Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
[V8 Supercar] Hilo General. Fin Campeonato.
+10
OGT3
Ruben_psp
Admin
Dr_Chiflado250
POCOFRIO
jose raul heredia
GaNoN
calero3600
ToniLbt
Xpower
14 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: COMPETICIÓN :: [Archivo] CAMPEONATOS FINALIZADOS :: V8 Supercars Australianos (Finalizado)
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
[V8 Supercar] Hilo General. Fin Campeonato.
Recuerdo del primer mensaje :
Calendario oficial:
Las fechas se publicarán mas adelante.
1.Road Atlanta (Sprint) 2 carreras.fecha prevista (08/01/13)
Clasificación:
Carrera 1:
Video:
Carrera 2:
Video:
2.Sebring (Resisténcia).
3.Indianapolis (Sprint). 2 carreras.
4.Twin Ring Motegi (Resisténcia).
5.Bernese Stadplatz (Sprint),2 carreras.
6.Nurburgring GP (Resisténcia)
7.Sunset Peninsula (Sprint),2 carreras.
8.Lemans (Resisténcia).
9.Infineon Raceway Nascar (Sprint),2 carreras.
10.Catalunya GP (Resisténcia)
11.Maple Valley (Sprint),2 carreras.
12.Mugello (Resisténcia)
Las fechas están por confirmar.
Calendario oficial:
Las fechas se publicarán mas adelante.
1.Road Atlanta (Sprint) 2 carreras.fecha prevista (08/01/13)
Clasificación:
Carrera 1:
Video:
Carrera 2:
Video:
2.Sebring (Resisténcia).
3.Indianapolis (Sprint). 2 carreras.
4.Twin Ring Motegi (Resisténcia).
5.Bernese Stadplatz (Sprint),2 carreras.
6.Nurburgring GP (Resisténcia)
7.Sunset Peninsula (Sprint),2 carreras.
8.Lemans (Resisténcia).
9.Infineon Raceway Nascar (Sprint),2 carreras.
10.Catalunya GP (Resisténcia)
11.Maple Valley (Sprint),2 carreras.
12.Mugello (Resisténcia)
Las fechas están por confirmar.
Última edición por Xpower el Mar Abr 23, 2013 1:47 am, editado 14 veces
Xpower- Piloto de F1
GamerTag : Xavi Poveda
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Re: [V8 Supercar] Hilo General. Fin Campeonato.
Al final seguirá las normas como estaban para no confundir al personal.
Por tanto tenemos clasificación de v8 a las 22h, y seguidamente el Trofeo Maserati, en los proximos dias colgaré videos y clasificaciones de los 2 campeonatos, saludos a todos y gasssssssssssss!!!
Por tanto tenemos clasificación de v8 a las 22h, y seguidamente el Trofeo Maserati, en los proximos dias colgaré videos y clasificaciones de los 2 campeonatos, saludos a todos y gasssssssssssss!!!
Xpower- Piloto de F1
Buenas tardes, este domingo no podré disputar clasificación y carrera por motivos laborales.
saludos.
saludos.
MAMG1967- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : MAMG1967
Periférico : volante
Modelo de Volante : fanatec
MAMG1967 escribió:Buenas tardes, este domingo no podré disputar clasificación y carrera por motivos laborales.
saludos.
Lástima, te espero el domingo que biene eh
Xpower- Piloto de F1
Buenas Xavi, este domingo no estare en mi casa, asi que no podre disputar ninguna de las 2 cosas, mil disculpas y nos vemos el domingo que viene.
F4H MaR4uDer- Piloto de Karting
GamerTag : F4H MaR4uDer
Periférico : mando
Modelo de Volante : Microsoft
Nonti preocupare Marauder, seguro que recuperarás las posiciones en carreraF4H MaR4uDer escribió:Buenas Xavi, este domingo no estare en mi casa, asi que no podre disputar ninguna de las 2 cosas, mil disculpas y nos vemos el domingo que viene.
Xpower- Piloto de F1
Hola campeon!!! Antes que nada me alegro de que tu niña este mejor; te queria escribir y x una y por otra no lo hice.
Dicho esto tengo que disculparme pq hoy estoy de viaje y no podre disputar los eventos de la v8.
Nos vemos pronto.
Dicho esto tengo que disculparme pq hoy estoy de viaje y no podre disputar los eventos de la v8.
Nos vemos pronto.
POCOFRIO- Es un friki del Forza
GamerTag : POCOFRIO
Periférico : Volante
Gracias Pocofrio!!!POCOFRIO escribió:Hola campeon!!! Antes que nada me alegro de que tu niña este mejor; te queria escribir y x una y por otra no lo hice.
