Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es [WTCC] 3a Temp. Revisiones y sanciones Bc0m [WTCC] 3a Temp. Revisiones y sanciones Owrq [WTCC] 3a Temp. Revisiones y sanciones Ki06 [WTCC] 3a Temp. Revisiones y sanciones Fk7drn [WTCC] 3a Temp. Revisiones y sanciones Fc0953 [WTCC] 3a Temp. Revisiones y sanciones Ilzm00 [WTCC] 3a Temp. Revisiones y sanciones 330u1zd [WTCC] 3a Temp. Revisiones y sanciones Rh0ldw [WTCC] 3a Temp. Revisiones y sanciones Jt3e [WTCC] 3a Temp. Revisiones y sanciones Yvfp [WTCC] 3a Temp. Revisiones y sanciones Wjcv [WTCC] 3a Temp. Revisiones y sanciones 4or4 [WTCC] 3a Temp. Revisiones y sanciones 7z6u [WTCC] 3a Temp. Revisiones y sanciones 6leu [WTCC] 3a Temp. Revisiones y sanciones 95od1z [WTCC] 3a Temp. Revisiones y sanciones Cqii [WTCC] 3a Temp. Revisiones y sanciones Bx49 [WTCC] 3a Temp. Revisiones y sanciones K9j800 [WTCC] 3a Temp. Revisiones y sanciones Bnbt [WTCC] 3a Temp. Revisiones y sanciones Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

[WTCC] 3a Temp. Revisiones y sanciones

+5
spartangc
elvagus
Javi_360
delaossa
Krhonn
9 participantes

Ir abajo

[WTCC] 3a Temp. Revisiones y sanciones Empty [WTCC] 3a Temp. Revisiones y sanciones

Mensaje  Krhonn Lun Oct 22, 2012 6:22 am

*Ejerced vuestros derechos como pilotos aquí*


Última edición por Krhonn el Lun Feb 04, 2013 10:57 am, editado 1 vez
Krhonn
Krhonn
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 1132
Edad : 39
GamerTag : Krhonn
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT3+TH8 RS Shifter+Pedales Fanatec Clubsport
Localización : Por Canarias

http://www.projectcarsgame.es

Volver arriba Ir abajo

[WTCC] 3a Temp. Revisiones y sanciones Empty Plantilla para solicitar una revisión

Mensaje  Krhonn Lun Feb 04, 2013 10:52 am

Os facilito el modo en que los interesados deberán realizar sus solicitudes de revisión a los jueces a partir de ahora, solo tenéis que copiar y rellenar.
--------------------------------------------------------------------------------------

Piloto: T. Coronel
Dorsal: 15
Carrera / manga / Vuelta que se solicita revisar: Suzuka / manga 2 / vuelta 7
Motivo: (aquí explicad brevemente y sin hacer juicios de valor sobre si x o y persona debería haber frenado antes, despues o sacarse el permiso de conducir; tan malo es hacer recriminaciones directamente por chat como por escrito en el foro ya que genera mal ambiente, así que seamos caballerosos entre nosotros). Ejemplo, Spartang me cerró el hueco en el vértice de la curva 8 cuando estábamos emparejados.
Krhonn
Krhonn
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 1132
Edad : 39
GamerTag : Krhonn
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT3+TH8 RS Shifter+Pedales Fanatec Clubsport
Localización : Por Canarias

http://www.projectcarsgame.es

Volver arriba Ir abajo

[WTCC] 3a Temp. Revisiones y sanciones Empty Comunicación oficial de la FIA

Mensaje  Krhonn Lun Feb 04, 2013 10:59 am

Ésta será la forma en la que publicaremos las sanciones y apercibimientos.

