Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 4 Bc0m Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 4 Owrq Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 4 Ki06 Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 4 Fk7drn Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 4 Fc0953 Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 4 Ilzm00 Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 4 330u1zd Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 4 Rh0ldw Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 4 Jt3e Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 4 Yvfp Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 4 Wjcv Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 4 4or4 Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 4 7z6u Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 4 6leu Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 4 95od1z Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 4 Cqii Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 4 Bx49 Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 4 K9j800 Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 4 Bnbt Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 4 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

Hilo oficial Volantes FANATEC

+115
ricaram
cristof99
R70 Ophidian
delaossa
synox
Nao Racing Player
goldcobo
cirilator
chus18
Cr4zyG4B1
correcaminos
ivibueso
miguel1284
Chaac1971
FRS Matraco
omariiito46
NGR ZAGAL
JuanCarlos
ciberghon
H@lbert
FILFERRO BAIX
jlas
Palmma
OGT3
manuelpg75
vitorin77
Carlos 84
hedrix80
jaen
Airpaco
calero3600
Dr_Chiflado250
POCOFRIO
brugal_87
Mimosin
R70 vamitio
tololo76
Pepsicomano
WarMachine
lukatero1
providence11atm
x D0CT0RE x
ExtremeRules96
Ragnotti183
dpinalv
jacotax
AveFenix
Moran87
jose raul heredia
MAMC
Ini Power
R70 Tragic
Forza David
ivan4418
tote00
arubiom00
beli
FRS forza evama
daniby23
competi
darilete
MagoPunk
CartuCasti
miguelqenk
elvicttor
Tolkien_66
JUGARRETAS
geteo
Uanmi
Solid
ivanfr85
vicentak0
sprinter85
jaimegrc18
basquertwill
santa
GT Dany
eivan
daval
kekigil
davidTP90
duazizou
JUSTDESPERADO
mferrap
ator83
steeljuanky
xavi BRK
eduforza
Javier
FRS Katsuhiro
esaufd4
tory27
mariodespacio
R70 Jasofe
ForzaGon
bmw1m
FRS tjmmoreno
Sebestino
JuanxoPM
davysole
carletes_ab
Old DNon
GODSUN
FRS Cesar
mario
Javi_360
Krhonn
Admin
FilipeMetalHead
kutu666
Dexterbarbera
FRS Tsuchiya
CHARLYC
adonay
Peter parker78
119 participantes

Página 4 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 33  Siguiente

Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 4 Empty Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  Peter parker78 Sáb Oct 22, 2011 11:24 am

Recuerdo del primer mensaje :

hola, hoy mismo ha llegado mi volante csr estoy muy contento con el aunque apenas lo he probado (todavia no tengo dinero para loos pedales csr y de momento voy a jugar con los microsoft) ¿alguno de vosotros lo tiene o lo ha probado, si es asi me gustaria que me ayudarais para configurarlo para el forza 4, no se si hay alguna configuracion recomendada o algo...,gracias de antemano y nos vemos en la pista!!!.
Peter parker78
Peter parker78
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 162
GamerTag : peter parker78
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec csr, pedales csr elite, cambio clubsport
Localización : elche, Alicante

Volver arriba Ir abajo


Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 4 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  Sebestino Vie Nov 25, 2011 11:19 pm

JuanxoPM escribió:El playseat lo tengo casi montado ya, me faltan dos tornillos de llave allen para agarrar donde van los pedales a la estructura, tendre que ir mañana a la ferreteria a comprar 2 para poder terminar el montaje, una putada pero tiene remedio. Estare atento a tus fotos Sebestino, que mañana ya me llegue el nuevo juguetito jajaja.

Un saludo.
A mi también me faltaron los tornillos que dices. Le puse sólo uno y ahora me baila un poco... encima de apretar y aflojar el tornillo allen me lo he cargao y ya no puedo sacarlo... con lo cual tampoco puedo apretarlo bien y me baila aún más.... moraleja... no te los compres allen, y ponle los dos... se cómo arrerglarlo.. es ponerse. Te pongo unas fotos para que veas cómo lo he colocado.

