Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
[COPA SCIROCCO] Hilo general
+6
hecttro
FRS Forza JoSe
Egoitz79
spartangc
Admin
Krhonn
10 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: COMPETICIÓN :: [Archivo] CAMPEONATOS FINALIZADOS :: Copa Scirocco R
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
[COPA SCIROCCO] Hilo general
Recuerdo del primer mensaje :
REGLAMENTACIÓN TÉCNICA Y DEPORTIVA
Salvo especificación expresa en éste hilo, se aplicará lo expuesto en el siguiente enlace
http://touringmasters.foroactivo.com/t15-normas-de-touring-masters
La inscripción:
El coche:
Puntuación:
Agenda:
*Las fechas están sujetas a cambios, en éste caso se avisará con una semana de antelación como mínimo.
Sistema de carreras:
Ayudas:
Premios:
REGLAMENTACIÓN TÉCNICA Y DEPORTIVA
Salvo especificación expresa en éste hilo, se aplicará lo expuesto en el siguiente enlace
http://touringmasters.foroactivo.com/t15-normas-de-touring-masters
Regulación del campeonato modelo real
- Reglamento real:
Requisitos generales:- Spoiler:
- -Igual especificación del coche para todos los conductores
-Un equipo de servicio
-Un proveedor oficial de neumáticos con un número limitado de neumáticos durante el fin de semana
-El mismo set-up para todos los coches
-No se autoriza la modificación de los reglajes por los conductores
-Uso obligatorio del coche de carreras Scirocco proporcionado por VGIC
-Uso obligatorio de traje oficial de carreras Scirocco durante todos los eventos
-Uso obligatoria del equipamiento oficial Scirocco durante el fin de semana
-Uso obligatorio del dispositivo HANS
-Uso obligatorio de ropa interior aprobado por la FIA y los equipos de carreras
-Análisis de datos abierta y disponible para todos los pilotos para la comparación y verificación
-Personal de patrocinio podrá autorizarse en las áreas asignadas oficialmente de coches de carreras y los juegos de carreras
La inscripción:- Spoiler:
- Cuota de inscripción 52.000 $ de entrada por temporada
El paquete incluye
- La cuota de inscripción para todos los eventos de 2013 Scirocco R-Cup
- El uso de un Scirocco R-Cup de carreras que cumpla con los reglamentos técnicos de 2.013
- Todas las revisiones de motor y caja de cambios necesarias
- Todas las reparaciones debido al desgaste
- El número de neumáticos permitida por las normas y reglamentos
- Todos los combustibles, lubricantes y fluidos necesarios para el vehículo suministrado
- Todo el trabajo de puesta a punto mecánica y mantenimiento (excepto trabajos de pintura)
- Entrenamiento de pilotos por un instructor profesional
- Ropa deportiva oficial de la Scirocco R-Cup, incluyendo un (1) mono de carreras
- Servicio de Hostelería en el salón de VW para cada conductor y dos invitados
- Spoiler:
- Motor = Motor de cuatro cilindros en línea turbo de encendido por chispa con inyección de tubos de GNC-, intercooler, cuatro válvulas por cilindro
Desplazamiento = 1.984 cc de salida aproximado = 162 kW (223 CV) a 6.000 rpm
Torque aproximado = 203 lb-pie a 3000 rpm unidad de control del motor Bosch MS4 = push-to-pass = Control electrónico de la presión de carga, la duración y la frecuencia limitada
Sistema de escape = diseño modificado 22 kW (30 PS), convertidor catalítico de carreras
La transmisión de potencia
Gearbox = tracción delantera, caja de cambios DSG de seis velocidades con doble embrague, levas de cambio en el volante, la relación de transmisión modificada y software, diferencial de deslizamiento limitado mecánico
Chasis
