Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
[COPA SCIROCCO] Hilo general
+6
hecttro
FRS Forza JoSe
Egoitz79
spartangc
Admin
Krhonn
10 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: COMPETICIÓN :: [Archivo] CAMPEONATOS FINALIZADOS :: Copa Scirocco R
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
[COPA SCIROCCO] Hilo general
REGLAMENTACIÓN TÉCNICA Y DEPORTIVA
Salvo especificación expresa en éste hilo, se aplicará lo expuesto en el siguiente enlace
http://touringmasters.foroactivo.com/t15-normas-de-touring-masters
La inscripción:
El coche:
Puntuación:
Agenda:
*Las fechas están sujetas a cambios, en éste caso se avisará con una semana de antelación como mínimo.
Sistema de carreras:
Ayudas:
Premios:
Salvo especificación expresa en éste hilo, se aplicará lo expuesto en el siguiente enlace
http://touringmasters.foroactivo.com/t15-normas-de-touring-masters
Regulación del campeonato modelo real
- Reglamento real:
Requisitos generales:- Spoiler:
- -Igual especificación del coche para todos los conductores
-Un equipo de servicio
-Un proveedor oficial de neumáticos con un número limitado de neumáticos durante el fin de semana
-El mismo set-up para todos los coches
-No se autoriza la modificación de los reglajes por los conductores
-Uso obligatorio del coche de carreras Scirocco proporcionado por VGIC
-Uso obligatorio de traje oficial de carreras Scirocco durante todos los eventos
-Uso obligatoria del equipamiento oficial Scirocco durante el fin de semana
-Uso obligatorio del dispositivo HANS
-Uso obligatorio de ropa interior aprobado por la FIA y los equipos de carreras
-Análisis de datos abierta y disponible para todos los pilotos para la comparación y verificación
-Personal de patrocinio podrá autorizarse en las áreas asignadas oficialmente de coches de carreras y los juegos de carreras
La inscripción:- Spoiler:
- Cuota de inscripción 52.000 $ de entrada por temporada
El paquete incluye
- La cuota de inscripción para todos los eventos de 2013 Scirocco R-Cup
- El uso de un Scirocco R-Cup de carreras que cumpla con los reglamentos técnicos de 2.013
- Todas las revisiones de motor y caja de cambios necesarias
- Todas las reparaciones debido al desgaste
- El número de neumáticos permitida por las normas y reglamentos
- Todos los combustibles, lubricantes y fluidos necesarios para el vehículo suministrado
- Todo el trabajo de puesta a punto mecánica y mantenimiento (excepto trabajos de pintura)
- Entrenamiento de pilotos por un instructor profesional
- Ropa deportiva oficial de la Scirocco R-Cup, incluyendo un (1) mono de carreras
- Servicio de Hostelería en el salón de VW para cada conductor y dos invitados
- Spoiler:
- Motor = Motor de cuatro cilindros en línea turbo de encendido por chispa con inyección de tubos de GNC-, intercooler, cuatro válvulas por cilindro
Desplazamiento = 1.984 cc de salida aproximado = 162 kW (223 CV) a 6.000 rpm
Torque aproximado = 203 lb-pie a 3000 rpm unidad de control del motor Bosch MS4 = push-to-pass = Control electrónico de la presión de carga, la duración y la frecuencia limitada
Sistema de escape = diseño modificado 22 kW (30 PS), convertidor catalítico de carreras
La transmisión de potencia
Gearbox = tracción delantera, caja de cambios DSG de seis velocidades con doble embrague, levas de cambio en el volante, la relación de transmisión modificada y software, diferencial de deslizamiento limitado mecánico
Chasis
Eje delantero = tipo McPherson con triángulo
Eje trasero = suspensión trasera Multilink con articulaciones Uniball