[WTCC] 3a Temp. Revisiones y sanciones Comunicado_fia
Krhonn
Krhonn
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 1132
Edad : 39
GamerTag : Krhonn
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT3+TH8 RS Shifter+Pedales Fanatec Clubsport
Localización : Por Canarias

http://www.projectcarsgame.es

Volver arriba Ir abajo

[WTCC] 3a Temp. Revisiones y sanciones Empty Sanciones

Mensaje  Invitado Mar Feb 05, 2013 4:03 am

Esperemos que no tengas que imprimir muchos papales de esos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[WTCC] 3a Temp. Revisiones y sanciones Empty INCIDENTES SEDONA

Mensaje  delaossa Vie Mar 08, 2013 10:28 pm







Jose4yoze en la segunda manga tuvo un corte de luz por las tormentas en las islas canarias. En ese momento iba tercero con distancia sobre el cuarto y a principio de la vuelta 5 de 6, habiendo recorrido más del 75% de la carrera y teniendo derecho al 50% de los puntos de esa tercera posición.
delaossa
delaossa
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 659
GamerTag : delaossafa
Periférico : Volante
Modelo de Volante : CSR, Pedales CSR Elite
Localización : Cuenca

http://ldelao.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

[WTCC] 3a Temp. Revisiones y sanciones Empty 03 SEDONA Incidentes y sanciones

Mensaje  delaossa Sáb Mar 09, 2013 7:48 am

[WTCC] 3a Temp. Revisiones y sanciones Sedonainfraccioness
delaossa
delaossa
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 659
GamerTag : delaossafa
Periférico : Volante
Modelo de Volante : CSR, Pedales CSR Elite
Localización : Cuenca

http://ldelao.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

[WTCC] 3a Temp. Revisiones y sanciones Empty Re: [WTCC] 3a Temp. Revisiones y sanciones

Mensaje  Javi_360 Dom Mar 10, 2013 11:42 am

El finde que viene estoy de viaje, así que ya aviso que no voy a poder correr. Espero que alguien cubra el hueco, lo siento!
Javi_360
Javi_360
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 216
Periférico : Mando

Volver arriba Ir abajo

[WTCC] 3a Temp. Revisiones y sanciones Empty INIDENTES NURBURGRING

Mensaje  delaossa Miér Mar 20, 2013 10:40 pm

Se estan revisando algunas acciones y se iran subiendo los videos.

Manga 1 V3, El Vagus (Citroen) - Calero (Chevrolet)




delaossa
delaossa
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 659
GamerTag : delaossafa
Periférico : Volante
Modelo de Volante : CSR, Pedales CSR Elite
Localización : Cuenca

http://ldelao.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

[WTCC] 3a Temp. Revisiones y sanciones Empty Re: [WTCC] 3a Temp. Revisiones y sanciones

Mensaje  delaossa Sáb Mar 23, 2013 10:39 pm

[WTCC] 3a Temp. Revisiones y sanciones Incidentesnurburgring

delaossa
delaossa
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 659
GamerTag : delaossafa
Periférico : Volante
Modelo de Volante : CSR, Pedales CSR Elite
Localización : Cuenca

http://ldelao.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

[WTCC] 3a Temp. Revisiones y sanciones Empty Re: [WTCC] 3a Temp. Revisiones y sanciones

Mensaje  elvagus Dom Mar 24, 2013 12:08 am

hola chavales he visto que he sido sancionado por el incidente con calero.....solo una cosita si habeis visto el video vereis que antes de la ultima curva le cedo la posicion DESCARADAMENTE que si lo llego a saber no lo hago .......otra cosa he de decir en la segunda manga yo salia primero pero hay 1 o 2 pilotos que me envisten en la primera curva dejandome el coche to jodido y ultimo.....visto lo visto no pasare ni una mas y pedire sanciones al igual que otros pilotos sin mas me despido hasta la siguiente carrera.....

un saludo a todo lol!
elvagus
elvagus
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 55
GamerTag : elvagus
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : noves (toledo)

Volver arriba Ir abajo

[WTCC] 3a Temp. Revisiones y sanciones Empty Re: [WTCC] 3a Temp. Revisiones y sanciones

Mensaje  spartangc Dom Mar 24, 2013 4:21 am

elvagus escribió:hola chavales he visto que he sido sancionado por el incidente con calero.....solo una cosita si habeis visto el video vereis que antes de la ultima curva le cedo la posicion DESCARADAMENTE que si lo llego a saber no lo hago .......otra cosa he de decir en la segunda manga yo salia primero pero hay 1 o 2 pilotos que me envisten en la primera curva dejandome el coche to jodido y ultimo.....visto lo visto no pasare ni una mas y pedire sanciones al igual que otros pilotos sin mas me despido hasta la siguiente carrera.....

un saludo a todo lol!

