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[Seat] Copa Seat Sport de Resistencia. Hilo general
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Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: COMPETICIÓN :: [Archivo] CAMPEONATOS FINALIZADOS :: Copa Seat Sport de Resistencia (Finalizado)
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[Seat] Copa Seat Sport de Resistencia. Hilo general
Recuerdo del primer mensaje :
* Antes de empezar quiero dar las gracias a Chumbo por permitirme una vez más llevar a cabo otro proyecto, esta vez más ambicioso que servirá de nexo entre forzamotorsport España y Touring Masters en pro de una relación simbiótica. Ahora sí, empiezo:
Copa Ibiza de Resistencia
* Antes de empezar quiero dar las gracias a Chumbo por permitirme una vez más llevar a cabo otro proyecto, esta vez más ambicioso que servirá de nexo entre forzamotorsport España y Touring Masters en pro de una relación simbiótica. Ahora sí, empiezo:
Copa Ibiza de Resistencia
Hola a todos/as me gustar a presentaros la Copa Ibiza de resistencia, basada en la Ibiza Trophy supercup, os servimos un campeonato accesible a todo tipo de jugador ya
sea pro o casual; su faceta monomarca con coches de 200cv y el toque de la casa conseguirán que estos pequeños demonios de 1.400cc luchen cada metro a lo largo de 6 carreras por la victoria.
sea pro o casual; su faceta monomarca con coches de 200cv y el toque de la casa conseguirán que estos pequeños demonios de 1.400cc luchen cada metro a lo largo de 6 carreras por la victoria.
El campeonato será el primero de tres monomarcas de bajo caballaje firmados por TM antes de dar el salto a GT3 y servirán de nexo entre Forzamotorsport España (en adelante FME) y Touring Masters.
Descripcion del campeonato
- Spoiler:
- Como dije arriba el campeonato esta basado en un certamen que se recoge en la Copa de España de Resistencia (CER)Ibiza Trophy supercup y que dará opción a sus participantes a optar a las siguiente copas organizadas por TM. A continuación un extracto del reglamento real.
[El Seat Ibiza SC Trophy conjuga una buena relación imagen-precioprestaciones, y mediante el Trofeo disputado la pasada temporada, el SEAT Ibiza se mostró fiable a la par que competitivo y sobretodo de fácil manejo, siendo una base excelente para que, tanto pilotos noveles como experimentados, puedan disfrutar al máximo su pasión.]
Características principales reales
- Spoiler:
- ● 6 meetings incluidos dentro del CER a celebrarse en los mejores
circuitos del país: Alcañiz, Barcelona, Valencia, Jarama,Navarra y Jerez.
● Nueva imagen e incremento de prestaciones (200 CV) que lo acercan al nivel de vehículos de categorías superiores.
● Se mantiene la posibilidad de compartir vehículo entre dos pilotos.
● SEAT Sport realizar las verificaciones técnicas, ofrecer asistencia á á técnica y venta de recambios en los circuitos.
Características técnicas reales
aquí eliminé los datos técnicos que no interesan ya que no se pueden aplicar al juego.- Spoiler:
- Motor (piezas originales)
Tipo. 4 cilindros en línea + turbo + compresor volumétrico. Cilindrada. 1.390cc.
Potencia máxima. 200 CV a 6.200 rpm.
Par máximo.250 Nm a 4.500 rpm.
Piezas Motorsport.
Carter. Carter original optimizado.
Escape. Línea final de escape.
Refrigeración. Original optimizado.
Caja de cambios (piezas originales)
Transmisión. Tracción delantera.
Caja de cambios. DSG de 7 marchas.
Relaciones de cambio. Originales del Ibiza Cupra.
Mandos de cambio. Levas en el volante y palanca.
ECU. Estándar
Piezas Motorsport.
Diferencial. Autoblocante con rampas 25/45.
Transmisiones. originales optimizadas.
Eléctrico (piezas originales)
ECU. Configuración estándar adaptada.
Mecatronic. Estándar.
