Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 12 Bc0m FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 12 Owrq FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 12 Ki06 FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 12 Fk7drn FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 12 Fc0953 FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 12 Ilzm00 FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 12 330u1zd FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 12 Rh0ldw FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 12 Jt3e FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 12 Yvfp FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 12 Wjcv FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 12 4or4 FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 12 7z6u FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 12 6leu FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 12 95od1z FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 12 Cqii FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 12 Bx49 FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 12 K9j800 FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 12 Bnbt FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 12 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

+25
Kamblor
mikelrcz
Razer Miguel
CaZaZoRRaS
FRS Cesar
FILFERRO BAIX
R70 Putule
Admin
NGR AlBeR7eNCiA
alfonsojmartin
ZeraTuL
Jurado1992
GaNoN
Moran87
Came1991
R70 Puchol
NGR ZAGAL
GodAyrtonsenna
RFCampano
panegs7
IIxJUANJOxII
drivatar
DAVZ
cukidavo
POCOFRIO
29 participantes

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 12 Empty FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  POCOFRIO Dom Feb 02, 2014 1:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 12 Iynp
                           
 

  Bienvenidos a la nueva temporada de las GT Series, una competición que se disputará en 10 circuitos distribuidos a lo largo de todo el mundo, en la que podremos contar con cuatro perfectas máquinas de devorar kilómetros y en la que las manos del piloto deberán estar siempre atentas para dominarlas sin caer en los errores que cuestan carreras.

  Una competición destinada al entretenimiento y sobre todo a disfrutar de este Forzamotorsport 5. Estáis todos invitados, a continuación podéis ver todo lo que concierne a este espectáculo del motor.

CAMPEONATO:

CARRERA Y PUNTUACION:

AYUDAS Y PREPARACION DE LOS COCHES:

DISEÑOS:

COCHES DISPONIBLES:

HORARIOS Y CIRCUITOS:

SANCIONES:

TABLAS DE CLASIFICACION:

INSCRIPCIONES:

Si alguien detecta cualquier fallo o tiene alguna duda, por favor comunicadlo en este hilo y se intentará solventar lo antes posible.
Si se tiene alguna duda lo mismo.
El campeonato tiene intención de empezar el primer Martes del mes de Marzo.

TABLA DE CLASIFICACION GENERAL DEL CAMPEONATO:

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 12 1z3qflw

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 12 5v0ci

WEB DEL CAMPEONATO:

http://gtseriesforza.weebly.com/


Última edición por POCOFRIO el Jue Jun 05, 2014 5:55 am, editado 27 veces
POCOFRIO
POCOFRIO
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 888
GamerTag : POCOFRIO
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Microsoft

Volver arriba Ir abajo


FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 12 Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  FRS Cesar Miér Abr 02, 2014 6:54 pm

Una pena Juanjo, al menos durante la carrera no tuvistes problemas y la pudistes disfrutar. Aprovecho también para dar la enhorabuena a Zeratul y Moran que estan fortísimos y un pasito por delante del resto.

En cuanto a mi carrera la verdad es que la disfruté mucho, después de estar sin correr mucho tiempo, volver a sentir los nervios antes de la salida y la presión durante la carrera fue muy gratificante. Salia con el cuarto mejor tiempo que era más o menos lo que esperaba, durante las primeras vueltas conseguí adelantar a Idavz después de eso estuvimos peleando durante más de diez vueltas, me presiono mucho, pero supe mantenerlo a raya hasta que entre en boxes! Él entró una vuelta más tarde que yo y supo aprovecharlo para salir justo delante de mí, todo iba bien hasta que en las dos frenadas fuertes, por intentar asegurar la frenada y no tener ningún percance, metí la primera marcha demasiado pronto y me cargué el motor. A partir de ese momento perdía dos segundos por vuelta, intenté concentrarme lo máximo para que Pocofrio que iba quinto, no me cogiese. Finalmente pude aguantar la posición y quede cuarto.

Estoy bastante contento, aunque me quedé con ganas de seguir luchando con Idavz, podríamos haber tenido un final muy interesante. Nos vemos en la próxima!!!

