Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 20 Bc0m FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 20 Owrq FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 20 Ki06 FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 20 Fk7drn FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 20 Fc0953 FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 20 Ilzm00 FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 20 330u1zd FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 20 Rh0ldw FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 20 Jt3e FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 20 Yvfp FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 20 Wjcv FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 20 4or4 FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 20 7z6u FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 20 6leu FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 20 95od1z FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 20 Cqii FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 20 Bx49 FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 20 K9j800 FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 20 Bnbt FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 20 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

+25
Kamblor
mikelrcz
Razer Miguel
CaZaZoRRaS
FRS Cesar
FILFERRO BAIX
R70 Putule
Admin
NGR AlBeR7eNCiA
alfonsojmartin
ZeraTuL
Jurado1992
GaNoN
Moran87
Came1991
R70 Puchol
NGR ZAGAL
GodAyrtonsenna
RFCampano
panegs7
IIxJUANJOxII
drivatar
DAVZ
cukidavo
POCOFRIO
29 participantes

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 20 Empty FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  POCOFRIO Dom Feb 02, 2014 1:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 20 Iynp
                           
 

  Bienvenidos a la nueva temporada de las GT Series, una competición que se disputará en 10 circuitos distribuidos a lo largo de todo el mundo, en la que podremos contar con cuatro perfectas máquinas de devorar kilómetros y en la que las manos del piloto deberán estar siempre atentas para dominarlas sin caer en los errores que cuestan carreras.

  Una competición destinada al entretenimiento y sobre todo a disfrutar de este Forzamotorsport 5. Estáis todos invitados, a continuación podéis ver todo lo que concierne a este espectáculo del motor.

CAMPEONATO:

CARRERA Y PUNTUACION:

AYUDAS Y PREPARACION DE LOS COCHES:

DISEÑOS:

COCHES DISPONIBLES:

HORARIOS Y CIRCUITOS:

SANCIONES:

TABLAS DE CLASIFICACION:

INSCRIPCIONES:

Si alguien detecta cualquier fallo o tiene alguna duda, por favor comunicadlo en este hilo y se intentará solventar lo antes posible.
Si se tiene alguna duda lo mismo.
El campeonato tiene intención de empezar el primer Martes del mes de Marzo.

TABLA DE CLASIFICACION GENERAL DEL CAMPEONATO:

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 20 1z3qflw

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 20 5v0ci

WEB DEL CAMPEONATO:

http://gtseriesforza.weebly.com/


Última edición por POCOFRIO el Jue Jun 05, 2014 5:55 am, editado 27 veces
POCOFRIO
POCOFRIO
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 888
GamerTag : POCOFRIO
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Microsoft

Volver arriba Ir abajo


FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 20 Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  mkoki Jue Mayo 08, 2014 7:24 am

SR Chucky escribió:
mkoki escribió:
SR Chucky escribió:Este el penultimo
FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 20 29krgagFIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 20 20znsch
Pd.:es una prueba para ver como quedan las fotos para la pagina web
Un poco cruzado si que vas,,,,juas,juas Laughing Laughing :lol:Creo que querias salir bien en la foto... Very Happy 
Ya sabes lo que estaba haciendo cuando me invitaste al grupo,lo siento
Ahhhhhhh Smile Smile 
mkoki
mkoki
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 416
GamerTag : CRT mkoki
Periférico : volante
Modelo de Volante : Fanatec CLUB SPORT Xbox One
Localización : Gandia
Palmarés : Al parecer, ultimamente atrocho mucho...

http://teamcrt.com/

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 20 Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  CaZaZoRRaS Sáb Mayo 10, 2014 8:04 pm

Otro regalo de retransmisión  Razz 

PD: Genial los duelos de Puchol/POCOFRIO y Ganon/POCOFRIO
CaZaZoRRaS
CaZaZoRRaS
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 202
GamerTag : CaZaZoRRaS
Periférico : Mando o Volante
Modelo de Volante : Logitech G27
Localización : Granollers

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 20 Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  RFCampano Sáb Mayo 10, 2014 11:08 pm

Esta la retransmision de la ronda siete: LAGUNA SECA, disponible en la web y el canal de Youtube!!!
Saludos!!

