Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es es posible el Alfa Romeo 159 TBI?? Bc0m es posible el Alfa Romeo 159 TBI?? Owrq es posible el Alfa Romeo 159 TBI?? Ki06 es posible el Alfa Romeo 159 TBI?? Fk7drn es posible el Alfa Romeo 159 TBI?? Fc0953 es posible el Alfa Romeo 159 TBI?? Ilzm00 es posible el Alfa Romeo 159 TBI?? 330u1zd es posible el Alfa Romeo 159 TBI?? Rh0ldw es posible el Alfa Romeo 159 TBI?? Jt3e es posible el Alfa Romeo 159 TBI?? Yvfp es posible el Alfa Romeo 159 TBI?? Wjcv es posible el Alfa Romeo 159 TBI?? 4or4 es posible el Alfa Romeo 159 TBI?? 7z6u es posible el Alfa Romeo 159 TBI?? 6leu es posible el Alfa Romeo 159 TBI?? 95od1z es posible el Alfa Romeo 159 TBI?? Cqii es posible el Alfa Romeo 159 TBI?? Bx49 es posible el Alfa Romeo 159 TBI?? K9j800 es posible el Alfa Romeo 159 TBI?? Bnbt es posible el Alfa Romeo 159 TBI?? Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

es posible el Alfa Romeo 159 TBI??

2 participantes

Ir abajo

es posible el Alfa Romeo 159 TBI?? Empty es posible el Alfa Romeo 159 TBI??

Mensaje  pipe10 Mar Oct 23, 2012 10:05 pm

[b]hola gente,soy nuevo aqui pero no en cuanto a Forza se refiere,ya que los tengo todos;tengo una PETICION MUY IMPORTANTE para mi, poseo el Alfa Romeo 159 TBI 1.8 que tiene 200cv de gasolina, ME ENCANTARIA y AGRADECERIA que lo introdujeran en el juego, ya que es un berlina muy wapo y deportivo...por favor,respondan con algun comentario,gracias un saludo
pipe10
pipe10
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 8
GamerTag : pipe
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

es posible el Alfa Romeo 159 TBI?? Empty Re: es posible el Alfa Romeo 159 TBI??

Mensaje  Brqz93 Mar Oct 23, 2012 11:28 pm

nosotros no somos los desarrolladores del juego, solo un foro. Por cierto un coche muy bonito pero por lo que dicen demasiado pesado y gastón.
Brqz93
Brqz93
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 105
Edad : 30
GamerTag : BrQz93
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT2 + Pedales G27 + Cambio en H Porsche
Localización : Ubrique (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

es posible el Alfa Romeo 159 TBI?? Empty DUDA sobre, donde ponerme en contacto con..

Mensaje  pipe10 Jue Oct 25, 2012 9:02 pm

[b]hola de nuevo y gracias por responder; entonces, conoces alguna pagina o lugar donde poner mi peticion para el 159 TBI??este coche aparece en el ultimo juego de Driver y bueno a lo de pesado y gaston,es bastante mas agil que un A4, tlo digo porqe mi padre lo tiene y en gasolina tb, y gaston segun loq pises pero ami de media urbano/carretera no pasa de 8.5.un saludo, da gusto que la gente responda en los foros, gracias¡¡¡
pipe10
pipe10
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 8
GamerTag : pipe
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

es posible el Alfa Romeo 159 TBI?? Empty Re: es posible el Alfa Romeo 159 TBI??

Mensaje  Brqz93 Jue Oct 25, 2012 9:08 pm

Pues la verdad no tengo ni idea pipe donde se podría poner como sugerencia.
En cuanto a lo de 8,5 litros en urbano/carretera sera mucho mas carretera que urbano, porque coche gasolina y turbo en urbano gasta mucho mas de 15litros (cualquier coche gasta mas de 12 litros en urbano siendo gasolina). Más ágil que un A4... pues si, puede ser, pero los alfa y los fiat no tienen buena fama en cuanto a prestaciones. Ademas que se ve que el 159 es un coche grande y pesado, no he tenido el placer de probarlo pero no creo que este a la altura de los japoneses de los 90 jejeje un saludo
Brqz93
Brqz93
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 105
Edad : 30
GamerTag : BrQz93
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT2 + Pedales G27 + Cambio en H Porsche
Localización : Ubrique (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

es posible el Alfa Romeo 159 TBI?? Empty gracias¡

Mensaje  pipe10 Jue Oct 25, 2012 9:17 pm

[b]gracias d todas formas, mi alfa en solo urbano no pasa de 9.5,no se de donde eres,si eres de badajoz quedamos un dia y lo ves ejjee, y referente a lo japones,tb tengo el celica t-sport VVTL-i, modificado a 217 cv...es otro mundo si,aunq atmosferico pero increible,y como suena...not digo mas ejeje, tb t lo enseño si quieres..ya teneis por aqui el Forza Horizon??que tal esta??merece la pena o es mas de lo mismo??hay mas coches??nose,contadme algo para piyarmelo...oye,si tienes wasap hblamos por ai eh¡¡un saludo artista
pipe10
pipe10
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 8
GamerTag : pipe
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

es posible el Alfa Romeo 159 TBI?? Empty Re: es posible el Alfa Romeo 159 TBI??

Mensaje  Brqz93 Jue Oct 25, 2012 9:23 pm

de nada hombre! los motores atmosfericos de toyota y honda son de lo mejorcito del mercado... El celica que tu tienes son 217cv en banco o un "supongo"? mi hermano tiene un CRX Swap a B18c4 (170cv para 900kg) y yo pues tengo un S13 por ahora stock completamente que da tambien 170cv turbo y traccion trasera.... Yo soy de Ubrique en la provincia de Cádiz, asi que badajoz me pilla un poco lejos, aunque por estas zonas hacemos muchos eventos automovilisticos entre colegas y tal, mientras te gusten los coches eres bienvenido jejeje
En cuanto al Horizon, yo lo veo bien para mi gusto... yo te aconsejo que lo pruebes...
Brqz93
Brqz93
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 105
Edad : 30
GamerTag : BrQz93
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT2 + Pedales G27 + Cambio en H Porsche
Localización : Ubrique (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

es posible el Alfa Romeo 159 TBI?? Empty Re: es posible el Alfa Romeo 159 TBI??

Mensaje  pipe10 Jue Oct 25, 2012 9:28 pm

[b]ya veo que tampoco vas descalzo ejjeje, los 217cv es en banco si...bueno si haceis quedadas o algo avisad eh¡¡ en cuanto al horizon pues, lo alquilare primero a ver que tal,es que tanto realismo, van super lentos los coches y pesados,un pelin mas arcade no estaria mal,porque lo quieren hacer tan real que incluso van peor que los reales,not parece??saludos
pipe10
pipe10
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 8
GamerTag : pipe
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

es posible el Alfa Romeo 159 TBI?? Empty Re: es posible el Alfa Romeo 159 TBI??

Mensaje  Brqz93 Jue Oct 25, 2012 9:29 pm

el tema de ir lento es mas bien porque al haber coches que superan los 400km/h... si ponen efectos visuales de velocidad a 200 cuando vas a 400 no podrias ver nada jejejeje
Brqz93
Brqz93
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 105
Edad : 30
GamerTag : BrQz93
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT2 + Pedales G27 + Cambio en H Porsche
Localización : Ubrique (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

es posible el Alfa Romeo 159 TBI?? Empty Re: es posible el Alfa Romeo 159 TBI??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.