FRS Cesar
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 175
Edad : 41
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT2+Pedales CSR Elite+Palancas CSR
Localización : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 12 Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  drivatar Miér Abr 02, 2014 7:11 pm

Yo estoy moderadamente contento con mi carrera de ayer. El objetivo en este campeonato para un neófito como yo (y cuyo talento en el pilotaje deja mucho que desear, jajaja) es intentar acercarme poco a poco al "middle pack" y, si se puede, luchar con ellos de tú a tú en algunas carreras, ayer di un buen paso adelante, mi ritmo mejoró respecto a otros días y terminé bastante cerca de mi compañero de equipo Etros.

Eso si, sigo cometiendo muchos errores cuando ruedo en grupo o bajo presión, en esa faceta tengo mucho por mejorar, bueno, en esa y en todo lo demás, jaja, pero bueno, ya digo que en general mi objetivo personal se va cumpliendo, sobre todo lo más importante, que es pasar un buen rato en cada carrera, a mi se pasan volando y eso es señal de que estás disfrutando, de hecho se me hacen cortas las carreras y siempre me quedo con ganas de más, jaja... a ver que tal se da en Indy la semana que viene...

Enhorabuena a Zeratul por la victoria, ya era hora de que pusiera al Corvette donde se merece, jaja. Vaya duelo guapo que está teniendo con Morán en el campeonato, esta tarde veré la carrera repetida a ver que tal fue ahí en la parte de arriba, seguro que muy emocionante.

Salu2 cracks! ;-)
drivatar
drivatar
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 163
GamerTag : fjariza
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX 458 Italia
Localización : Málaga
Palmarés : De vez en cuando me sale una Vuelta Limpia...

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 12 Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  RFCampano Miér Abr 02, 2014 7:22 pm

Fue una carrera muy entretenida yo estube tambien mas de 10 vueltas con Pocofrio primero intentado mantenerlo a raya luego cuando me adelanto intentando mantenerle el ritmo, 6 plaza q no esta mal con el nivelaco que hay, la pega un poco de Lag otra vez, el lunes vinieron a mirarme las conexiones con la calle y esas cosas y parece que va mucho mejor, de todos modos estoy esperando un router nuevo, espero que este aqui muy pronto, antes de la proxima seguro, por que me pegue 12 vueltas sin escuchar el motor de mi coche, una locura vamos!!!

Ya podeis ver los resultados y algunas fotos en la WEB DE LAS GT SERIES aqui un adelanto, aprovecho para recordar que podeis colgar las fotos de vuestra carrera y seran añadidas a la Galeria sin excepción, tambien seleccionaremos alguna para que esten en portada en imagenes de la semana. Un saludo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 12 Sm5c1z
FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 12 2dak7za
FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 12 1y0fig
RFCampano
RFCampano
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 374
Edad : 45
GamerTag : RFCampano
Periférico : Mando/Volante
Modelo de Volante : CSR
Localización : Algeciras, Cadiz

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 12 Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  POCOFRIO Miér Abr 02, 2014 8:45 pm

Que bien poder leer vuestras experiencias en carrera, la verdad es que yo clasifiqué fatal, pese a que había entrenado la clasificación y en carrera sufrí a Rf Campano durante más de la mitad de la misma, incluso le di un golpe en la vuelta 2 y tuvimos que entrar en boxes ambos.

Después fue todo no perder la paciencia ir detrás hasta que cometió un error, luego intenté tirar fuerte y al final vi como un punto azul que tenía problemas le hiba recortando distancia a marchas forzadas, lo intenté coger pero me faltaron un par de vueltas más, era FRS César que tenía un problema en el motor, una quinta posición muy luchada y sufrida.

