Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
[Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2
+51
CaZaZoRRaS
Potato
AlexCG17
F4H MaR4uDer
R70 Dancos
NGR ZAGAL
DAVZ
R70 Puchol
DanPezGa
cukidavo
LOKOGT
FRS Katsuhiro
jose carlos
Airpaco
Uri13
dani98
Mario martinez Pérez
VTRACING
Driver 227
FRS Forza Pascual
pikabielass
Frans26
Moran87
RFCampano
pepitogrillo96
rubio1989
FRS Tsuchiya
R70 Ophidian
POCOFRIO
GaNoN
daval
Carlos 84
luisete10
pirata
T4T warmer IV
albuixechEKO
FILFERRO BAIX
jandrovi
NOX asio otus
R70 Putule
POWER_FC
MBC89
Merkurio
Dante
Jebi-Motors
Sparks
cristof99
JorgePinto
Forza 5
delaossa
Admin
55 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: FORZA MOTORSPORT CLÁSICOS :: FORZA MOTORSPORT 5 :: GENERAL FORZA MOTORSPORT 5
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
[Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2
Recuerdo del primer mensaje :
Como es usual, aqui comentaremos todas las novedades y aspectos del juego según vayan saliendo a la luz, y como no, debatir que novedades nos gustaria encontrar y verificar rumores, para hacer mas amena la espera.
Aún no disponemos de información oficial, nisiquiera esta confirmado explicitamente el desarrollo del juego, asi que tendremos que esperar hasta el día 21 (¡menos de una semana!) para al menos saber algo de la nueva Xbox y con suerte, ver algo de FM5, y en el peor caso, pocas semanas después (tercera semana de Junio) en el E3 Microsoft sacará toda la artillería, y entonces tendremos asegurado un vistazo a lo que esta por venir.
¡Bienvenidos!
Como es usual, aqui comentaremos todas las novedades y aspectos del juego según vayan saliendo a la luz, y como no, debatir que novedades nos gustaria encontrar y verificar rumores, para hacer mas amena la espera.
Aún no disponemos de información oficial, nisiquiera esta confirmado explicitamente el desarrollo del juego, asi que tendremos que esperar hasta el día 21 (¡menos de una semana!) para al menos saber algo de la nueva Xbox y con suerte, ver algo de FM5, y en el peor caso, pocas semanas después (tercera semana de Junio) en el E3 Microsoft sacará toda la artillería, y entonces tendremos asegurado un vistazo a lo que esta por venir.
¡Bienvenidos!
Última edición por Admin el Jue Jun 12, 2014 11:05 am, editado 3 veces
Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2
totalmente de acuerdo.maxijoe1971 escribió:Quizás la "gente" se crea falsas expectativas, por falta de una información clara.
Y por cierto, la "gente", somos nosotros mismos.
Un saludo
DanPezGa- Es un friki del Forza
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster
maxijoe1971 escribió:Quizás la "gente" se crea falsas expectativas, por falta de una información clara.
¿Qué información hay que aclarar si el bazar siempre ha sido el bazar? De toda la vida, vamos.
Sencillamente es un apartado del juego para ver los contenidos descargables que van saliendo sin necesidad de irse a la tienda de juegos de la consola (que es más engorrosa y menos orientativa visualmente). Quien se haya esperado algo más, con todo respeto, creo que se hace demasiadas pajas mentales.
Merkurio- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : Merkurio 92
Modelo de Volante : Driving Force GT
No van por ahi los tiros.... a lo que se refiere maxijoe1971 es hacia la falta de informacion en otros aspectos del juego..(por lo menos es lo que a mi me ha trasmitido su mensaje)Merkurio escribió:maxijoe1971 escribió:Quizás la "gente" se crea falsas expectativas, por falta de una información clara.
¿Qué información hay que aclarar si el bazar siempre ha sido el bazar? De toda la vida, vamos.
Sencillamente es un apartado del juego para ver los contenidos descargables que van saliendo sin necesidad de irse a la tienda de juegos de la consola (que es más engorrosa y menos orientativa visualmente). Quien se haya esperado algo más, con todo respeto, creo que se hace demasiadas pajas mentales.