Chasis (piezas originales)
Sistema de frenado. ABS original.
Tipo de frenos delanteros / traseros. Discos ventilados / Discos.
Asistencia. Bomba hidráulica EHPS.
Llantas. 7,5x17” ET42.
Neumáticos. 205/45 R17
Piezas Motorsport.
Suspensión delantera. McPherson no ajustable.
Caídas. Ajustables de -3º a -5º.
Suspensión trasera. Amortiguador no ajustable.
Muelles. Ajustables en altura.
Carrocería
Jaula antivuelco. SSp con homologación FIA (con fijaciones soldada). Revestimiento de adaptación de la
puerta con la jaula.
Posición conducción. Estándar.
Aerodinámica. Estándar. Paragolpes delantero (más ancho). Alerón trasero (de competición)
Asientos y cinturones. Motorsport.
Extinción. Motorsport.
Lunas. Estándar laminadas
Piezas extra que pueden incorporarse
Laptimer y adquisición de datos.
Posibilidad de encontrar una solución intermedia conmutada con el CAN Bus, con menor rendimiento que en el Leon, o justo un Laptimer. Precio: 2.000 €
Sistema de Air jack.
Posibilidad de incluir el sistema de air jack . El coche estará preparado con la instalación hecha.
Precio: 1.200 €
Precio del coche: 31.500 € + IVA
Organizacion del campeonato
- Spoiler:
- ✔ Seis carreras en modalidad Dos mangas con quince vueltas para la primera manga con una parada obligatoria y diez vueltas para la segunda manga sin parada obligatoria.
✔ 32 inscripciones disponibles.
✔ Sin lastres.
✔ Daños limitados.
✔ Sin control de tracción
✔ Sin control de estabilidad.
✔ Sin ABS.
✔ Cambio manual sin embrague.
✔ Reglajes abiertos.
✔ Equipos de dos pilotos.
✔ Precio de inscripción 35.000cr
Inscripiones
- Spoiler:
- La organización subirá a sus escaparates 32 entradas al evento cada una es de una única descarga y cada una tendrá un precio de 35.000cr
cada entrada tendrá una numeración de serie para poder identificar a los participantes que hayan comprado su inscripción, ésta numeración será a su vez el número de dorsal.
Una vez comprada la entrada al evento el participante debe subir una captura donde puedaleerse claramente su numero de serie, bien a touringmasters.foroactivo.com o bien aforzamotorsport.es
Desde el momento en que la organización compruebe que la inscripción se ha realizado
correctamente se le enviará el coche con las piezas montadas y un diseño base desbloqueado con todos los sponsors y dorsales puestos, no se podrá modificar el tamaño o la ubicación de éstos.¡ya estas listo/a para correr!
Sistema de clasificaciones
- Spoiler:
- Ésta copa es la primera de muchas en TM y debido a la idiosincrasia de nuestra liga existe una particularidad que envuelve a los pilotos que poseen nuestras licencias de piloto, y es que se les lleva a cabo un seguimiento de sus kilometros, puntos en campeonatos y puntos en licencia en una base de datos, por ello se llevarán a cabo dos tablas de clasificación:
1. Una general donde aparecerán todos los pilotos y equipos participantes en el
campeonatos (como siempre)
2. Una tabla donde saldrán publicados únicamente los pilotos con licencia TM para
que vayan controlando sus puntos.
*Se establece una puntuación de corte de 100 puntos en el campeonato para los pilotos con licencia TM y terminar al menos con 8 puntos en sus licencias para poder subir de categoría.
**La prioridad de escalafonamiento será siempre en el orden de 1ºpuntos, 2ºtiempos de tal modo que de existir un empate por puntos entre los dos grupos de carreras o en la misma tabla, quedará por encima quien tenga menos tiempo acumulado total.
Especificaciones Tecnicas
- Spoiler:
- ● Seat Ibiza cupra 1.4 161kw/200cv
● Filtro de aire de carreras
● Linea de escape de carreras.
● Árbol de levas de calle.
● Válvulas deportivas.