Amortiguadores / muelles = amortiguadores ZF Sachs con muelles H&R , barras estabilizadoras ajustables de un solo sentido= barras estabilizadoras regulables H&R delanteras y trasera = Electro-cremallera asistida mecánicamente y el sistema de frenado del piñón = frenos de disco frontal de 4 pistones ventilados, pinza fija (Æ 356 mm), frenos de disco trasero de pistón simple con pinza deslizante (Æ 282 mm), ABS de carreras
Llantas de aleación ligera = ATS Llantas , tamaño 9 x 18 pulgadas neumáticos Dunlop = 240/640/18 (slicks y de lluvia)
Cuerpo
Cuerpo = diseño Unitized, jaula antivuelco FIA-conformes, kit de carrocería "R-Line"
Cockpit = volante deportivo Volkswagen con airbag, asiento de carreras OMP con protector de cabeza, cinturones de seguridad de seis puntos, red de malla de seguridad (lado del conductor), sistema de extinción de incendios
sistema de adquisición de datos = Memotec Messtechnik
dimensiones
Longitud / anchura / altura = 4.256 / 1.810 / 1.380 mm Ancho = 1.571 mm delante, 1.567 mm
Distancia entre ejes trasero Capacidad del tanque = 2578 mm = 22 kg Bio-CNG peso seco = 1250 kg
Puntuación- Spoiler:
- Position 1st 2nd 3rd 4th 5th 6th 7th 8th 9th 10th 11th 12th 13th 14th 15th 16th 17th 18th 19th 20th
Points 60 48 40 34 32 30 28 26 24 22 20 18 16 14 12 10 8 6 4 2
Sistema de carreras- Spoiler:
- El fin de semana del Scirocco R-Cup incluye una sesión de entrenamiento abierta, una sesión de calificación de 30 minutos y una carrera (o dos carreras en dos fines de semana de carreras seleccionadas con parrilla invertida para los ocho mejor ubicados en la primera carrera). Las carreras tendrán salida en parado y se extienden sobre una distancia de unos 50 kilómetros.
Regulación del campeonato modelo adaptado al juego
La inscripción:
- Spoiler:
- http://touringmasters.foroactivo.com/t119-copa-scirocco-r-inscripciones
El coche:
- Spoiler:
Volkswagen Scirocco R:Tracción delantera
IR A573
Kw 195
Par 350,0 Nm
Peso 1143kg
Tuneo cerrado
Diseño cerrado
Puntuación:
- Spoiler:
- Position 1st 2nd 3rd 4th 5th 6th 7th 8th 9th 10th 11th 12th 13th 14th 15th 16th
Points 50 42 36 30 27 24 21 18 15 13 11 9 7 5 3 1
Agenda:
*Las fechas están sujetas a cambios, en éste caso se avisará con una semana de antelación como mínimo.
- Spoiler:
- - 5 de Septiembre: Alpes Berneses Stadplatz 1 invertido. 1 x 20 vueltas
- 12 de Septiembre: Nurburgring GP corto. 1 x 24 vueltas
- 19 de Septiembre: Sunset Peninsula. 1 x 21
- 26 de Septiembre: Road America. 1 x 15
Sistema de carreras:
- Spoiler:
- Las carreras se celebrarán a una (1) manga, con una duración media de 100 km con una (1) parada obligatoria en el ecuador de la carrera.
Ayudas:
- Spoiler:
- Al tratarse de un evento de categoria C los pilotos podrán hacer uso libremente de las siguientes ayudas y estarán obligados a usar las siguientes limitaciones. (opcional obligatorio)
ABS
Control de tracción
Control de estabilidad
Cambios en manual con embrague
Direccion en simulación
Daños ligeros
Colisiones predeterminado
Línea de trazada de frenado
Tuneo cerrado
Premios:
- Spoiler:
1er clasificado del grupo A: un Forza Horizon edicion coleccionista.
2º clasificado del grupo A: 1200 Microsoft points.
3er clasificado del grupo A. 3 meses de xbox live.
1er clasificado del grupo B: un Headset GAMECOM X40
2º clasificado del grupo B: 1200 Microsoft points.
3er clasificado del grupo B: 3 meses de xbox live.
Re: [COPA SCIROCCO] Hilo general
Ya esta creado el Subforo para este Campeonato, la ruta de acceso para los que anden más perdidos es:
Indice del Foro/ Competicion/ Competiciones disputándose/ Copa Scirocco R.