Os espero a todos en el siguiente circuito, aquí os dejo el resumen de la siguiente carrera:

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 12 15rk515


Además aprovecho como siempre para recordaros que todo lo referente al campeonato como  tablas de clasificación, fotos, resúmenes, etc.. están disponibles en la  página web del campeonato:

http://gtseriesforza.weebly.com/
POCOFRIO
POCOFRIO
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 888
GamerTag : POCOFRIO
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Microsoft

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 12 Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  POCOFRIO Miér Abr 02, 2014 11:20 pm

Aqui os dejo algunas fotitos:

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 12 GetPhoto

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 12 GetPhoto

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 12 GetPhoto

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 12 GetPhoto

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 12 GetPhoto

Enhorabuena a ABS Zeratul por su merecida victoria !!!!!
POCOFRIO
POCOFRIO
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 888
GamerTag : POCOFRIO
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Microsoft

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 12 Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  IIxJUANJOxII Miér Abr 02, 2014 11:42 pm

Muy guapas. Me encanta el efecto de suciedad con goma k han metido en este Forza. Le da un toke realista increible.
Luego veo la repe y saco alguna fotillo si veo algo interesante de mi participacion. Wink
IIxJUANJOxII
IIxJUANJOxII
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 247
Edad : 43
GamerTag : IIxJUANJOxII
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Roquetas de Mar, Almeria.
Palmarés : Tenia un dosier muy chulo pero lo he perdido. xDD Algo habre ganado, dejemoslo ahi...

https://www.youtube.com/user/mxt2807

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 12 Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  R70 Puchol Jue Abr 03, 2014 12:01 am

Buenas xicos!! muy buena carrera la de ayer!
tras clasificar 8, en las primeras vueltas estuve apretando a ETROS, en la unica lucha que tendria en la carrera. Consegui adelantarlo y tirar fuerte hasta abrir hueco con el grupo ETROS JUANJO y ARIZA, en la vuelta 15 entre en boxes, y sali cerca de POCOFRIO y CAMPANO que habian parado en la vuelta 2, aprete un poco aver si a CAMPANO le temblaba el pulso pero no fue asi, aguante posicion y finalmente 7.
Contento por tener una carrera sin errores, pese a que pensaba haber clasificado algun puesto mas arriba.
Enhorabuena a ZERATUL por la victoria, y a JUANJO por esa buena remontada.

Os dejo unas fotillos.

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 12 15nvzeo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 12 2jeziih

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 12 2yvkmc6

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 12 64fh35

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 12 Eg47dh

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 12 Zmjlo0

R70 Puchol
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 133
Edad : 37
GamerTag : R70 Puchol
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster Tx
Localización : Barcelona

http://www.r70team.com

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 12 Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  POCOFRIO Jue Abr 03, 2014 8:48 am

Muy chulas las fotos, ya las podeis ver en la pagina del campeonato asi como la vuelra lanzada de zeratul en iindianapolis
POCOFRIO
POCOFRIO
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 888
GamerTag : POCOFRIO
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Microsoft

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 12 Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  POCOFRIO Sáb Abr 05, 2014 8:37 am

Mañana tendreis disponible el video resumen de la carrera de yas marina.
Espero que lo disfruteis.
POCOFRIO
POCOFRIO
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 888
GamerTag : POCOFRIO
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Microsoft

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 12 Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  FILFERRO BAIX Lun Abr 07, 2014 5:31 am

POCOFRIO escribió:Mañana tendreis disponible el video resumen de la carrera de yas marina.
Espero que lo disfruteis.

Menudo carrerón!!!!...tendréis que acabar pidiendo "pasta" a Microsoft y a TURN 10, por que no hay mejor propaganda de este juego y de esta consola, que mirar estos carrerones... Wink Wink Wink Wink 

...que ganas de comprármela joe...
FILFERRO BAIX
FILFERRO BAIX
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 135
Edad : 53
GamerTag : FILFERRO BAIX
Periférico : VOLANTE
Modelo de Volante : CSR FANATEC
Localización : BARBERÀ DEL VALLÈS

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 12 Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  FRS Cesar Lun Abr 07, 2014 9:03 pm

Estoy de viaje y aún no he podido ver el video! Tengo ganas de verlo, por que cada vez son mejores y la carrera estuvo muy interesante. En esta de Indianápolis no se como llegaré ya que apenas tendré una tarde para entrenar, antes de irme di un par de vueltas para ver como estaba y bueno... ya veremos  Sad