● Volante de inercia de carreras.
● Plataforma y manejo de carreras
● Tren de transmisión de carreras
● Ruedas 215mm R17 modelo WORK CrkaiIR A/510
Agenda
- Spoiler:
- Las carreras se alternarán con la WTCC y cualquier otra competición que requiera una
gran participación por parte de los inscritos, siempre que haya previamente un acuerdo de mutuo propio. Por ejemplo el que hubo en 2012 entre R70 league y WTCC.
Las carreras serán los Domingos entre las 17:00pm y las 19:00pm hora península.
La clasificación será dentro de la hora marcada, nunca antes y será a 4 vueltas con superpole.
Circuitos:
Silverstone Internacional
Suzuka East
Ladera Test Track full
Infineon raceway nascar circuit
Hockenheim National Circuit
Sebring international circuit
Reglamento deportivo
- Spoiler:
- Todos los pilotos tienen la obligación de leer, entender y aceptar este reglamento para poder participar en el campeonato.
La organización se reserva el derecho de modificar este reglamento en cualquier momento del campeonato, siempre que este no altere las clasificaciones y puntuaciones ya obtenidas antes del momento de la modificación.
La competición estará compuesta por dos (2) grupos de carrera, con al menos dieciseis equipos de un solo piloto en cada grupo.
✔ Seis carreras de dos mangas cada una, con parrilla invertida para la segunda manga.
✔ La duración de las carreras sera de 50km como mínimo y 60km como máximo.
✔ Los equipos han de crearse antes del inicio del campeonato.
Las carreras NO SE REINICIARAN nunca a excepción de:
-Problemas de configuración en las posibles parrillas o en la partida
-Accidentes múltiples provocados por un piloto que afecten a un porcentaje alto de pilotos
-Problemas graves en el servidor
Sistema de puntuacion (por manga)
- Spoiler:
- Manga 1
25 21 18 16 14 12 10 9 8 7 6 5 4 3 2 1
Manga 2
16 15 14 13 12 11 10 9 8 7 6 5 4 3 2 1
Vuelta rápida 1 punto
Escuderias: La puntuación de las escuderias resultará de la suma de puntos de los miembros de un
equipo tras la carrera.
Superpole: El piloto que haga la pole position con vuelta limpia recibirá un (1) punto extra, de resultar que nadie marque una vuelta rápida limpia, el punto extra lo recibirá el mas rápido de entre las vueltas no certificadas.
NORMATIVA ESTETICA
- Spoiler:
Todos los pilotos están obligados a usar un mismo diseño por equipo.
Están autorizados el uso de distintivos gráficos entre pilotos de un mismo equipo siempre que no modifique en exceso el diseño original del mismo.
Todos los equipos deberán portar en los vehículos obligatoriamente los patrocinadores de las series, que son inamobibles.
Todos los pilotos deberán portar la numeración de su dorsal en NEGRO sobre fondo BLANCO.
CODIGO SANCIONADOR Y COMPORTAMIENTO EN PISTA
- Spoiler:
** Se recomienda guardar la repeticion de la carrera al menos durante una semana para posibles analisis y juicios.
- Chat:Hacer recriminaciones, burlas fuera de contexto, insultos o usar el chat para molestar al resto de pilotos.
*10 puntos por el primer apercibimiento.
*Expulsion de la sala tras el segundo apercibimiento.
*Una carrera de suspension al tercer apercibimiento.
- Desconexiones:
Cada jugador es responsable de tener sus puertos abiertos para garantizar el buen desarrollo de las carreras. Si a pesar de esta medida lamentablemente ocurre una desclasificación por cualquier razón (incluyendo conexión a Internet o malfuncionamiento del hardware) la carrera habrá terminado por este día para el piloto y se darán los puntos en la posición en que termine.
·Si terminó el 90% de la carrera, se darán el 100% de los puntos.
·Si terminó el 75% de la carrera, se darán el 50% de los puntos.
·Si terminó el 60% de la carrera, se darán el 25% de los puntos.
