Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 56 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 56 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
tuneo para drift
+15
tioguiller
Curroelpatillas
xxViCMaVxx
Fran kamikaze88
XKanzai
charlieb
URC IMNOSIS
R70 Ophidian
Krystobal199
kikumen506
FRS Katsuhiro
boost_94
FRS Tsuchiya
eduforza
bmw1m
19 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: FORZA MOTORSPORT CLÁSICOS :: FORZA MOTORSPORT 5 :: MECÁNICA
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
tuneo para drift
Recuerdo del primer mensaje :
Hola, me gustaría que alguien me dijese cómo tunear un coche para drift. Qué pasos hay que seguir y las piezas que hay que comprar. gracias.
Hola, me gustaría que alguien me dijese cómo tunear un coche para drift. Qué pasos hay que seguir y las piezas que hay que comprar. gracias.
bmw1m- Sacándose el Carnet
- Mensajes : 22
Periférico : volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR
Localización : murcia
Re: tuneo para drift
Wenas ya lo siento por tardar en contestar pero el neumatico suelo montar compuesto de calle o deportivo como mucho y lo pongo anchura de rueda maxima con una llanta de poco peso y maximo de pulgadas en los dos ejes del. tras. aun asi con una configuracion de tuneo basica practicamente puedes driftear en cualkier coche clase B en adelante sin comprar mejoras de serie la cuestion por lo que veo es habilidad al derrapar ya que he conocido gente impresionante drifteando en forza a los que no puedo seguir el ritmo, y por lo que veo a veces llevan tuneos muy distintos y sigen siendo impresionantes por otro lado esta lo de siempre las fisicas del juego son como son
Sanks- Sacándose el Carnet
- Mensajes : 3
GamerTag : Sanks Du Cant
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
drift en forza 5
alguien sabria decirme si estas configuraciones son validas para el fms 5?
acaba de llegarme el volante y quiero meterle caña al drift, soy aficionado al drift rc, estaba esperando como loco la llegada del volante, ahora a quemar rueda.
he comprado varios coches pero no consigo equilibrarlos para que hagan una derrapada controlable
acaba de llegarme el volante y quiero meterle caña al drift, soy aficionado al drift rc, estaba esperando como loco la llegada del volante, ahora a quemar rueda.
he comprado varios coches pero no consigo equilibrarlos para que hagan una derrapada controlable
famel- Sacándose el Carnet
- Mensajes : 13
GamerTag : famelbox
Periférico : mando y volante
Modelo de Volante : xbox racing wheel, logitech momo y Thrustmaster TX Racing Wheel
Re: tuneo para drift
ey hola sanks espero estar pronto dando guerra en forza 5 i daros lecciones de quemar goma
lo importante es montar neumaticos de calle el ancho es practicamente igual para mi solo estetica,para que derrape mas sube la presion de neumaticos pero ten en cuenta que correra menos por lo que patinara mucho mas lo importante son las caidas las traseras se suelen poner a -2,5 ......pero es muy relativo ya que practicamente es pericia de cada piloto.......yo soi capaz de hacer derrapar hasta un coche sin motor o ruedas cuadradas si no ..preguntale a sank que somos compañeros de club en forza 4 i espero que cuando optenga la one lo seamos en el forza 5
por cierto tambien es muy importante los muelle muy blanditos delante i atras no ay un parametro definido pero muy blanditos para facilitar el cambio de direccion
"efecto barca " sube el diferencial trasero al 100% i a disfrutar i la altura es indiferente contra mas bajo mas bonito espero averte ayudado
lo importante es montar neumaticos de calle el ancho es practicamente igual para mi solo estetica,para que derrape mas sube la presion de neumaticos pero ten en cuenta que correra menos por lo que patinara mucho mas lo importante son las caidas las traseras se suelen poner a -2,5 ......pero es muy relativo ya que practicamente es pericia de cada piloto.......yo soi capaz de hacer derrapar hasta un coche sin motor o ruedas cuadradas si no ..preguntale a sank que somos compañeros de club en forza 4 i espero que cuando optenga la one lo seamos en el forza 5
por cierto tambien es muy importante los muelle muy blanditos delante i atras no ay un parametro definido pero muy blanditos para facilitar el cambio de direccion
"efecto barca " sube el diferencial trasero al 100% i a disfrutar i la altura es indiferente contra mas bajo mas bonito espero averte ayudado
eduforza- Piloto de F1
- Mensajes : 382
Edad : 49
GamerTag : puzzlebcn
Periférico : volante
Modelo de Volante : Ferrari
Localización : barcelona
Página 2 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Tuneo para Rivales Drift Porsche
» [F.HORIZON] Conf. de tuneo para hacer drift!
» Tuneo de Drift
» consulta tuneo drift
» TUNEO PARA BMW
» [F.HORIZON] Conf. de tuneo para hacer drift!
» Tuneo de Drift
» consulta tuneo drift
» TUNEO PARA BMW
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: FORZA MOTORSPORT CLÁSICOS :: FORZA MOTORSPORT 5 :: MECÁNICA
Página 2 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.