Correcto correcto!
maxijoe1971- Este piloto apunta maneras
GamerTag : maxijoe1971xbox
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX
Re: [F.MOTORSPORT 5] Hilo Oficial Vol. 2
Pues con lo que se tardo en poner si que podrían haber implementado alguna novedad y algunos del foro fumar un poquito que parece que trabajéis en turno 10
Airpaco- Piloto de F1
GamerTag : Airpaco
Periférico : volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx pedales t3pa
Airpaco escribió:Pues con lo que se tardo en poner si que podrían haber implementado alguna novedad y algunos del foro fumar un poquito que parece que trabajéis en turno 10
Eso pienso yo tambien.
Nadie trabajamos para turn10 pero ya cansa leer tantas y tantas criticas del juego, que si esto, que si lo otro que si bla bla bla bla
Si no gusta el juego no se compra y punto
Yo reconozco que han cometido varias cagadas, pero tambien hay cosas buenas, pero no estoy todo el dia que si valla mierda juego, que si tal que si cual
Que lo han sacado pronto sin terminar pues si, que la consola lo mismo, pues tambien, pero la ps4 tambien ha salido pronto y no tienen ningun granturismo
Se saco antes de tiempo el forza y la x one para kitarle ventas a ps4 y hacerles un zas en toda la boca y ahora pasa lo que pasa, pero poco a poco lo van solucionando, parcheandolo y sobretodo escuchando a la comunidad que es lo mas importante
Podeis decirme otro juego en la que la compañía desarrolladora lo haga? Y de coches?
Yo reconozco que han cometido varias cagadas, pero tambien hay cosas buenas, pero no estoy todo el dia que si valla mierda juego, que si tal que si cual
Que lo han sacado pronto sin terminar pues si, que la consola lo mismo, pues tambien, pero la ps4 tambien ha salido pronto y no tienen ningun granturismo
Se saco antes de tiempo el forza y la x one para kitarle ventas a ps4 y hacerles un zas en toda la boca y ahora pasa lo que pasa, pero poco a poco lo van solucionando, parcheandolo y sobretodo escuchando a la comunidad que es lo mas importante
Podeis decirme otro juego en la que la compañía desarrolladora lo haga? Y de coches?
LOKOGT- Piloto de Karting
GamerTag : LOKOGT
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
LOKOGT escribió:Nadie trabajamos para turn10 pero ya cansa leer tantas y tantas criticas del juego, que si esto, que si lo otro que si bla bla bla bla
Eso de que escuchando a la comunidad..........,aparte mas de 5 meses para abrir el bazar,que basicamente es para comprar los DLC desde el juego,para mi es una tonteria,prefiero que gasten el tiempo en cosas mas importantes la verdad,pero vamos a mi lo unico que me molesta de Turn10 es la desinformacion y las pequeñas mentiras que se tiran de vez en cuando,soy fan de la saga Forza desdel el primero,pero eso de decir que Turn 10 lo esta haciendo bien con Forza 5 es queres mirar oara otro lado,coches que tenian que haber venido con el juego y que ya habia en el resto de Forza,nos los estan vendiendo como "nuevos",abusar asi tampoco es,el juego 70 euros,car pass casi 50 euros,ya van 120 euros con la broma y eso sin contar que seguramente sacaran mas DLC de pago despues de mayo,suma 10 euros mas por DLC y eso si no sale Porsche que costara el pack mas de 10 euros,no se no se,me gusta Forza 5,pero llevo ya unas semanas sin jugar al juego por aburrimiento,espero que se respete mi opinion,un saludo.
Y como ya he dicho,Forza 5 a nivel visual,sonoro etc es espectacular y no dudo en que esten trabajando duro,pero estaria bien que constestaran a la comunidad y fueran sinceros,con preguntas que se hace la mayoria de comunidad de Forza como estas:
- ¿Acabara habiendo Nurburgring GP y Nordschleife en Forza 5?,personalmente pienso que tendrian que decir,pues si va a salir dentro de X tiempo,asi no nos hariamos ilusiones a lo tonto.
