Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
Ayuda no se que tipo de coches necesito y no me deja jugar
+2
FRS Airam
aDMuRDoK_895
6 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda no se que tipo de coches necesito y no me deja jugar
Hola a todos, tengo un problema considerable en mi modo carrera mundial..
estoy en la carrera 3 / 17, creo que en la categoria master no lo se, pero es la temporada con 17 careras, el caso es que me toca Road Atlanta, pero al entrar, me pone que no tengo los coches necesarios en el taller, me dice que compre otros o que suba de nivel, estoy en el nivel 29 de conduccion.
alguien sabe que necesito ? tengo de tipos r3, r2, S, A, D, y no me deja jugar !!! como puedo ver que tipo de coches necesito ? alguien sabe ?? gracias, un saludo a todos !!
estoy en la carrera 3 / 17, creo que en la categoria master no lo se, pero es la temporada con 17 careras, el caso es que me toca Road Atlanta, pero al entrar, me pone que no tengo los coches necesarios en el taller, me dice que compre otros o que suba de nivel, estoy en el nivel 29 de conduccion.
alguien sabe que necesito ? tengo de tipos r3, r2, S, A, D, y no me deja jugar !!! como puedo ver que tipo de coches necesito ? alguien sabe ?? gracias, un saludo a todos !!
aDMuRDoK_895- Sacándose el Carnet
GamerTag : aDMuRDoK_895
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Re: Ayuda no se que tipo de coches necesito y no me deja jugar
Lo más probable, y mira que tampoco recuerdo muy bien, es que tengas algún tipo de limitación como puede ser peso, año, tracción, etc etc. Da igual que tengas de todas las clases, si no se ciñen a la limitación no podrás correr.
pero no me sirve esto de nada.................
eso ya lo se, necesito saber eso que me pide, esas limitaciones, evidentemente no me voy a comprar 1000 coches para comprobar lo que me falta no ?
eso ya lo se, necesito saber eso que me pide, esas limitaciones, evidentemente no me voy a comprar 1000 coches para comprobar lo que me falta no ?
En la pantalla donde eliges entre 3 carreras si lees en pantalla tienes un botón donde te explica las restricciones de cada una de esas carreras. Te apuntas la restricción y te vas y te compras coches adecuados. Y si a veces hay que estar comprando unos cuantos coches, mejorandolos tu mismo, automaticamente o comprando tuneos en el escaparate.aDMuRDoK_895 escribió:pero no me sirve esto de nada.................
NO ME DEJA VER LAS PREUBAS NI RESTRICCIONES.
SIMPLEMENTE ME PONE ANTES DE ENTRAR, QUE NO PUEDO SEGUIR, NADA MAS.
SOLO NECESITO ALGUIEN QUE SEPA LAS PRUEBAS Y RESTRICCIONES POR FAVORRR
SIMPLEMENTE ME PONE ANTES DE ENTRAR, QUE NO PUEDO SEGUIR, NADA MAS.
SOLO NECESITO ALGUIEN QUE SEPA LAS PRUEBAS Y RESTRICCIONES POR FAVORRR
Si sabes el nombre del evento, puedes ir a lista de eventos y buscarlo allí. Si le das al azul salen las restricciones. No he llegado tan lejos en el modo carrera pero creo que tambien era pulsando "X"
Bien explicado Delaossaffa, haber si así lo termina entendiendo.
Pffff,, de verdad que lo siento MUCHISIMO, si parezco borde o algo asi, pero de verdad, no soy tonto y os entiendo, pero me parece que me he bloqueado totalmente.
miraz os explico, en el evento ni me deja entrar, osea no veo de que va, y cuando entro en LISTA DE EVENTOS......... COMO SE CUAL ES EL DE ROAD ATLANTA 3 / 17 ¿¿¿¿ estan separados por clases y por mil cosas, no se como se llama el evento que esta dentro de la carrera 3 / 17, por lo tanto no se las restricciones !!!!
miraz os explico, en el evento ni me deja entrar, osea no veo de que va, y cuando entro en LISTA DE EVENTOS......... COMO SE CUAL ES EL DE ROAD ATLANTA 3 / 17 ¿¿¿¿ estan separados por clases y por mil cosas, no se como se llama el evento que esta dentro de la carrera 3 / 17, por lo tanto no se las restricciones !!!!
Aprovechando la foto subida por Delaossafa, en esta pantalla si le das al boton amarillo Y ya te salen los coches admitidos para correr esa carrera.delaossafa escribió:
No te preocupes ami tambien me paso y se que no se puede usar la "Y" ni otro boton en este caso, en esa pista de road atlanta solo hay una carrera que es la de chevrolet case A y necesitas el corvete gran sport o algo asi, tiene dos franjas blancas a un lado que van del cofre a la llanta delantera de lado derecho. es el auto que se necesita y espero que sirva.
Saludos
Saludos
CGCA- Sacándose el Carnet
GamerTag : nacido para correr
Periférico : mando
Modelo de Volante : no