Indice del Foro/ Competicion/ Competiciones disputándose/ Copa Scirocco R.
Re: [COPA SCIROCCO] Hilo general
Anunciado el Campeonato en la web, quedán 12 plazas libres!!! Corred!
Todavía no tienes ningún reto para el mes de Septiembre? Pués ya tienes uno! La Copa Scirocco R es una competición monomarca separada en dos grupos, expertos y principiantes, todo el mundo tendrá su oportunidad en esta competición que promete ser espectacular y muy competitiva.
El Campeonato constará de cuatro carreras que se celebrarán los
Jueves a las 21:00h:
*12 PLAZAS LIBRES.
Más información en: http://forzamotorsport.spanishforo.com/f54-copa-scirocco-r-inscripciones-abiertas-campeonato-para-septiembre
Más información en: http://touringmasters.foroactivo.com/f21-copa-alemana-de-resistencia
Premios de Lujo para los tres primeros de cada Grupo:
Primer Clasificado:
Segundo Clasificado:
Tercer Clasificado:
Primer Clasificado:
Segundo Clasificado:
Tercer Clasificado:
*Premios Donados por TouringMaster
Todavía no tienes ningún reto para el mes de Septiembre? Pués ya tienes uno! La Copa Scirocco R es una competición monomarca separada en dos grupos, expertos y principiantes, todo el mundo tendrá su oportunidad en esta competición que promete ser espectacular y muy competitiva.
El Campeonato constará de cuatro carreras que se celebrarán los
Jueves a las 21:00h:
- Primera Carrera: 05/09/13 a las 21:00h, en el circuito Alpes Berneses Stadplatz 1 invertido. 20 vueltas
- Segunda Carrera: 12/09/13 a las 21:00h, en el circuito Nurburgring GP corto. 24 vueltas
- Tercera Carrera: 19/09/13 a las 21:00h, en el circuito Sunset Peninsula. 21 vueltas.
- Cuarta Carrera: 26/09/13 a las 21:00h, en el circuito Road America 15 vueltas.
*12 PLAZAS LIBRES.
Más información en: http://forzamotorsport.spanishforo.com/f54-copa-scirocco-r-inscripciones-abiertas-campeonato-para-septiembre
Más información en: http://touringmasters.foroactivo.com/f21-copa-alemana-de-resistencia
Premios de Lujo para los tres primeros de cada Grupo:
Grupo Expertos
Primer Clasificado:
Segundo Clasificado:
Tercer Clasificado:
Grupo Principiantes
Primer Clasificado:
Segundo Clasificado:
Tercer Clasificado:
*Premios Donados por TouringMaster
Re: [COPA SCIROCCO] Hilo general
Se va a celebrar una prueba clasificatoria para que las dos salas sean lo mas homogeneas posible
Circuito: Suzuka este.
Coche: Hyundai Veloster (sera de serie).
La duracion de la prueba: 10 minutos no sera obligatorio terminarla completa esto significa que si no podeis bajar mas el tiempo podeis retiraos quedando el tiempo registrado.
Dias: Jueves 22,viernes 23,sabado 24 (horario por determinar)
Circuito: Suzuka este.
Coche: Hyundai Veloster (sera de serie).
La duracion de la prueba: 10 minutos no sera obligatorio terminarla completa esto significa que si no podeis bajar mas el tiempo podeis retiraos quedando el tiempo registrado.
Dias: Jueves 22,viernes 23,sabado 24 (horario por determinar)
spartangc- Piloto de Karting
- Mensajes : 270
Edad : 47
GamerTag : spartangc
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : GC Las Palmas.
APUNTARME
Hola, me gustaria apuntarme a esta copa. mi gamertag es EGOITZ1979.
Hay plazas libres todavia?
Hay plazas libres todavia?
Re: [COPA SCIROCCO] Hilo general
Egoitz79 escribió:Hola, me gustaria apuntarme a esta copa. mi gamertag es EGOITZ1979.