-¿Veremos la marca Porsche en Forza 5?,que digan simplemente si o no y asi no tendriamos que hacernos ilusiones
-¿Habra mas DLC de coches apartir de mayo?
-¿Tendra Forza 5 mas soporte en cuanto a mejoras para el juego,online etc?
Si constestaran a preguntas como esas nos quitarian un peso a los usuarios bastante grande,asi no habria criticas sobre los DLC etc....,tampoco pedimos tanto,simplemente un poco de sinceridad,para evitar mal entendidos.
- ¿Acabara habiendo Nurburgring GP y Nordschleife en Forza 5?,personalmente pienso que tendrian que decir,pues si va a salir dentro de X tiempo,asi no nos hariamos ilusiones a lo tonto.
-¿Veremos la marca Porsche en Forza 5?,que digan simplemente si o no y asi no tendriamos que hacernos ilusiones
-¿Habra mas DLC de coches apartir de mayo?
-¿Tendra Forza 5 mas soporte en cuanto a mejoras para el juego,online etc?
Si constestaran a preguntas como esas nos quitarian un peso a los usuarios bastante grande,asi no habria criticas sobre los DLC etc....,tampoco pedimos tanto,simplemente un poco de sinceridad,para evitar mal entendidos.
Es que no tienen por qué contestar a esas preguntas. De hecho lo habitual es que una desarrolladora tenga comunicación cero con sus jugadores, lo que pasa es que uno se mal acostumbra y luego pasa lo que pasa.
La respuesta a esas preguntas probablemente no la sepan ni ellos, y aunque la sepan, no tienen ninguna obligación de contestar. Normalmente hay varias partes involucradas, relaciones públicas, embargos, márketing... No es tan simple como lo ponéis. Es como cuando la gente se queja de que "no escuchan", lo que no puede ser es que hagan caso inmediato de todo lo que pidan los jugadores, porque como decía, hay varias partes involucradas con diferentes intereses.
Centráos mas en disfrutar del juego por lo que es ahora, en lugar de comeros la cabeza con lo que vaya a pasar en un futuro y lo que vayan a meter o no, ese es mi consejo. Y repito, Turn 10 es una de las pocas desarrolladoras que mantiene algo de contacto con sus jugadores e intenta dentro de lo posible cuidar a la comunidad. No veréis muchos juegos donde eso ocurra, porque no es la norma, y por poner un ejemplo cercano, mirad a Gran Turismo: Comunicación CERO con sus jugadores.
La respuesta a esas preguntas probablemente no la sepan ni ellos, y aunque la sepan, no tienen ninguna obligación de contestar. Normalmente hay varias partes involucradas, relaciones públicas, embargos, márketing... No es tan simple como lo ponéis. Es como cuando la gente se queja de que "no escuchan", lo que no puede ser es que hagan caso inmediato de todo lo que pidan los jugadores, porque como decía, hay varias partes involucradas con diferentes intereses.
Centráos mas en disfrutar del juego por lo que es ahora, en lugar de comeros la cabeza con lo que vaya a pasar en un futuro y lo que vayan a meter o no, ese es mi consejo. Y repito, Turn 10 es una de las pocas desarrolladoras que mantiene algo de contacto con sus jugadores e intenta dentro de lo posible cuidar a la comunidad. No veréis muchos juegos donde eso ocurra, porque no es la norma, y por poner un ejemplo cercano, mirad a Gran Turismo: Comunicación CERO con sus jugadores.
Sparks- Redactor Web
GamerTag : SparksBCN
Sparks escribió:Es que no tienen por qué contestar a esas preguntas. De hecho lo habitual es que una desarrolladora tenga comunicación cero con sus jugadores, lo que pasa es que uno se mal acostumbra y luego pasa lo que pasa.