FRS Cesar
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 175
Edad : 41
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT2+Pedales CSR Elite+Palancas CSR
Localización : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 12 Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  IIxJUANJOxII Mar Abr 08, 2014 12:06 am

Enorme la repeticion de la carrera. Se ha notado mejor hecha, sobre todo el final.
Increible la lucha k los dos pilotos de cabeza nos estan brindando cada semana.
Calidad y rapidez a muy alto nivel.
IIxJUANJOxII
IIxJUANJOxII
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 247
Edad : 43
GamerTag : IIxJUANJOxII
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Roquetas de Mar, Almeria.
Palmarés : Tenia un dosier muy chulo pero lo he perdido. xDD Algo habre ganado, dejemoslo ahi...

https://www.youtube.com/user/mxt2807

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 12 Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  GaNoN Mar Abr 08, 2014 3:32 am

Confirmo estaré mañana.
GaNoN
GaNoN
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 1059
Edad : 37
GamerTag : N6R GaNoN
Periférico : Mando
Modelo de Volante : G920
Localización : Sabadell

http://www.teamngr.com/

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 12 Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  drivatar Mar Abr 08, 2014 4:11 am

Es impresionante como Zeratul fue capaz de aguantar la presión de Morán durante toda la carrera sin cometer ni un solo fallo (a mi me parece imposible, si algo se me da bien, son los errores, jajaja), sobre todo al final que estaban super pegados... Vaya pedazo de campeonato que nos están brindando estos dos cracks, a ver que tal mañana en Indy...

Salu2! ;-)
drivatar
drivatar
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 163
GamerTag : fjariza
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX 458 Italia
Localización : Málaga
Palmarés : De vez en cuando me sale una Vuelta Limpia...

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 12 Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  cukidavo Mar Abr 08, 2014 6:30 am

Poco,me va a ser imposible correr mañana,llevo sin tocar la X como 15 dias o mas por diferentes razones.En cuanto tengas a alguien que ocupe mi lugar perfecto.Seguire el campeonato,da gusto ver las carreras...os lo habeis currado,un 10 para los dos.
Siento no acabar el campeonato.
Saludos a todos.

cukidavo
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 181
GamerTag : Xmrp24
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 12 Empty AUSENCIA

Mensaje  NGR ZAGAL Mar Abr 08, 2014 8:47 am

Aviso que mañana no voy a poder correr en la carrera de Indianapolis. Saludos.

NGR ZAGAL
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 80
GamerTag : NGR ZAGAL
Periférico : volante
Modelo de Volante : THRUSTMASTER
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 12 Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  POCOFRIO Mar Abr 08, 2014 9:28 am

Etros 62; pollito y pocofrio confirmamos.
POCOFRIO
POCOFRIO
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 888
GamerTag : POCOFRIO
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Microsoft

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 12 Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  IIxJUANJOxII Mar Abr 08, 2014 9:29 am

Confirmo. Wink
IIxJUANJOxII
IIxJUANJOxII
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 247
Edad : 43
GamerTag : IIxJUANJOxII
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Roquetas de Mar, Almeria.
Palmarés : Tenia un dosier muy chulo pero lo he perdido. xDD Algo habre ganado, dejemoslo ahi...

https://www.youtube.com/user/mxt2807

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 12 Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  FRS Cesar Mar Abr 08, 2014 9:37 am

Confirmo para mañana, por cierto, el video ha sido buenísimo, tanto los comentarios,  la realización y la carrera han sido un lujazo! Muy bien Pocofrio comentando durante los 40 minutos hay que echarle un par, y la verdad es que se han vivido una batallas muy bonitas, sobretodo la de Zeratul y Moran, IMPRESIONANTE, al nivel que van e ir tan pegados tiene muchísimo merito. Con ganas de correr y ver la próxima!!!