Hay plazas libres todavia?
Buenas Egoitz ya estan todas las plazas cojidas pero si quieres te ponemos como reserva gracias.
spartangc- Piloto de Karting
- Mensajes : 270
Edad : 47
GamerTag : spartangc
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : GC Las Palmas.
Re: [COPA SCIROCCO] Hilo general
Bueno señores ya va quedando menos para el gran día, si os queda alguna duda hacednoslas saber
Re: [COPA SCIROCCO] Hilo general
¿ A que hora sera la carrera ?
FRS Forza JoSe- Piloto de Karting
- Mensajes : 192
Edad : 38
GamerTag : FRS Forza JoSe
Periférico : Mando Quemado mas de 70.000km
Modelo de Volante : Lo tuve... Pero no era o mio
Localización : Tenerife (Las Galletas)
Palmarés : Intentar romper algun marcador
Re: [COPA SCIROCCO] Hilo general
FRS JoSe escribió:¿ A que hora sera la carrera ?
Buenas jose a las 21:00(hora peninsula) 20:00(hora canaria).
spartangc- Piloto de Karting
- Mensajes : 270
Edad : 47
GamerTag : spartangc
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : GC Las Palmas.
Clasificación
Muy buenas
Esta tarde/noche a que hora debemos conectarnos mas o menos para clasificar, etc...
Un saludo
Esta tarde/noche a que hora debemos conectarnos mas o menos para clasificar, etc...
Un saludo
Re: [COPA SCIROCCO] Hilo general
Buenas Hecttro! Pues la hora son las 21:00 pm (peninsula) a partir de ahí se clasifica, haced pruebas de conexión antes para evitar caidas, os deseo a todos buena suerte y una gran carrera de apertura.
Re: [COPA SCIROCCO] Hilo general
Bien la verdad, todo super rápido. Para antes de las 22:00 ya habiamos terminado. Por mi parte genial, un pekeño lance de carrera ke me dejó en la última posición en la primera vuelta pero el ritmo fue como el de cabeza. Al final cuarto. Estoy muy contento por la carrera de ayer y esperando el jueves k viene.
Re: [COPA SCIROCCO] Hilo general
Pues genial! Se gún me dijeron algunos pilotos el circuito no era muy propenso a hacer adelantamientos, pero tu hiciste una buena remontada y en el grupo uno se que alguno tambien hizo alguna buena remontada, asi que al final si que se podia adelantar, hay que correr en otros circuitos... no pueden ser siempre los mismos.IIxJUANJOxII escribió:Bien la verdad, todo super rápido. Para antes de las 22:00 ya habiamos terminado. Por mi parte genial, un pekeño lance de carrera ke me dejó en la última posición en la primera vuelta pero el ritmo fue como el de cabeza. Al final cuarto. Estoy muy contento por la carrera de ayer y esperando el jueves k viene.
Si ponéis alguna fotillo y alguien se anima a hacer un resumen de la carrera no muy largo, lo puedo publicar en la web de noticias, para que la gentepueda seguir la competición.
Re: [COPA SCIROCCO] Hilo general
La organización genial, en mi sala spartangc hizo un muy buen trabajo, explicando todo y sin retrasos.
Mi clasificación fue penosa como siempre me pongo nervioso y me desconcentro. Al final 11, pero conseguí llegar al la 6 posición en la primera vuelta. Al final Me adelanto creo que javi o jose, no recuerdo el nombre, pero creo que acabo 3 o así... venia muy fuerte y nos adelanto a los tres que cerrábamos un pequeño grupo.
Tras mi parada en boxes (desastrosa) perdí unos metros con el grupo (3,4,5) y vi que dada nuestra igualdad a menos de que cometieran un fallo no podría volver a alcanzarlos.
Todo siguió igual hasta el final, hasta que en la ultima vuelta arnaud aprovecho un fallo mio para casi llegar a alcanzarme, pero finalmente termine 6 gracias a un incidente en cabeza que hizo que alguien abandonara.
A la espera de que se aclare ese incidente puede que suba una posición!! ya veremos.
