Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es [WTCC] 3a Temp. Hilo general - Página 3 Bc0m [WTCC] 3a Temp. Hilo general - Página 3 Owrq [WTCC] 3a Temp. Hilo general - Página 3 Ki06 [WTCC] 3a Temp. Hilo general - Página 3 Fk7drn [WTCC] 3a Temp. Hilo general - Página 3 Fc0953 [WTCC] 3a Temp. Hilo general - Página 3 Ilzm00 [WTCC] 3a Temp. Hilo general - Página 3 330u1zd [WTCC] 3a Temp. Hilo general - Página 3 Rh0ldw [WTCC] 3a Temp. Hilo general - Página 3 Jt3e [WTCC] 3a Temp. Hilo general - Página 3 Yvfp [WTCC] 3a Temp. Hilo general - Página 3 Wjcv [WTCC] 3a Temp. Hilo general - Página 3 4or4 [WTCC] 3a Temp. Hilo general - Página 3 7z6u [WTCC] 3a Temp. Hilo general - Página 3 6leu [WTCC] 3a Temp. Hilo general - Página 3 95od1z [WTCC] 3a Temp. Hilo general - Página 3 Cqii [WTCC] 3a Temp. Hilo general - Página 3 Bx49 [WTCC] 3a Temp. Hilo general - Página 3 K9j800 [WTCC] 3a Temp. Hilo general - Página 3 Bnbt [WTCC] 3a Temp. Hilo general - Página 3 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

[WTCC] 3a Temp. Hilo general

+10
Javi_360
Admin
POCOFRIO
elvagus
spartangc
Dr_Chiflado250
TRI e3Leu23
delaossa
Frans26
Krhonn
14 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

[WTCC] 3a Temp. Hilo general - Página 3 Empty [WTCC] 3a Temp. Hilo general

Mensaje  Krhonn Lun Oct 22, 2012 3:13 am

Recuerdo del primer mensaje :

[WTCC] 3a Temp. Hilo general - Página 3 Carteluv
[WTCC] 3a Temp. Hilo general - Página 3 Wtcctemporada3calendari
Krhonn
Krhonn
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 1132
Edad : 39
GamerTag : Krhonn
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT3+TH8 RS Shifter+Pedales Fanatec Clubsport
Localización : Por Canarias

http://www.projectcarsgame.es

Volver arriba Ir abajo


[WTCC] 3a Temp. Hilo general - Página 3 Empty Re: [WTCC] 3a Temp. Hilo general

Mensaje  Krhonn Dom Feb 10, 2013 11:22 am

spartangc escribió:Buenas delao mi compañero me a informado que no podra participar en esta carrera por si ahy alguien que quiera participar que lo haga conmigo tambien lo digo para pasarle el diseño y el tuneo y una pregunta si viene un reserva a mi equipo ya se quedara con nosotros fijos muchas gracias
Con el reglamento de este año los equipos se componen de miembros como sabes, si cubres la plaza de tu compañero con un reserva ese reserva puntuará en la Yokohama drivers trophy.

Pd: Ayoze gayer, cambié la hora por ti xD
Krhonn
Krhonn
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 1132
Edad : 39
GamerTag : Krhonn
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT3+TH8 RS Shifter+Pedales Fanatec Clubsport
Localización : Por Canarias

http://www.projectcarsgame.es

Volver arriba Ir abajo

[WTCC] 3a Temp. Hilo general - Página 3 Empty Re: [WTCC] 3a Temp. Hilo general

Mensaje  Javi_360 Lun Feb 11, 2013 5:36 am

Me quiero disculpar a todos por el puto lag que he estado teniendo antes, en serio no se que pasa de repente se pone así y no hay manera, en la primera ha ido bien pero en la segunda carrera iba fatal, voy a intentar solucionar esto, a ver si cambiando el router de sitio o yo que se..

Al que le he dado la ostia por el lag, creo que era pocofrio ¿? (es que al no tener micro no me entero de na...), ¿podría cederle mis puntos de la segunda carrera? Si podéis hacer este favor, porque esta claro que no tiene la culpa de esto y ha tenido que abandonar por mi culpa, así que si es posible que se lleve mis puntos de esta carrera.

