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Análisis Volante Fanatec GT2

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Análisis Volante Fanatec GT2 Empty Análisis Volante Fanatec GT2

Mensaje  Admin Jue Ago 08, 2013 7:35 pm

Análisis Volante Fanatec GT2 Analisis-gt2
Hoy queridos lectores os traemos un video-análisis de uno de los volantes más solicitados por lo pilotos más exigentes de la simulación, os presentamos el Volante Fanatec GT2. Sin duda alguna no nos ha defraudado, al contrario, cuanto más lo usas más te gusta.
Lo hemos probado tanto en Forzas Mototrsport 4 como en otros juegos incluso en juegos de PC como Rfactor o GTR2 y las sensaciones han sido todavía mejores al conectarlo a los juegos de PC, no por que se consiguiese
una mejor simulación si no por que el volante parece que aprovecha todo su potencial cuando esta conectado al PC. Esperamos que el video-análisis que os mostramos a continuación os ayude a resolver dudas o tambien a conocer más detalles sobre este magnifico Volante Fanatec GT2.
Os recomendamos que lo visualicéis en Alta Resolución HD.


No nos queremos dejar nada en el tintero, es por ello que a continuación os detallamos todos los ajustes que podemos modificar en el volante.

SEN. Ángulo de giro del volante y/o sensibilidad. Este parámetro va desde 90º a 900º, de 10 en 10 grados. Observareis que el mismo volante pone un tope
mecánico a la configuración que pongáis.
FF. Force Feedback. Esto es la fuerza de respuesta del volante, y va desde OFF a 100 de 10 en 10.
SHO. Vibración del volante. Va desde OFF a 100 de 10 en 10.
DRI. Resistencia al giro del volante. Va desde OFF a 5, de 1 en 1.
ABS. El modo ABS, nos indica el bloqueo del freno mediante la vibración del
propio volante. Va desde OFF a 100 de 1 en 1. En los pedales Clubsport,
estos también vibran.
LIN. Linealidad del eje de dirección volante. En principio este parámetro irá a 0. Va desde 0 a 100 de 10 en 10. Por si te gusta tener la precisión en el centro
del volante de un gran ángulo de giro (por ejemplo, 900º), pero la ventaja
de los movimientos rápidos de un ángulo corto, por ejemplo 180º.El
coche va a reaccionar lentamente en todo el centro y cuanto más gires el
volante más rápidamente empezará a girar.
DEA. Zona muerta. Puedes definir una zona muerta en el centro del volante, con el objetivo de eliminar ciertos problemas de “shaking”, sacudidas. En
definitiva puedes mover el volante unos grados sin que afecte al
movimiento. Va desde 0 a 100 de 10 en 10.
SPR. Muelle (spring). Fuerza con la cual retorna el volante cuando lo sueltas.
Según las instrucciones solo tiene efecto en modo PS3. Va de ‐3 a 3 de 1 en 1.
DPR. Amortiguación (Damper). La amortiguación ralentiza el movimiento del
volante. Va de ‐3 a 3 de 1 en 1. Cuanto más alto más resistencia al
movimiento.
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