WEB
RFCampano
RFCampano
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 374
Edad : 45
GamerTag : RFCampano
Periférico : Mando/Volante
Modelo de Volante : CSR
Localización : Algeciras, Cadiz

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 20 Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  POCOFRIO Lun Mayo 12, 2014 4:31 am

Etros 62 ; pocofrio y Pollito confirmamos para r.atlanta
POCOFRIO
POCOFRIO
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 888
GamerTag : POCOFRIO
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Microsoft

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 20 Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  POCOFRIO Lun Mayo 12, 2014 4:33 am

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 20 2w7iudd
POCOFRIO
POCOFRIO
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 888
GamerTag : POCOFRIO
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Microsoft

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 20 Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  POCOFRIO Lun Mayo 12, 2014 6:04 am

Para los interesados he dejado colgado un tuneo para el Ferrari 458 italia para road atlanta. Yo consigo rodar en 1:17 bajos.
Espero que os sirva.
POCOFRIO
POCOFRIO
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 888
GamerTag : POCOFRIO
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Microsoft

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 20 Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  CaZaZoRRaS Lun Mayo 12, 2014 10:14 am

Grácias POCOFRIO

Yo también confirmo para Road Atlanta
CaZaZoRRaS
CaZaZoRRaS
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 202
GamerTag : CaZaZoRRaS
Periférico : Mando o Volante
Modelo de Volante : Logitech G27
Localización : Granollers

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 20 Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  Razer Miguel Lun Mayo 12, 2014 12:22 pm

Buen video,menuda retransmisión! lol! 
Gracias Pocofrio por el setup Razz 
Confirmo participación para el martes
Razer Miguel
Razer Miguel
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 186
Edad : 50
GamerTag : Razer Miguel
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : San Miguel Del Camino, León
Palmarés : con suerte de los 10.000 primeros en marcadores.

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 20 Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  R70 Puchol Mar Mayo 13, 2014 3:27 am

confirmo para mañanaaaa!!  Razz 

R70 Puchol
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 133
Edad : 37
GamerTag : R70 Puchol
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster Tx
Localización : Barcelona

http://www.r70team.com

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 20 Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  FRS Cesar Mar Mayo 13, 2014 3:32 am

Yo tambien confirmo para mañana. Razz 

FRS Cesar
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 175
Edad : 41
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT2+Pedales CSR Elite+Palancas CSR
Localización : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 20 Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  POCOFRIO Mar Mayo 13, 2014 4:05 am

He actualizado el set up del ferrari, este ultimo es un poco mas estable.
POCOFRIO
POCOFRIO
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 888
GamerTag : POCOFRIO
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Microsoft

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 20 Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  Moran87 Mar Mayo 13, 2014 4:23 am

Confirmo para mañana!

Moran87
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 191
Edad : 36
GamerTag : RCS Moran
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Gijon

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 20 Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  Razer Miguel Mar Mayo 13, 2014 4:31 am

POCOFRIO escribió:He actualizado el set up del ferrari, este ultimo es un poco mas estable.
Gracias Pocofrio
En Ferrari estamos como estamos,los ingenieros son mas rapidos que los pilotos,el animo esta por los sueños...
Razer Miguel
Razer Miguel
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 186
Edad : 50
GamerTag : Razer Miguel
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : San Miguel Del Camino, León
Palmarés : con suerte de los 10.000 primeros en marcadores.

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 20 Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  DAVZ Miér Mayo 14, 2014 10:22 am

Ahí dejo un par de fotos, mañana si puedo subo algunas mas:

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 20 23sw0lf
FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 20 2mpnecx
FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 20 Wu4ewg
FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 20 2e1x8br
FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 20 O9e337

PD: Felicidades a Zeratul por la victoria Razz
DAVZ
DAVZ
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 223
Edad : 29
GamerTag : NGR DAVZ
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel + Ferrari GTE Wheel Add-on + Sparco p104 + T3PA PRO
Localización : Guadalajara
Palmarés : 3º-FIA GT Series 3ª temporada--------------------------- 1º - FIA Formula E --------------- 1º - TEGIWA Honda Cup

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 20 Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  CaZaZoRRaS Miér Mayo 14, 2014 10:33 am

Estaba haciendo mi mejor carrera desde que estoy en la GTSeries, estaba 8º detrás de Campano con mis ritmos y sin fallos. Y se me pasa por la cabeza entrar en boxes en la v14 para aprovechar al máximo los dos juegos de neumáticos, es un circuito complicado para el Ferrari, bueno todos los son pero este más así que me pareció una gran idea! Salgo de boxes y me doy cuenta enseguida de mi error, veo por el retrovisor a Moran y a otro coche, los dejo pasar pensando que soy doblado pero en realidad Moran y el otro coche "Etros" no me estaban doblando según vi al final de la carrera (quien no hubiera pensado lo mismo?), después si viene Zeratul y los demás que tengo que dejar pasar y no paro de frenar y frenar para dejarlos pasar... Al final 10º.