+1
DAVZ- Piloto de Karting
GamerTag : NGR DAVZ
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel + Ferrari GTE Wheel Add-on + Sparco p104 + T3PA PRO
Palmarés : 3º-FIA GT Series 3ª temporada--------------------------- 1º - FIA Formula E --------------- 1º - TEGIWA Honda Cup
Eso de que no saben ni ellos lo que van a hacer es un poco pasarse pero bueno....Sparks escribió:Es que no tienen por qué contestar a esas preguntas. De hecho lo habitual es que una desarrolladora tenga comunicación cero con sus jugadores, lo que pasa es que uno se mal acostumbra y luego pasa lo que pasa.
Disfrutar del juego disfrutamos,pero la falta de por lo menos 2 circuitos mas hace que el juego aburra un poco,por lo menos a mi,la ultima vez que puse el juego fue cuando abrieron el bazar y la siguiente vez que lo ponga sera para probar los coches del DLC de mayo.
A mi parecer las compañias que tendran mejor aceptación al final van a ser las que van en plan Slightly Mad Studios de Project Cars, que básicamente es la comunidad la que le dice como quiere el juego , tampoco digo que esten obligados a hacerlo todo, pero si pretenden mantener una comunidad como Turn 10 siempre ha presumido, si debería mantener una relación mutua de alguna manera. Si no ya ven el malestar general de los seguidores de siempre de la saga.
Jebi-Motors- Piloto de Karting
GamerTag : Jebi Motors
Periférico : Volante y Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Wheel
Igual que a nosotros no nos obligan a comprar el juego a ti tampoco te obliga nadie a leer los mensajes que ponemos el resto de usuarios
Airpaco- Piloto de F1
Sabía que alguien mencionaría pCARS, vamos a ver: NO es la comunidad la que dicta como quiere el juego, sino los inversores que han puesto pasta, y sólo se toma realmente en cuenta a los que han puesto de 1000 € para arriba. El resto podemos reportar bugs o aportar material de referencia para la recreación de los circuitos, poco más.
Cuando digo que no lo saben ni ellos lo digo totalmente en serio. Ellos pueden pretender hacer algo, pero hay más partes involucradas y nada está escrito sobre piedra y todo puede cambiar en cualquier momento. Yo puedo deciros por ejemplo que el último pack de coches cambió en el último momento, sustituyendo dos de los coches que estaban previstos a menos de 3 días de la salida del pack.
Tu sabías perfectamente qué circuitos tenía el juego antes de comprarlo. Quejarse a posteriori constantemente no arregla nada. Un circuito no se hace en dos días, tu tranquilo que si tienen que meter circuitos nuevos ya los meterán, y si no pues mira, es lo que hay.
DanPezGa escribió:Eso de que no saben ni ellos lo que van a hacer es un poco pasarse pero bueno....
Disfrutar del juego disfrutamos,pero la falta de por lo menos 2 circuitos mas hace que el juego aburra un poco,por lo menos a mi,la ultima vez que puse el juego fue cuando abrieron el bazar y la siguiente vez que lo ponga sera para probar los coches del DLC de mayo.
Cuando digo que no lo saben ni ellos lo digo totalmente en serio. Ellos pueden pretender hacer algo, pero hay más partes involucradas y nada está escrito sobre piedra y todo puede cambiar en cualquier momento. Yo puedo deciros por ejemplo que el último pack de coches cambió en el último momento, sustituyendo dos de los coches que estaban previstos a menos de 3 días de la salida del pack.
Tu sabías perfectamente qué circuitos tenía el juego antes de comprarlo. Quejarse a posteriori constantemente no arregla nada. Un circuito no se hace en dos días, tu tranquilo que si tienen que meter circuitos nuevos ya los meterán, y si no pues mira, es lo que hay.
Sparks- Redactor Web
Airpaco escribió: Igual que a nosotros no nos obligan a comprar el juego a ti tampoco te obliga nadie a leer los mensajes que ponemos el resto de usuarios
Pues como moderador y redactor de la web que es, tiene pleno derecho. Respetemos un poco, que no son formas, sobre todo hacia el staff de la web, y no hagamos ataques personales, que no es plan.
