Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es necesito un poco de ayuda Bc0m necesito un poco de ayuda Owrq necesito un poco de ayuda Ki06 necesito un poco de ayuda Fk7drn necesito un poco de ayuda Fc0953 necesito un poco de ayuda Ilzm00 necesito un poco de ayuda 330u1zd necesito un poco de ayuda Rh0ldw necesito un poco de ayuda Jt3e necesito un poco de ayuda Yvfp necesito un poco de ayuda Wjcv necesito un poco de ayuda 4or4 necesito un poco de ayuda 7z6u necesito un poco de ayuda 6leu necesito un poco de ayuda 95od1z necesito un poco de ayuda Cqii necesito un poco de ayuda Bx49 necesito un poco de ayuda K9j800 necesito un poco de ayuda Bnbt necesito un poco de ayuda Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

necesito un poco de ayuda

2 participantes

Ir abajo

necesito un poco de ayuda Empty necesito un poco de ayuda

Mensaje  javccs Jue Nov 28, 2013 4:20 pm

saludos a todos desde Venezuela y felicitaciones por el foro, muy buena info acá.

bueno mi caso es el siguiente actualmente tengo un ps3, lamentablemente me robaron el xbox y me compre el play por el gt5 aunque jugué fm2 inclemente mente y era excelente, siempre he jugado con control pero quiero pasar a otro nivel, no sabia que habían periféricos tan avanzados la vdd conseguí esta pagina hoy y se me abrió un nuevo mundo.

quisiera armar un set up bueno, no el mas costoso pero si algo decente de buena calidad, por lo que he visto fanatec es la marca lider en el mercado y tienen muy buena pinta sus productos. Como nunca he tenido volante, pedales y mucho menos cockpit no sabría por donde empezar, que me recomiendan ustedes?

estuve viendo el combo CSL Seat Porsche Edition US de fanatec, que me pueden decir de el? , que diferencia tiene el gt2 con el gt3 aparte de que el gt3 no sirve en xbox

se oyen recomendaciones, gracias.

javccs
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 4
GamerTag : javccs
Periférico : volante
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

necesito un poco de ayuda Empty Re: necesito un poco de ayuda

Mensaje  cristof99 Vie Nov 29, 2013 8:33 am

javccs escribió:saludos a todos desde Venezuela y felicitaciones por el foro, muy buena info acá.

bueno mi caso es el siguiente actualmente tengo un ps3, lamentablemente me robaron el xbox y me compre el play por el gt5 aunque jugué fm2 inclemente mente y era excelente, siempre he jugado con control pero quiero pasar a otro nivel, no sabia que habían periféricos tan avanzados la vdd conseguí esta pagina hoy y se me abrió un nuevo mundo.

quisiera armar un set up bueno, no el mas costoso pero si algo decente de buena calidad, por lo que he visto fanatec es la marca lider en el mercado y tienen muy buena pinta sus productos. Como nunca he tenido volante, pedales y mucho menos cockpit no sabría por donde empezar, que me recomiendan ustedes?

estuve viendo el combo CSL Seat Porsche Edition US de fanatec, que me pueden decir de el? , que diferencia tiene el gt2 con el gt3 aparte de que el gt3 no sirve en xbox

se oyen recomendaciones, gracias.
Siento no poder ayudarte, ya que no se mucho de volantes. Te recomiendo ver algún análisis de los volantes, quizá encuentres alguno bueno y te ayude a decidirte.
cristof99
cristof99
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 163
Edad : 25
GamerTag : cristof99
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR, pedales ClubSport V2 y palanca de cambios ClubSport SQ
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.