Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es Torneo para novatos e "incompetentes" Bc0m Torneo para novatos e "incompetentes" Owrq Torneo para novatos e "incompetentes" Ki06 Torneo para novatos e "incompetentes" Fk7drn Torneo para novatos e "incompetentes" Fc0953 Torneo para novatos e "incompetentes" Ilzm00 Torneo para novatos e "incompetentes" 330u1zd Torneo para novatos e "incompetentes" Rh0ldw Torneo para novatos e "incompetentes" Jt3e Torneo para novatos e "incompetentes" Yvfp Torneo para novatos e "incompetentes" Wjcv Torneo para novatos e "incompetentes" 4or4 Torneo para novatos e "incompetentes" 7z6u Torneo para novatos e "incompetentes" 6leu Torneo para novatos e "incompetentes" 95od1z Torneo para novatos e "incompetentes" Cqii Torneo para novatos e "incompetentes" Bx49 Torneo para novatos e "incompetentes" K9j800 Torneo para novatos e "incompetentes" Bnbt Torneo para novatos e "incompetentes" Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

Torneo para novatos e "incompetentes"

+10
FRS WiseSam
Lobosolitario18
POCOFRIO
hedrix80
R70 Ophidian
Tonitoto
daniby23
R70 Putule
fataldelomio1
delpionen
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Torneo para novatos e "incompetentes" Empty Torneo para novatos e "incompetentes"

Mensaje  delpionen Sáb Mayo 19, 2012 8:27 pm

Buenas, soy nuevo en el foro y creo que sería interesante crear un campeonato para novatos en el que se pudiera competir sin molestar a jugadores experimentados, ayer jugué un par de horas online y lo más que pude hacer fue quedar penúltimo en un par de carreras y a medio mundo de los demás; quizá un campeonato con coches no muy potentes para empezar a controlar el tema sería bienvenido por más de uno.
delpionen
delpionen
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 35
GamerTag : bebeitor
Periférico : volante
Modelo de Volante : TX
Localización : Guadalajara

Volver arriba Ir abajo

Torneo para novatos e "incompetentes" Empty Re: Torneo para novatos e "incompetentes"

Mensaje  fataldelomio1 Jue Mayo 24, 2012 5:15 am

Me pasa un poco como a ti, empatizo con tu situación

Una pregunta ¿Corres con cambio manual o automático? Te digo porque yo al principio corría con automático y cuando me puse Live vi como todos mis rivales me sacaban grandes ventajas y era frustrante.

Hace 3 días empecé a correr con cambios manuales y el otro día hice un cuarto puesto en una carrera de 13, y mi vuelta rápida se acerca a los tiempos de la mayoría, todavía no a los tiempos del primero, pero es un comienzo.
En definitiva, que con cambios se va más rápido. Si ya corres con cambios solo te queda entrenar en cada circuito , yo también lo necesito


Yo prefiero correr con rivales mejores porque así creo que puedo mejorar.

Aunque igual sería una buena idea hacer un torneo de rookies o algo así, entre los que me incluyo, porque todavía no he debutado con el club R70

fataldelomio1
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 44
Edad : 41
GamerTag : fataldelomio1
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Torneo para novatos e "incompetentes" Empty Re: Torneo para novatos e "incompetentes"

Mensaje  R70 Putule Jue Mayo 24, 2012 7:29 am

fataldelomio1 escribió:Me pasa un poco como a ti, empatizo con tu situación

Una pregunta ¿Corres con cambio manual o automático? Te digo porque yo al principio corría con automático y cuando me puse Live vi como todos mis rivales me sacaban grandes ventajas y era frustrante.

Hace 3 días empecé a correr con cambios manuales y el otro día hice un cuarto puesto en una carrera de 13, y mi vuelta rápida se acerca a los tiempos de la mayoría, todavía no a los tiempos del primero, pero es un comienzo.
En definitiva, que con cambios se va más rápido. Si ya corres con cambios solo te queda entrenar en cada circuito , yo también lo necesito


Yo prefiero correr con rivales mejores porque así creo que puedo mejorar.

