Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
[Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2
+51
CaZaZoRRaS
Potato
AlexCG17
F4H MaR4uDer
R70 Dancos
NGR ZAGAL
DAVZ
R70 Puchol
DanPezGa
cukidavo
LOKOGT
FRS Katsuhiro
jose carlos
Airpaco
Uri13
dani98
Mario martinez Pérez
VTRACING
Driver 227
FRS Forza Pascual
pikabielass
Frans26
Moran87
RFCampano
pepitogrillo96
rubio1989
FRS Tsuchiya
R70 Ophidian
POCOFRIO
GaNoN
daval
Carlos 84
luisete10
pirata
T4T warmer IV
albuixechEKO
FILFERRO BAIX
jandrovi
NOX asio otus
R70 Putule
POWER_FC
MBC89
Merkurio
Dante
Jebi-Motors
Sparks
cristof99
JorgePinto
Forza 5
delaossa
Admin
55 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: FORZA MOTORSPORT CLÁSICOS :: FORZA MOTORSPORT 5 :: GENERAL FORZA MOTORSPORT 5
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
[Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2
Recuerdo del primer mensaje :
Como es usual, aqui comentaremos todas las novedades y aspectos del juego según vayan saliendo a la luz, y como no, debatir que novedades nos gustaria encontrar y verificar rumores, para hacer mas amena la espera.
Aún no disponemos de información oficial, nisiquiera esta confirmado explicitamente el desarrollo del juego, asi que tendremos que esperar hasta el día 21 (¡menos de una semana!) para al menos saber algo de la nueva Xbox y con suerte, ver algo de FM5, y en el peor caso, pocas semanas después (tercera semana de Junio) en el E3 Microsoft sacará toda la artillería, y entonces tendremos asegurado un vistazo a lo que esta por venir.
¡Bienvenidos!
Como es usual, aqui comentaremos todas las novedades y aspectos del juego según vayan saliendo a la luz, y como no, debatir que novedades nos gustaria encontrar y verificar rumores, para hacer mas amena la espera.
Aún no disponemos de información oficial, nisiquiera esta confirmado explicitamente el desarrollo del juego, asi que tendremos que esperar hasta el día 21 (¡menos de una semana!) para al menos saber algo de la nueva Xbox y con suerte, ver algo de FM5, y en el peor caso, pocas semanas después (tercera semana de Junio) en el E3 Microsoft sacará toda la artillería, y entonces tendremos asegurado un vistazo a lo que esta por venir.
¡Bienvenidos!
Última edición por Admin el Jue Jun 12, 2014 11:05 am, editado 3 veces
Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2
LOKOGT escribió:ya es 7 de abril y aun no hay nada nuevo
alguien sabe algo?
De momento nada de nada,si que dijeron en el ultimo Week in Review que lo dirian este semana,lo del 7 de abril es un rumor,asi que tocara esperar,puede que salga hoy la noticia.
DanPezGa- Es un friki del Forza
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster
No van a decir nada nuevo hoy. Si van a anunciar algo, será mañana o el viernes.DanPezGa escribió:De momento nada de nada,si que dijeron en el ultimo Week in Review que lo dirian este semana,lo del 7 de abril es un rumor,asi que tocara esperar,puede que salga hoy la noticia.
Dejad de hacer caso a cada "rumor", porque no son más que flipadas de la gente en foros.
Sparks- Redactor Web
GamerTag : SparksBCN
Modelo de Volante : no
Sparks escribió:No van a decir nada nuevo hoy. Si van a anunciar algo, será mañana o el viernes.DanPezGa escribió:De momento nada de nada,si que dijeron en el ultimo Week in Review que lo dirian este semana,lo del 7 de abril es un rumor,asi que tocara esperar,puede que salga hoy la noticia.
Dejad de hacer caso a cada "rumor", porque no son más que flipadas de la gente en foros.
Yo supongo que sera mañana cuando lo anuncien,como hacian antes con el resto de DLC,los anunciaban los martes,aunque ultimamente han perdido esa costumbre...
Si el de Imside Sim Racing dice que no puede publicar nada hasta el día 10 de Abril será esa fecha?
Admin escribió:Si el de Imside Sim Racing dice que no puede publicar nada hasta el día 10 de Abril será esa fecha?
No se,pero creo que dice algo de "subire mi programa el 10 de abril",supongo sera un video en el que saldra en los estudios de Turn10 o algo asi o tambien puede que sea una especie de review del DLC.
Airpaco escribió:Del bazar aparte de próximamente se sabe algo más ?