Buenas vagus todo piloto que compite en el campeonato tiene derecho de presentar queja estipulandolo dichamente como dicta el reglamento y si te amonestaron fueron cuatro jueces los que lo decidieron puedes presentar recurso siempre haciendolo como se refleja en reglamento


spartangc
spartangc
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 270
Edad : 47
GamerTag : spartangc
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : GC Las Palmas.

Volver arriba Ir abajo

[WTCC] 3a Temp. Revisiones y sanciones Empty Re: [WTCC] 3a Temp. Revisiones y sanciones

Mensaje  pikabielass Lun Abr 01, 2013 6:32 am

Piloto: kodr3l
Dorsal: 16
laguna seca / manga 1 / Vuelta que se solicita revisar: vuelta 8 salida de box

Motivo:
piloto no respeta linea de box y me gana una posicion!




Última edición por pikabielass el Miér Abr 03, 2013 9:06 am, editado 2 veces
pikabielass
pikabielass
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 212
Edad : 47
GamerTag : FM pikabielass
Periférico : volante
Modelo de Volante : microsoft
Localización : aviles ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

[WTCC] 3a Temp. Revisiones y sanciones Empty Laguna Seca

Mensaje  Krhonn Lun Abr 01, 2013 8:05 am

Acciones a revisar a falta de que lleguen más solicitudes study


Spoiler:


Spoiler:


Spoiler:

[WTCC] 3a Temp. Revisiones y sanciones GetPhoto
[WTCC] 3a Temp. Revisiones y sanciones GetPhoto
[WTCC] 3a Temp. Revisiones y sanciones GetPhoto
[WTCC] 3a Temp. Revisiones y sanciones GetPhoto
[WTCC] 3a Temp. Revisiones y sanciones GetPhoto
[WTCC] 3a Temp. Revisiones y sanciones GetPhoto
[WTCC] 3a Temp. Revisiones y sanciones GetPhoto

Estamos deliberando sobre las acciones a tomar, en los próximos días publicaremos los partes, un saludo a todos.
Krhonn
Krhonn
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 1132
Edad : 39
GamerTag : Krhonn
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT3+TH8 RS Shifter+Pedales Fanatec Clubsport
Localización : Por Canarias

http://www.projectcarsgame.es

Volver arriba Ir abajo

[WTCC] 3a Temp. Revisiones y sanciones Empty Re: [WTCC] 3a Temp. Revisiones y sanciones

Mensaje  delaossa Vie Abr 05, 2013 8:05 pm

[WTCC] 3a Temp. Revisiones y sanciones Incidenteslagunaseca
delaossa
delaossa
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 659
GamerTag : delaossafa
Periférico : Volante
Modelo de Volante : CSR, Pedales CSR Elite
Localización : Cuenca

http://ldelao.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

[WTCC] 3a Temp. Revisiones y sanciones Empty Revisiones Hockenheim

Mensaje  PiChoN Mar Abr 16, 2013 10:23 am

Buenas, aquí dejo mi informe sobre la carrera de Hockenheim que me gustaría que revisasen los juezes.
Piloto: Jose 4yoze
Dorsal: 4
Carrera / manga / Vuelta que se solicita revisar: Hockenheim / manga 1 / vuelta 1
Motivo: gana posición cortando la curva y no devuelve posición.

Piloto: Nonthrone68571
Dorsal: 9
Carrera / manga / Vuelta que se solicita revisar: Hockenheim / manga 1 / vuelta 1
Motivo: se pasa de frenada sacándome de pista y no cede posición.

Piloto: Matraco
Dorsal: 20
Carrera / manga / Vuelta que se solicita revisar: Hockenheim / manga 1 / vuelta 2
Motivo: tras salirse vuelve a pista obstaculizando la trayectoria provocando una posible salida de pista o colisión.

