Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
[Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
+50
RFCampano
VTRACING
dani98
Mario martinez Pérez
R70 Ophidian
AlexRM
miguel1284
Dante
FRS Matraco
cristof99
torhector
Peter parker78
jandrovi
Jebi-Motors
FRS Forza JoSe
POWER_FC
Merkurio
Sparks
GT Dany
Ini Power
Moran87
Reeskaph69
tkarlos
FRS Tsuchiya
POCOFRIO
FRS forza evama
FRS Katsuhiro
kaisermiguel
FILFERRO BAIX
Forza 5
AlexRacing360
El Unico69
calero3600
Krhonn
T4T warmer IV
Uanmi
ditec890
chus18
NGR ZAGAL
delaossa
NOX asio otus
ExtremeRules96
R70 Jasofe
Dr_Chiflado250
Airpaco
GaNoN
tote00
R70 Putule
Admin
JorgePinto
54 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: FORZA MOTORSPORT CLÁSICOS :: FORZA MOTORSPORT 5 :: GENERAL FORZA MOTORSPORT 5
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
[Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
Recuerdo del primer mensaje :
Como es usual, aqui comentaremos todas las novedades y aspectos del juego según vayan saliendo a la luz, y como no, debatir que novedades nos gustaria encontrar y verificar rumores, para hacer mas amena la espera.
Aún no disponemos de información oficial, nisiquiera esta confirmado explicitamente el desarrollo del juego, asi que tendremos que esperar hasta el día 21 (¡menos de una semana!) para al menos saber algo de la nueva Xbox y con suerte, ver algo de FM5, y en el peor caso, pocas semanas después (tercera semana de Junio) en el E3 Microsoft sacará toda la artillería, y entonces tendremos asegurado un vistazo a lo que esta por venir.
¡Bienvenidos!
Como es usual, aqui comentaremos todas las novedades y aspectos del juego según vayan saliendo a la luz, y como no, debatir que novedades nos gustaria encontrar y verificar rumores, para hacer mas amena la espera.
Aún no disponemos de información oficial, nisiquiera esta confirmado explicitamente el desarrollo del juego, asi que tendremos que esperar hasta el día 21 (¡menos de una semana!) para al menos saber algo de la nueva Xbox y con suerte, ver algo de FM5, y en el peor caso, pocas semanas después (tercera semana de Junio) en el E3 Microsoft sacará toda la artillería, y entonces tendremos asegurado un vistazo a lo que esta por venir.
¡Bienvenidos!
Última edición por JorgePinto el Miér Ene 14, 2015 5:24 am, editado 1 vez
JorgePinto- Administrador
GamerTag : JorgePinto
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
yo no estoy en contra de los dlcs pero si que te den ventajas me explico :
es injusto que tengas modos o campeonatos que sin pagar esos coches no puedes participar y siempre los hacen con los de pago
en le forza 4 muchos se daran cuenta de lo que hablo
torneo lemans aldm o como sea de rivales que acabo el mes pasado en road atlanta club y con el unico coche que sale gratis en el juego en la ultiam carrera cuando eso emepzo en junio julio creo .
sali en ese torneo todas las carreras con coches DLCS una verdadera cabronada a posta y es mas un porche que por ese tenias que pagar 20 euros pues suelto no se puede comprar .
eso mismo va pasaR otra vez en forza 5 por no quejarnos de estos abusos que bien le pagamos ya 70 euros por el juego .
viendo lo que hacen los del GTA de rockstar mas me cabrea un juegazo con miles de cosas montones de juegos en uno y solo cuesta 60 euros y els el mejor juego de la historia , si sacaran delcs pero el juego viene completo al 100 % y no sacan dlcs abusivos para darle ventajas a los que mas gastan ...
es una de la pocas que lo hace pero lo de forza cada vez va a peor y no es capaz ni de poner la noche . cual es la novedad mas grande que han sacado hasta ahora del juego .
para mi los dlcs de 49,99 euros en eso si se han dado prisa a enseñarlo pero los modos de juego online etc nada de nada , y eso si que me molestaria que su modo temporada y su online fuese como el de siempre pero eso si los dlcs el doble o triple de caros para aprovecharse de la salida .
