Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 22 Bc0m FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 22 Owrq FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 22 Ki06 FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 22 Fk7drn FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 22 Fc0953 FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 22 Ilzm00 FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 22 330u1zd FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 22 Rh0ldw FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 22 Jt3e FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 22 Yvfp FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 22 Wjcv FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 22 4or4 FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 22 7z6u FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 22 6leu FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 22 95od1z FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 22 Cqii FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 22 Bx49 FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 22 K9j800 FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 22 Bnbt FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 22 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

+25
Kamblor
mikelrcz
Razer Miguel
CaZaZoRRaS
FRS Cesar
FILFERRO BAIX
R70 Putule
Admin
NGR AlBeR7eNCiA
alfonsojmartin
ZeraTuL
Jurado1992
GaNoN
Moran87
Came1991
R70 Puchol
NGR ZAGAL
GodAyrtonsenna
RFCampano
panegs7
IIxJUANJOxII
drivatar
DAVZ
cukidavo
POCOFRIO
29 participantes

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 22 Empty FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  POCOFRIO Dom Feb 02, 2014 1:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 22 Iynp
                           
 

  Bienvenidos a la nueva temporada de las GT Series, una competición que se disputará en 10 circuitos distribuidos a lo largo de todo el mundo, en la que podremos contar con cuatro perfectas máquinas de devorar kilómetros y en la que las manos del piloto deberán estar siempre atentas para dominarlas sin caer en los errores que cuestan carreras.

  Una competición destinada al entretenimiento y sobre todo a disfrutar de este Forzamotorsport 5. Estáis todos invitados, a continuación podéis ver todo lo que concierne a este espectáculo del motor.

CAMPEONATO:

CARRERA Y PUNTUACION:

AYUDAS Y PREPARACION DE LOS COCHES:

DISEÑOS:

COCHES DISPONIBLES:

HORARIOS Y CIRCUITOS:

SANCIONES:

TABLAS DE CLASIFICACION:

INSCRIPCIONES:

Si alguien detecta cualquier fallo o tiene alguna duda, por favor comunicadlo en este hilo y se intentará solventar lo antes posible.
Si se tiene alguna duda lo mismo.
El campeonato tiene intención de empezar el primer Martes del mes de Marzo.

TABLA DE CLASIFICACION GENERAL DEL CAMPEONATO:

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 22 1z3qflw

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 22 5v0ci

WEB DEL CAMPEONATO:

http://gtseriesforza.weebly.com/


Última edición por POCOFRIO el Jue Jun 05, 2014 5:55 am, editado 27 veces
POCOFRIO
POCOFRIO
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 888
GamerTag : POCOFRIO
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Microsoft

Volver arriba Ir abajo


FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 22 Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  POCOFRIO Mar Mayo 27, 2014 7:33 am

SR Chucky escribió:No correre Spa,por falta de nivel porque con 2:18 lo unico que voy a hacer es estorbar...
Por otro lado no se como se ha borrado el diseño del Ferrari  y no lo encuentro,increible!
Precisamente en spa no creo que eso sea ningun problema, yo te animo s competir para seguir cogiendo experiencia. Muchos de nosotros empezamos igual. Un saludo
POCOFRIO
POCOFRIO
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 888
GamerTag : POCOFRIO
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Microsoft

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 22 Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  Razer Miguel Mar Mayo 27, 2014 7:42 am

POCOFRIO escribió:
SR Chucky escribió:No correre Spa,por falta de nivel porque con 2:18 lo unico que voy a hacer es estorbar...
Por otro lado no se como se ha borrado el diseño del Ferrari  y no lo encuentro,increible!
Precisamente en spa no creo que eso sea ningun problema, yo te animo s competir para seguir cogiendo experiencia.  Muchos de nosotros empezamos igual. Un saludo
Bueno por probar...tomare la salida haber que pasa
Gracias por los animos
Razer Miguel
Razer Miguel
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 186
Edad : 50
GamerTag : Razer Miguel
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : San Miguel Del Camino, León
Palmarés : con suerte de los 10.000 primeros en marcadores.

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 22 Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  drivatar Mar Mayo 27, 2014 7:11 pm

Yo esta semana no he podido entrenar más que unas 10-15 vueltas en Spa (a ver si hoy puedo darle un rato antes de la carrera), pero bueno, intentaré estar esta noche para, como dice Poco, seguir practicando y cogiendo experiencia...