El bazar... que recuerdos xDD, después de 4 meses sigue sin estar "abierto", ni que fuera el bazar de los pakis y estuviera cerrado por ser ilegal xDDD
Ahora en serio, si bien es cierto que ya sé que los circuitos no se hacen en 2 días (ni en 2 semanas) que los coches llevan su curro, con su forza vista, sonido etc.. etc.. y demás, es cierto que les ha pillado el tiempo y el juego debería de haber salido como 1 año mas tarde, al igual que otros juegos, han sido presionados por MS.
Yo, personalmente prefiero el juego tal y como está, pero es cierto que deberían de indicar en algunas cosas unas fechas orientativas... cosas como lo del Bazar, después de 4 meses y medio creo que deberían de decir algo, ojalá este "sea el mes" y luego no nos den únicamente 1 circuito y un pack de coches.
Lo que si que estoy en contra es en el tema del DLC, pienso que es demasiado caro, ya que el juego de haber salido 1 año mas tarde, estoy seguro que la mitad de los coches que están hoy en día de pago, hubieran venido incluido con el juego, pero eso ya es libre cada uno de decidir si pagar o no.
Lo suyo sería que lanzaran este mes un Pack de coches, 1 circuito y el Bazar... quizás algunos piensen que "pido mucho" pero a mi no me lo parece, sería lo justo -en mi opinión- veremos si durante esta semana conocemos algo de todo esto
Darkcaptain- Sacándose el Carnet
GamerTag : --------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX 458
Puede ser esta una imagen del circuito de Monza en Forza 5?
A saber... no parece que tenga mucha definición... Dónde ha aparecido esta imagen?
Admin escribió:A saber... no parece que tenga mucha definición... Dónde ha aparecido esta imagen?
La imagen tiene bastante tiempo es de un poco antes de que saliera Forza 5 aqui dejo una imagen un poco mas nitida.
Por lo visto llevan trabajando en ese circuito desde junio de 2012 segun publicaron en la pagina oficial del circuito de Monza.
Pero si eso es una foto real...
Es más, está sacada de este vídeo que se hizo a raíz de las averiguaciones que posteé yo en NeoGAF:
Es más, está sacada de este vídeo que se hizo a raíz de las averiguaciones que posteé yo en NeoGAF:
Lo dicho, eso son las averiguaciones que hice yo y que están citadas en la página anterior.DanPezGa escribió:Por lo visto llevan trabajando en ese circuito desde junio de 2012 segun publicaron en la pagina oficial del circuito de Monza.
Sparks- Redactor Web
Sparks escribió:Pero si eso es una foto real...
Es más, está sacada de este vídeo que se hizo a raíz de las averiguaciones que posteé yo en NeoGAF:Lo dicho, eso son las averiguaciones que hice yo y que están citadas en la página anterior.DanPezGa escribió:Por lo visto llevan trabajando en ese circuito desde junio de 2012 segun publicaron en la pagina oficial del circuito de Monza.
Hombre no creo que el unico que haya averiguado esto seas tu,no esta sacado de NeoGAF,es de una pagina Francesa y que la imagen es real no lo tengo muy claro,los cristales que aparecen a la derecha es la torre no parecen demasiado reales (es mi opinion)
Pues te equivocas.DanPezGa escribió:Hombre no creo que el unico que haya "averiguado" esto seas tu,no esta sacado de NeoGAF,es de una pagina Francesa y que la imagen es real no lo tengo muy claro,los cristales que aparecen a la derecha es la "torre" no parecen demasiado reales (es mi opinion)
Las averiguaciones las hice yo (por pura casualidad, además) y las posteé en NeoGAF el pasado verano. A partir de ahí se fue extendiendo y apareciendo en varias webs. No encontrarás ninguna mención del tema anterior al 22 de Agosto de 2013, que fué cuando publiqué mi mensaje en NeoGAF.
Y la imagen es real.
Sparks- Redactor Web
Sparks escribió:Pues te equivocas.DanPezGa escribió:Hombre no creo que el unico que haya "averiguado" esto seas tu,no esta sacado de NeoGAF,es de una pagina Francesa y que la imagen es real no lo tengo muy claro,los cristales que aparecen a la derecha es la "torre" no parecen demasiado reales (es mi opinion)
Las averiguaciones las hice yo (por pura casualidad, además) y las posteé en NeoGAF el pasado verano. A partir de ahí se fue extendiendo y apareciendo en varias webs. No encontrarás ninguna mención del tema anterior al 22 de Agosto de 2013, que fué cuando publiqué mi mensaje en NeoGAF.
Y la imagen es real.
Pero la imagen esa de donde la has sacado? por google o en la pagina oficial de Monza?,por curiosidad mas que nada.
Esa imagen no tiene nada que ver conmigo. Yo sencillamente compartí la información y proporcioné el enlace al artículo en la web del circuito de Monza, donde este iba acompañado de un vídeo (de ese video se sacó la pista de SmartGeoMetrics y de ahí salieron el resto de circuitos).DanPezGa escribió:Pero la imagen esa de donde la has sacado? por google o en la pagina oficial de Monza?,por curiosidad mas que nada.