El mensaje es claro, las cosas son como son, y se os están explicando. Esta claro que han habido errores, siendo el primero sacar la consola y el juego tan precipitadamente, pero parece que no se quiere entender o asimilar, y si una vez explicadas las cosas se sigue en esa postura, pues solo resta decir que es lo que hay, y que si no convence, pues que no se compre, no por chuleria ni mucho menos, si no porque no sirve de nada echar pestes sobre los mismos problemas dia si dia tambien cuando no va a ser nada productivo.
Si creeis que en T10 no están al tanto de la situación, es que una vez mas, no se quiere leer. Dan como director creativo ha demostrado desde siempre una gran preocupación por la comunidad, ahora mas que nunca, y no son pocas las entrevistas en las que responde (o intenta, segun le pillen con lo que no esta autorizado a decir) preguntas directas de la gente.
En resumen, está bien criticar, pero esto no va a ningún lado, las cosas no son tan fáciles como parece (como cuando en cualquier web que va uno piden coches como si conseguir licencias, modelar todo el coche, hacer fisicas, sonidos, etc...es cosa de chascar los dedos y tenerlo listo en dos horas) y hay que asimilarlo.
Yo de siempre he sido el primero en criticar cosas, pero siempre de cara a mejorar, hay una diferencia entre eso y decir "estos que vagos, no escuchan, que desastre, no meten esto o lo otro".
Ahora seguro que tras todo esto tanto MS como T10 en sus respectivas partes han aprendido mucho, y no me extrañaria que para Forza 6 muchas de las cosas de FM4, como el escaparate clásico por decir algo volvieran. La diferencia es esa, en T10, aunque algunos se empeñen que no (es para hacer una lista de cosas que han hecho basados en peticiones) escuchan. Como deciamos, ya no solo las quejas, si no criticas perfectamente elaboradas otros desarrolladores se limpiarian los mocos con ellas, y creo igualmente que muchos se han malacostumbrado.
Como siempre, ¿podria ser mejor? Seguramente. Pero peor, en lo que a comunicación se refiere, mil veces más.
Última edición por JorgePinto el Mar Abr 22, 2014 2:08 am, editado 2 veces
JorgePinto- Administrador
GamerTag : JorgePinto
Modelo de Volante : No
Si que se sabia los circuitos que te iban a meter en el juego,lo que no se sabia era que no habia casa de subastas,no se pueden vender coches,que no se pueden regalar cosas,manera de entrar a los escaparates penosa,no se podian guardar repeticiones(cosa que si que se molestaron en cambiarlo,tenian que vender mas,lo entiendo)aun seguimos esperando que cambien lo de la clasificacion(eso ya no da ventas asi que asi se quedara) y asi etc,etc...
Gran turismo,marketing,relaciones publicas o pepito el de los palotes...no si escuchara o no a la gente pero si esta incompleto lo llaman prologue y cuesta 40 a lo mucho.
Asi que nada dar las gracias a esta gente de turn diez,marketing,embargos y demas por darnos los circuitos gratis que nos deben me parece algo ASOMBROSO viniendo de su parte.
Gran turismo,marketing,relaciones publicas o pepito el de los palotes...no si escuchara o no a la gente pero si esta incompleto lo llaman prologue y cuesta 40 a lo mucho.
Asi que nada dar las gracias a esta gente de turn diez,marketing,embargos y demas por darnos los circuitos gratis que nos deben me parece algo ASOMBROSO viniendo de su parte.