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 4 Volantej.th
Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 4 Pedales1.th
Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 4 Pedales2.th
Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 4 Volantepedales.th

En el volante tienes otros dos agujeros más para hacer otros dos taladros y fijarlo con cuatro. Yo con dos lo veo suficiente. Eso si, ponle unas arandelas de goma o algo porque se aflojan con el uso. Y como ves en los pedales, le tuve que poner una chapa porque son más grandes que el soporte. Pero queda muy bien así. Ninguna de las dos cosas se mueve nada. Luego a medio día lo montaré para correr un poquito y le hago una foto con todo montado en frente del TV, que ésta mañana no me dió tiempo a más. Espero haberte ayudado y a disfrutarlo. Si necesitas alguna aclaración más, aquí estamos. Un saludo.

Sebestino
Sebestino
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 35
Edad : 48
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR+CSR Elite Pedals
Localización : Mostoles

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 4 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  FRS tjmmoreno Sáb Nov 26, 2011 12:51 am

pues lo de que la base de los pedales sea mas fina me parece una putada tambien que no veas.... porcierto la inclinacion la veis bien? y podeis apollar los pies comodamente?
FRS tjmmoreno
FRS tjmmoreno
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 184
Edad : 34
GamerTag : FRS Tjmmoreno
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR Elite y Pedales Clubsport
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 4 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  Sebestino Sáb Nov 26, 2011 12:59 am

tjmmoreno escribió:pues lo de que la base de los pedales sea mas fina me parece una putada tambien que no veas.... porcierto la inclinacion la veis bien? y podeis apollar los pies comodamente?

Si, a mi me jodió un poco al principio... pero con el apaño ni te acuerdas. La inclinación para mi está muy bien. Tenía pensado pillar el kit para ponerlos en vertical pero creo que así voy a tirar que es muy cómodo... eso sí, hace falta calcetín por lo menos...creo que venden unos botines especiales para jugar a ésto en USA... pero eso ya es pasarse yo creo...
Sebestino
Sebestino
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 35
Edad : 48
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR+CSR Elite Pedals
Localización : Mostoles

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 4 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  JuanxoPM Sáb Nov 26, 2011 2:47 am

Muchas gracias Sebestino, creo que me va a servir de mucha ayuda, me acaban de traer el nuevo juguetito XD, voy a ponerme a montarlo y os cuento cosas.

Salu2!!

JuanxoPM
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 4 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  FRS tjmmoreno Sáb Nov 26, 2011 3:04 am

Sebestino escribió:Si, a mi me jodió un poco al principio... pero con el apaño ni te acuerdas. La inclinación para mi está muy bien. Tenía pensado pillar el kit para ponerlos en vertical pero creo que así voy a tirar que es muy cómodo... eso sí, hace falta calcetín por lo menos...creo que venden unos botines especiales para jugar a ésto en USA... pero eso ya es pasarse yo creo...

jajajajja venden calcetines... esque me parto lol! aunque muy fricada pero si que e pensado en comprarme algo comodo y calentito ahora para el invierno para jugar a esto lol! eso si en cualquier tienda de por aqui...
FRS tjmmoreno
FRS tjmmoreno
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 184
Edad : 34
GamerTag : FRS Tjmmoreno
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR Elite y Pedales Clubsport
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 4 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  Sebestino Sáb Nov 26, 2011 4:49 am

tjmmoreno escribió:
Sebestino escribió:Si, a mi me jodió un poco al principio... pero con el apaño ni te acuerdas. La inclinación para mi está muy bien. Tenía pensado pillar el kit para ponerlos en vertical pero creo que así voy a tirar que es muy cómodo... eso sí, hace falta calcetín por lo menos...creo que venden unos botines especiales para jugar a ésto en USA... pero eso ya es pasarse yo creo...

jajajajja venden calcetines... esque me parto lol! aunque muy fricada pero si que e pensado en comprarme algo comodo y calentito ahora para el invierno para jugar a esto lol! eso si en cualquier tienda de por aqui...