FRS Cesar
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 175
Edad : 41
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT2+Pedales CSR Elite+Palancas CSR
Localización : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 12 Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  RFCampano Mar Abr 08, 2014 5:59 pm

Confirmo!!
RFCampano
RFCampano
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 374
Edad : 45
GamerTag : RFCampano
Periférico : Mando/Volante
Modelo de Volante : CSR
Localización : Algeciras, Cadiz

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 12 Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  Moran87 Mar Abr 08, 2014 9:49 pm

Confirmo

Moran87
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 191
Edad : 36
GamerTag : RCS Moran
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Gijon

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 12 Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  IIxJUANJOxII Miér Abr 09, 2014 5:12 pm

Buenos dias...
Desastrosa, esa seria la palabra para describir mi carrera de ayer. La Toyota me paso factura y muy cara. Los dos dias solo para entrenar se noto mucho anoche. Me falto ese segundo k por lo k pude vere faltaba en la recta. Todos me pasaban como aviones en la recta. 297 km/h era la punta de mi Ferrari y este dato me costo demasiado cara al resultado final. En el resto del circuitomi ritmo era muy bueno pero lo poco k conseguia mantener en la zona de virajes, lo perdia rapidamente en la recta.
Pero lo peor fue la cantidad de errores cometidos y la entrada a box k hice k me hizo perder muuucho.
Retrase mi entrada a box hasta la vuelta 27-28 si no recuerdo mal. En ese momento rodaba justo delante de Puchol y justo en la entrada al ovalo cometi otro fallo k me manfo a los guardarailes. Decido entrar a box y creo k piso la hierva y me escupe del carril de entrada a box con un gran golpe, con to la mala suerte de dejarme el coche a la entradade box pero en el lado del muro equivocado. Me dejo el coche en la recta de meta. Sad
Tuve ke dar una vuelta entera con el coche dañado casi por toda la mecanica. Situacion k por poco provoca una colision en plena recta con dos coches, creo k uno era pocofrio.
Cuando sali de box evidentemente mi octava posicion la perdi, saliendo el 11 con una vuelta perdida respecto a la cabeza.
Una carrera para olvidar y k me hizo acordarme mucho de la Toyota... Menos mal k solo son tres citas.
Enhorabuena a Moran (Creo k gano) por su victoria.
IIxJUANJOxII
IIxJUANJOxII
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 247
Edad : 43
GamerTag : IIxJUANJOxII
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Roquetas de Mar, Almeria.
Palmarés : Tenia un dosier muy chulo pero lo he perdido. xDD Algo habre ganado, dejemoslo ahi...

https://www.youtube.com/user/mxt2807

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 12 Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  FRS Cesar Miér Abr 09, 2014 6:29 pm

Uffff... esa es la palabra que más definiría mi carrera de ayer. Sabía que en esta carrera sufriría un poquito ya que no tuve mucho tiempo para entrenar, pero lo que no me imaginaba es que a cada entrenamiento iría a peor! Es lo típico que empiezas a tocar y tocar el tuneo para nada, bueno si, para peor, jejeje...
La carrera fué un sufrimiento en todo momento, no pude disfrutar de las luchas que tuve por que me costaba muchísimo llevar el coche por el sitio, constantes perdidas de tracción a la salida de las curvas me ocasionaban ritmos de vuelta muy dispares, me era imposible rodar constante. Salí séptimo y llegué sexto, mi lucha estuvo con Campano y con Etros que prácticamente estuvimos toda la carrera juntos, tuvimos algunos adelantamiento muy chulos y creo que teníamos ritmo para al menos estar con Pocofrio y Puchol, pero se nos fueron a principio de carrera y luego fue imposible cogerles.