Salu2 cracks! ;-)
drivatar
drivatar
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 163
GamerTag : fjariza
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX 458 Italia
Localización : Málaga
Palmarés : De vez en cuando me sale una Vuelta Limpia...

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 22 Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  R70 Puchol Mar Mayo 27, 2014 8:14 pm

confirmo para spa!! Razz 

R70 Puchol
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 133
Edad : 37
GamerTag : R70 Puchol
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster Tx
Localización : Barcelona

http://www.r70team.com

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 22 Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  FRS Cesar Mar Mayo 27, 2014 8:24 pm

Yo también confirmo

R70 Puchol escribió:confirmo para spa!! Razz 

Por cierto Puchol, que tiempos estas haciendo? En Spa los Viper creo que lo vamos a pasar regular. Yo ando en ritmos de 2.13.5 a 2.14.5 pero no se si esta bien o puedo mejorar algo con el tuneo...

FRS Cesar
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 175
Edad : 41
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT2+Pedales CSR Elite+Palancas CSR
Localización : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 22 Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  R70 Puchol Mar Mayo 27, 2014 9:10 pm

pues Cesar ayer baje de 2.13.xxx a 2.12.245.

y ahí me he quedado, y viendo los tiempos de los bmw de moran e idavz veo que ya esta demasiado bien.
en ritmo de carrera espero estar en 2.12 altos 2.13 bajos.

como también vas con el volante si quieres dejo compartido el tuneo al mediodia y lo pruebas a ver si vas mejor o mas cómodo.


Última edición por R70 Puchol el Mar Mayo 27, 2014 9:19 pm, editado 1 vez

R70 Puchol
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 133
Edad : 37
GamerTag : R70 Puchol
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster Tx
Localización : Barcelona

http://www.r70team.com

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 22 Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  CaZaZoRRaS Mar Mayo 27, 2014 9:14 pm

Ferrari News!!!

Buena Noticia: Consigo llegar a 300km/h a final de la recta!
Mala Noticia: Lo consigo sin Ala!

Aviso a los que estén cerca mio! jeje
CaZaZoRRaS
CaZaZoRRaS
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 202
GamerTag : CaZaZoRRaS
Periférico : Mando o Volante
Modelo de Volante : Logitech G27
Localización : Granollers

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 22 Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  drivatar Mar Mayo 27, 2014 9:27 pm

R70 Puchol escribió:pues Cesar ayer baje de 2.13.xxx a 2.12.245.

y ahí me he quedado, y viendo los tiempos de los bmw de moran e idavz veo que ya esta demasiado bien.
en ritmo de carrera espero estar en 2.12 altos 2.13 bajos.

como también vas con el volante si quieres dejo compartido el tuneo al mediodia y lo pruebas a ver si vas mejor o mas cómodo.
La Virgen Santa!!! Yo probé un poco ayer y me muevo en 2.16-2.17... Como coño hacéis esos tiempos? Hay algún truco en la setup del coche para este circuito? Ya lo sé que no, que es un tema de manos puro y duro, jeje, no obstante probaré a quitar un poco de ala a ver que tal...

Salu2 cracks! ;-)
drivatar
drivatar
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 163
GamerTag : fjariza
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX 458 Italia
Localización : Málaga
Palmarés : De vez en cuando me sale una Vuelta Limpia...

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 22 Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  Razer Miguel Miér Mayo 28, 2014 2:16 am

CaZaZoRRaS escribió:Ferrari News!!!

Buena Noticia: Consigo llegar a 300km/h a final de la recta!
Mala Noticia: Lo consigo sin Ala!

Aviso a los que estén cerca mio! jeje
 affraid y como tomas las curvas?
Habra que probar...
Suscribo lo que dice Drivatar
Razer Miguel
Razer Miguel
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 186
Edad : 50
GamerTag : Razer Miguel
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : San Miguel Del Camino, León
Palmarés : con suerte de los 10.000 primeros en marcadores.

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 22 Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  drivatar Miér Mayo 28, 2014 5:20 am

Bueno he podido probar un buen rato y ajustar un poco el coche y al final he conseguido bajar mis tiempos y rodar en 2.14 - 2.15, sigo estando a 2-3 segundos de los cracks pero bueno, esta diferencia ya si la veo más normal, más o menos en la media de todo el campeonato porque Spa es muy largo, aquí en estas GT Series os habéis juntado muchos fuera de serie juntos...

