos no tengo ni idea.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensaje  Forza 5 Lun Abr 07, 2014 10:43 pm

La mejor recreacion que existe de catalunya,la tiene forza 5..........(en mi opinion).project cars es un buen juego...pero no pueden competir con los circuitos escaneados de forza 5,al menos de momento.........y si que se nota el escaneo.......no hay mas que ver los desniveles marcados y reales que muestra forza 5,yo sigo con el 4.....(no tengo euros para la one),por eso ya no posteo aqui,pero siempre os leo,creo que todos llevais parte de razon,venga gente...saludos.
Forza 5
Forza 5
Piloto de Karting
Piloto de Karting

GamerTag : juanpillopoco
Modelo de Volante : No

Mensaje  LOKOGT Mar Abr 08, 2014 7:04 am

ya es 7 de abril y aun no hay nada nuevo

alguien sabe algo?

LOKOGT
Piloto de Karting
Piloto de Karting

GamerTag : LOKOGT
Periférico : mando

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente