Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 21 Bc0m FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 21 Owrq FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 21 Ki06 FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 21 Fk7drn FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 21 Fc0953 FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 21 Ilzm00 FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 21 330u1zd FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 21 Rh0ldw FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 21 Jt3e FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 21 Yvfp FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 21 Wjcv FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 21 4or4 FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 21 7z6u FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 21 6leu FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 21 95od1z FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 21 Cqii FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 21 Bx49 FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 21 K9j800 FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 21 Bnbt FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 21 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

+25
Kamblor
mikelrcz
Razer Miguel
CaZaZoRRaS
FRS Cesar
FILFERRO BAIX
R70 Putule
Admin
NGR AlBeR7eNCiA
alfonsojmartin
ZeraTuL
Jurado1992
GaNoN
Moran87
Came1991
R70 Puchol
NGR ZAGAL
GodAyrtonsenna
RFCampano
panegs7
IIxJUANJOxII
drivatar
DAVZ
cukidavo
POCOFRIO
29 participantes

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 21 Empty FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  POCOFRIO Dom Feb 02, 2014 1:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 21 Iynp
                           
 

  Bienvenidos a la nueva temporada de las GT Series, una competición que se disputará en 10 circuitos distribuidos a lo largo de todo el mundo, en la que podremos contar con cuatro perfectas máquinas de devorar kilómetros y en la que las manos del piloto deberán estar siempre atentas para dominarlas sin caer en los errores que cuestan carreras.

  Una competición destinada al entretenimiento y sobre todo a disfrutar de este Forzamotorsport 5. Estáis todos invitados, a continuación podéis ver todo lo que concierne a este espectáculo del motor.

CAMPEONATO:

CARRERA Y PUNTUACION:

AYUDAS Y PREPARACION DE LOS COCHES:

DISEÑOS:

COCHES DISPONIBLES:

HORARIOS Y CIRCUITOS:

SANCIONES:

TABLAS DE CLASIFICACION:

INSCRIPCIONES:

Si alguien detecta cualquier fallo o tiene alguna duda, por favor comunicadlo en este hilo y se intentará solventar lo antes posible.
Si se tiene alguna duda lo mismo.
El campeonato tiene intención de empezar el primer Martes del mes de Marzo.

TABLA DE CLASIFICACION GENERAL DEL CAMPEONATO:

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 21 1z3qflw

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 21 5v0ci

WEB DEL CAMPEONATO:

http://gtseriesforza.weebly.com/


Última edición por POCOFRIO el Jue Jun 05, 2014 5:55 am, editado 27 veces
POCOFRIO
POCOFRIO
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 888
GamerTag : POCOFRIO
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Microsoft

Volver arriba Ir abajo


FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 21 Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  R70 Puchol Mar Mayo 20, 2014 3:52 am

confirmo para mañana!!

R70 Puchol
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 133
Edad : 37
GamerTag : R70 Puchol
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster Tx
Localización : Barcelona

http://www.r70team.com

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 21 Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  POCOFRIO Mar Mayo 20, 2014 7:18 am

Etros 62 y pollito confirman; yo kurro  Crying or Very sad 
POCOFRIO
POCOFRIO
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 888
GamerTag : POCOFRIO
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Microsoft

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 21 Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  DAVZ Mar Mayo 20, 2014 7:46 am

Confirmo Razz 
DAVZ
DAVZ
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 223
Edad : 29
GamerTag : NGR DAVZ
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel + Ferrari GTE Wheel Add-on + Sparco p104 + T3PA PRO
Localización : Guadalajara
Palmarés : 3º-FIA GT Series 3ª temporada--------------------------- 1º - FIA Formula E --------------- 1º - TEGIWA Honda Cup

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 21 Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  RFCampano Mar Mayo 20, 2014 7:54 pm

confirmo
RFCampano
RFCampano
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 374
Edad : 45
GamerTag : RFCampano
Periférico : Mando/Volante
Modelo de Volante : CSR
Localización : Algeciras, Cadiz

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 21 Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  drivatar Mar Mayo 20, 2014 8:03 pm

Contad conmigo también! ;-)
drivatar
drivatar
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 163
GamerTag : fjariza
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX 458 Italia
Localización : Málaga
Palmarés : De vez en cuando me sale una Vuelta Limpia...