Nos vemos pronto.
Tranqui ya sabemos que esto del mundo virtual a veces es un poco estresante jeje
No te preocupes que ya recuperarás en la carrera en la semana que biene.
Saludos
Xpower- Piloto de F1
Buenas,
ayer se disputó la clasificación de la V8 Supercars en Bernese Alp, hay que decir que fué una clasificación mas bien tranquila pues hay muchos pilotos de parón de semana santa.
Piloto nuevo en el equipo Boc, y parece que ya quiere desbancar al primer piloto del equipo Esepablosky, van a haver riñas en la escuderia.
Buena entrada de este piloto (es su primera carrera de la V8), marcando el mejor tiempo de la jornada. Por su parte esepablosky se coloca en 3ª posición, bravo por el equipo Boc.
El Giri Cordobes dandolo todo en Bernese (foto)
Del euipo Dick solo estaba Ganon, que tuvo problemas con el muro de la curva de antes de meta, y eso le penalizó esas milesimas tan importantes que ya sabemos, también hay que tener claro que esta 2ª posición le servirá a Ganon `para poner toda la carne en el asador, seguro que lo dará todo este fin de semana.
en la foto,Ganon en plena acción.
El equipo Orcon solo tenia a Guanche que lo representara y no le fué nada mal aún y la falta de rodaje en la última semana, quedandose a 1seguna del primero y firmando la 4ª posición.
El equipo Pepsi Max tuvo que conformarse con la posición media de la tabla con Xavi en5º lugar y Cartajenero en 7º debido a problemas de aerodinámica por culpa de pelearse con el muro de las lamentaciones.
Carta volando con Pepsi Airlines!!!(Foto)
El equipo Fujitsu tenia en NGR Raptor su única baza el cual luchó como un jabato con Xavi hasta el minuto 25 de la clasificación, quedándose en una mas que meritoria 6ª posición.
Ese Raptor dandolo todo (foto)
El equipo Toll tenia las esperanzas depositadas en Calero y este las estrello contra el muro (un par de veces), peró no se desanimó y vuelta tras vuelta iba luchando por mejorar su tiempo, pero con la aerodinámica tan mermada solo pudo contar con la 8ª posición que en esta ocasión le supo a gloria.
Calero lijando la chapa de su Holden (foto)
En cuanto pueda cuelgo tabla de puntos e info atrasada gracias por la comprensión
ayer se disputó la clasificación de la V8 Supercars en Bernese Alp, hay que decir que fué una clasificación mas bien tranquila pues hay muchos pilotos de parón de semana santa.
Piloto nuevo en el equipo Boc, y parece que ya quiere desbancar al primer piloto del equipo Esepablosky, van a haver riñas en la escuderia.
Buena entrada de este piloto (es su primera carrera de la V8), marcando el mejor tiempo de la jornada. Por su parte esepablosky se coloca en 3ª posición, bravo por el equipo Boc.
El Giri Cordobes dandolo todo en Bernese (foto)
Del euipo Dick solo estaba Ganon, que tuvo problemas con el muro de la curva de antes de meta, y eso le penalizó esas milesimas tan importantes que ya sabemos, también hay que tener claro que esta 2ª posición le servirá a Ganon `para poner toda la carne en el asador, seguro que lo dará todo este fin de semana.
en la foto,Ganon en plena acción.
El equipo Orcon solo tenia a Guanche que lo representara y no le fué nada mal aún y la falta de rodaje en la última semana, quedandose a 1seguna del primero y firmando la 4ª posición.
El equipo Pepsi Max tuvo que conformarse con la posición media de la tabla con Xavi en5º lugar y Cartajenero en 7º debido a problemas de aerodinámica por culpa de pelearse con el muro de las lamentaciones.
Carta volando con Pepsi Airlines!!!(Foto)
El equipo Fujitsu tenia en NGR Raptor su única baza el cual luchó como un jabato con Xavi hasta el minuto 25 de la clasificación, quedándose en una mas que meritoria 6ª posición.
Ese Raptor dandolo todo (foto)
El equipo Toll tenia las esperanzas depositadas en Calero y este las estrello contra el muro (un par de veces), peró no se desanimó y vuelta tras vuelta iba luchando por mejorar su tiempo, pero con la aerodinámica tan mermada solo pudo contar con la 8ª posición que en esta ocasión le supo a gloria.
Calero lijando la chapa de su Holden (foto)
En cuanto pueda cuelgo tabla de puntos e info atrasada gracias por la comprensión
Xpower- Piloto de F1
Al final se aplaza la carrera en Bernese Alp a la semana que viene, para que todo el mundo pueda disfrutar de la semana santa!!!