Moran87- Piloto de Karting
GamerTag : RCS Moran
Moran87 escribió:Si que se sabia los circuitos que te iban a meter en el juego,lo que no se sabia era que no habia casa de subastas,no se pueden vender coches,que no se pueden regalar cosas,manera de entrar a los escaparates penosa,no se podian guardar repeticiones
Todo eso se sabía desde antes que el juego saliera a la venta, porque se comentó en muchos analisis del juego. A ti nadie te debe nada, ¿"los circuitos que nos deben"? ¿Quien decide que a ti te deben nada? Sabías de sobra los circuitos que tenía el juego cuando lo compraste, así que no se te debe nada, el juego es el que es cuando lo compras y punto. Si compras un coche y dos meses despues el fabricante decide añadir un par de extras, ¿te los deben? No, ¿verdad? Pues aquí igual, a ver si vamos bajando ya de los mundos de Yupi.
Sparks- Redactor Web
Lo de los circuitos es lo de menos sparks..ya me entinedes,prologue sparks prologue!!
no se porqué me pegas la bronca cuando el mensaje es para otro que ya está bien hombreJorgePinto escribió:Airpaco escribió: Igual que a nosotros no nos obligan a comprar el juego a ti tampoco te obliga nadie a leer los mensajes que ponemos el resto de usuarios
Pues como moderador y redactor de la web, creo que si. No hagamos ataques personales, que no es plan.
El mensaje es claro, las cosas son como son, y se os están explicando. Esta claro que han habido errores, siendo el primero sacar la consola y el juego tan precipitadamente, pero parece que no se quiere entender o asimilar, y si una vez explicadas las cosas se sigue en esa postura, pues solo resta decir que es lo que hay, y que si no convence, pues que no se compre, no por chuleria ni mucho menos, si no porque no sirve de nada echar pestes sobre los mismos problemas dia si dia tambien cuando no va a ser nada productivo.
Si creeis que en T10 no están al tanto de la situación, es que una vez mas, no se quiere leer. Dan como director creativo ha demostrado desde siempre una gran preocupación por la ncomunidad, ahora mas que nunca, y no son pocas las entrevistas en las que responde (o intenta, segun le pillen con lo que no esta autorizado a decir) preguntas directas de la gente.
En resumen, está bien criticar, pero esto no va a ningún lado, las cosas no son tan fáciles como parece (como cuando en cualquier web que va uno piden coches como si conseguir licencias, modelar todo el coche, hacer fisicas, sonidos, etc...es cosa de chascar los dedos y tenerlo listo en dos horas) y hay que asimilarlo.
Yo de siempre he sido el primero en criticar cosas, pero siempre de cara a mejorar, hay una diferencia entre eso y decir "estos que vagos, no escuchan, que desastre, no meten esto o lo otro".
Ahora seguro que tras todo esto tanto MS como T10 en sus respectivas partes han aprendido mucho, y no me extrañaria que para Forza 6 muchas de las cosas de FM4, como el escaparate clásico por decir algo volvieran. La diferencia es esa, en T10, aunque algunos se empeñen que no (es para hacer una lista de cosas que han hecho basados en peticiones) escuchan. Como deciamos, ya no solo las quejas, si no criticas perfectamente elaboradas otros desarrolladores se limpiarian los mocos con ellas, y creo igualmente que muchos se han malacostumbrado.
Como siempre, ¿podria ser mejor? Seguramente. Pero peor, en lo que a comunicación se refiere, mil veces más.
Airpaco- Piloto de F1
No, no te entiendo. Creo que no tienes claro el concepto "Prologue".Moran87 escribió:Lo de los circuitos es lo de menos sparks..ya me entinedes,prologue sparks prologue!!
Sparks- Redactor Web
Hay alguien que este jugando ahora para juntarnos y pegar unas carreras juntos?
Airpaco- Piloto de F1
Airpaco escribió:no se porqué me pegas la bronca cuando el mensaje es para otro que ya está bien hombreJorgePinto escribió:Airpaco escribió: Igual que a nosotros no nos obligan a comprar el juego a ti tampoco te obliga nadie a leer los mensajes que ponemos el resto de usuarios
Pues como moderador y redactor de la web, creo que si. No hagamos ataques personales, que no es plan.
Si creeis que en T10 no están al tanto de la situación, es que una vez mas, no se quiere leer. Dan como director creativo ha demostrado desde siempre una gran preocupación por la ncomunidad, ahora mas que nunca, y no son pocas las entrevistas en las que responde (o intenta, segun le pillen con lo que no esta autorizado a decir) preguntas directas de la gente.
