Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
Hilo oficial Volantes FANATEC
+115
ricaram
cristof99
R70 Ophidian
delaossa
synox
Nao Racing Player
goldcobo
cirilator
chus18
Cr4zyG4B1
correcaminos
ivibueso
miguel1284
Chaac1971
FRS Matraco
omariiito46
NGR ZAGAL
JuanCarlos
ciberghon
H@lbert
FILFERRO BAIX
jlas
Palmma
OGT3
manuelpg75
vitorin77
Carlos 84
hedrix80
jaen
Airpaco
calero3600
Dr_Chiflado250
POCOFRIO
brugal_87
Mimosin
R70 vamitio
tololo76
Pepsicomano
WarMachine
lukatero1
providence11atm
x D0CT0RE x
ExtremeRules96
Ragnotti183
dpinalv
jacotax
AveFenix
Moran87
jose raul heredia
MAMC
Ini Power
R70 Tragic
Forza David
ivan4418
tote00
arubiom00
beli
FRS forza evama
daniby23
competi
darilete
MagoPunk
CartuCasti
miguelqenk
elvicttor
Tolkien_66
JUGARRETAS
geteo
Uanmi
Solid
ivanfr85
vicentak0
sprinter85
jaimegrc18
basquertwill
santa
GT Dany
eivan
daval
kekigil
davidTP90
duazizou
JUSTDESPERADO
mferrap
ator83
steeljuanky
xavi BRK
eduforza
Javier
FRS Katsuhiro
esaufd4
tory27
mariodespacio
R70 Jasofe
ForzaGon
bmw1m
FRS tjmmoreno
Sebestino
JuanxoPM
davysole
carletes_ab
Old DNon
GODSUN
FRS Cesar
mario
Javi_360
Krhonn
Admin
FilipeMetalHead
kutu666
Dexterbarbera
FRS Tsuchiya
CHARLYC
adonay
Peter parker78
119 participantes
Página 18 de 33.
Página 18 de 33. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 33
Hilo oficial Volantes FANATEC
Recuerdo del primer mensaje :
hola, hoy mismo ha llegado mi volante csr estoy muy contento con el aunque apenas lo he probado (todavia no tengo dinero para loos pedales csr y de momento voy a jugar con los microsoft) ¿alguno de vosotros lo tiene o lo ha probado, si es asi me gustaria que me ayudarais para configurarlo para el forza 4, no se si hay alguna configuracion recomendada o algo...,gracias de antemano y nos vemos en la pista!!!.
hola, hoy mismo ha llegado mi volante csr estoy muy contento con el aunque apenas lo he probado (todavia no tengo dinero para loos pedales csr y de momento voy a jugar con los microsoft) ¿alguno de vosotros lo tiene o lo ha probado, si es asi me gustaria que me ayudarais para configurarlo para el forza 4, no se si hay alguna configuracion recomendada o algo...,gracias de antemano y nos vemos en la pista!!!.
Peter parker78- Piloto de Karting
GamerTag : peter parker78
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec csr, pedales csr elite, cambio clubsport
Re: Hilo oficial Volantes FANATEC
Ufff no me acuerdo de tanto pero cuando llegue esta tarde te lo miro
eduforza- Piloto de F1
GamerTag : puzzlebcn
Periférico : volante
Modelo de Volante : Ferrari
ok. muchas gracias
beli- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : belijk
Modelo de Volante : csr
POR FIN ya se hacerlo con la marcha de atras metida consegui calibrar la dichosa palanca los votones eran estar y el botoncito pequeño del lado ,ya que estamos me podias decir alguna configuracion guapa pa el volante,ami se me va mucho de culo,y otra cosa cuando metes una configuracion . al volante ay que tener la pantallita encendida para jugar y saves como se pone aqui alguna foto me gustaria enseñarte como me a quedado la palanca e H istalada en el pleseat me la e currado yo y estoy super contento como quedo y tanbien para si le sirve a alguien de idea pues mejoreduforza escribió:Ufff no me acuerdo de tanto pero cuando llegue esta tarde te lo miro
ay ba una de fotos de mi cacharro para la palanca en H https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/806/dsc0094mp.jpg/ https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/402/dsc0089sm.jpg/ https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/15/dsc0097oh.jpg/ https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/805/dsc0106um.jpg/ e de decir que las soldaduras no las solde yo ,me las soldo un colega pero la planificacion y recortar las piezas si
Re: Hilo oficial Volante CSR y CSR Elite
necesito una configuracion para mi fanatec ya que llevo un lio de un par de cojo......, y tambien en opciones avanzadas del mando, gracias de antemano.