He hecho memoria... flipa con las boticas..te las puedes tunear tambien...
http://simboot.com/
Sebestino
Sebestino
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 35
Edad : 48
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR+CSR Elite Pedals
Localización : Mostoles

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 4 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  FRS tjmmoreno Sáb Nov 26, 2011 4:58 am

Sebestino escribió:
tjmmoreno escribió:
Sebestino escribió:Si, a mi me jodió un poco al principio... pero con el apaño ni te acuerdas. La inclinación para mi está muy bien. Tenía pensado pillar el kit para ponerlos en vertical pero creo que así voy a tirar que es muy cómodo... eso sí, hace falta calcetín por lo menos...creo que venden unos botines especiales para jugar a ésto en USA... pero eso ya es pasarse yo creo...

jajajajja venden calcetines... esque me parto lol! aunque muy fricada pero si que e pensado en comprarme algo comodo y calentito ahora para el invierno para jugar a esto lol! eso si en cualquier tienda de por aqui...

He hecho memoria... flipa con las boticas..te las puedes tunear tambien...
http://simboot.com/

joder estan guapas... y seguramente iran bien.. 60 pavos lol! lol! tendria que mejorar mis tiempos con ellas para pensarlo... ajajajajajaja
FRS tjmmoreno
FRS tjmmoreno
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 184
Edad : 34
GamerTag : FRS Tjmmoreno
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR Elite y Pedales Clubsport
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 4 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  Sebestino Sáb Nov 26, 2011 5:03 am

JuanxoPM escribió:Muchas gracias Sebestino, creo que me va a servir de mucha ayuda, me acaban de traer el nuevo juguetito XD, voy a ponerme a montarlo y os cuento cosas.

Salu2!!

Así me ha quedado el Simca 1200:

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 4 Miferrari.th
Sebestino
Sebestino
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 35
Edad : 48
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR+CSR Elite Pedals
Localización : Mostoles

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 4 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  FRS tjmmoreno Sáb Nov 26, 2011 5:10 am

Sebestino escribió:
JuanxoPM escribió:Muchas gracias Sebestino, creo que me va a servir de mucha ayuda, me acaban de traer el nuevo juguetito XD, voy a ponerme a montarlo y os cuento cosas.

Salu2!!

Así me ha quedado el Simca 1200:

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 4 Miferrari.th

oye esos pedales csr elite no se pueden invertir sin mas? o hace falta un kit?
FRS tjmmoreno
FRS tjmmoreno
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 184
Edad : 34
GamerTag : FRS Tjmmoreno
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR Elite y Pedales Clubsport
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 4 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  Sebestino Sáb Nov 26, 2011 5:20 am

tjmmoreno escribió:
Sebestino escribió:
JuanxoPM escribió:Muchas gracias Sebestino, creo que me va a servir de mucha ayuda, me acaban de traer el nuevo juguetito XD, voy a ponerme a montarlo y os cuento cosas.

Salu2!!

Así me ha quedado el Simca 1200:

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 4 Miferrari.th

oye esos pedales csr elite no se pueden invertir sin mas? o hace falta un kit?

Hace falta un kit de inversion que le dicen... 50 pavos tambien dicen... más portes me imagino. Viéndolo no sé si con la inclinación del soporte para los pedales del PLayseat iría muy bien... como nunca he conducido coches con pelales invertidos prefiero los normalitos de momento
Sebestino
Sebestino
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 35
Edad : 48
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR+CSR Elite Pedals
Localización : Mostoles

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 4 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  Admin Sáb Nov 26, 2011 6:18 am

Sebestino escribió:
He hecho memoria... flipa con las boticas..te las puedes tunear tambien...
http://simboot.com/

Que bueno!!! Pues no estan nada mal. Puestos a ser frikis de esto (que aquí somos muchos, jejeje) Es para pensarselo Very Happy
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 4 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  JuanxoPM Sáb Nov 26, 2011 9:50 am

Bueno pues ya esta montado todo, mañana subire fotos, por cierto no se si son cosas mias, pero el pedal de freno esta duro de narices, y tiene bastante menos recorrido que el de acelerar y el embrague, eso es normal?

JuanxoPM
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 4 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  FRS tjmmoreno Sáb Nov 26, 2011 10:43 am

creo que deve ser asi aun no tengo el mio asi que te lo aclararan antes de que yo lo tenga... scratch scratch
FRS tjmmoreno
FRS tjmmoreno
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 184
Edad : 34
GamerTag : FRS Tjmmoreno
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR Elite y Pedales Clubsport
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 4 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  Sebestino Sáb Nov 26, 2011 8:14 pm

JuanxoPM escribió:Bueno pues ya esta montado todo, mañana subire fotos, por cierto no se si son cosas mias, pero el pedal de freno esta duro de narices, y tiene bastante menos recorrido que el de acelerar y el embrague, eso es normal?

