Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es Análisis PLayseat Challenge Bc0m Análisis PLayseat Challenge Owrq Análisis PLayseat Challenge Ki06 Análisis PLayseat Challenge Fk7drn Análisis PLayseat Challenge Fc0953 Análisis PLayseat Challenge Ilzm00 Análisis PLayseat Challenge 330u1zd Análisis PLayseat Challenge Rh0ldw Análisis PLayseat Challenge Jt3e Análisis PLayseat Challenge Yvfp Análisis PLayseat Challenge Wjcv Análisis PLayseat Challenge 4or4 Análisis PLayseat Challenge 7z6u Análisis PLayseat Challenge 6leu Análisis PLayseat Challenge 95od1z Análisis PLayseat Challenge Cqii Análisis PLayseat Challenge Bx49 Análisis PLayseat Challenge K9j800 Análisis PLayseat Challenge Bnbt Análisis PLayseat Challenge Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

Análisis PLayseat Challenge

+4
seLecte
R70 Putule
kokecp7
Admin
8 participantes

Ir abajo

Análisis PLayseat Challenge Empty Análisis PLayseat Challenge

Mensaje  Admin Jue Ago 08, 2013 7:48 pm

Análisis PLayseat Challenge PORTADA
Hoy tenemos una sorpresa, se trata de un vídeo-análisis del Cockpit recientemente lanzado al mercado de la marca Playseats modelo Challenge que estamos seguros de que será un superventas en el futuro. A lo largo del vídeo, podréis descubrir todas las características de este maravilloso cockpit con el que poder pasar horas y horas comodamente mientras jugamos a Forza Motorsport 4 o a cualquier otro juego de conducción. Este Playseat Challenge, que hoy analizamos, ofrece algo único en el mercado ya que es
un cockpit con asiento totalmente plegable y que también tiene multitud de ajustes para conseguir una posición personalizada para cada persona. Su mayor virtud es que al ser totalmente plegable, pero sin perder todo lo que nos ofrece un cockpit, podemos guardarlo bajo la cama o detrás de una puerta ya que ocupa muy poco espacio una vez lo plegamos.
Si queréis descubrir este nuevo Cockpit no dudéis en visualizar el vídeo-análisis que en Forza Motorsport España hemos preparado para conocer todo lo que nos ofrece este completísimo asiento de conducción virtual. (Recomendamos una visualización del vídeo en HD y aprovechamos para recordaros que si os ha gustado el vídeo lo votéis positivamente con el pulgar hacia arriba, muchas gracías)
Este Playseat podéis encontrarlo en www.playseat.es
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

Análisis PLayseat Challenge Empty Re: Análisis PLayseat Challenge

Mensaje  kokecp7 Vie Nov 22, 2013 7:27 am

Estupendo el análisis, me gustaría saber si es compatible con los pedales Fanatec Club Sport V2.
Ahora tengo el playseat GT y tuve que comprar un soporte aparte para estos pedales y no quiero que me pase igual con este.

Muchas gracias.

kokecp7
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 1
GamerTag : kokecp7
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fantatec GT2 + Club Sport V2

Volver arriba Ir abajo

Análisis PLayseat Challenge Empty Re: Análisis PLayseat Challenge

Mensaje  R70 Putule Vie Nov 22, 2013 7:58 am

Gran análisis Razz e interesante propuesta para los que disponemos de poco espacio y poco tiempo para armar y desarmar estos "trastos"
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 1270
Edad : 41
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Localización : Cáceres
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón

http://www.destraperlo.com

Volver arriba Ir abajo

Análisis PLayseat Challenge Empty Funciona casi con cualquier volante y con todos los "pedales"

Mensaje  seLecte Sáb Feb 08, 2014 8:58 am

Pues respondiendo a la duda del compañero ya que yo tengo este playseat, es que servirá para cualquier conjunto de pedales. Lo que le falta al playseat es el brazo para colocar la palanca de cambios en H de un g27 o una TH8RS. Saludos  Razz 

seLecte
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 11
Edad : 38
GamerTag : seLecte
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel
Localización : Los Realejos (Tenerife)