Entre esto y los dos vuelques que he tenido, vaya mierda de comienzo de temporada...pues eso, espero que no pase más, un saludo
Javi_360
Javi_360
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 216
Periférico : Mando

Volver arriba Ir abajo

[WTCC] 3a Temp. Hilo general - Página 3 Empty Re: [WTCC] 3a Temp. Hilo general

Mensaje  delaossa Lun Feb 11, 2013 7:06 am

Por favor vamos a hacer todos un esfuerzo por comprobar bien las conexiones de nuestros router. Intentar que cuando jugemos este solo la consola enchufada a internet, no tengais bajando torrentes ni descargas directas, ni el ordenador ni el movil. Han sido unas mangas con mucho lag y se han quedado algunos sin poder conectarse a la partida. Gracias.

Ya teneis los resultados provisionales en el hilo correspondiente.
http://forzamotorsport.spanishforo.com/t1025-wtcc-3a-temp-tablas-de-clasificacion#21704
delaossa
delaossa
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 659
GamerTag : delaossafa
Periférico : Volante
Modelo de Volante : CSR, Pedales CSR Elite
Localización : Cuenca

http://ldelao.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

[WTCC] 3a Temp. Hilo general - Página 3 Empty Re: [WTCC] 3a Temp. Hilo general

Mensaje  POCOFRIO Lun Feb 11, 2013 7:16 am

Javi_360 escribió:Me quiero disculpar a todos por el puto lag que he estado teniendo antes, en serio no se que pasa de repente se pone así y no hay manera, en la primera ha ido bien pero en la segunda carrera iba fatal, voy a intentar solucionar esto, a ver si cambiando el router de sitio o yo que se..

Al que le he dado la ostia por el lag, creo que era pocofrio ¿? (es que al no tener micro no me entero de na...), ¿podría cederle mis puntos de la segunda carrera? Si podéis hacer este favor, porque esta claro que no tiene la culpa de esto y ha tenido que abandonar por mi culpa, así que si es posible que se lleve mis puntos de esta carrera.


Entre esto y los dos vuelques que he tenido, vaya mierda de comienzo de temporada...pues eso, espero que no pase más, un saludo

No te preocupes javi, la verdad es q en ese instante me dio coraje porque hiba bien, y estaba teniendo unos piques muy guapos, pero tus puntos son tuyos y a mi no me importan los puntos, si no disfrutar de las carreras.
Un saludo y hasta la pronto señores.
POCOFRIO
POCOFRIO
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 888
GamerTag : POCOFRIO
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Microsoft

Volver arriba Ir abajo

[WTCC] 3a Temp. Hilo general - Página 3 Empty Re: [WTCC] 3a Temp. Hilo general

Mensaje  Javi_360 Lun Feb 11, 2013 8:05 am

POCOFRIO escribió:
Javi_360 escribió:Me quiero disculpar a todos por el puto lag que he estado teniendo antes, en serio no se que pasa de repente se pone así y no hay manera, en la primera ha ido bien pero en la segunda carrera iba fatal, voy a intentar solucionar esto, a ver si cambiando el router de sitio o yo que se..

Al que le he dado la ostia por el lag, creo que era pocofrio ¿? (es que al no tener micro no me entero de na...), ¿podría cederle mis puntos de la segunda carrera? Si podéis hacer este favor, porque esta claro que no tiene la culpa de esto y ha tenido que abandonar por mi culpa, así que si es posible que se lleve mis puntos de esta carrera.


Entre esto y los dos vuelques que he tenido, vaya mierda de comienzo de temporada...pues eso, espero que no pase más, un saludo

No te preocupes javi, la verdad es q en ese instante me dio coraje porque hiba bien, y estaba teniendo unos piques muy guapos, pero tus puntos son tuyos y a mi no me importan los puntos, si no disfrutar de las carreras.
Un saludo y hasta la pronto señores.

Los puntos son lo de menos sí, pero me sabe mal porque sienta fatal estar corriendo agusto y con piques y que pase esto, por eso te quería compensar de alguna manera

Como digo voy a revisar la conexión y que no me pase más.
Javi_360
Javi_360
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 216
Periférico : Mando

Volver arriba Ir abajo

[WTCC] 3a Temp. Hilo general - Página 3 Empty Re: [WTCC] 3a Temp. Hilo general

Mensaje  Krhonn Lun Feb 11, 2013 8:10 am

yo quiero dar las gracias a todos los participantes por el buen ambiente, a Javi y a Nontrhone por darme dos mangas de infarto, he subido las carreras a mi escaparate para quien quiera verlas. A Frans otra vez disculparme por el lío con mi compañero en la segunda manga, no nos aclarábamos y al final pagaste tu, a Esdinio decirle que lo odio Laughing eres muy bueno Samu mamón, y poco más increible comienzo de temporada, bastante intenso xD se notaban las ganas de todos, ahora toca trabajar sobre lo conseguido para ir sumando poco a poco.