Muy enfadado conmigo mismo!!! pero me apunte a este torneo para entre otras cosas, aprender este tipo de detalles así que intentare quedarme con esto nuevo que he aprendido.
CaZaZoRRaS
CaZaZoRRaS
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 202
GamerTag : CaZaZoRRaS
Periférico : Mando o Volante
Modelo de Volante : Logitech G27
Localización : Granollers

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 20 Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  POCOFRIO Miér Mayo 14, 2014 7:48 pm

Buenos días a todos, para mi fue una carrera un tanto desastrosa, por fin clasifico bien, salgo cuarto detrás de Puchol que tenía un poco más de ritmo, pero a rebufo conseguía seguirle.
   Cuando ya teníamos a Ngr Ganon a  una buena distancia, cometo mi primer error de bulto porque intento adelantar a Puchol, primer error y Ganon se me echa un poco encima, poco después y creyendo que voy a poder recuperar a Puchol arpieto más y cometo otro error garrafal, Ganon pegado, tiro más fuerte para dejarlo atrás, otro error y Ganon me adelanta, intento tirar fuerte porque hasta entonces había tenido más ritmo que Ganon y otro error, ya tengo por el retrovisor a Frs Cesar,  cometo otro error y Cesar se me pega, el entra en boxes y en la vuelta que yo duro más en pista empiezo a patinar saliendo de la curva de 90 grados que da a la recta trasera de meta, por lo que Frs Cesar me gana la posición, gracias a Dios quedan cuatro vueltas y Frs Cesar comete un error y consigo ponerme detrás de él y es cuando un lagazo lo deja fuera de la carrera, os pongo el video para que lo podais ver:



Total que al final quedo quinto, pero nada contento con mi carrera que ha sido para olvidar.
Lo siento Cesar, ya teneis la pagina actualizada y los resultados de la Clasificación General de Pilotos y Escuderías.
POCOFRIO
POCOFRIO
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 888
GamerTag : POCOFRIO
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Microsoft

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 20 Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  POCOFRIO Miér Mayo 14, 2014 7:53 pm

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 20 2eyew5e
POCOFRIO
POCOFRIO
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 888
GamerTag : POCOFRIO
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Microsoft

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 20 Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  POCOFRIO Miér Mayo 14, 2014 7:56 pm

Muy buenas fotos idavz, gracias a todos por vuestra colaboración, sin vosotros sería imposible crear este tipo de campeonatos. La cosa se pone emocionante ahora que Abs Zeratul a recortado de un plumazo 15 puntos a Ngr Moran, ademas Idavz y Ganon tienen una lucha tremenda por el tercer puesto del cajón, mi enhorabuena a Abs Zeratul por la victoria!!!!!
POCOFRIO
POCOFRIO
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 888
GamerTag : POCOFRIO
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Microsoft

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 20 Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  FRS Cesar Miér Mayo 14, 2014 8:01 pm

Yo estoy contento con mi carrera, sin apenas entrenar conseguí clasificar a mitad de tabla y me tome la carrera con tranquilidad, poco a poco me iba encontrando mejor y tenia un ritmo constante. Aunque me toco ser el perseguidor durante el 80% de la carrera me lo pasé bien , hasta que un lagazo me dejo el coche tocado y tuve que hacer las últimas dos vueltas como pude, perdiendo tres posiciones... No estoy teniendo suerte en el Campeonato, espero que en las carreras que quedan pueda hacer un buen papel.

P.D: No te preocupes Pocofrio con lo del lag, ante eso no se puede hacer nada.

FRS Cesar
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 175
Edad : 41
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT2+Pedales CSR Elite+Palancas CSR
Localización : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 20 Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  drivatar Miér Mayo 14, 2014 10:02 pm

Yo tras una desastrosa clasificación donde no pude hacer vuelta limpia además de cometer errores de bulto salía último, por tanto me tomé la carrera con tranquilidad y como una práctica, que falta me hace...

En la primera frenada pude adelantar a Pollito y en la segunda curva a Chucky, a partir de ahí pues a intentar rodar tranquilo, me faltaba medio segundito para seguir a los pilotos que tenía delante pero un toque entre Juanjo y Etros me hizo llegar a su rebufo justo antes de que entraran a boxes, hice una buena vuelta y dudé si entrar a boxes pero decidí seguir en pista para evitar tener que perder tiempo más adelante cuando fuera doblado.