Nos vemos esta noche! ;-)

PD: Mi velocidad punta a final de recta (cuando consigo hacer bien Eau Rouge) es de 295 Km/H más o menos, eso si yo llevo el alerón con máxima carga para ir más seguro en las curvas.
drivatar
drivatar
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 163
GamerTag : fjariza
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX 458 Italia
Localización : Málaga
Palmarés : De vez en cuando me sale una Vuelta Limpia...

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 22 Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  CaZaZoRRaS Miér Mayo 28, 2014 10:17 am

Creo que no me oíais cuando volví (o directamente m ignorabais tb puede ser jeje).

Justo cuando iba hacer el final de recta de la vuelta de calificación me ha hecho aquello que se mueve el circuito y me ha sido imposible no salirme fuera del circuito, así que he pensado mientras acaban reinicio todo a ver si hay suerte y no dije nada por no distraer. No ha sido por rabieta ni nada parecido ok? Esto de salir ultimo e ir remontando esta divertido tb.

Zeratul me ha sacado 5s en vueltas limpias y a ganado... Felicidades a él y todos los demás por que entre que el circuito es complicado y la conexión como iba hoy... Razz  También felicito al matematicamente campeón de torneo, Moran  Razz
CaZaZoRRaS
CaZaZoRRaS
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 202
GamerTag : CaZaZoRRaS
Periférico : Mando o Volante
Modelo de Volante : Logitech G27
Localización : Granollers

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 22 Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  Moran87 Miér Mayo 28, 2014 1:22 pm

Gracias caza y a todos los que me habeis felicitado al acabar la carrera,que no os di ni las gracias,soy un soso lo se...jejeje.nos vemos. Mad 

Moran87
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 191
Edad : 36
GamerTag : RCS Moran
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Gijon

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 22 Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  FRS Cesar Miér Mayo 28, 2014 10:02 pm

Lo primero felicitar al Campeón, has hecho un Campeonato impresionante! Enhorabuena.

Mi carrera... como siempre, buen ritmo, pero siempre me pasa algo  Laughing  Esta vez fué la mujer, que habrío la puerta y la miré lo justo para salirme de la pista, golpear el muro y tener que entrar a Boxes otra vez. Para la próxima voy a cambiar el diseño del coche para ver si tengo más suerte  Surprised 

También quería comentar la mejora impresionante que ha tenido R70 Puchol, un pilotazo que habrá que tener muy en cuenta en futuros Campeonatos. Le veo fortisimo en carrera y en entrenos. Felicidades!

Por último quiero mandar un mensaje a Sr Chucky, ayer se que lo paso mal en carrera, tuvo algunos toques y al final abandonó. Quiero decirte que no te desesperes, has entrado en un Campeonato con muchísimo nivel, con gente muy experimentada que en cuanto te despistás quedas de los últimos. Quizá has intentado subir tú primera montaña y te has ido directamente a subir el Everest y claro, es muy difícil.
Todos hemos pasado por diferentes niveles, hay gente aquí que llevamos unos cuantos años compitiendo a un alto nivel, pero que al principio eramos peores que tú, ten paciencia, elige bien los Campeonatos donde te apuntas para encontrar gente con un nivel parecido al tuyo que son la mayoria, poco a poco te garantizo que mejorarás y entonces empezaras a disfrutar de verdad.
Creo que estan organizando la Copa Clio para principiantes, ese es el Campeonato ideal para empezar, un coche divertido y no muy potente que te permitirá aprender mucho con gente que va a estar en tú misma situación.
Ánimo!!!  Razz

FRS Cesar
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 175
Edad : 41
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT2+Pedales CSR Elite+Palancas CSR
Localización : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 22 Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  drivatar Jue Mayo 29, 2014 12:02 am

Enhorabuena a Moran por el título, ha hecho un campeonato impecable...

Yo tuve una carrera muy movida, ni una vuelta tranquila donde no tuviera a alguien soplándome en el cogote e intentando meterme el coche. Es lo que tiene salir fuera de posición. Clasifiqué sexto debido a que muchos pilotos se vieron afectados por el Lag (ayer los Servers iban otra vez de pena).

A partir de ahí tenía 2 opciones: dejarme ir hasta mi posición real y volver a vivir una carrera aburrida o, lo más realista y por lo que opté, intentar luchar en la pista lo mejor que pude aún sabiendo que la mayoría de pilotos eran mucho más rápidos, la verdad es que me lo pasé muy bien, aunque pido disculpas de antemano por si cometí alguna irregularidad en los muchos lances de carrera, desde que voy con el volante (no sé como mirar a los lados) a veces pierdo la referencia de mi rival cuando se está intentando emparejar para buscar el adelantamiento, en fin, posiblemente soy el más viejo en edad de la parrilla (ya he contemplado 40 primaveras), pero en esto del Forza y la competición online soy un novato total...