Por otra parte me gustaria dar mi opinion sobre el circuito, no lo conocia y no me gusto nada. Es muy sencillo pero para hacer una vuelta rapida debes ser un robot y no cometer ni un fallo. La clave era mantener la velocidad lo mas alta posible pero con este coche que se frena en las subidas era un infierno. Prefiero circuitos como cataluña o nurburgring gp.
Un saludo y nos vemos en la próxima!!!!
Mi clasificación fue penosa como siempre me pongo nervioso y me desconcentro. Al final 11, pero conseguí llegar al la 6 posición en la primera vuelta. Al final Me adelanto creo que javi o jose, no recuerdo el nombre, pero creo que acabo 3 o así... venia muy fuerte y nos adelanto a los tres que cerrábamos un pequeño grupo.
Tras mi parada en boxes (desastrosa) perdí unos metros con el grupo (3,4,5) y vi que dada nuestra igualdad a menos de que cometieran un fallo no podría volver a alcanzarlos.
Todo siguió igual hasta el final, hasta que en la ultima vuelta arnaud aprovecho un fallo mio para casi llegar a alcanzarme, pero finalmente termine 6 gracias a un incidente en cabeza que hizo que alguien abandonara.
A la espera de que se aclare ese incidente puede que suba una posición!! ya veremos.
Por otra parte me gustaria dar mi opinion sobre el circuito, no lo conocia y no me gusto nada. Es muy sencillo pero para hacer una vuelta rapida debes ser un robot y no cometer ni un fallo. La clave era mantener la velocidad lo mas alta posible pero con este coche que se frena en las subidas era un infierno. Prefiero circuitos como cataluña o nurburgring gp.
Un saludo y nos vemos en la próxima!!!!
Re: [COPA SCIROCCO] Hilo general
Hola , comentar un poquito la carrera y es que me parecio espectacular . El cicuito no me esperaba que aportara tanto con cuatro curvas que tiene ,pero ya en carrera en seguida te das cuenta q vas con los dientes apretados todo el tiempo y dando una vuelta tras otras en el que el 90% vas a fondo y el hecho de frenar un poco de mas o entrar un poco descolocao hace que perdiaras mucho en el siguiente tramo.
Para mi la clsificacion fue muy buena quedandome tan solo a dos decimas de mi mejor tiempo, tambien observe rapidamente el gran nivel de la parrilla todos a unas escasas decimas por lo que cometer un pequeño error suponia perder dos o tre posiciones minimo
En la carrera no tuve tanta suerte ya que me toque un par de veces o tres en la salida sin consecuencias graves pero que si me hicieron perder algunas posiciones q luego no pude remontar
Por lo demas muy bien y contento con la posicion lograda pero la verdad es que a pesar de perder posiciones y no ganarlas despues ,he disfrutado muchisimo con la carrera
Por ultimo un 10 por la organizacion y sobre todo enhorabuenas al ganardor y nos vemos en la proxima
Para mi la clsificacion fue muy buena quedandome tan solo a dos decimas de mi mejor tiempo, tambien observe rapidamente el gran nivel de la parrilla todos a unas escasas decimas por lo que cometer un pequeño error suponia perder dos o tre posiciones minimo
En la carrera no tuve tanta suerte ya que me toque un par de veces o tres en la salida sin consecuencias graves pero que si me hicieron perder algunas posiciones q luego no pude remontar
Por lo demas muy bien y contento con la posicion lograda pero la verdad es que a pesar de perder posiciones y no ganarlas despues ,he disfrutado muchisimo con la carrera
Por ultimo un 10 por la organizacion y sobre todo enhorabuenas al ganardor y nos vemos en la proxima
calero3600- Piloto de Karting
- Mensajes : 218
GamerTag : calero3600
Periférico : volante
Modelo de Volante : fanatec csr
Localización : huelva
Re: [COPA SCIROCCO] Hilo general
Yo he dao unas cuantas 135000
calero3600- Piloto de Karting
- Mensajes : 218
GamerTag : calero3600
Periférico : volante
Modelo de Volante : fanatec csr
Localización : huelva
Re: [COPA SCIROCCO] Hilo general
Queda alguna plaza libre??
oscar1980- Sacándose el Carnet
- Mensajes : 2
GamerTag : UnivalveOscar
Periférico : Volante
Modelo de Volante : MadCatz
Nurburgrin gp
Muy buenas a todos:
Me gustaría comentar un poco la carrera por que creo que lo merece.