- Choques por LAG:
Este puede ser un problema común debido a lo deficiente de nuestras conexiones. Si
observas LAG en tu juego o en algún otro jugador, lo recomendable para evitar incidentes es tratar de utilizar zonas amplias y seguras para los adelantamientos. De esta forma minimizas la aparición de accidentes por LAG. En caso tal de que ocurriera un incidente por LAG, y el jurado así lo dictaminara, entonces podría evitarse la aplicación de alguna sanción. Sin embargo, si se logra determinar que aunado al LAG producido por el juego, también se observa incumplimiento de las normas por las partes involucradas, entonces se aplicaran las sanciones correspondientes.
- Recortar la trazada:
Queda prohibido hacer RECORTES en las pistas y ademas sacar provecho de estos. Si un piloto gana posiciones al cortar la pista, el mismo esta obligado a devolver la posición al piloto o pilotos adelantados ilegalmente en el menor tiempo posible y en todo caso antes de terminar esa vuelta.
+25 segundos por no devolver la posición.Atenuantes● Si el piloto corta pista accidentalmente, pero reduce la velocidad considerablemente,
teniendo aproximadamente unos 3 segundos mas lento, comparado con su vuelta rápida,
no se le aplicara la penalización “por ese corte”.
● Si un piloto corta pista para evitar chocar contra un coche atravesado en pista, este no será penalizado, siempre y cuando reduzca su velocidad, lo suficiente como para no considerarse que sacó provecho por ese corte de pista.
● Si un piloto corta pista para evitar un accidente contra un coche al que pensaba adelantar, el mismo NO sera considerado corte, siempre y cuando, el piloto infractor no gane posición por dicho corte o acorte su tiempo de vuelta.
- Salidas de pista:
Cualquier coche que tenga las cuatro ruedas fuera de la pista está obligado a dar la linea de carrera a todo tráfico visible detrás de el. El coche al re entrar en la pista no debe forzar a otros pilotos a la alteración de la linea de carrera.
Quienes infrinjan esta norma serán penalizados de la siguiente manera:
● +25 segundos por obligar al piloto en pista a cambiar su línea de carrera, “de forma
brusca”, sin ocasionar ningún accidente.
● -2 puntos por cada coche al que haya provocado un accidente implicando a 1 o más
coches sin hacerles abandonar la carrera.
● -5 puntos por cada coche afectado gravemente por un choque grave, provocando la
retirada de otro piloto en pista.
- Perdida de control:
Si un piloto pierde control y queda posicionado a 90 grados o más en la pista, debe parar
inmediatamente y dejar pasar a todo trafico visible. Si el coche esta completamente fuera de pista, el piloto puede corregir la dirección del coche, asumiendo que no entra a la pista en el proceso de corrección y debe seguir las reglas del punto anterior “Salidas de pista” antes de re entrar. Los pilotos que violen esta regla serán penalizados de la siguiente manera:
● -2 puntos por cada coche implicado en un accidente provocado, sin hacerles abandonar la carrera.
● -5 puntos por cada coche afectado gravemente por un choque grave, provocando la
retirada de otro piloto en pistaAtenuante● Si el piloto no incumplió la regla, pero aun así, lamentablemente otro piloto llega a tener
un choque con este, o lo obliga a hacer un cambio brusco en la linea de carrera, el piloto
que estaba atravesado en pista no sera penalizado por el choque, ya que sera considerado incidente de carrera.
-Boxes:
La entrada y salida de boxes debe realizarse por dentro de la linea de entrada o salida de
boxes, pudiéndose sobrepasar con dos ruedas al entrar pero no al salir.
● Sera penalizado con +5 segundos, as mismo se le penalizar a con 25 í í segundos si al hacer esa maniobra provoca un accidente leve (sin retirada de ningún coche)
● -2 puntos en la clasificación por cada coche que haya podido hacer que se retire en ese accidente.
Muchos pilotos anuncian su salida de boxes con un (Pit Out) en el chat de voz. Esto es
recomendable, pero estos avisos no son una licencia para entrar al circuito de cualquier manera...