Volver arriba Ir abajo

Análisis PLayseat Challenge Empty Re: Análisis PLayseat Challenge

Mensaje  Jebi-Motors Sáb Feb 08, 2014 9:28 am

si lo llego a saber antes pido este en vez del whell stand pro, bueno seguramente caiga en un futuro, despues de que me adapte a jugar con el volante
Jebi-Motors
Jebi-Motors
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 295
Edad : 36
GamerTag : Jebi Motors
Periférico : Volante y Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Wheel
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Análisis PLayseat Challenge Empty Re: Análisis PLayseat Challenge

Mensaje  drivatar Lun Mayo 05, 2014 7:27 pm

Le estoy echando un vistazo al análisis de este playseat y la verdad esta puede ser una buena solución para mi... Ya tengo a la parienta protestando de tener el volante por medio, jajaja...

Alguien que lo tenga pueda dar una opinión? Es compatible con el TX 458 Italia? (entiendo que sí, pero bueno, por estar seguros)...

Alguien sabe si se puede conseguir algún código de descuento para aplicar comprando en playseat.es?

Salu2 cracks! ;-)
drivatar
drivatar
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 163
GamerTag : fjariza
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX 458 Italia
Localización : Málaga
Palmarés : De vez en cuando me sale una Vuelta Limpia...

Volver arriba Ir abajo

Análisis PLayseat Challenge Empty Re: Análisis PLayseat Challenge

Mensaje  drivatar Miér Mayo 07, 2014 6:26 am

Bueno pues al final me lancé a comprar este Playseat Challenge (199€ + envío) y me ha llegado esta tarde (en un día en casa), rapidez absoluta...

Lo acabo de montar (se hace en un periquete) y probar un poco y ¡WOW! estoy encantado, totalmente de acuerdo con el vídeo-análisis, se puede plegar muy bien (yo lo guardaré en un armario), se ajusta muy fácil y se pone y quita en un periquete, además es sorprendentemente cómodo, más de lo que esperaba, en fin... justo a tiempo para estrenarlo esta noche en las GT Series, jur jur.

Salu2 cracks! ;-)
drivatar
drivatar
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 163
GamerTag : fjariza
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX 458 Italia
Localización : Málaga
Palmarés : De vez en cuando me sale una Vuelta Limpia...

Volver arriba Ir abajo

Análisis PLayseat Challenge Empty Re: Análisis PLayseat Challenge

Mensaje  R70 Putule Miér Mayo 07, 2014 9:21 pm

drivatar escribió:Bueno pues al final me lancé a comprar este Playseat Challenge (199€ + envío) y me ha llegado esta tarde (en un día en casa), rapidez absoluta...

Lo acabo de montar (se hace en un periquete) y probar un poco y ¡WOW! estoy encantado, totalmente de acuerdo con el vídeo-análisis, se puede plegar muy bien (yo lo guardaré en un armario), se ajusta muy fácil y se pone y quita en un periquete, además es sorprendentemente cómodo, más de lo que esperaba, en fin... justo a tiempo para estrenarlo esta noche en las GT Series, jur jur.

Salu2 cracks! ;-)

Es facil de regular la distancia desde tu posición hasta el volante??? Digamos de frente hacia alante o atras??
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 1270
Edad : 41
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Localización : Cáceres
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón

http://www.destraperlo.com

Volver arriba Ir abajo

Análisis PLayseat Challenge Empty Re: Análisis PLayseat Challenge

Mensaje  drivatar Jue Mayo 08, 2014 2:01 am

R70 Putule escribió:
Es facil de regular la distancia desde tu posición hasta el volante??? Digamos de frente hacia alante o atras??
Entiendo tu pregunta (yo tuve la misma duda antes de comprarlo y tras ver otros video-análisis por internet).

En realidad el volante (una vez sujeto al soporte que trae el playseat) no se puede mover hacia delante o hacia atrás (si que se puede cambiar la inclinación), pero ojo, se puede controlar la distancia hasta el volante en función de la inclinación (más o menos tumbado) que coloques el playseat.

Para que te hagas una idea, yo mido 1,85 con una embergadura de brazos normal (ni muy largos ni muy cortos) y colocando el playseat en una inclinación intermedia (ni muy tumbado como si fuera un F1 ni muy erguido como si fuera un camíón) el volante me queda a una distancia perfecta, en la cual me siento muy cómodo.