No me encontré cómodo en ningún momento de la carrera ni conseguí un ritmo constante, hacía pequeños fallos con bastante facilidad (me pasa más desde que uso volante, y es que me falta mucha práctica) pero aún así conseguí salir de boxes delante de Juanjo y con pocas vueltas por disputar, confiaba en mantener la posición pero desafortunadamente, a falta de un par de vueltas, apuré demasiado en la frenada de la chicane antes de meta y me fui a la arena, el coche se clavó y perdi 10-12 segundos muy valiosos, hay que aprender de los errores...

Salu2 cracks! ;-)
drivatar
drivatar
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 163
GamerTag : fjariza
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX 458 Italia
Localización : Málaga
Palmarés : De vez en cuando me sale una Vuelta Limpia...

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 20 Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  R70 Puchol Miér Mayo 14, 2014 10:34 pm

yo contento con la carrera, pero con un sabor agridulce por el despiste en boxes que me hizo perder la 3º posición, al quedarme parado 7 o 8 segundos mas de lo normal (los neumáticos que no los tenían preparados Laughing ).

Empeze la carrera siguiendo a IDAV que iva mu fuerte y seguido de cerca por POCOCOFRIO, ZERATUL iva 1º imponiendo un ritmo fuertísimo.

Tuve un fallo en la chicane de arriba y POCOFRIO que estaba cerca estuvo a punto de adelantarme, y como ya a comentado el mismo cometió un par de fallos que me hizo distanciarme y rodar con algo mejor de ritmo al no estar tan presionado.

IDAV me había cogido unos metros, y a causa de algún fallito o doblados me pude poner otra vez bien pegadito a el y en un fallo de tracción en la salida de la ultima chicane estuve a punto de meterle el coche por el interior antes de la ultima curva pero era muy arriesgado y tuve que levantar, y de ahí asta prácticamente hasta el final de carrera estuvimos ahí rodando juntos, se alejaba, me acercaba, fue un tira y afloja constante, pero no veía que pudiera adelantarlo en pista.

Cuando faltaban 4 o 5 vueltas para el final, y viendo que IDAV no hacia la parada, decidí parar yo, tuve el problemilla en boxes, perdí la posición con GANON que siempre mantiene un ritmo en carrera brutal. Salí justo pegado a el pero con los neumáticos frios me saco unos metros y ya me fue imposible adelantarlo en pista.

Una carrera en la que me divertí muchísimo  Razz 

Enhorabuena a Zeratul que pone el campeonato muy interesante, gran carrera la de IDAV y también la de GANON.
Una lastima el problema al final de carrera que tuvieron POCOFRIO y CESAR.

Nos vemos en Lemans.

R70 Puchol
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 133
Edad : 37
GamerTag : R70 Puchol
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster Tx
Localización : Barcelona

http://www.r70team.com

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 20 Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  Razer Miguel Sáb Mayo 17, 2014 1:01 pm

No he dado señales de vida en unos dias pero tenia que tomarme un respiro.
La carrera de Atlanta fue un desastre,para una vez que habia hecho una clasificacion medio-decente,debido fundamentalmente al lag ya que antes de las curvas el coche metía acelerones,en medio de la recta se salia y en medio de todo esto los de delante doblandome,pense en abandonar por si liaba alguna.Para colmo cuando llegaron a meta los primeros me echó de la carrera,primera carrera que no acabo.
Espero que en Le Mans tenga mas suerte
Razer Miguel
Razer Miguel
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 186
Edad : 50
GamerTag : Razer Miguel
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : San Miguel Del Camino, León
Palmarés : con suerte de los 10.000 primeros en marcadores.

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 20 Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  CaZaZoRRaS Mar Mayo 20, 2014 1:25 am

Confirmo para Bugatti
CaZaZoRRaS
CaZaZoRRaS
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 202
GamerTag : CaZaZoRRaS
Periférico : Mando o Volante
Modelo de Volante : Logitech G27
Localización : Granollers

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 20 Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  Razer Miguel Mar Mayo 20, 2014 2:24 am

Confirmo y que sea lo que Dios quiera
Razer Miguel
Razer Miguel
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 186
Edad : 50
GamerTag : Razer Miguel
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : San Miguel Del Camino, León
Palmarés : con suerte de los 10.000 primeros en marcadores.

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 20 Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  Moran87 Mar Mayo 20, 2014 3:05 am

Confirmo

Moran87
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 191
Edad : 36
GamerTag : RCS Moran
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Gijon

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 20 Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.