se que no se compran pero cuando sacan torneos en rivales te obligan a comprarlos pues si no los tienes no juegas
es injusto que tengas modos o campeonatos que sin pagar esos coches no puedes participar y siempre los hacen con los de pago
en le forza 4 muchos se daran cuenta de lo que hablo
torneo lemans aldm o como sea de rivales que acabo el mes pasado en road atlanta club y con el unico coche que sale gratis en el juego en la ultiam carrera cuando eso emepzo en junio julio creo .
sali en ese torneo todas las carreras con coches DLCS una verdadera cabronada a posta y es mas un porche que por ese tenias que pagar 20 euros pues suelto no se puede comprar .
eso mismo va pasaR otra vez en forza 5 por no quejarnos de estos abusos que bien le pagamos ya 70 euros por el juego .
viendo lo que hacen los del GTA de rockstar mas me cabrea un juegazo con miles de cosas montones de juegos en uno y solo cuesta 60 euros y els el mejor juego de la historia , si sacaran delcs pero el juego viene completo al 100 % y no sacan dlcs abusivos para darle ventajas a los que mas gastan ...
es una de la pocas que lo hace pero lo de forza cada vez va a peor y no es capaz ni de poner la noche . cual es la novedad mas grande que han sacado hasta ahora del juego .
para mi los dlcs de 49,99 euros en eso si se han dado prisa a enseñarlo pero los modos de juego online etc nada de nada , y eso si que me molestaria que su modo temporada y su online fuese como el de siempre pero eso si los dlcs el doble o triple de caros para aprovecharse de la salida .
se que no se compran pero cuando sacan torneos en rivales te obligan a comprarlos pues si no los tienes no juegas
NOX asio otus- Piloto de Karting
GamerTag : asio
Modelo de Volante : Ferrari 458 Italia
- Spoiler:
Si todos pasásemos de los dlcs y no los compráramos, verías como no los vuelven a hacer... ya que perderían tiempo y dinero en el trabajo realizado para que salgan a la luz.Forza 5 escribió:Sinceramente,los dlcs mas que una ampliacion de la experiencia,lo veo ya un sacacuartos,que conste que no te obligan,pero juegan con la ventaja de que si no te los descargas parece que te estas perdiendo la experiencia completa de forza 5,no se,es un tema delicado,esto es un hobby y ellos lo saben,y lo cobran como tal,tengo un amigo con pasta (y un audi rs6 de 2010 hdp jeje)que le da igual,se compra la xbox one,la ps4 el mismo dia (y todos los juegos ),quiza deberiamos tener mas en cuenta que podemos pagar y que no,y que podemos mantener sin estar pensando en dls,antes de tener algo,no se si me explico,que si, que yo entiendo que la pasta no llueve del cielo (mis manos gordas como un carton de leche y con callos a si lo demuestran)pero es que eso ya no va a cambiar,van a cobrar,cada vez mas y mas,y es lo que nos espera,yo pude quedarme con un audi (tambien de mi amigo)rs4 de 2006 con 65.000 km por 19.000 euros!!!! ( ya esta vendido,que conste que no hago propaganda)y podia comprarlo,pero,¿como cojones le echo gasofa a ese bicho?en fin,no se si me explico,un saludo.
Forza 5- Piloto de Karting
GamerTag : juanpillopoco
El trailer!
En la página principal teneis todas las novedades vistas. Os doy una pista mientras...Kimi Räikkönen.
Cositas que me han llamado la atención del vídeo...
Menudos detalles en los materiales...
Ojito con el Lambo que colores!!!
Tendremos pelotillas de caucho?
Aquí se ve un coche saliendo de Boxes y unas ruedas, no se si será una pista...
Y lo mejor para el final.... ANDA! UN F1!!!!!!!!
Menudos detalles en los materiales...
Ojito con el Lambo que colores!!!
Tendremos pelotillas de caucho?
Aquí se ve un coche saliendo de Boxes y unas ruedas, no se si será una pista...
Y lo mejor para el final.... ANDA! UN F1!!!!!!!!