Si quisiera ir totalmente recto el volante me quedaría demasiado cerca del pecho (sería un poco incómodo conducir así) y si quisiera ir totalmente tumbado a todo lo que da el playseat (no he probado cuanto es en realidad, pero bueno) quizás me quedaría un poco lejos y tendría que estirar demasiado los brazos...

La posición de equilibrio la puedes encontrar seguro, pero si eres muy exigente de por ejemplo, querer ir muy tumbado o muy erguido (o ir cambiando según el coche) y tener el volante siempre a la distancia perfecta, entonces este no es tu playseat, si te da un poco igual la inclinación (dentro de lo razonable) y valoras más la "portabilidad" (ojo, sin renunciar a la comodidad, yo me he pegado sesiones de varias horas sin problema) y facilidad para quitarlo, ponerlo y guardarlo para que no estorbe mucho en casa, entonces si lo veo un buen producto para ti...

Salu2 crack! ;-)
drivatar
drivatar
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 163
GamerTag : fjariza
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX 458 Italia
Localización : Málaga
Palmarés : De vez en cuando me sale una Vuelta Limpia...

Volver arriba Ir abajo

Análisis PLayseat Challenge Empty Re: Análisis PLayseat Challenge

Mensaje  R70 Putule Jue Mayo 08, 2014 6:43 am

drivatar escribió:
R70 Putule escribió:
Es facil de regular la distancia desde tu posición hasta el volante??? Digamos de frente hacia alante o atras??
Entiendo tu pregunta (yo tuve la misma duda antes de comprarlo y tras ver otros video-análisis por internet).

En realidad el volante (una vez sujeto al soporte que trae el playseat) no se puede mover hacia delante o hacia atrás (si que se puede cambiar la inclinación), pero ojo, se puede controlar la distancia hasta el volante en función de la inclinación (más o menos tumbado) que coloques el playseat.

Para que te hagas una idea, yo mido 1,85 con una embergadura de brazos normal (ni muy largos ni muy cortos) y colocando el playseat en una inclinación intermedia (ni muy tumbado como si fuera un F1 ni muy erguido como si fuera un camíón) el volante me queda a una distancia perfecta, en la cual me siento muy cómodo.

Si quisiera ir totalmente recto el volante me quedaría demasiado cerca del pecho (sería un poco incómodo conducir así) y si quisiera ir totalmente tumbado a todo lo que da el playseat (no he probado cuanto es en realidad, pero bueno) quizás me quedaría un poco lejos y tendría que estirar demasiado los brazos...

La posición de equilibrio la puedes encontrar seguro, pero si eres muy exigente de por ejemplo, querer ir muy tumbado o muy erguido (o ir cambiando según el coche) y tener el volante siempre a la distancia perfecta, entonces este no es tu playseat, si te da un poco igual la inclinación (dentro de lo razonable) y valoras más la "portabilidad" (ojo, sin renunciar a la comodidad, yo me he pegado sesiones de varias horas sin problema) y facilidad para quitarlo, ponerlo y guardarlo para que no estorbe mucho en casa, entonces si lo veo un buen producto para ti...

Salu2 crack! ;-)

Gracias por la explicación... ¡fuera dudas! y si... es un producto para mi al no tener espacio y no ser muy exquisito con la inclinación, como bien has dicho no quiero ir ni como en un camión ni como en un f1... (digamos que busco una inclinación de asiento de turismo o parecido).  Razz 
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 1270
Edad : 41
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Localización : Cáceres
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón

http://www.destraperlo.com

Volver arriba Ir abajo

Análisis PLayseat Challenge Empty Re: Análisis PLayseat Challenge

Mensaje  ZAMURZA Sáb Ene 10, 2015 12:24 am

Mis primeras impresiones con el Challenge son muy buenas teniendo en cuenta lo que pretende ser, y es tener buenas sensaciones, rigidez suficiente y ocupar el min espacio posible.
Los únicos 'problemillas' encontrados hasta el momento son 2:
-para niños pequeños (< 10 años) queda grande por mucho que se intente ajustar a su estatura. No llegan bien a los pedales, el volante les tapa parte de la TV y no llegan bien a girar todo el volante. Conforme vaya pasando el tiempo quedará solucionado... Very Happy
-yo lo uso en la Xbox One con el TX Racing Wheel y el problema es que el soporte donde va sujeto el volante no está bien diseñado para este volante en concreto. Las pinzas que sujetan el volante a este soporte lo hacen justo sobre el tubo que sujeta el soporte, quedando muy inestable. Tanto es así que a la mínima se sueltan del tubo y el volante se cae al suelo. Normal y lógico porque pretender sujetar una pinza plana sobre una superficie redonda tiene mal encaje...La solución es la que se comenta en el propio manual, buscar y comprar tornillos de métrica 6 para sujetar la base del volante directamente al soporte, sin dicha pinza (vienen los orificios en la base del volante). Es definitivo pero tienes que buscar en ferreterías este tipo de tornillos, y no es todas los tienen.

ZAMURZA
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 2
GamerTag : ZAMURZA
Periférico : Volante
Modelo de Volante : TX Racing Wheel

Volver arriba Ir abajo

Análisis PLayseat Challenge Empty Re: Análisis PLayseat Challenge

Mensaje  kogoll Jue Jul 09, 2015 12:43 am

ZAMURZA escribió:Mis primeras impresiones con el Challenge son muy buenas teniendo en cuenta lo que pretende ser, y es tener buenas sensaciones, rigidez suficiente y ocupar el min espacio posible.
Los únicos 'problemillas' encontrados hasta el momento son 2:
-para niños pequeños (< 10 años) queda grande por mucho que se intente ajustar a su estatura. No llegan bien a los pedales, el volante les tapa parte de la TV y no llegan bien a girar todo el volante. Conforme vaya pasando el tiempo quedará solucionado... Very Happy
-yo lo uso en la Xbox One con el TX Racing Wheel y el problema es que el soporte donde va sujeto el volante no está bien diseñado para este volante en concreto. Las pinzas que sujetan el volante a este soporte lo hacen justo sobre el tubo que sujeta el soporte, quedando muy inestable. Tanto es así que a la mínima se sueltan del tubo y el volante se cae al suelo. Normal y lógico porque pretender sujetar una pinza plana sobre una superficie redonda tiene mal encaje...La solución es la que se comenta en el propio manual, buscar y comprar tornillos de métrica 6 para sujetar la base del volante directamente al soporte, sin dicha pinza (vienen los orificios en la base del volante). Es definitivo pero tienes que buscar en ferreterías este tipo de tornillos, y no es todas los tienen.


Buenas tardes,

refloto éste tema por que me he cansado de esperar un modelo de volante nuevo, y viendo que solamente han sacado el G290 en el E3 (que saldrá en octubre....) y es el mismo en sus tripas que el G27, pues creo que al final me decidiré por la casi única opción (y cara) del momento, el TX.

Mirando soportes del volante, me he encontrado con éste hilo, y he visto la estupenda review del playseat challenge.

La primera pregunta va dirigida sobre lo que indica ZAMURZA en el post que quoteo.
Se ve que éste volante (el tx) no está soportado específicamente para el Playseat Challenge, y entonces hacen ese apaño con los tornillos. Así el volante se sujeta bien? Creo que no e será problema encontrar ese tipo de tornillos.

Por otra parte, los que tenéis éste playseat, cómo conectáis el cambio de marchas?

Por ahora no lo voy a comprar de inicio, ya que es muchas pasta todo junto, pero tampoco me quiero comprar un playseat y quedarme con una limitación nada más empezar. Hay alguna manera de poder poner el cambio de marchas que sea una solución "no chapucera"?

EDITO: éste adaptador sirve para el PLayseat CHallenge? SOPORTE

La otra opción, es adaptar el WheelStantPro V1 que tengo desde la época de la 360 con el volante oficial. El fabricante me ha dicho que por 34 € me vende todo lo necesario para montar el TX en ese playseat, pero me ha avisado que ese soporte se queda algo pequeño para volantes grandes como el TX... no sé si es que me quiere vender el V2, o que realmente es así. Alguien me puede corroborar lo que dice el fabricante?