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 21 Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  FRS Cesar Mar Mayo 20, 2014 8:52 pm

Confirmo  Razz 

FRS Cesar
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 175
Edad : 41
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT2+Pedales CSR Elite+Palancas CSR
Localización : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 21 Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  DAVZ Miér Mayo 21, 2014 2:01 am

Intentare correr esta noche, ya que he tenido un accidente en el taller y me he pegado un buen tajo en el dedo y me es muy difícil correr con el mando pero bueno...lo intentaremos.
DAVZ
DAVZ
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 223
Edad : 29
GamerTag : NGR DAVZ
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel + Ferrari GTE Wheel Add-on + Sparco p104 + T3PA PRO
Localización : Guadalajara
Palmarés : 3º-FIA GT Series 3ª temporada--------------------------- 1º - FIA Formula E --------------- 1º - TEGIWA Honda Cup

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 21 Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  FILFERRO BAIX Miér Mayo 21, 2014 2:12 am

y la carrera de ROAD ATLANTA?
FILFERRO BAIX
FILFERRO BAIX
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 135
Edad : 53
GamerTag : FILFERRO BAIX
Periférico : VOLANTE
Modelo de Volante : CSR FANATEC
Localización : BARBERÀ DEL VALLÈS

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 21 Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  RFCampano Miér Mayo 21, 2014 3:36 am

Esta semana el trabajo y demas no nos ha dejado terminarla... esta casi lista Pocofrio esta dandole los ultimos retoques!!  Embarassed 
RFCampano
RFCampano
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 374
Edad : 45
GamerTag : RFCampano
Periférico : Mando/Volante
Modelo de Volante : CSR
Localización : Algeciras, Cadiz

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 21 Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  FILFERRO BAIX Miér Mayo 21, 2014 6:39 am

RFCampano escribió:Esta semana el trabajo y demas no nos ha dejado terminarla... esta casi lista Pocofrio esta dandole los ultimos retoques!!   Embarassed 

Ok.

tened en cuenta, que con la "maravilla" de F-1 que toca este año, las únicas competiciones verdaderamente entretenidas, sólo pueden verse aquí.
FILFERRO BAIX
FILFERRO BAIX
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 135
Edad : 53
GamerTag : FILFERRO BAIX
Periférico : VOLANTE
Modelo de Volante : CSR FANATEC
Localización : BARBERÀ DEL VALLÈS

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 21 Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  CaZaZoRRaS Miér Mayo 21, 2014 6:56 am

FILFERRO BAIX escribió:
RFCampano escribió:Esta semana el trabajo y demas no nos ha dejado terminarla... esta casi lista Pocofrio esta dandole los ultimos retoques!!   Embarassed 

Ok.

tened en cuenta, que con la "maravilla" de F-1 que toca este año, las únicas competiciones verdaderamente entretenidas, sólo pueden verse aquí.

+1
CaZaZoRRaS
CaZaZoRRaS
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 202
GamerTag : CaZaZoRRaS
Periférico : Mando o Volante
Modelo de Volante : Logitech G27
Localización : Granollers

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 21 Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  FRS Cesar Miér Mayo 21, 2014 10:30 am

Desastre de carrera, por mi, por la conexión... Lo siento si he golpeado a alguien... iba demasiado nerviso por el puñetero lag

P.D: Ariza el golpe ha sido conmigo, yo os oía, pero vosotros a mi no por eso no podia contestarte cuando lo preguntabas. Justo cuando entravas a boxes o a a adelantarte... no he oido que entrabas a boxes, solo después de golpearnos.

FRS Cesar
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 175
Edad : 41
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT2+Pedales CSR Elite+Palancas CSR
Localización : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 21 Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  Razer Miguel Miér Mayo 21, 2014 11:21 am

Tengo el video de la carrera compartido,lo digo por si alguien quiere ver una carrera de coches voladores  affraid 
Zeratull una pena tu vuelta de campana  Sad 
Felicidades al podium  Razz  Crying or Very sad 

Pd.:para la proxima ya no me doblais
Razer Miguel
Razer Miguel
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 186
Edad : 50
GamerTag : Razer Miguel
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : San Miguel Del Camino, León
Palmarés : con suerte de los 10.000 primeros en marcadores.

