Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
Pues si....me he rapado ;)
+5
R70 Putule
davidTP90
R70 Jasofe
Admin
FRS Airam
9 participantes
Página 1 de 1.
Pues si....me he rapado ;)
Eso, como estaba un poco harto de mi pelo, el cual me llegaba casi al hombro, pues he decidido cortar por lo sano, y que mejor manera que estar bien fresquito para este Verano. Nos vemos!!
Re: Pues si....me he rapado ;)
LIONSOUL2 escribió:Eso, como estaba un poco harto de mi pelo, el cual me llegaba casi al hombro, pues he decidido cortar por lo sano, y que mejor manera que estar bien fresquito para este Verano. Nos vemos!!
Tengo k decir que alguna vez he tendio el pelo asi, y la verdad creo que es lo mas comodo k aii, sobre todo cuando te ahorras peinarte por la mñanas,, , tiempo que ganas para dormir un poco mass ...
R70 Jasofe- Piloto de F1
GamerTag : R70 Jasofe
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR, Pedales CLubsport V2
te queda muy bien lionsul ,yo tambien lo llevo rapao i es la mejor manera de combatir la calor a hora que biene el veranito .
davidTP90- Este piloto apunta maneras
GamerTag : davidTP90
Periférico : volante
Modelo de Volante : csr XL
Yo como buen rockero ni lo intentodavidTP90 escribió:te queda muy bien lionsul ,yo tambien lo llevo rapao i es la mejor manera de combatir la calor a hora que biene el veranito .
R70 Putule- Moderador R70 Club
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón
Putule escribió:Yo como buen rockero ni lo intentodavidTP90 escribió:te queda muy bien lionsul ,yo tambien lo llevo rapao i es la mejor manera de combatir la calor a hora que biene el veranito .
x2 yo llevo buena melena ahi
RMFan23- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : RMFan23
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
LIONSOUL2 escribió:Eso, como estaba un poco harto de mi pelo, el cual me llegaba casi al hombro, pues he decidido cortar por lo sano, y que mejor manera que estar bien fresquito para este Verano. Nos vemos!!
No mientas!!! ya se te veía el cartón y te rapas para disimular!!!
Eh ehmmm eee.......sin comentarios
steeljuanky- Piloto de F1
GamerTag : FRS steeljuanky
jejeje, fresquito si que estoy!!! Y el rock se lleva en el alma no en el pelo!!!
Yo esk hasta que no me llegue hasta mas de la espalda no me lo toco xD siempre me ha gustado llevarlo largo, como ya hacian los nordicos
ya ves que cara de pillao que se te ha quedado jaja(de buen rollo)
xXxJOTIXxXx- Recién salido de la Autoescuela
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Jajaja reconozco que si tio... buen rollo siempre, siempre hay que reirse de algo aunque sea de uno mismo
que va chicos!!! malos rollos ninguno!!! alegria pal' body, en este caso para la cabeza!!
Pozi a mover ese esqueleto xD yo soy una persona que le saco el lado bueno a todo, es lo mejor que hay
Esta claro que el rock se lleva en el alma... pero no hay nada mejor que estar dando un concierto mientras le das hostias a la bateria con las melenas al viento... solo un problema, alguna vez se me ha enganchado la baqueta al pelo y no veas el tirón que da jejeje...
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón
Madre mía lo que esta dando desí este hilo, hay mucho gay por aquí Si queréis hacemos una sección de peluquería!!!
jajajaja!!! oye, que yo si queréis os puedo recomendar productos para las puntas abiertasAdmin escribió:Madre mía lo que esta dando desí este hilo, hay mucho gay por aquí Si queréis hacemos una sección de peluquería!!!
Te podria recomendar un suavizante muy bueno!!!Admin escribió:Madre mía lo que esta dando desí este hilo, hay mucho gay por aquí Si queréis hacemos una sección de peluquería!!!