Piloto: Spartang
Dorsal: 3
Carrera / manga / Vuelta que se solicita revisar: Hockenheim / manga 2 / vuelta 5
Motivo: al volver a pista tras una salida y perdida de posición, considero que lo más oportuno es esperar a pasar la siguiente curva para intentar recuperar la posición.

Piloto: krhonn
Dorsal: 8
Carrera / manga / Vuelta que se solicita revisar: Hockenheim / manga 2 / vuelta 5
Motivo: se pasa de frenada y me lleva puesto, graves daños, perdida de posición.

Piloto: Calero3600
Dorsal: 18
Carrera / manga / Vuelta que se solicita revisar: Hockenheim / manga 2 / vuelta 9
Motivo: corta la primera curva ganando velocidad que le sirve para ganarme la trazada en la siguiente curva.
PiChoN
PiChoN
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 96
Edad : 44
GamerTag : Vv PiChoN vV
Periférico : volante
Modelo de Volante : Volante oficial microsoft
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

[WTCC] 3a Temp. Revisiones y sanciones Empty Re: [WTCC] 3a Temp. Revisiones y sanciones

Mensaje  calero3600 Mar Abr 16, 2013 11:35 pm

Shocked

calero3600
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 218
GamerTag : calero3600
Periférico : volante
Modelo de Volante : fanatec csr
Localización : huelva

Volver arriba Ir abajo

[WTCC] 3a Temp. Revisiones y sanciones Empty 06 HOCKENHEIMRING

Mensaje  delaossa Sáb Abr 20, 2013 11:57 pm

Esta tarde diremos el porque de cada sanción.
delaossa
delaossa
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 659
GamerTag : delaossafa
Periférico : Volante
Modelo de Volante : CSR, Pedales CSR Elite
Localización : Cuenca

http://ldelao.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

[WTCC] 3a Temp. Revisiones y sanciones Empty Re: [WTCC] 3a Temp. Revisiones y sanciones

Mensaje  POCOFRIO Dom Abr 21, 2013 3:05 am

Sintiendolo muxo este finde tampoco podre competir
POCOFRIO
POCOFRIO
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 888
GamerTag : POCOFRIO
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Microsoft

Volver arriba Ir abajo

[WTCC] 3a Temp. Revisiones y sanciones Empty Re: [WTCC] 3a Temp. Revisiones y sanciones

Mensaje  delaossa Dom Abr 21, 2013 9:59 pm

POCOFRIO escribió:Sintiendolo muxo este finde tampoco podre competir
Gracias Pocofrio pero la carrera es el domingo que viene, 28 abril, en Maple Valley Completo Invertido.
delaossa
delaossa
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 659
GamerTag : delaossafa
Periférico : Volante
Modelo de Volante : CSR, Pedales CSR Elite
Localización : Cuenca

http://ldelao.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

[WTCC] 3a Temp. Revisiones y sanciones Empty Re: [WTCC] 3a Temp. Revisiones y sanciones

Mensaje  Krhonn Dom Abr 21, 2013 10:07 pm

Os pido disculpas por la tardanza, ha habido mucho que mirar, mucho que discutir entre los jueces y encima tuvimos que repetirlo todo por que nos habiamos equibocado.

[WTCC] 3a Temp. Revisiones y sanciones Incidentes+hockenheimring
Krhonn
Krhonn
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 1132
Edad : 39
GamerTag : Krhonn
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT3+TH8 RS Shifter+Pedales Fanatec Clubsport
Localización : Por Canarias

http://www.projectcarsgame.es

Volver arriba Ir abajo

[WTCC] 3a Temp. Revisiones y sanciones Empty Re: [WTCC] 3a Temp. Revisiones y sanciones