Salu2 cracks! ;-)
drivatar
drivatar
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 163
GamerTag : fjariza
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX 458 Italia
Localización : Málaga
Palmarés : De vez en cuando me sale una Vuelta Limpia...

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 22 Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  POCOFRIO Jue Mayo 29, 2014 12:18 am

Enhorabuena por el Campeonato Moran!!!!, eres un crack como piloto y como persona, la verdad es que es un verdadero placer compartir con ustedes estos momentos que son unicos.
Durante el campeonato he tenido mejored y peores actuaciones; pero siempre me ha alegrado ver esta gran parrilla donde pilotos como puchol o fjariza han ido evolucionando poco a poco y a los cuales hay que tener en cuenta.
Campano y yo seguiremos organizando eventos para que todo esto se vurlvs a repetir.
Las Gt Series se despediran el Martes que viene; pero volveran despues del verano.
De corazon mi agradecimiento a todos y cada uno de los pilotos qur haceis esto posible.
POCOFRIO
POCOFRIO
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 888
GamerTag : POCOFRIO
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Microsoft

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 22 Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  RFCampano Jue Mayo 29, 2014 12:58 am

Enhorabuena a Moran, yo finalmente tuve una carrera muy tranquila y me sirvio para sacar un quinto puesto, y sumar wenos puntos jajaja me da un poco de pena q se acaben ya las GT Series pero aprovecho para presentaros una pequeña promo del proximo campeonato que estamos preparando. Pronto mas informacion



Un saludo
RFCampano
RFCampano
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 374
Edad : 45
GamerTag : RFCampano
Periférico : Mando/Volante
Modelo de Volante : CSR
Localización : Algeciras, Cadiz

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 22 Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  Razer Miguel Jue Mayo 29, 2014 2:04 am

Felicidades Moran
Gracias por los animos y consejos Cesar, habra un antes y un despues,probare con la Clio
Pido disculpas a los que venian detras de mi en au rouge en la primera vuelta porque no se cono me librasteis y carrera para llorar  Sad 
Saludos
Razer Miguel
Razer Miguel
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 186
Edad : 50
GamerTag : Razer Miguel
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : San Miguel Del Camino, León
Palmarés : con suerte de los 10.000 primeros en marcadores.

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 22 Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  DAVZ Jue Mayo 29, 2014 3:18 am

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 22 Zsmbq
FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 22 149sf1i
FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 22 2dhzpe9
FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 22 33kpwti
FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 22 29mr6vn
FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 22 349ez4w
FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 22 Mtqmfb
FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 22 24zvosi
FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 22 Hv6ixg
DAVZ
DAVZ
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 223
Edad : 29
GamerTag : NGR DAVZ
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel + Ferrari GTE Wheel Add-on + Sparco p104 + T3PA PRO
Localización : Guadalajara
Palmarés : 3º-FIA GT Series 3ª temporada--------------------------- 1º - FIA Formula E --------------- 1º - TEGIWA Honda Cup

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 22 Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  RFCampano Jue Mayo 29, 2014 3:40 am

se me olvido decir q la carrera de Bugatti esta disponible en la web y el canal de Youtube

Buenas fotos las subo a la pagina, gracias!!!
RFCampano
RFCampano
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 374
Edad : 45
GamerTag : RFCampano
Periférico : Mando/Volante
Modelo de Volante : CSR
Localización : Algeciras, Cadiz

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 22 Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  DAVZ Jue Mayo 29, 2014 3:45 am

RFCampano escribió:Enhorabuena a Moran, yo finalmente tuve una carrera muy tranquila y me sirvio para sacar un quinto puesto, y sumar wenos puntos jajaja me da un poco de pena q se acaben ya las GT Series pero aprovecho para presentaros una pequeña promo del proximo campeonato que estamos preparando. Pronto mas informacion



Un saludo

Tiene muy buena pinta Razz , yo ya estoy sacando  el coche, jajaja :
FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 22 GetPhoto

Aprovecho para felicitar a Campano y a pocofrio por como han llevado el campeonato y la organización de este, un excelente trabajo y decir que a si da gusto jugar Razz 

un saludo.
DAVZ
DAVZ
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 223
Edad : 29
GamerTag : NGR DAVZ
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel + Ferrari GTE Wheel Add-on + Sparco p104 + T3PA PRO
Localización : Guadalajara
Palmarés : 3º-FIA GT Series 3ª temporada--------------------------- 1º - FIA Formula E --------------- 1º - TEGIWA Honda Cup

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 22 Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  R70 Puchol Jue Mayo 29, 2014 3:49 am

bueno, enhorabuena a Moran por el campeonato!!   Wink 

Cesar y Pocofrio gracias por vuestros comentarios, la verdad que era el primer campeonato que corría y comencé las primeras carreras super nervioso, y poco a poco me ido encontrando mas comodo.