Re: [F.MOTORSPORT 5] Hilo Oficial
Dios mio lo que a mejorado el sonido,que barbaridad como rujen,y al cambiar de marcha el f1 parece el f1 2013 de codemaster,increible,aunque incluso mas contundente,repito,el sonido es increible,el pagani zonda cinque ruje impresionante,¿un coche sale de boxes? ¿indirecta?,los de carreras no me llaman,pero eso ya va en los gustos,pero los deportivos se ven de lujo.Yo escuche que habria pelotillas degoma,que afectarian al agarre,creo que lo ley en meristation.Color tope jeque arabe,is ouuu yea.
he entrado en fase de hype total, DIOSSS
Jebi-Motors- Piloto de Karting
GamerTag : Jebi Motors
Periférico : Volante y Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Wheel
Se ve un audi v10 de 2010 tuneado con las llantas de serie ,pero negras,y viendo al ford con las llantas de serie pintadas en naranja,creo que se pueden pintar las de serie......sale mucho humo(mas que antes) de las ruedas,tambien he visto que el pagani cinque le han quitado la garganta de la llanta delantera,y aunque va rodando,se ve claramente que la trasera es honda,y la de alante no,el sonido de cuando arranca el aventador,¿no es in game verdad?,de todas maneras otros que se ven in game suenan increibles,y viendo el forza 4,seguiran siendo los mejores,o la par de dirt 3 y f1 2013.Madre mia lo que he descubierto,fijaros en el cuda rojo,SE LE MUEVE EL MOTOR 1.04 osea,lo de arriba que va unido a el,los carburadores creo.Fijaros bien,
Uyuyuyuy, esto se pone cachondo. Lo del Fórmula 1 ha sido un puntazo, se lo tenían bien callado, lo cual me hace pensar en que quizás el día 22 vamos a flipar en colores, boxes, desgastes, Eau Rouge a fondo con el Lotus, posibilidades infinitas para decorar los coches, el casco del piloto seguro que es personalizable y supongo que el mono, guantes, etc, también, lunas que estallan con los impactos... Y los sonidos, ojalá suenen los motores como en el tráiler, buffff.
¿Se sabe si los drivatares a parte de copiar conductas pueden aparecer con diseños y tuneos de otros usuarios en los eventos y el modo carrera? Leí por algún lado que podría ser así.
¿Se sabe si los drivatares a parte de copiar conductas pueden aparecer con diseños y tuneos de otros usuarios en los eventos y el modo carrera? Leí por algún lado que podría ser así.
Dante- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : Alighieri
lo primero que hare será coger el lotus en spa jajaja sin ayudas y en lluvia jajaja es coña jajaja
Jebi-Motors- Piloto de Karting
GamerTag : Jebi Motors
Periférico : Volante y Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Wheel
ojo al dato tur 10 no tenia la licencia de ferrari si sale un F1 de lotus de raikkonen ....todo es posible o no ?¿?
bueno al final la 1 buena noticia de forza despues de lanzar el mazazo dlc pero igual es de pago ...
ya no se si haria tanta gracia
PD : no quiero ser malo pero lanzar la noticia de 49,99 y en poco tiempo la del F1 es a posta como el humo del gobierno jajaja . pero repito como sea DLC mas de uno ya no dira lo compras si quieres eso si pero seria una guarrada
bueno al final la 1 buena noticia de forza despues de lanzar el mazazo dlc pero igual es de pago ...
ya no se si haria tanta gracia
PD : no quiero ser malo pero lanzar la noticia de 49,99 y en poco tiempo la del F1 es a posta como el humo del gobierno jajaja . pero repito como sea DLC mas de uno ya no dira lo compras si quieres eso si pero seria una guarrada
Madrecitamia... se me han saltado las lágrimas... dios que cosa mas bonita, el unico detalle malo son los 16 corredores en linea... pero por lo demás todo increíble... sin palabras
¿Habéis escuchado bien el lotus desde la camara de repetición?
¿Habéis escuchado bien el lotus desde la camara de repetición?
R70 Putule- Moderador R70 Club
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón
No he entendido una mierda. ¿Puedes escribir como Dios manda? Es la segunda vez que te lo digo.NOX asio otus escribió:ojo al dato tur 10 no tenia la licencia de ferrari si sale un F1 de lotus de raikkonen ....todo es posible o no ?¿?
Sparks- Redactor Web
GamerTag : SparksBCN
Modelo de Volante : no
No todo el mundo tiene la capacidad de escribir correctamente, deberías ponerlo de una manera mas respetuosa.Sparks escribió:No he entendido una mierda. ¿Puedes escribir como Dios manda? Es la segunda vez que te lo digo.NOX asio otus escribió:ojo al dato tur 10 no tenia la licencia de ferrari si sale un F1 de lotus de raikkonen ....todo es posible o no ?¿?