Tras clasificar ultimo, adelante en la salida a delaosa, a lo que quedé detrás de kankunen el cual tenia (o por lo menos a mi me lo parecía) un lag brutal. No se si le llegue a darle o no por que iba volando después me chocaba con el después volvía a ir volando... el caso es que fue bastante desagradable y a consecuencia de eso creo que impacte con de la ossa que iba detrás mía (al tener yo que dar un frenazo por pensar que había dado a kankunen. Realmente no se si fue así pero en cualquier caso quiero pedir disculpas a delaossa.
Después de eso , me quede a 200 metros de kankunen (y lo agradezco por que fue volando toda la carrera delante mía) y me desconcentre mezcla del cabreo y la impotencia. llegue a entrar en el box una vuelta antes.
Aunque no me hubiera despegado de el, dudo que lo hubiera adelantado (iba unas décimas mas rápido) pero por lo menos le podría haber perseguido y presionado, aunque con el lag... imposible
En cualquier caso quiero felicitar otra vez a la organización y a los compañeros por el fair play.
También me gustaría comentar que muy a mi pesar por ahora no me esta gustando nada de nada el coche, es casi imposible cometer fallos con el, lo que hace que las carreras sea muy monótonas y sin emoción (por lo menos por detrás) ODIO LOS DELANTERA. XD
Un saludo y nos vemos en la próxima
Me gustaría comentar un poco la carrera por que creo que lo merece.
Tras clasificar ultimo, adelante en la salida a delaosa, a lo que quedé detrás de kankunen el cual tenia (o por lo menos a mi me lo parecía) un lag brutal. No se si le llegue a darle o no por que iba volando después me chocaba con el después volvía a ir volando... el caso es que fue bastante desagradable y a consecuencia de eso creo que impacte con de la ossa que iba detrás mía (al tener yo que dar un frenazo por pensar que había dado a kankunen. Realmente no se si fue así pero en cualquier caso quiero pedir disculpas a delaossa.
Después de eso , me quede a 200 metros de kankunen (y lo agradezco por que fue volando toda la carrera delante mía) y me desconcentre mezcla del cabreo y la impotencia. llegue a entrar en el box una vuelta antes.
Aunque no me hubiera despegado de el, dudo que lo hubiera adelantado (iba unas décimas mas rápido) pero por lo menos le podría haber perseguido y presionado, aunque con el lag... imposible
En cualquier caso quiero felicitar otra vez a la organización y a los compañeros por el fair play.