Eje delantero = tipo McPherson con triángulo
Eje trasero = suspensión trasera Multilink con articulaciones Uniball
Amortiguadores / muelles = amortiguadores ZF Sachs con muelles H&R , barras estabilizadoras ajustables de un solo sentido= barras estabilizadoras regulables H&R delanteras y trasera = Electro-cremallera asistida mecánicamente y el sistema de frenado del piñón = frenos de disco frontal de 4 pistones ventilados, pinza fija (Æ 356 mm), frenos de disco trasero de pistón simple con pinza deslizante (Æ 282 mm), ABS de carreras
Llantas de aleación ligera = ATS Llantas , tamaño 9 x 18 pulgadas neumáticos Dunlop = 240/640/18 (slicks y de lluvia)
Cuerpo
Cuerpo = diseño Unitized, jaula antivuelco FIA-conformes, kit de carrocería "R-Line"
Cockpit = volante deportivo Volkswagen con airbag, asiento de carreras OMP con protector de cabeza, cinturones de seguridad de seis puntos, red de malla de seguridad (lado del conductor), sistema de extinción de incendios
sistema de adquisición de datos = Memotec Messtechnik
dimensiones
Longitud / anchura / altura = 4.256 / 1.810 / 1.380 mm Ancho = 1.571 mm delante, 1.567 mm
Distancia entre ejes trasero Capacidad del tanque = 2578 mm = 22 kg Bio-CNG peso seco = 1250 kg
Puntuación- Spoiler:
- Position 1st 2nd 3rd 4th 5th 6th 7th 8th 9th 10th 11th 12th 13th 14th 15th 16th 17th 18th 19th 20th
Points 60 48 40 34 32 30 28 26 24 22 20 18 16 14 12 10 8 6 4 2
Sistema de carreras- Spoiler:
- El fin de semana del Scirocco R-Cup incluye una sesión de entrenamiento abierta, una sesión de calificación de 30 minutos y una carrera (o dos carreras en dos fines de semana de carreras seleccionadas con parrilla invertida para los ocho mejor ubicados en la primera carrera). Las carreras tendrán salida en parado y se extienden sobre una distancia de unos 50 kilómetros.
Regulación del campeonato modelo adaptado al juego
La inscripción:
- Spoiler:
- http://touringmasters.foroactivo.com/t119-copa-scirocco-r-inscripciones
El coche:
- Spoiler:
Volkswagen Scirocco R:Tracción delantera
IR A573
Kw 195
Par 350,0 Nm
Peso 1143kg
Tuneo cerrado
Diseño cerrado
Puntuación:
- Spoiler:
- Position 1st 2nd 3rd 4th 5th 6th 7th 8th 9th 10th 11th 12th 13th 14th 15th 16th
Points 50 42 36 30 27 24 21 18 15 13 11 9 7 5 3 1
Agenda:
*Las fechas están sujetas a cambios, en éste caso se avisará con una semana de antelación como mínimo.
- Spoiler:
- - 5 de Septiembre: Alpes Berneses Stadplatz 1 invertido. 1 x 20 vueltas
- 12 de Septiembre: Nurburgring GP corto. 1 x 24 vueltas
- 19 de Septiembre: Sunset Peninsula. 1 x 21
- 26 de Septiembre: Road America. 1 x 15
Sistema de carreras:
- Spoiler:
- Las carreras se celebrarán a una (1) manga, con una duración media de 100 km con una (1) parada obligatoria en el ecuador de la carrera.
Ayudas:
- Spoiler:
- Al tratarse de un evento de categoria C los pilotos podrán hacer uso libremente de las siguientes ayudas y estarán obligados a usar las siguientes limitaciones. (opcional obligatorio)
ABS
Control de tracción
Control de estabilidad
Cambios en manual con embrague
Direccion en simulación
Daños ligeros
Colisiones predeterminado
Línea de trazada de frenado
Tuneo cerrado
Premios:
- Spoiler:
1er clasificado del grupo A: un Forza Horizon edicion coleccionista.
2º clasificado del grupo A: 1200 Microsoft points.
3er clasificado del grupo A. 3 meses de xbox live.
1er clasificado del grupo B: un Headset GAMECOM X40
2º clasificado del grupo B: 1200 Microsoft points.
3er clasificado del grupo B: 3 meses de xbox live.