Hola muy buenas:
Tengo unos pedales CSR normales, y lo que queria es cambiar el pedal del freno en el lugar del pedal de embrague y viceversa, para de esa manera poder frenar con el pie izquierdo...
Alguien ha probado esta combinacion...y si es asi, aver si me podria explicar como hacerlo...Gracias de antemano...
Tengo unos pedales CSR normales, y lo que queria es cambiar el pedal del freno en el lugar del pedal de embrague y viceversa, para de esa manera poder frenar con el pie izquierdo...
Alguien ha probado esta combinacion...y si es asi, aver si me podria explicar como hacerlo...Gracias de antemano...
R70 Jasofe- Piloto de F1
GamerTag : R70 Jasofe
Modelo de Volante : Fanatec CSR, Pedales CLubsport V2
y sobre los grados de giro, no habra que adaptar los grado de giro del volante con los grados de giro que te da el volante de la telemetria?
tienes que cambiar el pedal de freno en el lugar del embrague no vasta con cambiar solo el cable de sitio ya que tienen una funcion diferente en cuanto a los grados debes de ponerlos como mas comodo vallas yo normalmente en un trasera llevo bastantes grados y en un delantera menos grados .
espero que te sirva de ayuda
FRS forza evama- Piloto de Karting
GamerTag : FRS forza evama
Modelo de Volante : Porsche 911 Turbo S Wheel
V12 forza evama escribió:tienes que cambiar el pedal de freno en el lugar del embrague no vasta con cambiar solo el cable de sitio ya que tienen una funcion diferente en cuanto a los grados debes de ponerlos como mas comodo vallas yo normalmente en un trasera llevo bastantes grados y en un delantera menos grados .
Ok , muxas gracias por la respuesta Evama, ya cuando me ponga manos a la obra con la operacion, ya de dire k tal salio...
Saluds
R70 Jasofe- Piloto de F1
GamerTag : R70 Jasofe
Modelo de Volante : Fanatec CSR, Pedales CLubsport V2
muchas gracias, hare 2 configuracione una con mas grados y otra con menos, de lo demas tengo FF:90 SHO:100 DRI:3 ABS 90 LIN:0 DEA:20 SPR:0 DPR:0 ACL:ON, evama tienes alguna configuracion que pueda probar. llevo firmware 737.V12 forza evama escribió:tienes que cambiar el pedal de freno en el lugar del embrague no vasta con cambiar solo el cable de sitio ya que tienen una funcion diferente en cuanto a los grados debes de ponerlos como mas comodo vallas yo normalmente en un trasera llevo bastantes grados y en un delantera menos grados .
RE: HILO OFICIAL VOLANTE CSR Y CSR ELITE
porfavor alguien que quiera ayudarme, con la configuracion fanatec csr con firmware 737. helpppp¡¡¡¡
DOS PREGUNTAS,por que tengo que encender el vetilador sienpre que enciendo el volante, antes siempre estava encendido y la segunda pregunta el votoncito ese que hace de cruceta a vosotros se os mueve mucho? el mio da la sensacion que esta aljo flojo ? y se cae como para abajo
Alguno seguro que lo sabebeli escribió:DOS PREGUNTAS,por que tengo que encender el vetilador sienpre que enciendo el volante, antes siempre estava encendido y la segunda pregunta el votoncito ese que hace de cruceta a vosotros se os mueve mucho? el mio da la sensacion que esta aljo flojo ? y se cae como para abajo
Lo del ventilador se activa/desactiva consultando el número de versión de firmware
Tiene 2 modos:
- Siempre on
- Activado según temperatura
Tiene 2 modos:
- Siempre on
arubiom00- Sacándose el Carnet
GamerTag : arubiom00
Modelo de Volante : Fanatec CSR
yo tengo 737 ,el solo se activa ??????????arubiom00 escribió:Lo del ventilador se activa/desactiva consultando el número de versión de firmware
Tiene 2 modos:
- Siempre on
en principio si pero cuando miras el firmware se apaga tienes que volver a mirarlo para que se ponga en on
eduforza- Piloto de F1
GamerTag : puzzlebcn
Modelo de Volante : Ferrari
ok.eduforza escribió:en principio si pero cuando miras el firmware se apaga tienes que volver a mirarlo para que se ponga en on
firmware
Hola buenas a todos!!!!
alguien tiene el ultimo firmware para los fanatec??
tengo un csr y no los encuentro x ningun sitio...
Por cierto, que tal funciona el ultimo firmware?
un saludo!!!
alguien tiene el ultimo firmware para los fanatec??
tengo un csr y no los encuentro x ningun sitio...