Por ejemplo: "No te he entendido bien, ¿puedes explicarlo un poco mejor?
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón
El trailer esta increíble pero yo no quiero F1. Quiero DTM, que a no ser salgan hoy en la lista se lo han cargado.
Bueno, para gustos los colores... a mi me apetecía F1. Lo suyo sería que metieran todoGaNoN escribió:El trailer esta increíble pero yo no quiero F1. Quiero DTM, que a no ser salgan hoy en la lista se lo han cargado.
A mi lo de la F1 ha sido la ostia! No creo que se carguen los DTM, son coches muy usados en Campeonatos y ellos lo saben. Este Forza 5 esta siendo una caja de sorpresas, a veces para bien y otras veces para malGaNoN escribió:El trailer esta increíble pero yo no quiero F1. Quiero DTM, que a no ser salgan hoy en la lista se lo han cargado.
Hoy sale la lista completa de coches! Veremos que nos deparará...
He encontrado unas comparaciones muy buenas,de forza 4 vs 5:http://www.ign.com/videos/2013/11/06/forza-4-vs-forza-5-graphics-comparison-bernese-alpspero claro,no es lo mismo tenerlo enfrente a 1080 y 60 fps,que verlo en videos,por mucha definicion y tal,recuerdo que con el 4 parecia igual que el 3,y cuando conduje el 458 al principio del 4,no daba credito.
eso digo yo y no soy el unico que ha escrito incorrectamente ,pero solo me ataca a mi asi que paso de contestarle al listlo .R70 Putule escribió:No todo el mundo tiene la capacidad de escribir correctamente, deberías ponerlo de una manera mas respetuosa.Sparks escribió:No he entendido una mierda. ¿Puedes escribir como Dios manda? Es la segunda vez que te lo digo.NOX asio otus escribió:ojo al dato tur 10 no tenia la licencia de ferrari si sale un F1 de lotus de raikkonen ....todo es posible o no ?¿?
PD : SI me lo dices a mi diselo a todos listo
yo espero que en esa lista este ese lotus, y no en un dlc del dia 22 que sale el mismo dia del juego ...Admin escribió:A mi lo de la F1 ha sido la ostia! No creo que se carguen los DTM, son coches muy usados en Campeonatos y ellos lo saben. Este Forza 5 esta siendo una caja de sorpresas, a veces para bien y otras veces para malGaNoN escribió:El trailer esta increíble pero yo no quiero F1. Quiero DTM, que a no ser salgan hoy en la lista se lo han cargado.
Hoy sale la lista completa de coches! Veremos que nos deparará...
Una pequeña observacion,parece por estas fotos,que sigue estando un problema que consistia en poner una capa de vinilos en una cara,al copiarla al lado opuesto,no lo hacian bien,es decir,a diferente altura:las de el lado derecho,estan ligeramente mas bajas,pero bueno,tampoco seria nada "grave,"pero son detalles,que viendo el nivel en otras cosas,no entiendo,tampoco entiendo no poder poner vinilos en las lunas,en shift 2 se puede,y es de 360.¿?¿?
2013 Toyota GT86
2013 Dallara #9 Target Ganassi Dallara DW12
2012 Dallara #28 Andretti Autosport DW12
2009 BMW #92 Rahal Letterman Racing M3 GT2
2011 Holden #1 Toll Holden Racing Team Commodore VE
1957 Ferrari 250 Testa Rossa
2006 Aston Martin #007 Aston Martin Racing DBR9
2011 Ford #5 Ford Performance Racing FG Falcon
2000 Nissan Silvia Spec-R
1971 Plymouth Cuda 426 Hemi
1998 Toyota Supra RZ
2012 BMW M5
1990 Mercedes-Benz 190E 2.5-16 Evolution II
1982 Lancia 037 Stradale
2002 Ferrari Enzo Ferrari
2011 Ferrari #62 Risi Competizione F458 Italia
1992 Ford Escort RS Cosworth
1970 Chevrolet Chevelle SS-454
2009 Chevrolet Corvette ZR1
1965 Shelby Cobra Daytona Coupe
1992 Honda NSX-R
1993 Ford SVT Cobra R
2013 Subaru BRZ
2011 Citroen DS3 Racing
1986 Lancia Delta S4
2012 Lotus Exige S
2013 Mercedes-Benz G65 AMG
1981 BMW M1
1994 Ferrari F355 Berlinetta
1969 Chevrolet Camaro SS Coupe
+1000000GaNoN escribió:El trailer esta increíble pero yo no quiero F1. Quiero DTM, que a no ser salgan hoy en la lista se lo han cargado.