Ademas, intenta mirar los retrovisores para ver que sucede detras de ti. Algunos circuitos son peores que otros para intentar entrar limpiamente a la pista.
-Derecho a la trazada:
(Extracto copiado de la FIA):El piloto debe establecer suficiente overlap con el piloto de delante antes del punto de entrada de la curva.Diferentes ejemplos de entradas en curva.
Suficiente overlap significa que el morro del coche que esta atrás este al menos a la altura del piloto que esta adelante en el momento de entrar en la curva. Si no hay suficiente overlap con el piloto de atrás, el piloto que esta adelante tiene el derecho de seleccionar cualquier linea de la pista sin incurrir en un bloqueo.
Cualquier incidente causado por no cumplir este concepto (bien sea del piloto adelantador o del piloto que va a ser adelantado) sera sancionado acorde a la gravedad del choque.
No obstante si se ha establecido suficiente overlap el coche de delante esta obligado a dejar un espacio suficiente para el coche que se le ha emparejado entre su coche y el limite de la pista.
- La defensa de la posicion y la zona de riesgo:
Todo piloto tiene derecho a defender su posición con un (1) cambio de dirección para evitar ser adelantado, siempre que este se realice en una recta, no este siendo doblado o no implique un riesgo para el resto de pilotos.
Este derecho queda suprimido siempre que el coche de detrás consiga colocarse dentro de la zona de riesgo, esta zona es la que se comprende desde la rueda trasera del coche de delante.
Una vez que el coche de detrás se coloca dentro de esta zona hay que dejarle espacio.
● -15 puntos por no establecer suficiente overlap con el coche de delante antes de entrar en la curva y provocar un accidente.
● -18 puntos por echar de la pista en una curva, cerrar el paso cuando ya se habia
establecido overlap o el coche de detrás estaba dentro de la zona de riesgo.
● -15 puntos por hacer mas de un (1) cambio de dirección para evitar ser adelantado.
● -25 puntos si ademas se produce un accidente, se expulsa de la pista o se ralentiza la
carrera a otro pilotos por esa acción.
- Bandera amarilla y vueltas nulas:
Si se produce un accidente en masa que altere de algún modo el ritmo de carrera normal, que implique un alto numero de pilotos, el juez de carrera puede ordenar vuelta nula a la voz de "Bandera amarilla" con lo que los pilotos estarán obligados a rodar por debajo de 90 km/h hasta la entrada en boxes, teniendo que realizar TODOS los pilotos una parada obligatoria que no excluirá a la parada obligatoria reglamentaria entre las vueltas estipuladas para esa carrera.
Si un piloto actúa de forma antideportiva durante la carrera, entiéndase ir en el sentido
contrario en pista, chocar deliberadamente a otros pilotos, atravesar intencionalmente el coche en pista, tumbar las señalizaciones en pista, o cualquier otro hecho que pueda afectar “masivamente” el normal transcurso de la carrera, el mismo sera sometido a juicio por el grupo de administradores y jueces, y sera sancionado con suspensión de carreras o incluso suspensión del campeonato, acorde a la gravedad de la falta.NOTAS- Se han definido hasta ahora la gran mayoría de los incidentes que son mas comunes y de mayor frecuencia dentro de este tipo de carrera. Sin embargo, si llegase a existir algún incidente que no pueda entrar dentro de esta normativa, dicho incidente sera analizado por los jueces y se tomaran las medidas y sanciones que ellos consideren pertinentes (pueden ser advertencias, adición de tiempo,
descuento de puntos, etc.).
Adicionalmente, se hará una actualización de la normativa, con la finalidad de que dicho
incidente pase a estar normalizado y estandarizado dentro de nuestro reglamento.
Cualquier supuesto o acusación a la organización y/o jueces de división de realizar acciones ilegales y subjetivas en contra de pilotos implica la expulsión inmediata de la competición.