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 21 Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  Moran87 Miér Mayo 21, 2014 11:48 am

Ahi van unas fotos de la carrera de ayer
FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 21 GetPhotoFIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 21 GetPhoto
FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 21 GetPhotoFIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 21 GetPhoto
FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 21 GetPhotoFIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 21 GetPhoto
FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 21 GetPhoto
FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 21 GetPhotoFIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 21 GetPhoto

Moran87
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 191
Edad : 36
GamerTag : RCS Moran
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Gijon

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 21 Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  IIxJUANJOxII Miér Mayo 21, 2014 5:55 pm

Buenos dias. Otra carrera flojita para mi (ya son dos). La falta de entremos y no tocar el coche ni pa kitarle el polvo esta pasando factura cada martes.
Enhorabuena al ganador y tb me gustaria darselas a cazazorras pq solo ha necesitado 4 citas para estar ya delante mia.
Sobre la carrera un desastre al inicio debido al Lag general k se sufrio anoche, pero parece k segun pasaban las vueltas el tema se calmo (tb ande caso toda la carrera solo xD). El ritmo mucho mas rápido de cazazorras y pocofrio era evidente y Etros tambien se mostro mas rápido k yo a pesar de salir por detras mia. Intenté cerrar a in Campano retrasado pero "encontró" el hueco para pasarme en la chicane y a partir de ahi soledad total...
Un saludo y nos vemos el martes k viene...
IIxJUANJOxII
IIxJUANJOxII
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 247
Edad : 43
GamerTag : IIxJUANJOxII
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Roquetas de Mar, Almeria.
Palmarés : Tenia un dosier muy chulo pero lo he perdido. xDD Algo habre ganado, dejemoslo ahi...

https://www.youtube.com/user/mxt2807

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 21 Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  drivatar Miér Mayo 21, 2014 6:51 pm

FRS Cesar escribió:Desastre de carrera, por mi, por la conexión... Lo siento si he golpeado a alguien... iba demasiado nerviso por el puñetero lag

P.D: Ariza el golpe ha sido conmigo, yo os oía, pero vosotros a mi no por eso no podia contestarte cuando lo preguntabas. Justo cuando entravas a boxes o a a adelantarte... no he oido que entrabas a boxes, solo después de golpearnos.
Ah! Pues lo siento tío, me sabe fatal porque te hice perder un montón de posiciones ya que tuviste que entrar en boxes de nuevo, fue muy mala suerte y un accidente totalmente evitable (si lo llego a saber entro antes a boxes o me hubiese apartado para que pasaras) nuestra "lucha por posición" no era tal ya que yo tenía que entrar en boxes todavía.

El tema es que quería retrasar mi parada hasta las últimas vueltas, cuando vi que alguien se iba acercando por detrás poco a poco pues pensé, en cuanto me vaya a coger entro a boxes y así no molesto ni pierdo tiempo, pero te acercaste muy rápido en esa vuelta y aunque avisé de que iba a entrar un par de curvas antes, se ve que no me oíste (yo tampoco escuchaba a la mitad de la parrilla, la conexión ayer iba fatal) y zás! accidente tontísimo, en fin una pena, me quedé con mal sabor de boca por eso, no me gusta arruinarle la carrera a nadie, aunque ayer con todos los lagazos y coches voladores que hubo, supongo que fue un poco caos en general...

Mi carrera tuvo poca historia, una primera vuelta emocionante donde tuve un buen momento con Campano (que había cometido un pequeño error y se había salido) y a partir de ahí a rodar a mi ritmo lo mejor que pude, con el volante todavía me falta ese medio segundito por vuelta para intentar luchar con los de más alante, en las últimas carreras me encuentro un poco en tierra de nadie, pero bueno voy mejorando, cada vez hago menos errores y me lo paso muy bien conduciendo, y ese es mi objetivo al fin y al cabo.

Salu2 cracks! ;-)
drivatar
drivatar
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 163
GamerTag : fjariza
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX 458 Italia
Localización : Málaga
Palmarés : De vez en cuando me sale una Vuelta Limpia...

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 21 Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  RFCampano Miér Mayo 21, 2014 7:10 pm

Una lastima el Lag, yo clasifique bastante bien pero tube un pequeño golpe con Cesar que me hizo darme una excursion, luego peleando un poco y adelantando en boxes, recupere algunas posiciones, y tube un rato de pelea con Pocofrio, aunque otra salida de pista no me dejo apretarle mas estubo intensa esa parte de la carrera. Una septima plaza al final de todo no esta mal!!!

La carrera de Road Atlanta ya esta en la web y el canal de You Tube.
Nos vemos en SPA!!!