Bueno, pues en mi primer mensaje ya he dejado bastantes dudas Smile

Un saludo y muchas gracias. Tenéis una gran comunidad montada. Razz

kogoll
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 71
GamerTag : kogoll
Periférico : Mando - TX
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

Análisis PLayseat Challenge Empty Re: Análisis PLayseat Challenge

Mensaje  kogoll Mar Jul 14, 2015 5:05 am

kogoll escribió:
ZAMURZA escribió:Mis primeras impresiones con el Challenge son muy buenas teniendo en cuenta lo que pretende ser, y es tener buenas sensaciones, rigidez suficiente y ocupar el min espacio posible.
Los únicos 'problemillas' encontrados hasta el momento son 2:
-para niños pequeños (< 10 años) queda grande por mucho que se intente ajustar a su estatura. No llegan bien a los pedales, el volante les tapa parte de la TV y no llegan bien a girar todo el volante. Conforme vaya pasando el tiempo quedará solucionado... Very Happy
-yo lo uso en la Xbox One con el TX Racing Wheel y el problema es que el soporte donde va sujeto el volante no está bien diseñado para este volante en concreto. Las pinzas que sujetan el volante a este soporte lo hacen justo sobre el tubo que sujeta el soporte, quedando muy inestable. Tanto es así que a la mínima se sueltan del tubo y el volante se cae al suelo. Normal y lógico porque pretender sujetar una pinza plana sobre una superficie redonda tiene mal encaje...La solución es la que se comenta en el propio manual, buscar y comprar tornillos de métrica 6 para sujetar la base del volante directamente al soporte, sin dicha pinza (vienen los orificios en la base del volante). Es definitivo pero tienes que buscar en ferreterías este tipo de tornillos, y no es todas los tienen.


Buenas tardes,

refloto éste tema por que me he cansado de esperar un modelo de volante nuevo, y viendo que solamente han sacado el G290 en el E3 (que saldrá en octubre....) y es el mismo en sus tripas que el G27, pues creo que al final me decidiré por la casi única opción (y cara) del momento, el TX.

Mirando soportes del volante, me he encontrado con éste hilo, y he visto la estupenda review del playseat challenge.

La primera pregunta va dirigida sobre lo que indica ZAMURZA en el post que quoteo.
Se ve que éste volante (el tx) no está soportado específicamente para el Playseat Challenge, y entonces hacen ese apaño con los tornillos. Así el volante se sujeta bien? Creo que no e será problema encontrar ese tipo de tornillos.

Por otra parte, los que tenéis éste playseat, cómo conectáis el cambio de marchas?

Por ahora no lo voy a comprar de inicio, ya que es muchas pasta todo junto, pero tampoco me quiero comprar un playseat y quedarme con una limitación nada más empezar. Hay alguna manera de poder poner el cambio de marchas que sea una solución "no chapucera"?

EDITO: éste adaptador sirve para el PLayseat CHallenge? SOPORTE

La otra opción, es adaptar el WheelStantPro V1 que tengo desde la época de la 360 con el volante oficial. El fabricante me ha dicho que por 34 € me vende todo lo necesario para montar el TX en ese playseat, pero me ha avisado que ese soporte se queda algo pequeño para volantes grandes como el TX... no sé si es que me quiere vender el V2, o que realmente es así. Alguien me puede corroborar lo que dice el fabricante?

Bueno, pues en mi primer mensaje ya he dejado bastantes dudas Smile

Un saludo y muchas gracias. Tenéis una gran comunidad montada. Razz

Alguien me puede echar un cable?

Un saludo y gracias.

kogoll
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 71
GamerTag : kogoll
Periférico : Mando - TX
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

Análisis PLayseat Challenge Empty Re: Análisis PLayseat Challenge

Mensaje  R70 Putule Mar Jul 14, 2015 6:12 am

A ver a ver a ver... si se intenta anclar el volante con la palanca que viene para anclarlo a una mesa es inestable y no encaja bien, pero no me seais cenutrios jajaja... este playseat tiene unos agujeros perfectos para anclar el tx mediante tornillos. La tornillería creo que venía en el playseat aunque no estoy muy seguro si los busqué en la caja del volante. Yo lo tengo perfectamente anclado y ningún problema Razz
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 1270
Edad : 41
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Localización : Cáceres
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón

http://www.destraperlo.com

Volver arriba Ir abajo

Análisis PLayseat Challenge Empty Re: Análisis PLayseat Challenge

Mensaje  kogoll Mar Jul 14, 2015 7:09 am

R70 Putule escribió:A ver a ver a ver... si se intenta anclar el volante con la palanca que viene para anclarlo a una mesa es inestable y no encaja bien, pero no me seais cenutrios jajaja... este playseat tiene unos agujeros perfectos para anclar el tx mediante tornillos. La tornillería creo que venía en el playseat aunque no estoy muy seguro si los busqué en la caja del volante. Yo lo tengo perfectamente anclado y ningún problema Razz

Muchísimas gracias por tu respuesta!