La foto supongo que cogerían la primera que pillaron para ilustrar los artículos que se escribieran al respecto, pero no es una foto de ningún juego, es una imagen real.
Sparks- Redactor Web
Sparks escribió:Esa imagen no tiene nada que ver conmigo. Yo sencillamente compartí la información y proporcioné el enlace al artículo en la web del circuito de Monza, donde este iba acompañado de un vídeo (de ese video se sacó la pista de SmartGeoMetrics y de ahí salieron el resto de circuitos).DanPezGa escribió:Pero la imagen esa de donde la has sacado? por google o en la pagina oficial de Monza?,por curiosidad mas que nada.
La foto supongo que cogerían la primera que pillaron para ilustrar los artículos que se escribieran al respecto, pero no es una foto de ningún juego, es una imagen real.
Vale gracias Sparks,no te lo tomes a mal,pero no sabia que la info era tuya,la he sacado de una pagina que se llama xboxracer o algo asi.
Por cierto podeis mirar en los eventos que hubo en Monza en junio de 2012 para que veais que Microsoft estuvo por la pista,no se si para Forza 5 o para otro juego
http://www.monzanet.it/it/mensile/2012/6/10
http://www.monzanet.it/it/mensile/2012/6/10
La verdad que joios son con la información estos de Curva10!!! lo digo desde el cariño!! pero ya hoy no dicen nada, y mañana es 9!! primeros!! primeros de abriiiiiiiiil!!! bueno yo diría más bien rayando la mediania de abril leñe!!!! Si se confirma que es Monza la verdad que estaría muy bien la verdad, no es Nurbur peroooooooo!!!!
VTRACING- Este piloto apunta maneras
GamerTag : VTRACING
Periférico : mando
VTRACING escribió:La verdad que joios son con la información estos de Curva10!!! lo digo desde el cariño!! pero ya hoy no dicen nada, y mañana es 9!! primeros!! primeros de abriiiiiiiiil!!! bueno yo diría más bien rayando la mediania de abril leñe!!!! Si se confirma que es Monza la verdad que estaría muy bien la verdad, no es Nurbur peroooooooo!!!!
Ya te digo haber si se estiran y nos dicen hoy algo,yo espero que sea un circuito o un pack de coches que sea tremendante bueno y no precisamente de refritos de coches de Foorza 4 por que tanto secretismo para luego ,asi que espero que se enrollen,estaria guay que fuese Monza,como dices no es Nurburgring,pero algo es algo.
Si siguen la misma linea que con Road Atlanta imagino que vendrá con un DLC potenciador. Ahora eso si los coches seguro que salvo alguna excepción serán remakes del Forza4!!!!!!!
VTRACING escribió:Si siguen la misma linea que con Road Atlanta imagino que vendrá con un DLC potenciador. Ahora eso si los coches seguro que salvo alguna excepción serán remakes del Forza4!!!!!!!
Imaginate que es un pack como el de Honda Legend pero de otra marca,como por ejemplo de Audi con 3 coches solo
Hombre si son 3 Audi pata negra estilo R8 LM, el de los GT´s, el del DTM.......pues no estaría mal. Pero como sea estilo Honda Legend mejor no!!!! salvo el CRX el resto era lamentable!!!!!
VTRACING escribió:Hombre si son 3 Audi pata negra estilo R8 LM, el de los GT´s, el del DTM.......pues no estaría mal. Pero como sea estilo Honda Legend mejor no!!!! salvo el CRX el resto era lamentable!!!!!
Hombre despues de la expectacion que estan causando que menos que un pack de coches de por lo menos 10 coches y sobretodo cuando el que ha anunciado que "habra un DLC gratuito que nos encantara" es el mandamas de Turn10,tiene que ser algo bueno eso sin duda.
Bueno parece que hoy de momento no hay nada del DLC gratuito,habra que esperar,pero siendo realistas la espera esta a punto de acabar,si es a primeros de abril es entre el dia 1 y el dia 10,asi que como mucho nos tocara esperar 2 dias mas,yo apuesto por el dia 10.
A ver si va a ser el 15.....
LOKOGT- Piloto de Karting
GamerTag : LOKOGT
LOKOGT escribió:A ver si va a ser el 15.....
Que lo dejen ya para ultimos que al paso que vamos...... yo me supongo que sera mañana que es cuando en InsideRacing van a publicar el programa que tenian previsto publicar mañana sobre la visita que hicieron a Turn10,entrevistas etc,me quedo con una frase que han dicho del DLC en InsideRacing "El proximo DLC que viene es una palabra,Increible!"
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40