GTSeries Forza
RFCampano
RFCampano
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 374
Edad : 45
GamerTag : RFCampano
Periférico : Mando/Volante
Modelo de Volante : CSR
Localización : Algeciras, Cadiz

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 21 Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  CaZaZoRRaS Miér Mayo 21, 2014 8:03 pm

Gracias Juanjo, horas y ayudas de montón de opiniones han mejorado mucho al coche y teniendo en cuenta que veteranos que yo respeto mucho como Pocofrio o Warmer me han reconocido que es un coche complicado para una carrera larga, me siento orgulloso de poder acabar detrás del BMW de Campano...Y lo tuve allí cuando salía de boxes, pero me asusto el lag y no quise liarla perjudicándonos a los 2, además tiene esas décimas mas rápidas que se me hizo imposible ganarle... También me dieron 2 veces por detrás, una de ellas cuando ya había entrado a boxes así que todavía me siento mas contento del resultado.

A la espera de ver el vídeo y entender el resultado de delante felicito a todos los del cajón, Puchol enhorabuena por no tener mala suerte esta vez! y lo aprovechaste bien, 2º  Razz  y a los de Chevy! tp era un circuito sencillo para ellos...en SPA y RoadAmerica lo pasarán mejor estoy seguro.
CaZaZoRRaS
CaZaZoRRaS
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 202
GamerTag : CaZaZoRRaS
Periférico : Mando o Volante
Modelo de Volante : Logitech G27
Localización : Granollers

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 21 Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  POCOFRIO Jue Mayo 22, 2014 4:21 am

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 21 1exw7a
POCOFRIO
POCOFRIO
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 888
GamerTag : POCOFRIO
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Microsoft

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 21 Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  RFCampano Jue Mayo 22, 2014 8:06 pm

La vuelta On-Board de SPA esta disponible en la web y en el canal de Youtube. Saludos!!!
RFCampano
RFCampano
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 374
Edad : 45
GamerTag : RFCampano
Periférico : Mando/Volante
Modelo de Volante : CSR
Localización : Algeciras, Cadiz

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 21 Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  CaZaZoRRaS Mar Mayo 27, 2014 2:36 am

confirmo para SPA
CaZaZoRRaS
CaZaZoRRaS
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 202
GamerTag : CaZaZoRRaS
Periférico : Mando o Volante
Modelo de Volante : Logitech G27
Localización : Granollers

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 21 Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  GaNoN Mar Mayo 27, 2014 3:30 am

Confirmo asistencia  Razz 
GaNoN
GaNoN
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 1059
Edad : 37
GamerTag : N6R GaNoN
Periférico : Mando
Modelo de Volante : G920
Localización : Sabadell

http://www.teamngr.com/

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 21 Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  Razer Miguel Mar Mayo 27, 2014 4:14 am

No correre Spa,por falta de nivel porque con 2:18 lo unico que voy a hacer es estorbar...
Por otro lado no se como se ha borrado el diseño del Ferrari y no lo encuentro,increible!
Razer Miguel
Razer Miguel
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 186
Edad : 50
GamerTag : Razer Miguel
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : San Miguel Del Camino, León
Palmarés : con suerte de los 10.000 primeros en marcadores.

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 21 Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  CaZaZoRRaS Mar Mayo 27, 2014 7:28 am

SR Chucky escribió:No correre Spa,por falta de nivel porque con 2:18 lo unico que voy a hacer es estorbar...
Por otro lado no se como se ha borrado el diseño del Ferrari  y no lo encuentro,increible!

Que raro que nos abandones justo ahora... Si es por lo de estorbar, estas muy equivocado! si es por los tiempos es normal, empiezas y te pones con un GT sin ayudas y en la Playseat con cámara en cabina y sin trazado... Es un manera de empezar con cierta dificultad! en cualquier caso has estado currandotelo mucho para ahora abandonarlo todo.

Si es una decisión en firme, espero verte en otros torneos, si no espero verte en SPA mañana con nuestro Ferrari, saludos
CaZaZoRRaS
CaZaZoRRaS
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 202
GamerTag : CaZaZoRRaS
Periférico : Mando o Volante
Modelo de Volante : Logitech G27
Localización : Granollers

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 21 Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  POCOFRIO Mar Mayo 27, 2014 7:32 am

Pollito, Etros y Pocofrio confirmamos asistencia.
POCOFRIO
POCOFRIO
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 888
GamerTag : POCOFRIO
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Microsoft

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 21 Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.