Entonces eso me queda claro.

En cuanto a poner el cambio de marchas, qué solución les has dado? Como lo enganchas? Utilizas el TX, no?

Un saludo.

kogoll
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 71
GamerTag : kogoll
Periférico : Mando - TX
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

Análisis PLayseat Challenge Empty Re: Análisis PLayseat Challenge

Mensaje  R70 Putule Mar Jul 14, 2015 7:19 am

kogoll escribió:
R70 Putule escribió:A ver a ver a ver... si se intenta anclar el volante con la palanca que viene para anclarlo a una mesa es inestable y no encaja bien, pero no me seais cenutrios jajaja... este playseat tiene unos agujeros perfectos para anclar el tx mediante tornillos. La tornillería creo que venía en el playseat aunque no estoy muy seguro si los busqué en la caja del volante. Yo lo tengo perfectamente anclado y ningún problema Razz

Muchísimas gracias por tu respuesta!

Entonces eso me queda claro.

En cuanto a poner el cambio de marchas, qué solución les has dado? Como lo enganchas? Utilizas el TX, no?

Un saludo.

De momento no he comprado la palanca, pero creo que hay algún tipo de acople para ello. No te preocupes que está pensado para meter mas cositas, incluso los he visto con teclados anclados mediante acoples tubulares.
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 1270
Edad : 41
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Localización : Cáceres
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón

http://www.destraperlo.com

Volver arriba Ir abajo

Análisis PLayseat Challenge Empty Re: Análisis PLayseat Challenge

Mensaje  kogoll Mar Jul 14, 2015 7:27 am

R70 Putule escribió:
kogoll escribió:
R70 Putule escribió:A ver a ver a ver... si se intenta anclar el volante con la palanca que viene para anclarlo a una mesa es inestable y no encaja bien, pero no me seais cenutrios jajaja... este playseat tiene unos agujeros perfectos para anclar el tx mediante tornillos. La tornillería creo que venía en el playseat aunque no estoy muy seguro si los busqué en la caja del volante. Yo lo tengo perfectamente anclado y ningún problema Razz

Muchísimas gracias por tu respuesta!

Entonces eso me queda claro.

En cuanto a poner el cambio de marchas, qué solución les has dado? Como lo enganchas? Utilizas el TX, no?

Un saludo.

De momento no he comprado la palanca, pero creo que hay algún tipo de acople para ello. No te preocupes que está pensado para meter mas cositas, incluso los he visto con teclados anclados mediante acoples tubulares.

Sabes más o menos por dónde puedo empezar a mirar coses compatibles para poder muntar el cambio de marchas?

Es que voy muy perdido, empiezo ahora con el tema del volante y me pierdo. Por eso encontre ésta web, buscando anàlisis sobre los volantes y playseats Razz

Muchas gracias de nuevo.

kogoll
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 71
GamerTag : kogoll
Periférico : Mando - TX
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

Análisis PLayseat Challenge Empty Re: Análisis PLayseat Challenge

Mensaje  R70 Putule Mar Jul 14, 2015 7:29 am

Yo miraría directamente en playseat que lo mismo tienen acoples, puedes incluso llamarles y preguntarles. Sino mira también por youtube a ver si encuentras soluciones
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 1270
Edad : 41
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Localización : Cáceres
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón

http://www.destraperlo.com

Volver arriba Ir abajo

Análisis PLayseat Challenge Empty Re: Análisis PLayseat Challenge

Mensaje  kogoll Mar Jul 14, 2015 7:31 am

Muchas gracias, empezaré por ahi Razz

Un saludo!

kogoll
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 71
GamerTag : kogoll
Periférico : Mando - TX
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

Análisis PLayseat Challenge Empty Re: Análisis PLayseat Challenge

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.