Si si, es así... a mi al principio no me hizo gracia pero cuando vas jugando ves que es lógico que esté duro... como el freno normal de un coche...en la ruedecita yo lo tengo puesto al 10.. es cojerle el rollo como todo... a mi me gusta que esté durito (que mal ha sonado ésto)...jejeje...luego podrás regular en el tuneo la manera de frenar. Y lo de la sensibilidad de la ruedecita se nota jugando...yo estuve media hora apretando con la mano para ver la resistencia y no se nota... Si quieres te puedo decir con que ajustes en el volante juego yo. Pillé el setting de Fanatec, pero bueno, es probar tambien. A ver si nos vemos por los circuitos¡ a disfrutar los 900 grados.... no te volverás a salir de la pista jejeje... saludos
Sebestino
Sebestino
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 35
Edad : 48
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR+CSR Elite Pedals
Localización : Mostoles

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 4 Empty csr

Mensaje  bmw1m Lun Nov 28, 2011 1:10 am

hola, pedí hace una semana el pack volante CSR de fanatec + pedales CSR, vamos, el de 300 euros.Quería saber un par de cosas:
Tengo el soporte wheel stand pro del driving force gt de logitech y me gustaria saber si el fanatec podría encajar ahi.
lo otro es cuánto tarda en llegar el pedido.Dicen que sale el 7 de diciembre, pero hay posibilidad de que se adelante?
Decidme cosas sobre el volante, esque es una pasta y si encima tengo que comprar otro soporte..............

bmw1m
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 22
Periférico : volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR
Localización : murcia

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 4 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  Sebestino Lun Nov 28, 2011 1:53 am

bmw1m escribió:hola, pedí hace una semana el pack volante CSR de fanatec + pedales CSR, vamos, el de 300 euros.Quería saber un par de cosas:
Tengo el soporte wheel stand pro del driving force gt de logitech y me gustaria saber si el fanatec podría encajar ahi.
lo otro es cuánto tarda en llegar el pedido.Dicen que sale el 7 de diciembre, pero hay posibilidad de que se adelante?
Decidme cosas sobre el volante, esque es una pasta y si encima tengo que comprar otro soporte..............

Hola buenas, yo el soporte no lo conozco pero conociendo el volante creo que es facil de instalar en cualquier sitio. Solo hay que taladrar... en la web hay una plantilla y te viene otra para los pedales. Y lo del envio... son alemanes, se cumple todo a la perfeccion... por lo menos conmingo... ni antes ni despues... y el volante esta muy bien... es mi opinion.
Sebestino
Sebestino
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 35
Edad : 48
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR+CSR Elite Pedals
Localización : Mostoles

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 4 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  ForzaGon Vie Dic 02, 2011 2:18 am

Hola chicos,

Como veis soy nuevo en el foro (me presenté hace un ratito). Aparte de comprar el juego quería cambiar el volante (tengo el de microsoft) por uno mejor. Para la PS3 tengo el G27, y encantado con él, pero como todos bien sabéis no vale.
Quería comprar Fanatec, y parece lógico tirar por el CSR, pero hay un simple detalle que tira completamente para atrás !!! el aro de plástico. ¿De verdad es así? es que sigo sin creerlo. El G27 tiene un tacto espectacular, muy real. Incluso el de Microsoft que es de goma tiene buena pinta, pero por 250€ ¿un volante de plástico?. Y lo peor de todo es que el Elite, que cuest el doble, parece que trae el mismo acabado. NO LO ENTIENDO !!!. Estoy por comprar el GT2 sólo por ese detalle. ¿Qué opináis?

ForzaGon
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 39
Periférico : Volante
Modelo de Volante : CSR Elite

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 4 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  FRS Cesar Vie Dic 02, 2011 4:59 am

Eso que piensas tu sobre el CSR lo piensa mucha gente. Luego hay quien se decanta por el CSR y gente que se decanta por el GT2, en mi caso prefiero el Gt2 por que pienso que el tacto y la estética de un volante de ese precio no se merece que tenga partes de plástico.

