Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
[Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
+50
RFCampano
VTRACING
dani98
Mario martinez Pérez
R70 Ophidian
AlexRM
miguel1284
Dante
FRS Matraco
cristof99
torhector
Peter parker78
jandrovi
Jebi-Motors
FRS Forza JoSe
POWER_FC
Merkurio
Sparks
GT Dany
Ini Power
Moran87
Reeskaph69
tkarlos
FRS Tsuchiya
POCOFRIO
FRS forza evama
FRS Katsuhiro
kaisermiguel
FILFERRO BAIX
Forza 5
AlexRacing360
El Unico69
calero3600
Krhonn
T4T warmer IV
Uanmi
ditec890
chus18
NGR ZAGAL
delaossa
NOX asio otus
ExtremeRules96
R70 Jasofe
Dr_Chiflado250
Airpaco
GaNoN
tote00
R70 Putule
Admin
JorgePinto
54 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: FORZA MOTORSPORT CLÁSICOS :: FORZA MOTORSPORT 5 :: GENERAL FORZA MOTORSPORT 5
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
[Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
Recuerdo del primer mensaje :
Como es usual, aqui comentaremos todas las novedades y aspectos del juego según vayan saliendo a la luz, y como no, debatir que novedades nos gustaria encontrar y verificar rumores, para hacer mas amena la espera.
Aún no disponemos de información oficial, nisiquiera esta confirmado explicitamente el desarrollo del juego, asi que tendremos que esperar hasta el día 21 (¡menos de una semana!) para al menos saber algo de la nueva Xbox y con suerte, ver algo de FM5, y en el peor caso, pocas semanas después (tercera semana de Junio) en el E3 Microsoft sacará toda la artillería, y entonces tendremos asegurado un vistazo a lo que esta por venir.
¡Bienvenidos!
Como es usual, aqui comentaremos todas las novedades y aspectos del juego según vayan saliendo a la luz, y como no, debatir que novedades nos gustaria encontrar y verificar rumores, para hacer mas amena la espera.
Aún no disponemos de información oficial, nisiquiera esta confirmado explicitamente el desarrollo del juego, asi que tendremos que esperar hasta el día 21 (¡menos de una semana!) para al menos saber algo de la nueva Xbox y con suerte, ver algo de FM5, y en el peor caso, pocas semanas después (tercera semana de Junio) en el E3 Microsoft sacará toda la artillería, y entonces tendremos asegurado un vistazo a lo que esta por venir.
¡Bienvenidos!
Última edición por JorgePinto el Miér Ene 14, 2015 5:24 am, editado 1 vez
JorgePinto- Administrador
GamerTag : JorgePinto
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
Un gameplay del Ferrari F12, aunque el tío es un poco manco y va con todas las ayudas puestas:
Esperando un vídeo en condiciones tipo a los de TeamVVV para ver qué tal las nuevas físicas con volante.
Un saludo.
Esperando un vídeo en condiciones tipo a los de TeamVVV para ver qué tal las nuevas físicas con volante.
Un saludo.
jandrovi- Sacándose el Carnet
GamerTag : Jandrovi
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec 911 Turbo S
Aquí tenéis un Gameplay con todas las ayudas desactivadas, excepto la linea de frenado, daños solo estéticos y el cambio que lo lleva en automático. Es la pantalla de la izquierda del vídeo.
una pequeña comparativa
forza 4
forza 5
forza 4
forza 5
Jebi-Motors- Piloto de Karting
GamerTag : Jebi Motors
Periférico : Volante y Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Wheel
Laguna Seca ha mejorado muchísimo, el circuito esta remodelado por completo!!!
Ojo!!! Nuevo volante para Xbox One de Mad Catz!!!
http://www.forzamotorsport.es/2013/08/wheel-mad-catz-xbox-one-volante.html#more
pero no se hablo de thurmaster, ahora mad catz pues como sea como el anterior la llevamos clara:PAdmin escribió:Laguna Seca ha mejorado muchísimo, el circuito esta remodelado por completo!!!
http:
T4T warmer IV- Piloto de Karting
GamerTag : T4T WaRmer IV
Periférico : volante
Modelo de Volante : microsoft
Re: [F.MOTORSPORT 5] Hilo Oficial
Última edición por Forza 5 el Lun Nov 04, 2013 11:18 pm, editado 1 vez
Forza 5- Piloto de Karting
GamerTag : juanpillopoco
[quote="Admin"]Aquí tenéis un Gameplay con todas las ayudas desactivadas, excepto la linea de frenado, daños solo estéticos y el cambio que lo lleva en automático. Es la pantalla de la izquierda del vídeo.