Aunque igual sería una buena idea hacer un torneo de rookies o algo así, entre los que me incluyo, porque todavía no he debutado con el club R70
Puedes debutar este domingo... hay varios grupos en las carreras...
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 1270
Edad : 41
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Localización : Cáceres
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón

http://www.destraperlo.com

Volver arriba Ir abajo

Torneo para novatos e "incompetentes" Empty Re: Torneo para novatos e "incompetentes"

Mensaje  fataldelomio1 Jue Mayo 24, 2012 8:03 pm

Hola Putule, gracias por el ofrecimiento, me gustaría participar, ya he hecho una inscripción como reserva. Saludos !

fataldelomio1
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 44
Edad : 41
GamerTag : fataldelomio1
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Torneo para novatos e "incompetentes" Empty Re: Torneo para novatos e "incompetentes"

Mensaje  delpionen Vie Mayo 25, 2012 11:52 pm

corro con manual, aunque me parece que el tema del cambio es correr con embrague o sin embrague, y yo, con las levas y el embrague no me apaño; me parece que tienes razón en lo de correr contra gente mejor para progresar (en mi caso, todo el que esté conectado me dará sopas con "honda", "citroen" o con el Papamovil)
delpionen
delpionen
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 35
GamerTag : bebeitor
Periférico : volante
Modelo de Volante : TX
Localización : Guadalajara

Volver arriba Ir abajo

Torneo para novatos e "incompetentes" Empty Re: Torneo para novatos e "incompetentes"

Mensaje  fataldelomio1 Vie Jun 08, 2012 9:27 pm

Como va el torneo para "incompetentes". No estaría mal disputar también este para colmar nuestras ansias de intentar luchar por un podium de vez en cuando, como una segunda división je je . habemus gente? Podríamos ser gente que rueda 4 o 5 segundos más lento que los cracks del Forza

fataldelomio1
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 44
Edad : 41
GamerTag : fataldelomio1
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Torneo para novatos e "incompetentes" Empty Con vuestro...

Mensaje  daniby23 Vie Jun 08, 2012 9:38 pm

Con vuestro permiso me cuelgo la medalla de muy inconpetente Shocked
Molaria bastante hacer algo de ese estilo Smile
daniby23
daniby23
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 45
Edad : 30
GamerTag : Daniby23
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Torneo para novatos e "incompetentes" Empty Re: Torneo para novatos e "incompetentes"

Mensaje  Tonitoto Vie Ago 24, 2012 2:35 am

Estoy de acuerdo, aparte de competir lo suyo es llegar si no el primero por lo menos cerca...
Apoyo esta propuesta y ademas me ofrezco a crear un club con alguno de esos corredores menos rapidos y poder correr juntos.
Un campeonato con con coches de clase d o e incluso c que son menos complicados de controlar con traccion delantera, tipo clio, punto, corsa, 207, ibiza, smart, aveo, mito, etc....
neumatico 215 45 17 y un maximo de caballos 250 por ejemplo
No se es una idea, pero se podria llevar a cabo, no?

Tonitoto
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 37
Edad : 40
GamerTag : tonitoto
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Torneo para novatos e "incompetentes" Empty Re: Torneo para novatos e "incompetentes"

Mensaje  R70 Ophidian Vie Ago 24, 2012 4:28 am

Hola compañeros!!!!
veo que hblas del tema del las marchas...
para ser mas competitivo y hacer buenos tiempos es jugar con el hembrague,ya se que con las elevas y el pedal es mas dificil,pero la cuestion es que tienes que acostumbrarte,practica unas cuantas veces con el embrague y poco a poco veras como no podras jugar de otra manera!!!
yo al principio jugaba con automatico,luego por probar puse manual,al poco tiempo me acostumbre y luego me lo puse con embrague y anda que no se notaba la diferencia puedes yegar a sacar entre 1 o 2 segundos de diferencia,se nota muxo en largas,

un consejillo no sueltes el gas cuando cambies de marcha,eso le dara un poco de empuje al soltar el embrague,la unica precaucion que deves de tener es que en las curvas si tienes que soltar el gas cuando cambies de marcha,porque sino te dara un buen latigazo,si es trasera notaras que se ba de atras si es delantera notaras que te hace un recto y luego el giro muy brusco.