-Protestas y reclamaciones:
El trabajo de los organizadores ya es bastante arduo como para tener que verificar la carrera de cada uno de los pilotos. Por tal motivo, no se revisara cada carrera. Es responsabilidad de los pilotos el reportar violaciones a las reglas.
El afectado debe enviar un mensaje con la siguiente información: Pilotos envueltos en el
incidente, regla que fue infringida, enlace a un vídeo en cuestión del percance y localización exacta en la repetición en la duración de la carrera. No serán procesadas las reclamaciones que no cumplan con estos datos.
Se aceptaran reclamaciones de incidentes únicamente dentro de las primeras 48 horas
después de culminada la carrera oficial.
- Una vez recibido la reclamación, el jurado de incidentes y los pilotos involucrados seran
notificados.
- Los pilotos acusados tendrán, 24 horas después de la notificación, la posibilidad de enviar un mail a la organización exponiendo “brevemente” sus alegatos de defensa.
- Si el piloto no responde en el lapso de tiempo estipulado, este tendrá que aceptar la decisión del Jurado.
- Una vez recibido el análisis del incidente realizado por las partes involucradas, el Jurado tendrá 24 horas para dar su veredicto. Por tal motivo, el proceso de protesta y reclamación tendrá un máximo de duración de 72 horas, desde la notificación de la reclamación hasta el veredicto final
El veredicto del jurado es “definitivo” e “inapelable” y de aplicación inmediata. Una vez dado el veredicto, se dará por cerrado el caso y se agradece evitar comentario, sencillamente ya paso y habrá que continuar.
- Consejos para todas las sesiones:
Si colisionas, haces un trompo, te quedas sin gasolina, etc., de forma que estas en la pista sin moverte o moviéndote muy lentamente, sal de la pista tan pronto como sea posible. Retírate lo antes posible si esa es la forma mas rápida de dejar limpia la pista. Trátelo como una cuestión de urgencia, como si cada fracción de segundo contase (y normalmente cuenta). Tu carrera puede haber terminado, pero otros aun están intentando competir lo mejor que pueden, chocar con tu vehículo parado no les hará demasiado felices. Al menos, mantente fuera de la trazada, y hazlo con total rapidez. Naturalmente, puede haber circunstancias en las que un coche dañado puede aun dar algún beneficio para su piloto.
Por ejemplo, un accidente en un choque en la ultima curva de la ultima vuelta aun puede permitir que el coche cruce la linea de meta con un buen resultado, o un coche sin gasolina puede rodar un tiempo hasta cruzar la meta. Un coche dañado pero aún en funcionamiento puede permitirte sumar puntos. El sentido común debe prevalecer, claro, y nadie puede decirte que no hagas nada razonable para mejorar tu resultado. Pero si no hay nada que hacer, entonces por favor sal de la pista, y hazlo lo mas rápido que puedas.
Nunca choques con el coche que tienes delante.
Esta es, probablemente, una de las cosas mas estúpidas que un piloto puede hacer a otro. En este caso hay pocas excusas. Si estas detrás de un coche, tienes la responsabilidad de conducir de forma que no colisiones por detrás con el. No importa si eres mas rápido, piensas que tienes derecho a que te dejen pasar, tienes mas talento, o piensas que los pilotos mas lentos no deben bloquear a los mas rápidos. Si estas taponado por alguien, mala suerte. Tienes que ganar la posición igual que todo el mundo, y aunque estés frustrado, es tu responsabilidad evitar la colisión. Incluso si comienzan a frenar antes de lo que tu harías normalmente, tienes que anticipar esta posibilidad y pilotar teniéndolo en cuenta aquí un tutorial- Spoiler:
- http://touringmasters.foroactivo.com/t15-normas-de-touring-masters
Se espera, obviamente, que el piloto que va delante no frene maliciosamente, reduciendo su velocidad de forma deliberada. Debe conducir tan rápido como pueda. Pero mientras pilote dentro de sus limites, no tiene que preocuparse de que alguien le de por detrás. Ser capaz de seguir a otro piloto sin darle es algo que se debe aprender a hacer. Normalmente no es una tarea fácil. Se quiere estar tan cerca como sea posible, para aprovechar cualquier oportunidad de adelantamiento que surja, pero debe estar lo suficientemente lejos como para responder a las maniobras del otro piloto. Se necesita práctica y habilidad. Pero es una habilidad esencial para disfrutar de las carreras online.