Mensaje  elvagus Mar Abr 23, 2013 5:21 am

hola he visto que otra vez he sido sancionado y sinceramente no estoy deacuerdo ya que la veo demasiado escesiva puesto que cuando he sido yo el perjudicado no se ha hecho nada al respecto porque segun los jueces son lances de carrera y tengo ejemplos que creo que hablan por si solos....como ya expuse, en cataluña dos incidentes donde ni siquiera he visto una disculpa como hice yo con jose ayoce(el cual acepto mis disculpas) el primero fue con calero quien al ir a ponerme primero me embiste y el segundo en la chicane en laultima vuelta kodrel me saca de la pista relegandome de la tercera posicion a la quinta(debio cederme la posicion al menos) dos acciones que debieron de ser sancionadas y no lo fueron.....en laguna seca creo que fue frans elque me da y me saca de la pista(el video esta claro en este mismo hilo).....otro ejemplo es en nurburgring en la salida de la segunda manga(video que esta en este mismo hilo) y como he dicho no se hizo nada al respecto por eso vuelvo a repetir que veo demasiado excesiva la sancion.....por eso si cuando soy yo el perjudicado son lances de carrera porque a mi por esos mismos lances de carrera se me sanciona???? se deberia medir a todos con la misma vara puesto que estas cosas son las que crean malos rollos....pienso yo. es mas aun estoy buscando en los hilos de esta competicion donde se avisa a los pilotos de las advertencias contra ellos ya que antes de ser sancionados se debe de advertir de las conductas antirreglamentarias ya que si queremos ceñirnos a un reglamento basado en los de la F.I.A es lo minimo que se deberia de hacer....ya que aqui se pasa de la accion a la sancion y yo llevo dos que me han supuesto la perdida de 40 puntos salir ultimo en una carrera y una carrera descalificado y como ya he dicho hay pilotos que han cometido acciones similkares o peores y nisiquiera han sido apercibidos....no seamos como berny ecclestone con lewis hamilton y seamos mas imparciales.....que esto es un juego y todos y cuando digo todos somos todos los que cometemos errores en todas las carreras porque padie es nerfecto.sin mas me despido y espero que esto que he dicho no me acarree mas sanciones.... Very Happy

un saludo a todox
elvagus
elvagus
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 55
GamerTag : elvagus
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : noves (toledo)

Volver arriba Ir abajo

[WTCC] 3a Temp. Revisiones y sanciones Empty Re: [WTCC] 3a Temp. Revisiones y sanciones

Mensaje  Krhonn Mar Abr 23, 2013 8:28 am

elvagus escribió: tengo ejemplos
Spoiler:
el primero fue con calero quien al ir a ponerme primero me embiste

Debiste presentar reclamación como hicieron tus compañeros.

elvagus escribió: y el segundo en la chicane en laultima vuelta kodrel me saca de la pista relegandome de la tercera posicion a la quinta(debio cederme la posicion al menos)
[spoiler]dos acciones que debieron de ser sancionadas y no lo fueron...[/quote]

Debiste presentar reclamación.

elvagus escribió:en laguna seca creo que fue frans elque me da y me saca de la pista(el video esta claro en este mismo hilo)

Más de lo mismo.

elvagus escribió:.....otro ejemplo es en nurburgring en la salida de la segunda manga(video que esta en este mismo hilo)

Lo mismo aquí.

elvagus escribió: y como he dicho no se hizo nada al respecto por eso vuelvo a repetir que veo demasiado excesiva la sancion.....

elvagus escribió:por eso si cuando soy yo el perjudicado son lances de carrera porque a mi por esos mismos lances de carrera se me sanciona???? se deberia medir a todos con la misma vara puesto que estas cosas son las que crean malos rollos.

Te dejo un recordatorio en respuesta a la insinuación de la falta de imparcialidad de los jueces.

Spoiler:

elvagus escribió: es mas aun estoy buscando en los hilos de esta competicion donde se avisa a los pilotos de las advertencias contra ellos ya que antes de ser sancionados se debe de advertir de las conductas antirreglamentarias ya que si queremos ceñirnos a un reglamento basado en los de la F.I.A es lo minimo que se deberia de hacer....ya que aqui se pasa de la accion a la sancion y yo llevo dos que me han supuesto la perdida de 40 puntos salir ultimo en una carrera y una carrera descalificado y como ya he dicho hay pilotos que han cometido acciones similkares o peores y nisiquiera han sido apercibidos.... Very Happy