Totalmente de acuerdo con Ganon. Paso de monoplazas, estoy hasta las narices de monoplazas.....será por que el mundial de f1 cada día me parece más soporífero...
Necesito todos los DTM, GT 500, GT 300, WTCC, GT2, GT3, ETC,ETC,...TODOS LOS TURISMOS DEL MUNDO COXONES!!!! (como diría un mexicano), Rallies actuales y clásicos, etc,etc,...y más, y más,...lo quiero todo!!!!...pero paso de los monoplazas (pa gustos, colores).
Un saludo
FILFERRO BAIX- Este piloto apunta maneras
GamerTag : FILFERRO BAIX
Periférico : VOLANTE
Modelo de Volante : CSR FANATEC
Ya se lo pedí educadamente hace unos días y pasó totalmente de mi cara. Para mí no hay excusa posible para escribir como lo hace si ha ido a la escuela, cosa que doy más que por sentada. No digo que tenga que escribir prosa digna de presentarse a un Planeta, pero cuando tengo que leer un mensaje varias veces para entenderlo (y a veces ni así, como ha sido el caso antes), tenemos un problema gordo.R70 Putule escribió:No todo el mundo tiene la capacidad de escribir correctamente, deberías ponerlo de una manera mas respetuosa.
En primer lugar un respeto, que el "listo" es uno de los redactores de la web.NOX asio otus escribió:eso digo yo y no soy el unico que ha escrito incorrectamente ,pero solo me ataca a mi asi que paso de contestarle al listlo .
PD : SI me lo dices a mi diselo a todos listo
Te llamé la atención a ti porque eres el único al que tengo problemas para entender con los galimatías que vomitas sobre el teclado. Una cosa es cometer alguna falta de ortografía y la otra es escribir mensajes donde la coherencia brilla por su ausencia, sin puntuar las frases (hay veces que no se si preguntas o afirmas), etc...
No cuesta nada escribir bien, y no hay prisa alguna así que tampoco hay excusas de tiempo. Si escribes como Dios manda los que leen el foro te lo agradecerán, yo el primero.
Sparks- Redactor Web
GamerTag : SparksBCN
Modelo de Volante : no
En la página principal teneis el artículo.
202 coches, sin contar DLC o ediciones especiales..
Tened en cuenta, esto es lo que viene en el disco. Como parche vendrán más coches, y aparte queda el DLC.
Y por supuesto, tened en cuenta de nuevo el cambio generacional, los coches de FM4 y FM5 son niveles distintos.
Es como lo que pasó con GT2 y GT3. GT2 tuvo una cantidad Y variedad que incluso hoy no se ha vuelto a ver. De 800 coches se pasaron a 200 en GT3.
Y personalmente, prefiero empezar de cero a añadir coches de generaciones pasadas, obsoletos a nivel de detalles y que no tienen todas las opciones o gráficos de los coches nuevos, como si ha hecho GT5 o GT6, sinceramente creo que a la larga es mejor.
En fin, a ver que más nos dicen hoy, se acaba el embargo de la prensa y veremos de todo en todos lados.
202 coches, sin contar DLC o ediciones especiales..
Tened en cuenta, esto es lo que viene en el disco. Como parche vendrán más coches, y aparte queda el DLC.
Y por supuesto, tened en cuenta de nuevo el cambio generacional, los coches de FM4 y FM5 son niveles distintos.
Es como lo que pasó con GT2 y GT3. GT2 tuvo una cantidad Y variedad que incluso hoy no se ha vuelto a ver. De 800 coches se pasaron a 200 en GT3.
Y personalmente, prefiero empezar de cero a añadir coches de generaciones pasadas, obsoletos a nivel de detalles y que no tienen todas las opciones o gráficos de los coches nuevos, como si ha hecho GT5 o GT6, sinceramente creo que a la larga es mejor.
En fin, a ver que más nos dicen hoy, se acaba el embargo de la prensa y veremos de todo en todos lados.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40