[/quote
madre mia pero no nos pueden presentar un gameplay en codiciones, mi crio tiene 4 años y conduce mejor que estos cenutrios
[/quote
madre mia pero no nos pueden presentar un gameplay en codiciones, mi crio tiene 4 años y conduce mejor que estos cenutrios
T4T warmer IV- Piloto de Karting
GamerTag : T4T WaRmer IV
Periférico : volante
Modelo de Volante : microsoft
De momento hay tres confirmados, dos de Thursmaster y uno este de Mad Catz
Atención a este nuevo video a 60 frames por segundo..
http://www.gamersyde.com/stream_forza_motorsport_5_gc_gameplay_1080p-30591_en.html
http://www.gamersyde.com/stream_forza_motorsport_5_off_screen_gameplay-30588_en.html
http://www.gamersyde.com/stream_forza_motorsport_5_gc_gameplay_1080p-30591_en.html
http://www.gamersyde.com/stream_forza_motorsport_5_off_screen_gameplay-30588_en.html
Impresionante cómo luce el 300 SL ahora, sí señor (y vaya espectáculo a 60 fps).
Eso sí, me ha dado la impresión de que el trazado de Laguna Seca sigue siendo el mismo con ligeras remodelaciones (carteles publicitarios, bordillos, etc), ojalá que para futuras entregas hagan lo debido y lo escaneen mediante láser, que se lo merece y muy lejos no les pilla.
De cualquier forma, me encanta lo vivo que luce ahora el circuito, desde el helicóptero dando vueltas, hasta las globos y la multitud con cámaras en mano echando flashazos, una herencia clara de Forza Horizon.
Ahora tengo mono de ver un gameplay del Focus ST (y una pasada en la Forzavista, para ver el interior como en el caso del 300 SL), a ser posible en Spa.
Eso sí, me ha dado la impresión de que el trazado de Laguna Seca sigue siendo el mismo con ligeras remodelaciones (carteles publicitarios, bordillos, etc), ojalá que para futuras entregas hagan lo debido y lo escaneen mediante láser, que se lo merece y muy lejos no les pilla.
De cualquier forma, me encanta lo vivo que luce ahora el circuito, desde el helicóptero dando vueltas, hasta las globos y la multitud con cámaras en mano echando flashazos, una herencia clara de Forza Horizon.
Ahora tengo mono de ver un gameplay del Focus ST (y una pasada en la Forzavista, para ver el interior como en el caso del 300 SL), a ser posible en Spa.
Merkurio- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : Merkurio 92
Modelo de Volante : Driving Force GT
Laguna seca ha sido remodelado de nuevo y escaneado con laser...Merkurio escribió:Impresionante cómo luce el 300 SL ahora, sí señor (y vaya espectáculo a 60 fps).
R70 Putule- Moderador R70 Club
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón
Sí, acabo de leer en otra página que ambos circuitos (y es de esperar que la mayoría de los reales, si no es que todos) están escaneados con láser.
Será que tengo un recuerdo muy optimista de Laguna Seca en entregas anteriores, pero lo que respecta al trazado, lo veo casi igual, por eso pensé que no estaría escaneado.
Vamos, que en anteriores entregas, aún siendo una aproximación, estaba muy bien.
Será que tengo un recuerdo muy optimista de Laguna Seca en entregas anteriores, pero lo que respecta al trazado, lo veo casi igual, por eso pensé que no estaría escaneado.
Vamos, que en anteriores entregas, aún siendo una aproximación, estaba muy bien.