También felicitar a la organización por este pedazo de campeonato, me a encantado como esta todo montado, pagina web, retransmisiones de las carreras, un 10 a la organización, y por supuesto también a todos los magnificos pilotos pero aun mejores personas que han formado esta parrilla, nivelazo.

un saludo a todos!! Razz  Razz

pd: si me lo permiten los horarios contar conmigo para la FTCC!

R70 Puchol
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 133
Edad : 37
GamerTag : R70 Puchol
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster Tx
Localización : Barcelona

http://www.r70team.com

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 22 Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  FRS Cesar Jue Mayo 29, 2014 7:01 am

RFCampano escribió:Aprovecho para presentaros una pequeña promo del proximo campeonato que estamos preparando. Pronto mas informacion
Un saludo

Tremendo el vídeo, me ha gustado mucho! Con ganas de ver que tenéis previsto, espero que las fechas me vengan bien y pueda correr.

Aprovecho también para comunicar que Rockstar Energy Drink ha decidido prescindir el contrato conmigo por los malos resultados obtenidos, pero por surte un nuevo patrocinador interesado en el Campeonato ha querido recuperar la plaza y correré esta última carrera del Campeonato con ellos, si hay suerte y consigo un buen resultado seguiré con ellos la próxima temporada.  Very Happy 

Os presento el coche con el que correré la última carrera:
FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 22 5l2ji8
FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 22 Zlanwx
FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 22 29w71nb

FRS Cesar
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 175
Edad : 41
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT2+Pedales CSR Elite+Palancas CSR
Localización : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 22 Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  DAVZ Jue Mayo 29, 2014 7:17 am

FRS Cesar escribió:
RFCampano escribió:Aprovecho para presentaros una pequeña promo del proximo campeonato que estamos preparando. Pronto mas informacion
Un saludo

Tremendo el vídeo, me ha gustado mucho! Con ganas de ver que tenéis previsto, espero que las fechas me vengan bien y pueda correr.

Aprovecho también para comunicar que Rockstar Energy Drink ha decidido prescindir el contrato conmigo por los malos resultados obtenidos, pero por surte un nuevo patrocinador interesado en el Campeonato ha querido recuperar la plaza y correré esta última carrera del Campeonato con ellos, si hay suerte y consigo un buen resultado seguiré con ellos la próxima temporada.  Very Happy 

Os presento el coche con el que correré la última carrera:
FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 22 5l2ji8
FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 22 Zlanwx
FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 22 29w71nb

Muy guapo Cesar  Razz , aunque yo quitaría todas la de rockstar por si acaso.....jajajajajaja
DAVZ
DAVZ
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 223
Edad : 29
GamerTag : NGR DAVZ
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel + Ferrari GTE Wheel Add-on + Sparco p104 + T3PA PRO
Localización : Guadalajara
Palmarés : 3º-FIA GT Series 3ª temporada--------------------------- 1º - FIA Formula E --------------- 1º - TEGIWA Honda Cup

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 22 Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  CaZaZoRRaS Jue Mayo 29, 2014 9:30 am

Me gusta tu nuevo diseño Cesar, ademas a cierta distancia hasta ahora me confundíais Pocofrio y tu, así que  Razz 
CaZaZoRRaS
CaZaZoRRaS
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 202
GamerTag : CaZaZoRRaS
Periférico : Mando o Volante
Modelo de Volante : Logitech G27
Localización : Granollers

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 22 Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  Razer Miguel Jue Mayo 29, 2014 10:20 am

Si señor,muy guapo  Razz 

Pd.:te van a meter un puro por no poner los dorsales y las pegatinas oficiales  Laughing 
Razer Miguel
Razer Miguel
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 186
Edad : 50
GamerTag : Razer Miguel
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : San Miguel Del Camino, León
Palmarés : con suerte de los 10.000 primeros en marcadores.

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 22 Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.