Aprovecho para hacer un sondeo de vuestra toma de contacto, ¿qué os han parecido los coches, los otros pilotos, el nuevo sistema de mangas? un saludo a todos/as.
Krhonn
Krhonn
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 1132
Edad : 39
GamerTag : Krhonn
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT3+TH8 RS Shifter+Pedales Fanatec Clubsport
Localización : Por Canarias

http://www.projectcarsgame.es

Volver arriba Ir abajo

[WTCC] 3a Temp. Hilo general - Página 3 Empty Re: [WTCC] 3a Temp. Hilo general

Mensaje  Krhonn Lun Feb 11, 2013 8:13 am

Javi_360 escribió:...Al que le he dado la ostia por el lag, creo que era pocofrio ¿? (es que al no tener micro no me entero de na...), ¿podría cederle mis puntos de la segunda carrera? Si podéis hacer este favor, porque esta claro que no tiene la culpa de esto y ha tenido que abandonar por mi culpa, así que si es posible que se lleve mis puntos de esta carrera...

Los puntos no se pueden transferir Javi, un choque por lag, por mucho que nos moleste, es por un fallo de la red, si a pesar de este lag se observa que la conducción fue anti deportiva si se tomarían medidas, pero el lag es el lag y solo podemos mantener las distancias si observamos esto en las partidas e intentar adelantar en las rectas manteniendo una distancia de seguridad. Razz
Krhonn
Krhonn
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 1132
Edad : 39
GamerTag : Krhonn
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT3+TH8 RS Shifter+Pedales Fanatec Clubsport
Localización : Por Canarias

http://www.projectcarsgame.es

Volver arriba Ir abajo

[WTCC] 3a Temp. Hilo general - Página 3 Empty Re: [WTCC] 3a Temp. Hilo general

Mensaje  spartangc Lun Feb 11, 2013 8:26 am

Pues decirte que me gusta lo de la 2 manga perfeto los pilotos todo muy competitivos y muy buen rollo y los coches igualadisimos y a esdinio habra que picarle las gomas jejeje es broma muy buen comienzo de temporada
spartangc
spartangc
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 270
Edad : 47
GamerTag : spartangc
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : GC Las Palmas.

Volver arriba Ir abajo

[WTCC] 3a Temp. Hilo general - Página 3 Empty Re: [WTCC] 3a Temp. Hilo general

Mensaje  Frans26 Lun Feb 11, 2013 11:18 am

Yo sobre los pilotos, creo que las primeras vueltas de las dos mangas, se deberia ir con un poco mas de calma, que parece que la carrera dure 3 vueltas y se lian unos pitotes por las ansias de adelantar en las primeras curvas.... Espero que sea porque es la 1ª carrera del campeonato y todos teniamos muchas ganas.
Los coches muy muy igualados y la segunda manga para mi gusto un poco corta...pero bueno que sea al sprint esta muy bien y no tener que salirse para montar la 2º manga tambien.
El lio con Krhonn,la verdad es que no se muy bien que haciais pero al final como bien dices he acabado contra el muro... Evil or Very Mad Disculpas aceptadas Razz

Pongo algunas fotillos que he echo de la carrera.
[WTCC] 3a Temp. Hilo general - Página 3 2co0rqs
[WTCC] 3a Temp. Hilo general - Página 3 345ersj
[WTCC] 3a Temp. Hilo general - Página 3 Zt9k42
[WTCC] 3a Temp. Hilo general - Página 3 294kjt2
[WTCC] 3a Temp. Hilo general - Página 3 Kt7vm
[WTCC] 3a Temp. Hilo general - Página 3 16lh5hi

Saludosss
Frans26
Frans26
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 160
Edad : 40
GamerTag : Frans26
Periférico : Mando y volante
Modelo de Volante : fanatec porsche 911 turbo s
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