un saludo a todox

Hola El Vagus, en cuanto a las advertencias o avisos, doy por hecho que si pongo fotos y/o videos sobre acciones que se van a revisar la gente se da por enterada de que esta siendo investigada, si no es así es bueno que lo digáis para avisaros. Me gustaría poder decirte que el sistema de revisiones y sanciones una vez nosotros hemos visto o en mi caso contigo en Hockenheim sufrido alguna falta ya sea leve o grave, o por el contrario nos notifica algún piloto sobre alguna acción ilegal, lo primero que hacemos es preguntar al afectado si quiere presentar reclamación en el caso de que no lo haya hecho ya, como han sido muchos los pilotos en todas estas carreras y que por ahorrarse un mal rato en el foro no te han puesto reclamación, de ahí los reprimend, fotos y demás detalles subliminales que hemos publicado.

En cuanto a las penalizaciones, son las que son y no van a cambiar al menos hasta el año que viene, están pensadas para disuadir de ciertos comportamientos en pista y no para que quede de manera anecdótica y echarse unas risas, que ciertamente y siendo sincero entre los que hemos sido sancionados y a pesar de esto nos las echamos por que estamos en esto por diversión y por simulación; más claro no puede ser el reglamento, si haces x se aplica x, no hay vuelta de hoja ni votación, y con éstas condiciones nos hemos inscrito todos.

En el futuro si crees o sabes que te han hecho algo que viola el reglamento reclámalo, es tu derecho como piloto y jugador, del trabajo y tiempo que dedicamos cuatro tios todas las semanas dependerá que las cosas vayan bien, te puedo asegurar que nada de lo que está ahí publicado se ha investigado sin que alguien lo hubiera solicitado, salvo el caso del lastre de Pikabielas que se dio cuenta uno de los jueces y el de la salida de boxes que pedí expresamente que se mirasen todos los coches, si tienes alguna pregunta o petición te invito a que me la formules por privado, un saludo compañero Razz
Krhonn
Krhonn
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 1132
Edad : 39
GamerTag : Krhonn
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT3+TH8 RS Shifter+Pedales Fanatec Clubsport
Localización : Por Canarias

http://www.projectcarsgame.es

Volver arriba Ir abajo

[WTCC] 3a Temp. Revisiones y sanciones Empty Drivers under investigation

Mensaje  Krhonn Miér Mayo 01, 2013 2:14 am

[WTCC] 3a Temp. Revisiones y sanciones Parte_de_la_fia
Krhonn
Krhonn
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 1132
Edad : 39
GamerTag : Krhonn
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT3+TH8 RS Shifter+Pedales Fanatec Clubsport
Localización : Por Canarias

http://www.projectcarsgame.es

Volver arriba Ir abajo

[WTCC] 3a Temp. Revisiones y sanciones Empty Maple Valley

Mensaje  Krhonn Sáb Mayo 04, 2013 6:25 am

Como marca el reglamento, tenéis los afectados 48 horas para reclamar lo impuesto, presentando por privado vuestros argumentos.

[WTCC] 3a Temp. Revisiones y sanciones Sancion

[WTCC] 3a Temp. Revisiones y sanciones Reprimend
Krhonn
Krhonn
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 1132
Edad : 39
GamerTag : Krhonn
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT3+TH8 RS Shifter+Pedales Fanatec Clubsport
Localización : Por Canarias

http://www.projectcarsgame.es

Volver arriba Ir abajo

[WTCC] 3a Temp. Revisiones y sanciones Empty Re: [WTCC] 3a Temp. Revisiones y sanciones

Mensaje  delaossa Jue Mayo 23, 2013 9:42 pm

[WTCC] 3a Temp. Revisiones y sanciones Incidentes+Indianapoliss
delaossa
delaossa
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 659
GamerTag : delaossafa
Periférico : Volante
Modelo de Volante : CSR, Pedales CSR Elite
Localización : Cuenca

http://ldelao.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

[WTCC] 3a Temp. Revisiones y sanciones Empty Re: [WTCC] 3a Temp. Revisiones y sanciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.