donde yo lo note ese cambio fue en la recta de nuburgring con mi fantasma

pruebalo unas cuantas veces y me comentais Razz
R70 Ophidian
R70 Ophidian
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 349
Edad : 39
GamerTag : DTOPHIDIAN
Periférico : Volante
Modelo de Volante : oficial microsoft
Localización : Tarragona

http://clubr70.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Torneo para novatos e "incompetentes" Empty Re: Torneo para novatos e "incompetentes"

Mensaje  hedrix80 Vie Ago 24, 2012 8:36 pm

me apunto a eso de un grupo de segunda!! :p

mientras hacia las carreras offline iba mirando los tiempos de la gente y los primeros me suelen sacar unos 10seg Sad también es cierto que yo no iba a hacer tiempos y ellos supongo que sí

Ayer estuve con carreras de clases F y E y algo mejor la cosa Smile me mantenía casi en el mismo segundo por vuelta o poco más

Aun me estoy adaptando a embrague en un pad (que se le va a hacer...)

Saludos!

hedrix80
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 16
Edad : 43
GamerTag : Hedrix80
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR + Pedales CSR
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Torneo para novatos e "incompetentes" Empty Re: Torneo para novatos e "incompetentes"

Mensaje  Tonitoto Vie Ago 24, 2012 8:43 pm

ya lo creo que se nota lo del embrague, he mejorado bastante aunque aun no voy todo lo rapido que quisiera...

Tonitoto
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 37
Edad : 40
GamerTag : tonitoto
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Torneo para novatos e "incompetentes" Empty Re: Torneo para novatos e "incompetentes"

Mensaje  R70 Ophidian Sáb Ago 25, 2012 2:43 pm

hedrix80 escribió:me apunto a eso de un grupo de segunda!! :p

mientras hacia las carreras offline iba mirando los tiempos de la gente y los primeros me suelen sacar unos 10seg Sad también es cierto que yo no iba a hacer tiempos y ellos supongo que sí

Ayer estuve con carreras de clases F y E y algo mejor la cosa Smile me mantenía casi en el mismo segundo por vuelta o poco más

Aun me estoy adaptando a embrague en un pad (que se le va a hacer...)

Saludos!

supongo que el embrague lo tendras en la tecla A
que es la manera mas facil
R70 Ophidian
R70 Ophidian
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 349
Edad : 39
GamerTag : DTOPHIDIAN
Periférico : Volante
Modelo de Volante : oficial microsoft
Localización : Tarragona

http://clubr70.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Torneo para novatos e "incompetentes" Empty Re: Torneo para novatos e "incompetentes"

Mensaje  R70 Ophidian Sáb Ago 25, 2012 2:52 pm

Tonitoto escribió:ya lo creo que se nota lo del embrague, he mejorado bastante aunque aun no voy todo lo rapido que quisiera...
paciencia fiera!!!! poco a poco veras que se mejora,hay que entrenar para ser uno de los wuenos.
si algun dia estas aburrido.ves a marcadores cojete la clase que mas te guste y mira la repe del primero o segundo e intenta copiar como tiene el el coche y luego darte unas vueltas con el fantasma del primero o cerca de ti e intenta superarlo (te recomiendo circuitos pequeños)y vuelta tras vuelta se mejora bastante!!!asta que un dia ves que estas en los cien primeros y eso motiva bastante... Razz
R70 Ophidian
R70 Ophidian
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 349
Edad : 39
GamerTag : DTOPHIDIAN
Periférico : Volante
Modelo de Volante : oficial microsoft
Localización : Tarragona

http://clubr70.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Torneo para novatos e "incompetentes" Empty Re: Torneo para novatos e "incompetentes"

Mensaje  POCOFRIO Sáb Ago 25, 2012 5:52 pm

Si alguno quiere coches para clases bajas puede mandarme una solicitud pars unirse al club SERS, sin ningun tipo de compromiso. Un saludo.
POCOFRIO
POCOFRIO
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 888
GamerTag : POCOFRIO
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Microsoft