[WTCC] 3a Temp. Hilo general - Página 3 Empty Re: [WTCC] 3a Temp. Hilo general

Mensaje  pikabielass Lun Feb 11, 2013 1:04 pm

bueno tengo q decir..... que si no llega a ser por la conexion! lo hubiera pasao pipa, la verdad q me tengo q discupar estube bastante nervioso la primera manga! por mi parte...estaba desde verano sin correr , verano incuido!! y bueno me ah costado adpatarme a la carrera, perdi muxas posiciones por no presionar por miedo a cagarla!! jijiji aun asi muxos toques mucho contacto jajajaa estubo realmente bien, y derrepente corriendo solo!!! y la segunda manga, estaba fuerte iva primero y sacando distancia y plassss derrepente corriendo solo!!! buffff!! bajon!! pero bueno espero se arreglen esos problemas de lag entre todos!!!

creo como piloto que deveberiamos todos ir mas suave en la primera curva, muxa ansia, yo intente ir suave pero veniais todos por detras como aviones!! jajaja pero por lo demas muy bien, muxos piques!! yo centrare un poco por q hice un par de interiores un poco pasao y perjudique a un piloto que no me cuerdo quien era!!! pero veo muxa competitividad molaa!! va estar bien!!

sistema de mangas yo es la primera vez q lo pruebo.. y mola muxo!!

nos vemos en cataluña!!

un saludo!!
pikabielass
pikabielass
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 212
Edad : 47
GamerTag : FM pikabielass
Periférico : volante
Modelo de Volante : microsoft
Localización : aviles ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

[WTCC] 3a Temp. Hilo general - Página 3 Empty Re: [WTCC] 3a Temp. Hilo general

Mensaje  Krhonn Lun Feb 11, 2013 9:52 pm

Bueno familia, superada ya la resaca automovilistica estoy a la espera de vuestras solicitudes de revision en el caso de que los haya, en lo referente a las conexiones os rogaria que el dia que corremos hagais una prueba de conexion live y comprobeis que la nat disponible, si la teneis moderada o estricta decidlo y os echaré una mano.

La proxima cita es este Domingo en Montmelo.
Krhonn
Krhonn
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 1132
Edad : 39
GamerTag : Krhonn
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT3+TH8 RS Shifter+Pedales Fanatec Clubsport
Localización : Por Canarias

http://www.projectcarsgame.es

Volver arriba Ir abajo

[WTCC] 3a Temp. Hilo general - Página 3 Empty Carrera

Mensaje  Invitado Mar Feb 12, 2013 3:45 am

Antes que nada decir a Krhonn que ya se que cambiaste la cerrera de hora por mi, pero cuando se cruza la parienta por medio ya sabes como es el tema.... te agradezco que tuvieras en cuanta lo del horario, bueno al final pude correr. Lo que pasa es con el calendario que esperaba que fuera como el del año pasado un fin de semana si y otro no...al ver que esta temporada no es asi es muy probable que me pierda carreras.

En cuanto a la carrera, en general me he divertido mucho, con excepción de un toque que me dieron en la primera manga en la primera curva, la cual baje desde la 4 posición a la 7 y un toque que recibi de esdinio por detras casi acabando la carrera el cual me jodio aerodinámica y suspensión bajando de 1 a 3...me ha dicho que era por lag y se disculpo asi que lo acepto ya que todos sabemos que es un piloto bastante serio y si dice que fue por lag esta en lo cierto.

En general tanto spartan como yo hemos sumado unos buenos puntos Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[WTCC] 3a Temp. Hilo general - Página 3 Empty Re: [WTCC] 3a Temp. Hilo general

Mensaje  pikabielass Miér Feb 13, 2013 11:19 pm

bueno señores ya estamos en cataluña!!

primeras vueltas de calentamiento y reconocimiento de circuito, no han ido nada mal!! estoy rodando en 1,59,xxx y bajando.... preparando setup, aunque ya empiezo a tener problemas de setup, mis conocimientos tienen un limite y llega un punto q me pierdo!! pero bueno ye lo q hay!! a segir peleando no vemos en la pista!! como andais de tiempos?? jijij

un saludo!!
pikabielass
pikabielass
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 212
Edad : 47
GamerTag : FM pikabielass
Periférico : volante
Modelo de Volante : microsoft
Localización : aviles ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