Merkurio- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : Merkurio 92
Modelo de Volante : Driving Force GT
video del focus
sacado de forzamotorsport.net:
Gamescom asistentes estarán entre los primeros jugadores del mundo para probar el nuevo motor de física que está en el corazón de la "Forza Motorsport 5" experiencia de juego. Por "Forza Motorsport 5", los desarrolladores de Turn 10 Studios trabajó estrechamente con sus socios en Calspan - la organización de pruebas de neumáticos líder en el mundo - para desarrollar un nuevo y único conjunto de datos de los neumáticos, incluyendo pruebas y parámetros que nunca antes han han utilizado en los juegos de carreras.
"El desarrollo y la mejora de la física de conducción tiene, en muchos sentidos, se convierten en la búsqueda central de la serie Forza Motorsport", dijo Forza Motorsport 5 director creativo Dan Greenawalt. "Nosotros siempre estamos persiguiendo que la simulación perfecta donde podemos recrear con precisión las variables infinitas de conducción en el mundo digital. Al mismo tiempo, esa búsqueda siempre se ve atenuado por los límites de lo que sabemos acerca de la ciencia de la dinámica del vehículo y las propiedades de materiales de alto rendimiento.
"Para Forza Motorsport 5, tenemos una consola muy potente a nuestra disposición en el Xbox One. Para sacar el máximo provecho de ese poder, tuvimos que recoger los datos sobre las variables de neumáticos que no han sido aislados - refactorizar nuestro entendimiento de la tecnología de neumáticos a través de la lente de una consola mucho más potente, que podría manejar la creciente complejidad de las fórmulas de calor, deslizarse y transferencia de peso que nuestras crecientes demandas comprensión. Gracias al poder de la Xbox Uno y nuestra asociación Calspan, se están poniendo en práctica verdaderamente de vanguardia comprensión científica de la física de los neumáticos, la geometría, la suspensión y la aerodinámica - no estamos aplicando las recomendaciones de los libros de texto del año pasado, se nos está acabando las pruebas que se escriben los libros de texto de la dinámica del vehículo de los próximos años ".
A medida que el vínculo entre el jugador, el coche, los neumáticos son la clave fundamental para el "Forza Motorsport 5" experiencia de conducción. Mediante el uso de datos Calspan estado-of-the-art, el modelo de conducción de "Forza Motorsport 5" se ha desarrollado con los datos más actuales y realistas de neumáticos que se encuentran en el mundo. Para el jugador, lo que significa un nuevo nivel de profundidad y de control que se encuentran en todos los coches en el juego, y un nuevo nivel de inmersión y un reto cada vez que juegan el juego.
Para seguir todas las "Forza Motorsport 5" noticias de gamescom 2013, asegúrate de seguirnos en Facebook y Twitter y buscar un resumen completo de Forza 5 en la gamescom en la edición de este viernes de la semana en la revisión.
Gamescom asistentes estarán entre los primeros jugadores del mundo para probar el nuevo motor de física que está en el corazón de la "Forza Motorsport 5" experiencia de juego. Por "Forza Motorsport 5", los desarrolladores de Turn 10 Studios trabajó estrechamente con sus socios en Calspan - la organización de pruebas de neumáticos líder en el mundo - para desarrollar un nuevo y único conjunto de datos de los neumáticos, incluyendo pruebas y parámetros que nunca antes han han utilizado en los juegos de carreras.
"El desarrollo y la mejora de la física de conducción tiene, en muchos sentidos, se convierten en la búsqueda central de la serie Forza Motorsport", dijo Forza Motorsport 5 director creativo Dan Greenawalt. "Nosotros siempre estamos persiguiendo que la simulación perfecta donde podemos recrear con precisión las variables infinitas de conducción en el mundo digital. Al mismo tiempo, esa búsqueda siempre se ve atenuado por los límites de lo que sabemos acerca de la ciencia de la dinámica del vehículo y las propiedades de materiales de alto rendimiento.