Xpower- Piloto de F1
Despues del periplo de semana santa, ya estamos de nuevo aqui, dispuestos a hacer rugir los V8 en los Alpes Berneses, seguro que si.
Abrá que irse con cuidado pues las nevadas caidas en las últimas semanas y la bajada de las temperaturas hacen que las vallas sean el gran enemigo del proximo fin de semana, esperemos no nos pase como a Casey Stoner en Adelaida:
Ya sabeis la hora 22h
el dia 7 de Abril.
Abrá que irse con cuidado pues las nevadas caidas en las últimas semanas y la bajada de las temperaturas hacen que las vallas sean el gran enemigo del proximo fin de semana, esperemos no nos pase como a Casey Stoner en Adelaida:
Ya sabeis la hora 22h
el dia 7 de Abril.
Xpower- Piloto de F1
Lo siento Xavi pero yo este domingo no podre correr. Nos vemos el finde que viene.
Confirmo asistencia esta noche. Un saludo a todos!!!!!
Esta noche empezaremos la primera carrea (hay 2 de 10 vueltas) a las 22:15 para facilitar el seguimeineto del mundial de moto GP, perdonad las molestias
Xpower- Piloto de F1
Tranquilo Ganon, que tienes colchon , nos vemos el finde que viene en Nurburgring GpGaNoN escribió:Lo siento Xavi pero yo este domingo no podre correr. Nos vemos el finde que viene.
Xpower- Piloto de F1
Esta semana ojo!
Se disputará la clasificación (5 vueltas).
Y despues la carrera de resisténcia a 45 minutos.
Asi tendremos un poco mas de agilidad en el campeonato y no se nos duerme la gente
Hora: 22h
Circuito: NurburgRing GP
recordad, clasificación y carrera en la misma jornada (hay muchos puntos en juego)
Saludos!
Se disputará la clasificación (5 vueltas).
Y despues la carrera de resisténcia a 45 minutos.
Asi tendremos un poco mas de agilidad en el campeonato y no se nos duerme la gente
Hora: 22h
Circuito: NurburgRing GP
recordad, clasificación y carrera en la misma jornada (hay muchos puntos en juego)
Saludos!
Xpower- Piloto de F1
A mi tambien me parece bien
calero3600- Piloto de Karting
GamerTag : calero3600
Periférico : volante
Modelo de Volante : fanatec csr
Me gusta que os gusté!!!
Xpower- Piloto de F1
Me parece una decision acertada, yo por mi parte aprovecho par confirmar asistencia.
Creo que iremos mas por faena asiPOCOFRIO escribió:Me parece una decision acertada, yo por mi parte aprovecho par confirmar asistencia.
Xpower- Piloto de F1
Estais preparados? Esta noche a las 22h, carrera de las V8 en Nurburgring GP.
Vueltas: 20 (daños limitados)
Clasificación: 5 vueltas (daños limitados)
Boxes: Al ser de resisténcia y no poderse gravar toda la carrera seran de la vuelta 3 a la 10 (ojo).Ambas inclusive
Suerte a todos!!!
Vueltas: 20 (daños limitados)
Clasificación: 5 vueltas (daños limitados)
Boxes: Al ser de resisténcia y no poderse gravar toda la carrera seran de la vuelta 3 a la 10 (ojo).Ambas inclusive
Suerte a todos!!!
Xpower- Piloto de F1
siento averme caidoo,nose que me pasoo despues de acer la clasificacion pero seme desconecto el internet y asta aora no me a vuelto la conexion,se presentava una carrera muy entretenida y habia clasificado bien pero al final me kede con las ganas,espero k ayais tenido una carrera sin incidentes,salu2.
omariiito46- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : omariiito46
Periférico : mando
Me sabe mal, te estuvimos esperando pero como veiamos que no te conectabas i eras el único que faltava iniciamos la carrera sin ti, una pena pues realmente estuvo muy abierta con 2 frentes claros pero abierta al fin y al cabo, nada pues a entrenar para la siguiente cita:omariiito46 escribió:siento averme caidoo,nose que me pasoo despues de acer la clasificacion pero seme desconecto el internet y asta aora no me a vuelto la conexion,se presentava una carrera muy entretenida y habia clasificado bien pero al final me kede con las ganas,espero k ayais tenido una carrera sin incidentes,salu2.
Sunset Peninsula, ojo, para facilitar un poco el sentido de carrera será antihorario, no en sentido horario que es el mas normañ quizá, valennnnnn
Xpower- Piloto de F1
Anti-horario es invertido, como lo suele poner Turn10 online, así jugaremos? Marco no va a jugar este finde tampoco, el trabajo lo tiene liado. Yo confirmo mi asistencia.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5