Volver arriba Ir abajo

Torneo para novatos e "incompetentes" Empty Re: Torneo para novatos e "incompetentes"

Mensaje  hedrix80 Mar Ago 28, 2012 1:41 am

DTOPHIDIAN escribió:
hedrix80 escribió:me apunto a eso de un grupo de segunda!! :p

mientras hacia las carreras offline iba mirando los tiempos de la gente y los primeros me suelen sacar unos 10seg Sad también es cierto que yo no iba a hacer tiempos y ellos supongo que sí

Ayer estuve con carreras de clases F y E y algo mejor la cosa Smile me mantenía casi en el mismo segundo por vuelta o poco más

Aun me estoy adaptando a embrague en un pad (que se le va a hacer...)

Saludos!

supongo que el embrague lo tendras en la tecla A
que es la manera mas facil

Pues la verdad es que soy un poco cafre... ya decía yo que era jodio administrar el freno y darle al embrague a la vez Shocked lo tenía en la configuración por defecto y que conste que en varias ocasiones busqué el menú para ver si podía cambiarlo de botón sin éxito....

Ahora lo tengo en la A y la cosa cambia mucho Wink

Gracias!!!

hedrix80
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 16
Edad : 43
GamerTag : Hedrix80
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR + Pedales CSR
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Torneo para novatos e "incompetentes" Empty quien quiera que me agrege

Mensaje  Lobosolitario18 Lun Ene 07, 2013 9:58 am

hola , mi gamertag es : Lobosolitario18 y juego a forza 4 muy amenudo , si alguien quiere agregarme y hechar unas buenas carreras que me mande un mensaje y por las noches a partir de esta hora o por ahi estoy jugando a forza llevo 2 meses con forza , saludos !!
Lobosolitario18
Lobosolitario18
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 13
GamerTag : Lobosolitario18
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

Torneo para novatos e "incompetentes" Empty Re: Torneo para novatos e "incompetentes"

Mensaje  FRS WiseSam Lun Ene 07, 2013 10:01 am

Me gusta el nombre que le has puesto al post... jajaja Laughing

Pues ahora mismo me he quedado sin Forza 4 Crying or Very sad Pero en cuanto lo vuelva a recuperar me uno, porque no soy ninguna proeza.. lol!

Un saludo!!
FRS WiseSam
FRS WiseSam
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 326
Edad : 34
GamerTag : Sam Thrace
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : En todos sitios

https://www.youtube.com/channel/UCnaU4LFeXbgTAfYHbLf86LQ/videos

Volver arriba Ir abajo

Torneo para novatos e "incompetentes" Empty Re: Torneo para novatos e "incompetentes"

Mensaje  H@lbert Miér Mar 06, 2013 10:42 am

Hola a todos,

Aquí otro incompetente o paquete Very Happy . Alguien podría orientarme en algún evento puntual para novatos o algún campeonato que no requiera saber mucho de reglajes porque no se usen. Busco algo de igualdad para empezar y espero divertirme.

Gracias a delaossa por los consejos iniciales porque iba perdidísimo Razz

H@lbert
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 25
GamerTag : Halbert21
Periférico : Volante
Modelo de Volante : CSR Elite + ClubSport V2 + CSS (on Zalem V27)

Volver arriba Ir abajo

Torneo para novatos e "incompetentes" Empty Re: Torneo para novatos e "incompetentes"

Mensaje  Krhonn Miér Mar 06, 2013 9:51 pm

Hola, actualmente estamos a puntito de abrir las inscripciones para la copa ibiza de resistencia, poca potencia y mismo coche para todos y con premios reales! No dejeis pasar la oportunidad.
Krhonn
Krhonn
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 1132
Edad : 39
GamerTag : Krhonn
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT3+TH8 RS Shifter+Pedales Fanatec Clubsport
Localización : Por Canarias

http://www.projectcarsgame.es

Volver arriba Ir abajo

Torneo para novatos e "incompetentes" Empty Re: Torneo para novatos e "incompetentes"

Mensaje  H@lbert Miér Mar 06, 2013 11:54 pm

Gracias por la info krhonn,

Pero la resistencia de cuanto tiempo estamos hablando? Porque si soy malo a corto plazo en carreras cortas, un evento que dure mucho rato puede ocurrir que no disfrute (no hablo de querer ganar, no mal interpreteis).