"Para Forza Motorsport 5, tenemos una consola muy potente a nuestra disposición en el Xbox One. Para sacar el máximo provecho de ese poder, tuvimos que recoger los datos sobre las variables de neumáticos que no han sido aislados - refactorizar nuestro entendimiento de la tecnología de neumáticos a través de la lente de una consola mucho más potente, que podría manejar la creciente complejidad de las fórmulas de calor, deslizarse y transferencia de peso que nuestras crecientes demandas comprensión. Gracias al poder de la Xbox Uno y nuestra asociación Calspan, se están poniendo en práctica verdaderamente de vanguardia comprensión científica de la física de los neumáticos, la geometría, la suspensión y la aerodinámica - no estamos aplicando las recomendaciones de los libros de texto del año pasado, se nos está acabando las pruebas que se escriben los libros de texto de la dinámica del vehículo de los próximos años ".
A medida que el vínculo entre el jugador, el coche, los neumáticos son la clave fundamental para el "Forza Motorsport 5" experiencia de conducción. Mediante el uso de datos Calspan estado-of-the-art, el modelo de conducción de "Forza Motorsport 5" se ha desarrollado con los datos más actuales y realistas de neumáticos que se encuentran en el mundo. Para el jugador, lo que significa un nuevo nivel de profundidad y de control que se encuentran en todos los coches en el juego, y un nuevo nivel de inmersión y un reto cada vez que juegan el juego.
Para seguir todas las "Forza Motorsport 5" noticias de gamescom 2013, asegúrate de seguirnos en Facebook y Twitter y buscar un resumen completo de Forza 5 en la gamescom en la edición de este viernes de la semana en la revisión.
Ya lo he puesto esta tarde en la Web principal, pero aprovecho para subir esta imagen más detallada del nuevo volante de Mad Catz, al parecer llevará dos motores para el Force feedback, aro del volante forrado de ante, pedales ajustables en dureza gracias a los mkuelles intercambiables, además tambien se podrán ajustar la posición de los mismos. Aún no se sabe el precio, pero en cuanto pueda intentaré hacer un videoanálisis para ver sus Pros y sus Contras.
yo no quiero enfadar a nadie llevo jugando desde el forza 1 , y CADA VEZ MENOS EFECTOS DE POLVO Y SUCIEDAD EN LOS COCHES mirar laguna seca cuando en los videos los coches se salen de pista donde esta los efectos realista de `polvo dios mio ...
sin comentarios cada vez maz veo un forza 5 igual (( si es lo mismo que el 4 mejorado con una consola con 8 años de diferencia de potencia grafica _
xbox 360 salio en 2005 , y esta ocho años despues , los coches lucen muy bien incluso los efectos de brillos y el sol pero juder ni noche ni lluvia y sin efectos realistas de polvo y veo coches muy pesados y que me da a mi que no van a volcar ... ojala me equivoque
PD: que nadie se enfade es mi opinion de un gran viciado de todos los forzas pero las cosas malas las digo y sin tapujos y veo que cada vez mas lo forza van a peor en cuanto efectos , ahora no hay escusa de potencia para no poner suciedad o que los efectos de humo o polvo se vean realista joder que eso tambien cuenta . me parece un forza como ya hos he dicho 4 con una consola de 8 oaños de diferencia 20 veces superior .... nio digo mas
solo lo salva los 1080p reales y 60 frames
sin comentarios cada vez maz veo un forza 5 igual (( si es lo mismo que el 4 mejorado con una consola con 8 años de diferencia de potencia grafica _
xbox 360 salio en 2005 , y esta ocho años despues , los coches lucen muy bien incluso los efectos de brillos y el sol pero juder ni noche ni lluvia y sin efectos realistas de polvo y veo coches muy pesados y que me da a mi que no van a volcar ... ojala me equivoque
PD: que nadie se enfade es mi opinion de un gran viciado de todos los forzas pero las cosas malas las digo y sin tapujos y veo que cada vez mas lo forza van a peor en cuanto efectos , ahora no hay escusa de potencia para no poner suciedad o que los efectos de humo o polvo se vean realista joder que eso tambien cuenta . me parece un forza como ya hos he dicho 4 con una consola de 8 oaños de diferencia 20 veces superior .... nio digo mas
solo lo salva los 1080p reales y 60 frames
NOX asio otus- Piloto de Karting
GamerTag : asio
Modelo de Volante : Ferrari 458 Italia
en este video se come el saca corchos no he visto chispas no he visto polvo al comerse toda la tierra y mas cosas humo etc joder ...