Por cierto, que tal funciona el ultimo firmware?
un saludo!!!
xavi BRK- Sacándose el Carnet
GamerTag : xavi BRK
Modelo de Volante : CSR + Pedales CSR Elite
Hola soy iván, y escribo este mensaje porque tengo unas dudas sobre la compra de este volante. Mi intención seria comprar el Value pack (volante CSR + pedales CSR) 250€ + palancas de cambio CSR 60€ un total de 310€
Ahora las dudas.
-Los gastos de envio están incluidos? Si es que no cuanto es? Seria gastos de envio individuales por cada paquete o por todos los paquetes juntos?
-He leído algo sobre un problema a la hora de pagar con una tarjeta de débito, hay algún problema? Mejor pagar con la tarjeta de débito o paypal?
-Como no tengo playseat ni nada parecido, yo lo tendría que instalar en una mesa y los pedales en el suelo, se van para delante fácilmente o no resbalan mucho? Alguien conoce alguna chapuza con material ikea que sea decente?
-Alguien sabe para cuando estará la pagina de fanatec arreglada, esque me gustaría comprármelo ahora para jugar en verano porque luego en septiembre hay que estudiar y no hay tiempo.
Gracias.
Ahora las dudas.
-Los gastos de envio están incluidos? Si es que no cuanto es? Seria gastos de envio individuales por cada paquete o por todos los paquetes juntos?
-He leído algo sobre un problema a la hora de pagar con una tarjeta de débito, hay algún problema? Mejor pagar con la tarjeta de débito o paypal?
-Como no tengo playseat ni nada parecido, yo lo tendría que instalar en una mesa y los pedales en el suelo, se van para delante fácilmente o no resbalan mucho? Alguien conoce alguna chapuza con material ikea que sea decente?
-Alguien sabe para cuando estará la pagina de fanatec arreglada, esque me gustaría comprármelo ahora para jugar en verano porque luego en septiembre hay que estudiar y no hay tiempo.
Gracias.
ivan4418- Sacándose el Carnet
Modelo de Volante : CSR Wheel + CSR E. Pedals + CSR shiffer
Hola chavales, a ver si alguien me puede echar un cable, el caso es que quiero actualizar el csr normal a la 737 y no me entero de naa, a ver si alguno me puede explicar los pasos que hay que hacer por que soy un cepo con todo esto. Gracias.
ator83- Piloto de Karting
ator83 escribió:Hola chavales, a ver si alguien me puede echar un cable, el caso es que quiero actualizar el csr normal a la 737 y no me entero de naa, a ver si alguno me puede explicar los pasos que hay que hacer por que soy un cepo con todo esto. Gracias.
Buenas, te dejo este vídeo donde te explica paso a paso como actualizar el firmware, espero que te sirva. saludos
https://www.youtube.com/watch?v=5VoTNAKrqd4
darilete- Sacándose el Carnet
GamerTag : dariLte
Modelo de Volante : CSR
Muy buenas, os queria comentar a vosotros que sois unos expertos en la materia un problema que ya he tenido 2 veces con pedales de Fanatec, cuando salio Forza 4 compre un volante CSR + shifter porsche + porsche standard pedals, a los 2 meses me di cuenta que en la telemetria del forza, cuando frenaba, aunque pisase a fondo el freno, la barra de la telemetria solo subia hasta un 70-80%, asi que segui haciendo pruebas, esta vez con el driver de pc y pasaba lo mismo, me puse en contacto con Fanatec y me los combiaron por unos pedales CSR pagando 18€ de recargo, (lo curioso fue que no me recogieron los pedales porsche). 4 meses llevo con los pedales CSR y estaba encantando, hasta que comprobe en la telemetria que ahora lo que me falla es el acelerador pasa igual que con el freno, y no se por que puede ser, me he vuelto a poner en contacto con fanatec pero claro ya es el segundo problema similar con diferentes pedales y creo que estan un poco "moscas".
Alguien conoce algun problema similar o si le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado?
A mi de momento lo unico que se me ocurre es que haya entrado polvo en los contactos del acelerador, y que por eso al pisarlo se acciona irregularmente, probare a darle el spray-limpia circuitos que se usa para ordenadores y placas base.
Alguien conoce algun problema similar o si le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado?
A mi de momento lo unico que se me ocurre es que haya entrado polvo en los contactos del acelerador, y que por eso al pisarlo se acciona irregularmente, probare a darle el spray-limpia circuitos que se usa para ordenadores y placas base.
La verdad que me encantaria tener un volante csr con sus pedales porque la sensacion de conducir debe ser alucinante, pero al precio que estan creo que me va a costar hacerme con ellos. Hay tanta diferencia del oficial de microsoft al csr??
Forza David- Sacándose el Carnet
GamerTag : Forza David
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Página 18 de 33. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 33