De todas formas estare atento a ver en que hilo encuentro la info.

H@lbert
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 25
GamerTag : Halbert21
Periférico : Volante
Modelo de Volante : CSR Elite + ClubSport V2 + CSS (on Zalem V27)

Volver arriba Ir abajo

Torneo para novatos e "incompetentes" Empty Re: Torneo para novatos e "incompetentes"

Mensaje  Krhonn Jue Mar 07, 2013 6:55 am

Hola Albert, nada son carreritas de 15/17 vueltecillas en pistas pequeñas, de todos modos como esto lo hago tambien por los pilotos que como tu dicen que tienen menos habilidad, siempre se puede reducir el numero de vueltas, lo importante es qye hagamos piña, llevarnos una buena experiencia y seguir con los que vienen después, un saludo!
Krhonn
Krhonn
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 1132
Edad : 39
GamerTag : Krhonn
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT3+TH8 RS Shifter+Pedales Fanatec Clubsport
Localización : Por Canarias

http://www.projectcarsgame.es

Volver arriba Ir abajo

Torneo para novatos e "incompetentes" Empty Re: Torneo para novatos e "incompetentes"

Mensaje  Airpaco Jue Mar 07, 2013 11:03 am

Hola megustaria saber si es posible algo mas sobre la copa ibiza de resistencia gracias Razz

Airpaco
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 400
Edad : 52
GamerTag : Airpaco
Periférico : volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx pedales t3pa
Localización : burriana (Castellón )

Volver arriba Ir abajo

Torneo para novatos e "incompetentes" Empty Re: Torneo para novatos e "incompetentes"

Mensaje  delaossa Vie Mar 08, 2013 7:46 am

Airpaco escribió:Hola megustaria saber si es posible algo mas sobre la copa ibiza de resistencia gracias Razz
Paco aqui te dejo el enlace: http://forzamotorsport.spanishforo.com/t1463-copa-seat-sport-de-resistencia
Decir que hay que corregir alguna coseja.
El campeonato va a ser con linea de trazada, para fomentar la participación y que se apunte gente de todos los niveles.
Los daños son en limitado.
La participación es individual, para que no esteis buscando compañeros de equipo.
Se dara a todos los participantes el diseño base con los vinilos obligatorios oficiales para que le pongais vosotros los vinilos o decoración que mas os guste.
Y seguramente me olvide de algo, pero ya se ira cambiando.
No se todavia cuando empezara, pero va a ser pronto y alternando con la tercera temporada de WTCC.
delaossa
delaossa
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 659
GamerTag : delaossafa
Periférico : Volante
Modelo de Volante : CSR, Pedales CSR Elite
Localización : Cuenca

http://ldelao.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Torneo para novatos e "incompetentes" Empty Re: Torneo para novatos e "incompetentes"

Mensaje  H@lbert Vie Mar 08, 2013 9:31 am

Krhonn y delaossa nuevamente gracias, creo que todos los domingos nose si tendre esa disponibilidad pero si es individual y no perjudico a ningun compañero por faltar puedo plantearme participar en alguna.

H@lbert
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 25
GamerTag : Halbert21
Periférico : Volante
Modelo de Volante : CSR Elite + ClubSport V2 + CSS (on Zalem V27)

Volver arriba Ir abajo

Torneo para novatos e "incompetentes" Empty Re: Torneo para novatos e "incompetentes"

Mensaje  Airpaco Vie Mar 08, 2013 9:43 am

Gracias Delaossa seguramente participare tiene muy buena pinta gracias de nuevo Razz

Airpaco
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 400
Edad : 52
GamerTag : Airpaco
Periférico : volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx pedales t3pa
Localización : burriana (Castellón )

Volver arriba Ir abajo

Torneo para novatos e "incompetentes" Empty Re: Torneo para novatos e "incompetentes"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.