Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
Pedales Clubsport o pedales CSR Elite
3 participantes
Página 1 de 1.
Pedales Clubsport o pedales CSR Elite
Hola, me gustaría que me explicarais las diferencias entre los pedales CSR Elite y los ClubSport, ya que estoy por comprarme uno de esos para la Xbox One , y me gustaría saber si los ClubSport valen lo que cuestan. Gracias por las respuestas y un saludo.
cristof99- Piloto de Karting
GamerTag : cristof99
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR, pedales ClubSport V2 y palanca de cambios ClubSport SQ
Re: Pedales Clubsport o pedales CSR Elite
los clubsport v2 cuestan 250€ los elite 150€cristof99 escribió:Hola, me gustaría que me explicarais las diferencias entre los pedales CSR Elite y los ClubSport, ya que estoy por comprarme uno de esos para la Xbox One , y me gustaría saber si los ClubSport valen lo que cuestan. Gracias por las respuestas y un saludo.
lo que no se si son compatible con la one
y la diferncia del club sport al elite es que los clubsport puede graduar la dureza del freno vivra el pedal del freno y el embrague tiene una palanca que simula cuando engancha el embrage,como en los coches que notas como empuja el embrage para fuera
Gracias, pero ¿cuáles me recomendarías?R70 Ophidian escribió:los clubsport v2 cuestan 250€ los elite 150€cristof99 escribió:Hola, me gustaría que me explicarais las diferencias entre los pedales CSR Elite y los ClubSport, ya que estoy por comprarme uno de esos para la Xbox One , y me gustaría saber si los ClubSport valen lo que cuestan. Gracias por las respuestas y un saludo.
lo que no se si son compatible con la one
y la diferncia del club sport al elite es que los clubsport puede graduar la dureza del freno vivra el pedal del freno y el embrague tiene una palanca que simula cuando engancha el embrage,como en los coches que notas como empuja el embrage para fuera
Por cierto, alguien me podría decir si los clubsport serán compatibles con la Xbox One?, ya se que los pedales solo serán compatibles con el volante que saque fanatec, pero no se si los clubsport también serán compatibles.
Y una última pregunta: ¿se sabe sobre que fecha sacarán un volante los de fanatec?
Un saludo y gracias.
Modelo de Volante : Fanatec CSR, pedales ClubSport V2 y palanca de cambios ClubSport SQ
Se ha dicho varias veces q los perifericos seran compatibles con los nuevos volantes fanatec.
Gracias, ya se que se ha dicho varias veces, la verdad es que soy un poco pesado. Pero es que no sabía si los Clubsport también lo eran o sólo lo eran los Elite.delaossa escribió:Se ha dicho varias veces q los perifericos seran compatibles con los nuevos volantes fanatec.
Perdón por ser pesado, y gracias.