yo los movimientos de los coches los veo muy igual y lo de las fisicas de las ruedas estara guay en simulacion si las de carreras lisas duran 10 vueltas o se gastan mas dependiendo del pilotage espero que sea esas a las fisicas que se refieres ,
f
espero que como minimo tenga desgaste de neumaticos como el 2 en 10 vueltas destrozados a entrar en boxes o en nunburging viejo 1 vuelta y meia ruedas en naranja tirando a rojo y no se podia ir con ellas ya parecia un coche de drift ,
espero que sean mas realistas que esas del forza 2 si esas fisicas son las que hna mejorado , esperemos que no sea humo ..(( que precisamente en el video de arriba es muy escaso y en laguna seca que todo es arena casi jaja
f
espero que como minimo tenga desgaste de neumaticos como el 2 en 10 vueltas destrozados a entrar en boxes o en nunburging viejo 1 vuelta y meia ruedas en naranja tirando a rojo y no se podia ir con ellas ya parecia un coche de drift ,
espero que sean mas realistas que esas del forza 2 si esas fisicas son las que hna mejorado , esperemos que no sea humo ..(( que precisamente en el video de arriba es muy escaso y en laguna seca que todo es arena casi jaja
Última edición por Forza 5 el Lun Nov 04, 2013 11:17 pm, editado 1 vez
Forza 5- Piloto de Karting
GamerTag : juanpillopoco
Yo creo que no hay que anticiparse a los acontecimientos... unos cuantos videos de gente que no tiene ni idea de pilotar en Forza sirve para bien poco, lo único que ves es gente con todas la ayudas activadas (que no sirve para ver el comportamiento del coche) o gente que no para de hacer trompos y salirse de la trazada (tampoco sirve para ver el comportamiento del coche). Estos videos nos dan información de la nueva iluminación, que es impresionante y de los gráficos, que son muy buenos! pero poco más.
Si al menos viesemos un video sin ayudas, de alguien que fuese medianamente rápido podríamos ver más o menos donde se va, como se va, etc... no obstante los vídeos engañan mucho.
No nos engañemos, este Forza 5 no va a sacar todo el potencial de Xbox One ni mucho menos, todavía les quedan muchas cosas. Es un juego de nueva generación, que luce muy bien y que esperemos lleve muchas más mejoras ocultas que no se ven en los vídeos.
Si al menos viesemos un video sin ayudas, de alguien que fuese medianamente rápido podríamos ver más o menos donde se va, como se va, etc... no obstante los vídeos engañan mucho.
No nos engañemos, este Forza 5 no va a sacar todo el potencial de Xbox One ni mucho menos, todavía les quedan muchas cosas. Es un juego de nueva generación, que luce muy bien y que esperemos lleve muchas más mejoras ocultas que no se ven en los vídeos.
Espero que MadCatz se ponga las pilas, porque se de buena mano que la mayoria de sus productos son caros y de mala calidad, por ejemplo auriculares Tritton.
FRS Tsuchiya- Es un friki del Forza
GamerTag : FRS Tsuchiya
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanate CSR + Pedales CSRE
Chispas si se ven... lo del polvo imagino que no estará terminado todavía (es una demo) con tanto detalle gráfico que tiene forza no creo que se hayan quedado atras algo tan básico como el polvo...NOX asio otus escribió:yo los movimientos de los coches los veo muy igual y lo de las fisicas de las ruedas estara guay en simulacion si las de carreras lisas duran 10 vueltas o se gastan mas dependiendo del pilotage espero que sea esas a las fisicas que se refieres ,
f
R70 Putule- Moderador R70 Club
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón
Los Tritton suenan bastante bien, aunque no se la durabilidad que tienen por que no los tengo, y el volante... Son productos delicados y se que les ha dado muchos problemas a los de Maz Catz, pero de los errores se aprende y supongo que mejorarán en las cosas que les han dado problemas en el pasado. Lo que si es cierto es que tiene muy buena pinta y que hay cositas que han mejorado.FRS Tsuchiya escribió:Espero que MadCatz se ponga las pilas, porque se de buena mano que la mayoria de sus productos son caros y de mala calidad, por ejemplo auriculares Tritton.
Ya veremos...
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40