Re: [COPA SCIROCCO] Hilo general
Sobre la carrera de ayer decir k todo como es costumbre, de lujo. Encantado de haberme apuntado a este torneo y felicitar a todos por el buen rollito. Se hecho de menos a alguno
Mi carrera fue trankilita. Un poco de chapa al inicio pero nada grave para mi integridad. Después me coloke detrás de Sirocristo y a esperar el error. Esto fue en la cuarta vuelta creo cuando después de las primeras enlazadas rápidas se pasó un poco de frenada en la orkilla y pude meterle el morro. A partir de ahí a no comerter errores y concentrarse pq los neumáticos están mu duros jajajajaja Tb los pianos hicieron su trabajo y a Sirocristo creo k le hicieron un cariño.
Lo dicho, un placer correr con ustedes y esperando el jueves k viene.
Por cierto! Creo k hay empate en cabeza, no?? Esto se pone interesante!... Jejejeje
Mi carrera fue trankilita. Un poco de chapa al inicio pero nada grave para mi integridad. Después me coloke detrás de Sirocristo y a esperar el error. Esto fue en la cuarta vuelta creo cuando después de las primeras enlazadas rápidas se pasó un poco de frenada en la orkilla y pude meterle el morro. A partir de ahí a no comerter errores y concentrarse pq los neumáticos están mu duros jajajajaja Tb los pianos hicieron su trabajo y a Sirocristo creo k le hicieron un cariño.
Lo dicho, un placer correr con ustedes y esperando el jueves k viene.
Por cierto! Creo k hay empate en cabeza, no?? Esto se pone interesante!... Jejejeje
K cabecica la mía... Se me olvidó el enlace del Time Attack
http://jugonessinremedio.foroactivo.com/t75-1er-time-attack-brt-jugones-sin-remedio
http://jugonessinremedio.foroactivo.com/t75-1er-time-attack-brt-jugones-sin-remedio
Fin del campeonato
Bueno señores ésto se acabó, han sido cuatro semanas bastante interesantes, he tenido la oportunidad de conocer gente nueva, y gente que solo conocía por terceras personas, al final la sensación no podría haber sido mejor, como es normal hubo gente que se cayó de la competición en la primera semana de arrancar pero por suerte las salas no se resintieron y al menos en el grupo de carreras B la batalla fue intensa y hasta el final, donde un Juanjo que empezó en la copa casi sin hacer ruido salió brillando y arañando los cuatro puntos que lo han convertido en campeón. En el grupo A pudimos ver a un Kaiser Miguel intratable desde la primera carrera, en un grupo que no era para nada fácil y muy exigente. Una vez más gracias, ha sido un placer organizar éste campeonato y que hubiera transcurrido todo tan bien hace que a uno se le renueven las ganas de seguir en la brecha organizando cosas, os dejo las tablas de clasificación finales y el lunes repartiré los premios, a Juanjo y Kaiser necesito hablar con ellos para acordar el envío por correos, un saludo.
Campeón copa volkswagen scirocco touring masters grupo A: Kaiser Miguel
Subcampeón copa volkswagen scirocco touring masters grupo A: FRS Jose
Tercer clasificado copa volkswagen scirocco touring masters grupo A: Gerardog1982
Campeón copa volkswagen scirocco touring masters grupo B: IIxJuanjoxII
Subcampeón copa volkswagen scirocco touring masters grupo B: Sirocristo
Tercer clasificado copa volkswagen scirocco touring masters grupo B: Urikiller
Campeón copa volkswagen scirocco touring masters grupo A: Kaiser Miguel
Subcampeón copa volkswagen scirocco touring masters grupo A: FRS Jose
Tercer clasificado copa volkswagen scirocco touring masters grupo A: Gerardog1982
Campeón copa volkswagen scirocco touring masters grupo B: IIxJuanjoxII
Subcampeón copa volkswagen scirocco touring masters grupo B: Sirocristo
Tercer clasificado copa volkswagen scirocco touring masters grupo B: Urikiller
Ha sido un placer y he conocido gente interesante. Dar la enhorabuena por el campeonato y por el foro.
Me gustaría dar las gracias a este foro por dar la oportunidad a TouringMasters de promocionar su torneo y su foro. Sin su ayuda yo no los habría conocido. Estáis haciendo una gran labor, gracias.
Me gustaría dar las gracias a este foro por dar la oportunidad a TouringMasters de promocionar su torneo y su foro. Sin su ayuda yo no los habría conocido. Estáis haciendo una gran labor, gracias.
Página 2 de 2. • 1, 2