También me gustaría comentar que muy a mi pesar por ahora no me esta gustando nada de nada el coche, es casi imposible cometer fallos con el, lo que hace que las carreras sea muy monótonas y sin emoción (por lo menos por detrás) ODIO LOS DELANTERA. XD
Un saludo y nos vemos en la próxima
Re: [COPA SCIROCCO] Hilo general
Hola esta vez la clasificacion no fue tan buena me puse un poco nervioso y perdi un par de decimas que me lastraron mucho en clasificacion ya q hasta tres pilotos estuviro en la misma decima lo que me empujo bastante hatras .despues en carrera pues volvi a perder alguna posicion mas y cuando la carrera se estabilizo andaba 9 con 22 vueltas por delante y un trenecito de unos cinco coche clavando los tiempos vuelta tras vuelta.pero no desespere y despues de tres adelantamientos y de alguno mas en boxes consegui alcanzar la 5 posicion una buena remontada q en verdad me supo a poco ya que mi ritmo de carrera creo que era mejor q el de los demas esceptuando a los dos de cabeza claro,! pena de no haber clasificado un poco mejor! .por lo general me ha gustado mucho la carrera destacando el buen nivel y la limpieza que muestran los participantes .nada mas me queda felicitar al ganador que esta intratable aunque en esta ocasion le pusieron las cosas mas dificiles robandole la pole position, un saludo ha todos y hasta la proxima
calero3600- Piloto de Karting
- Mensajes : 218
GamerTag : calero3600
Periférico : volante
Modelo de Volante : fanatec csr
Localización : huelva
Re: [COPA SCIROCCO] Hilo general
buenas
Quisiera comentar un poquito mi carrera carrera. Después de una calificación muy ajustada en el que 4-5 estábamos en la misma décima, salí fatal me quede clavado en la primera curva detrás de Matraco, el freno muy muy pronto porque el coche amarillo(4alen) daba unos lagazos terribles y de 6 me puse el 11, tras un error de calero le pase y fui a por kankkunen (no se como se escribe perdonar) el cual daba también terribles lagazos y era imposible saber realmente donde estaba su coche situado, después de pasarlo a duras penas alcance a Matraco y de repente su coche dio un zig zag algo raro y termine patas arriba... Mala suerte tenia un ritmo yo creo para pelear por una posición entre los 5 primeros.
También quería comentar el tema de 4len y kankkunen que realmente no dudo de su limpieza pero con el lag que tienen fastidian bastante la experiencia a sus perseguidores con golpes extraños "salidas de pista". Me gustaría que se hablara con ellos ese tema haber si se puede solucionar de alguna manera.
Un saludo
Quisiera comentar un poquito mi carrera carrera. Después de una calificación muy ajustada en el que 4-5 estábamos en la misma décima, salí fatal me quede clavado en la primera curva detrás de Matraco, el freno muy muy pronto porque el coche amarillo(4alen) daba unos lagazos terribles y de 6 me puse el 11, tras un error de calero le pase y fui a por kankkunen (no se como se escribe perdonar) el cual daba también terribles lagazos y era imposible saber realmente donde estaba su coche situado, después de pasarlo a duras penas alcance a Matraco y de repente su coche dio un zig zag algo raro y termine patas arriba... Mala suerte tenia un ritmo yo creo para pelear por una posición entre los 5 primeros.
También quería comentar el tema de 4len y kankkunen que realmente no dudo de su limpieza pero con el lag que tienen fastidian bastante la experiencia a sus perseguidores con golpes extraños "salidas de pista". Me gustaría que se hablara con ellos ese tema haber si se puede solucionar de alguna manera.
Un saludo
Frs rikitan- Sacándose el Carnet
- Mensajes : 3
Edad : 31
GamerTag : FRS RikiTan
Periférico : volante y mando
Modelo de Volante : microsoft
Localización : Barcelona
Re: [COPA SCIROCCO] Hilo general
Voy a espamear un poko. Echad un vistacito a este Time Attack tan mono ke sa montado un amigo mío. El nivel está muy alto y al ser offline podréis darle sin ataduras de horario.
Animaros!... Espero veros por JugonesSinRemedio.
http://jugonessinremedio.foroactivo.com/t75-1er-time-attack-brt-jugones-sin-remedio
Animaros!... Espero veros por JugonesSinRemedio.
http://jugonessinremedio.foroactivo.com/t75-1er-time-attack-brt-jugones-sin-remedio
Última edición por IIxJUANJOxII el Sáb Sep 21, 2013 11:12 am, editado 1 vez
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» [Seat] Copa Seat Sport de Resistencia. Hilo general
» [COPA SCIROCCO] Inscripciones
» [COPA Scirocco] Reclamaciones
» [COPA SCIROCCO] Sanciones
» COPA RENAUTL MEGANE TROPHY V6 FORZA 5
» [COPA SCIROCCO] Inscripciones
» [COPA Scirocco] Reclamaciones
» [COPA SCIROCCO] Sanciones
» COPA RENAUTL MEGANE TROPHY V6 FORZA 5
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: COMPETICIÓN :: [Archivo] CAMPEONATOS FINALIZADOS :: Copa Scirocco R
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.