Espero para la próxima tener un coche que me permita ser más constante, enhorabuena a Moran por la victoria y a Puchol que rindió a un gran nivel!  Razz

FRS Cesar
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 175
Edad : 41
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT2+Pedales CSR Elite+Palancas CSR
Localización : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 12 Empty CRONICA DE LA CARRERA

Mensaje  POCOFRIO Miér Abr 09, 2014 8:19 pm

Hola señores, antes de nada decir que me lo pasé genial gracias a todos estos pilotos tan competitivos que hacen que tengas que hacerlo lo mejor posible si no quieres quedar último.
Y ahora la crónica de mi carrerita:
En principio la clasificación no fue bien, tampoco desastrosa, un quinto puesto detrás de R70 Puchol, la verdad es que Puchol a poco que se acostumbre a rodar en campeonatos será un
rival difícil de alcanzar.
Salgo quinto detrás de Puchol y en la vuelta lanzada tengo que tirar a tope para recortar la pequeña distancia que me sacaba desde el inicio, aun asi me costo varias vueltas lograrlo.
Empiezo a rodar detrás de Puchol y viendo a Idav y Ganon bastante cerca, la verdad es que los ritmos en las primeras vueltas eran muy similares, por detrás Etros, César y Campano nos
seguían de cerca.
Tras 6 o 7 vueltas detrás de Puchol empiezan las dudas, ¿Cometerá un fallo?, no sabía como pasarle en pista y la verdad es que tampoco confiaba en que por ritmo lo pudiese adelantar seguro, me tranquiliza ver como el grupo perseguidor se va quedando mientras Puchol pone ritmo de crucero.
Momentos después Idav y Ganon empiezan a rodar en 20 bajos constantes y se distancian, algún 19 estarían marcando seguro, Puchol parece que no se pone nervioso, yo cada vez estoy más desesperado pensando en como adelantarle y hasta ahí las vueltas pasaron volando.
LLega el momento!!!, Puchol comete un pequeño error al entrar en curva de meta y consigo traccionar mejor y pasarlo en la recta, llega mi calvario desde ahí hasta el final las vueltas se me hacen eternas, Puchol no se termina de despegar y cada vez que habría un hueco, un fallo hacía que de nuevo Puchol se me echara encima, solo pensaba en no cometer errores y no perder la ventaja de que me tubiese que adelantar en pista, ya casi al final Puchol entra en boxes, suspiro aliviado y entro para defender posición.
Salgo por delante y parece que Puchol baja un poco los brazos, las últimas 6 vueltas fueron un descanso para mi.
En resumen una carrera con mucha tensión.
POCOFRIO
POCOFRIO
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 888
GamerTag : POCOFRIO
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Microsoft

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 12 Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  drivatar Miér Abr 09, 2014 10:23 pm

Yo tuve una carrera tranquila, en la clasificación hice una vuelta mala pero de haberla bordado el resultado final no habría sido muy diferente en cuanto a la posición. En entrenos había rodado varias vueltas en 20 altos (20.7 fue mi mejor creo) y mi ritmo de carrera sabía que podía estar en 21 (más bajos que altos).

Salía décimo (más o menos mi puesto real a dia de hoy) y la carrera la empecé nervioso y cometiendo bastantes fallitos (como de costumbre), no graves pero si de los que te hacen perder más de 1 segundo en la vuelta, aún así vi que Juanjo no se me escapaba demasiado, también hacía pequeños errores y lo tenía siempre a la vista, en cuanto rodaba una vuelta limpia me acercaba un poco, en ese momento me di cuenta (seguramente este no era el mejor circuito para el Ferrari) que podía ser mi rival para esta carrera, y como pasar en pista es muy complicado, decidí intentarlo por estrategia...

La idea era entrar en Boxes pronto (vuelta 13-14) e intentar tirar a saco rodando solo, a partir de ahí, sin estar brillante anoche, si que pude rodar en 21 bajos bastantes vueltas, lo que unido a que Juanjo cometió un error grave, me permitió ganar la posición y acabar noveno, puesto al que parece que estoy abonado (jeje), he acabo ahí en 3 de las 4 carreras.

Mi posición real por nivel y por experiencia es el bagón de cola, eso lo tengo claro, y más viendo el nivelazo de pilotos que hay en estas GT Series, aún así estoy contento, me lo paso genial en las carreras y poco a poco espero ir mejorando mis prestaciones...

Salu2 cracks! ;-)
drivatar
drivatar
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 163
GamerTag : fjariza
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX 458 Italia
Localización : Málaga
Palmarés : De vez en cuando me sale una Vuelta Limpia...

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 12 Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.