¿Pero que bronca? Vamos a ver, que esto esta llegando a extremos absurdos, me he tirado todo ese tocho para intentar aclarar las cosas y tu te quedas con que te estoy echando la bronca. Pues sinceramente, opina lo que quieras sobre esto, simplemente al principio recalqué que no entremos en ataques personales, y el otro es un compañero de equipo y amigo personal, asi que tengo todo el derecho a intervenir. No entiendo porque tanto alboroto, sinceramente.
Yo no tengo mas que decir, creo que el mensaje estaba claro, pero veo que no. Esto es sencillo. FM5 por multiples motivos es lo que es, muchas cosas están justificadas, otras han sido errores, pero ya conocidos los fallos, es darle vueltas eternamente. Yo compre FM5 porque primero me informé bien y a pesar de todo me interesaba, asi que no me siento decepcionado porque sabia que me iba a encontrar. Si no, me hubiera quedado en FM4 y ya esta. Simple. Nadie dice que tiene nadie que hacer, ni mucho menos. Sólo, y ya no se como explicarlo de forma mas clara, digo, que a estas alturas, quejarse y echar basura sobre T10, sobre todo en lo que no han tenido culpa (o mas bien, como si lo hubieran hecho a posta) no es justo. Sólo hemos intentado hacer ver eso. Pero si a alguien (y repito...alguien, que enseguida veo que se coje algo como personal, esto es generico sin apuntar a absolutamente a nadie) le da igual todo eso y le gusta seguir erre que erre, pues que le vamos a hacer.
A ver si ya podemos dejar todo este tema aparcado, que no avanzamos nada.
JorgePinto- Administrador
GamerTag : JorgePinto
Modelo de Volante : No
Tu en tu mundo sparks
Totalmente de acuerdo con JorgePinto. Aunque la culpa de todo lo tiene el nivelazo que dejó FM4. Pero yo desde luego prefiero el planteamiento final con el que ha salido FM5 y lo digo porque antes de ser de esta comunidad fui un "devoto" de GT y para mi fue tal el fracaso del GT5 con las expectativas levantadas y el tiempo que habían invertido que la bofetada fue sonora. Estaba claro que al final el GT5 salió una mitad que merecía la pena y otra lemantable!!! y lo peor fue como resolvieron la situación haciendo.......NADA!!!!!! eso me hizo poner mis ojos y mis manos en el Forza y estoy encantado! y una de las cosas que aprecio es primero la fluidez de comunicación que tienen de sus novedades (con fallos pero insisto la gente se debería pasar al otro bando y probar las otras "mieles") y segundo que efectivamente escuchan al usuario y lo que pueden lo incluyen!!! eso vale su peso en oro la verdad, como ha pasado con los cambios en la economía del juego etc....!
La verdad es que todos deseábamos un FM5 con más chicha pero era evidente que el peaje a pagar por tenerlo en el lanzamiento de la consola ha sido caro. Ahora insisto yo prefiero esto a algo similar al GT5. Y la pena es que en GT6 han seguido heredando vicios como los coches standar!!!!! daros cuenta del desastre ni en GT6 han podido o sabido quitarse de semejante deshonra!!! aunque claro en la publicidad del juego queda genial decir que tienes más de 1200 coches!!!!
La verdad es que todos deseábamos un FM5 con más chicha pero era evidente que el peaje a pagar por tenerlo en el lanzamiento de la consola ha sido caro. Ahora insisto yo prefiero esto a algo similar al GT5. Y la pena es que en GT6 han seguido heredando vicios como los coches standar!!!!! daros cuenta del desastre ni en GT6 han podido o sabido quitarse de semejante deshonra!!! aunque claro en la publicidad del juego queda genial decir que tienes más de 1200 coches!!!!
VTRACING- Este piloto apunta maneras
GamerTag : VTRACING
Periférico : mando
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40