[WTCC] 3a Temp. Hilo general - Página 3 Empty Re: [WTCC] 3a Temp. Hilo general

Mensaje  Admin Miér Feb 13, 2013 11:22 pm

pikabielass escribió:bueno señores ya estamos en cataluña!!

primeras vueltas de calentamiento y reconocimiento de circuito, no han ido nada mal!! estoy rodando en 1,59,xxx y bajando.... preparando setup, aunque ya empiezo a tener problemas de setup, mis conocimientos tienen un limite y llega un punto q me pierdo!! pero bueno ye lo q hay!! a segir peleando no vemos en la pista!! como andais de tiempos?? jijij

un saludo!!

Quiero verte fuerte en la WTCC!!!
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

[WTCC] 3a Temp. Hilo general - Página 3 Empty Re: [WTCC] 3a Temp. Hilo general

Mensaje  delaossa Miér Feb 13, 2013 11:33 pm

Pika no esta nada mal 1:59,xxx, yo estoy rodando en 59 bajos y algún 58, pero con la línea de trazada puesta que luego me penaliza 1,5-2sg. Va a estar la carrera muy muy igualada.
delaossa
delaossa
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 659
GamerTag : delaossafa
Periférico : Volante
Modelo de Volante : CSR, Pedales CSR Elite
Localización : Cuenca

http://ldelao.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

[WTCC] 3a Temp. Hilo general - Página 3 Empty Re: [WTCC] 3a Temp. Hilo general

Mensaje  Krhonn Jue Feb 14, 2013 12:01 am

Yo he dejado esta mañana 2:00, xxx lo tenéis en marcadores.
Krhonn
Krhonn
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 1132
Edad : 39
GamerTag : Krhonn
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT3+TH8 RS Shifter+Pedales Fanatec Clubsport
Localización : Por Canarias

http://www.projectcarsgame.es

Volver arriba Ir abajo

[WTCC] 3a Temp. Hilo general - Página 3 Empty Re: [WTCC] 3a Temp. Hilo general

Mensaje  spartangc Jue Feb 14, 2013 12:18 am

Krhonn escribió:Yo he dejado esta mañana 2:00, xxx lo tenéis en marcadores.


Yo ando por 1.59xxx la cosa va a estar justa
spartangc
spartangc
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 270
Edad : 47
GamerTag : spartangc
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : GC Las Palmas.

Volver arriba Ir abajo

[WTCC] 3a Temp. Hilo general - Página 3 Empty Re: [WTCC] 3a Temp. Hilo general

Mensaje  pikabielass Jue Feb 14, 2013 12:20 am

Admin escribió:
pikabielass escribió:bueno señores ya estamos en cataluña!!

primeras vueltas de calentamiento y reconocimiento de circuito, no han ido nada mal!! estoy rodando en 1,59,xxx y bajando.... preparando setup, aunque ya empiezo a tener problemas de setup, mis conocimientos tienen un limite y llega un punto q me pierdo!! pero bueno ye lo q hay!! a segir peleando no vemos en la pista!! como andais de tiempos?? jijij

un saludo!!

Quiero verte fuerte en la WTCC!!!

GRACIAS AMIGO, EN ELLO ESTOY!! Wink ya sabes q siempre lloro un poco jajajajaa tubimos problemas de lag en la sala las dos mangas sinooo!!!! y me echo fuera las dos veces, sinoo!!! jiji habria dao gerra!! jijij

un saludo!!!
pikabielass
pikabielass
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 212
Edad : 47
GamerTag : FM pikabielass
Periférico : volante
Modelo de Volante : microsoft
Localización : aviles ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

[WTCC] 3a Temp. Hilo general - Página 3 Empty Re: [WTCC] 3a Temp. Hilo general

Mensaje  Frans26 Jue Feb 14, 2013 10:09 am

Yo ando 59 bajos 58 altos ruedo sin lineas.