Última edición por Krhonn el Miér Abr 10, 2013 4:17 am, editado 2 veces
Re: [Seat] Copa Seat Sport de Resistencia. Hilo general
Muy buen tiempo, pero... Podréis aguantar las 22 vueltas a ese ritmo? Con los demás buitres detrás? Esperando el mínimo fallo ...
Esto no es para meter presion solo comentar un poco jejeje
Esto no es para meter presion solo comentar un poco jejeje
Aspatega_el_Sonsu- Recién salido de la Autoescuela
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Re: [Seat] Copa Seat Sport de Resistencia. Hilo general
Tu sabrás que tienes mejor tiempo, yo estaré detrás tuya para cuando falles jejeje. Que presión dios...
Mr Moype- Sacándose el Carnet
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Frans26- Piloto de Karting
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Re: [Seat] Copa Seat Sport de Resistencia. Hilo general
Que passa! que nadie dice nada, estan muy callados.Supongo que hoy la carrera es a la misma hora y condiciones ue en la última, verdad? un saludo
Vi11ana- Sacándose el Carnet
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Re: [Seat] Copa Seat Sport de Resistencia. Hilo general
si a la misma hora de siempre a las 17:00
Invitado- Invitado
Re: [Seat] Copa Seat Sport de Resistencia. Hilo general
Algunas fotos de la carrera del domingo del grupo 1
Saludos!
Saludos!
Frans26- Piloto de Karting
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Re: [Seat] Copa Seat Sport de Resistencia. Hilo general
Buenas!
Os dejo unas fotos de las divertidisimas dos mangas que hicimos ayer en el grupo 1
Saludos!
Os dejo unas fotos de las divertidisimas dos mangas que hicimos ayer en el grupo 1
Saludos!
Frans26- Piloto de Karting
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Re: [Seat] Copa Seat Sport de Resistencia. Hilo general
Gracias Chumbo!
Frans26- Piloto de Karting
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Re: [Seat] Copa Seat Sport de Resistencia. Hilo general
Bueno señores hemos llegado al final de la copa, la próxima semana tendrá lugar la última cita en Sebring, os deseo lo mejor en la pista. En general estoy bastante satisfecho por como se han desarrollado las carreras, aunque al final con un regusto agridulce debido a los que ni se presentaron a la primera carrera, o por los avandonos deribados de la ruptura de un club, hechos que escapan al control de la organización. Solo me queda agradecer a los participantes el ánimo y la actitud con la que se han desarrollado las carreras, muchas gracias y disculpad cualquier cosa que se me haya podido escapar o haya sido susceptible de mejora, lo he hecho lo mejor que se, a partir de mañana se publicarán las entradas para la volkswagen scirocco r cup, todo el que lo desée podrá participar, un saludo a todos.
Re: [Seat] Copa Seat Sport de Resistencia. Hilo general
nada Aitor, muy buen campeonato y mejor no se puede organizar. Nos vemos en Sebring!!
FRS Matraco- Recién salido de la Autoescuela
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Re: [Seat] Copa Seat Sport de Resistencia. Hilo general
Yo e disfrutado mucho y e aprendido un pokito mas con buenos compañeros si la prosima es iguasl m apunto
baron de rojo- Sacándose el Carnet
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GamerTag : baron de rojo
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Re: [Seat] Copa Seat Sport de Resistencia. Hilo general
Todo perfecto, y como díce Baron de rojo,aprendiendo cada día.Una buena experiencia,así que contad conmigo para la próxima,para dar un poco de guerra,jeje sólo un poquito.Nos vemos en Sebring,suerte y al toro!
Vi11ana- Sacándose el Carnet
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Periférico : mando
Modelo de Volante : fanatec CSR
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