FRS Cesar
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 175
Edad : 41
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT2+Pedales CSR Elite+Palancas CSR
Localización : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 4 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  Sebestino Vie Dic 02, 2011 5:46 am

A mi también es lo que menos me gustó... a favor tiene que la parte ergonómica para coger el volante está muy bien... alcantara creo que se llama el material... depende como conduzcas, pero te digo que yo casi no toco la parte de plástico... de todas formas cuando lo ves en directo te das cuenta que no es tan cutre como parece... pero tambien te reconozco que cuando toco el volante por el plastico resulta raro. Mi voto a favor del CSR pero simplemente porque es el que tengo. El que tenga el GT también estará encantado. Yo miraría otras cosas aparte de lo del plástico. El tema de poder cambiar la configuracion en el volante en la pantallita está muy bien.
Sebestino
Sebestino
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 35
Edad : 48
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR+CSR Elite Pedals
Localización : Mostoles

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 4 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  ForzaGon Vie Dic 02, 2011 9:00 pm

Gracias por las respuestas chicos. Creo que esperaré a que salga el Elite y ver algunas comparativas antes de comprarlo. Ayer empecé el Forza con el volante de Microsoft, y creo que podré seguir así hasta tenerlo claro, aunque realmente me apetece cambiar.
Por cierto, considerablemente mejor que GT5. Ayer le di mucha caña, y me ha gustado mucho lo que he probado. Se que es pronto aun, pero lo único que me cuesta algo es el tacto del freno, y la vibración del volante en modo ABS. No acabo de cogerle el punto. Por lo demás está cumpliendo las expectativas con creces !!

ForzaGon
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 39
Periférico : Volante
Modelo de Volante : CSR Elite

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 4 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  FRS Tsuchiya Sáb Dic 03, 2011 10:16 pm

Han quitado el CSR Elite de la tienda de Fanatec ya que la demanda ha superado a la oferta, quien dijo crisis Mad
FRS Tsuchiya
FRS Tsuchiya
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 656
Edad : 34
GamerTag : FRS Tsuchiya
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanate CSR + Pedales CSRE
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 4 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  FRS Tsuchiya Mar Dic 13, 2011 2:36 am

Señores Fanatec ha sacado un nuevo firmware (no estoy seguro si es solo para el Elite) que crea en los ajustes del volante una nueva opcion llamada ACL que significa Auto Clutch, o lo que es lo mismo Embrague Automatico, es decir si activamos esta opcion no habra necesidad de apretar el embrague de boton o de pedal, el volante ya lo hace por nosotros automaticamente ya sea usando las levas o el cambio secuencial.
FRS Tsuchiya
FRS Tsuchiya
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 656
Edad : 34
GamerTag : FRS Tsuchiya
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanate CSR + Pedales CSRE
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 4 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  davysole Mar Dic 13, 2011 7:59 am

A ver si es para el gt2

davysole
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 31
Edad : 47
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT2 + clubsport pedals.
Localización : Calafell

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 4 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  FRS tjmmoreno Mar Dic 13, 2011 9:09 pm

hola tengo una duda bastante importante, el volante csr elite se puede cojer directamente a un playseat GT? o hay que comprarles un soporte para mesa a los de fanatec tambien? es importante ya que estoy esperando a que me lo envien y tengo el playseat GT pero solo compre el volante con los pedales Question
FRS tjmmoreno
FRS tjmmoreno
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 184
Edad : 34
GamerTag : FRS Tjmmoreno
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR Elite y Pedales Clubsport
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 4 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  FRS Cesar Mar Dic 13, 2011 10:12 pm

El CSR elite viene unicamente para anclarlo a una base de playset con creo cuatro tornillos, supongo que como mucho tendrias que hacerle los cuatro agujeros con el taladro a la base del Playseat.
Si lo que quieres es, anclarlo a una mesa-escritorio, entonces debes comprar el soporte que venden en fanatec por treinta y pico euros. Ya que el Fanatec CSR Elite viene unicamente para anclarlos a playseats.

FRS Cesar
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 175
Edad : 41
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT2+Pedales CSR Elite+Palancas CSR
Localización : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 4 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.