Va a estar la cosa muy justa por lo que veo en los tiempos y los entrenamientos de la tarde! Wink

Saludosss

Frans26
Frans26
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 160
Edad : 40
GamerTag : Frans26
Periférico : Mando y volante
Modelo de Volante : fanatec porsche 911 turbo s
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

[WTCC] 3a Temp. Hilo general - Página 3 Empty Re: [WTCC] 3a Temp. Hilo general

Mensaje  Krhonn Jue Feb 14, 2013 9:53 pm

Pues sí, yo ayer entre una cosa y otra casi no pude dar vueltas, pero no bajo de los dos minutos clavados.
Krhonn
Krhonn
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 1132
Edad : 39
GamerTag : Krhonn
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT3+TH8 RS Shifter+Pedales Fanatec Clubsport
Localización : Por Canarias

http://www.projectcarsgame.es

Volver arriba Ir abajo

[WTCC] 3a Temp. Hilo general - Página 3 Empty Re: [WTCC] 3a Temp. Hilo general

Mensaje  delaossa Jue Feb 14, 2013 10:48 pm

Buenos entrenos ayer. Ya voy haciendo 59s sin la línea. Por cierto desde hace unos dias estamos entrenando todas las tardes unos cuantos que nos encontramos conectados, os unis y a entrenar.

Este domingo la carrera a las 5 de la tarde, avisar con tiempo si no vais a poder participar.

Por favor revisar bien vuestras conexiones.
Tutoriales para abrir la nat en youtube :
https://www.youtube.com/results?search_query=abrir+puertos+xbox+360&oq=abrir+puertos&gs_l=youtube.3.7.0l10.48959.52248.0.55696.13.10.0.3.3.0.209.1467.3j5j2.10.0...0.0...1ac.1.PK-fbomrMII

https://www.youtube.com/watch?v=06ENCLOkYE0

https://www.youtube.com/watch?v=SP3kW7ChSWE

https://www.youtube.com/watch?v=u7nvk8wRuqQ
delaossa
delaossa
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 659
GamerTag : delaossafa
Periférico : Volante
Modelo de Volante : CSR, Pedales CSR Elite
Localización : Cuenca

http://ldelao.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

[WTCC] 3a Temp. Hilo general - Página 3 Empty Re: [WTCC] 3a Temp. Hilo general

Mensaje  spartangc Vie Feb 15, 2013 5:43 am

Buenas Copisport confirma para cataluña
spartangc
spartangc
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 270
Edad : 47
GamerTag : spartangc
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : GC Las Palmas.

Volver arriba Ir abajo

[WTCC] 3a Temp. Hilo general - Página 3 Empty Re: [WTCC] 3a Temp. Hilo general

Mensaje  pikabielass Vie Feb 15, 2013 8:54 am

confirmo asistencia...

bueno queria hacer un comentario!!
tema conexiones: por fabor cuando vallamos a correr conectar solo la consola ni descargeis, ni nada por el estilo, la carrera pasada fue una frustracion para mi y para mas pilotos q no tubimos opcion a nada por tema echar de la partida y no poder entrar!! .... lag etc.. lo comento por q igual q no me gusto a mi, a nadie le gusta quedarse tirao.... y bueno n me molaria q a nadie le pasara es la primera vez q me pasa y valla bajon q da cero opciones en 1 segundo...

cuidemos todos un poco de la conexion y garantizemos partidas divertidas!!

un saludo chavales!! nos vemos en montmeló!! jijijij

pikabielass
pikabielass
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 212
Edad : 47
GamerTag : FM pikabielass
Periférico : volante
Modelo de Volante : microsoft
Localización : aviles ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

[WTCC] 3a Temp. Hilo general - Página 3 Empty Re: [WTCC] 3a Temp. Hilo general

Mensaje  Frans26 Vie Feb 15, 2013 10:08 am

El Ford Martini tambien confima la asistencia este domingo. Razz

Sobre las conexion, reiniciar el router 10 min antes de la carrera si se a estado entrenando antes va mal tampoco.


Saludosss
Frans26
Frans26
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 160
Edad : 40
GamerTag : Frans26
Periférico : Mando y volante
Modelo de Volante : fanatec porsche 911 turbo s
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

[WTCC] 3a Temp. Hilo general - Página 3 Empty Re: [WTCC] 3a Temp. Hilo general

Mensaje  FRS Matraco Vie Feb 15, 2013 10:40 pm

SRT no podra asistir al evento
FRS Matraco
FRS Matraco
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 30
Edad : 47
GamerTag : FRS Matraco
Periférico : volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

[WTCC] 3a Temp. Hilo general - Página 3 Empty Re: [WTCC] 3a Temp. Hilo general

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.